DanIX2 escribió:ILAYAS escribió:Y bueno, quitando este problema, espero puntual, por lo que he jugado creo q este juego le va a dar sopas con hondas al multi del mw2, pero por mucho además.
Esto lo dices por que son "servidores dedicados" ? pues salvo eso, no veo donde supera al MW2?
- El sonido de las armas y explosiones es malísimo
- El nivel de detalle de los mapas es bajo. Mapas grandes, tipo laberinto...
- Los personajes son muy pequeños, y también con bajo nivel de detalle..
- Las armas secundarias no valen para nada... o por lo menos cuesta matar con la pistola bastante
- etc
- etc
No digo que no sea divertido jugar a este juego (cuando no suframos el lag de anoche ) y que la novedad nos embriague a más de uno.......... pero el MW2 supera con creces la calidad de este juego.
Es mi opinión.
el sonido de la explosion que acabo de oir creo que venia de mi cerebro tras leer esto...
-sonido de las armas malo? wtf
-... si pones el MW2 por delante no se si has jugado a otros, el MW si que era un buen multiplayer, con el 2 no se que coño hicieron (ojo que he viciado mucho pero tengo una curiosa relacion amor-odio de lo jodidamente falso que es)
los mapas... pues hombre en MW2 eran ridiculamente pequeños (maraton+peso ligero = acabamos de empezar y ya estoy apuñalando gente por la espalda)
-armas secundarias? como tiene que ser... no se igual tenia su gracia relativa ir corriendo con g18 duales o con 2 rangers y decir: AHAHAHAH SOY PRO CON ESCUDO TORTUGA!
en fin, me parece mucho más equilibrado que el MW2 que era un juego puramente lammer, el noobtubber ha vuelto un poco a lo que era en el 4 incluso, cosa que agradezco y la distribución de perks es mucho más logica, de vez en cuando seguire jugando al 2, pero creeme no voy a echar de menos a los ussain bolt inutiles que se meten en modo "hc" y dicen no tengo HUD pero me la suda porque solo tengo que dar a la E para romper cualquier ley relativa a la logica (no hace gracia coser a balazos a alguien y que te apuñale si o si)
en fin que como shooter lo veo muy superior a MW2... quiza el MW2 tenga sus cosas, pero que quieres que te diga, un juego en el que te llaman camper al ir moviendote con todo el mapa con una M4 solo por no correr... no es que merezca su respeto, aunque en si el problema es su comunidad de jugadores y de chetos mierderos.