[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

domi__net escribió:entonces voy a por lo menos hacerme el modo campaña......... Y sabeis si por fin llevan servidores dedicados ??? y con algun modo de anticheat como el PB ???

Saludos y gracias !!!!!!!!!!!

Servidores dedicados estan confirmados ya hace algun tiempo y modo anticheat llevara el VAC .
zcopez escribió:
domi__net escribió:entonces voy a por lo menos hacerme el modo campaña......... Y sabeis si por fin llevan servidores dedicados ??? y con algun modo de anticheat como el PB ???

Saludos y gracias !!!!!!!!!!!

Servidores dedicados estan confirmados ya hace algun tiempo y modo anticheat llevara el VAC .

Gracias. Sabe alguien si se puede jugar modo campaña o hay que esperar hasta el dia 9?
muskulman escribió:acaban de poner en gamebuyers la version rusa mas la traduccion al español en 20€, interesante

Jur yo lo compre ahí, versión EU por 30€.. si lo se me espero y pillo la rusa!! por 19€
Os repetís mas que el ajo.
NO se puede jugar NADA hasta el día 9, sea la versión que sea.
¿es fiable gamebuyers? ¿que forma de pago tienen?, porque me interesa pillar la key rusa ;)

Salu2 y gracias [bye]
En el Media Markt de Mairena en SEVILLA, BLACK OPS a 40 pavos para PC.

Saludos.
Gaiden escribió:Os repetís mas que el ajo.

Eso no sería así de no ser por el puto STEAM. En el cod 4 y 5 podias jugarlo antes en el invidiual solo con el disco si lo comprabas 2 dias antes del lanzamiento. ¡¡¡Que asco me da cada vez más ser usuario de PC!!!. Y mientras un usuario de 360 o PS3 puede pasarse la campaña agusto. ¡¡¡Que justo es el tema!!!. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Luygy escribió:En el Media Markt de Mairena en SEVILLA, BLACK OPS a 40 pavos para PC.

Saludos.

Joder pues por ese precio esta muy bien, MM suele tener los mismos precios a nivel nacional?
Ya te digo que el Steam cada vez da mas asco.
Cuando los piratillas ya pueden jugar al modo campaña antes de la fecha y sin instalar la mierda del steam.
Como no, siempre los que son legales siempre salen mas afectados y peor aun siguen adorando al dichoso steam.
San Telmo escribió:

Eso no sería así de no ser por el puto STEAM. En el cod 4 y 5 podias jugarlo antes en el invidiual solo con el disco si lo comprabas 2 dias antes del lanzamiento. ¡¡¡Que asco me da cada vez más ser usuario de PC!!!. Y mientras un usuario de 360 o PS3 puede pasarse la campaña agusto. ¡¡¡Que justo es el tema!!!. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No sería así de no ser por la puta activisión querrás decir, que es la que le dice a steam cuando se lanza el juego [Ooooo]
De todas maneras no se en que te perjudica steam, a mi tb me gustaría jugarlo antes pero lo voy a jugar cuando se supone q debe ser jugado, que no es que nos lo estén retrasando ni na eh...
San Telmo escribió:¿Me estas diciendo que hasta la retail usa Steam por cojones?. Sabía que requería activación, pero no me esperaba que fuese por Steam.

El dia que solo salgan juegos para Stem será el dia estupendo para abandonar el pc como plataforma de juegos definitivamente.

Lo curioso de tu afirmación que va totalmente en contra de lo que dice el mercado: cada vez se vende más producto en digital, y viendo lo que venden en jornadas de ofertas, el mercado va por ese camino sin lugar a dudas, yo tengo muy claro que las novedades NO las voy a comprar en retail, porque de un tiempo a esta parte, prácticamente es necesaria la activación por Steam, por mucho que puedas instalar el juego, para arrancarlo necesita la validación del servicio de Steam, por lo que no te sirve de nada, excepto tenerlo ya instalado y preparado en el PC, claro.

La oferta de Gamebuyers me da dudas, porque Steam puede detectar que es una clave de Rusia y te puede eliminar el juego, como ya pasó con el MW2 en g2play (aunque a mi no me sucedió), ya nos contareis si alguno pilla esa oferta, yo de momento me quedo con mi reserva de 30 €, a esperar unos días más...
Overdrack escribió:Ya te digo que el Steam cada vez da mas asco.
Cuando los piratillas ya pueden jugar al modo campaña antes de la fecha y sin instalar la mierda del steam.
Como no, siempre los que son legales siempre salen mas afectados y peor aun siguen adorando al dichoso steam.

En 360, porque en PC hasta que no se puedan empezar a activar los juegos no habrá piratas.
Solink escribió:

En 360, porque en PC hasta que no se puedan empezar a activar los juegos no habrá piratas.

Vaya pues ya hace como 4 días que llevan jugando al Black Ops pirata sin necesidad de steam ni nada.
Todos los juegos que he tenido siempre me ha funcionado sin Steam teniendo el serial original y eso si sin instalar la mierda steam en el ordenador, sin esperar el dia del lanzamiento, sin problemas a la hora de modificar el juego sin riesgo de banearte, un largo etc... .
Me cago en la lexe que....,voy corriendo al Game a comprarmelo, pq ya lo venden aun a sabiendas q hasta el dia 9,no hay nada que rascar online,pero que x lo menos jugaria al modo campaña hasta entonces,pero que va,lo instalo con la clave y me lo activa pero el steam me dice que hasta el dia 9 nanai de la China. :d [+furioso]
Smoje escribió:
San Telmo escribió:¿Me estas diciendo que hasta la retail usa Steam por cojones?. Sabía que requería activación, pero no me esperaba que fuese por Steam.

El dia que solo salgan juegos para Stem será el dia estupendo para abandonar el pc como plataforma de juegos definitivamente.

Lo curioso de tu afirmación que va totalmente en contra de lo que dice el mercado: cada vez se vende más producto en digital, y viendo lo que venden en jornadas de ofertas, el mercado va por ese camino sin lugar a dudas, yo tengo muy claro que las novedades NO las voy a comprar en retail, porque de un tiempo a esta parte, prácticamente es necesaria la activación por Steam, por mucho que puedas instalar el juego, para arrancarlo necesita la validación del servicio de Steam, por lo que no te sirve de nada, excepto tenerlo ya instalado y preparado en el PC, claro.

La oferta de Gamebuyers me da dudas, porque Steam puede detectar que es una clave de Rusia y te puede eliminar el juego, como ya pasó con el MW2 en g2play (aunque a mi no me sucedió), ya nos contareis si alguno pilla esa oferta, yo de momento me quedo con mi reserva de 30 €, a esperar unos días más...

Yo pille la version española por 35 pavos.
Overdrack escribió:
Solink escribió:

Vaya pues ya hace como 4 días que llevan jugando al Black Ops pirata sin necesidad de steam ni nada.
Todos los juegos que he tenido siempre me ha funcionado sin Steam teniendo el serial original y eso si sin instalar la mierda steam en el ordenador, sin esperar el dia del lanzamiento, sin problemas a la hora de modificar el juego sin riesgo de banearte, un largo etc... .

¿Lo podrías confirmar con capturas de pantalla? De quien esté jugando. Porque tanto original como no, no tira ni single player. Comprobado, aunque quizá hago algo mal, pero lo dudo :\
Gaiden escribió:
San Telmo escribió:

No sería así de no ser por la puta activisión querrás decir, que es la que le dice a steam cuando se lanza el juego [Ooooo]
De todas maneras no se en que te perjudica steam, a mi tb me gustaría jugarlo antes pero lo voy a jugar cuando se supone q debe ser jugado, que no es que nos lo estén retrasando ni na eh...

¿Que más dá que la activación sea por Steam que por otro servidor?. Tengo una cuenta en Steam y solo tiene registrado el multijugador del Dark messiah con la impresionante cifra de 30 Segundos jugados (o no llega). (Vamos meterme a una partida para ver si funcionaba y nada más). Y lo que me encantaba de ese juego es que el invidiual estaba separado de STEAM y lo puedo jugar cuando me salga de las pelotas tenga internet o no en el ordenador.

El problema es que ahora las activaciones estan demoda porque los usuarios de PC las hemos, bueno yo no, las habéis aceptado como borregos. (Y como Steam es de las más aceptadas y populares).

Pues ahora pasa lo que pasa. Este fin de semana todos los que tengan la version de consola podran pasarse la campaña con su disco original. Y los que tenemos un pc estan esperando para poder jugar al misero individual. Y mientras el resto se lo habrá pasado en consola y el martes al online de cabeza. ¡¡¡vamos lo mismito!!!.

Y en contra de steam no tengo nada, lo tengo encontra de las chorradas como esta de no poder dejarte jugar el individual en PC mientras que si se puede jugar en consola. No enteindo porque tiene que ir integrada la campaña con el Steam en formato fisico, si es completamente innecesario. Si quieren hacerlo con el multi lo veo estupendo porque quieras o no te tienes que conectar. Pero así, pasa lo que pasa ahora. "Todos dios disfrutando del juego menos los usuarios de PC" (legitimos claro, no estamos para hablar de otros temas).

Steam como plataforma puede ser buenisima, pero este tipo de cosas no tenian que pasar. Si unos pueden jugar el individual antes por distribuirse unos dias antes, los de PC tambien. Y hacer una version retail con su campaña independiente y con comprobacion de disco como se ha hecho toda la vida en la saga COD hasta el 6 (que fue el primero en recurrir a steam) no cuesta nada.
Es que en lo que te equivocas es en echarle la culpa a steam. Te repito que quien decide como y cuando va a funcionar su juego es activisón, ellos deciden integrarlo con steam, y ellos deciden que hasta el 9 nada. Parece mentira que hasta hace 4 días nos quejabamos de que los juegos salian en España con retraso de MESES respecto a EEUU y ahora por tener que esperar a la fecha mundial para todos nos quejamos pq otros lo juegan 2 días antes porque los comercios lo venden antes.
Tpoco exageremos, que a mi tb me gustaría jugarlo ya pero no me da un sincope por 2 días más eh..

Además no se que coño te preocupa tanto si tu hasta mediados del año que viene no lo piensas comprar ¿no?

San Telmo escribió:P.D: Yo por mi parte por una vez, si realmente se cumple lo de que no esta capado con respecto las otras versiones. Si realmente tiene las limitaciones que son implicitas de Wii (los gráficos) y del motor de esta versión (el online a un maximo de 10), con su coop a 4 ya confirmado; pues puede que me plantee por primera vez pillarme la versión de wii en vez de la de PC. Todo dependerá de que DRM le metan a la de PC y de como funcione la de Wii. De todas formas como no tego prisa en pillarmelo y hasta el año que viene no lo voy a comprar (mediados), pues creo que tengo tiempo para salir de dudas.

viewtopic.php?f=155&t=1432907&p=1722423182#p1722423182
Gaiden escribió:Es que en lo que te equivocas es en echarle la culpa a steam. Te repito que quien decide como y cuando va a funcionar su juego es activisón, ellos deciden integrarlo con steam, y ellos deciden que hasta el 9 nada. Parece mentira que hasta hace 4 días nos quejabamos de que los juegos salian en España con retraso de MESES respecto a EEUU y ahora por tener que esperar a la fecha mundial para todos nos quejamos pq otros lo juegan 2 días antes porque los comercios lo venden antes. Tpoco exageremos, que a mi tb me gustaría jugarlo ya pero no me da un sincope por 2 días más eh..

Yo no le hecho la culpa a Steam, solo he dicho lo del "puto Steam" por el cabreo que llevo entre el dragon age y enterarme de esto ahora. Los que tenemos la culpa de que esto pase somos los usuarios, nadie más. Si lo usuarios no hubiesemos "tragado" con las activaciones online (empezando por el half life 2) en el mercado retail. Hoy no pasaría lo que pasa. Y no vas a evitar que la retail se venda unos días antes, ha pasado siempre y siempre pasará.

Me parece estupendo que la gente no quiera molestarse en salir de casa para comprarse un juego. Pero de ahí a que se impongan las condiciones de venta del mercado digital al retail, pues va a ser que no. Al menos por mi parte. Es logico que una plataforma de descarga digital quiera proteger su inversion y solo se pueda ejecutar el juego previa comprobación. Pero ami si compro un disco, que me dejen como mucho la comprobación de disco. Porque ni steam, ni las retail van a evitar que para el martes o poco despues este este juego en todos los sitios de descargas.

Si para jugar una retail como he hecho toda la vida en PC (solo de disco) tengo que jugar este cod en Wii, pues mira daré gracias porque este año le van a meter todos los modos de juego. Pero te aseguro que no me recurriría a ello si este cod fuese como el 4 y el Word at War que compro con mucho gusto. Y cuyo online solo comprobaba el serial "punto" (ni disco hacía falta). Y el individual con tu disco y punto (para 6 horas no se iba a dañar mucho).
Steam apesta, y ha apestado siempre. Desde su sistema hasta su antichetos. Lo unico bueno de esta plataforma son las ofertas que lanzan de vez en cuando, pero por lo demas, da asco por todos lados. Cuando se petan los servers del Steam, no juegas al multi aunque los servers del propio juego esten funcionando perfectamente. O hay veces que no te guarda tus progresos del Multiplayer porque se peta el Steam Cloud y un largo etcetera.
Gaiden escribió:Es que en lo que te equivocas es en echarle la culpa a steam. Te repito que quien decide como y cuando va a funcionar su juego es activisón, ellos deciden integrarlo con steam, y ellos deciden que hasta el 9 nada. Parece mentira que hasta hace 4 días nos quejabamos de que los juegos salian en España con retraso de MESES respecto a EEUU y ahora por tener que esperar a la fecha mundial para todos nos quejamos pq otros lo juegan 2 días antes porque los comercios lo venden antes.
Tpoco exageremos, que a mi tb me gustaría jugarlo ya pero no me da un sincope por 2 días más eh..

Además no se que coño te preocupa tanto si tu hasta mediados del año que viene no lo piensas comprar ¿no?

San Telmo escribió:P.D: Yo por mi parte por una vez, si realmente se cumple lo de que no esta capado con respecto las otras versiones. Si realmente tiene las limitaciones que son implicitas de Wii (los gráficos) y del motor de esta versión (el online a un maximo de 10), con su coop a 4 ya confirmado; pues puede que me plantee por primera vez pillarme la versión de wii en vez de la de PC. Todo dependerá de que DRM le metan a la de PC y de como funcione la de Wii. De todas formas como no tego prisa en pillarmelo y hasta el año que viene no lo voy a comprar (mediados), pues creo que tengo tiempo para salir de dudas.

El que estas totalmente equivocado seras tu.
Primero si decide Activision quien hace funcionar el juego, entonces en XBOX360 y PS3 solo funcionarían el día 9 y no es asi.
Es por el Steam y si yo me gasto un dinero en comprar el juego tengo derecho a jugar cuando y donde me de la gana para eso he pagado.
Asi que tu sigue adorando Steam y espera el día 9 mientras yo ya lo habré pasado el juego en modo campaña en PS3 y estare empezando a jugar online cuando tu estaras empezando la campaña.
Overdrack escribió:
Solink escribió:

¿Lo podrías confirmar con capturas de pantalla? De quien esté jugando. Porque tanto original como no, no tira ni single player. Comprobado, aunque quizá hago algo mal, pero lo dudo
Overdrack escribió:
Solink escribió:

¿Lo podrías confirmar con capturas de pantalla? De quien esté jugando. Porque tanto original como no, no tira ni single player. Comprobado, aunque quizá hago algo mal, pero lo dudo.
Overdrack escribió:
Gaiden escribió:Es que en lo que te equivocas es en echarle la culpa a steam. Te repito que quien decide como y cuando va a funcionar su juego es activisón, ellos deciden integrarlo con steam, y ellos deciden que hasta el 9 nada. Parece mentira que hasta hace 4 días nos quejabamos de que los juegos salian en España con retraso de MESES respecto a EEUU y ahora por tener que esperar a la fecha mundial para todos nos quejamos pq otros lo juegan 2 días antes porque los comercios lo venden antes.

El que estas totalmente equivocado seras tu.
Primero si decide Activision quien hace funcionar el juego, entonces en XBOX360 y PS3 solo funcionarían el día 9 y no es asi.
Es por el Steam y si yo me gasto un dinero en comprar el juego tengo derecho a jugar cuando y donde me de la gana para eso he pagado.

No te enteras, pero lo voy a explicar una vez más. El juego lo publica ACTIVISION, si activisión dice AHORA MISMO a steam que activen el juego, steam lo activa.
En x360 y ps3 funciona pq no existe para consola un modelo de conexión a internet permanente ya que mucha gente tiene su consola en el salon con su tv SIN internet, y perderáin ventas si fuera mandatorio de internet por la gente que quiere los juegos solo para modo historia o jugar split screen con los colegas. Hay mas jugador casual en consola que en pc.

En pc, se es consciente de que la conexión a internet es algo practicamente asegurado, no como en la consola, así que dado que las ventas que puedan perder al hacer q el juego en pc requiera internet son mínimas comparadas con la consola, deciden hacerlo así, punto. Y repito, quien lo decide? ACTIVISION, steam solo ofrece un servicio y una plataforma, activisión lo evalua y dice q su juego pasa por ahí, y tb dice q hasta el 9 nada. Punto, no hay más.
Y me juego un cojón a que en la próxima generación de consolas ya empezamos a ver juegos que requieran internet por cojones.

Asi que tu sigue adorando Steam y espera el día 9 mientras yo ya lo habré pasado el juego en modo campaña en PS3 y estare empezando a jugar online cuando tu estaras empezando la campaña.

Yo no adoro steam, me resbala bastante vamos, pero se que quien decide las medidas no es steam, que es de valve y no pincha ni corta con este juego.
Me parece estupendo que ya juegues en ps3, yo tardaré 2 días más pero tendré mejores graficos, controles, servidores dedicados y mods durante un año. Y empiezo a pensar q algunos de aquí no teneis más de 15 años pq os recuerdo que hablamos de 2 putos dias.

PUes mira, no no lo voy a comprar hasta el año que viene. ¿Pero que cojones tiene eso que ver con lo que estoy diciendo?.

Como veo que no enteindes lo que quiero decir, trataré de explicarme mejor. Lo que me jode es que se de la injusticia de que los usuarios de 360 y PS3 puedan pasarse su modo campaña individual por venderse antes la retail en las tiendas. Y los mismos usuarios de PC que compren su retail el mismo dia se tenga que espera para jugar la campaña el dia 9 porque o activas el juego o te jodes.

¿Te gusta más la explicación así, sin nombrar STEAM?. Porque es lo mismo.

Y te diré que me jode porque soy tambien usuario de PC. Y ya no puedo comprar un puñetero juego sin dejarme los ojos detras mirando a ver si lo voy a poder activar y cuantas veces. O si me van a obligar a jugar una campaña individual conectado online. Y me llevan desquiciado con complicaciones innecesarias que no cumplen su objetivo. Este juego para el martes va a estar pirateado sino antes. Como muy tarde no pasará del fin de esa semana. Que por lo menos nos dejen respirara a los usuarios de pc que compramos originales sin tanta mierda de comprobacion innecesaria e inutil.
ya se que me repito pero os sale esto mismo?

Adjuntos

Puto steam y puta activacion...vuelvo pa casa empalmado con mi flamante Black ops y resulta k no se puede instalar hasta el dia 9 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jurjus escribió:ya se que me repito pero os sale esto mismo?

Imagen

De eso mismo estamos hablando. Guarda tu precarga en el disco duro y el martes podrás jugar. Si lo borras tendrás que volver a bajartelo.

Para jugar el individual antes, comprese una 360 o una PS3. No hay más opciones hoy en día. (La de Wii se retrasa, así que no hay más opciones).
Q si tio, que la activación es una mierda, si ahí estoy de acuerdo, yo tengo el juego y tpoco puedo jugar la campaña, me jodo;

y steam tiene sus fallos, por supuesto, me toca los huevos enormemente querer jugar y econtrarme los servers de steam caidos por mantenimiento. De eso por supuesto tiene la culpa steam. Pero repito y ya dejo el tema q la unica compañía q decide como funcionan sus juegos en steam es valve. Todo lo q rajeis de cualquier otro juego en referente a activaciones, modo campaña offline etc es culpa del publisher, es sencillo.
Yo no adoro steam, me resbala bastante vamos, pero se que quien decide las medidas no es steam, que es de valve y no pincha ni corta con este juego.
Me parece estupendo que ya juegues en ps3, yo tardaré 2 días más pero tendré mejores graficos, controles, servidores dedicados y mods durante un año. Y empiezo a pensar q algunos de aquí no teneis más de 15 años pq os recuerdo que hablamos de 2 putos dias.

No voy a discutir contigo porque no tienes ni la menor idea de lo que estas diciendo.
No todo el mundo tiene Internet en el ordenador y no tiene ninguna obligación de activar un juego que ni quisiera es online véase: Fallout 3, Vegas, Bioshock... ¿Culpa de la compañia? NO. Culpa de Steam.

Lo que me jode es que es tengas que instalar un aplicación en el ordenador que necesitas Internet (Steam) por un juegos totalmente offline como he nombrado anteriormente y encima te obliga a esperar a la fecha de lanzamiento cuando en consolas no hace falta ni Internet, ni esperar, ni descargar.

Y no es por la compañía, si no por el Steam.
Si no fuera por Steam, pondrian un Serial unico para online y listo sin complicarse con aplicaciones de terceros que hacen falta Internet.
Pero nada tu sigue adorando steam.
Gaiden escribió:Q si tio, que la activación es una mierda, si ahí estoy de acuerdo, yo tengo el juego y tpoco puedo jugar la campaña, me jodo;

y steam tiene sus fallos, por supuesto, me toca los huevos enormemente querer jugar y econtrarme los servers de steam caidos por mantenimiento. De eso por supuesto tiene la culpa steam. Pero repito y ya dejo el tema q la unica compañía q decide como funcionan sus juegos en steam es valve. Todo lo q rajeis de cualquier otro juego en referente a activaciones, modo campaña offline etc es culpa del publisher, es sencillo.

NO si yo lo tengo clarisimo, en PC no me va a quedar más remedio que comprarle juegos solo a FX, a largo plazo ya lo estoy viendo.

Y bueno, activision no habría cambiado de modelo si la gente no hubiese aceptado las activaciones online en las retail tanto como las ha aceptado. Te recuerdo que mientras que bioshock 1 ya tenia activación cod 4 y 5 los publicó activision sin activación ninguna. Solo con el modelo de toda la vida de PC. Y ahí estan en mi estantería los 2.

Dicho esto dejo de "marear la perdiz" porque si a mi me ha molestado el tema y sin llegar a comprar el juego, veo que hay quien tiene motivos para cabrearse pero en serio:

estionx escribió:Puto steam y puta activacion...vuelvo pa casa empalmado con mi flamante Black ops y resulta k no se puede instalar hasta el dia 9 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Lo siento, tio, pero las cosas se ponen complicadas en PC. Te recomiendo darle la vuelta a la caratula antes de comprar nada para no llevarte disgustos como ese. Yo ya estoy acostumbrado.
habra k kitar el mono con el warfare 2 jeje
Sinceramente, no sé porqué os quejais tanto. Que si, que las tiendas hayan puesto a la venta el juego antes del día de salida, causando por ello la rabieta de miles por no poder jugar ya y tal...

Tanto puto steam y puto ésto u lo otro, cuando en todo caso, redirigid la culpa a la tienda por saltarse la fecha de salida (que dudo que sea legal, a todas éstas, pues cuando salió el Halo 3 recuerdo que persiguieron a los comercios) y teneros con el monazo de poder jugar. El estreno es el martes, el martes se activa, y el martes entramos todos a jugar con el mismo nivel, en PC, con nuestro teclado y ratón. Nada de ventajas ni pollas en vinagre, porque los de PC jugamos con PC, y los de PS3 con PS3.

¿Acaso la gente monta un pitote cuando en el cine las películas se estrenan 2 días antes en otro país?

[+risas]

P.D. Lo que sí encuentro comprensible y necesario, es que sí habilitasen el poder jugar al Single Player con el DVD retail, ya que eso precisamente no afecta a la experiencia online, que es lo único que pienso quieren capar hasta el día de lanzamiento para evitar descompensaciones de nivel.
SDK Delson escribió:
P.D. Lo que sí encuentro comprensible y necesario, es que sí habilitasen el poder jugar al Single Player con el DVD retail, ya que eso precisamente no afecta a la experiencia online, que es lo único que pienso quieren capar hasta el día de lanzamiento para evitar descompensaciones de nivel.

Si yo encuentro totalmente razonable que controle el online. Yo con eso no me he metido ni he comentado nada. Es más todas las versiones van a estar inoperativas hasta el martes y eso lo van a controlar de maravilla.

Pero no es lo mismo un usuario de consola que se ha pillado ayer u hoy el juego y llega a su PS3 o su 360 y se pone a jugar la campaña (o individual) este fin de semana tranquilamente, mientras espera a que llegue el martes para poder jugar online. VAmos es que le da tiempo a pasarselo variasv veces si la campaña es tan corta como las últimas.

Que uno de PC, como le ha ocurrido a compañero estionx, que ha llegado lo ha comprado de prisa y sin mirar esperando poder jugar la campaña.Y cuando lo instala se lleva la decepcion de que no puede jugar ni el Individual hasta el martes que viene por la dichosa actiación.

Es de lo único que me he quejado, que controlen el online me parece estupendo y que controlen a los "cheaters" mas aún. Yo no he dicho nada al respecto.

P.D: Y ya esta bien de hablar de esto por mi parte, me voy a la casa de un amigo a probar el Goldeneye 007.
Y por eso el juego de PC difiere tanto en precio con el de consolas.

Sinceramente, ya me cueta pagar 40 pavos por un juego, imaginate 70!!, es un robo a mano armada y algunos lo pagan trankilamente, como si nada. Y no solo eso, en algunas consolas hay que pagar para jugar online!!! En qué mundo vivimos!!, ni que todos los juegos fueran como el Wow.

Tranquilos que no queda tanto para poderlo jugar... que ansias somos a veces.
ya lo he pillado en el GAME, ahora a esperar al dia 9.
Overdrack: te he quoteado 3 veces lo de "Vaya pues ya hace como 4 días que llevan jugando al Black Ops pirata sin necesidad de steam ni nada." referente a la versión PC, con lo siguiente.

¿Lo podrías confirmar con capturas de pantalla? De quien esté jugando. Porque tanto original como no, no tira ni single player. Comprobado, aunque quizá hago algo mal, pero lo dudo.
(mensaje borrado)
crys por un juego que oficialmente sale en 3 días

tomando nota para regreso al futuro IV

PD: dead creo que querias postearlo en pruebas, ya se en que hilo

ajhjkahaj casi me da tiempo a quotearte Imagen
DanIX2 escribió:crys por un juego que oficialmente sale en 3 días

tomando nota para regreso al futuro IV

PD: dead creo que querias postearlo en pruebas, ya se en que hilo

ajhjkahaj casi me da tiempo a quotearte Imagen

Lo sé, acabo de borrar xD

Yo tengo el juego que acabo de volver y me jodo, a esperar 3 días y no me voy a morir, yo tampoco se a que viene tanto revuelo xD
-MasMe- escribió:Overdrack: te he quoteado 3 veces lo de "Vaya pues ya hace como 4 días que llevan jugando al Black Ops pirata sin necesidad de steam ni nada." referente a la versión PC, con lo siguiente.

A ver no hace falta capturas ni nada, solo hay que ver que hace ya 4 días que existe versión sparrow para jugar sin necesidad de steam, solo es mirar en vagos e similares.
Mecagoeneljuego, me he comprado esta tarde el juego en Game pensando que podria jugar a la campaña y resulta que desde el DVD tambien carga STEAM.... Asi que hasta el lunes nada.

O alguien sabe si se puede jugar al modo campaña?
Overdrack escribió:
-MasMe- escribió:Overdrack: te he quoteado 3 veces lo de "Vaya pues ya hace como 4 días que llevan jugando al Black Ops pirata sin necesidad de steam ni nada." referente a la versión PC, con lo siguiente.

A ver no hace falta capturas ni nada, solo hay que ver que hace ya 4 días que existe versión sparrow para jugar sin necesidad de steam, solo es mirar en vagos e similares.

pues el que no pueda esperar al dia oficial de salida "9/11" que se lo baje de ahi y deje de tocar las narices, si sale un día sale ese día me parece bien que se pongan activaciones como ha dicho dead no nos vamos a morir ni nada por el estilo (yo también lo tengo) no se... no me quita el sueño, lo que haga el que no pague me parece perfecto, solo se que casi siempre (vease SC2) he esperado al día de salida y arreglado... ¿que este lo venden antes las tiendas porque les sale de los cojones? culpa suya y si no informan al cliente muy mal por su parte.

ASJKDHASDJKHDAS NOS MALTRATAN POR RESPETAR LA FECHA DE LANZAMIENTO ASKDHASDJKASH MALDITA TIRANIA VOY A DEJAR DE SER PECERO!

para la campaña igual merece la pena esperar, no estoy al tanto de si tiene logros por steam : /
malgusto escribió:Mecagoeneljuego, me he comprado esta tarde el juego en Game pensando que podria jugar a la campaña y resulta que desde el DVD tambien carga STEAM.... Asi que hasta el lunes nada.

O alguien sabe si se puede jugar al modo campaña?

Si usas crack si puedes jugar al modo campaña.
Estoy FLIPANDO.
Os quejais...¿porque no podeis jugar ANTES DE LA FECHA DE SALIDA?
¿Y le echais la culpa a STEAM? Porque os informo de que el sistema de "no juegas hasta X día" es posible de hacer sin Steam, vease GTA IV :-|
Hero Of Time escribió:Estoy FLIPANDO.
¿Y le echais la culpa a STEAM? Porque os informo de que el sistema de "no juegas hasta X día" es posible de hacer sin Steam, vease GTA IV :-|

Meec Error.
Por favor no digas mentiras.
Sin steam se puede jugar a cualquier hora siempre y cuando sea offline.
GTA IV se puede jugar sin el FWL y sin necesidad de estar conectado a Internet y ni tampoco con limitaciones de fecha de lanzamiento.
Solo te limitara si juegas online como es logico y eso pasa en todos hasta en consola.
Pero en campaña solo afecta al PC por culpa de Steam, FWL o similares.

Y nos quejamos de que ni quisiera se puede jugar offline en donde no se afecta en absoluto los perfiles. Cosa que en version consola si dejan, pero el online solo dejan hasta la fecha de lanzamiento en todas las plataformas.
Overdrack escribió:

Meec Error.
GTA IV se puede jugar sin el FWL y sin necesidad de estar conectado a Internet y ni tampoco con limitaciones de fecha de lanzamiento.
Solo te limitara si juegas online como es logico y eso pasa en todos hasta en consola.

Y nos quejamos de que ni quisiera se puede jugar offline en donde no se afecta en absoluto los perfiles. Cosa que en version consola si dejan, pero el online solo dejan hasta la fecha de lanzamiento en todas las plataformas.

pues no veo lugar a queja, sale el 9 (me tapo los oidos y me hago el loco) y ya esta, que lo pongan antes pues muy bien, pero si no deja antes del 9 tampoco es el fin del mundo y es logico... no se es que vamos me parece ya quejarse innecesariamente
Si nos quejamos, es porque los de PC son los que están mal parados. Cuando nosotros pagamos por un dinero y en cambio los piratillas que no pagan una mierda pueden jugar antes o después del lanzamiento, ya sin contar la versión consola.
Overdrack escribió:

Meec Error.

GTA IV se puede jugar PIRATA sin el GFWL, y TIENE protección de fecha de lanzamiento. En cuanto lo instalas, comprueba online la fecha.
Hero Of Time escribió:
Overdrack escribió:

Meec Error.

GTA IV se puede jugar PIRATA sin el GFWL, y TIENE protección de fecha de lanzamiento. En cuanto lo instalas, comprueba online la fecha.

Yo si he podido jugar antes de la fecha :)
Te toco madera a ti entonces.
4203 respuestas