[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

No hay nada oficial por ahora sobre que el parche realmente vaya a salir en unas horas.

Simplemente una web ha dicho que el presidente de la compañía ha dicho blablabla, sin pruebas algunas ni enlaces ni nada de nada.
A la espera estamos de noticias nuevas de gamebuyers
Bueno pues lo he probado durante largo tiempo y sí, soy un mortal más con problemas de rendimiento. Desde luego que no entiendo como un juego puede lanzarse con tal problema, es como si un cheff te sirviera una comida salada; es decir, ni se han molestado en probarlo!

PD: Acabareis antes comprando el juego físico.
Vardian escribió:A la espera estamos de noticias nuevas de gamebuyers

Yo prefiero que me lo manden mañana con un vale de 5€. Total, viendo lo "fino" que va el juego tampoco me corre prisa XD
xevious escribió:Es normal que teniendo como cpu un amd 64 dual 6000+ con una gtx460 y w7 64 ultimate, el juego vaya espantosamente mal? los videos se me atascan todos, el puntero tambien, se corta el sonido y durante el juego que la grafica lo mueve con la gorra, se paraliza algunos segundos cada x tiempo, es normal que pase todo eso?

Imagen
Otro más de gamebuyer... por favor por favor por favorrrrrrrrr
Yo lo que creo es que ellos lo probaron sin steam,y al ponerlo por steam nosotros,va mal xD
Agente zero escribió:Yo lo que creo es que ellos lo probaron sin steam,y al ponerlo por steam nosotros,va mal xD

Yo creo que eso es una tonteria, xk yo e probao la version sparrow sin steam, y va como el culo iwalmente...
Agente zero escribió:Yo lo que creo es que ellos lo probaron sin steam,y al ponerlo por steam nosotros,va mal xD

Buena hipotésis, ni al Punset se le habría ocurrido.... XD
reketekui escribió:Otro más de gamebuyer... por favor por favor por favorrrrrrrrr

Otro mas de que?? Email?
Tios... los de las keys no os podeis ir a otro hilo?

Hablais mas sobre las keys de los cojones que del propio juego...
Prypiat escribió:Tios... los de las keys no os podeis ir a otro hilo?

Igual es mejor que te pires tu?menuda educacion chico..te la dejaste en la pila bautismal no?
Agente zero escribió:

Igual es mejor que te pires tu?menuda educacion chico..

Ha fallado en las formas, sí, pero tiene más razon que un santo.

A ver si es verdad y se confirma que sacan hoy el parche.
Iba a mirar en el foro de callofduty.com pero nada... estan en mantenimiento, ¿ significa algo ?
Pues yo veo totalmente normal que la gente hable de las keys de un juego en el hilo de ese juego. Otra cosa es que a algunos les importe un pijo y además tengan la extraña necesidad de hacernoslo saber al resto.

Lo de "lo sacaran en unas pocas horas" deberia ser traducido a "lo sacaran cuando sepan qué está pasando y puedan solucionarlo".

Hasta mañana me parece a mí ke naranjas de la china.
Pues si, aquí se habla sobre el juego y como va y tal..., no si tenéis la key o la dejáis de tener! Es que de esta manera cuesta bastante seguir el hilo y los problemas que tiene cada uno.

Salu2
finepix escribió:
reketekui escribió:Otro más de gamebuyer... por favor por favor por favorrrrrrrrr

Otro mas de que?? Email?

nooo nonoo jajajaja, perdón quería decir, que otro más esperando xDDDD
Pues si hasta el finde no tengáis esperanzas... pero nose porque dice gente que lo sacarán en unas horas, pero el tiempo corre y no hay ningún cambio...
flupspowa escribió:Pues si, aquí se habla sobre el juego y como va y tal..., no si tenéis la key o la dejáis de tener! Es que de esta manera cuesta bastante seguir el hilo y los problemas que tiene cada uno.

Salu2

Los problemas que tiene cada uno? si aqui el problema es universal, que el juego va como el culo y que toca esperar hasta que sean capaces de arreglarlo y punto.
Yo flipo con algunos foreros y su educacion.Este es el hilo de BLACK OPS si si,black ops..donde queris que hablemos?en el del starcraft 2?

Segun vuestra regla de tres que nadie más se queje de lag ni nada,porque como ya lo sabemos todos que el juego va mal hasta que saquen el parche,enturbian el hilo ¿no?

enfin,si os molesta algo,no lo leais o no entreis al hilo.Yo hasta que algun admin o moderador me diga que no hable de keys en este hilo,lo seguiré haciendo.
Agente zero escribió:Yo flipo con algunos foreros y su educacion.Este es el hilo de BLACK OPS si si,black ops..donde queris que hablemos?en el del starcraft 2?

Segun vuestra regla de tres que nadie más se queje de lag ni nada,porque como ya lo sabemos todos que el juego va mal hasta que saquen el parche,enturbian el hilo ¿no?

enfin,si os molesta algo,no lo leais o no entreis al hilo.Yo hasta que algun admin o moderador me diga que no hable de keys en este hilo,lo seguiré haciendo.

+1 [poraki]
Agente zero escribió:

Igual es mejor que te pires tu?menuda educacion chico..te la dejaste en la pila bautismal no?

Perdone si le ha molestado al señorito mi forma de escribir...
Creo que hay cosas mas importantes de las que hablar que de las keys de gamebuyers, como por ejemplo, ese pequeño bug de rendimiento.

He intentado varias veces seguir este hilo pero cada vez que escribo aparece una página entera llena de comentarios sobre las keys estas y no me hacen ni caso.
http://uk.gamesplanet.com/

Aquí está por 34 libras (40€). En 3 o 4h te mandan la key.
Prypiat escribió:
Agente zero escribió:

Creo que hay cosas mas importantes de las que hablar que de las keys de gamebuyers, como por ejemplo, ese pequeño bug de rendimiento.

He intentado varias veces seguir este hilo pero cada vez que escribo aparece una página entera llena de comentarios sobre las keys estas y no me hacen ni caso.

me pasa lo mismo . pero no por ello molesto a los demás, pro que al fin y al cabo cada uno tiene su problema, pese a que el del rendimiento es mucho mas importante, dado que aunque tengan la key de "x" pagina no se podrá jugar correctamente.
Igualmente un poco de educación no viene mal , aun que ya te digo que tienes razón , pero a alguien le puede molestar cierta forma de expresarse.
Prypiat escribió:
Agente zero escribió:

Y sigues faltando el respeto cuando yo no lo he hecho,no voy a contestarte más.Si quieres pegarte ostias contra una piedra hazlo.

Esto es un HILO DE UN JUEGO,a lo mejor para mi tu problema es menos importante que el mio,y hay mas gente en mi situación y viceversa vale?pero no vamos a crear dos hilos para hablar del mismo juego.

Bye
Prypiat escribió:
Agente zero escribió:

Será más importante para tí, que ya tienes el juego, para los que no lo tenemos es más importante el tema Keys, pero aún así, hablas de ese " pequeño bug de rendimiento " ¿Qué caso quieres que te hagan? va como el culo, punto, hasta que no lo arreglen no te va a ir bien ¿qué más quieres saber?, te pregunto porque a lo mejor lo que te pasa a ti no le está pasando al 90% de las personas... ( ironía ) [reojillo]
Y dale, el problema del rendimiento es mucho mas importante porq aunq tengas la key no podrás jugar en condiciones.
Pero repito, a mi no me molesta que se hable de ello :)
Os creeis que por hablar y hablar del puto problema de rendimiento se va a arreglar??? La posible solucion la tienen que sacar ellos y cuando salga ya se encargara el juego de actualizarse solo, todo lo demas que hableis no sirve pa na.
samhidalmoy escribió:Os creeis que por hablar y hablar del puto problema de rendimiento se va a arreglar??? La posible solucion la tienen que sacar ellos y cuando salga ya se encargara el juego de actualizarse solo, todo lo demas que hableis no sirve pa na.

Te crees que por hablar de las keys os la van a mandar antes ? :-? :-? :-? :-?
Me parece muy muy patetica esta discusión.
Yo ya paso de entrar en este hilo hasta que pasen unos dias y tengais vuestras keys...

Pero vamos que esto es el hilo del black ops para hablar sobre el black ops, no sobre la tienda X que esta tardando en mandar las keys que comprasteis.
ami me parece mu bien que hableis sobre el problema de rendimiento porque ami me afectara cuando me den la key pero eso que dices tu que tu problema es mas importante no tiene porque campeon porque ami si no me llega la key me la sopla que vaya mal el juego me entiendes? lo digo sin animo de ofender pero lo digo
Tan absurda es una cosa como la otra, pero yo no critico al que postea que no le va bien el juego.
A ver , ese riesgo lo tenéis que correr cuando compráis keys por ahí...
Y si leyeras la pagina anterior verias que también enteindo vuestro problema
Yo pregunto por las keys porque de momento el problema que tengo es que aun no la tengo, cuando la tenga y me vaya mal el juego hablare del juego, mientrastanto seguire preguntando por gamebuyers, que me parece que somos una gran mayoria.Es mas probable enterarse de algo relacionado con las keys de gamebuyers que no con la mierda de treyarch o quien coño sea. Encima como las keys las envien mñn nos hace un descuento de 5 euros mas, es decir que nos va a salir el juego por 25 euros.
Sider2h escribió:A ver , ese riesgo lo tenéis que correr cuando compráis keys por ahí...
Y si leyeras la pagina anterior verias que también enteindo vuestro problema

No nos referimos a ti..tranquilo,es a otro.
Pues a mi me parece muy util hablar de las keys; saber que páginas las mandan o cuales no, o saber cuales son las que te pueden dar problemas en el Steam. No veo donde está problema, mas allá del egoismo de algunos de querer que se hable sólo de temas que les afectan a ellos. Ayer habia un montón de posts de como cambiar el idioma para los que se habian pillado versión sin el castellano, a mi eso me importa un pimiento pero ni se me ocurrió decir nada porque se que habia gente a quien si le interesaba. A fin de cuentas, el hilo lo hacemos todos y cada cual tiene sus problemas y preocupaciones, no creo que nadie tenga que decir de que de puede hablar y de que no siempre que esté relacionado con el juego.
yo creo que tan importante es hablar del parche como de las keys

los foros son para eso, todos queremos estar al tanto de las soluciones
Ya,eso le he dicho yo,pero el chico no lo entiende,el solo quiere que le arreglen SU juego.
The End escribió:Pues a mi me parece muy util hablar de las keys; saber que páginas las mandan o cuales no, o saber cuales son las que te pueden dar problemas en el Steam. No veo donde está problema, mas allá del egoismo de algunos de querer que se hable sólo de temas que les afectan a ellos. Ayer habia un montón de posts de como cambiar el idioma para los que se habian pillado versión sin el castellano, a mi eso me importa un pimiento pero ni se me ocurrió decir nada porque se que habia gente a quien si le interesaba. A fin de cuentas, el hilo lo hacemos todos y cada cual tiene sus problemas y preocupaciones, no creo que nadie tenga que decir de que de puede hablar y de que no siempre que esté relacionado con el juego.

+1
Digo yo , no es mas facil ignorar comentarios que no os convengan y ya esta ? XD
A todo esto, no me explico como en los videos multijugador de pc que pululan por youtube hace semanas, el juego va finísimo y es sacar el juego e irle mal al 80% de la gente.

pd: la página que yo puse antes es totalmente de fiar. No es la típica página que montan 4 tíos y hacen chanchullos. Yo pedí la key a las 12:00 y hace una hora que la tengo.
The_Edge escribió:A todo esto, no me explico como en los videos multijugador de pc que pululan por youtube hace semanas, el juego va finísimo y es sacar el juego e irle mal al 80% de la gente.

Yo ya he dicho post atras que creo que la culpa es de steam.

Ellos lo testearon sin steam probablemente.
STEAM = BASURA
solo digo eso..
Bueno, pues viendo todos los problemas que tiene la gente, mientras espero la key he descargado la versión sparrow y puedo decir que en SP me va fluido. Desactivando el V-sync pilla 70-90fps.

Os pongo mi config del pc.

Procesador: I7@3800
Grafica: Ati 5870@900
Resolución: 1920x1200
me he bajado la version sparrow para ver el tema del rendimiento y a mi me va de lujo,exceptuando caidas de frams en algunos momentos
(es totalmente jugable) pero ni de asomo se parece a lo que teneis vosotros :O

mi equipo:i5+gtx 275 OC+4gb ddr3
pues mi opinion esk en este hilo es mas apropiado hablar de un parche que puede afectar al juego que es de lo que se deberia hablar en este post ya que se llama "[hilo oficial] Call of duty: Black Ops" y para hablar de las que que afectan ha la persona y no digo que no sea un problema serio si no que la gente que viene a leer sobre el juego en el hilo del juego no tiene por que leer pobre keys y se deberia hablar en otro hilo en el que se llame por ejemplo "Problemas con las keys de Call of Duty Black ops(pedidas por web)".
Pues a mi me parece denigrante que se saque ya y no lo prueben/testeen o prevean problemas e intenten solucionarlos antes, pero eso si ; poner la mano pa chupar 60€ de cada uno si que saben...ahora "no sabemos que puede ser...." pero ¿ de que van ?
Hay que meterles caña ahí en sus foros y todo eso pa que se den cuenta y se apañen a meterle caña al parche...
Steam no tiene la culpa Treyarch sí
akseH escribió:STEAM = BASURA
solo digo eso..

+ ∞
4203 respuestas