[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

no han arreglado una mierda.
Ahora va bien el multi.
Jonri escribió:
Efectivamente

Concretemos, qué versión tienes exactamente? La española de steam? de retail DVD Española? extranjera?

Te sale en el mismo sitio que en esa imagen? Puedes poner captura para ver dónde exactamente?
Kube escribió:
Jonri escribió:
Efectivamente

Concretemos, qué versión tienes exactamente? La española de steam? de retail DVD Española? extranjera?

Te sale en el mismo sitio que en esa imagen? Puedes poner captura para ver dónde exactamente?

Compré la versión UK de Amazon, retail. También puede ser que el idioma lo tengo en ingles, pero si, la opción me sale en ese mismo menu, el de Game.

La captura ahora te la pongo, que estoy en el portatil.

un saludo ;)
balex escribió:Tengo un problema, ayer guarde las partidas guardadas antes de formatear, una vez formateado instale el juego de nuevo y volvi a meter las saves en la carpeta players pero no me las detecta en el juego :/, alguna solucion?

Porque en cambio me meto a jugar, guardo una partida, se me guarda en la misma carpeta que tengo las otras y esa si me la detecta y las otras no.

salu2!

A mi me paso igual, se fue la luz y despues cuando inicie el juego no me dejaba continuar la campaña. Tu lo has conseguido solucionar? O alguien sabe como ayudarnos?

Muchas gracias!
Aaaahhh media tarde para entrar a un server y una vez que entro me va perfecto, sin tirones ni parones ni nada, me pego una buen viciada, subo a nivel 20 desbloqueo armas, gano 20.000 puntos pa compras, total que me salgo voy a la tienda y TACHAN! soy level 18 y solo tengo 2000 puntos de compras.... joder que rabia, con las buenas partidas que he tenido y las rachas de muertes que he sacado...
Alguna solucion o configuracion para poder jugar al multi?
Me sale todo el rato que el servidor de Black Ops no esta disponible

Gracias
Dios, estoy sufriendo de lag una barbaridad, espero que sea algo temporal porque no he podido disfrutar nada del multi...
Al fin compré el juego en game.co.uk. He realizado el pago mediante paypal a las 14.00 de hoy. En el email de confirmación de pago dicen que las entregan en un plazo máximo de 12 horas y que el servicio de soporte funciona los 7 dias de la semana... Alguien que haya comprado el juego en esta web sabe si entregan las keys en fin de semana?
Weee, ya me entra en partidas :D
Y una cosa que me ha pasado hace un momento, estaba tan tranquilo en un server español en Cuarteles Extremo y me expulsan del server, wtf o_o Y yo no es que sean de esos que matan un monton y apenas mueren... pff
javispore escribió:
balex escribió:Tengo un problema, ayer guarde las partidas guardadas antes de formatear, una vez formateado instale el juego de nuevo y volvi a meter las saves en la carpeta players pero no me las detecta en el juego :/, alguna solucion?

Porque en cambio me meto a jugar, guardo una partida, se me guarda en la misma carpeta que tengo las otras y esa si me la detecta y las otras no.

salu2!

A mi me paso igual, se fue la luz y despues cuando inicie el juego no me dejaba continuar la campaña. Tu lo has conseguido solucionar? O alguien sabe como ayudarnos?

Muchas gracias!

A mi me a pasado algo similar y lo he solucionado comprobando los datos del juego "cache"

un saludo.
Umm, aqui vuelvo con una preguntilla, ¿la version fisica del juego, concretamente una comprada en Uk, a efectos del online seria exactamente igua que una copia comprada a traves de una cdkey obtenida en g2play? Es decir, ¿Quedaria asociado a Steam y las opciones serian las mismas en ambas versiones?
Blaze.12 escribió:Weee, ya me entra en partidas :D
Y una cosa que me ha pasado hace un momento, estaba tan tranquilo en un server español en Cuarteles Extremo y me expulsan del server, wtf o_o Y yo no es que sean de esos que matan un monton y apenas mueren... pff

Puede que te hayan expulsado para hacer sitio a un amigo, a mi me pasó en el Bad Company una vez pero es que además me pusieron como motivo Baserape :-? , luego volvi a entrar y supe que habia sido por eso.
Shynobyn escribió:
Blaze.12 escribió:Weee, ya me entra en partidas :D

Puede que te hayan expulsado para hacer sitio a un amigo, a mi me pasó en el Bad Company una vez pero es que además me pusieron como motivo Baserape :-? , luego volvi a entrar y supe que habia sido por eso.

O por la conexion, a lo mejor tenias mucho ping.
Sider2h escribió:Chicos, cuidado con lo que os manda la peña por steam.
A mi hace 2 horas me han robao mi cuenta del Black Ops, estoy enviando tikets con los datos necesarios pero no me contestan.
Alguien sabe alguna manera para recuperarla rapidamente ?
Gracias.

Hay que ser un poco tonto para picar en eso, la triste verdad.

Con respecto a los subtítulos, en mi versión rusa no hay opción (igual es porque los rusos no necesitan eso xDDD).
Como de costumbre no voy a aportar nada, solo quejarme.
He probado a actualizar drivers y el juego me sigue funcionando FATAL hasta al mínimo.
MW2 al máximo = 70-90 FPS
BO al mínimo = tirones continuos, injugable.
Vaya basura, si lo sé no lo compro.
WhitePony escribió:Al fin compré el juego en game.co.uk. He realizado el pago mediante paypal a las 14.00 de hoy. En el email de confirmación de pago dicen que las entregan en un plazo máximo de 12 horas y que el servicio de soporte funciona los 7 dias de la semana... Alguien que haya comprado el juego en esta web sabe si entregan las keys en fin de semana?

a mi me ha llegado esta mañana, o sea que si, si reparten en fin de semana.
Una pregunta. ¿Cual es la resolucion nativa en la version de xbox 360?

(La de mw2 era 600p)
TxuZz escribió:Una pregunta. ¿Cual es la resolucion nativa en la version de xbox 360?

(La de mw2 era 600p)

No llega a 700p por lo que seguramente será la misma.
Es, sinceramente, vergonzoso lo de este Black Ops para PC. Es posible que estemos ante una de las peores conversiones de la historia para nuestra plataforma. El multijugador es de risa hoy en día (da vergüenza ajena ver las repeticiones de última muerte así en pleno 2010).
Musice escribió:Como de costumbre no voy a aportar nada, solo quejarme.
He probado a actualizar drivers y el juego me sigue funcionando FATAL hasta al mínimo.
MW2 al máximo = 70-90 FPS
BO al mínimo = tirones continuos, injugable.
Vaya basura, si lo sé no lo compro.

Me pasa igual, lamentable lo de este juego en PC.
Gorgonero escribió:Umm, aqui vuelvo con una preguntilla, ¿la version fisica del juego, concretamente una comprada en Uk, a efectos del online seria exactamente igua que una copia comprada a traves de una cdkey obtenida en g2play? Es decir, ¿Quedaria asociado a Steam y las opciones serian las mismas en ambas versiones?

Exactamente las mismas opciones.

---------
Buah me he pillado la Ak-74U y como revienta esta arma, antes no mataba una mierda y me pillo el arma y he empezado a matar mas XD

Saludos
Joder, ya me han hechado de dos servidores. No es justo coño... No hay servers oficiales??? Donde no te puedan echar asi por las buenas. tenia un ratio de pm. En serio esto no es justo. Quiero servidores públicos ya!!!
ps3ro escribió:Joder, ya me han hechado de dos servidores. No es justo coño... No hay servers oficiales??? Donde no te puedan echar asi por las buenas. tenia un ratio de pm. En serio esto no es justo. Quiero servidores públicos ya!!!

Hay servidores de teyrach que son publicos de la propia empresa... alli seguro que no te echaran ;)
masterpeke escribió:
ps3ro escribió:Joder, ya me han hechado de dos servidores. No es justo coño... No hay servers oficiales??? Donde no te puedan echar asi por las buenas. tenia un ratio de pm. En serio esto no es justo. Quiero servidores públicos ya!!!

Hay servidores de teyrach que son publicos de la propia empresa... alli seguro que no te echaran ;)

Si los ví el primer día, pero ya no están, eran de treyarch en naranja pero no me salen ¿?¿?
ps3ro escribió:
masterpeke escribió:

Si los ví el primer día, pero ya no están, eran de treyarch en naranja pero no me salen ¿?¿?

desde que sacaron el parche, la busqueda de servidores.. esta echa mierda... ami ahora para buscar un server me tarda bastante... asi que no te preocupes no eres el unicoo xddd
Buenas gente,

Desde la actualización de hoy me va de p.m y con todo full, hace un par de dias creia que me iba a tener que comprar otro equipo xDDDD (k mal iba)
Os cuento resumiendo lo que para mi es indispensable si quieres que vaya bien (si veis que me dejo algo decirlo y me lo hago tb):
Actualizar drivers grafica, actualizar última version de directx en mi caso la 11 la 9 no me dejaba.
Editar el archivo mp_cfg de la ruta de black ops para quitar el problema del 100% de rendimiento poniendo el comando a 1.
poner rate 25000 y cl_max*** 100

Salu2.
¿El juego utiliza directx11?

Saludos
a mi me va fino fino y no me ha hecho falta modificar nada. que es eso del 100% de rendimiento????
Blaze.12 escribió:¿El juego utiliza directx11?

Saludos

Utiliza directx 9 [snif]
bueno pues otro mas que a pillao el juego en game uk
espero tenerlo pronto para poder jugar online
saludos
cuanto tarda game.co.uk en enviar la key?
Soto_ST escribió:
Blaze.12 escribió:¿El juego utiliza directx11?

Saludos

Utiliza directx 9 [snif]

Mejor [Ooooo]

¿Se puede poner con directx 8 como en los juegos Source de Valve?

Saludos
POR FIN servidores con el noobtuber de los cojones baneado, ya tengo un par en favoritos ^^
Hola, he abierto puertos y ha mejorado sensiblemente, no me da tantos tirones.

Con un ping de entre 85-120

con el cod 4 era de 70
Ashzariel escribió:POR FIN servidores con el noobtuber de los cojones baneado, ya tengo un par en favoritos ^^

En el server q tengo tb lo tengo puesto en mensajes y si alguien lo usa... ban ban xDDD.

Buscad en la lista de server Clan NewStyle Spa. Ahí podeis entrar cuando querais, estais todos invitados.

Saludos.
Nosotros tampoco tenemos noobtuber ;)

Imagen

También tenemos TeamSpeak 3

http://www.tsviewer.com/index.php?page=ts_viewer&ID=918972

Un saludo.
vdominguez escribió:Buenas gente,

Desde la actualización de hoy me va de p.m y con todo full, hace un par de dias creia que me iba a tener que comprar otro equipo xDDDD (k mal iba)
Os cuento resumiendo lo que para mi es indispensable si quieres que vaya bien (si veis que me dejo algo decirlo y me lo hago tb):
Actualizar drivers grafica, actualizar última version de directx en mi caso la 11 la 9 no me dejaba.
Editar el archivo mp_cfg de la ruta de black ops para quitar el problema del 100% de rendimiento poniendo el comando a 1.
poner rate 25000 y cl_max*** 100

Salu2.

Ha salido una nueva actualizacion hoy? DPM a ver si puedo jugar sin tirones de CPU
Buf, ¿por que quitarle cosas al juego? (Me refiero a los mensajes de los servers con el lanzagranadas = ban).
La verdad es que desde que he empezado a jugar hasta ahora me habran matado 3 o 4 personas con el lanzagranadas...
Y bueno tengo una duda: La habilidad de Chaleco antibalas, en su descripción pone que te hacen menos daño los explosivos y yo pregunto... ¿También la balas? Es que me parece raro ver al monigote con el chaleco este y que solo sean explosivos xD

Saludos
Genteee, ayudaaa!!! cuando voy a ver la lista de servers dice que encuentra monton de miles pero no me aparece ninguno en la lista, tanto en partidas igualadas como no igualadas y tampoco aparecen las que tenia en favoritos. Todo esto me ha pasado a partir de hoy

a alguien mas le ha pasado?? puede tener que ver con el parche automatico ese que instaló steam para mejorar los servers??

por cierto, que puertos hay que abrir para que vaya mejor??
elocoplaya escribió:Genteee, ayudaaa!!! cuando voy a ver la lista de servers dice que encuentra monton de miles pero no me aparece ninguno en la lista, tanto en partidas igualadas como no igualadas y tampoco aparecen las que tenia en favoritos. Todo esto me ha pasado a partir de hoy

a alguien mas le ha pasado?? puede tener que ver con el parche automatico ese que instaló steam para mejorar los servers??

No se q han estado tocando hoy pero es algo de los servers. A mi tb me pasa lo mismo, tarda un monton en encontrar servers y me encuentra unos 300 mas o menos de unos 6000 asi q una mierda. Lo q hago es esperar y no desesperar pq si no encima t cabreas mas con el juego de dios. La cosa es darle a buscar y esperar un ratillo , no t puedo decir cuanto pero vamos es cuestion de paciencia. Le das y a esperar.

PD: LVL 25 prestigio 2 y subiendo [poraki] [poraki] [poraki] A ver en cuanto me subo los 15 prestigios [sonrisa] [sonrisa]
Luygy escribió:
elocoplaya escribió:Genteee, ayudaaa!!! cuando voy a ver la lista de servers dice que encuentra monton de miles pero no me aparece ninguno en la lista, tanto en partidas igualadas como no igualadas y tampoco aparecen las que tenia en favoritos. Todo esto me ha pasado a partir de hoy

No se q han estado tocando hoy pero es algo de los servers. A mi tb me pasa lo mismo, tarda un monton en encontrar servers y me encuentra unos 300 mas o menos de unos 6000 asi q una mierda. Lo q hago es esperar y no desesperar pq si no encima t cabreas mas con el juego de dios. La cosa es darle a buscar y esperar un ratillo , no t puedo decir cuanto pero vamos es cuestion de paciencia. Le das y a esperar.

PD: LVL 25 prestigio 2 y subiendo [poraki] [poraki] [poraki] A ver en cuanto me subo los 15 prestigios [sonrisa] [sonrisa]

A, bueno, al menos el problema es de los servers no de mi juego menos mal xDD
como es eso de prestigio 2? ya llegaste al nivel maximo? :O , por cierto, cual es el nivel maximo? q aun no he llegado, voy por 45 xDD

sabes que puertos hay que abrir??
elocoplaya escribió:
Luygy escribió:

A, bueno, al menos el problema es de los servers no de mi juego menos mal xDD
como es eso de prestigio 2? ya llegaste al nivel maximo? :O , por cierto, cual es el nivel maximo? q aun no he llegado, voy por 45 xDD

sabes que puertos hay que abrir??

No he abierto ningun puerto, tengo ONO 12 MB pero vamos eso es lo de menos, esta semana me cambio a Jazztel 20 Mb.

Lo del prestigio es facil, llegas al 50 y tienes la opcion de hacer prestigio. Se te pondra un icono nuevo al lado de tu nombre y se te reseteara todo lo q hayas ganado y logrado hasta el lvl 50. Por lo q he visto solo conservas las compras de chapas y de capas para hacerte el emblema , todo lo demas lo pierdes.

Ya he pasado dos veces el 50 y soy prestigio 2 camino del 3 xD. Sinceramente, creo q me hare los 15 como en el MW 2 me hice los 10 pero weno.... todo se vera pq he visto emblemas q no me molan y los querré pasar pronto y otros q si me molan pero estan lejos xD. El 15 este año no me disgusta asi q me lo pensaré.

Saludos.
Y la pasta que no has gastado la sigues teniendo despues de llegar a prestige??
hay un nivel máximo de prestiges?? xDD
elocoplaya escribió:Y la pasta que no has gastado la sigues teniendo despues de llegar a prestige??
hay un nivel máximo de prestiges?? xDD

La pasta la pierdes , tienes q empezar todo como si fuera el principio del juego con sus desafios, creacion de clases y demas.

El prestigio maximo es 15 a 50 niveles por prestigio lo q hacen un total de 750 niveles, casi na xD.
Y yo que tal y como me va el juego ahora veo imposible llegar siquiera al primer prestigio... [+risas] [+risas]
hyu escribió:Y yo que tal y como me va el juego ahora veo imposible llegar siquiera al primer prestigio... [+risas] [+risas]

Hombre, a mi desde el primer dia me da bajones de FPS. Con los puñeteros lavados de cara q le han hecho y tal ahora van mas estables pero me siguen bajando los fps q da gusto. Hay mapas por ejemplo creo q se llama summit el de la nieve q ahora me va de lujo al igual q Jungle q me va de puta madre todo el rato 60 fps constantes, pero hay otros muuuuuchos mapas como por ejemplo, Havana, q en el centro del mapa es injugable, en la parte dnd esta la calle es la muerte a pellizcos. Otro mapa jodido es Cracked , en la montaña de en medio dnd estan las ruinas y, por lo tanto, la calle, es tb injugable con la bajada de fps q mete el juego. Otor mas, Radiation , en la zona de enmedio dnd esta la gran compuerta en el suelo, cuando vas hacia alla en el centro ... mejor ni hablar.

Y asi los mapas q quieras. El problema es el q se comento paginas atras, la grafica en este juego esta de vacaciones , no curra nada con lo cual la carga la hace el / o los procesadores.

Esperemos q saquen algo pronto y q todo vaya suave como deberia de haber sido este "gran" lanzamiento.

Saludos.
Luygy escribió:
hyu escribió:Y yo que tal y como me va el juego ahora veo imposible llegar siquiera al primer prestigio... [+risas] [+risas]

Hombre, a mi desde el primer dia me da bajones de FPS. Con los puñeteros lavados de cara q le han hecho y tal ahora van mas estables pero me siguen bajando los fps q da gusto. Hay mapas por ejemplo creo q se llama summit el de la nieve q ahora me va de lujo al igual q Jungle q me va de puta madre todo el rato 60 fps constantes, pero hay otros muuuuuchos mapas como por ejemplo, Havana, q en el centro del mapa es injugable, en la parte dnd esta la calle es la muerte a pellizcos. Otro mapa jodido es Cracked , en la montaña de en medio dnd estan las ruinas y, por lo tanto, la calle, es tb injugable con la bajada de fps q mete el juego. Otor mas, Radiation , en la zona de enmedio dnd esta la gran compuerta en el suelo, cuando vas hacia alla en el centro ... mejor ni hablar.

Y asi los mapas q quieras. El problema es el q se comento paginas atras, la grafica en este juego esta de vacaciones , no curra nada con lo cual la carga la hace el / o los procesadores.

Esperemos q saquen algo pronto y q todo vaya suave como deberia de haber sido este "gran" lanzamiento.

Saludos.

Deja de escribir aqui y ponte a currar cabron JAJAJAJAJA que tienes la discoteca parada sin musica y te has equivocao de CD y has puesto el del FARY y esta sonando el carabirurí JAAJAJAJAJAJAJAAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bshp escribió:
Luygy escribió:

Saludos.

Deja de escribir aqui y ponte a currar cabron JAJAJAJAJA que tienes la discoteca parada sin musica y te has equivocao de CD y has puesto el del FARY y esta sonando el carabirurí JAAJAJAJAJAJAJAAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJ pero q cabron q eres jajajajaja. Deja de matar coño q vas a rebentar el juego MAMONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!. JAJAJAJAJAJA vete a dormir ,.... weno mejor no .. a ver si me pillas con el prestigio xDDD. Y como he dicho antes.. deja algo para los demas perroooooooooooooooo q 134 frags.... son chungos de pillar MAMON xDDDD.
Luygy escribió:
Bshp escribió:
Luygy escribió:

Saludos.

JAJAJAJAJ pero q cabron q eres jajajajaja. Deja de matar coño q vas a rebentar el juego MAMONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!. JAJAJAJAJAJA vete a dormir ,.... weno mejor no .. a ver si me pillas con el prestigio xDDD. Y como he dicho antes.. deja algo para los demas perroooooooooooooooo q 134 frags.... son chungos de pillar MAMON xDDDD.

XDDDDDD tu serás prestigio 2 pero aqui el que se hace 134 frags luego 80 luego 60 luego 105 soy yo JAJAJA jodete
4203 respuestas