[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

256k escribió:
muskulman escribió:a ver si alguien sabe algo de los de cdkeyhouse, cuando tendran stock

¿Estas de cachondeo, o es que solo quieres post? =___ =

por? no se si te has confundido conmigo por que yo estoy preguntando por cdkeyhouse no por CDkeyshere que es la pagina que tu comentabas unos post mas atras :-?
las claves de cdkeyshere son solo rusas no?
podriamos ir creando un grupo para steam con los que se vayan a comprar el juego no? :D
Puede haber problemas con la key rusa? Es que por ese precio si que no me importaria pillar una
no es por hacer publicidad forzosa pero en gamebuyers tenéis la versión rusa por 19€ y la europea (español) por 30€ si es cierto que ya no les queda stock de la europea pero seguramente el día 9 lo podéis pedir!
como instalo la version retail en el steam sin que tenga que descargarmelo?
En la web de gamebuyers pone que la version rusa esa de 19€ puedes luego traducir el juego. Se refiere solo a textos? O steam te deja bajar una traduccion completa (textos y voz)
Porque la verdad por ese precio seria bastante interesante.
Bueno, y digo yo... como se sabe que el tio que esta vendiendo Cd keys no esta duplicando las cd keys y vendiendo las mismas a dos, tres o mas personas???? Cuando vayas a entrar en un servidor y te diga que te banea por tener una cd duplicada??? Ese es el miedito que tiene esto no? Alguien ha usado este sistema con anterioridad?
Saludos
Foetoid escribió:
filmero escribió:Por si os sirve de algo, ayer compré el juego en Andorra (la versión oficial en DVD) y el Steam
no me lo deja ni instalar porque "este juego todavía no está a la venta".
Habré soñado que lo compraba [agggtt]

Saludos,

Yo también estoy igual, lo compré en andorra pensando... mira que bien, una semana antes que en España!! Llego a casa impaciente y... "este juego todavia no está a la venta" COMO?!?!?!?!?!?
Les deben estar pitando bien los oídos a los de Steam, porque me he cagado en cada uno de ellos.
No es normal que los de Ps3 y Xbox360 ya estén jugando y yo aqui teniendo el juego original en el escritorio pillando polvo.
Al final me tendre que pasar al lado oscuro y bajarme los juegos, porque cada vez que me compro un original me pasa algo.

Eso mismo me pasó con el MW2!! después de buscarlo en varias tiendas que me enteré lo vendían antes de tiempo, conseguí comprarlo un sábado por la tarde en games cuando el juego oficialmente salía un martes.... pues estuve el domingo y el lunes "comiéndome los mocos" esperando al que el steam me dejara instalarlo.... y como dices, viendo a los de ps3 y xbox360 jugando sin parar..........
Eso si, los de games un mosqueo, pues lo empezó a vender el C.I.
Por eso, para este COD lo compraré hoy tranquilamente sin prisas... pues hasta la noche del lunes 8 no se podrá instalar (suele activarse el steam unas 8 horas antes de las 00:00h del martes 9 por el cambio horario)

Un saludo
Bueno, por si alguien no lo sabe decir que treyarch confirmó hace unos días que podremos ajustar el FOV hasta 80 (realmente hasta más, pero que ellos oficialmente solo soportan 80) 80 está bien, no como el 60 guarro del mw2, supongo que este de serie tb vendrá a 60, así que cuando alguien sepa como cambiarlo (comandos de consola, archivo .cfg...) que lo diga ;)
Estoooooo.... ¿Que es el FOV? Es el framerate?
Pelusso escribió:Estoooooo.... ¿Que es el FOV? Es el framerate?

FOV: Field of View:

Imagen

Digamos que al cambiarlo, cambias el ángulo de visión.

salu2
Al que tiene miedo de las keys: La clave una vez la activas en tu steam ya no se puede usar nunca más, así que si se te activa, puedes dejar de contener la respiración. Es muy raro que den una clave repetida a otro, en caso de que pase te dan otra, todos somos humanos y muchos parecen no tener un sistema que les maneje las keys jeje.

Al que pregunta como instalar la retail sin descargarlo: Al menos el año pasado con el MW2, te bajabas una ISO (esto no es piratearia si tienes la key eh) del juego para steam. El instalador funciona con steam a la vez, la primera vez pide KEY para activar el juego en steam, la segunda vez ya directamente metes el DVD, le das a instalar y solo se instala ya en la carpeta del steam. Asi que facil facil. Para los que tenemos la key es lo suyo porque con el MW2 si cambiaba idioma steam por un momento, se queria bajar medio juego el MW2 y si lo ponia en español le daba igual que queria bajarlo todo otra vez, asi que lo quitaba, ponia la ISO, lo instalaba y arreglado en 5 minutitos.

Yo ya tengo el dvd, solo me falta la key, o lo que es mas importante, que me sea jugable.
reketekui escribió:
Pelusso escribió:Estoooooo.... ¿Que es el FOV? Es el framerate?

FOV: Field of View:

Imagen

Digamos que al cambiarlo, cambias el ángulo de visión.

salu2

Gracias por al explicacion maquina, ganas en vision, pero pierdes en precisión bajo mi punto de vista.
sabeis si steam activara el juego con la salida en australia que es a las 14:00 de hoy o se esperara a la noche?
No tienes pq perder en precisión..a ver, a más FOV, más angulo, es decir, ves mas por los lados, lo cual es una ventaja. Por contra, como tienes menos zoom, ves todo un poco más lejos, es decir el muñeco enemigo más pequeño, pero recuerda que estas sentado frente a un monitor y no a 2 metros de la tv como pasa en consola, que por eso tienen un fov de 60 y nos lo portaron directamente al mw2 así.

Aquí te pongo otro ejemplo con el COD 4:
Imagen
Imagen

De todas maneras siempre puedes poner uno intermedio con el que estés más cómodo.
Y como se cambia el FOV Gaiden?
Pelusso escribió:Y como se cambia el FOV Gaiden?

Pues depende del juego pero normalmente a través de algún comando de consola (a la que tenemos acceso, no como el mw2 que estaba bloqueada) o tocando algún archivo de configuración... Supongo que mañana alguien q esté acostumbrado a trastear con consola (no seré yo xd) nos hará ver la luz.

Aquí os dejo un pantallazo del navegador de servers:
Imagen

Por otro lado decir que antes me decía se desbloqueará en 13 horas y ahora en 20, juas.
Y steam me acaba de descargar 101 MB más de black ops..
Por internet dicen que es una kakita no?

Por cierto porque se descarga por steam? y no por el dvd?
Gaiden escribió:
Pelusso escribió:Y como se cambia el FOV Gaiden?

Pues depende del juego pero normalmente a través de algún comando de consola (a la que tenemos acceso, no como el mw2 que estaba bloqueada) o tocando algún archivo de configuración... Supongo que mañana alguien q esté acostumbrado a trastear con consola (no seré yo xd) nos hará ver la luz.

Aquí os dejo un pantallazo del navegador de servers:
Imagen

Por otro lado decir que antes me decía se desbloqueará en 13 horas y ahora en 20, juas.
Y steam me acaba de descargar 101 MB más de black ops..

Traduciendo, a las 8 de la mañana, a la hora que esperan mas o menos que abran las tiendas.. LEL
pues a las 8 me levantare aposta a viciar jajajaj
COmo habeis conseguido instalar el juego? porque a mi Steam me dice que no esta a la venta y no se puede instalar ni nada.
Ya no te va de unas horas no sea que jodas el juego amigo, espero que no sea verdad lo que se escucha en consola dicen que graficamente es una kk el contro el sonido... no se no se
fausti1981 escribió:Ya no te va de unas horas no sea que jodas el juego amigo, espero que no sea verdad lo que se escucha en consola dicen que graficamente es una kk el contro el sonido... no se no se

Yo lo tengo para ps3, y este viernes me lo cambian por el de pc, espero que se vea mejor porque la verdad que para ps3 es una autentica vergüenza, se ve identicamente al WaW.....
Pues macho la verdad, yo llevo unos días jugando en la 360, con la campaña terminada y a nivel 33 creo en el online, y me parece una maravilla, me gusta mucho, solo que prefiero el control y la calidad del PC, pero friamente teneis que pensar en él, como pensais en el FIFA o en el PRO. Es un juego "anual", osea que el salto de calidad no va a ser impresionante, pero aun así tiene una campaña cojonuda, con momentos buenisimos, en serio, me parece un buen juego.
Pelusso escribió:Pues macho la verdad, yo llevo unos días jugando en la 360, con la campaña terminada y a nivel 33 creo en el online, y me parece una maravilla, me gusta mucho, solo que prefiero el control y la calidad del PC, pero friamente teneis que pensar en él, como pensais en el FIFA o en el PRO. Es un juego "anual", osea que el salto de calidad no va a ser impresionante, pero aun así tiene una campaña cojonuda, con momentos buenisimos, en serio, me parece un buen juego.

Esque el problema esta en eso, que son juegos anuales, yo creo que tendrian que tomarse mas tiempo para realizar algo "bonito", no la ansia de dinero que tiene esta compañia. El juego en si esta bien, pero graficamente y el online (en mi caso ayer no nos dejaba invitarnos entre amigos), es bastante malo.

Un saludo!
me lo acabo de comprar en el media mark para pc. cuando se puede empezar a jugar??
elxema escribió:me lo acabo de comprar en el media mark para pc. cuando se puede empezar a jugar??

a cuanto esta en el mediamark el de pc??

se puede empezar a jugar mañana a las 8 de la mañana.
Uchiha-Madara escribió:
elxema escribió:me lo acabo de comprar en el media mark para pc. cuando se puede empezar a jugar??

52 leuros me a costado en alkorkon. asta las 8!!!!!
elxema escribió:
Uchiha-Madara escribió:

52 leuros me a costado en alkorkon. asta las 8!!!!!

La virgen, 52 euros, a mi 18€, me bajo la iso del español por internet, meto mi key en steam y hago el cambio de idioma de ruso a español... xDD
Este juego se desbloqueará aprox. en 19 horas
Alguien que lo reservara en gamebuyers ha recibido la key? en teoría dijo que se repartirían hoy. Yo de momento sigo a la espera...
Ruron escribió:Alguien que lo reservara en gamebuyers ha recibido la key? en teoría dijo que se repartirían hoy. Yo de momento sigo a la espera...

yo por lo menos no, y ahora es lo que me temo , que les cague el palomo y nos lleguen dias mas tarde
Ruron escribió:Alguien que lo reservara en gamebuyers ha recibido la key? en teoría dijo que se repartirían hoy. Yo de momento sigo a la espera...

En la web pone que la reparten el dia 9 y estamos a 8.
Sois demasiado impacientes...esta noche el steam a la 00:00 lo tirareis abajo, de las conexiones que recibira seguro !
Fox escribió:

En la web pone que la reparten el dia 9 y estamos a 8.

Pero dijeron por aqui que lo mas seguro esque las enviarian el dia 8...
Haimrik escribió:Sois demasiado impacientes...esta noche el steam a la 00:00 lo tirareis abajo, de las conexiones que recibira seguro !

No va a servir de nada entrar a las 00:00. Hasta mañana a las 8 más o menos no se podrá activar.
Alguien puede recomendarme alguna pagina para comprar el serial mas barato que en G2Play? el ultimo serial de CoD recien salido que compre, no estaba tan caro xD

Saludos!
Tengo el juego en retail, puedo poner la clave en mi cuenta steam para tenerlo ya en mi lista de juegos o no me va a dejar poner siquiera eso hasta mañana?

EDIT: Nada, duda resulta, ya lo estoy instalando.
A mi directamente me dijeron que lo podrian tener el dia 8 por la tarde ( o sea esta tarde) pero que no lo podia asegurar. Visto la web el tio a puesto un anuncio diciendo que las claves las repartira mañana dia 9, asi que lo mas seguro que hasta mañana por la mañana nada de nada.
Yo acabo de recibir un mail de gamebuyers con direcciones de MU para bajar la iso del DVD y asi jugar del tiron, aunque ya lo tengo. Dice que las claves serán mañana
Pues desde el dvd original no me deja instalarlo, meto la key, lo registro en mi cuenta, pero no se instala. En cambio si me voy a mi biblioteca en la lista de juegos, hago doble click en el juego y pone una opción para iniciar la precarga. Creo que mejor me esperaré a mañana para instalarlo si no hay ninguna forma, porque paso de descargar 7gb teniendo el juego completo en el dvd.
Estoy que mañana pido la baja!!!!
¿Queda stock de la versión española en alguna web decente y a un precio inferior a 35 €?

Se apunta mi hermano y mi parienta, y paso de pasar por la caja de GAME de nuevo con sus 50€...

Gracias [Ooooo]
Yo acabo de recibir un mail de gamebuyers con direcciones de MU para bajar la iso del DVD y asi jugar del tiron, aunque ya lo tengo. Dice que las claves serán mañana

Que version te has pillado, la rusa?
A mi tambien me acaba de lelgar el email, yo ya empezao a bajarmelo asi mañana meterle la key y ale a jugar! Por cierto mi version es la europea, la normal.
Ya los están enviando desde amazon

un saludo ;)
Me podeis reenviar el mail de Gamebuyers?

Yo también lo he pedido ahí y no me ha llegado el mail :S
Otro mas que le acaba de llegar la version fisica, por cierto los que lo bajais por steam, que estais bajando primero el multiplayer o la campaña ? es que yo le he dado para bajar el multi primero, pero la campaña ocupa lo mismo.. un poquito raro
4203 respuestas