domi__net escribió:entonces voy a por lo menos hacerme el modo campaña......... Y sabeis si por fin llevan servidores dedicados ??? y con algun modo de anticheat como el PB ???
Saludos y gracias !!!!!!!!!!!
zcopez escribió:domi__net escribió:entonces voy a por lo menos hacerme el modo campaña......... Y sabeis si por fin llevan servidores dedicados ??? y con algun modo de anticheat como el PB ???
Saludos y gracias !!!!!!!!!!!
Servidores dedicados estan confirmados ya hace algun tiempo y modo anticheat llevara el VAC .
muskulman escribió:acaban de poner en gamebuyers la version rusa mas la traduccion al español en 20€, interesante
Gaiden escribió:Os repetís mas que el ajo.
NO se puede jugar NADA hasta el día 9, sea la versión que sea.
Luygy escribió:En el Media Markt de Mairena en SEVILLA, BLACK OPS a 40 pavos para PC.
Saludos.
San Telmo escribió:Gaiden escribió:Os repetís mas que el ajo.
Eso no sería así de no ser por el puto STEAM. En el cod 4 y 5 podias jugarlo antes en el invidiual solo con el disco si lo comprabas 2 dias antes del lanzamiento. ¡¡¡Que asco me da cada vez más ser usuario de PC!!!. Y mientras un usuario de 360 o PS3 puede pasarse la campaña agusto. ¡¡¡Que justo es el tema!!!.
San Telmo escribió:¿Me estas diciendo que hasta la retail usa Steam por cojones?. Sabía que requería activación, pero no me esperaba que fuese por Steam.
El dia que solo salgan juegos para Stem será el dia estupendo para abandonar el pc como plataforma de juegos definitivamente.
Overdrack escribió:Ya te digo que el Steam cada vez da mas asco.
Cuando los piratillas ya pueden jugar al modo campaña antes de la fecha y sin instalar la mierda del steam.
Como no, siempre los que son legales siempre salen mas afectados y peor aun siguen adorando al dichoso steam.
Solink escribió:Overdrack escribió:Ya te digo que el Steam cada vez da mas asco.
Cuando los piratillas ya pueden jugar al modo campaña antes de la fecha y sin instalar la mierda del steam.
Como no, siempre los que son legales siempre salen mas afectados y peor aun siguen adorando al dichoso steam.
En 360, porque en PC hasta que no se puedan empezar a activar los juegos no habrá piratas.
Smoje escribió:San Telmo escribió:¿Me estas diciendo que hasta la retail usa Steam por cojones?. Sabía que requería activación, pero no me esperaba que fuese por Steam.
El dia que solo salgan juegos para Stem será el dia estupendo para abandonar el pc como plataforma de juegos definitivamente.
Lo curioso de tu afirmación que va totalmente en contra de lo que dice el mercado: cada vez se vende más producto en digital, y viendo lo que venden en jornadas de ofertas, el mercado va por ese camino sin lugar a dudas, yo tengo muy claro que las novedades NO las voy a comprar en retail, porque de un tiempo a esta parte, prácticamente es necesaria la activación por Steam, por mucho que puedas instalar el juego, para arrancarlo necesita la validación del servicio de Steam, por lo que no te sirve de nada, excepto tenerlo ya instalado y preparado en el PC, claro.
La oferta de Gamebuyers me da dudas, porque Steam puede detectar que es una clave de Rusia y te puede eliminar el juego, como ya pasó con el MW2 en g2play (aunque a mi no me sucedió), ya nos contareis si alguno pilla esa oferta, yo de momento me quedo con mi reserva de 30 €, a esperar unos días más...
Overdrack escribió:Solink escribió:Overdrack escribió:Ya te digo que el Steam cada vez da mas asco.
En 360, porque en PC hasta que no se puedan empezar a activar los juegos no habrá piratas.
Vaya pues ya hace como 4 días que llevan jugando al Black Ops pirata sin necesidad de steam ni nada.
Todos los juegos que he tenido siempre me ha funcionado sin Steam teniendo el serial original y eso si sin instalar la mierda steam en el ordenador, sin esperar el dia del lanzamiento, sin problemas a la hora de modificar el juego sin riesgo de banearte, un largo etc... .
Gaiden escribió:San Telmo escribió:Gaiden escribió:Os repetís mas que el ajo.
Eso no sería así de no ser por el puto STEAM. En el cod 4 y 5 podias jugarlo antes en el invidiual solo con el disco si lo comprabas 2 dias antes del lanzamiento. ¡¡¡Que asco me da cada vez más ser usuario de PC!!!. Y mientras un usuario de 360 o PS3 puede pasarse la campaña agusto. ¡¡¡Que justo es el tema!!!.
No sería así de no ser por la puta activisión querrás decir, que es la que le dice a steam cuando se lanza el juego
De todas maneras no se en que te perjudica steam, a mi tb me gustaría jugarlo antes pero lo voy a jugar cuando se supone q debe ser jugado, que no es que nos lo estén retrasando ni na eh...
San Telmo escribió:P.D: Yo por mi parte por una vez, si realmente se cumple lo de que no esta capado con respecto las otras versiones. Si realmente tiene las limitaciones que son implicitas de Wii (los gráficos) y del motor de esta versión (el online a un maximo de 10), con su coop a 4 ya confirmado; pues puede que me plantee por primera vez pillarme la versión de wii en vez de la de PC. Todo dependerá de que DRM le metan a la de PC y de como funcione la de Wii. De todas formas como no tego prisa en pillarmelo y hasta el año que viene no lo voy a comprar (mediados), pues creo que tengo tiempo para salir de dudas.
Gaiden escribió:Es que en lo que te equivocas es en echarle la culpa a steam. Te repito que quien decide como y cuando va a funcionar su juego es activisón, ellos deciden integrarlo con steam, y ellos deciden que hasta el 9 nada. Parece mentira que hasta hace 4 días nos quejabamos de que los juegos salian en España con retraso de MESES respecto a EEUU y ahora por tener que esperar a la fecha mundial para todos nos quejamos pq otros lo juegan 2 días antes porque los comercios lo venden antes. Tpoco exageremos, que a mi tb me gustaría jugarlo ya pero no me da un sincope por 2 días más eh..
Gaiden escribió:Es que en lo que te equivocas es en echarle la culpa a steam. Te repito que quien decide como y cuando va a funcionar su juego es activisón, ellos deciden integrarlo con steam, y ellos deciden que hasta el 9 nada. Parece mentira que hasta hace 4 días nos quejabamos de que los juegos salian en España con retraso de MESES respecto a EEUU y ahora por tener que esperar a la fecha mundial para todos nos quejamos pq otros lo juegan 2 días antes porque los comercios lo venden antes.
Tpoco exageremos, que a mi tb me gustaría jugarlo ya pero no me da un sincope por 2 días más eh..
Además no se que coño te preocupa tanto si tu hasta mediados del año que viene no lo piensas comprar ¿no?San Telmo escribió:P.D: Yo por mi parte por una vez, si realmente se cumple lo de que no esta capado con respecto las otras versiones. Si realmente tiene las limitaciones que son implicitas de Wii (los gráficos) y del motor de esta versión (el online a un maximo de 10), con su coop a 4 ya confirmado; pues puede que me plantee por primera vez pillarme la versión de wii en vez de la de PC. Todo dependerá de que DRM le metan a la de PC y de como funcione la de Wii. De todas formas como no tego prisa en pillarmelo y hasta el año que viene no lo voy a comprar (mediados), pues creo que tengo tiempo para salir de dudas.
viewtopic.php?f=155&t=1432907&p=1722423182#p1722423182
Overdrack escribió:Solink escribió:Overdrack escribió:Ya te digo que el Steam cada vez da mas asco.
Vaya pues ya hace como 4 días que llevan jugando al Black Ops pirata sin necesidad de steam ni nada.
Todos los juegos que he tenido siempre me ha funcionado sin Steam teniendo el serial original y eso si sin instalar la mierda steam en el ordenador, sin esperar el dia del lanzamiento, sin problemas a la hora de modificar el juego sin riesgo de banearte, un largo etc... .
Overdrack escribió:Gaiden escribió:Es que en lo que te equivocas es en echarle la culpa a steam. Te repito que quien decide como y cuando va a funcionar su juego es activisón, ellos deciden integrarlo con steam, y ellos deciden que hasta el 9 nada. Parece mentira que hasta hace 4 días nos quejabamos de que los juegos salian en España con retraso de MESES respecto a EEUU y ahora por tener que esperar a la fecha mundial para todos nos quejamos pq otros lo juegan 2 días antes porque los comercios lo venden antes.
Tpoco exageremos, que a mi tb me gustaría jugarlo ya pero no me da un sincope por 2 días más eh..
Además no se que coño te preocupa tanto si tu hasta mediados del año que viene no lo piensas comprar ¿no?San Telmo escribió:P.D: Yo por mi parte por una vez, si realmente se cumple lo de que no esta capado con respecto las otras versiones. Si realmente tiene las limitaciones que son implicitas de Wii (los gráficos) y del motor de esta versión (el online a un maximo de 10), con su coop a 4 ya confirmado; pues puede que me plantee por primera vez pillarme la versión de wii en vez de la de PC. Todo dependerá de que DRM le metan a la de PC y de como funcione la de Wii. De todas formas como no tego prisa en pillarmelo y hasta el año que viene no lo voy a comprar (mediados), pues creo que tengo tiempo para salir de dudas.
El que estas totalmente equivocado seras tu.
Primero si decide Activision quien hace funcionar el juego, entonces en XBOX360 y PS3 solo funcionarían el día 9 y no es asi.
Es por el Steam y si yo me gasto un dinero en comprar el juego tengo derecho a jugar cuando y donde me de la gana para eso he pagado.
Asi que tu sigue adorando Steam y espera el día 9 mientras yo ya lo habré pasado el juego en modo campaña en PS3 y estare empezando a jugar online cuando tu estaras empezando la campaña.
Gaiden escribió:Es que en lo que te equivocas es en echarle la culpa a steam. Te repito que quien decide como y cuando va a funcionar su juego es activisón, ellos deciden integrarlo con steam, y ellos deciden que hasta el 9 nada. Parece mentira que hasta hace 4 días nos quejabamos de que los juegos salian en España con retraso de MESES respecto a EEUU y ahora por tener que esperar a la fecha mundial para todos nos quejamos pq otros lo juegan 2 días antes porque los comercios lo venden antes.
jurjus escribió:ya se que me repito pero os sale esto mismo?
Yo no adoro steam, me resbala bastante vamos, pero se que quien decide las medidas no es steam, que es de valve y no pincha ni corta con este juego.
Me parece estupendo que ya juegues en ps3, yo tardaré 2 días más pero tendré mejores graficos, controles, servidores dedicados y mods durante un año. Y empiezo a pensar q algunos de aquí no teneis más de 15 años pq os recuerdo que hablamos de 2 putos dias.
Gaiden escribió:Q si tio, que la activación es una mierda, si ahí estoy de acuerdo, yo tengo el juego y tpoco puedo jugar la campaña, me jodo;
y steam tiene sus fallos, por supuesto, me toca los huevos enormemente querer jugar y econtrarme los servers de steam caidos por mantenimiento. De eso por supuesto tiene la culpa steam. Pero repito y ya dejo el tema q la unica compañía q decide como funcionan sus juegos en steam es valve. Todo lo q rajeis de cualquier otro juego en referente a activaciones, modo campaña offline etc es culpa del publisher, es sencillo.
estionx escribió:Puto steam y puta activacion...vuelvo pa casa empalmado con mi flamante Black ops y resulta k no se puede instalar hasta el dia 9
SDK Delson escribió:
P.D. Lo que sí encuentro comprensible y necesario, es que sí habilitasen el poder jugar al Single Player con el DVD retail, ya que eso precisamente no afecta a la experiencia online, que es lo único que pienso quieren capar hasta el día de lanzamiento para evitar descompensaciones de nivel.
DanIX2 escribió:crys por un juego que oficialmente sale en 3 días
tomando nota para regreso al futuro IV
PD: dead creo que querias postearlo en pruebas, ya se en que hilo
ajhjkahaj casi me da tiempo a quotearte
-MasMe- escribió:Overdrack: te he quoteado 3 veces lo de "Vaya pues ya hace como 4 días que llevan jugando al Black Ops pirata sin necesidad de steam ni nada." referente a la versión PC, con lo siguiente.
¿Lo podrías confirmar con capturas de pantalla? De quien esté jugando. Porque tanto original como no, no tira ni single player. Comprobado, aunque quizá hago algo mal, pero lo dudo.
Overdrack escribió:-MasMe- escribió:Overdrack: te he quoteado 3 veces lo de "Vaya pues ya hace como 4 días que llevan jugando al Black Ops pirata sin necesidad de steam ni nada." referente a la versión PC, con lo siguiente.
¿Lo podrías confirmar con capturas de pantalla? De quien esté jugando. Porque tanto original como no, no tira ni single player. Comprobado, aunque quizá hago algo mal, pero lo dudo.
A ver no hace falta capturas ni nada, solo hay que ver que hace ya 4 días que existe versión sparrow para jugar sin necesidad de steam, solo es mirar en vagos e similares.
malgusto escribió:Mecagoeneljuego, me he comprado esta tarde el juego en Game pensando que podria jugar a la campaña y resulta que desde el DVD tambien carga STEAM.... Asi que hasta el lunes nada.
O alguien sabe si se puede jugar al modo campaña?
Hero Of Time escribió:Estoy FLIPANDO.
Os quejais...¿porque no podeis jugar ANTES DE LA FECHA DE SALIDA?
¿Y le echais la culpa a STEAM? Porque os informo de que el sistema de "no juegas hasta X día" es posible de hacer sin Steam, vease GTA IV
Overdrack escribió:Hero Of Time escribió:Estoy FLIPANDO.
¿Y le echais la culpa a STEAM? Porque os informo de que el sistema de "no juegas hasta X día" es posible de hacer sin Steam, vease GTA IV
Meec Error.
Por favor no digas mentiras.
Sin steam se puede jugar a cualquier hora siempre y cuando sea offline.
GTA IV se puede jugar sin el FWL y sin necesidad de estar conectado a Internet y ni tampoco con limitaciones de fecha de lanzamiento.
Solo te limitara si juegas online como es logico y eso pasa en todos hasta en consola.
Pero en campaña solo afecta al PC por culpa de Steam, FWL o similares.
Y nos quejamos de que ni quisiera se puede jugar offline en donde no se afecta en absoluto los perfiles. Cosa que en version consola si dejan, pero el online solo dejan hasta la fecha de lanzamiento en todas las plataformas.
Overdrack escribió:Hero Of Time escribió:Estoy FLIPANDO.
Meec Error.
GTA IV se puede jugar sin el FWL y sin necesidad de estar conectado a Internet y ni tampoco con limitaciones de fecha de lanzamiento.
Solo te limitara si juegas online como es logico y eso pasa en todos hasta en consola.
Y nos quejamos de que ni quisiera se puede jugar offline en donde no se afecta en absoluto los perfiles. Cosa que en version consola si dejan, pero el online solo dejan hasta la fecha de lanzamiento en todas las plataformas.
Hero Of Time escribió:Overdrack escribió:Hero Of Time escribió:Estoy FLIPANDO.
Meec Error.
GTA IV se puede jugar PIRATA sin el GFWL, y TIENE protección de fecha de lanzamiento. En cuanto lo instalas, comprueba online la fecha.