[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

gamebuyerssss??? sal ratitaaaa [poraki]
Muy buenas, ya lei y me quite un susto de encima pense que mi maquina no podria correr este juego, pero al ver vuestros comentarios me alivia y solo queda esperar al parche,por lo que lei arriva es un bug del juego y no del servidor no? solo espero poder jugar con los que tengais la version pc, ami me vereis como "metralla",por cierto lo del gore mola eh ajajaja
estionx escribió:En el multiplayer le doy a jugar,partida igualada y en la lista de servers no me sale ninguno...

Por otro lado el juego a mi me va con algun tiron pero perfectamente jugable con un e6750,2gb y 8800gt

Yo tengo ese micro, 4gb de ram, y una 5770, y no puedo jugar ni la campaña de los tirones q da :(
samhidalmoy escribió:gamebuyerssss??? sal ratitaaaa [poraki]

joder macho esto ya es la hostia... me he "despejao" la tarde para poder jugar y no dan señales de vida....
A mi ni me encuentra servers ni nada se tira 4 intentando loguear al multijugador y luego nada, y el modo historia me tira un error al intentar arrancarlo.. Que desastre de juego dios... ¿Alguien puede subir los exes españoles oficiales?
reketekui escribió:
samhidalmoy escribió:gamebuyerssss??? sal ratitaaaa [poraki]

joder macho esto ya es la hostia... me he "despejao" la tarde para poder jugar y no dan señales de vida....

Yo me habia despejao el dia entero, pero macho vaya asco [+furioso]
256k escribió:A mi ni me encuentra servers ni nada se tira 4 intentando loguear al multijugador y luego nada, y el modo historia me tira un error al intentar arrancarlo.. Que desastre de juego dios... ¿Alguien puede subir los exes españoles oficiales?

Steam is down..
Ahora entiendo perfectamente pq los "grandes lanzamientos" los hacen los martes. Si lo hicieran un finde sería muchísimo peor.
Es una pena...con la ilusion que tenia yo con poder viciar el cod multiplayer, ahora que no os conecta a las partidas y estan caidos los server eso podria significar que pronto tendremos parche, pero eso es una liada macho que te levantes a las 9 de la mañana que casi ni he dormido de las ganas y no poder viciar ni el single player te entra depresion [carcajad]
Pues nose yo meti la key y se empezo a bajar y al abrirlo ya estaba en español, lo de que no encuentra servidores puede ke sea cosa vuestra, tarda un poco pero si ke empiezan a salir servidores teneis ke esperar un momento, peor es lo mio que cuando consigo entrar se reinicia el router xD
jadenn escribió:Pues nose yo meti la key y se empezo a bajar y al abrirlo ya estaba en español, lo de que no encuentra servidores puede ke sea cosa vuestra, tarda un poco pero si ke empiezan a salir servidores teneis ke esperar un momento, peor es lo mio que cuando consigo entrar se reinicia el router xD

Hay mucha gente q tb le pasa eso, no si por bugs no va a ser, juas...en fin dia 1, tengamos paciencia.
A mi me tira noseque error el modo historia, algo de Fonts/ConsoleFonts (Me sale la consola), ¿Alguien que haya conseguido traducir todo el juego del puto ruso al español me puede echar un cable?
ah yo pense, que lo de los server tenia que ver eso(el parcheo) pero si te cargan es como ami tmb, yo entro a la partida pero voi a tirones me mataban a cuchillo o no sabia ni done estaba pinao [carcajad]
256k escribió:A mi me tira noseque error el modo historia, algo de Fonts/ConsoleFonts (Me sale la consola), ¿Alguien que haya conseguido traducir todo el juego del puto ruso al español me puede echar un cable?

Yo no tengo el juego todavia, estoy esperando la key de gamebuyers.... pero lo tuyo hoy es de traca, llevo leidos como 20 mensajes tuyos intentando que te funcione.. y no hay manera. A ver si tienes un poco de suerte y lo consigues poner.Animo!
finepix escribió:
256k escribió:A mi me tira noseque error el modo historia, algo de Fonts/ConsoleFonts (Me sale la consola), ¿Alguien que haya conseguido traducir todo el juego del puto ruso al español me puede echar un cable?

Yo no tengo el juego todavia, estoy esperando la key de gamebuyers.... pero lo tuyo hoy es de traca, llevo leidos como 20 mensajes tuyos intentando que te funcione.. y no hay manera. A ver si tienes un poco de suerte y lo consigues poner.Animo!

Por el amor de Dios, el primero que tenga noticias de gamebuyers que lo ponga por aqui que estoy desesperao perdío....
Que puta verguenza, que nos hayamos pulido esa pasta en el juego y que no podamos jugar. Si es que no me va ni el MP ni el SP, en el single me va a saltos y en el multi antes iba a saltos, ahora en el 100% de las partidas que intento entrar me dice que esta lleno.
¿Alguien lo puede jugar el multi sin ningún problema que se note mucho ? ( esta mañana no se podía jugar , mucho lag, tirones...)
Si alguien sabe la solución para arreglarlo le estaría muy agradecido ;)
Me pasa igual que a "malgusto" me parece denigrante que no hayan probado los servers y tal.
A lo mejor es porque está todo dios intentando descargar el juego des de STEAM nose, espero que lo parcheen rapido k nosotros ya hemos pagado por un servicio que no se nos da correcamente.
reketekui escribió:
finepix escribió:

Por el amor de Dios, el primero que tenga noticias de gamebuyers que lo ponga por aqui que estoy desesperao perdío....

Yo tambien estoy esperando, pero creo que si ha caido hispasolutions gamebuyers me da que tambien, con que ala a echarse la siesta, xD.

Pero que al menos avisen, en la web o yo que se, por que segun pone en la web el dia 9 se envian las claves.....
llevo todo el dia intentado comectarme a una partida me conecto, me carga y cuando voy a elejir arma se me desconecta sale lo del cable desconectado y se me sale
drlitross escribió:
reketekui escribió:Por el amor de Dios, el primero que tenga noticias de gamebuyers que lo ponga por aqui que estoy desesperao perdío....

Yo tambien estoy esperando, pero creo que si ha caido hispasolutions gamebuyers me da que tambien, con que ala a echarse la siesta, xD.

Pero que al menos avisen, en la web o yo que se, por que segun pone en la web el dia 9 se envian las claves.....

Pa dormir estoy yo!!! XD

que poca formalidad... pero me huelo que es lo musmo de hispasolutions y para que la gente no cancele las reservas no dice nada...
Me acabo de conectar a STEAM des de clase y la gente dice que ya rula mejor.
Probad de poner resolución a 1024x900~ y a quitar el antistasting ( o algo así )
de momento hasta que no lo parcheen no creo que tengamos otra opción
La diferencia que hispasolutions esta situada en moldavia mientras que la de gamebuyers esta en moscu. Supongo que no sera el mismo distribuidor que reparta. De moldavia a moscu hay una cierta distancia. Ademas si el de gamebuyers no le hubieran llegao, nos habria mandao un sms diciendolo, vamos creo yo.

Editado: Le acabo de enviar un email al de gamebuyers... a ver si me contesta rapido y que me dice. Os mantendre informados.
porque siempre que entro en una partida se me va la conexion esto no es normal o mi wifi es una...
La verdad que despues de estar jugando toda la mañana, vengo un poco desilusionado :(. el juego esta bastante bien, pero para ser un lanzamiento de este estilo... menuda mierda de optimizacion, el buscador de servidor va como quiere, algunas veces encuentra rapido, otras te tiras como 5m esperando, para entrar lo mismo, ahora tardas siglos en entrar a un server, por no decir lo mal que va una vez dentro...
Luego te metes en un server modo "hardcore" y es la mierda mas grande vista jamas, supuestamente es "pro" y lo unico que te quita es la interfaz, que es una puta gilipollez, no me deja mirar las balas que me quedan pero sigue habiendo rachas de bajas, lanzagranadas y mierdas varias... nose, creo que tienen que pulirlo bastante mas y como he leido en algun foro esto pasa por solo poner betas en consolas, al final tendremos que jugar a shooters con mando [+furioso] [+furioso] .
Y por supuesto todo eso sin contar con la gente que no le deja siquiera entrar, en fin.
finepix escribió:La diferencia que hispasolutions esta situada en moldavia mientras que la de gamebuyers esta en moscu. Supongo que no sera el mismo distribuidor que reparta. De moldavia a moscu hay una cierta distancia. Ademas si el de gamebuyers no le hubieran llegao, nos habria mandao un sms diciendolo, vamos creo yo.

Editado: Le acabo de enviar un email al de gamebuyers... a ver si me contesta rapido y que me dice. Os mantendre informados.

Hace HORAS que yo le escribi, no esperes respuesta.
electr0 escribió:
finepix escribió:La diferencia que hispasolutions esta situada en moldavia mientras que la de gamebuyers esta en moscu. Supongo que no sera el mismo distribuidor que reparta. De moldavia a moscu hay una cierta distancia. Ademas si el de gamebuyers no le hubieran llegao, nos habria mandao un sms diciendolo, vamos creo yo.

Hace HORAS que yo le escribi, no esperes respuesta.[/quot]

Xavales que ma contestao!!!!!!!! os pongo lo q ma dicho:

Gracias por tu consulta. Por favor tenga en cuenta:

1) Podemos tardar hasta 12 horas en contestar por diferencia horaria.

2) Hoy 9 de Noviembre estamos muy ocupados enviando "Call of Duty: Black Ops", si no te ha llegado el tuyo por favor espera un poco y te llegara, no te impacientes.

Un saludo y gracias
electr0 escribió:

Hace HORAS que yo le escribi, no esperes respuesta.

Voy a fumarme una yenca porque ahora mismo estoy asi:

Imagen
Sigo buscando ayuda de alguien que haya traducido la version rusa a español 100% modo historia incluido T^T
finepix escribió:
electr0 escribió:

Hace HORAS que yo le escribi, no esperes respuesta.[/quot]

Xavales que ma contestao!!!!!!!! os pongo lo q ma dicho:

Gracias por tu consulta. Por favor tenga en cuenta:

1) Podemos tardar hasta 12 horas en contestar por diferencia horaria.

2) Hoy 9 de Noviembre estamos muy ocupados enviando "Call of Duty: Black Ops", si no te ha llegado el tuyo por favor espera un poco y te llegara, no te impacientes.

Un saludo y gracias

Sera casualidad q no nos ha llegado a ninguno de nosotros entonces :o
El chaval de Gamebuyers debe tener la bandeja del correo petada xD
Yo acabo de mandarle otro, asi al menos metemos presión [+risas] k bueno el de homer simpson asi estoi yo tmb jajaja
A mi me reinicia la conexión de internet LOL
Me podrian ayudar? Saben qu ea las 12:00 me intente meter al BlackOps pero me aparece el siguiente error :

Este juego no esta disponible Actualmente

Que podria ser? Gracias
ImNotFire escribió:Me podrian ayudar? Saben qu ea las 12:00 me intente meter al BlackOps pero me aparece el siguiente error :

Que podria ser? Gracias

Puedes seguir un poco el foro......
finepix escribió:
ImNotFire escribió:Me podrian ayudar? Saben qu ea las 12:00 me intente meter al BlackOps pero me aparece el siguiente error :

Que podria ser? Gracias

Disculpa amigo, es que tiene muchas paginas xD! Y recien me he conectado, si me pudieses decir por favor en que pagina (De las 100 y muchas mas que abran) esta.

Gracias
ps3ro escribió:A mi me reinicia la conexión de internet LOL

ya somos dos, ami siempre que me meto en una partida cuando elijo arma se me va la conexion
Al menos en Gamebuyers si que parece que han recibido los juegos y están enviando los códigos. Buenas noticias :)
ImNotFire escribió:
finepix escribió:

Que podria ser? Gracias

Disculpa amigo, es que tiene muchas paginas xD! Y recien me he conectado, si me pudieses decir por favor en que pagina (De las 100 y muchas mas que abran) esta.

Gracias

Si te dice eso es porque steam a petao y esta colapsado.... solo te puedo decir que como steam es una mierda puede pasar de todo. Te puede ir bien, te puede ir mal, puedes tener el idioma en ruso, en aleman, en ingles.... te puede petar la conexion... se te puede resetear el router... son tantas cosas....
xDD Gracias! Entonces habra que esperar a que steam soluciones esta cagada?
The End escribió:Al menos en Gamebuyers si que parece que han recibido los juegos y están enviando los códigos. Buenas noticias :)

no juegues con mis sentimientos :) en que te basas? (eres al que le han contestado el mail?
reketekui escribió:
The End escribió:Al menos en Gamebuyers si que parece que han recibido los juegos y están enviando los códigos. Buenas noticias :)

no juegues con mis sentimientos :) en que te basas? (eres al que le han contestado el mail?

El del mail e sido yo.... y tambien me gustaria que nos dijeras en que te basas, jejej a cuchillo que vamos.
finepix escribió:
reketekui escribió:

El del mail e sido yo.... y tambien me gustaria que nos dijeras en que te basas, jejej a cuchillo que vamos.

No tiene pruebas!!!!! a la hoguera con el!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa jajajaja
el problema de que se me valla la conexion veo que puede ser de los filtros o algo asi del modem, que debo quitar o hacer si alguien sabe gracias
finepix escribió:
reketekui escribió:

vengaaaa confiesa
Imagen

xDD buen rollito
Diooos kiero mi key ya! gamebuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyateeeeeeeers! xD
me estoy dando cuenta de que somos mil personas a las que gamebuyers nos a timao o le falta poco por timarnos jajaja

Editado: Si entrais en la web de gamebuyers.. el tio acaba de quitar la opcion del chat....... solo digo eso.
finepix escribió:me estoy dando cuenta de que somos mil personas a las que gamebuyers nos a timao o le falta poco por timarnos jajaja

Llevo desde las 13'00 leyendoos esperando que uno diga que le ha llegado la key de gamebuyer... xD
Pues me va bien el juego, en algunos server da algun tiron pero todo a tope 60 FPS. Ahora me toca acostumbrarme al ratón. jejeje, igual le pongo el mando de la play 2 a ver que tal jejeje
finepix escribió:me estoy dando cuenta de que somos mil personas a las que gamebuyers nos a timao o le falta poco por timarnos jajaja

Editado: Si entrais en la web de gamebuyers.. el tio acaba de quitar la opcion del chat....... solo digo eso.

ya ves tio, estos se han pirao con la pasta [uzi]
samhidalmoy escribió:

ya ves tio, estos se han pirao con la pasta [uzi]

La opcion de chat no siempre esta activa.

Imagino que estará como un cosaco echando fotos a serials... o eso espero xD
ps3ro escribió:Pues me va bien el juego, en algunos server da algun tiron pero todo a tope 60 FPS. Ahora me toca acostumbrarme al ratón. jejeje, igual le pongo el mando de la play 2 a ver que tal jejeje

No lo entiendo la verdad, hay 1000 mensajes de personas diferentes que han pillado el juego en gamebuyers, y a ninguno le ha llegao, fijate que me he registrado por esto, muchos black ops, pero ninguno llega, interesante.
4203 respuestas