[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

ban400es escribió:Pues a mí me encuentra servidores a tope....

A mi tambien, pero no puedo entrar en ninguno, se tira cargando (lo máximo que he esperado) 27 min.
No se si con el parche, que un colega me ha comentado, que han puesto han solucionado o estropeado más esto.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
¿A alguien más le pasa en el modo campaña, que cada vez que sales y guardas la partida, a la hora de volver a jugar tienes que volver a empezar al principio de la misión en la que estabas, independientemente del punto en el que hayas guardado?
katus escribió:como van las keys rusas?? mucho follon activarlas y pasarlas a español??? con cada parche hay que sustituir archivos o se lo baja steam y a jugar?

Lo de las actualizaciones no lo sé, pero me parece que no hará falta. Pasarlo al español está tirado, ejecutas un archivo y listo.
Mandervil escribió:¿A alguien más le pasa en el modo campaña, que cada vez que sales y guardas la partida, a la hora de volver a jugar tienes que volver a empezar al principio de la misión en la que estabas, independientemente del punto en el que hayas guardado?

A mi al menos no. Me carga desde el ultimo punto de control.
hector_evil escribió:¿pero los que podeis jugar al multi habeis tocado alguna configuracion del router o de steam?

No, nada. Si sirve de algo, tengo cable ONO de 12 Mb y me va lageado mínimamente pero encuentro muchos servidores y entro sin mayores problemas
therapix escribió:
hyu escribió:Se puede jugar a los modos de apuesta en una partida privada? Porque si se puede no doy con la opcion... [+risas]

Si hombre, para sacaros una pasta entre amiguetes, no? :P

De poderse hacer no creo que se consiguiese "dinero". La gracia esta en los modos, que son buenos para jugar entre amigos XD
No se sabe la solucion todavia al uso del 100% de CPU, no? el puto struttering o como se diga....

gracias
Como es el comando para ver lo fps? esque lo vi paginas atras pero cualquiera lo encuntra aora XD
reketekui escribió:No se sabe la solucion todavia al uso del 100% de CPU, no? el puto struttering o como se diga....

gracias

Carpeta del black ops>config_mp,cfg
Edita el seta r_multithreadevice y ponlo a 1
Y por si acaso: seta r_multi gpu 0 si solo tienes una gráfica, si tienes sli/crossfire ponlo en 1
Yo desde esta mañana que no encuentro ni un server bueno, me aparecen pocos y encima los filtros no me valen de nada, pongo que no aparezcan partidas completas y no sale ninguna partida lol. Falta mucho pulir este juego.

Tengo ono 50 megas y no entiendo nada, laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag .
zero2006xl escribió:
dead421 escribió:
zero2006xl escribió:
A ver señores, os voy a explicar un poco mi situación. Quizá penséis "A mí qué narices me importa!", pero también quizá pueda echar una manita a alguien.
Yo estuve apunto de hacerme con la versión original, pero tras leer tanto comentario acerca del rendimiento mediocre del juego, y al ver como meristation le restaba punto y medio por dicho motivo, se me quitaron un poco las ganas. Ahora bien, ¿qué fue lo que me hizo optar por tirar con la versión Sparrow del mismo? que tras instalar dicha versión e introducirle un parche y unos archivos que dejaban el juego con algunos textos en inglés y voces en Español, podía jugar con todo al máximo sin ningún problema. Recalco SIN NINGÚN PROBLEMA. Las imágenes por segundo debían andar en el rango de las 20-40, con mi HD 3850 y a 1680x1050 y AA 4x. Al ver esto, evidentemente dije, paso de comprar la versión original, instalarla y darme cuenta de que he pagado por empeorar el rendimiento. Tenía miedo de que me fuese peor que la Sparrow que había instalado. Ahora viene lo más curioso... este parche extraño que deja el juego híbrido entre el inglés y el español por lo visto no aguanta el reinicio, no me preguntéis por qué (quizá se añada algo en el registro que impida que el juego se ejecute al reiniciar, aunque no parece ser algo intencionado, sino un fallo del parche), así que tuve que reinstalar y meter "otro parche", este de menos espacio, y que ponía el juego en perfecto español. Resultado? El juego arrancaba, sí, pero el rendimiento era peor. Y todo esto lo expongo para preguntarme a mí mismo... ¿qué narices ha hecho Treyarch con este juego? ¿Por qué la versión retail de tienda va tan mal, y por qué la versión tan peculiar que yo instalé iba tan bien? ¿A qué se deben los problemas de rendimiento?

Veo que tú no sabes que el problema ese es aleatorio, te podría haber tocado igualmente en el sparrow :-|

He reinstalado con el método texto en inglés voz en español, y el rendimiento es mucho mejor. No creo que sea TAN aleatorio. Algo debe influir, ya que en mi mismo ordenador se han dado dos rendimientos distintos en una misma versión, sin actualizar drivers entre medias ni nada.

Pues lo creas o no es completamente aleatorio.
¿os encuentra servidores hoy? llevo intentando ya más media hora jugar y no hay manera...no me encuentra ni un server, y si encuentra alguno, extranjero con no menos de 250 de ping [+furioso]
Estoy igual que tú? no encuentra servidores y si intentas entrar se tira un porrón de tiempo...

está todo el rato "actualizando datos" o algo así............... espero que sean SOLUCIONES AL LAG y no más problemas!!!!
Chicos, tranquilos, si no detecta servers, será porqué están haciendo reformas.... Y todo reforma es positiva [oki]
pues esperemos que sea solo eso...porque es desesperante, sino es una cosa es otra...
Estaran tocando el tema del lagg y esas cosas que ivan mal por eso no encuentra servidores...ahi que tener paciencia
Rendimiento del juego que da pena, bajadas de nivel, no encuentra servidores, cuando entro a algun servidor no me entra...
El single es la ostia pero si solo me lo compro para el jugar en single pues me bajo una versión pirata y santas pascuas. El online también muy chulo pero con los putos bugs pues como que se puede ir a la mierda un rato.

De momento los 57€ peores gastados de mi vida. De momento, cuando arreglen toda esta mierda me encantará, pero vaya telita.

Ale que agusto me quedo.
Pues si realmente están toquiteando cosillas para que funcione mejor menudo día han elegido, eso no se hace un fin de semana joder.
El juego es guapisimo pero de momento va fatal,esperando un parche en condiciones
Este juego tenia pa meter mods no?
[bye]
Ahora no van ni los zombies... [mamaaaaa]
valusss escribió:El juego es guapisimo pero de momento va fatal,esperando un parche en condiciones
Este juego tenia pa meter mods no?
[bye]

Decian que mas adelante liberarian las herramientas para mods =)
Joder que puta rabia, la primera partida que juego, en un server aleman. Iva primero matando como un cosaco y van y me espulsan, pero que putos picaos que no saben perder que rabia dios...
Si me espulsan pierdo la Exp que e ganado?
Puskax escribió:Joder que puta rabia, la primera partida que juego, en un server aleman. Iva primero matando como un cosaco y van y me espulsan, pero que putos picaos que no saben perder que rabia dios...

Creo que no, que solo pierdes la bonificacion por partida.
Lo que sea que esten haciendo ya lo podían haber hecho un domingo a las 5 de la madrugada cojones... cawento
samhidalmoy escribió:
Puskax escribió:Joder que puta rabia, la primera partida que juego, en un server aleman. Iva primero matando como un cosaco y van y me espulsan, pero que putos picaos que no saben perder que rabia dios...

Creo que no, que solo pierdes la bonificacion por partida.

Gracias tio.
<...>
Editado por #1302#. Razón: AINS, PRIMER MENSAJE Y YA TROLLEANDO... POCO VAS A DURAR HAMIJO
+1 tampoco me encuentra servers,solo 5
Esto no es normal, desde las 12 de la mañana (contando el intermedio de la comida) intentado entrar en servers vacios y ni asi me deja entrar a ninguno. Me han timado los de Treyarch
Semorus escribió:Esto no es normal, desde las 12 de la mañana (contando el intermedio de la comida) intentado entrar en servers vacios y ni asi me deja entrar a ninguno. Me han timado los de Treyarch

Me da que en parte nos han timado a todos XD . Pagamos la pasta que vale el juego pa luego tener que esperar una semana para poder jugar bien, y después ya surgirán otros problemas estupidos que fastidiarán el rendimiento, como si lo viera... xD
Pues ami me va fluido con todo al maximo, y de ping no bajo de 40 - 50  en server españoles.
Puskax escribió:Pues ami me va fluido con todo al maximo, y de ping no bajo de 40 - 50  en server españoles.

Ahora te dan un pin
nada los servers se han ido a la mierda lol. Por cierto, para los que les da bajones de FPS, tened cuidado con el supersampling antialising de la config de la gráfica. Yo lo tengo con el adaptative multisampling y bien, pero le cambié a SAA y dice que hostias, me baja de 60 a 40 45 fps
Weno tendremos que esperar a ver si mañana va mejor, porque consegui entrar en uno pero luego me sali, y al volver a querer entrar zas nada de nada... asi que nada esperemos que por lo menos sea porque estan arreglando las cosas y mañana hay menos ping un saludo
X cierto que buena la fase del single en Vietnam con la banda sonora de los Creedence a lo Apocalypse now..brutal!! me la ha puesto dura esa fase jajaja ratataaaa ratataaaa
nada señores, no hay manera, me rindo por hoy...un rato que tenía para jugar...en fin, probaremos mañana haber si hay mas suerte y esta todo funcionando al "100%" :-|
DjScream3 escribió:Imagen

pongame 3

Que sean 4! [+risas]

Madre mia, cada dia va peor este juego, mas les vale sacar un parche pronto o la gente se volvera al CoD4 o MW2.
Lamentable, ayer por lo menos funcionaba "bien" pero no se que han tocado que la han liado parda... Pero esta gente que vende los juegos sin testearlos?
La prioridad no era el Pc chavales. Sí, el juego nació en Pc pero ahora compensa más llevarlo a las consolas y nos dan por ahí.

Fijate si es lamentable, que ni siquiera podemos poner subtitulos en el juego, pero olle, ke las consolas sí que pueden, tienen su opción y todo:

Imagen

Alguién sabe cómo poner los pu.. subtitulos de este pu.. juego? porque me gustaria saber lo que dicen los rusos cada vez que hablan en la campaña.

Gracias.
Kube escribió:
Puskax escribió:Pues ami me va fluido con todo al maximo, y de ping no bajo de 40 - 50  en server españoles.

Ahora te dan un pin

A que viene Eso?
Ahora el modo campaña, que estaba intentando jugar como pudiera pese al pobre rendimiento, me muestra otra de sus virtudes. Cuando llego a un punto en concreto de una misión, al pasar junto a una barandilla, el juego se cierra y me tira al escritorio sin darme error ni nada. Super guapo. Justo en esepunto, siempre.

Si no recuerdo mal se podía activar la consola en el singleplayer, en las opciones, ahora no encuentro la opción de activarla en ningún sitio. Alguien puede decirme si tiene consola en la campaña?
Pues yo acabo de jugar y me iba bastante/muy bien. Eso si, si no me va bien con mi maquina, apaga el chiringuito y vamonos.
eimia escribió:Pues yo acabo de jugar y me iba bastante/muy bien. Eso si, si no me va bien con mi maquina, apaga el chiringuito y vamonos.

El bug de que vaya como una mierda es aleatorio, hay gente con unos pepinacos de pcs que les va de pena y a otros con ordenadores peores pues les va mejor xD
A ti te no te a tocado el bug y además con buen Pc xD
Por fin ya no me pega ni un solo tiron!!!!!!!!!

Ahora no me encuentra ni un solo server!!!!!!

Uf, que alegria ya no tengo que aguantar los molestos tirones. [+furioso]
Kube escribió:...

Pues tanto en la captura que pones como en mi juego salen los subtitulos en ese apartado Game, y yo lo estoy jugando con ellos.
Chicos, cuidado con lo que os manda la peña por steam.
A mi hace 2 horas me han robao mi cuenta del Black Ops, estoy enviando tikets con los datos necesarios pero no me contestan.
Alguien sabe alguna manera para recuperarla rapidamente ?
Gracias.
dechadou escribió:Por fin ya no me pega ni un solo tiron!!!!!!!!!

Ahora no me encuentra ni un solo server!!!!!!

Uf, que alegria ya no tengo que aguantar los molestos tirones. [+furioso]

+1
Ahora que va bien resulta que no hay servers.....
Ahora tampoco veo servers xddddddddddd menudo cachondeo
Jonri escribió:

Pues tanto en la captura que pones como en mi juego salen los subtitulos en ese apartado Game, y yo lo estoy jugando con ellos.

De Pc?
Kube escribió:
Jonri escribió:

De Pc?

Efectivamente
4203 respuestas