[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

dk_el_Emisario escribió:
pablosignes escribió:Canviado de tema se sabe algo nuevo de gamabuyers?

Cambiando de tema, no, no se sabe nada nuevo de gamebuyers. Todo apunta a que habrá que esperar otro día mas.

Sorry por las faltas, ya da un poco de asco el tema
Una pregunta que hice más atrás: Sabéis si cuando dan vales descuento(como puede ser el caso de gamebuyers), los puedes usar con juegos de sólo 5€, o tienen que ser de mayor valía :-?
Truñaco de beta, este juego ni esta testeado
fausti1981 escribió:Truñaco de beta, este juego ni esta testeado

simplemente habran probado el juego sin steam, y al ponerlo en la plataforma, zas!
RaidEnTk escribió:

simplemente habran probado el juego sin steam, y al ponerlo en la plataforma, zas!

Que no, que también petardea jugando con un sparrow, y ahí no hay steam ni leches.
Soto_ST escribió:
RaidEnTk escribió:

Que no, que también petardea jugando con un sparrow, y ahí no hay steam ni leches.

Digamos que el steam no ayuda mucho...
pablosignes escribió:
dk_el_Emisario escribió:

Cambiando de tema, no, no se sabe nada nuevo de gamebuyers. Todo apunta a que habrá que esperar otro día mas.

Sorry por las faltas, ya da un poco de asco el tema

Creo que no he sido en ningún momento ofensivo en nada de lo que he dicho o en como lo he dicho. Lo que empieza a dar un poco de asco es la tendencia de la gente a ofenderse por cualquier cosa, sinceramente..
Se sabe para que van a valer los 15 prestigios?? son solo para capas y fondos reshulones?
dk_el_Emisario mira paginas atras y veras la vezes q me dicen de todo por las faltas, normal q piense q es ofensivo. Si no a sido asi mi perdon pa ti. [tadoramo]
dk_el_Emisario escribió:

Canviado
Canviado
Canviado
Canviado
Canviado

Tengo tanta ansia de juego FPS, ya que no hay más en el mercado, que juego hasta con los bajones.
Me uno al club de los lageados, esto es injugable :S
pablosignes escribió:dk_el_Emisario mira paginas atras y veras la vezes q me dicen de todo por las faltas, normal q piense q es ofensivo. Si no a sido asi mi perdon pa ti. [tadoramo]

Macho es normal que te digan lo de las faltas porque menudo horror. Si no te aplicas un poco y relees lo que escribes no vas a aprender nunca. Es solo un consejo, no te lo tomes a mal.

Y volviendo al hilo... Parece que hoy no tenemos parche, pues nada, que lo vayan retrasando. Igual para cuando lo saquen ya se me han enfriado las ganas de comprarlo...
los servers oficiales de triyarch estan missing!!! solo salen 3 españoles que imagino son dedicados.
Soto_ST escribió:
pablosignes escribió:dk_el_Emisario mira paginas atras y veras la vezes q me dicen de todo por las faltas, normal q piense q es ofensivo. Si no a sido asi mi perdon pa ti. [tadoramo]

Macho es normal que te digan lo de las faltas porque menudo horror. Si no te aplicas un poco y relees lo que escribes no vas a aprender nunca. Es solo un consejo, no te lo tomes a mal.

Y volviendo al hilo... Parece que hoy no tenemos parche, pues nada, que lo vayan retrasando. Igual para cuando lo saquen ya se me han enfriado las ganas de comprarlo...

Repito, todos no hemos tenido la suerte de poder ir al colegio.
ps3ro escribió:los servers oficiales de triyarch estan missing!!! solo salen 3 españoles que imagino son dedicados.

Yo tengo servidor de Black Ops, os invitaria encantado, pero ni gamebuyers me da el juego, ni gameservers me deja tocar el FTP para modificar config, y la unica herramienta que necesito, tengo que tener instalado el juego. Menudo Owned me han hecho.
-MasMe- escribió:
dk_el_Emisario escribió:

Canviado
Canviado
Canviado
Canviado
Canviado

Tengo tanta ansia de juego FPS, ya que no hay más en el mercado, que juego hasta con los bajones.

Espero no tener que repetirte lo de canvi,cambio,si no,mirate un diccionario valenciano/castellano y verás el por qué lo escribe así,cap de suro
pablosignes escribió:
Soto_ST escribió:

Hombre salvo que tengas 60 años seguro que has podido ir al colegio...
Pos eso es lo q pasa. Gracias
pablosignes escribió:
Soto_ST escribió:

En eso el chaval tiene toda la razón, lo único que debería hacer es aprender de cada error que comete y el cual le reprochamos y aceptarlos, no ponerse a la defensiva, justificándose con su pasado.
Mi opinión sin ánimo de ofender a nadie [oki]
====================================================
Com_ERROR: Error fatal
Com_ERROR: Error fatal
====================================================

Skipped TaskManager2_ComErrorCleanup because I'm not the main thread.

Error fatal

Esto cada dos por tres me lo hace, ¿a todo el mundo tambien? aparte de la congelacion de pantalla y el control alt suprimir pa matar el juego desde ahi
ps3ro escribió:los servers oficiales de triyarch estan missing!!! solo salen 3 españoles que imagino son dedicados.

Pues a mi me salen muchos, tengo filtro para no ver los vacios ni los llenos....foto recien sacada

Imagen
Quien se apunta a un buscar y destruir? Usuarios de EOL contra empleados de Gamebuyers!! xDDDDDD
samhidalmoy escribió:Quien se apunta a un buscar y destruir? Usuarios de EOL contra empleados de Gamebuyers!! xDDDDDD

Si es contra ellos mejor juguemos un "Tomar la KEY" [uzi] [uzi]
samhidalmoy escribió:Quien se apunta a un buscar y destruir? Usuarios de EOL contra empleados de Gamebuyers!! xDDDDDD

xDDDDDDDDD cuando lo tengamos hay que hacerlo esta clarisimo. Por supuesto voy con gamebuyers.
Esperando noticias de gamebuyers, si alguien sabe algo q lo postee gracias.
pablosignes escribió:Esperando noticias de gamebuyers, si alguien sabe algo q lo postee gracias.

Asi estamos todos desde ayer....jejej. No te preocupes que cuando alguien tenga la key ya se enterara la peña ya.
Gente no desviemos el tema, que esto no es un concurso de ortografía aquí se viene a comentar y a exponer dudas/noticias referente al cod black ops. Luego se llena el post de páginas sin sentido porque le reprochamos a pepito de que se ha dejado un acento o porque el otro se ha confundido al escribir cambiar y ha puesto canviar, a mí me pasa y a veces te confundes al escribir ya que aparte del castellano también tu otra lengua materna es el catalán/valenciano.

Respecto al juego ya lo he probado, tanto la campaña como el online, y la verdad me esperaba que me fuera peor el juego. Eso si no me salvo del bajón de fps y lagazos casi constantes, esperemos que no se retrasen mucho en solventar este fallo. Respecto al juego gráficamente cumple, no me esperaba un crysis y los gráficos los veo más que aceptables, por lo poco que he jugado lo único malo que destaco de momento es la i.a que es lamentable (tíos dando vueltas por el escenario, otros que te ven y se quedan pasmados…)
Eso si el online un vicio, me encanta, ya tengo ganas de volver a jugar pero con los lagazos que me da me pone de una mala ostia que se me quitan las ganas de jugar de golpe xD
Pues nada... otra noche sin jugar al Black ops online.. esperando a gamebuyers.. ya hasta mañana!
si total, tienen que meter el parche pa arreglarlo, que va a saltos el juego (o tan descarao, pero algo si) y en general no se puede jugar bien XD asique.... paciencia pa ambas cosas XDDDD
Al final se me ha ido la olla y me lo he comprado religiosamente por 59,90€.. pero algo me dice que no debia de haberlo comprado..
Espero y deseo que Treyarch siga con sus DLC gratuitas como en el WaW y no sea tan buitre como los de IW.. veremos que sucede...
Si montais alguno un server del Black Ops como se llamara? es para entrar cuando lo tengais poned el nombre por ai,asi podremos entrar todos los del foro cuando todoe sto este arreglado :)
yo juego con el nombre "metralla" soy una metralla que va ha 20-30 fps :p eso si ay gente hiper manker que ha pesar de irles fluido les acuchillo teniendo bajon de 12 fps omg
En mp no me conecta, me dice que el servidor esta desconectado o algo asi. Estaran haciendo algo o solo me pasa a mi?

EDITADO: Nada, lo he intentado mas veces y ya me deja, joder que asco me doy
No me puedo creer que no hayan llegado las keys de gamebuyers, ganas de meterle una caña "rajá" entre las uñas aumentando...
vicioso69 escribió:Si montais alguno un server del Black Ops como se llamara? es para entrar cuando lo tengais poned el nombre por ai,asi podremos entrar todos los del foro cuando todoe sto este arreglado :)
yo juego con el nombre "metralla" soy una metralla que va ha 20-30 fps :p eso si ay gente hiper manker que ha pesar de irles fluido les acuchillo teniendo bajon de 12 fps omg

Cuando vaya bien pongo la IP de mi clan ;)
A ver si alguien me puede ayudar,la unica forma que tengo de que el multiplayer me encuentre servidores y partidas es teniendo encendida y conectada la x360 en la misma red,descargando algun video o demo del bazar...entro al momento en el black ops de PC y al instante me sale toda la lista de partidas,despues puedo apagar la consola que puedo seguir jugando online,eso si una vez k salgo del juego y vuelvo a entrar ya no encuentra ninguna server...en el router ya abri puertos para steam he hecho de todo,pero nada,es curioso pk el modern warfare2 me va de perlas,asi como Aion,WOW,C&C...
POR FAVOR AYUDENME A RESOLVER UN ERROR CON DIREC QUE ME A VOTADO ETE CALL OF DUTTY BLACK OPS ME DICE QUE AH SIDO UN ERROR IRREVERSIBLE DEL DIRECX PORFAVOT AYUDENME Y SI YA LO HAN RESUELTO DIGANME EN QUE PAGINA ESTA POR FAVO...!!!!!!!! GRAXIAS DE ANTEMANO
traorepes escribió:POR FAVOR AYUDENME A RESOLVER UN ERROR CON DIREC QUE ME A VOTADO ETE CALL OF DUTTY BLACK OPS ME DICE QUE AH SIDO UN ERROR IRREVERSIBLE DEL DIRECX PORFAVOT AYUDENME Y SI YA LO HAN RESUELTO DIGANME EN QUE PAGINA ESTA POR FAVO...!!!!!!!! GRAXIAS DE ANTEMANO

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
traorepes escribió:POR FAVOR AYUDENME A RESOLVER UN ERROR CON DIREC QUE ME A VOTADO ETE CALL OF DUTTY BLACK OPS ME DICE QUE AH SIDO UN ERROR IRREVERSIBLE DEL DIRECX PORFAVOT AYUDENME Y SI YA LO HAN RESUELTO DIGANME EN QUE PAGINA ESTA POR FAVO...!!!!!!!! GRAXIAS DE ANTEMANO

Imagen

Esas Mayúsculas!!

sorry no te puedo ayudar, no tengo MI KEYYYYYYYYYYYYYYY
tonces no hay solucion pal probblema que tengo??? puxa mare stoy desesperado pa jugarlo csm porfa s alguien sabe algo al respecto pasen la voz
Agente zero escribió:
-MasMe- escribió:
dk_el_Emisario escribió:

Canviado
Canviado
Canviado
Canviado
Canviado

Espero no tener que repetirte lo de canvi,cambio,si no,mirate un diccionario valenciano/castellano y verás el por qué lo escribe así,cap de suro

Si noi, si. Això li expliques a un altre.

Bien soy catalán y no por ello escribiré aver = a veure :\

Por cierto, en torno al rendimientos, en interiores va perfecto. Aún así a ver si se meten un poco de prisa en sacar el primer parche.
traorepes escribió:tonces no hay solucion pal probblema que tengo??? puxa mare stoy desesperado pa jugarlo csm porfa s alguien sabe algo al respecto pasen la voz

no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....noooo....
Imagen
Esto es injugable en mi portátil. Un C2D T7500 (2,2Ghz), 4GB DDR 667 y una asquerosa 8600m gt no dan para más que 30-40 fps + lagazos a 800x600 con TODO al mínimo.

Volveré con esto en pocas semanas y os patearé el culo.

Imagen

Se me está yendo la cabeza. [qmparto] [qmparto]
traorepes escribió:tonces no hay solucion pal probblema que tengo??? puxa mare stoy desesperado pa jugarlo csm porfa s alguien sabe algo al respecto pasen la voz

as probado de reinstalarte el direct x 9?

Imagen
D0NV1T0 escribió:

Imagen

xDDDDDD fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
D0NV1T0 escribió:

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero que es esto?, al crear una clase personalizada,tarda media hora para grabarla..... [+furioso]
ya intenete reinstalando direcx 9 solo falta actuaalizar mi tarjeta de video pa ver que tal va
Madre mía, estáis de mono total eh? Esto se parece ya a Forocoches, con Fuuuuus y todo [Ooooo]

Solo os digo que lo toméis con filosofía, porque habrá que seguir esperando, esto es como las lentejas, o las tomas, o las dejas [sonrisa]

Imagen
4203 respuestas