[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Uchiha-Madara escribió:
256k escribió:
macharyus escribió:Cuidado con las keys rusas, que steam esta jodiendo cuentas.

¿Ah si? ¿Ya estan baneando? Joas, post?

FUENTE?

http://cdkeyshere.com/call-of-duty-blac ... d-key.html
Bueno, pues yo no podia jugar al Single y he cambiado la resolucion a 1440x900 y ya va mas o menos bien. Ahora me queda probar en el multi.
Yo tengo la versión física y la instalación completa la he realizado desde el DVD, lo único que una vez instalado como en todo juego de steam he tenido que esperar 1 minuto a que se validara.

El juego de un solo jugador a tope de gráficos (aa16x aniso 16x etc...) me rula a una media de 60fps con alguna caída en determinados puntos a 45-50, el rendimiento en general en mi equipo es perfecto pero noto que en el online va algo mejor (supongo que menos carga gráfica para ayudar a equipos mas modestos) pero dependiendo del server va peor o mejor, y en mi caso no se si por lag o por que el mapa tiene demasiado detalle pero hay uno de la selva que me iba bastante mal, de echo me han expulsado sin explicaciones así que pienso que seria un tema de lag.

En solo muy contento, me ha enganchado muchísimo, no tenia ninguna esperanza ya que por un lado soy mas de IW y por otro tenia entendido que iba a ser íntegramente en Vietnam y yo ODIO los juegos que están ambientados contra japoneses o vietnamitas en selva cerradas que te saltan "chinos" a mogollón con bayonetas.

Eso si, le llamaría mas bien Call Of Duty -"Epilepsia edition" al modo un jugador, madre cuanto destello parpadeo y lucecitas con las putas intros, eso es una de las cosas que no me esta gustando.

El online me esta encantando, mapas nuevos y frescos, armas nuevas, mil y una maneras de personalizar tanto el jugador como las armas o configuraciones... y bueno, en mis horitas de juegos ni un cheto espero que dure por que es una puta gozada!!!
masterpeke escribió:Como sabeis los fps que vais? es algun comando o algoo??

/com_maxfps XXX ---------- para cambiar los fps
/cg_drawfps 1 -------- para ver los fps que tienes 0 para desactivarlos

Creo que eran esos comandos, eso lo ves en la consola del juego dentro de una partida dale a la tecla º y la veras.
¿Alguien puede postear los 2 exes originales de la version ESPAÑOLA? Por favor
Va un poco petadillo aún con el equipo que tengo. Es en ciertos momentos, pero debería ir 100% fluido :\

Y de bugs pues tiene unos cuantos, la IA no destaca mucho precisamente y se han quedado algún que otro personaje clavado.

No hay tampoco opción a SLI.

Screen:

Imagen
macharyus escribió:
Uchiha-Madara escribió:
macharyus escribió:Cuidado con las keys rusas, que steam esta jodiendo cuentas.

FUENTE?

http://cdkeyshere.com/call-of-duty-blac ... d-key.html

por lo que yo entiendo hay, dicen que steam a desabilitado la activacion de las cuentas rusas, pero que se pueden seguir activando a travez de un vpn con ip de rusia, que no se lo que es xDD y que no se hacen responsables si steam banea las cuentas... pero no pone nada de que steam las este baneando.
256k escribió:¿Alguien puede postear los 2 exes originales de la version ESPAÑOLA? Por favor

Vuelvo a quotear la peticion...
-MasMe- escribió:Va un poco petadillo aún con el equipo que tengo. Es en ciertos momentos, pero debería ir 100% fluido :\

Y de bugs pues tiene unos cuantos, la IA no destaca mucho precisamente y se han quedado algún que otro personaje clavado.

No hay tampoco opción a SLI.

Screen:

Imagen

masme he mirado bien por los foros de steam (hay hasta una discusión abierta) parece ser que los problemas de lag/shuttering son puramente aleatorios, lo cual tiene su gracia la verdad a ver de donde cojones sale el error, por pruebas somos varios que nos va 100% sin problemas y otros quejandose al igual que por steam veo pc´s parecidos al mio que sufren bastante en multi, a ver si lo solucionan pronto que toca los cojones cada vez que se mata a alguien la escusita del lag.

es más en si esta bien optimizado, antes formatee a un amigo el pc y con E6400+3850 le tira bastante, pero bastante bien, debo dar suerte
Hola.

He escrito a Hispasolutions y me han respondido en cuestión de minutos, que si quiero la devolución del dinero solo tengo que poner una disputa en paypal y me lo devuelven sin ningún problema.

La verdad es que de momento no se que hacer.
Sabéis si las keys de Gamebuyers son rusas?? [mad] [mad] [mad] [mad]
A mi me va de puta madre, 60 fps estables, excepto caidas puntuales, flipando con el online, voy ya por el lvl 27, menuda viciada llevo hoy. Lo unico que le pido al cielo es que no vengan los chetos a joder esto...

PD:: Mucho cuidado con las keys rusas, algunos compañeros han cancelado su reserva por miedo a banneos o a que no funcione, sed prudentes.
A alguien le funciona bien con el mando de la XBox360??? A mi no me vibra!!!!!
Veo que no hay muy buena gente por aqui.. Vuelvo a pedir por 3º vez y pidiendolo encima por favor como las anteriores veces...

POR FAVOR, ¿PUEDE ALGUIEN SUBIR SUS EXES ESPAÑOLES Y SU INSTALLSCRIPT.VDF?
Bueno hablando de keys visto que las keys rusas son una porculeria xD, y que las keys europeas en sitios como cdkeyhouse "no se sabe cuando tendran" y en otros como gamebuyers hay problemas de stock hasta para los que lo tenian reservado, ni que decir que ya veremos cuando les llega a los que lo tengan que pedir ahora... Os recomiendo un sitio, que si es caro de cojones comparado con otros sitios, pero por lo menos tiene keys europeas y en stock, ni más ni menos que CJS KEYS, el problema que se han subido un poco a la parra con los precios antes era una web con precios muy pero que muy buenos, ahora ya no tanto, pero bueno por 7 euros "poco más o menos" + que en gamebuyers tendreis la key en un ratito.

Yo por mi parte decir que me queda un ratito de descarga, "ains que lento es steam pa esto dios, bueno para todo..." para entrar en el maravilloso mundo de ((call of timo: lagazost)) y nada a esperar que saquen un parchecito en breve que tengo ganas de volver a disfrutar un cod en condiciones. Salu2
256k escribió:Veo que no hay muy buena gente por aqui.. Vuelvo a pedir por 3º vez y pidiendolo encima por favor como las anteriores veces...

POR FAVOR, ¿PUEDE ALGUIEN SUBIR SUS EXES ESPAÑOLES Y SU INSTALLSCRIPT.VDF?

eh que yo soy buena gente XD pero no tengo el juego, si quieres te paso los exes del maniac mansion pero del black ops no puedo XD
San Telmo escribió:El juego fisico va por Steam, lo advierte bien claro en la caratula trasera del juego. Y la key siendo europea te vale seguro para bajarte cualquier version de steam en el idioma que tú quieras. (Ya de otras versiones no lo tengo claro).

En cuanto a la instalación, yo no se como va, lo suyo sería que te instalase steam (y ya se actualizaría si fuese necesario posteriormente). Y que al menos te dejase instalar el juego sin necesidad de bajartelo (poque para la mayoria es más rapido). Y luego ya lo activas y juegas através de Steam. En eso es como el Modern Warfare 2, que fue el primero Cod en usar este sistema Steam. Asi que si lo tienes tu sabrás mejor que yo como va.

Tenerlo tendría que llegarme como muy tarde el viernes, espero que me tire decente a 1440x900 con 4GB de RAM, GTX460 y el Q6600 con OC a 3.4.
Pc de la firma y me va fatal a 30fps o 40fps y bajadas de fps todo el rato cuando el mw2 al tope me iva a 90fps Imagen
gumm1988 escribió:Sabéis si las keys de Gamebuyers son rusas?? [mad] [mad] [mad] [mad]

Joselu les nostres no son ruses
Baktor escribió:Pc de la firma y me va fatal a 30fps o 40fps y bajadas de fps todo el rato cuando el mw2 al tope me iva a 90fps Imagen

por lo que estoy viendo, definitivamente tiene que ser un fallo de integración con steam... pero claro no pasando a todo el mundo no se yo si sera muy facil de detectar

http://www.youtube.com/watch?v=dpbWJ7wQtHs

ejemplo de que da igual el pc que tengas si te toca

ademas unos dicen que son pequeños cortes rapidos... otros les pasa eso... otros se llevan crashes xD

me siento muy afortunado srsly
Snake2k2 escribió:Bueno hablando de keys visto que las keys rusas son una porculeria xD, y que las keys europeas en sitios como cdkeyhouse "no se sabe cuando tendran" y en otros como gamebuyers hay problemas de stock hasta para los que lo tenian reservado, ni que decir que ya veremos cuando les llega a los que lo tengan que pedir ahora... Os recomiendo un sitio, que si es caro de cojones comparado con otros sitios, pero por lo menos tiene keys europeas y en stock, ni más ni menos que CJS KEYS, el problema que se han subido un poco a la parra con los precios antes era una web con precios muy pero que muy buenos, ahora ya no tanto, pero bueno por 7 euros "poco más o menos" + que en gamebuyers tendreis la key en un ratito.

Yo por mi parte decir que me queda un ratito de descarga, "ains que lento es steam pa esto dios, bueno para todo..." para entrar en el maravilloso mundo de ((call of timo: lagazost)) y nada a esperar que saquen un parchecito en breve que tengo ganas de volver a disfrutar un cod en condiciones. Salu2

Y tú la has comprado ahí? es de fiar? un poco raro el sistema de envio de keys no?

Un saludo.
chicos mirad lo que me pasa con cjs-cdkeys, es curioso, tengo un cupon de un 20% de descuento, bien, pues cuando lo aplico a la compra del black ops, segun ellos el 20% de 42.27€ es... trrrrrrrrrrr tachán! 0.57€!!!!!!!!!!
DanIX2 escribió:
Baktor escribió:Pc de la firma y me va fatal a 30fps o 40fps y bajadas de fps todo el rato cuando el mw2 al tope me iva a 90fps Imagen

por lo que estoy viendo, definitivamente tiene que ser un fallo de integración con steam... pero claro no pasando a todo el mundo no se yo si sera muy facil de detectar

http://www.youtube.com/watch?v=dpbWJ7wQtHs

ejemplo de que da igual el pc que tengas si te toca

ademas unos dicen que son pequeños cortes rapidos... otros les pasa eso... otros se llevan crashes xD

me siento muy afortunado srsly

Es version sparrow y es en el SP pero vamos que es porque esta mas mal optimizado... como el 5
No se si fiarme de una pagina en la que lo primero que veo es algo escrito en comic sans [poraki]
yo ya postee anterior mente pero esq es para flipar yo con este equipo:

Amd phenom 9950 2.6ghz (3.0ghz)
8gb ram ddr2 a 1066mhz
Ati 4870x2 (estoy pensando en poner otra 4870 mas) xd
Asus m3a32mvp deluxe (790fx)
Win 7 64 bits

tanto en single como en multi me va a 30 o 40 fps y con unos bajones a 20 fps

yo no se q puede ser pero esto no es normal parche ya!!!!!!
Kase O escribió:No se si fiarme de una pagina en la que lo primero que veo es algo escrito en comic sans [poraki]

http://www.criandocuervos.com/?p=5788

Me ha pasado lo mismo, y no hemos sido los únicos :)
pablosignes escribió:
gumm1988 escribió:Sabéis si las keys de Gamebuyers son rusas?? [mad] [mad] [mad] [mad]

Ok, me quede més tranquil. [bye] [uzi] [uzi]
gumm1988 escribió:
pablosignes escribió:

Ok, me quede més tranquil. [bye] [uzi] [uzi]

En gamebuyers ai 2 versiones la version Rusa i la version Europea q es la nuestra [tadoramo]
Yo el rato que llevo jugando con el equipo de la firma va bien con todo a tope. Por cierto, alguien sabe como puedo jugar en el mp en el mismo equipo que mis amigos?
Pregunta tonta: ¿cómo se ponen subtitulos? Las partes habladas cuesta bastante entender lo que dicen, y no veo en el menú la opción lógica de ponerlos.
Sr.Rubio escribió:Pregunta tonta: ¿cómo se ponen subtitulos? Las partes habladas cuesta bastante entender lo que dicen, y no veo en el menú la opción lógica de ponerlos.

Básicamente, porque viene sin ellos xD
Sólo por curiosidad, a los que nos va mal con cortes y pocos fps, ¿todos tenemos ATI? porque a ver si el problema va a estar ahí, que no me extrañaría, no es normal que a unos les vaya bien y a otros no.

Yo tengo una ATI 4850 y hasta ahora 0 problemas con todos los cods anteriores pero en este si que tengo los cortes (y me extraña porque los de ATI suelen sacar siempre fix pronto cuando salen juegos importantes y hay problemas...), por eso que me parece raro que el problema esté en steam porque sino nos pasaría a todo el mundo.
AlexRow escribió:Sólo por curiosidad, a los que nos va mal con cortes y pocos fps, ¿todos tenemos ATI? porque a ver si el problema va a estar ahí, que no me extrañaría, no es normal que a unos les vaya bien y a otros no.

Yo tengo una ATI 4850 y hasta ahora 0 problemas con todos los cods anteriores pero en este si que tengo los cortes (y me extraña porque los de ATI suelen sacar siempre fix pronto cuando salen juegos importantes y hay problemas...), por eso que me parece raro que el problema esté en steam porque sino nos pasaría a todo el mundo.

Yo tengo una ATI y un compñero de clase una Nvidia 240GTX y nos va igual de mal...
fix YA!
AlexRow escribió:Sólo por curiosidad, a los que nos va mal con cortes y pocos fps, ¿todos tenemos ATI? porque a ver si el problema va a estar ahí, que no me extrañaría, no es normal que a unos les vaya bien y a otros no.

Creo recordar haber leido mas atras a un chaval con una HD5770 y que el juego le funcionaba a la perfección. Aparte, en la review de Meristation lo prueban con 2 gráficas Nvidia y en ambas da problemas.

el caso es que a mi no me pasa ni con nvidia ni con ATi xD (en ninguno amd pero tambien veo amd´s que no dan problemas)

RANDOM IS NOT RANDOM!
<...>
Editado por #1302#. Razón: ESAS COSAS NO SE PUEDEN PEDIR AQUI, FALTA ANOTADA
256k escribió:<...>

Yo porque los gamebuyaters no me han dado la key, si no te los pasaba. Entiendo tu desesperacion por tenerlo en un idioma entendible.

A ver, no te lo tomes a mal, pero subir y compartir un exe con copyright a esta pagina seguramente no es buena idea, aparte las formas aun diciéndolo por favor si pones en letras gigantes negrita y mayúscula te ayuda muy poco ademas de repetirlo cada 10 minutos.

Es un juego de steam y si lo tienes legal y la versión europea le das a verificar la integridad y se te arreglara.
Ruron escribió:

Yo porque los gamebuyaters no me han dado la key, si no te los pasaba. Entiendo tu desesperacion por tenerlo en un idioma entendible.

Si es que no es eso tio.. Es que el exe ruso me da a mi que no rula, por que cuando le pones todos los ficheros, solo el multijugador va, y tiene ciertos errores, como si hubiese textos que no carga dado que no es el exe correcto.. y claro, al iniciar el modo campaña con esos exes, aun usando los ficheros en español sin toquetearlos (He probado a extraer todo el juego entero en español con el phoenix), le metes los exes y da el error de "fonts/consolefonts", por lo que creo que debe ser algo de los exes o algo asi.. Y entonces claro tio... Estoy desesperadito por que aqui todos diciendo que ai que guay, que les va, que no les va, pero NINGUNO se digna a subir 6 putos mb de archivos, vergonzoso

PD: DeathWalk, tengo el juego en RUSO, a lo que he escrito me remito, y si fueses tu o cualquier otro, bien que ibais a ir pidiendolo o os gustaria que os ayudasen, que nunca veis por los demas
Tú por lo menos tienes el juego (aunque sea en otro idioma), hay algunos que despues de haberlo reservado semanas antes del lanzamiento, aquí seguimos esperando a que nos envien la dichosa key.

El ansia me empieza a poder, estoy por abrir disputas por doquier en paypal.
St Keroro escribió:chicos mirad lo que me pasa con cjs-cdkeys, es curioso, tengo un cupon de un 20% de descuento, bien, pues cuando lo aplico a la compra del black ops, segun ellos el 20% de 42.27€ es... trrrrrrrrrrr tachán! 0.57€!!!!!!!!!!

me autocito por si a alguien le ha pasado, si es un bug o es que son unos....
256k escribió:PD: DeathWalk, tengo el juego en RUSO, a lo que he escrito me remito, y si fueses tu o cualquier otro, bien que ibais a ir pidiendolo o os gustaria que os ayudasen, que nunca veis por los demas

Hombre, yo si tuviera tu problema iría a otro tipo de foros de descargas donde seguramente no tengas problemas para encontrar esos exe.

Suerte con el arreglo, espero que consigas que te vaya.
Gamebuyers: Buenas noches,
primero disculparme a todos los clientes que han ralizado un peido de "Call of Duty Black Ops (EU)" por no haber podido mandarlo hoy, la razón ha sido que los juegos han estado en aduanas todo el dia, y yo he estado todo el dia informandome de que ocurre, pagando el correspondiente impuesto de imporacion, rellenando formularios, etc...

me dijeron que me pasase hoy mismo a las 17:00 a recojer todas las unidades, y asi lo hice y me mandaron a volver a las 19:00 y asi lo hice de nuevo, ambas veces la autoridad que debia firmar la entrega los paquetes no estaba presente, por lo que debo volver mañana.

Tan pronto como me sea posible os enviare a todos vuestra key, muchos de vosotros ya soys compradores de nuestra tienda desde hace casi un año y sabeis que es la primera vez que ocurre algo asi.

Pos nada a esperar toca hasta mañana por lo menos [uzi]
Kube escribió:El ansia me empieza a poder, estoy por abrir disputas por doquier en paypal.

Eso molaría.... [poraki] [poraki] [sati]
samhidalmoy escribió:Gamebuyers: Buenas noches,
primero disculparme a todos los clientes que han ralizado un peido de "Call of Duty Black Ops (EU)" por no haber podido mandarlo hoy, la razón ha sido que los juegos han estado en aduanas todo el dia, y yo he estado todo el dia informandome de que ocurre, pagando el correspondiente impuesto de imporacion, rellenando formularios, etc...

me dijeron que me pasase hoy mismo a las 17:00 a recojer todas las unidades, y asi lo hice y me mandaron a volver a las 19:00 y asi lo hice de nuevo, ambas veces la autoridad que debia firmar la entrega los paquetes no estaba presente, por lo que debo volver mañana.

Tan pronto como me sea posible os enviare a todos vuestra key, muchos de vosotros ya soys compradores de nuestra tienda desde hace casi un año y sabeis que es la primera vez que ocurre algo asi.

Pos nada a esperar toca hasta mañana por lo menos [uzi]

Yo acabo de recibir ese correo, pues nada, a esperar tocan, a ver si puede ser que lleguen mañana, menos mal que ya tengo el juego listo para instalar, pero me falta la clave, claro...
En G2Play han hecho una actualización al anuncio del Black Ops y han añadido esto:

Update #1: under a virtual VPN you can activate a UK key in Germany. However Steam has promised to ban every such key within 2 weeks max. so we sincerley do not recommend it. If you insist on getting a UK key to activate in Germany please note that you do so on your own risk.
P.S. Please do not write in blog comments about keys delivery as our support team is not reading these comments. Please send them email directly to sales@g2play.net. All keys are being delivered so no worries everyone will get one! :)

Lo que viene a decir que hay alemanes que estan usando (o van a hacerlo) serials de reino unido en alemania (por lo que tendrán una versión no censurada del juego) y les advierten que steam va a petarse esas keys de aki a dos semanas máximo, por lo que no recomiendan que lo hagan y si lo hacen, que asuman ellos mismos el riesgo que trae.

Y luego dicen que estan mandando ya las keys y ke todos tendremos una, a ver si es verdad ;)

Un saludo.
Kube escribió:En G2Play han hecho una actualización al anuncio del Black Ops y han añadido esto:

Update #1: under a virtual VPN you can activate a UK key in Germany. However Steam has promised to ban every such key within 2 weeks max. so we sincerley do not recommend it. If you insist on getting a UK key to activate in Germany please note that you do so on your own risk.
P.S. Please do not write in blog comments about keys delivery as our support team is not reading these comments. Please send them email directly to sales@g2play.net. All keys are being delivered so no worries everyone will get one! :)

Lo que viene a decir que hay alemanes que estan usando (o van a hacerlo) serials de reino unido en alemania (por lo que tendrán una versión no censurada del juego) y les advierten que steam va a petarse esas keys de aki a dos semanas máximo, por lo que no recomiendan que lo hagan y si lo hacen, que asuman ellos mismos el riesgo que trae.

Y luego dicen que estan mandando ya las keys y ke todos tendremos una, a ver si es verdad ;)

Un saludo.

Puta dictadura... eso no puede ser legal.
DeathWalk escribió:
Kube escribió:En G2Play han hecho una actualización al anuncio del Black Ops y han añadido esto:

Un saludo.

Puta dictadura... eso no puede ser legal.

¿Por la censura Alemana o por Steam?

Si es por steam es normal, se ciñen a las normas de alemania, seguramente se pueden meter en un lío por eso :/
Seguramente no tenga problemas Steam.
No estoy seguro, pero aquí pone que pueden hacer lo que quieran y cuando quieran -> http://store.steampowered.com/subscribe ... t/spanish/

Y ya se sabe desde hace un mes que los alemanes no iban a poder tener copias de otras partes. Se dijo cuando se censuró el juego.
1.Abrir Black Ops MP
2.Abrir el admin de tareas
3.Poner en el steam.exe prioridad baja y BlackOpsMP.exe alta
4.Abrir el juego y a probar

Esa solución a mi parece que me ha servido para evitar la caída de fps y cortes, pero a ver si sacan el parche para no tener que estar haciendo esto y poner las prioridades en normal que es como tienen que estar. No se de que manera podrá afectar el tener prioridad baja al proceso de steam por ejemplo.
4203 respuestas