Al que tiene miedo de las keys: La clave una vez la activas en tu steam ya no se puede usar nunca más, así que si se te activa, puedes dejar de contener la respiración. Es muy raro que den una clave repetida a otro, en caso de que pase te dan otra, todos somos humanos y muchos parecen no tener un sistema que les maneje las keys jeje.
Al que pregunta como instalar la retail sin descargarlo: Al menos el año pasado con el MW2, te bajabas una ISO (esto no es piratearia si tienes la key eh) del juego para steam. El instalador funciona con steam a la vez, la primera vez pide KEY para activar el juego en steam, la segunda vez ya directamente metes el DVD, le das a instalar y solo se instala ya en la carpeta del steam. Asi que facil facil. Para los que tenemos la key es lo suyo porque con el MW2 si cambiaba idioma steam por un momento, se queria bajar medio juego el MW2 y si lo ponia en español le daba igual que queria bajarlo todo otra vez, asi que lo quitaba, ponia la ISO, lo instalaba y arreglado en 5 minutitos.
Yo ya tengo el dvd, solo me falta la key, o lo que es mas importante, que me sea jugable.