[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Overdrack escribió:Si nos quejamos, es porque los de PC son los que están mal parados. Cuando nosotros pagamos por un dinero y en cambio los piratillas que no pagan una mierda pueden jugar antes o después del lanzamiento, ya sin contar la versión consola.

Los piratillas no están jugando antes del lanzamiento
Overdrack escribió:Si nos quejamos, es porque los de PC son los que están mal parados. Cuando nosotros pagamos por un dinero y en cambio los piratillas que no pagan una mierda pueden jugar antes o después del lanzamiento, ya sin contar la versión consola.

tu lo has dicho, piratillas

pero bueno sigue a lo tuyo, aqui no se perjudica a nadie ni se deja de perjudicar

igual esta noche no duermo y todo Imagen

No lo entiendo, en serio, ¿me lo aclaras? [+risas]
dead421 escribió:

No lo entiendo, en serio, ¿me lo aclaras? [+risas]

OWNED ! [angelito]
Aqui estais mezclando temas, que si piratillas y pollas. La fecha es el 9? Pues si lo tenemos antes nos jodemos, steam ni activision tienen la culpa,(las tiendas por venderlo) paciencia y ya jugaremos, hasta que no activen el juego, no habra crack asi que los piratas no llevan ventja en nada, en xbox es otro cantar. Nenes que yo tengo el juego aqui al lado, y la precarga hecha...y se que duele, pero va, quedan dos dias. Podiamos empezar a dejar nuestros nombres de steam para pegarnos unas partidas cuando lo activen ^^
Le he visto a la tarde en el mediamarkt, creo que no defraudará a nadie... A mi por lo menos no. Estaba puesto en la xbox (que vaya mierda de mando. Nunca podré acostumbrarme a semejante aborto) El medal of honor estaba en la play al otro lado y comparando es un truñaco de los grandes. Y si, yo también lo tengo aquí al lado. Esperando ;-)

El nombre del steam cual es? jejeje, es que me lio un poco, en la play3 era más fácil todo. Que no mejor eh?

Steam ID: Dani-Chan_Black-Ops Digo yo que es este jejeje.

Animo gentes que falta poco! Tampoco pasa nada por unos días no?
ps3ro escribió:Animo gentes que falta poco! Tampoco pasa nada por unos días no?

Y más aún contando con que en PC sale entre 30 y 49 €, tardaremos 2 días más en jugar que los de consola, pero nos ahorramos 20-30 € ! [Ooooo]
SDK Delson escribió:
ps3ro escribió:Animo gentes que falta poco! Tampoco pasa nada por unos días no?

Y más aún contando con que en PC sale entre 30 y 49 €, tardaremos 2 días más en jugar que los de consola, pero nos ahorramos 20-30 € ! [Ooooo]

¿Dónde está por ese precio?
Que a mi me soplaron 60€ [+risas]
Overdrack escribió:
Hero Of Time escribió:
Overdrack escribió:Meec Error.
Por favor no digas mentiras.
Sin steam se puede jugar a cualquier hora siempre y cuando sea offline.
GTA IV se puede jugar sin el FWL y sin necesidad de estar conectado a Internet y ni tampoco con limitaciones de fecha de lanzamiento.
Solo te limitara si juegas online como es logico y eso pasa en todos hasta en consola.
Pero en campaña solo afecta al PC por culpa de Steam, FWL o similares.

Y nos quejamos de que ni quisiera se puede jugar offline en donde no se afecta en absoluto los perfiles. Cosa que en version consola si dejan, pero el online solo dejan hasta la fecha de lanzamiento en todas las plataformas.

GTA IV se puede jugar PIRATA sin el GFWL, y TIENE protección de fecha de lanzamiento. En cuanto lo instalas, comprueba online la fecha.

Yo si he podido jugar antes de la fecha :)
Te toco madera a ti entonces.

GTA IV utilizó securom para la activacion online y hasta la fecha de lanzamiento ningún usuario legal pudo jugar. Los piratas, no lo recuerdo, pero parece que tú sí pudiste jugarlo. Así que si no es steam, va a ser otro. La "culpa" es de activision por no permitir que se puedan activar ya las copias retail de la gente que lo ha comprado.
Si el problema no es esperar al dia 9 para empezar a jugar, ni steam ni nada por el estilo, yo entiendo que el juego sale el dia 9 pero una vez que se pone a la venta sea culpa de quien sea, activision deberia de dar la orden de poner todo en marcha. Es mi opinion. Estoy jodido como todos los demas por no poder jugar el finde, pero tambien te digo que tengo desde el cod1 a este ultimo original en PC y porfin gracias a Steam la gente que no lo tiene original o se pilla una key no puede jugar online en los servers originales, yo eso lo veo de puta madre. No como en CoD2, 4 etc que estan todos los servers crackeados y llenos de chetos, se que ay chetos con steam pero si te pillan te banean y no vuelves, en cod4 al estar server crackeado no detecta la key original y no se puede banear.

Nose si me e explicado bien, que estoy viendo las motos xDDD
pablo387 escribió:Si el problema no es esperar al dia 9 para empezar a jugar, ni steam ni nada por el estilo, yo entiendo que el juego sale el dia 9 pero una vez que se pone a la venta sea culpa de quien sea, activision deberia de dar la orden de poner todo en marcha. Es mi opinion. Estoy jodido como todos los demas por no poder jugar el finde, pero tambien te digo que tengo desde el cod1 a este ultimo original en PC y porfin gracias a Steam la gente que no lo tiene original o se pilla una key no puede jugar online en los servers originales, yo eso lo veo de puta madre. No como en CoD2, 4 etc que estan todos los servers crackeados y llenos de chetos, se que ay chetos con steam pero si te pillan te banean y no vuelves, en cod4 al estar server crackeado no detecta la key original y no se puede banear.

Nose si me e explicado bien, que estoy viendo las motos xDDD

Yo no estoy de acuerdo con la primera parte. Si el juego sale a la venta el día 9, es el día 9 cuando todo tiene que empezar a funcionar. Hay tiendas que, por lo que sea, no se saltan el día de salida y no pasa nada.
Sin embargo, si Activision lo pone en funcionamiento todo ahora, para la próxima vamos a ver el juego un mes antes (exageración) en las tiendas porque querrán ser las primeras...

Y vamos a ver, que llevamos meses esperando a este juego, da igual dos días más. Prefiero que todo se habilite el martes y en condiciones a que lo hagan ahora y se produzca colapso por no tenerlo bien preparado (aunque el martes también lo habrá, jaja)
dead421 escribió:¿Dónde está por ese precio? Que a mi me soplaron 60€ [+risas]

Nosotros hemos conseguido reservas en Gamebuyers por 30 €, si todo va bien, nos habremos ahorrado un 50% el mismo día que supuestamente se activa ;)
Smoje escribió:

Nosotros hemos conseguido reservas en Gamebuyers por 30 €, si todo va bien, nos habremos ahorrado un 50% el mismo día que supuestamente se activa ;)

Ah vale, pensaba que era en tienda física xD

Si no el palo hubiera sido muy gordo XD
dead421 escribió:
Smoje escribió:

Aquí en Tenerife lo dan a 49€ (50€), en el GAME más barato que pude localizar xD. Por 10€ tampoco vayas a cometer una locura contra tu integridad física :O
servidor prueberiano

hilo_server-21-nigger-ops_1515440

de momento los pagos para reservados los dejamos para gente de pruebas

mumble de 35 slots

pero vamos para llenar siempre se puede, luego si estamos los 18 enganchados pues no xD
Overdrack escribió:
-MasMe- escribió:Overdrack: te he quoteado 3 veces lo de "Vaya pues ya hace como 4 días que llevan jugando al Black Ops pirata sin necesidad de steam ni nada." referente a la versión PC, con lo siguiente.

¿Lo podrías confirmar con capturas de pantalla? De quien esté jugando. Porque tanto original como no, no tira ni single player. Comprobado, aunque quizá hago algo mal, pero lo dudo.

A ver no hace falta capturas ni nada, solo hay que ver que hace ya 4 días que existe versión sparrow para jugar sin necesidad de steam, solo es mirar en vagos e similares.

Esto es falso. La versión de vagos y similares NO FUNCIONA. Y tal como he dicho, está comprobado. Al menos hasta día de ayer.

Por eso necesitamos capturas para creerte, ya que lo que dices es mentira. O en caso contrario demuéstralo.
-MasMe- escribió:
Overdrack escribió:
-MasMe- escribió:Overdrack: te he quoteado 3 veces lo de "Vaya pues ya hace como 4 días que llevan jugando al Black Ops pirata sin necesidad de steam ni nada." referente a la versión PC, con lo siguiente.

¿Lo podrías confirmar con capturas de pantalla? De quien esté jugando. Porque tanto original como no, no tira ni single player. Comprobado, aunque quizá hago algo mal, pero lo dudo.

A ver no hace falta capturas ni nada, solo hay que ver que hace ya 4 días que existe versión sparrow para jugar sin necesidad de steam, solo es mirar en vagos e similares.

Esto es falso. La versión de vagos y similares NO FUNCIONA. Y tal como he dicho, está comprobado. Al menos hasta día de ayer.

Por eso necesitamos capturas para creerte, ya que lo que dices es mentira. O en caso contrario demuéstralo.

¿NO se supone que en EOL hay unas normas que deberíamos respetar todos?. Es que ya ni disimulais ni nada:

no se permitirán mensajes:

- Que comenten releases.
- Que hablen de juegos o programas comerciales bajados de tal o cual sitio (programas de intercambio de archivos, ftps, etc.).
- Que pidan u ofrezcan ayuda sobre juegos o programas obtenidos ilegalmente.
San Telmo escribió:
-MasMe- escribió:
Overdrack escribió:

¿NO se supone que en EOL hay unas normas que deberíamos respetar todos?. Es que ya ni disimulais ni nada:

Gracias Flanders, pero no es necesario. Creo llevar suficientes años aquí como para saber qué dicen y qué no las normas, ¿de acuerdo?

Si tú te pasas poco por aquí no es mi problema, pero no des por el saco con tus moralidades. Él dice que ya se puede jugar, y yo que no, ¿quieres opinar algo al respecto en torno a ello? Si no es así, hasta otra.
Tengo una duda a ver si alguien puede responderme. Resulta que he encontrado el juego por 20€, eso si es en lenguaje ruso. El caso es, creo que con el modern warfare 2 se podia hacer, de pasar el lenguaje ruso a español y sin riesgo de que baneen la cdkey por usarla en otra región?

Saludos eolianos
malak6 escribió:Tengo una duda a ver si alguien puede responderme. Resulta que he encontrado el juego por 20€, eso si es en lenguaje ruso. El caso es, creo que con el modern warfare 2 se podia hacer, de pasar el lenguaje ruso a español y sin riesgo de que baneen la cdkey por usarla en otra región?

Saludos eolianos

Exacto.

Cambiar Idioma

1) Inicio - Ejecutar - regedit.
2) Buscar Clave HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Activision/Call of duty Black ops
3) Cambiar Valor de Language = RUS a SPA-ESP
-MasMe- escribió:
malak6 escribió:Tengo una duda a ver si alguien puede responderme. Resulta que he encontrado el juego por 20€, eso si es en lenguaje ruso. El caso es, creo que con el modern warfare 2 se podia hacer, de pasar el lenguaje ruso a español y sin riesgo de que baneen la cdkey por usarla en otra región?

Saludos eolianos

Exacto.

Cambiar Idioma

1) Inicio - Ejecutar - regedit.
2) Buscar Clave HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Activision/Call of duty Black ops
3) Cambiar Valor de Language = RUS a SPA-ESP

¿Y no funciona lo de crearte un archivo de registro con esas caracteristicas y ejecutarlo?. Es que es más fácil aún que andar mirando carpetas por el registro. Por lo menos en otros juegos a mi me suele funcionar.
Esperemos que rule lo de la clave rusa otra vez.. Por que por mi parte, me la pillo tambien por 20 pavos xD
nemor-samaro escribió:
dead421 escribió:
Smoje escribió:

Aquí en Tenerife lo dan a 49€ (50€), en el GAME más barato que pude localizar xD. Por 10€ tampoco vayas a cometer una locura contra tu integridad física :O

Con esos 10€ me compraba el pack de GTA classics y puedo comprarme piruletas Imagen

--

¿Por qué el online no tiene casi logros?
O por lo menos no se identificarlos por su descripción x'D
La verdad es que gastarse 40-60€ duele al menos a mí xD

El que se lo pille por cdkeyhouse que comente si le fue bien y si es fiable.

Gracias de antemano.
Tito_Paco escribió:La verdad es que gastarse 40-60€ duele al menos a mí xD

Gracias de antemano.

yo lo ke no se por ke no tienen stock nunca de el juego, ahi e comprado varias cosas y siempre bien, a ver si tienen stock y sino pues habra ke pillarlo de otro sitio
dead421 escribió:
nemor-samaro escribió:
dead421 escribió:

Con esos 10€ me compraba el pack de GTA classics y puedo comprarme piruletas Imagen

--

Donde esta la lista de logros...en la web de Steam no salen :(
Alguién lo compró el G2Play? esque fuí a mirar las notas del order y me pone que el juego sale el 11 de este mes, en vez de en Noviembre. También dice que la fecha puede cambiar sin notificación previa o algo así. Y mi pregunta es: ¿Al principio iba a salir el 11 y lo cambiaron al 9, o nos toca esperar más a los que lo compramos en G2Play?

Un saludo.
La culpa de "No poder jugar hasta el dia 9" la tienen las tiendas y comercios, que han sacado antes el juego para poder venderlo en consola y forrarse con esas copias. Deberían de haber capado tambien el poder jugar online o single player en consola hasta ese día, que perfectamente pueden con parches y esas cosas.
Xaconi escribió:
dead421 escribió:
nemor-samaro escribió:Con esos 10€ me compraba el pack de GTA classics y puedo comprarme piruletas Imagen

--

Donde esta la lista de logros...en la web de Steam no salen :(

Si has comprado el juego, ponlo en vista detalles (biblioteca steam) y ahí te salen.
Por si os sirve de algo, ayer compré el juego en Andorra (la versión oficial en DVD) y el Steam
no me lo deja ni instalar porque "este juego todavía no está a la venta".
Habré soñado que lo compraba [agggtt]

Saludos,
filmero escribió:Por si os sirve de algo, ayer compré el juego en Andorra (la versión oficial en DVD) y el Steam

Saludos,

No te dej ainstalar desde DVD, pero si la precarga.
dead421 escribió:
filmero escribió:Por si os sirve de algo, ayer compré el juego en Andorra (la versión oficial en DVD) y el Steam

Saludos,

Y de que sirve descargarse el juego si lo puedes instalar desde el dvd?
Prypiat escribió:
dead421 escribió:

Saludos,

Y de que sirve descargarse el juego si lo puedes instalar desde el dvd?

Pues que el martes ya lo tendras preparado para jugar, vamos ahorrarte 10 minutos de instalar xDD no mucho pero bueno lo pones en un rato y listo.
Alguien sabe si el juego en pc sera igual de malo graficamente que el de play3??? bueno por no decir de play2 porque los graficos son para hecharse a llorar.... El tema esque ami me lo dieron el jueves para play y fue ponerlo y de verdad que me eche las manos a la cabeza de lo lo lamentable que es.... Segurmante ire mñn a venderlo para comprarmelo para pc. Un saludo
TheThunder escribió:Alguien sabe si el juego en pc sera igual de malo graficamente que el de play3??? bueno por no decir de play2 porque los graficos son para hecharse a llorar.... El tema esque ami me lo dieron el jueves para play y fue ponerlo y de verdad que me eche las manos a la cabeza de lo lo lamentable que es.... Segurmante ire mñn a venderlo para comprarmelo para pc. Un saludo

Os dije que la versión de consola era un port de la versión de PC y nadie me hace caso... seguro que en PC se ve 1000 veces mejor, por resolución y por filtros :)
Pero se han visto videos o algo?
eimia escribió:Pero se han visto videos o algo?

Para xbox y play3 ya estan.
digo de pc para comparar la version de consola con la pc.
Como va a ir el tema de nicks? en plan steam cambiandolo cada dos por tres? lo digo porque si kickeas/baneas a un cheto de tu server o a algún indeseable y se cambia el nick...
Kube escribió:Como va a ir el tema de nicks? en plan steam cambiandolo cada dos por tres? lo digo porque si kickeas/baneas a un cheto de tu server o a algún indeseable y se cambia el nick...

Esperemos que vaya por cuenta de Steam
muskulman escribió:
Tito_Paco escribió:La verdad es que gastarse 40-60€ duele al menos a mí xD

Gracias de antemano.

yo lo ke no se por ke no tienen stock nunca de el juego, ahi e comprado varias cosas y siempre bien, a ver si tienen stock y sino pues habra ke pillarlo de otro sitio

Conozco una web(por los comentarios que he visto parece fiable) donde se puede adquirir el call of duty black ops por 20,56€ eso si versión rusa pero region free. La pongo en spoiler para no hacer spam
http://cdkeyshere.com/call-of-duty-black-ops-cd-key.html
Por cierto, ¿se va a seguir poder poniendo el nombre con colorines XD? ¡Como se hace XD?
en este video se puede ver un poco de la version de pc
http://www.youtube.com/watch?v=oCPMHIDpT88&
a partir del minuto 8:50
Toneti10 escribió:
Kube escribió:Como va a ir el tema de nicks? en plan steam cambiandolo cada dos por tres? lo digo porque si kickeas/baneas a un cheto de tu server o a algún indeseable y se cambia el nick...

Esperemos que vaya por cuenta de Steam

Es como deberia ser, aunque de lo que deberia a lo que será... a saber. Yo tengo esa esperanza de que al cheto lo banen y no pueda jugar mas en ese server y que llegue a steam y le anule la cuenta un tiempo como primer aviso, y si reincide, pam capado total del juego. Pero nunca sera tan drastico por desgracia. Dios que ganas ya de que sea martes! xD (vamos a ver el humo de los servers desde casa xD)
¿Cuanto durará la campaña single?

Saludos,

Yo también estoy igual, lo compré en andorra pensando... mira que bien, una semana antes que en España!! Llego a casa impaciente y... "este juego todavia no está a la venta" COMO?!?!?!?!?!?
Les deben estar pitando bien los oídos a los de Steam, porque me he cagado en cada uno de ellos.
No es normal que los de Ps3 y Xbox360 ya estén jugando y yo aqui teniendo el juego original en el escritorio pillando polvo.
Al final me tendre que pasar al lado oscuro y bajarme los juegos, porque cada vez que me compro un original me pasa algo.
Estaba a nada de comprarlo por G2play, pero me lo repense, esperare a ver que tal las criticas del multi antes de hacer ningún movimiento, no vaya a ser que me arrepienta... Acabar pillandomelo seguro que lo hare, pero no el dia de la salida. Como mucho lo consigo con "la fuerza" para probar el single, asi que ya me contareis
Sobre lo de CDkeyshere, tengo al webmaster en el msn, y me ha dicho que mañana tiene mas keys y que las enviara por la noche, es decir, que iros bajando un backup del español como yo ya he hecho, para cambiar los ficheros como con el MW2 ruso

PD: UN TRUCO MUY IMPORTANTE sobre la compra, si en vez de poner que la pagina os muestre el precio en Euros, lo dejais en dolares, os ahorrais 2€ ;)
a ver si alguien sabe algo de los de cdkeyhouse, cuando tendran stock
muskulman escribió:a ver si alguien sabe algo de los de cdkeyhouse, cuando tendran stock

¿Estas de cachondeo, o es que solo quieres post? =___ =
4203 respuestas