[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

A los que os va como el culo hasta el menu y el singleplayer he leido un tipo en los foros de steam que dice que una vez lanzado el juego, abre el admin de tareas y mata el proceso de steam y entonces le va de puta madre..igual es steam la que tiene que actualizar, juas..
Bueno me voy a la cama y a ver mañana cuando pueda arrancarlo si se ha solucionado todo de un modo mágico XD
He empezado a jugarlo, varios apuntes:

-El juego me va a tirones de vez en cuando, y resulta un poco molesto, sobretodo en las primeras misiones, supongo que esto mañana se solucionará con algún parche, espero, no se si será problema de los drivers de la gráfica o steam.

-Las primeras 2 misiones son bastante chufas la verdad, pero luego la cosa mejora bastante (me he llegado a la 3º o 4º misión, no estoy seguro, pero en el modo historia IW siempre ha sido mejor y eso se nota). Eso sí, demasiado caótico el juego, diría que el cod mas alocado que he visto por ahora en cuanto a acción, explosiones y ruidos por todos lados xD apenas hay pausa, tutorial, o algo de calma xd

-El enfoque que se le ha dado a la manera de contar la historia me ha chocado bastante, no me lo esperaba, no se si es positivo o negativo, pero lo hace bastante diferente al resto de cods.

-Las armas. Lo mejor para mí, sonidos bastante buenos y reales, mucho mejores que los del MW2, tanto de disparos como de recargas, las miras más reales (por ej la de la dragunov), muy cuidado por parte de treyarch este aspecto y eso me encanta.

-En cuanto a los gráficos, yo no le veo pegas, es lo esperado.

El modo zombies no lo he probado, pero desde el menu se puede elegir, yo creía que antes te tenías que pasar el modo historia :-?
wenas! pues yo tambn soy de los q le va vastant mal el juego en el single player me va sobre 50 fps y en el multi a 30 fps una basura!
el equipo es el siguiente:

amd phenom x4 9950 2.6ghz(3.0ghz)
ati 4870 x2
8 gb ddr2 1066mhz
asus m3a32mvp deluxe
win 7 64 bits

yo creo q el equipo es suficiente para mover el juego al maximo y sin tirones (hasta me va mucho mejor el crisis xd)
Pues yo me he estado viciando un ratillo en online y en el primer server que me he metido he jugado unas 3 partidas y me ha ido todo como la seda con todo a tope a 1080 aa4x ani16x distancia de visión máxima texturas máximas sombras vsync on etc... y me ha ido en 60frames todo el ratos sin problemas (eso si.... con el equipo de la firma) pero luego me he salido a toquitear las clases (apenas da tiempo a hacer nada entre nivel y nivel) y en el segundo server que me he metido el juego también me iba perfecto (en fluidez) pero de vez en cuando sufría unas congelaciones de 1 o 2 segundos muy molestas, pero que parece ser normal ya que todo dios en el chat se quejaba de ello.

Doy por hecho que esto se arreglara tarde o temprano, y parece en mi caso mas un problema de servers que de clientes ya que como digo en el primer server me ha ido perfecto.

El tema de personalizados, uso de moneda etc... me ha parecido una autentica pasada, me ha encantado el tema de ganar money apostar etc... promete mucho.

Mañana lo analizare mas y mejor, que mañana toca madrugar y ya llego tarde jajaja.
St Keroro escribió:las keys rusas son validas y no banean el juego?

si, son validas pero aun no he encontrado un manual para ponerlo en Español }:/
La gente se queja por vicio..

Quereis esperaros a mañana o incluso pasado para qu todo vaya rodado?joer..
La balanza calidad visual/rendimiento en un Q9550 con una GTX470 y 6GB de RAM es bochornosa. Me vuelvo a SC2 hasta que se solucione.
Buenas, gente. Pues a ver... el juego mola, es una opinion personal, que quede claro. Lo q esta es mal optimizado o algo pq no es normal la bajada de FPS q hace el juego cada vez q sales a exteriores y , por ejemplo, el mapa de Havana es uno de los q tienes mas cosas y mas exterior es, con lo cual la bajada de frames es chunga de cojones. No se como lo han hecho pero desde luego no esta bien para equipos medios - altos.

La personalizacion del pj es sublime , tienes de todo y cuanto mas ves... mas quieres tener jejejeje. Eso si, todo , todo , todo cuesta dinero aqui no dan nada por el morro.

Así q esperemos q en dias sucesivos, el juego vaya mejorando y saquen parches para aumentar el rendimiento.

PD: Como os dije hace unos dias aqui os dejo la IP del servidor que hemos pillado un par de colegas. Estais TODOS invitados a jugar y a disfrutar

Si lo buscais por NOMBRE del server cuando le dais a buscar , mejor pq no se como se ponen IP´s para agregar servers. Cuando le deis a buscar server, buscad por la N. El server se llama NWST Español Ranked.

IP----->209.222.31.107

Port---> 3074

Saludos.
RaidEnTk escribió:
Smoje escribió:
turok escribió:Confirmo que al menos yo las key de g2play no las acepta steam ><.45 pavos a la mierda...

No hombre no, RECLAMA!!! ¿Steam te ha dicho que esa clave no es válida? ¿No será que el servicio está petado y no te la valida bien?

yo creo que tiene que ser eso, podrias poner una screen de lo que te dice steam.

Aqui tienes ><.Aun que steam no dice que producto os aseguro que es COD http://img185.imageshack.us/img185/9476/sinttulopw.jpg
Puffff, entonces por lo que leo, me quedo con mi version de ps3 en vez de cambiarmelo.... :(
Buenas ¿Alguien tiene idea de alguna pagina con stock inmediato de keys y buen precio?

Veo que en gamebuyers no se sabe si hoy o mañana repondrán stock para la multi, la rusa pone que tienen en stock pero en la descripción pone que no envían las keys hasta el día 11...

Por otro lado en cdkeyhouse han subido la versión multi 10 euros y han añadido la rusa al precio que antes tenían la multi, eso si ni rastro de stock de ninguna de ambas aunque teóricamente se esperan para hoy...

¿Algún otro sitio fiable donde encontrar keys hoy a buen precio y si puede ser en versión multi? Gracias.

Y bueno sobre lo del rendimiento visto que va como el culo hasta en equipazos, no me cabe duda de que lo apañaran por que no es normal, es más que una mala optimización. Saludos.
Snake2k2 escribió:Buenas ¿Alguien tiene idea de alguna pagina con stock inmediato de keys y buen precio?

Veo que en gamebuyers no se sabe si hoy o mañana repondrán stock para la multi, la rusa pone que tienen en stock pero en la descripción pone que no envían las keys hasta el día 11...

Por otro lado en cdkeyhouse han subido la versión multi 10 euros y han añadido la rusa al precio que antes tenían la multi, eso si ni rastro de stock de ninguna de ambas aunque teóricamente se esperan para hoy...

¿Algún otro sitio fiable donde encontrar keys hoy a buen precio y si puede ser en versión multi? Gracias.

Y bueno sobre lo del rendimiento visto que va como el culo hasta en equipazos, no me cabe duda de que lo apañaran por que no es normal, es más que una mala optimización. Saludos.

yo estoy esperando ala de cdkeyhouse a ver si las ponen hoy y pillo la de multi idioma que vale 32 lereles y encima se puede pagar por paypal
muskulman escribió:
Snake2k2 escribió:Buenas ¿Alguien tiene idea de alguna pagina con stock inmediato de keys y buen precio?

yo estoy esperando ala de cdkeyhouse a ver si las ponen hoy y pillo la de multi idioma que vale 32 lereles y encima se puede pagar por paypal
parece buena opcion.... aver si pillan stock de una vez
Alguién que lo comprase en G2play tiene se key ya?
Una pena que sean 32 en lugar de los 22 que marcaba hasta ayer en cdkeyhouse eso si, pero bueno si realmente tienen stock hoy, tocara pasar por el aro...

Por cierto importante para los que pillasteis o tenéis pensado agenciaros una key rusa. Según gameshere una web de keys que pusieron algunos post atrás, steam desde anoche a puesto bloqueo de región a estas keys, ojito con esto que no sea qué de ser verdad lo barato os salga caro. De todas formas si alguien lo confirma de primera mano será más fiable... saludos.
Snake2k2 escribió:Una pena que sean 32 en lugar de los 22 que marcaba hasta ayer en cdkeyhouse eso si, pero bueno si realmente tienen stock hoy, tocara pasar por el aro...

Por cierto importante para los que pillasteis o tenéis pensado agenciaros una key rusa. Según gameshere una web de keys que pusieron algunos post atrás, steam desde anoche a puesto bloqueo de región a estas keys, ojito con esto que no sea qué de ser verdad lo barato os salga caro. De todas formas si alguien lo confirma de primera mano será más fiable... saludos.

por eso mismo me replanteado lo de no pillar la rusa, pago 10 euros mas pero estas seguro y encima sin royos de traduccion ni nada
turok escribió:
RaidEnTk escribió:Confirmo que al menos yo las key de g2play no las acepta steam ><.45 pavos a la mierda...

No hombre no, RECLAMA!!! ¿Steam te ha dicho que esa clave no es válida? ¿No será que el servicio está petado y no te la valida bien?

Joe pero 45 pavos? Por 20 o 30 bueno vale la pena probar pero es que por 45 te puedes llevar el juego con su caja de importación.
Un robo en toda regla 45€ por un juego completamente digital...
Si hay alguien de gambuyers que le haya llegado la key ya que avise. Yo de momento sigo esperando.
Overdrack escribió:Un robo en toda regla 45€ por un juego completamente digital...

Pues en Steam esta a 60€ ...
Xaconi escribió:
Overdrack escribió:Un robo en toda regla 45€ por un juego completamente digital...

Ya te digo...
Luego dicen que Steam es mucho mejor, es mas barato...
En retail esta en 45€ a 55€...
Overdrack escribió:
Xaconi escribió:

Ya te digo...
Luego dicen que Steam es mucho mejor, es mas barato...
En retail esta en 45€ a 55€...

Con la mentalidad de steam nunca conseguiremos cerrar los chupa sangre de games y gamestops, si pusieran la digital a precio mas coherente, (no hay impresion, no hay distribucion, no hay intermediarios) todo hoy en dia seria digital, con un mejor servicio. Pero asi no
finepix escribió:Si hay alguien de gambuyers que le haya llegado la key ya que avise. Yo de momento sigo esperando.

en la pagina dicen que la entregan el 9 o el 10....y digo yo si sale el 9, su obligacion es darla ya que tu has pagado por una reserva para ese dia...
Buenas,

El Steam me da un error al intentar abrir el juego y me dice que en este momento no esta disponible, alguno tambien le pasa esto?

Saludos!
Dalkarian escribió:Buenas,

El Steam me da un error al intentar abrir el juego y me dice que en este momento no esta disponible, alguno tambien le pasa esto?

Saludos!

No te puedo decir porque todavia no lo tengo, pero tiene toda la pinta de que los servidores de steam han petao y estan colapsaos. Hasta que no pasen unas horas... yo creo que seguira funcionando mal.
Bueno ya lo he probado...y soy uno de ese 90% con problemas lol.
He probado tanto el sp como el mp y es bastante injugable, el problema es la total inestabilidad de frames, con el fraps abierto y sin moverme me reporta entre 25 y 60 frames todo el rato, bailando parriba bailando pabajo, igual se queda unos segundos estable a 60 y todo va bien que inmediatamente baja a 28 para subir a 40 y volver a bajar a 32 y subir a 54...vamos, q no se puede jugar..
El online solo he probado contra bots pq paso de meterme online real con este problema, como parte buena diré q gracias a dios luce muchísimo mejor de lo que lo hace en la xbox, pq lo probé y cuando lo ví y acostumbrado al mw2 de pc, el de xbox daban grima.

Por otro lado está claro q no es problema de nuestros equipos, ya que pasa a gente con equipos medios como equipos de la nasa, tpoco creo q sea problema del juego pq le pasa a TANTA gente que es imposible q treyarch no se diera cuenta de esto, así q como no sea algo de la integración con steam o que se yo... en fin, confio q lo solucionen pq sino van a tener un problema. Y además confio q lo solucionen rápido.

Y bueno, quitando este problema, espero puntual, por lo que he jugado creo q este juego le va a dar sopas con hondas al multi del mw2, pero por mucho además.
me acaban de confirmar que las keys rusas las han bloqueado esta noche, NO SON REGION FREE
Hola
Que pasa con este juego?
Si voy a la tienda y lo compro, ¿no voy a poder jugar on-line?
Y el que no tenga internet, no lo puede instalar?
Un Saludo
Gaiden escribió:Bueno ya lo he probado...y soy uno de ese 90% con problemas lol.
He probado tanto el sp como el mp y es bastante injugable, el problema es la total inestabilidad de frames, con el fraps abierto y sin moverme me reporta entre 25 y 60 frames todo el rato, bailando parriba bailando pabajo, igual se queda unos segundos estable a 60 y todo va bien que inmediatamente baja a 28 para subir a 40 y volver a bajar a 32 y subir a 54...vamos, q no se puede jugar..
El online solo he probado contra bots pq paso de meterme online real con este problema, como parte buena diré q gracias a dios luce muchísimo mejor de lo que lo hace en la xbox, pq lo probé y cuando lo ví y acostumbrado al mw2 de pc, el de xbox daban grima.

Por otro lado está claro q no es problema de nuestros equipos, ya que pasa a gente con equipos medios como equipos de la nasa, tpoco creo q sea problema del juego pq le pasa a TANTA gente que es imposible q treyarch no se diera cuenta de esto, así q como no sea algo de la integración con steam o que se yo... en fin, confio q lo solucionen pq sino van a tener un problema. Y además confio q lo solucionen rápido.

Y bueno, quitando este problema, espero puntual, por lo que he jugado creo q este juego le va a dar sopas con hondas al multi del mw2, pero por mucho además.

Mi equipo tiene ya algun tiempo (con Nvidia 260GTX) y me pasa lo mismo, pensaba que era cosa mia, pero es que tanto salto no es normal, a ver si lo optimizan.
comparado con anoche hoy va un poco mejor, pero solo un poco xD
St Keroro escribió:me acaban de confirmar que las keys rusas las han bloqueado esta noche, NO SON REGION FREE

vaya tela :O

Esto lo dices por que son "servidores dedicados" ? pues salvo eso, no veo donde supera al MW2?

- El sonido de las armas y explosiones es malísimo
- El nivel de detalle de los mapas es bajo. Mapas grandes, tipo laberinto...
- Los personajes son muy pequeños, y también con bajo nivel de detalle..
- Las armas secundarias no valen para nada... o por lo menos cuesta matar con la pistola bastante
- etc
- etc

No digo que no sea divertido jugar a este juego (cuando no suframos el lag de anoche ) y que la novedad nos embriague a más de uno.......... pero el MW2 supera con creces la calidad de este juego.

Es mi opinión.
samu77 escribió:Hola
Que pasa con este juego?
Un Saludo

No, necesitas Internet para poder activar el juego aunque sea para jugar Offline, no como algunos adorables del Steam que dicen que no hace falta Internet.... ein?
Así es por desgracia el Steam que tanto adoran por muchos...

- No todo el mundo tiene Internet, como dice uno mas atrás.
- Todo el mundo también tiene todo el derecho de jugar donde quiera sin necesidad de Internet.

Pero no, el Steam no lo permite.
que tal van ahora los servers? Seguis con bajadas de frames? Haber si dan las 3 yaaaaa! Y lo cato.
esperando la key de gamebuyers como agua de mayo xD
muskulman escribió:
St Keroro escribió:me acaban de confirmar que las keys rusas las han bloqueado esta noche, NO SON REGION FREE

vaya tela :O

la mia es rusa y acabo de terminar de jugar...
reketekui escribió:esperando la key de gamebuyers como agua de mayo xD

Estoy igual que tu!! jajaja
La mia también es rusa y lo he probado hace un rato sin problemas, tanto el single como el multi.
Las rusas pre-activadas no pasa nada, pero si no han sido activadas hay que usar VPN ruso para activarlas
256k escribió:Las rusas pre-activadas no pasa nada, pero si no han sido activadas hay que usar VPN ruso para activarlas

es lo que iba a decir pego de una pagina de keys
Important Notice: Steam put a region restriction on Russian cd keys last night. Btw we found a way to activate the keys via VPN (using Russia ip). We need your steam info to activate the key to your account. If you want, you can do this yourself but vpn service is 10$. If you can trust us we can activate your key, if you don't we can refund, np. Also we stopped the selling because of this. We will activate all of the keys and we will open selling again.

y
The default language is Russian but you can try this file to change the language to English. We didn't try officially.

http://hotfile.com/dl/81357816/990e0a4/ ... nglish.exe

More important: Steam maybe disabled your account because of using this, this is not %100 but there s a possibility. Using Russian key is risk and we don't give u a guarantee. Please create a second steam account if you want to use this.
Overdrack escribió:
samu77 escribió:Hola
Que pasa con este juego?
Un Saludo

No, necesitas Internet para poder activar el juego aunque sea para jugar Offline, no como algunos adorables del Steam que dicen que no hace falta Internet.... ein?
Así es por desgracia el Steam que tanto adoran por muchos...

- No todo el mundo tiene Internet, como dice uno mas atrás.
- Todo el mundo también tiene todo el derecho de jugar donde quiera sin necesidad de Internet.

Pero no, el Steam no lo permite.

Gracias Amigo
un Saludo
Lo lo probado un rato y parece que no es compatible con 3D nvidia surround ni con eyefinity, vaya timada habian dicho que ivan a dar soporte nativo. me lo compre por eso... [buuuaaaa]
¿Alguno de la key rusa ha intentado ya el cambio de idioma del juego con los ficheros españoles?
ILAYAS escribió:

Esto lo dices por que son "servidores dedicados" ? pues salvo eso, no veo donde supera al MW2?

- Las armas secundarias no valen para nada... o por lo menos cuesta matar con la pistola bastante
- etc
- etc

No digo que no sea divertido jugar a este juego (cuando no suframos el lag de anoche ) y que la novedad nos embriague a más de uno.......... pero el MW2 supera con creces la calidad de este juego.

Es mi opinión.

el sonido de la explosion que acabo de oir creo que venia de mi cerebro tras leer esto...

-sonido de las armas malo? wtf
-... si pones el MW2 por delante no se si has jugado a otros, el MW si que era un buen multiplayer, con el 2 no se que coño hicieron (ojo que he viciado mucho pero tengo una curiosa relacion amor-odio de lo jodidamente falso que es)
los mapas... pues hombre en MW2 eran ridiculamente pequeños (maraton+peso ligero = acabamos de empezar y ya estoy apuñalando gente por la espalda)
-armas secundarias? como tiene que ser... no se igual tenia su gracia relativa ir corriendo con g18 duales o con 2 rangers y decir: AHAHAHAH SOY PRO CON ESCUDO TORTUGA!

en fin, me parece mucho más equilibrado que el MW2 que era un juego puramente lammer, el noobtubber ha vuelto un poco a lo que era en el 4 incluso, cosa que agradezco y la distribución de perks es mucho más logica, de vez en cuando seguire jugando al 2, pero creeme no voy a echar de menos a los ussain bolt inutiles que se meten en modo "hc" y dicen no tengo HUD pero me la suda porque solo tengo que dar a la E para romper cualquier ley relativa a la logica (no hace gracia coser a balazos a alguien y que te apuñale si o si)

en fin que como shooter lo veo muy superior a MW2... quiza el MW2 tenga sus cosas, pero que quieres que te diga, un juego en el que te llaman camper al ir moviendote con todo el mapa con una M4 solo por no correr... no es que merezca su respeto, aunque en si el problema es su comunidad de jugadores y de chetos mierderos.
DanIX2 escribió:
ILAYAS escribió:

- etc
- etc

Es mi opinión.

el sonido de la explosion que acabo de oir creo que venia de mi cerebro tras leer esto...

-sonido de las armas malo? wtf
-... si pones el MW2 por delante no se si has jugado a otros, el MW si que era un buen multiplayer, con el 2 no se que coño hicieron (ojo que he viciado mucho pero tengo una curiosa relacion amor-odio de lo jodidamente falso que es)
los mapas... pues hombre en MW2 eran ridiculamente pequeños (maraton+peso ligero = acabamos de empezar y ya estoy apuñalando gente por la espalda)
-armas secundarias? como tiene que ser... no se igual tenia su gracia relativa ir corriendo con g18 duales o con 2 rangers y decir: AHAHAHAH SOY PRO CON ESCUDO TORTUGA!

en fin, me parece mucho más equilibrado que el MW2 que era un juego puramente lammer, el noobtubber ha vuelto un poco a lo que era en el 4 incluso, cosa que agradezco y la distribución de perks es mucho más logica, de vez en cuando seguire jugando al 2, pero creeme no voy a echar de menos a los ussain bolt inutiles que se meten en modo "hc" y dicen no tengo HUD pero me la suda porque solo tengo que dar a la E para romper cualquier ley relativa a la logica (no hace gracia coser a balazos a alguien y que te apuñale si o si)

en fin que como shooter lo veo muy superior a MW2... quiza el MW2 tenga sus cosas, pero que quieres que te diga, un juego en el que te llaman camper al ir moviendote con todo el mapa con una M4 solo por no correr... no es que merezca su respeto, aunque en si el problema es su comunidad de jugadores y de chetos mierderos.

+1 yo me canse del modern warfare 2 por justo esos motivos
samu77 escribió:Que pasa con este juego?

Pues ahora mismo hay usuarios que reportan un rendimiento muy irregular. Independientemente del equipo que tengas. Tiene toda la pinta de ser un bug de desbordamiento de memoria.

samu77 escribió:Si voy a la tienda y lo compro, ¿no voy a poder jugar on-line?

Claro que podrás.
El problema es que mucha gente lo compró antes del día 9 y el juego no se desbloqueaba hasta esa fecha, que era la oficia, y estuvieron entonces un par de días ansiosos... pero realmente la culpa fué de las tiendas por saltarse la fecha oficial.

samu77 escribió:Y el que no tenga internet, no lo puede instalar?

Así es.
Como pasa en cantidad de juegos para PC. Actualmente la activación online es un requisito bastante habitual.
Pero una vez tengas el juego activado puedes jugar offline siempre que quieras, no necesitas una conexión permanente.
256k escribió:¿Alguno de la key rusa ha intentado ya el cambio de idioma del juego con los ficheros españoles?

yo lo tengo casi todo al español, voces y textos... un 95% por lo menos, algunas cosas siguenb en ruso pero poco
Pero una vez tengas el juego activado puedes jugar offline siempre que quieras, no necesitas una conexión permanente.

Sigue siendo lo mismo, por una vez que sea, siempre vas hacer falta Internet si o si.
Así que aun así tampoco entiendo porque la gente le gusta esta política, mas bien creo que para joder al PC.
256k escribió:¿Alguno de la key rusa ha intentado ya el cambio de idioma del juego con los ficheros españoles?

Yo lo he pasado a inglés con un parche que me he bajado de la web en la que compré las keys, y sin problemas, tanto el SP como el MP está en inglés OK textos y voces, supongo que de la misma forma se puede pasar a español, pero hay que conseguir los archivos y ver cuales son exactamente.

Por cierto para mi el COD4 si tenía un gran MP, el MW2 fue una basura en multi, esperemos que con este volvamos un poco a lo que fué el COD4.
4203 respuestas