[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Es un problema de procesador, la gráfica y la ram van bien pero la cpu se pone al 100% igual me pasa a mi con un cd2 a 2.66 que a mucha gente con i7, es q hasta se corta el sonido, la cpu se pone a tope y ralentiza el sistema. Espero q alguien lo esté pasando mal ahora mismo en treyarch/valve.
Los de gamebuyers mandaran las keys pa hoy??? XD
No me deja instalar el cod español ._., me abre steam pero no hace nada
samhidalmoy escribió:Los de gamebuyers mandaran las keys pa hoy??? XD

en teoria si jajaja, yo tambien lo estoy esperando no paro de darle al f5 a ver si me llega el email.
finepix escribió:en teoria si jajaja, yo tambien lo estoy esperando no paro de darle al f5 a ver si me llega el email.

Joder q tortura, soi mu impaciente XD
Cuanto más os tarde en llegar la clave más posibilidades de q haya salido un parche...así q mejor, hacedme caso, yo no puedo jugar ni la campaña, juas
A mi no me ha llegado todavía...
He cosido a tickets a los de g2play y mirad lo que me han contestado:

Hello,
We're deeply sorry but we're having some problems with our supplier.
We would greatly apreciate it if you could wait about 24h until we find solution for this problem.
Meanwhile, please try again after official release.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1570761
¿Como habeis metido las voces/textos españoles? Yo he instalado el juego pero en zone solo me sale la carpeta Common y Russian :S, ¿Alguien puede subir el localization.txt español?
me recomendais que me pille la key rusa o la europea de gamebuyers¿¿¿

gracias!
Kube escribió:He cosido a tickets a los de g2play y mirad lo que me han contestado:

Hello,
We would greatly apreciate it if you could wait about 24h until we find solution for this problem.

encima de que son caros te la lian, es que dan asco....
St Keroro escribió:
Kube escribió:He cosido a tickets a los de g2play y mirad lo que me han contestado:

Hello,

encima de que son caros te la lian, es que dan asco....

El año pasado ocurrió lo mismo con G2play y Onlinekeystore.

Si saben que va a pasar esto, ¿por qué no lo preveen?
Tengo problemas al INSTALARLO.

Vereis, en el proceso de instalación del nuevo COD el steam se inicia y se actualiza. Pues bien, a mi se me queda en esa pantalla durante unos 2 minutos y despues me salta una pantalla de error diciendo que primero tengo que estar conectado a internet (cuando ya lo estoy) Alguno sabe que puedo hacer o si es un problema mio?

La pantalla pone:

"Steam.ese (main exception): To run Steam, you must first connect to the Internet

He probado a reiniciar, he probado a ejecutarlo como admin,... pero nada
Prueba a desinstalar steam y bajartelo de la web de nuevo. Guarda antes la carpeta steamapps
mmm...problemas con el proveedor ehh...
Imagen
Overdrack escribió:
Pero una vez tengas el juego activado puedes jugar offline siempre que quieras, no necesitas una conexión permanente.

Sigue siendo lo mismo, por una vez que sea, siempre vas hacer falta Internet si o si.
Así que aun así tampoco entiendo porque la gente le gusta esta política, mas bien creo que para joder al PC.

A mi particularmente no me gusta... pero tampoco me molesta. Llevo usando STEAM desde hace 7 años y los beneficios de la plataforma me compensan sobradamente a sus desventajas.
mellatovic6 escribió:me recomendais que me pille la key rusa o la europea de gamebuyers¿¿¿

gracias!

eres de baza tio? Yo soi de guadix XD Yo me pille la EUR la version rusa parece que esta dando problemas =)
estoy dentro del juego lo primero que me encuentro, el puntero del raton la flechita que me va a saltos eso en el menu principal, le doy a jugar y me dice que no se encuentra ninguna conexion o nose que, y internet tengo porque si no no estaria aqui ahora, asi que no se que royo me esta pasando mas raro.
256k escribió:¿Como habeis metido las voces/textos españoles? Yo he instalado el juego pero en zone solo me sale la carpeta Common y Russian :S, ¿Alguien puede subir el localization.txt español?

ahi lo tienes

http://www.megaupload.com/?d=PMDY0103
monton escribió:
256k escribió:¿Como habeis metido las voces/textos españoles? Yo he instalado el juego pero en zone solo me sale la carpeta Common y Russian :S, ¿Alguien puede subir el localization.txt español?

ahi lo tienes

puedes resubirlo?? no funciona el link
samhidalmoy escribió:
mellatovic6 escribió:me recomendais que me pille la key rusa o la europea de gamebuyers¿¿¿

gracias!

eres de baza tio? Yo soi de guadix XD Yo me pille la EUR la version rusa parece que esta dando problemas =)

jajaj tonces somos vecinos!!jaja,,pues creo k me pillare la EU mejor,,,
Alguién puede escanear la carátula de Pc para poder imprimirla?

La unica buena que he encontrado es esta, pero es de ps3
Imagen

PD: Lo de escanear la carátula va en serio, pllllzzzzzzz ;)
Uchiha-Madara escribió:
monton escribió:

ahi lo tienes

puedes resubirlo?? no funciona el link

que raro, a mi me funciona :-?

prueba a copiar y pegar esto:
spanish

WIN_CONFIGURE_UPDATED_TITLE
"Ajustes recomendados actualizados"

WIN_CONFIGURE_UPDATED_BODY
"Los ajustes recomendados se han actualizado desde la última vez que ejecutaste Call of Duty.
¿Quieres que el juego se configure óptimamente con estos nuevos ajustes?

Esta opción es recomendable casi siempre. Cambiarán los ajustes del sistema pero no tus controles."

WIN_LOW_MEMORY_BODY
"Parece que te queda poca memoria virtual.
Esto puede provocar que el juego se ejecute lentamente o incluso que se pare por completo.
Es recomendable que cierres algunos programas antes de ejecutar Call of Duty.

¿Quieres ejecutar Call of Duty de todas formas?"

WIN_LOW_MEMORY_TITLE
"Poca memoria"

WIN_COLORDEPTH_WARN_BODY
"Es poco probable que puedas inicializar una ventana del tamaño correcto con el ajuste de vista de escritorio actual. Selecciona 'Aceptar' para intentarlo de todas formas. Pulsa 'Cancelar' si quieres salir."

WIN_COLORDEPTH_WARN_TITLE
"Profundidad de color de escritorio baja"

WIN_COMPUTER_CHANGE_BODY
"Parece que tu ordenador ha cambiado desde la última vez que ejecutaste Call of Duty.
¿Quieres que el juego se configure óptimamente para tu nuevo hardware?

Esta opción es recomendable casi siempre. Cambiarán los ajustes del sistema pero no tus controles."

WIN_COMPUTER_CHANGE_TITLE
"¿Elegir ajustes óptimos?"

WIN_DISK_FULL_BODY
"Call of Duty no pudo escribir un archivo. Parece que el disco duro está lleno."

WIN_DISK_FULL_TITLE
"Error al escribir archivo"

WIN_IMPROPER_QUIT_BODY
"Parece que Call of Duty no se cerró correctamente la última vez que lo ejecutaste.
¿Quieres ejecutar el juego en modo seguro?

WIN_IMPROPER_QUIT_TITLE
"¿Ejecutar en modo seguro?"

WIN_ERROR
"Error fatal"

WIN_NO_STEAM
"Tienes que ejecutar Steam para jugar con este juego."

WIN_OUT_OF_MEM_BODY
"Memoria agotada. Es posible que tengas poco espacio en el disco duro."

WIN_OUT_OF_MEM_TITLE
"Memoria agotada"

WIN_UNABLE_LOAD_DLL_BODY
"No se puede cargar un DLL. Esto puede deberse a que tienes poca memoria, espacio insuficiente en el disco duro o a que faltan archivos DLL."

WIN_DIRECTX_INIT_TITLE
"Error de DirectX"

WIN_DIRECTX_INIT_BODY
"DirectX se ha encontrado con un error irreversible.

Consulta el archivo Readme (Léame) para encontrar soluciones."
EN el modo campaña no se me escucha el sonido...en cambio en multi si.
DanIX2 escribió:
ILAYAS escribió:
Y bueno, quitando este problema, espero puntual, por lo que he jugado creo q este juego le va a dar sopas con hondas al multi del mw2, pero por mucho además.

Esto lo dices por que son "servidores dedicados" ? pues salvo eso, no veo donde supera al MW2?

- El sonido de las armas y explosiones es malísimo
- El nivel de detalle de los mapas es bajo. Mapas grandes, tipo laberinto...
- Los personajes son muy pequeños, y también con bajo nivel de detalle..
- Las armas secundarias no valen para nada... o por lo menos cuesta matar con la pistola bastante
- etc
- etc

No digo que no sea divertido jugar a este juego (cuando no suframos el lag de anoche ) y que la novedad nos embriague a más de uno.......... pero el MW2 supera con creces la calidad de este juego.

Es mi opinión.

el sonido de la explosion que acabo de oir creo que venia de mi cerebro tras leer esto...

-sonido de las armas malo? wtf
-... si pones el MW2 por delante no se si has jugado a otros, el MW si que era un buen multiplayer, con el 2 no se que coño hicieron (ojo que he viciado mucho pero tengo una curiosa relacion amor-odio de lo jodidamente falso que es)
los mapas... pues hombre en MW2 eran ridiculamente pequeños (maraton+peso ligero = acabamos de empezar y ya estoy apuñalando gente por la espalda)
-armas secundarias? como tiene que ser... no se igual tenia su gracia relativa ir corriendo con g18 duales o con 2 rangers y decir: AHAHAHAH SOY PRO CON ESCUDO TORTUGA!

en fin, me parece mucho más equilibrado que el MW2 que era un juego puramente lammer, el noobtubber ha vuelto un poco a lo que era en el 4 incluso, cosa que agradezco y la distribución de perks es mucho más logica, de vez en cuando seguire jugando al 2, pero creeme no voy a echar de menos a los ussain bolt inutiles que se meten en modo "hc" y dicen no tengo HUD pero me la suda porque solo tengo que dar a la E para romper cualquier ley relativa a la logica (no hace gracia coser a balazos a alguien y que te apuñale si o si)

en fin que como shooter lo veo muy superior a MW2... quiza el MW2 tenga sus cosas, pero que quieres que te diga, un juego en el que te llaman camper al ir moviendote con todo el mapa con una M4 solo por no correr... no es que merezca su respeto, aunque en si el problema es su comunidad de jugadores y de chetos mierderos.

Es verdad en el mw el online molaba mas, pero hechare de menos mis rangers en dual y la 1887 jejeje. Ahora eso de campear.... En la vida real todos seriamos camperos, haber quien asoma la chola. Es una forma de jugar. No se puede ir corriedo sin parar, hay que apostarse, tomar una posicion ventajosa sobre el enemigo... Es una guerra!
Pues nada.. Cambiar aqui el idioma esta mas jodido, hacerlo con la iso del español no sirve de nada por que no instala los ficheros españoles, estoy bajando una version Repack como hice con el MW2 (Ya viene todo pre-extraido) y voy a cambiar los ficheros de nombre y tal..
256k escribió:Pues nada.. Cambiar aqui el idioma esta mas jodido, hacerlo con la iso del español no sirve de nada por que no instala los ficheros, estoy bajando una version Repack como hice con el MW2 (Ya viene todo pre-extraido) y voy a cambiar los ficheros de nombre y tal..

aver, yo cogi la iso española y la descomprimi con el phoenix y te saca todos los archivos, luego solo es cuestion de cambiar los archivos por los rusos

te recomiendo que en vez de bajarla de nuevo, uses el phoenix(si ya tienes la iso española) y el solito en 5min te lo descomprime. saludos
Alguien a contactado con gamebuyers o algo para saber a que hora enviaran las keys?
Saluten
Uchiha-Madara escribió:
256k escribió:Pues nada.. Cambiar aqui el idioma esta mas jodido, hacerlo con la iso del español no sirve de nada por que no instala los ficheros, estoy bajando una version Repack como hice con el MW2 (Ya viene todo pre-extraido) y voy a cambiar los ficheros de nombre y tal..

aver, yo cogi la iso española y la descomprimi con el phoenix y te saca todos los archivos, luego solo es cuestion de cambiar los archivos por los rusos

te recomiendo que en vez de bajarla de nuevo, uses el phoenix(si ya tienes la iso española) y el solito en 5min te lo descomprime. saludos[/quote

puedes decir que archivos cambiar¿ yo he probado a reemplazarlo todo y no me funciona. reparando los archivos de instalacion he conseguido traducirlo en multiplayer por lo menos XD pero seguro que no tiene que ser muy dificil poner el SP tambien en Español
Se que este tema esta muy trillado ultimamente pero no encuentro solucion exacta:

La cosa es que jugando al COD no solo me bajan los fps como a todos vosotros sino que muchas veces se me queda pillado el juego teniendo incluso que reiniciar. Lo curioso es que tambien me pasa en el menu es decir: estoy moviendo el raton por el menu y de repente se congela tanto el raton como la musica del propio menu para luego continuar a los 2 3 segundos...

A alguien mas le pasa? creia que podria ser del pc en si a la hora de jugar pero si me pasa en el menu....

pd: mi pc no es para nada malo por lo que mi pregunta va enfocada a algo mas tecnico tipo si hay algun problema con cierta grafica o tarjeta de sonido o es el puto juego y hay que esperar un parche....

te digo, de la carpeta main tienes que copiar los 4 que tienen el nombre Spanish, pero renombrandolos a Russian

y de la carpeta zone tienes que meter todos los que estan dentro de la carpeta Spanish pero cambiandolos todos las dos primeras letras de sp a ru y metiendolos en la carpeta russian, no se si me he explicado, pondria una imagen pero esque toy en el curro
Alche escribió:Alguien a contactado con gamebuyers o algo para saber a que hora enviaran las keys?
Saluten

Yo ayer le mande un mail, y me dijeron que hoy, pero no me especificó hora... ratataaaa
Madara, pero si no me equivoco, habra que guardar una copia del Patch_MP.ff del ruso para el multi, que luego sino, acuerdate que no iba, a demas, tienen que salir mas parches todabia... El juego no rula bien, posiblemente el parche salga hoy a lo largo del dia
ami me pasa lo mismo, la verdad que solo e probado una partida privada yo solo, y al principio me ha empezado como a parones, luego parece que ha ido algo mejor y ya me he salido, asi que nose.
y en los menus igual me ha pasado que va como a parones cuando quiere.

Bshp escribió:Se que este tema esta muy trillado ultimamente pero no encuentro solucion exacta:

La cosa es que jugando al COD no solo me bajan los fps como a todos vosotros sino que muchas veces se me queda pillado el juego teniendo incluso que reiniciar. Lo curioso es que tambien me pasa en el menu es decir: estoy moviendo el raton por el menu y de repente se congela tanto el raton como la musica del propio menu para luego continuar a los 2 3 segundos...

A alguien mas le pasa? creia que podria ser del pc en si a la hora de jugar pero si me pasa en el menu....

pd: mi pc no es para nada malo por lo que mi pregunta va enfocada a algo mas tecnico tipo si hay algun problema con cierta grafica o tarjeta de sonido o es el puto juego y hay que esperar un parche....

Uchiha-Madara escribió:te digo, de la carpeta main tienes que copiar los 4 que tienen el nombre Spanish, pero renombrandolos a Russian

y de la carpeta zone tienes que meter todos los que estan dentro de la carpeta Spanish pero cambiandolos todos las dos primeras letras de sp a ru y metiendolos en la carpeta russian, no se si me he explicado, pondria una imagen pero esque toy en el curro

yo he sido un poco mas burro y los he sustituido directamente ademas del localization.txt de la raiz. funciona en multiplayer pero el single no :(
Los parones del menu los experimento desde el MW2, por lo que tengo comprobado, tienen que ver con ver tu tipo de NAT, a veces me dice que es mala, otra que es abierta.. Segun le de al puto juego, los cod en PC dan un poquito mucho de asco en este aspecto xD
Aqui otro pendiente de Gamebuyers. Eso si, viendo la que esta cayendo tampoco me corre mucha prisa. Desde luego, me parece una autentica chapuza lo que pasa con este juego; no me explico como un juego tan importante puede salir con semejante bug.

¿Y si tardan en sacar el parche? Tengo amigos que ya lo compraron el viernes en 360, y vale que les costó 70€, pero desde el primer momento pudieron ponerse a jugar y con cero problemas. Estoy por vender mi código de gamebuyers y unirme a ellos, porque de verdad que estas cosas me enervan.
The End escribió:Aqui otro pendiente de Gamebuyers. Eso si, viendo la que esta cayendo tampoco me corre mucha prisa. Desde luego, me parece una autentica chapuza lo que pasa con este juego; no me explico como un juego tan importante puede salir con semejante bug.

¿Y si tardan en sacar el parche? Tengo amigos que ya lo compraron el viernes en 360, y vale que les costó 70€, pero desde el primer momento pudieron ponerse a jugar y con cero problemas. Estoy por vender mi código de gamebuyers y unirme a ellos, porque de verdad que estas cosas me enervan.

Ansia viva!! estoy quemando el F5 en hotmail xDDD
esta es la solucion que me dan donde compre la key para ponerlo en ingles:
Hai,

we've only an english translation so far.
Please follow this steps:

1) Extract all files to desktop
2) Open the folder that you extracted to desktop
3) Go to folder that is named by "setup_cod"
4) Find this file: "activation.ini"
5) Open it with notepad
6) Press CTRL + F and find this "cd_key=000000000000000"
7) Delete all zeros "000000000000000" and replace with "1051-35gw-2455-fkw9" without ""
8) Save the file and close the notepad
9) Burn it to DVD disc.
10) When you are done, open DVD disc at "My computer" and go to again folder that is named by "setup_cod"
11) Now install it by pressing "setup.exe" and when you are done do the 6) again and replace the cd key with zeros

Switch to English:

1. Go to Run

2. Type In Regedit

3. Go To HKEY_LOCAL_MACHINE

4. Software / Activision / Call of duty Black ops

5. Change Language From RUS to ENG

Also you need this file:
http://hotfile.com/dl/81357816/990e0a4/ ... nglish.exe

lo veo un poco lioso con lo facil que aparenta en español(a excepcion del modo SP)

pd. la key que aparece no es la mia, no se de donde la habran sacado pero no se puede activar XD
256k escribió:Madara, pero si no me equivoco, habra que guardar una copia del Patch_MP.ff del ruso para el multi, que luego sino, acuerdate que no iba, a demas, tienen que salir mas parches todabia... El juego no rula bien, posiblemente el parche salga hoy a lo largo del dia

si, pero en la iso del español no viene ese archivo.. asiq no lo sustituye.
ya lo tengo casi instalado ahora os dire (aunque a mi seria imposible que me fuese mal)

pero ya me han comentado 2 amigos que lo estan jugando y fino fino

uno con i7-930+5850
y otro con e8400+9800GTX
Alguien sabe como se cambia el nombre del multiplayer?? no lo encuentro es en steam o en el juego??

Gracias.
DanIX2 escribió:ya lo tengo casi instalado ahora os dire (aunque a mi seria imposible que me fuese mal)

pero ya me han comentado 2 amigos que lo estan jugando y fino fino

uno con i7-930+5850
y otro con e8400+9800GTX

Da igual el pc que tengas y la calidad a la que pongas el juego, simplemente se queda pillado cada x segundos.

Asi estoy yo y muchos mas y no creo que tengamos el mismo pc...
¿Y como es eso que a unos les va fino fino, y a otros les da tirones hasta en el menu principal?
The End escribió:¿Y como es eso que a unos les va fino fino, y a otros les da tirones hasta en el menu principal?

Eso díselo a los de Steam, a no que es de Activision...
Solo da problemas por el Steam y no por el juego en sí.
dentro de steam le doy a jugar al sp y me dice que este juego no esta disponible actualmente, y dandole a mp si se me mete, alguien mas le pasa?
Pues nada, tras extraer con el phoenix, renombrar ficheros, iniciar steam, le doy a continuar acutalizacion para que vea que ya lo tengo descargado y se pone de nuevo desde el 24% y a sobrescribirme archivos.. LEL... What can i do?
Otro más de lo mismo. Equipo recién comprado, nuevecito, que movía el MW2 con todo al máximo y que este, ni con las texturas AL MÍNIMO se libra de los parones y el framerate penoso.

Ale, ahí se queda el juego aparcado hasta que entre un parche.
Overdrack escribió:
The End escribió:¿Y como es eso que a unos les va fino fino, y a otros les da tirones hasta en el menu principal?

Eso díselo a los de Steam, a no que es de Activision...
Solo da problemas por el Steam y no por el juego en sí.

Pero, si hasta los que lo tienen en versión física tienen que jugarlo a traves de Steam ¿como sabemos que es culpa de Steam y no del juego?
Overdrack escribió:Solo da problemas por el Steam y no por el juego en sí.

Que tendra que ver steam con que el juego no vaya fino ._.
4203 respuestas