Yo tengo la versión física y la instalación completa la he realizado desde el DVD, lo único que una vez instalado como en todo juego de steam he tenido que esperar 1 minuto a que se validara.
El juego de un solo jugador a tope de gráficos (aa16x aniso 16x etc...) me rula a una media de 60fps con alguna caída en determinados puntos a 45-50, el rendimiento en general en mi equipo es perfecto pero noto que en el online va algo mejor (supongo que menos carga gráfica para ayudar a equipos mas modestos) pero dependiendo del server va peor o mejor, y en mi caso no se si por lag o por que el mapa tiene demasiado detalle pero hay uno de la selva que me iba bastante mal, de echo me han expulsado sin explicaciones así que pienso que seria un tema de lag.
En solo muy contento, me ha enganchado muchísimo, no tenia ninguna esperanza ya que por un lado soy mas de IW y por otro tenia entendido que iba a ser íntegramente en Vietnam y yo ODIO los juegos que están ambientados contra japoneses o vietnamitas en selva cerradas que te saltan "chinos" a mogollón con bayonetas.
Eso si, le llamaría mas bien Call Of Duty -"Epilepsia edition" al modo un jugador, madre cuanto destello parpadeo y lucecitas con las putas intros, eso es una de las cosas que no me esta gustando.
El online me esta encantando, mapas nuevos y frescos, armas nuevas, mil y una maneras de personalizar tanto el jugador como las armas o configuraciones... y bueno, en mis horitas de juegos ni un cheto espero que dure por que es una puta gozada!!!