He empezado a jugarlo, varios apuntes:
-El juego me va a tirones de vez en cuando, y resulta un poco molesto, sobretodo en las primeras misiones, supongo que esto mañana se solucionará con algún parche, espero, no se si será problema de los drivers de la gráfica o steam.
-Las primeras 2 misiones son bastante chufas la verdad, pero luego la cosa mejora bastante (me he llegado a la 3º o 4º misión, no estoy seguro, pero en el modo historia IW siempre ha sido mejor y eso se nota). Eso sí, demasiado caótico el juego, diría que el cod mas alocado que he visto por ahora en cuanto a acción, explosiones y ruidos por todos lados xD apenas hay pausa, tutorial, o algo de calma xd
-El enfoque que se le ha dado a la manera de contar la historia me ha chocado bastante, no me lo esperaba, no se si es positivo o negativo, pero lo hace bastante diferente al resto de cods.
-Las armas. Lo mejor para mí, sonidos bastante buenos y reales, mucho mejores que los del MW2, tanto de disparos como de recargas, las miras más reales (por ej la de la dragunov), muy cuidado por parte de treyarch este aspecto y eso me encanta.
-En cuanto a los gráficos, yo no le veo pegas, es lo esperado.
El modo zombies no lo he probado, pero desde el menu se puede elegir, yo creía que antes te tenías que pasar el modo historia