[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Me lo compre por steam (Visa) Y aun asi me tira errores :c
drlitross escribió:
ps3ro escribió:Pues me va bien el juego, en algunos server da algun tiron pero todo a tope 60 FPS. Ahora me toca acostumbrarme al ratón. jejeje, igual le pongo el mando de la play 2 a ver que tal jejeje

No lo entiendo la verdad, hay 1000 mensajes de personas diferentes que han pillado el juego en gamebuyers, y a ninguno le ha llegao, fijate que me he registrado por esto, muchos black ops, pero ninguno llega, interesante.

Diria que el no lo a pillao por gamebuyers.
Amigos ! He podido entrar! Bueno sepan ustedes que la version en ESPAÑOL del juego tira muchos errores, He descargado la de Ingles y me
corre perfectisimo!
finepix escribió:
reketekui escribió:
The End escribió:Al menos en Gamebuyers si que parece que han recibido los juegos y están enviando los códigos. Buenas noticias :)

no juegues con mis sentimientos :) en que te basas? (eres al que le han contestado el mail?

El del mail e sido yo.... y tambien me gustaria que nos dijeras en que te basas, jejej a cuchillo que vamos.

Coñe, pues precisamente por tu mail lo decia ¿O es que te lo has inventado? XD
ImNotFire escribió:Amigos ! He podido entrar! Bueno sepan ustedes que la version en ESPAÑOL del juego tira muchos errores, He descargado la de Ingles y me
corre perfectisimo!

Pues yo en vez de actualizar mi pc voy a cambiar el lenguaje de mis juegos y me iran perfectos no?...

Cómo va a ser la version española la única que tiene problemas?...
CHICOS ME ACABAN DE CONTESTAR!!!! ES 100% CIERTO OS COPIO Y PEGO:

Estamos enviando las que podemos, nos han parado en aduanas buena parte del lote hasta mañana, y estoy haciendo fotos y mandando las que tengo por aqui, no os desespereis porfavor.

gracias

Bueno al menos ha dao la cara....
samhidalmoy escribió:CHICOS ME ACABAN DE CONTESTAR!!!! ES 100% CIERTO OS COPIO Y PEGO:

Estamos enviando las que podemos, nos han parado en aduanas buena parte del lote hasta mañana, y estoy haciendo fotos y mandando las que tengo por aqui, no os desespereis porfavor.

gracias

Bien bien eso ya es otra cosa. Al menos a dado la cara y tenemos un porque.Bien xaval!!
samhidalmoy escribió:CHICOS ME ACABAN DE CONTESTAR!!!! ES 100% CIERTO OS COPIO Y PEGO:

gracias

si llamas dar la cara a tener que ir NOSOTROS detras de el despues de reservarle muuchos euros...

lo MINIMO es informar no?
electr0 escribió:

gracias

si llamas dar la cara a tener que ir NOSOTROS detras de el despues de reservarle muuchos euros...

100% de acuerdo en eso contigo
electr0 escribió:

gracias

Pero el tio a dado una explicacion. A mi me la suda si me da la key mañana la verdad. El tio esta haciendo lo que puede y punto
alguien sabe alguna pagina para pillarlo en español(key) y que no sea mas de 30€?

[fumando]
Si tiene que contestar a todos uno por uno es un currazo del mil, yo al menos prefiero que curre en mandar las keys que no en decir que igual tarda mas. Porque el monako no se va igualmente.
Ruron escribió:Si tiene que contestar a todos uno por uno es un currazo del mil, yo al menos prefiero que curre en mandar las keys que no en decir que igual tarda mas. Porque el monako no se va igualmente.

Pues a mi me acaba de enviar otro email, diciendo lo mismo lo de las aduanas, le contestao que tranquilo que en eol hay mucho desesperao. No hay prisa.
acaban de publicar el analisis de la version pc en meri

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0

:O no me lo puedo creer, meristation entrando con el cuchillo defendiendo al jugador pcero?
mellatovic6 escribió:alguien sabe alguna pagina para pillarlo en español(key) y que no sea mas de 30€?

[fumando]

te suena una tal gamebuyers? es la mas barata y en español.
finepix escribió:
mellatovic6 escribió:alguien sabe alguna pagina para pillarlo en español(key) y que no sea mas de 30€?

[fumando]

te suena una tal gamebuyers? es la mas barata y en español.

pero ahi no llegan las claves no? Imagen
Bueno yo ya e podido jugarlo menosmal, que gozada tener lista de servidores y no tener que esperar 1minuto entre partida y partida como en el MW2...es verdad que ahi algo de lag aveces (tema de fps ami me va bien) pero bueno es el primer dia ya lo iran solucionando...

Para los que se les reinicie el router cuando entran a una partida como me pasaba a mi la solucion es entrar en la configuracion del router con 198.168.0.1 ya sabeis...y en el apartado de firewall entrais en options y el tick de firewall deve estar desmarcado...asi ya ira perfecto.
Hombre, gamebuyers está bien , pero tanto como la más barata :).... yo lo compré en gamekeystore ayer mismo, me enviaron la clave a las 5 horas y me costo 17 euros y pico, eso si, no es española [ok]
bruentor escribió:Hombre, gamebuyers está bien , pero tanto como la más barata :).... yo lo compré en gamekeystore ayer mismo, me enviaron la clave a las 5 horas y me costo 17 euros y pico, eso si, no es española [ok]

suena interesante, pero como pagaste?
Probaré lo del firewall xk me va muuuy lagao
algun tutorial para cambiar el idioma y ponerlo en español o ingles??

Tengo version austriaca (en aleman) pero supongo que eso dara igual.
Pues yo ya lo tengo y ahora me lo instalo. Me ha costado 48€ en mediamark, no esta mal!

Dicen que petardea un poco este juego en multi no? Pues con mi pastel de PC ya veras, como vea 30fps me cagare en todo! xD
Por lo que hablais los que ya lo teneis, los de meristation han clavao el analisis, esperemos que le den caña rapido a los parches...
Lego escribió:algun tutorial para cambiar el idioma y ponerlo en español o ingles??

Tengo version austriaca (en aleman) pero supongo que eso dara igual.

Supongo que has probado lo del regedit de ponerlo en ESP no?
bruentor escribió:Hombre, gamebuyers está bien , pero tanto como la más barata :).... yo lo compré en gamekeystore ayer mismo, me enviaron la clave a las 5 horas y me costo 17 euros y pico, eso si, no es española [ok]

Hombre claro yo me refiero a version española. Nose yo gamebuyers la considero la mejor. No hay que volverse loco ya llegara la key... [fumando]
samhidalmoy escribió:Por lo que hablais los que ya lo teneis, los de meristation han clavao el analisis, esperemos que le den caña rapido a los parches...

Parche YA! , que así no se puede jugar
Asi que Gamebuyers es legal legal no? Esque yo cuando ya lo habia comprado por 47 en g2play me entere de que estaba a 30 en gamebuyers pero la version europea estaba sin stock
jadenn escribió:Asi que Gamebuyers es legal legal no? Esque yo cuando ya lo habia comprado por 47 en g2play me entere de que estaba a 30 en gamebuyers pero la version europea estaba sin stock

Si es legal pero lo que pasa que ahora el tio lo a subido a 35 euros, a mi me costo 30.
Pregunta chorra, se puede minimizar sin tener que ir al administrador de tareas? es decir con alt+tab o win+d? es que en el mw2 solo se podía yendo al administrador de tareas (ctrl+alt+supr)
Ruron escribió:Pregunta chorra, se puede minimizar sin tener que ir al administrador de tareas? es decir con alt+tab o win+d? es que en el mw2 solo se podía yendo al administrador de tareas (ctrl+alt+supr)

O con Alt+ Esc... xDD
Ruron escribió:Pregunta chorra, se puede minimizar sin tener que ir al administrador de tareas? es decir con alt+tab o win+d? es que en el mw2 solo se podía yendo al administrador de tareas (ctrl+alt+supr)

Yo e podido dandole al que tiene el dibujito de windows el que habre el inicio, y al maximizarse otravez se restaura enseguida no como otros que tardan bastante.
NaN escribió:

PayPal of course :)
256k escribió:A mi me tira noseque error el modo historia, algo de Fonts/ConsoleFonts (Me sale la consola), ¿Alguien que haya conseguido traducir todo el juego del puto ruso al español me puede echar un cable?

estoy igual que tu tio... el multi perfectamente en español y el singleplayer me da ese mismo error, que creo que tiene que ver con las fuentes de la consola o algo no?? no se..
Dios, estaba leyendo el análisis de Meristation, y me estaban quitando los cabrones las palabras de la boca, me han leido el pensamiento Imagen
Por cierto para los que teneis problemas de rendimiento y lag he sacado esto de los foros de steam, ahora despues lo probaré a ver si va bien:

1. Start Steam in offline-mode or terminate the process Steam.exe once in the SP game.

These are for the MP:

1. Change cl_maxpackets:

Open Console (`)
Type cl_maxpackets 100
Close Game.

2. Disable Cloud sync:

Right click on Black Ops Multi in steam games
Go Properties -> Updates -> Untick Enable steam cloud sync.

3. Disable Ingame Steam:

Steam > Settings > In Game > uncheck “Enable Steam Community In-Game”

4. Lower the CPU Priority on Steam process:

open your CTRL, ALT, DELETE and get in Task Manager
click the "processes" tab - then click "steam.exe"
go down to "set priority" and set to "low".

Note: those MP settings may adversely effect all your other Steam games!

for those of you who are having issues. go into steam/common/call of duty black ops/players and edit the config.cfg and config_mp.cfg

look for the following strings

seta r_multiGpu
seta r_multithreaded_device

if you have multigpu, set the number after multigpu to 1 (although for some reason, its set to this by default, change it back to 0 if you only have one card)

if you have a multicore cpu (who doesnt in this day and age), set the number after multithreaded_device to 1 (god knows why it was disabled to begin with).

in my case, setting the multigpu to 0 (i sold one of my 5850s a while ago so im not running crossfire) and multithreaded to 1 reduced the amount of 'freezes' dramatically. havent had any freezes in a while.

espero que sirvan.
Lleva como 5 minutos recuperando estadísticas nada más arrancar el modo multi. ¿esto es normal? tengo todos los puertos abiertos en el router.
Tiburon Man escribió:Lleva como 5 minutos recuperando estadísticas nada más arrancar el modo multi. ¿esto es normal? tengo todos los puertos abiertos en el router.

A mi también.

Esperemos que anden arreglándolo.
Yo igual me dice que los servidores de call of duty black ops no estan disponibles xDDDDD

Hay que abrir puertos?
alguno de gamebuyers ha tenido mas suerte que yo? XD
Pues si se queda en recuperando estadisticas xD esperemos que esten arreglando lo del lagg
Llevo toda la tarde con el jodido Black Ops. Tengo problemas de rendimiento, los servers no funcionan. Un autentico truño.
La crítica de Meristation le da un buen repaso. Los consumidores no podemos pertitir esta estafa.
Recomiendo NO COMPRARLO, mientras no se corrijan estos graves problemas.
Y aora va y sale la versión "no oficial", los de gamebuyers somos los ultimos pa todo }:/
bruentor escribió:
NaN escribió:

PayPal of course :)

Con esa key se puede descargar en steam en Español???
Almenos podras descargar el idioma e instalarlo tu no?
Un saludo
Juas juas juas juas juas esto es pa mear y no echar ni gota. MIRAD LO Q ME HA RESPONDIDO EL DE GAMEBUYERS, al cual le mande un correo esta tarde viendo q no tenia informacion de las keys.

Nos han parado en aduanas hasta mañana 4/5 partes del lote (desconozco porque han parado unos paquetes y otros no), despues de pagar sus impuestos correspondientes me han dicho que podria recogerlos hoy a las 19:00 horario ruso, acabo de volver de pasarme y me han dicho que quien lleva eso no esta que vuelva mañana.

Las que tengo las estoy mandando por orden de quien pago primero.

Un saludo y perdonad la falta de informacion, llevo todo el dia llamado a la empresa de transportes a ver que pasaba, informandome en aduanas, pagando los impuestos y demas.

ya llevo como 30 emails con la misma respuesta.
peloto5 escribió:Llevo toda la tarde con el jodido Black Ops. Tengo problemas de rendimiento, los servers no funcionan. Un autentico truño.
La crítica de Meristation le da un buen repaso. Los consumidores no podemos pertitir esta estafa.
Recomiendo NO COMPRARLO, mientras no se corrijan estos graves problemas.

Lo mismo digo, menuda puta mierda de juego colega! Pagar 50€ por algo que no funciona es muy triste, y hablando de Call of duty con la experiencia que tienen pues más aun!

Salu2
probad esto :

1.Abrir Black Ops MP
2.Abrir el admin de tareas
3.Poner en el steam.exe prioridad baja y BlackOpsMP.exe alta
4.Abrir el juego y a probar

También s puede probar :

n usuario del foro oficial de Steam ha publicado algunos comandos que pueden ayudar a reducir los problemas de lag/shuttering de Black Ops.

No es nada seguro, así que lo mejor es probar e intentar ver si realmente soluciona algo el problema.

El archivo de configuración esta en \Program Files\Steam\steamapps\common\call of duty black ops\players\config_mp.txt

Posiblemente haya que ponerlo en "Solo lectura" DESPUÉS de modificarlo para que no los pise al abrirlo.

Cita:
For those of you that are having issues with lag, I have some information that I hope will help you!

r_multiGpu

This should only be enabled if you have multiple graphics cards or a graphics card with multiple GPUs. If you don't have multiple GPUs, don't know what this means, or are having issues with your MultiGPU solution, please set this to "0".

r_multithreaded_device

This setting should be enabled for EVERYBODY as the minimum requirements for Black Ops clearly states that you need a multithreaded (multicore) CPU to run the game. However, some people have noticed that by setting this to "0" some of the skipping lag is relieved. Test this out only as a last resort.

r_vsync

VSync prevents screen tearing. If you don't know what that is, just set it to "0" because you probably don't care anyway. Otherwise, VSync usually doesn't have any negative performance issues with today's graphics cards. However, there may be a few performance issues linked to VSync with the current release of Black Ops. Try setting this to "0" for compatibility.

r_blur_allowed

This setting enables Blur shader effects. If you have a strong shader card, this setting may be negligible. Otherwise, just go ahead and set this to "0".

r_distortion

This setting enables Distortion shader effects. If you have a strong shader card, this setting may be negligible. Otherwise, just go ahead and set this to "0".

r_dof_enable

This setting enables Depth of Field shader effects. If you have a strong shader card, this setting may be negligible. Otherwise, just go ahead and set this to "0".

r_glow_allowed

This setting enables Glow (HDR?) shader effects. Normally, this should have a negligible performance impact. HOWEVER, this setting seems to be buggy! Performance improved DRAMATICALLY when I set this option to "0".

rate

Rate is the rate at which the client sends packets to the server. If you set this too low, below 10000 or so, you run the risk of sending insufficient data to the server and lagging out. Set this too high, above 50000 or so, and you run the risk of flooding your connection to the server. This setting should be adjusted according to your connection speed and may take some fine tuning.

cl_maxpackets

This setting controls how many packets the client will hold to ensure packet transmission. If you set this setting to low, below 20 or so, then you run the risk of being disconnected prematurely. If you set this setting too high, above 150 or so, then you run the risk of continually resending redundant data and lowering your ping (or worse, getting choked). This setting is very hard to tune because it depends on so many factors beyond your own connection. Most people have found setting this to 100 is a good compromise for most servers.

También podeis probar de instalar el directx9c y comprobar el Firewall
Al final esto me an respondido los de g2play

Dear sir/madam
We can offer you reward (credit) points for that order.
We give you points of the same value of money.
You can exchange reward (credit) points to pay when you make new order in our shop.
Sorry for any inconvenience caused and thank you for cooperation.
Best Regards
G2Play.net Team

Vamos que me devuelven el importe en creditos de g2play.Al final habra que pasar por el aro y comprarlo en steam.Sin chorizos 60 pavos en pc...
Hasta que me lleuge de Zavvi supongo que se arregalara todo (espero) pero realmente, si todo sale como tiene que salir, acabara siendo superior a MW2. El problema que existe ahora mismo es la optimizacion...¿Solucion? Parche...que jode cacho tener que esperar y es una verguenza, pero es un problema que se puede arreglar, no como los servidores dedicados del MW2...al menos eso pienso yo...
Doy fe de que (al menos la campaña) va de lujo (si por lujo se entiende sin parones y mas o menos suave) con el truco de jugarle con steam en modo desconectado. ¿La putada? que no recibes logros.
Tiburon Man escribió:Doy fe de que (al menos la campaña) va de lujo (si por lujo se entiende sin parones y mas o menos suave) con el truco de jugarle con steam en modo desconectado. ¿La putada? que no recibes logros.

A mi no me funciona eso, la campaña me va como el culo aunque lo ponga en modo desconectado y aunque mate el proceso d steam incluso.
4203 respuestas