[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

pablo387 escribió:
Sider2h escribió:ALguien ha conseguiro jugar medianamente bien ? va como el culo esta mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jaja pero queda claro que pasando el minimo exigido para el juego es culpa de steam/activision o de quien sea no de nuestros PCs, xk no puede ser que lo ponga a full graficos me vaya igual que si pongo 800x600 y todo al minimo. Aver si sacan algo ya xk es desesperante¡¡

Otro cutreport???? [carcajad]
Yo no voy a gastarme un centimo hasta que lo pruebe bien...y me entere de las futuras DLC.
Me da un error de noseque ZONE al arrancarlo.. ¿Tiene alguien el localization.txt ruso y los exes españoles? creo que es eso..

El error que me sale:

EXE_CANNOT_FIND_ZONE
en rusia son las 16:23.... no se habrá ido a comer sin mandar las keys, no???? ^^
toda la mañana esperando para nada, menudo asco XD encima todos mis colegas ya lo tienen T-T
reketekui escribió:en rusia son las 16:23.... no se habrá ido a comer sin mandar las keys, no???? ^^

no se donde habra ido, pero por la pagina no ha pasado, literalmente.
Pues a mi me va muy bien, despues de tener el dvd en el escritorio una semana pillando polvo [enfado1] , he jugado durante 3 horas en calidad extra y alta en sombras y tal a 1920x1200. Y tampoco es que tenga la mejor tarjeta gráfica del mercado y me va muy fluido :)
bitman escribió:Me estáis quitando el ansia de pillarlo de mala manera, ¿tan mal va? Yo al mw2 juego sin problemas a 1600x1050 y no me creo que éste vaya tan sumamente mal optimizado...

Por lo menos estoy jugando en consola quitándome el ansia viva, cuando vea que está mejor la cosa lo pillaré...porque no veas.

ByEs [buenazo]

Creeme, yo jugaba al MW2 con TODO al máximo, y a este ni poniendo los graficos en bajo y la resolucion en 800x600 (parece un juego de play station 1) hace que vaya bien.
Chavales va mal mal mal...en mi caso todo, sp y mp, no es problema de los equipos así que no os volvais locos actualizando drivers y cosas así.
Graficamente está un punto por debajo de mw2, a mi no me importa la verdad, tiene graficos de sobra para lo que se pretende. De lo que he jugado solo echo de menos (aparte d q vaya bien lol) un poco de "emoción" en el aspecto creo de música, esa música acelererada cuando se acaba el tiempo etc, por lo demás lo veo mucho mejor q el mw2 pq no es una lamerada tras otra.

He visto algún bug tonto estilo mato un perro y se queda flotando en el aire, pero esos son los bugs con los que contaba y q da igual q tarden un poco mas o menos en arreglarlos, pero lo de los fps, buf.
Ahora falta q funcione como debería, juas.
Gaiden escribió:Chavales va mal mal mal...en mi caso todo, sp y mp, no es problema de los equipos así que no os volvais locos actualizando drivers y cosas así.
Graficamente está un punto por debajo de mw2, a mi no me importa la verdad, tiene graficos de sobra para lo que se pretende. De lo que he jugado solo echo de menos (aparte d q vaya bien lol) un poco de "emoción" en el aspecto creo de música, esa música acelererada cuando se acaba el tiempo etc, por lo demás lo veo mucho mejor q el mw2 pq no es una lamerada tras otra.

He visto algún bug tonto estilo mato un perro y se queda flotando en el aire, pero esos son los bugs con los que contaba y q da igual q tarden un poco mas o menos en arreglarlos, pero lo de los fps, buf.
Ahora falta q funcione como debería, juas.

No problems,yo jugaba sin musiquitas ni ostias de esas.. xDD
Sigo sin recibir mis keys EU de gambuyers.... ansia ansia [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno yo jugue ayer en online casi una hora y hay mucho que pulir, retraso en el juego etc que supongo que lo haran, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Eso si yo compre mi cd fisico prefiero pagar 60 euros y dejarme de jaleos para lo que gasto al año en juegos o ******s pues merece la pena. Ya tenia ganas de cambiar de musica del juego que la del Mw2 ya me aburria jeje.
Va digamos tambien cosillas buenas que veamos, lo poco que llevo jugado al multi una cosa destacable es las pistolas no tienen mucho alcance, se acabo el pipear de punta a punta xDDDDDD

Y el SP llevare 45 minutos jugados y esta muy muy bien.

Alguien a probado los zombies online y sabe si ay lag?
Pues en hispasolutions, se a retrsado en el envio de keys, por algun problema con el dsitribuidor asi que toca esperar...
A mi lo que me fastidia es que las voces dobladas se oyen bastante mal, hay partes en las que practicamente no se escucha nada de nada cuando hablan de la historia, se oye mucho mas los efectos de las explosiones o la música. Lo que está claro es que han de seguir haciendo parches para estos bugs y otros que seguirán saliendo.
Foetoid escribió:A mi lo que me fastidia es que las voces dobladas se oyen bastante mal, hay partes en las que practicamente no se escucha nada de nada cuando hablan de la historia, se oye mucho mas los efectos de las explosiones o la música. Lo que está claro es que han de seguir haciendo parches para estos bugs y otros que seguirán saliendo.

lo peor de eso es que el juego no tiene subtitulos asi que no te enteras de nada xD
Si es que la salida era hoy a las 8..y son las 15 00

7 horas y ya lo estais crucificando algunos xD
Agente zero escribió:Si es que la salida era hoy a las 8..y son las 15 00

Hombre no jodas, una cosa es q tenga algun bug, glitch etc, pero q no se pueda jugar se pasa de la raya.
Agente zero escribió:Si es que la salida era hoy a las 8..y son las 15 00

Hombre... Es un sinsentido lo que está ocurriendo... Estamos haciendo de betatesters pero pagando 50 pavos (algunos más, algunos menos).

¿Con qué coño han testeado este juego para sacarlo así de "bien" optimizado? ¿Con un ordenador de la nasa o qué?
No sé darle un par de dias..

Yo no pensaba gastarme 60 euros ni de coña.Key de 19 euros y arreando..
Bueno pues a mi me está gustando y mucho, graficamente cumple, veo muchas horas de vicio y con zombies ni te cuento.

Saludos

P.D 0 lag en zombies
el juego esta optimizado, sera alguna chorrada... Endeluego que intransigencia, es lo que hay en pc... No es un hw cerrado como una consola. Ahora voy a catarlo yo, haber si tengo suerte y me va bien!
Cuidado con las keys rusas, que steam esta jodiendo cuentas.
macharyus escribió:Cuidado con las keys rusas, que steam esta jodiendo cuentas.

¿Ah si? ¿Ya estan baneando? Joas, post?
turok escribió:Confirmo que al menos yo las key de g2play no las acepta steam ><.45 pavos a la mierda...

Yo la he comprado en g2play y steam si me la ha aceptado, eso si dice que es austriaca y tengo el juego en alemán. Le he dicho a steam que lo quiero en español (solo me deja elegir en el multi player) pero ha pasado de mi y sigue en alemán. Estoy intentando cambiarle e idioma pero no tengo ni idea.
ps3ro escribió:el juego esta optimizado, sera alguna chorrada... Endeluego que intransigencia, es lo que hay en pc... No es un hw cerrado como una consola. Ahora voy a catarlo yo, haber si tengo suerte y me va bien!

Alguna chorrada que a miles de personas nos está ocurriendo en todo el mundo. Claaaro. :)
Bueno parece q no se puede conectar a los servers, espero q sea pq lanzan un parche ya.
Alguien ha comprado la cdkey del juego en directgameskey?? Si es asi, es region free multilenguaje?
Ahora mismo los servidores andan caidos o petados ya que ami por lo menos no me deja conectar a ningun servidor, y no me sale ninguno... esperemos que lanzen alguna actualizacion!!!!!!! por que el juego.. vicia mucho XDD
256k escribió:
macharyus escribió:Cuidado con las keys rusas, que steam esta jodiendo cuentas.

¿Ah si? ¿Ya estan baneando? Joas, post?

FUENTE?
¿Alguien puede decirme si el juego tiene soporte para LAN?

Paso de leerme 98 paginas... [+risas]
Visto que nadie a puesto capturas, voy a poner yo alguna xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pablo387 escribió:Alguien sabe como se cambia el nombre del multiplayer?? no lo encuentro es en steam o en el juego??

Gracias.

Up aver si alguien sabe algo¡¡
pablo387 escribió:
pablo387 escribió:Alguien sabe como se cambia el nombre del multiplayer?? no lo encuentro es en steam o en el juego??

Gracias.

Up aver si alguien sabe algo¡¡

el nombre se cambia en el perfil de steam
Aquí uno con la clave de g2play austriaca lol
instalando... cruzo dedos
supremegaara escribió:Aquí uno con la clave de g2play austriaca lol

si consigues cambiar al idioma avisame xD.
Yo tengo un e2200 oc a 2.88, 4gb de ram DDR2 y una ati 5500 y el juego me va perfecto xDDD
DjScream3 escribió:Visto que nadie a puesto capturas, voy a poner yo alguna xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

qye buena pinta que tiene.
dead421 escribió:Yo tengo un e2200 oc a 2.88, 4gb de ram DDR2 y una ati 5500 y el juego me va perfecto xDDD

Es q está claro q no es problema de hardware, por algún motivo "algo falla" a la mayoría de la gente, tenga el equipo q tenga.
Las claves de g2play os estan llegando? Yo estoy a la espera, pero espero que podamos poner el juego en Ingles al menos, no? habeis podido cambiar el idioma los que han pillado key en g2play?

Saludos!
Gaiden escribió:
dead421 escribió:Yo tengo un e2200 oc a 2.88, 4gb de ram DDR2 y una ati 5500 y el juego me va perfecto xDDD

Es q está claro q no es problema de hardware, por algún motivo "algo falla" a la mayoría de la gente, tenga el equipo q tenga.

Exacto. Y le está pasando a mucha gente (solo hay que mirar el foro de Steam). Los bajones que pega y la velocidad de framerate es absurda xD
Belphegor escribió:Las claves de g2play os estan llegando? Yo estoy a la espera, pero espero que podamos poner el juego en Ingles al menos, no? habeis podido cambiar el idioma los que han pillado key en g2play?

Saludos!

Me han mandado una key austriaca (esta en aleman) y no puedo cambiar el idioma.
a alguien le funca el multiplayer??...no me deja konectar a ninguno
Ami me llego la key a las 12 de la mañana de g2play digo, lo e intalado ya y me sale en español el juego en multiplayer almenos pero el problema es que cuando quiero entrar en una partida muxas dice que se a perdido la conexion con el host y cuando consigo entrar en 1 justo antes de empezar cuando ahi ke elegir la clase la conexion se me va y se reinicia el router xD asi que estoy jodido, alguien save la solucion de este problema?
Lego escribió:
Belphegor escribió:Las claves de g2play os estan llegando? Yo estoy a la espera, pero espero que podamos poner el juego en Ingles al menos, no? habeis podido cambiar el idioma los que han pillado key en g2play?

Saludos!

Me han mandado una key austriaca (esta en aleman) y no puedo cambiar el idioma.

Yawol her comandant!!

Estooo nada más instalarlo del dvd ya lo está actualizando. que cosa mas rara.
Se pueden poner subtitulos?
Bueno, primera respuesta "oficial" al problema y no es ni de valve ni de Treyarch, sino de gameservers, lol (la respuesta es de gameservers, no el problema)
It is not to do with PC specs or server configuration there would appear to be a bug in the game that is causing graphical lag spikes to a specific people. The developers have been made aware of this bug and they are looking into it
Gaiden escribió:Bueno, primera respuesta "oficial" al problema y no es ni de valve ni de Treyarch, sino de gameservers, lol (la respuesta es de gameservers, no el problema)
It is not to do with PC specs or server configuration there would appear to be a bug in the game that is causing graphical lag spikes to a specific people. The developers have been made aware of this bug and they are looking into it

Por lo menos se han dado prisa Imagen
jadenn escribió:Ami me llego la key a las 12 de la mañana de g2play digo, lo e intalado ya y me sale en español el juego en multiplayer almenos pero el problema es que cuando quiero entrar en una partida muxas dice que se a perdido la conexion con el host y cuando consigo entrar en 1 justo antes de empezar cuando ahi ke elegir la clase la conexion se me va y se reinicia el router xD asi que estoy jodido, alguien save la solucion de este problema?

Cuando activaste la key te dijo de que zona era? esque yo lo he comprado en g2play y no consigo ponerlo en castellano
En el multiplayer le doy a jugar,partida igualada y en la lista de servers no me sale ninguno...

Por otro lado el juego a mi me va con algun tiron pero perfectamente jugable con un e6750,2gb y 8800gt
4203 respuestas