[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

KH7 escribió:Otro mas que le acaba de llegar la version fisica, por cierto los que lo bajais por steam, que estais bajando primero el multiplayer o la campaña ? es que yo le he dado para bajar el multi primero, pero la campaña ocupa lo mismo.. un poquito raro

Es así no te preocupes, realmente aunque te salga 2 veces bajas lo mismo para los 2, sale 2 veces pq hay dos ejecutables distintos, sp y mp. Por lo que veo a los retail ya os deja instalarlo ¿no?
Sip, ahora mismo me he puesto a bajarlo, son 7.9 gb, lo malo es que hasta las 8 de la mañana, nada de nada [mad]
No entiendo de donde se han sacado eso de instalar a las 8:00 del día 9 de noviembre....... yo lo he intentado instalar y efectivamente las cuentas salen a las 8 de la mañana, pero no lo entiendo? ese horario exacto de instalación...
Esta noche a las 00:01 será día 9 de noviembre.... ... debería dejar de instalar.... una deferencia a los de pc por favor, que los de xbox y ps3 está jugando desde el viernes 5 de noviembre!!!!
Por cierto, en GAMES me ha costado 60,95 eur. + bolsa de ositos de caramelo!!! XD

Lo que tengo claro que este juego NO va a superar el MW2... por lo que he visto en youtube....... puede gustar más o menos (cuestión personal), pero los gráficos, sonidos, realismo....
KH7 escribió:Otro mas que le acaba de llegar la version fisica, por cierto los que lo bajais por steam, que estais bajando primero el multiplayer o la campaña ? es que yo le he dado para bajar el multi primero, pero la campaña ocupa lo mismo.. un poquito raro

si es como en el MW2 serán el mismo juego tanto la campaña como el multi, no se porque lo separan.
Bolsa de ositos mmh, ami me han regalado un llavero y punto, la verdad que es una putada lo de las 8 de la mañana yo tampoco se de donde se han sacado esa hora, pero bueno... tambien paso con la beta del MoH, que creo que no dejaba jugar hasta las 11.
Y sobre superarlo, yo creo que si, por lo menos en pc, simplemente por los servidores dedicados, para mi eso ya es un sold como una casa [sonrisa]
Pues hay un evento programado para las 18 30 hora UK de esta tarde. Es algo del lanzamiento.

http://apps.facebook.com/codblackopsuklaunch/

Ahí podeis ver el contador y el evento q sera hoy a partir de las 18 30 Uk , 19 30 en España.

Saludos.
Los australianos q están jugando dicen que tienen un bonito lag de 250/300 lol :O
Espero q sea temporal o que los servers los tengan en medio del desierto y estén todos a tomar por culo de lejos o algo..o que lo arreglen mañana..
Han abierto la sección "mi teatro" en la página oficial: http://www.callofduty.com/theater
Welcome to My Theater, your personal media center for Call of Duty: Black Ops. Upload video clips and screenshots from your in-game matches. Download screenshots to your personal desktop, and watch videos in My Theater or on YouTube.
wenas yo tengo el fisico y me esta descargando de steam la precarga??? eso k es??? y como sabeis k es a las 8?? donde lo mirais???

No te puedo confirmar ahora mismo, pero creo que se bajan ambos a la vez y que por eso ponen el mismo tamaño. Es como si solo fuera uno pero en realidad son dos... no sé si me explico.
Es una soberana tontería teniendo el físico y automáticamente se te baje por descarga digital.
Una cosa mas que añado a la lista negra del Steam.
Overdrack escribió:Es una soberana tontería teniendo el físico y automáticamente se te baje por descarga digital.

No es culpa de Valve; es culpa de Activision que quiere vendernos DLCs por 15€ y nada mejor que la protección de Steam para que el online no se pueda "piratear" facilmente y nos puedan vender nuevos DLCs a precios abusivos.

No mates al mensajero. Mata a Activision
elxema escribió:wenas yo tengo el fisico y me esta descargando de steam la precarga??? eso k es??? y como sabeis k es a las 8?? donde lo mirais???

y de eswto me podeis decir algo??
elxema escribió:
elxema escribió:wenas yo tengo el fisico y me esta descargando de steam la precarga??? eso k es??? y como sabeis k es a las 8?? donde lo mirais???

y de eswto me podeis decir algo??

Por que en la pagina del juego en steam hay una cuenta atras
A ver, los que teneis el disco físico y os hace precarga es porque le habeis dado al botón de precarga..ni más ni menos...juas
Si intentais instalarlo desde el disco no os deja por la fecha de lanzamiento, esperar a que se pueda e instalar desde el disco.
La precarga es exactamente los archivos del disco, como ya lo teneis no es necesario que la hagais.
Toneti10 escribió:
Overdrack escribió:Es una soberana tontería teniendo el físico y automáticamente se te baje por descarga digital.

No es culpa de Valve; es culpa de Activision que quiere vendernos DLCs por 15€ y nada mejor que la protección de Steam para que el online no se pueda "piratear" facilmente y nos puedan vender nuevos DLCs a precios abusivos.

De eso ya hemos discutido ampliamente atrás y creo que no merece la pena darle más vueltas. Quien no quiera activacion (sea del tipo que sea, no solamente exite la de Steam, la de UBI no es mejor por ejemplo), que sencillamente se compre otra versión del juego. NO hay más que hacer.

P.D: Y mira no te contesto a lo de "Que no se pueda piratear facilmente" porque en eol no se puede hablar de las versiones NO Steam, pero no es algo precisamente nuevo. Así que mejor dejarlo y punto.

P.D: Menos protecciones y más complacer al usuario legal, que al final todos las protecciones caen y el unico que tiene que calentarse los cascos con la activacion es el usuario létigimo.
sabeis si reconoce de forma nativa el mando de la 360?
valusss escribió:sabeis si reconoce de forma nativa el mando de la 360?

lo dudo, los anteriores ninguno lo hace
DjScream3 escribió:

En la descripción de Steam pone "Compatible con controlador". Es posible que lo hayan añadido a petición popular, pero me imagino que solo funcionará en el Single Player
mbase escribió:
DjScream3 escribió:

En la descripción de Steam pone "Compatible con controlador". Es posible que lo hayan añadido a petición popular, pero me imagino que solo funcionará en el Single Player

ahora que lo dices... me suena que iban a poner un modo online con mando no? o lo he soñado? no estoy seguro xDDD
Toneti10 escribió:

No voy a discutir contigo.
La culpa la tiene Steam y no Activision.
Ya que si fuera la culpa Activision, entonces para todas las plataformas tanto PS3, XBOX deberían tener las mismas limitaciones y no solo PC.
Quien aplica las reglas es Steam y no Activision.
Solo hay que ver como las otras plataformas no tienen esas reglas aplicadas porque no tienen Steam.
No vale la excusa de que para esas plataformas no existe y si existe metodos tipo steam.
Vease XBOX360 si juegas antes del lanzamiento te banean la cuenta live.

Y existen versiones " No Steam " que funciona perfectamente sin reglas, sin necesidad de Internet y mil historias.

Fin de tema.
Alguien se a bajado el pre order que nos a puesto el de gamebuyers? Si os fijais en la parte 14 pesa 400,17 MB y las demas 400 MB clavadas y a la hora de extraer la iso no me deja extraerlo porque me dice que la parte 14 esta dañada. Alguien le pasa igual que a mi? Despues de bajarse 7,32 GB para esto.... jode un poco.

Editado: La parte esta mal le envias un email y te da el enlace correcto. Todo solucionado. Esperando key!!
finepix escribió:Alguien se a bajado el pre order que nos a puesto el de gamebuyers? Si os fijais en la parte 14 pesa 400,17 MB y las demas 400 MB clavadas y a la hora de extraer la iso no me deja extraerlo porque me dice que la parte 14 esta dañada. Alguien le pasa igual que a mi? Despues de bajarse 7,32 GB para esto.... jode un poco.

Editado: La parte esta mal le envias un email y te da el enlace correcto. Todo solucionado. Esperando key!!

Podrias pasarme el enlace correcto, por favor?? Que en gamebuyers deben estar colapsados...

A ti te ha costado descargartelo?? Yo es que llevo apena 2gbs, y va lento no por la descarga en si, si no porque cada dos por tres me dice "Indisponible temporalmente". Supongo que sera porque todo el mundo esta bajandoselo, no se. En la ultima hora no ha conseguido conectar con ninguna parte ¬¬
A ver los entendidos que opinan. ¿Como sabe steam si estamos en España o en Australia para dejarnos o no jugar? ¿Utilizando un proxi de las antipodas no seria posible jugar ahora?
Overdrack escribió:
Toneti10 escribió:

No voy a discutir contigo.
La culpa la tiene Steam y no Activision.
Ya que si fuera la culpa Activision, entonces para todas las plataformas tanto PS3, XBOX deberían tener las mismas limitaciones y no solo PC.
Quien aplica las reglas es Steam y no Activision.
Solo hay que ver como las otras plataformas no tienen esas reglas aplicadas porque no tienen Steam.
No vale la excusa de que para esas plataformas no existe y si existe metodos tipo steam.
Vease XBOX360 si juegas antes del lanzamiento te banean la cuenta live.

Y existen versiones " No Steam " que funciona perfectamente sin reglas, sin necesidad de Internet y mil historias.

Fin de tema.

Entonces, ¿por qué Activision no pasa de Steam y lo lanza sin ninguna plataforma? Es que hay que fastidiarse con los comentarios de algunos.
Valve (Steam) no pone una pistola en la cabeza de Activision para que utilice su plataforma para distribuir el juego.
Si Activision usa Steam es porque le reporta beneficios y entonces y deberán seguir sus normas.

Y cuando me refería a jugar pirata, me refería al modo online, que está más complicado de jugar pirata que el modo offline, que está tirado

Hay miles de juego que no utilizan Steam y no pasa nada. No entiendo porque la culpa ahora es de Steam
samhidalmoy escribió:http://www.megaupload.com/?d=BC29T4SE Aqui esta la parte resubida, me acaban de mandar el mail.

Gracias!

Ya por curiosidad, a ti tambien te cuesta descargartelo???
Yo ya lo habia descargado ayer de otra pagina este mismo clone-dvd de la version española :P
voy a game a recojer el juego y le digo todavia no lo abran activado los de steam dice no dice eso me paso ami el viernes me lo lleve y solo puedo jugar individual y le digo asi? eso si se puede dice si si claro que se puede eso ya estube jugando...
y me quedao un poco parao, y ahora llego y por lo menos no me deja nada mas que hacer la precarga :(
O me estoy perdiendo algo o no tengo ni idea o nose que pasa que no puedo jugar jaja
Kradog escribió:
samhidalmoy escribió:http://www.megaupload.com/?d=BC29T4SE Aqui esta la parte resubida, me acaban de mandar el mail.

Gracias!

Ya por curiosidad, a ti tambien te cuesta descargartelo???

A mi tambien me a costado bastante bajarmelo aunque tengo cuenta premium. La manera de instalarlo por si alguien no lo sabe es teniendo la cuenta de steam abierta, luego llegas a una pantalla que te pide la activacion y eso sera lo q hagamos mañana solo poner la key. Yo lo echo con mi cuenta de steam cerrada y no me a dejao. Asi q nada mañana a poner la key y ya esta. Yo el dvd lo he simulado con el daemon tool.
maluaner escribió:voy a game a recojer el juego y le digo todavia no lo abran activado los de steam dice no dice eso me paso ami el viernes me lo lleve y solo puedo jugar individual y le digo asi? eso si se puede dice si si claro que se puede eso ya estube jugando...
y me quedao un poco parao, y ahora llego y por lo menos no me deja nada mas que hacer la precarga :(
O me estoy perdiendo algo o no tengo ni idea o nose que pasa que no puedo jugar jaja

No he entendido bien porque has escrito sin comas, pero creo el tío de la tienda te ha mentido xD
Entonces, ¿por qué Activision no pasa de Steam y lo lanza sin ninguna plataforma? Es que hay que fastidiarse con los comentarios de algunos.
Valve (Steam) no pone una pistola en la cabeza de Activision para que utilice su plataforma para distribuir el juego.
Si Activision usa Steam es porque le reporta beneficios y entonces y deberán seguir sus normas.

Y cuando me refería a jugar pirata, me refería al modo online, que está más complicado de jugar pirata que el modo offline, que está tirado

Hay miles de juego que no utilizan Steam y no pasa nada. No entiendo porque la culpa ahora es de Steam

A mi me fastidia los comentarios como los tuyos, parece que trabajas para Steam.
Claro que tiene toda la culpa el Steam y mucho mas.
1- No puedes jugar antes de la fecha de lanzamiento al menos Offline cuando las otras plataformas si pueden hacerlo.
2- No puedes jugar si no tienes Internet al menos para jugar Offline cuando las otras plataformas no hace falta.

Se gana mas beneficios sin la mierda de Steam que con él.
Mas barato la versión retail que la digital y encima con disco, manual y todo. Sin necesidad de esperar a que se descargue un juego de 8GB e imagínate que tienes una linea lenta y tienes que esperar 1 dia entero para que se baje, cuando por retail es instalarlo y ya esta.
Te cansas del juego lo vendes y santa pascuas, en Steam no puedes ni revenderlo.

A mi me saca de quicio la gente que defiende a Steam bajo capa y espada cuando claramente nos toman como tontos los que somos legales.
Pues nada oye tu sigue adorando a Steam que gracias a vosotros estáis destrozando buenos juegos para PC, por eso ahora hay mucho port y multiplataforma.

Perdón el offtopic pero me saca de quicio esto.
Overdrack escribió:

A mi me fastidia los comentarios como los tuyos, parece que trabajas para Steam.
1- No puedes jugar antes de la fecha de lanzamiento al menos Offline cuando las otras plataformas si pueden hacerlo.
2- No puedes jugar si no tienes Internet al menos para jugar Offline cuando las otras plataformas no hace falta.

Mas barato la versión retail que la digital y encima con disco, manual y todo. Sin necesidad de esperar a que se descargue un juego de 8GB e imagínate que tienes una linea lenta y tienes que esperar 1 dia entero para que se baje, cuando por retail es instalarlo y ya esta.
Te cansas del juego lo vendes y santa pascuas, en Steam no puedes ni revenderlo.

A mi me saca de quicio la gente que defiende a Steam bajo capa y espada cuando claramente nos toman como tontos los que somos legales.
Pues nada oye tu sigue adorando a Steam que gracias a vosotros estáis destrozando buenos juegos para PC, por eso ahora hay mucho port y multiplataforma.

Imagen
Overdrack escribió:

1º Si la fecha del juego es el 09 de noviembre a tal hora, pues se juega a esa hora.
2º Mentira, puedes jugar offline en steam, con que tengas el juego actualizado puedes iniciar Steam en modo sin internet (no me acuerdo del nombre exacto del modo) y puedes jugar al singleplayer, incluso lan si el juego lo tiene y solo usando una cuenta jugar con varios ordenadores.
Lo de la forma de comprar el juego ya es como uno quiera. A mi por ejemplo me da igual no tener el juego en retail, aunque lo prefiero retail. Pero también es verdad que hay gente que no le gusta tener una caja ahí ocupando espacio y el disco se puede rallar e ir deteriorando con el paso del tiempo. Incluso si te compras el juego por Steam puedes hacer un backup en un disco y ale, te pillas una cajita, te lo curras y ya esta.
Y Steam tiene ofertas constantemente, todos los fines de semana hay, por entre semana suele haber y por navidad, halloween, etc...
Y en lo de no poder revender juegos en Steam te doy la razón, sería un puntazo. Aunque en las tiendas de videojuegos tampoco es que compren muchos juegos de Pc por el tema de los serials.

PD: A mi me fastidian comentarios como los tuyos, los cuales no respetan la opinión de un usuario a favor de algo que le parece mas cómodo.

Saludos
Blaze.12 escribió:
Overdrack escribió:

1º Si la fecha del juego es el 09 de noviembre a tal hora, pues se juega a esa hora.
2º Mentira, puedes jugar offline en steam, con que tengas el juego actualizado puedes iniciar Steam en modo sin internet (no me acuerdo del nombre exacto del modo) y puedes jugar al singleplayer, incluso lan si el juego lo tiene y solo usando una cuenta jugar con varios ordenadores.
Lo de la forma de comprar el juego ya es como uno quiera. A mi por ejemplo me da igual no tener el juego en retail, aunque lo prefiero retail. Pero también es verdad que hay gente que no le gusta tener una caja ahí ocupando espacio y el disco se puede rallar e ir deteriorando con el paso del tiempo. Incluso si te compras el juego por Steam puedes hacer un backup en un disco y ale, te pillas una cajita, te lo curras y ya esta.
Y Steam tiene ofertas constantemente, todos los fines de semana hay, por entre semana suele haber y por navidad, halloween, etc...

Saludos

1- Error, los perjudicados somos nosotros los de PC, cuando en otras plataformas no tienen esa regla de estrincion. ¿Tenemos que jodernos los de PC? NO.
2- Si necesitas Internet, tienes que activarlo al menos 1 vez. No mientas...

Nada tu sigue defiendo y diciendo mentiras a la gente para creer que Steam es mejor porque los dos puntos que has dicho claramente defiendes lo indefendible.
A mi me fastidia comentarios tuyos que no hace mas que decir mentiras.
No sé la que se ha montado estos dias con el steam de los hué, pero no es pa tanto, nos esperamos unos dias más y ya está no pasa nada.

¿Que tiene mas desventajas que ventajas?... Lo dudo.

Autoupdates, olvidarte de CDs, registrar tus juegos con la key, tener tu lista de amigos, ver a que juegan, si están, si no están, que te puedan hablar aunque juegues, tener tus grupos donde poner noticias, comprar juegos rápidamente y con muchas ofertas a veces. Ver las horas dedicadas a un juego, ver automaticamnete si algun amigo ha comprado un juego.

No sé, yo le veo muchas ventajas y eso que tenga que esperar hasta el dia 9 por un juego no me parece tanto, además hace MESES que sabemos cual será la fecha de salida, no sé por qué llorais ahora si no os lo dan antes. ¿que lo han vendido antes? Lo hacen siempre, pero bueno, nos jodemos, ya sabiamos que hasta el 9 nada.

Le buscais los 5 pies al gato y echais mierda a steam por un tubo, cuando os va bien, decís que es la polla, no sé, no os entiendo.
Una pregunta, los que lo hemos comprado por gamebuyers ¿es obligatorio descargarlo de los enlaces que ponen? o si me espero a mañana a que manden la clave puedo introducir la clave en steam y descargarlo desde allí?.
hikikomori_4ever escribió:Una pregunta, los que lo hemos comprado por gamebuyers ¿es obligatorio descargarlo de los enlaces que ponen? o si me espero a mañana a que manden la clave puedo introducir la clave en steam y descargarlo desde allí?.

No es obligatorio descargarlo de alli, cuando te den la clave lo puedes descargar de steam, pero te lo han puesto asi para aorrar tiempo =)
Overdrack escribió:

Hola, yo no es que sea un experto en esto, pero por lo que tengo entendido, son las empresas las que deciden utilizar Steam para vender sus juegos. Desde mi punto de vista, esto significa que son las empresas las que deciden tomar estas medidas, como la de no poder jugar hasta 'x' dia, y no Steam. Esto lo digo, porque si las empresas creen que con esto van a ganar mas dinero, aunque no existiera Steam, las medidas las implantarian igualmente de otra manera, al final esto es un negocio y ellos van a hacer lo que crean que es mejor para ganar mas $$$... Dicho esto, a mi Steam me parece una buena plataforma en la que tener todos los juegos actualizados automaticamente, con servicios interesantes como Steam Cloud y con ofertas algunas veces muy buenas.

Por ultimo, por centrarme en CoD: BO, para la gente que dice que la culpa es de Steam, estoy convencido de que si Activision hubiera dado la orden de validar el juego mediante Steam a partir de hoy, o de ayer, o de cuando fuera, Steam no hubiera puesto pegas y estariamos jugando, por lo que al final el que toma la decision y por lo tanto tiene la culpa, es Activision.
samhidalmoy escribió:
hikikomori_4ever escribió:Una pregunta, los que lo hemos comprado por gamebuyers ¿es obligatorio descargarlo de los enlaces que ponen? o si me espero a mañana a que manden la clave puedo introducir la clave en steam y descargarlo desde allí?.

No es obligatorio descargarlo de alli, cuando te den la clave lo puedes descargar de steam, pero te lo han puesto asi para aorrar tiempo =)

Ok pero si lo descargo de gamebuyers, luego para meterlo en steam como se hace, porque si hay que activarlo por steam y el juego lo tengo instalado en otras carpetas distintas pues no lo entiendo.
hikikomori_4ever escribió:
samhidalmoy escribió:

Ok pero si lo descargo de gamebuyers, luego para meterlo en steam como se hace, porque si hay que activarlo por steam y el juego lo tengo instalado en otras carpetas distintas pues no lo entiendo.

Lo que tienes que hacer, primero abres tu cuenta steam como siempre. Luego ejecutas la iso que te has bajado de gamebuyers, le das al setup ejecutable y te empezara a cargar hasta que te salga una pantallita con la activacion. Aqui le tienes que poner la key que te den ellos y ya esta.
Overdrack escribió:1- Error, los perjudicados somos nosotros los de PC, cuando en otras plataformas no tienen esa regla de estrincion. ¿Tenemos que jodernos los de PC? NO.
2- Si necesitas Internet, tienes que activarlo al menos 1 vez. No mientas...

Nada tu sigue defiendo y diciendo mentiras a la gente para creer que Steam es mejor porque los dos puntos que has dicho claramente defiendes lo indefendible.
A mi me fastidia comentarios tuyos que no hace mas que decir mentiras.

1- Pues si los de Pc tenemos que esperar unos pocos días para jugar a un producto mejor, pues lo esperamos, que tampoco nos va a dar algo por no jugarlo.
2- Como he dicho en mi anterior mensaje, el juego tiene que estar actualizado para poder jugarlo online (o validado en la cuenta), por lo tanto tienes que entrar a internet una misera vez y ale ya esta ya podrás jugarlo sin internet.

Y como han dicho por aquí atrás Steam tiene muchas ventajas:
Fox escribió:¿Que tiene mas desventajas que ventajas?... Lo dudo.

Autoupdates, olvidarte de CDs, registrar tus juegos con la key, tener tu lista de amigos, ver a que juegan, si están, si no están, que te puedan hablar aunque juegues, tener tus grupos donde poner noticias, comprar juegos rápidamente y con muchas ofertas a veces. Ver las horas dedicadas a un juego, ver automaticamnete si algun amigo ha comprado un juego.

Para Overdrack:
A mi me fastidia comentarios como los tuyos que no hacen mas que decir que Steam es una puta mierda, cuando no lo es.

Saludos.
finepix escribió:
Lo que tienes que hacer, primero abres tu cuenta steam como siempre. Luego ejecutas la iso que te has bajado de gamebuyers, le das al setup ejecutable y te empezara a cargar hasta que te salga una pantallita con la activacion. Aqui le tienes que poner la key que te den ellos y ya esta.

Ok muchas gracias
Joder que ganas de discutir que tenéis todos hombre. Está claro que se necesita internet. Si resulta que vivo con Heidi y con el abuelito en la montaña y no tengo wifi que hago. Las cosas cambian, todo el mundo tiene acceso en casa o puede acceder a alguna red libre o algo así. (además que es un juego pensado para el online, aunque el offline esté muy bien) Son los nuevos tiempos. Y se podrá jugar online sparrow igual de bien.... yo me cuerdo que el COD2 con el all seeing eye hacia maravillas. Pero, nada como los servers originales. Por eso pago yo los juegos. Por ejemplo: el AVP sparrow anda muy mal, pero me sirvió para probarlo y luego en steam por 20 eurillos y finciona a la perfección. Y es un grna juego. Steam tendrá cosas malas o al menos diferentes a lo que se conocía antes, Idos olvidando de las copias físicas de todo. La descarga digital se impondrá como modelo de negocio si o si.

Ala Saludetes y mañana ratatatatat!!!! jejejej.
es normal esto de comprar un juego de pc e ir tan a ciegas como voy yo. Por ejemplo sin saber si esta bien optimizado. a cuantos fps me ira con mi pc, si tendra soporte para mando, lo del modo zombie, si tendra mejores texturas que en consola, por que vamos, veo que hay muy poca informacion de este juego.
Yo no se si pillarmelo por que no se si me irá bien... El Mw2 con todo bajo y 600x800 pantalla completa me iba bien. Pero este no se si comprarlo por eso.

Saludos
Señores si entran en steam en este momento podran comprobar que ya se puede jugar !!! jejeje
estionx escribió:Señores si entran en steam en este momento podran comprobar que ya se puede jugar !!! jejeje

Otro por aqui que tambien lo ha podido comprobar!!! pero solo el SP creo :S
bueno chicos vamos a lo serio, donde lo puedo comprar ahora por unos 30 euros instantly
mirando lo logros de Steam creo que me he comido un peazo spoiler... [buuuaaaa] [buuuaaaa] cuidadin si entrais a mirarlos!
Parece que el MP tambien se puede, pa dentro chavaleria xD
4203 respuestas