[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Sider2h escribió:si , VAYA tela... des denigrante enserio, estoy muy defraudado, les doy 2 o 3 dias para que lo arreglen , si no ya se yo quien va a comprar mas COD's...

Tu q pasa q eres maestro o algo y vas corrigiendo al personal?
Agente zero escribió:Forocoches,todos lo sabemos,pero el tio no da la cara xD

joer pos yo no lo sabia xD, x cierto tu estas registrao ahi? me podrias mandar una invitación? esk no me deja registrarme jaja
No me seas Freacky Profe!
Sider2h escribió:si , VAYA tela... des denigrante enserio, estoy muy defraudado, les doy 2 o 3 dias para que lo arreglen , si no ya se yo quien va a comprar mas COD's...

Sí,vaya tela.Es denigrante enserio.Estoy muy defraudado.Les doy 2 o 3 dias para que lo arreglen,si no,ya se yo quien va a comprar mas COD's.

Así mejor,¿no?

Pd:Pareces un indio escribiendo,deberías redactar mejor.
Señores calma!! que estamos todos crispados!! por un lao los que lo tienen y no pueden jugar y por otro los que esperamos la key (y tenemos la duda de que nos funcione XD)

PD: Desde luego que gamebuyers tenía buena fama, pero el pobre se está coronando... ante la duda no vuelvo a pillar nada más ahí (y eso que se que no es culpa suya)
Hay unos "pollos" que se han propuesto no parar de jugar hasta que consigan el prestigio 15 (yo no sabia que habia 15) y lo estan retrasmitiendo por stream... cuando lo he visto iba por el 48, pero no se de que prestigio...

http://www.codblackopsnews.com/2010/11/10/machinima-live-stream-first-to-fifteenth-prestige/comment-page-1/#comment-9127

la gente esta muy mal
Agente zero escribió:

Sí,vaya tela.Es denigrante enserio.Estoy muy defraudado.Les doy 2 o 3 dias para que lo arreglen,si no,ya se yo quien va a comprar mas COD's.

Así mejor,¿no?

hay mejor pero hay mucho paleto suelto por aqui que se cree un diccionario o algo el chaval
Creo que GameBuyers (para los españoles9 es la mejor opción para comprar. Si el dueño no cumple con lo esperado la web pillará mala fama entre la comunidad española y su negocio se hundirá.

El problema ha sido comprar la key antes de saber que el señor las tiene. Es lógico que haya problemas de aduanas. Para otra vez hay que esperarse a saber que las tiene en su mano y aunque no tengamos el juego el día 9, lo tendremos el 15 y sin sobresaltos por el camino
Esperare a ver que nos dicen desde Gamebuyers esta noche, pero ¿Creeis que hay posiblidades de que devuelva el dinero si alguien se lo pide?
Toneti10 escribió:Creo que GameBuyers (para los españoles9 es la mejor opción para comprar. Si el dueño no cumple con lo esperado la web pillará mala fama entre la comunidad española y su negocio se hundirá.

El problema ha sido comprar la key antes de saber que el señor las tiene. Es lógico que haya problemas de aduanas. Para otra vez hay que esperarse a saber que las tiene en su mano y aunque no tengamos el juego el día 9, lo tendremos el 15 y sin sobresaltos por el camino

Completamente deacuerdo, pero creo q el deberia tenernos informados en todo momento no como estamos aora sin saber nada esperando las keys
akseH escribió:
Agente zero escribió:

Así mejor,¿no?

hay mejor pero hay mucho paleto suelto por aqui que se cree un diccionario o algo el chaval

si, suele pasar cuando posteas des de clase ;) ( si clase a estas horas...)
The End escribió:Esperare a ver que nos dicen desde Gamebuyers esta noche, pero ¿Creeis que hay posiblidades de que devuelva el dinero si alguien se lo pide?

La pregunta buena sería.... si nos devuelve el dinero hoy, donde lo podemos comprar los que ANSIAMOS la key?? (por menos de 40 pavos xDDDD)
The End escribió:Esperare a ver que nos dicen desde Gamebuyers esta noche, pero ¿Creeis que hay posiblidades de que devuelva el dinero si alguien se lo pide?

Hombre intenta enviarle un email aver si te responden, le abran eviado miles preguntando por las keys y por lo menos los mios no ma respondido dinguno
pablosignes escribió:Ombre intenta enviale un email aver si te responde, le abran eviado miles preguntado por las keys y por lo menos los mios no ma repondido dinguno

MIS OJOSSS!!!!
pablosignes escribió:

Ombre intenta enviale un email aver si te responde, le abran eviado miles preguntado por las keys y por lo menos los mios no ma repondido dinguno

Hombre, intenta enviarle un email haber si te responde, le habran enviado miles preguntado por las keys, y por lo menos de los mios, no me a respondido ninguno.

Pasa asi esta mejor :)
chupakabras escribió:
pablosignes escribió:Ombre intenta enviale un email aver si te responde, le abran eviado miles preguntado por las keys y por lo menos los mios no ma repondido dinguno

MIS OJOSSS!!!!

jjaj gracias se q ecribo bien no ace falta q me lo recuerdes
reketekui escribió:

La pregunta buena sería.... si nos devuelve el dinero hoy, donde lo podemos comprar los que ANSIAMOS la key?? (por menos de 40 pavos xDDDD)

Ya es que es eso, a ver que hacemos luego, porque para comprar 45€ por una key, me voy al media y por 47€ lo tengo físico. Yo tengo la esperanza de que mañana las de, se que hoy no, eso segurisimo.
chupakabras escribió:

MIS OJOSSS!!!!

http://www.prospectos.net/vispring_500_ ... n_solucion

1. QUÉ ES VISPRING Y PARA QUE SE UTILIZA
Pertenece al grupo de los medicamentos denominados descongestivos para uso oftalmológico que actúan produciendo descongestión ocular.
gumm1988 escribió:
chupakabras escribió:

MIS OJOSSS!!!!

Pertenece al grupo de los medicamentos denominados descongestivos para uso oftalmológico que actúan produciendo descongestión ocular.

jajajajajajajjajajaaj
RaidEnTk escribió:
pablosignes escribió:

Ombre intenta enviale un email aver si te responde, le abran eviado miles preguntado por las keys y por lo menos los mios no ma repondido dinguno

Hombre, intenta enviarle un email haber si te responde, le habran enviado miles preguntado por las keys, y por lo menos de los mios, no me a respondido ninguno.

Pasa asi esta mejor :)

Hombre, intenta enviarle un email a ver si te responde, le habran enviado miles preguntado por las keys, y por lo menos de los mios, no me ha respondido ninguno.
gumm1988 escribió:
chupakabras escribió:

MIS OJOSSS!!!!

LOL jajajajajajajaajjajajajajaja crack!!! xD

Gente,hay gente que le cuesta escribir en castellano.
A tomar por saco, comprado fisico en tienda, uno al año no hace daño XD instalando y tal... [uzi] [uzi] [uzi]
Alguien que haga una captura de cual seria la configuracion de settings mas alta. [beer]
Sr.Rubio escribió:
Hombre, intenta enviarle un email a ver si te responde, le habran enviado miles preguntado por las keys, y por lo menos de los mios, no me a respondido ninguno.

thx rubio xDDD
Sr.Rubio escribió:
Hombre, intenta enviarle un email a ver si te responde, le habran enviado miles preguntando por las keys, y por lo menos de los mios, no me ha respondido ninguno.

;)
Sois muy tocahuevos.

No entendeis que hay gente que habla otras lenguas y le cuesta expresarse en castellano.
gumm1988 escribió:
chupakabras escribió:

MIS OJOSSS!!!!

Me han esclatado literalmente, no sabrás otro link que vendan ojos de cristal baratitos??
RaidEnTk escribió:
Sr.Rubio escribió:
Hombre, intenta enviarle un email a ver si te responde, le habran enviado miles preguntado por las keys, y por lo menos de los mios, no me a respondido ninguno.

thx rubio xDDD

A mandar xD

Por cierto, a mí el juego me tira perfecto, y eso que mi gráfica es una modesta Ati 4670, con 4gb de RAM y un AMD 7750 Dual Core.
Toniddp escribió:
peucestas escribió:Hola, acabo de descubriros, enhorabuena por el foro. Os cuento brevemente: juego comprado directamente a través de steam, 3 horas para bajarlo, 20 min instalando, todo al max, 1920x1080, solo el AA desactivado y el vsync, todo perfecto, ni bajadas GPS ni cortes. Probado en asus g73, 5870 m, 8gb RAM, i 7.

Saludos

Que es el AA? i al tener estas dos (AA i vsync) no te varia mucho los graficos? Gracias :)

El aa s para q los bordes se vean sin dientes, y el vsync te sincroniza La imagen, para q no se vea como cortes horizontales. No noto ninguna diferencia de calidad
gumm1988 escribió:
chupakabras escribió:

MIS OJOSSS!!!!

A veremos cuando nos mandan las keys. A lo mejor tendremos q comprarlo fisico. [buuuaaaa]
Agente zero escribió:Sois muy tocahuevos.

No entendeis que hay gente que habla otras lenguas y le cuesta expresarse en castellano.

si es eso, amen, no he dicho nada
chupakabras escribió:

Todos no hemos tenido la suerte de poder ir al colegio. [buuuaaaa]
reketekui escribió:

Lo pillaria para 360. 70€ es un sablazo, pero me aseguro de que funciona bien. Además, también tengo muchos colegas alli y Live pagado hasta casi 2012 xD

Dependiendo de lo que digan esta noche seguramente les mandaré un mail pidiendoles el dinero y a ver si hay suerte.
Pues yo tengo un E8400 3.0 Ghz 4 gb de ram y la hd 5770 oc vapor x y me va a tirones U_U lamentable, a ver si sale ya el parche por que vaya tela U_U
chupakabras escribió:Me han esclatado literalmente, no sabrás otro link que vendan ojos de cristal baratitos??

Pues hoy estás de suerte, aprovecha que hay 3x2 XD
http://www.shopmania.com.ar/precios~onl ... 49414.html
gumm1988 escribió:
chupakabras escribió:Me han esclatado literalmente, no sabrás otro link que vendan ojos de cristal baratitos??

Te pasas xDDDDDDD
pablosignes escribió:
chupakabras escribió:

Todos no hemos tenido la suerte de poder ir al colegio. [buuuaaaa]

Na tranquilo tio, estamos de coña ademas a mi me han llamado mas de una vez la atencion por falticas no tan bastas como esas pero tambien [bye]
Dejando de lado el tema rendimiento que por lo visto es una ruleta, ¿no tenéis bugs como por ejemplo el hecho de que no paran de hablar? Si no es "Lo he visto" es "lo tengo" o "muerto" o "a las 6", etc...

Entiendo que deban hablar porque así te inmersas más, pero es exagerado las veces que se repiten. Además los IA amigos son tontísimos muchas veces, pasan el pasillo y te dejan ahí los enemigos detrás xDD
Antes no os he podido poner la fuente porque estaba en clase :

El nuevo Call of Duty: Black Ops tiende a lagearse en la plataforma PC y puede que sea por los servidores impuestos por la propia Activision.
Algunos jugadores lo achacan al procesador el cual llega algunas veces al 100 por ciento de carga y que hace que este tenga retrasos en la partida.
No es el único videojuego que lo ha sufrido, otro que también tuvo que llegar a corregir esto fue Fallout: New Vegas, un título bastante reciente.
El director de Treyarch ha confirmado que están trabajando en un parche que lo corregirá y que será lanzado en pocas horas.
Incluso la propia desarrolladora lo ha reconocido a primera hora y puede ser uno de los primeros errores de la éxitosa saga.

Fuente : http://news.softpedia.com/news/Call-of- ... 5732.shtml
chupakabras escribió:
Na tranquilo tio, estamos de coña ademas a mi me han llamado mas de una vez la atencion por falticas no tan bastas como esas pero tambien [bye]

El chico es de un pueblo de Valencia..y os aseguro que es bastante dificil

Por ejemplo,en valenciano cambio es canvi,por lo que puede generar dudas si sueles usar las dos lenguas habitualmente.
gumm1988 escribió:

jajajajajja q tio, y te molestas en buscar paginas que vendad ojos de vidrio, el puto amo XD XD XD
chupakabras escribió:

Raro , raro, rarísimo es el caso de una persona que no sea hispanohablante en un foro de habla española, sinceramente... Pero, rarisimo, ¿eh?

Aun así, yo aprecio cuando me corrigen al hablar en un idioma que no es el mio, básicamente por que si no, es difícil aprender y rectificar, pero vaya, ¿ quizás eso es también una actitud poco habitual?

En cuanto al tema en cuestión.. Yo a partir de ahora me tomare estos lanzamientos con muchísima mas calma. Ciertamente, no voy a gastarme 50-60 euros en un juego, hace tiempo que me nege a fomentar, lo que en mi modesta opinión, es un atraco a mano armada, así que recurro a paginas como g2play o ofertas (Steam, EA store, etc). Son paginas que funcionan perfectamente, pero hay que saber como lidiar con ellas, y creo que esto a demostrado, que pretender tener el juego al 50% de su precio el mismo día del lanzamiento, suele provocar grandes dolores de cabeza mas que otra cosa.. mejor esperar un par de días a que todo se asiente, y conseguir así el juego baratito, y sin problemas.

Llego a haberme pillado una Key rusa (Seriamente tentado) y hubiera estado arrepentido durante mucho tiempo (No por que fuera una estafa, sino por los problemas causados.. Pago por jugar, no por que me duela la cabeza). Seguro que en una semana consigo una en el acto, sin dolores de cabeza y a buen precio.

Y a los que aun estáis sufriendo, os deseo mucha suerte
The End escribió:
reketekui escribió:

Lo pillaria para 360. 70€ es un sablazo, pero me aseguro de que funciona bien. Además, también tengo muchos colegas alli y Live pagado hasta casi 2012 xD

Dependiendo de lo que digan esta noche seguramente les mandaré un mail pidiendoles el dinero y a ver si hay suerte.

Yo tambien estoy pensando igual que tu. Nose que hacer...
A que mala hora cancelé el pedido de amazon..
dk_el_Emisario escribió:En cuanto al tema en cuestión.. Yo a partir de ahora me tomare estos lanzamientos con muchísima mas calma. Ciertamente, no voy a gastarme 50-60 euros en un juego, hace tiempo que me nege a fomentar, lo que en mi modesta opinión, es un atraco a mano armada, así que recurro a paginas como g2play o ofertas (Steam, EA store, etc). Son paginas que funcionan perfectamente, pero hay que saber como lidiar con ellas, y creo que esto a demostrado, que pretender tener el juego al 50% de su precio el mismo día del lanzamiento, suele provocar grandes dolores de cabeza mas que otra cosa.. mejor esperar un par de días a que todo se asiente, y conseguir así el juego baratito, y sin problemas.

Llego a haberme pillado una Key rusa (Seriamente tentado) y hubiera estado arrepentido durante mucho tiempo (No por que fuera una estafa, sino por los problemas causados.. Pago por jugar, no por que me duela la cabeza). Seguro que en una semana consigo una en el acto, sin dolores de cabeza y a buen precio.

Y a los que aun estáis sufriendo, os deseo mucha suerte

Totalmente de acuerdo. Es mejor esperarse una semanita y tener la key el mismo día que la pagas.
Sider2h escribió:Antes no os he podido poner la fuente porque estaba en clase :

El nuevo Call of Duty: Black Ops tiende a lagearse en la plataforma PC y puede que sea por los servidores impuestos por la propia Activision.
Algunos jugadores lo achacan al procesador el cual llega algunas veces al 100 por ciento de carga y que hace que este tenga retrasos en la partida.
No es el único videojuego que lo ha sufrido, otro que también tuvo que llegar a corregir esto fue Fallout: New Vegas, un título bastante reciente.
El director de Treyarch ha confirmado que están trabajando en un parche que lo corregirá y que será lanzado en pocas horas.
Incluso la propia desarrolladora lo ha reconocido a primera hora y puede ser uno de los primeros errores de la éxitosa saga.

Fuente : http://news.softpedia.com/news/Call-of- ... 5732.shtml

¡A ver si es verdad!
chupakabras escribió:
gumm1988 escribió:

jajajajajja q tio, y te molestas en buscar paginas que vendad ojos de vidrio, el puto amo XD XD XD

Que menos que ayudar al prójimo... :D
Cambiando de tema se sabe algo nuevo de gamebuyers?
dechadou escribió:Bueno ya me he pillado el juego, pero ho he podido instalarlo desde el DVD. Lo he inentado 2 veces y tras esperarme más de media hora me ha error.

Al final, lo he activado por STEAM y me lo estoy descargando.....

A ver esta noche si puedo conectarme.....

Bueno, ya esta descargado, y para sorpresa inicio el MP i me pone:

"Realizando configuración inicial...
Instalando Microsoft DirectX for Windows (paso 1 de 1)"

Lleva 1 hora y sigue....

¿es normal???

Por favor que alguien me diga algo [buuuaaaa]
pablosignes escribió:Canviado de tema se sabe algo nuevo de gamabuyers?

Cambiando de tema, no, no se sabe nada nuevo de gamebuyers. Todo apunta a que habrá que esperar otro día mas.
4203 respuestas