Gente no desviemos el tema, que esto no es un concurso de ortografía aquí se viene a comentar y a exponer dudas/noticias referente al cod black ops. Luego se llena el post de páginas sin sentido porque le reprochamos a pepito de que se ha dejado un acento o porque el otro se ha confundido al escribir cambiar y ha puesto canviar, a mí me pasa y a veces te confundes al escribir ya que aparte del castellano también tu otra lengua materna es el catalán/valenciano.
Respecto al juego ya lo he probado, tanto la campaña como el online, y la verdad me esperaba que me fuera peor el juego. Eso si no me salvo del bajón de fps y lagazos casi constantes, esperemos que no se retrasen mucho en solventar este fallo. Respecto al juego gráficamente cumple, no me esperaba un crysis y los gráficos los veo más que aceptables, por lo poco que he jugado lo único malo que destaco de momento es la i.a que es lamentable (tíos dando vueltas por el escenario, otros que te ven y se quedan pasmados…)
Eso si el online un vicio, me encanta, ya tengo ganas de volver a jugar pero con los lagazos que me da me pone de una mala ostia que se me quitan las ganas de jugar de golpe xD