[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

DJSyNcRo escribió:A ver a todos aquellos que se quejan y postean cada hora preguntando que cuando van a sacar el parche... Por mas que posteeis aqui no lo van a sacar antes, parece que solo querais aumentar vuestra cantidad de mensajes.

Es un poco molesto pasar paginas y paginas y ver que la gente siempre pone lo mismo y la mayoria son los mismos users, vale ya... tranquilos... ya lo sacaran... Por mas que os quejeis ni os van a leer los de IW ni Treyarch ni nadie de los que ha creado el Black Ops y van a sacar un parche inmediatamente. Paciencia macho que apenas lleva 2 semanas el juego en el mercado. Que si que lo han hecho mal y desde le primer dia ya tendria que haber salido perfecto el juego, vale, estamos de acuerdo en eso, pero no ha sido asi... Os morireis por esperar un poco? Habeis esperado yoquesecuanto tiempo para que saliera el juego, no creo que os vaya de 2 semanas o algo asi...

Otro tema es la gente que se queja que le pega tirones el juego a 800x600... a ver, estas comprando un juego del 2010 - 2011... de que año es tu pc? es un pc domestico? o es un pc montado para jugar? Nose... hay que mirar antes bien las cosas.

Ala ahi queda eso...

Yo solo he preguntado porque no sabía que iban a sacar un parche, incluso pensaba que el finde pasado ya lo habían sacado o eso leí.
Tienes razón que parece que quieran aumentar mensajes y lo del pc igual.

Saludos.
DJSyNcRo escribió:A ver a todos aquellos que se quejan y postean cada hora preguntando que cuando van a sacar el parche... Por mas que posteeis aqui no lo van a sacar antes, parece que solo querais aumentar vuestra cantidad de mensajes.

Es un poco molesto pasar paginas y paginas y ver que la gente siempre pone lo mismo y la mayoria son los mismos users, vale ya... tranquilos... ya lo sacaran... Por mas que os quejeis ni os van a leer los de IW ni Treyarch ni nadie de los que ha creado el Black Ops y van a sacar un parche inmediatamente. Paciencia macho que apenas lleva 2 semanas el juego en el mercado. Que si que lo han hecho mal y desde le primer dia ya tendria que haber salido perfecto el juego, vale, estamos de acuerdo en eso, pero no ha sido asi... Os morireis por esperar un poco? Habeis esperado yoquesecuanto tiempo para que saliera el juego, no creo que os vaya de 2 semanas o algo asi...

Otro tema es la gente que se queja que le pega tirones el juego a 800x600... a ver, estas comprando un juego del 2010 - 2011... de que año es tu pc? es un pc domestico? o es un pc montado para jugar? Nose... hay que mirar antes bien las cosas.

Ala ahi queda eso...

Mi PC es del año pasado,dudo que no pueda mover un juego de este año ;)

Son problemas de rendimiento,porque tengo los mismos tirones a 1200 que a 800 x 600 ;)

Si no quieres leer quejas,no entres al hilo.

gumm1988 escribió:
RaidEnTk escribió:
gumm1988 escribió:
Alá Bahjbá [tadoramo] [tadoramo]

jajajajajaja

Alá Bahjbá [tadoramo] [tadoramo]

Hasta que saquen el parche, que Alá esté con nosotros... [tadoramo] [tadoramo]

Asi es..que Alá nos guie hacia el parche xD
Bueno, como nadie se digno a responderme, me he aventurado (como el año pasado con el MW2) a comprar la key en cdkeyhouse.com. Y ha salido todo perfecto. Hago el pago con paypal, a la hora o asi me manda un email con la key, en el mismo email q me responde (todo en ingles claro), me dice que si quiero me activa el juego, q le pase mis datos de la cuenta de steam. Y digo para mi, q es lo peor q puede pasarme? pues nada, cambio mi pass por otro cutre y se lo envio. Eso fue ayer por la noche, y esta misma mañana me responde con otro mail, en el q me dice q ya me lo ha activado. Entro en mi cuenta de steam, y efectivamente, esta activa. Procedo a descargar el juego desde steam, llego al 100% y lo ejecuto, (logicamente falla por la region). Ok, entonces aplico el parche del idioma/region (son unos 600mb), hay q aplicarlo con el steam cerrado logicamente. Abro steam de nuevo, ejecuto el multiplayer y perfecto, ya tengo juego en castellano y rulando al 100% ;)

Ahora me encuentro con la cruda realidad de q el juego parece q lo hizo un programador en practicas. He leido q hay algunos comandos q se aplican en la consola para optimozar un poco los lag q da el juego. Alguien podría resumirmelos, y como entrar en la consola?

Gracias y saludos
TENERIFEZ escribió:Bueno, como nadie se digno a responderme, me he aventurado (como el año pasado con el MW2) a comprar la key en cdkeyhouse.com. Y ha salido todo perfecto. Hago el pago con paypal, a la hora o asi me manda un email con la key, en el mismo email q me responde (todo en ingles claro), me dice que si quiero me activa el juego, q le pase mis datos de la cuenta de steam. Y digo para mi, q es lo peor q puede pasarme? pues nada, cambio mi pass por otro cutre y se lo envio. Eso fue ayer por la noche, y esta misma mañana me responde con otro mail, en el q me dice q ya me lo ha activado. Entro en mi cuenta de steam, y efectivamente, esta activa. Procedo a descargar el juego desde steam, llego al 100% y lo ejecuto, (logicamente falla por la region). Ok, entonces aplico el parche del idioma/region (son unos 600mb), hay q aplicarlo con el steam cerrado logicamente. Abro steam de nuevo, ejecuto el multiplayer y perfecto, ya tengo juego en castellano y rulando al 100% ;)

Ahora me encuentro con la cruda realidad de q el juego parece q lo hizo un programador en practicas. He leido q hay algunos comandos q se aplican en la consola para optimozar un poco los lag q da el juego. Alguien podría resumirmelos, y como entrar en la consola?

Gracias y saludos

Pues los comandos ahora no los sé, pero posts atrás un o varios compañeros subieron sus configuraciones con las que se ganaban algunos fps, eso si, no esperes milagros.
Si el juego te es injugable, así seguirá siendo.
como suele ir de mal? a mi en el MP (solo juego MP el offline me aburre), me da una especie de lag cada 15-20 segundos... La adsl no es, y el pc no lo creo pq tengo un pepino.
sabeis si este juego se puede instalar en mac? es que lo unico que tengo es mac, alguien podria decirme algo¿¿??? XD
Me encanta la gente que dice que es imposible que el juego no tire porque el ordenador es del año pasado...

Seh, Apple te los vende hoy, pero con hardware de hace 3-4 años xD
Darthjedyk escribió:Me encanta la gente que dice que es imposible que el juego no tire porque el ordenador es del año pasado...

Si lo dices por mi, con un i7 8gb de ram y dos 4870 en sli... lo q tu digas campeon...
TENERIFEZ escribió:
Darthjedyk escribió:Me encanta la gente que dice que es imposible que el juego no tire porque el ordenador es del año pasado...

Si lo dices por mi, con un i7 8gb de ram y dos 4870 en sli... lo q tu digas campeon...

con dos cojoneeeeeeeeessss, forever mac
Aqui os dejo el wallpaper oficial

Imagen
Falta el botón de me gusta Jeje

Yo solo se k e vuelto a jugar al mw2 a 1080 y cn 60 frames continuos.
Espero algún día pueda decir eso de el de este año, aunque lo dudo, x mucho parche k saquen
Joder, no sabeis lo mal que sienta que como a vosotros os funciona bien os molesta nuestras quejas. Yo tengo un ordenador de sobra para moverlo y hoy no pasaba de 30 FPS... Y TOCA MUCHO LOS COJONES y si no entro aqui a quejarme le meto una patada al monitor porque es una putada no poder jugar.

PD: Parece que los nuevos catalyst arreglan algo, (10.11) yo no los he probado aún, si alguien lo prueba que nos diga

gracias
Yo solo digo que hay que tener cuidado con la configuración de la gráfica. No sé como será en nvidia, pero en ATI con mi 5870 si pongo el sampling en SAA me da bajones de frames. Si lo pongo en Adaptative multi sampling me va bien. No sé. Es algo que habría que mirar.
Varias preguntas sobre el modo multijugador:

1- ¿Cómo va el tema de la tarjeta CoD? Aun no la he desbloqueado pero tengo entendido que es para editar el emblema (como MW2). ¿Hay que comprar emblemas? ¿Se desbloquean segun subimos de niveles o se pueden comprar todos desde el comienzo?

2- ¿Todas las armas se desbloquean por niveles o hay algunas que se tiene que comprar con el dinero virtual?

3- ¿Cómo va el tema de las ventajas? He visto que hay que comprarlas y solo viene una de serie desbloqueada, pero es que en función del arma principal que me ponga creo que hay una ventaja diferente desbloqueada

4- ¿Cómo van las partidas de apuestas? ¿En qué se basan?

5-¿Qué diferencia hay entre partidas igualadas (las de toda la vida) y las no igualadas? No he podido conectarme a las no igualadas

Muchas gracias por adelantado
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo os comento mi experiencia (en modo CAMPAÑA), con un pc de hace unos 4 años: ati hd4850, un core2duo 2.66GHz, 2 G de RAM y Vista 64 bits me va bastante bien a 1680x1050 sin AA y con un poco de Anisotropico. Noto pequeños bajones de vez en cuando pero no es nada injugable, de hecho es una pasada visual y jugablemente (y por fin un CoD con una historia que se entiende y muy bien contada). Todo esto con el update 1 de Skidrow (sin él los bajones eran mas molestos) y catalyst 10.10, ahora me estoy bajando los 11 a ver si mejora algo.
Toneti10 escribió:Varias preguntas sobre el modo multijugador:

1- ¿Cómo va el tema de la tarjeta CoD? Aun no la he desbloqueado pero tengo entendido que es para editar el emblema (como MW2). ¿Hay que comprar emblemas? ¿Se desbloquean segun subimos de niveles o se pueden comprar todos desde el comienzo?

2- ¿Todas las armas se desbloquean por niveles o hay algunas que se tiene que comprar con el dinero virtual?

3- ¿Cómo va el tema de las ventajas? He visto que hay que comprarlas y solo viene una de serie desbloqueada, pero es que en función del arma principal que me ponga creo que hay una ventaja diferente desbloqueada

5-¿Qué diferencia hay entre partidas igualadas (las de toda la vida) y las no igualadas? No he podido conectarme a las no igualadas

1- Exacto es para editar el emblema, al principio hay algunas cosas que se pueden comprar directamente sin necesidad de subir de nivel, despues necesitas subir de nivel para desbloquearlas y comprarlas pagando con el dinero virtual.

2- Son ambas cosas, se te desbloquean al subir nivel y entonces te permite comprarlas pagando su coste en dinero virtual.

3- Creo que te refieres a las ventajas de racha de bajas, vienen 3 me parece desbloqueadas de serie, las demas hay que pagarlas.

4- Las partidas de apuestas no lo he entendido muy bien pero creo funciona así, tu pagas un dinero para entrar en la partida, y tienes 1 arma, segun vas matando te van cambiando el arma, y cuandoi va quedando poco tiempo se van cambiando cada X tiempo. La cosa es que solo ganan dinero los 3 primeros (logicamente en orden, el primero es el que mas se lleva). El 4º no se, si es que ni gana ni pierde, no lo recuerdo. Y los demas pierden el dinero apostado me parece.

5- Estoy igual que no se muy bien como funciona esto porque tampoco he podido entrar.
TENERIFEZ escribió:

Creo que se llama "crossfire" no "sli" , que el juego esta lleno de bugs es un hecho , no se lo inventa nadie...

Que Alá nos guie hasta el parche...
Las igualadas dan dinero y exp, las no igualadas no dan nada, esa es la diferencia. En cuanto a las ventajas, como carroñero, peso ligero y eso, solo viene una de cada tipo desbloqueada las demas hay que comprarlas ^^
Bueno acabo de probar los nuevos catalyst y me va incluso peor que antes, lol.
El juego me iba como el culo, sacaron el parche y seguia como el culo pero algo mejor. Ahora vuelve a irme como antes del parche, hasta los videos de la intro y el menu del singleplayer me van a tirones, cosa que tras el parche no.
Ati 5770 1gb
Toneti10 escribió:

Se paga para jugar, y solo los 3 primeros se llevan el bote.
Hay varios juegos:
Gun game --> 20 muertes, cada una con un arma distinta, el primero que mata con la vigesima arma, gana.

Stick and stones --> Nada de armas de fuego, ganas puntos matanto con cuchillo, cuchillo balistico, ballesta y si le das un hachazo a alguien, se declara en bancarrota y pierde todo lo acumulado, acabando en ultima posicion.

One in the chamber --> Un bala en la recamara, si matas a alguien, pillas su bala, y si no, a cuchillo.
No hay forma de activar subtitulos en el juego? He traducido la version rusa del juego con un parche pero las escenas de el tio teniendo flashes y demás me salen en ruso y no me entero de nada macho =S. Las voces solo me salen en español cuando es ingame.
Aqui la pregunta del Siglo: como es posible q en telefonica aciendo el test me da un ping de 53-55 y luego jugando al black ops juegue a 120-130 y uno q tiene ono q en test le da 19-21 jugue al black ops a 40 de ping?
La diferenci de telefonica es de mas de 70 y en ono apenas es 20?
Ademas como es posible q en servidores fraceses jugue a 100-110 incluso aveces bajando de 100 y en los españoles tenga q jugar a 120 incluso aveces 140?;
Otra cuestion aparte, alguien sabe si telefonica se le puede pedir el famosa fatpach? ya q en teoria solucionaria el problema
Quien sepa la respuestas le estare muy agradecido [angelito] [angelito] [angelito]
Kube escribió:Aqui os dejo el wallpaper oficial

Imagen

Ahora entiendo la postura y porque está el tío todo sudao. Le ha costao poner el truñako jejejeje.
zcopez escribió:
Creo que se llama "crossfire" no "sli" , que el juego esta lleno de bugs es un hecho , no se lo inventa nadie...

Es lo mismo, cuando son dos ATI se llaman de una manera y cuando son dos NVIDIA de la otra, pero es exactamente lo mismo, dos gráficas en paralelo.
Hola compañeros.
¿Donde puedo poner una queja oficial?
Los de Hispasolutions no paran de dar largas. Tengo pedidos 5 black ops, y en vista del tiempo que ya están tardando, les dije que me esperaba hasta esta mañana, si no, que me devolviesen el dinero de inmediato, que ya no me interesaba, y les dejé la cuenta bancaria.
Si no me devuelven el dinero y no me contestan, ¿sabeis donde puedo poner una reclamación oficial donde la gente se entere de como actua esta web y no les compre nadie?.
saludos.
tonus escribió:Hola compañeros.
¿Donde puedo poner una queja oficial?
Los de Hispasolutions no paran de dar largas. Tengo pedidos 5 black ops, y en vista del tiempo que ya están tardando, les dije que me esperaba hasta esta mañana, si no, que me devolviesen el dinero de inmediato, que ya no me interesaba, y les dejé la cuenta bancaria.
Si no me devuelven el dinero y no me contestan, ¿sabeis donde puedo poner una reclamación oficial donde la gente se entere de como actua esta web y no les compre nadie?.
saludos.

Pues ami me devolvieron el dinero al instante, eso si yo siempre pago por paypal, es la forma mas segura de pagar.
pues yo lo compre en hispasolutions y tambien me devolvieron el dinero de inmediato cuando le escribi. tambien a traves de paypal.

Puskax: a ti cuando te devolvio el dinero te lo ertuvo paypal? es que a mi me pone que esta temporalmente retenido y llevo asi 5 dias...

Un saludo!
katxan escribió:
zcopez escribió:

Es lo mismo, cuando son dos ATI se llaman de una manera y cuando son dos NVIDIA de la otra, pero es exactamente lo mismo, dos gráficas en paralelo.

Dos graficas en paralelo o tres o cuatro...Si ya lo se , que yo tengo crossfire de 4890 (cogere una 6970 en cuanto salgan , que no veas como gastan estas dos)
La gente aqui se piensa que es problema de sus ordenadores y estan muy equivocados , el problema es que el juego no va bien y los desarrolladores lo saben y estan preparando un parche para ello . Solo espero que no se olviden de nosotros como en el MW2 .

Saludos...
Mirad lo que me he encontrado revisando el config_mp.cfg
seta xblive_basictraining_popup "1"

Dios santo...
Soto_ST escribió:
BPG8MD escribió:
lolcaracol escribió:Dios ... que permitan jugar con amigos en el mismo bando!!

Me uno a la petición.

En el momento que lo permitan te aseguro que la experiencia de juego cambiará para todos. JODER QUE FALLO MAS GRANDE.

Rompe con la lógica de porque te compras el juego ( JUGAR CON TUS PU.......S AMIGOS )

Saludossss

Estoy de acuerdo, aunque no tengo muy claro que lo vayan a modificar, mismamente en los foros de steam casi todo el mundo está de acuerdo con que no haya partys... que les costará hacerlo como en el mw2 con los modos mercenario ? :-|

Entonces que sentido tienen los clanes? Asi desde luego no conseguirán que el juego sea competitivo ni organizar torneos, vaya retraso :)
davids_17 escribió:pues yo lo compre en hispasolutions y tambien me devolvieron el dinero de inmediato cuando le escribi. tambien a traves de paypal.

Puskax: a ti cuando te devolvio el dinero te lo ertuvo paypal? es que a mi me pone que esta temporalmente retenido y llevo asi 5 dias...

Un saludo!

Tarda unos días, ten paciencia. Es hasta que alguien revise el caso.
lolcaracol escribió:Entonces que sentido tienen los clanes? Asi desde luego no conseguirán que el juego sea competitivo ni organizar torneos, vaya retraso :)

Porque las competiciones y torneos se jugaran en los servers unranked donde ay si que se puede o se podra con los mods elegir bando. Los servers ranked estan controlados asta la rotacion de los mapas, rondas, en todos los servers iguales osea esta todo predefinidio no puedes tocar nada, es lo que tengo entendido. Del steam os podeis bajar la Rcon Tool y vereis lo que dejan toquetear a los servers.
ernestow escribió:No hay forma de activar subtitulos en el juego? He traducido la version rusa del juego con un parche pero las escenas de el tio teniendo flashes y demás me salen en ruso y no me entero de nada macho =S. Las voces solo me salen en español cuando es ingame.

Vuelve a aplicar la traducción por que yo tengo el juego 100% en español y también me compré la versión rusa.

Una duda, ¿con que tecla se hacia el ataque cuerpo a cuerpo en MW2? ¿Con la F? Es que en este esta en la V y me cuesta apretarlo con rapidez
pues cambialo de tecla! nose yo lo tengo vincula al boton lateral de mi raton para apuñar a la primera de cambio xD
Gryphous escribió:pues cámbialo de tecla! nose yo lo tengo vincula al botón lateral de mi ratón para apuñar a la primera de cambio xD

XD, gracias.

Una ultima cosa, he jugado una partida multijugador y en partida igualada me salia siempre que no encontraba partida y en la 1º opción me salían miles de servidores, ¿ya no es como el MW2 que elegía por ejemplo Capturar la bandera y ya esta?
Lo mio es acojonante, me va mejor en 1920x1800 que en 1024x768... me suele ir entre 45 - 55 fps pero claro, cuando le da la gana te da unos tirones que baja a 15...7....18.....14.....13.... fps.... y asi es injugable, muchas veces me sale alguien delante aunque este de espaldas le voy a disparar, lagea, y aparezco muerto despues del tiron, y asi es IN-JU-GA-BLE... el otro dia habia quedado 20 - 2...y todo mas o menos bien, sin muchos tirones, la siguiente partida, fatal, todo el rato lageado, 0-10 iba nada mas empezar, despues se paro un poco pero es que no entiendo, pq si va a 50 fps baja tanto.

Mi equipo tiene años menos la RAM y la gráfica:

AMD Dual Core 4200+
4 GB Ram 800 DDR2
Windows XP 32
ATI HD 4850

con eso muevo el crysis bastante bien ( en directx9 ) pero esta mierda con el mismo motor gráfico del CoD 4, world at war y MW2 .... me va a 50 fps pero da tirones cuando le sale del capullo....
Xbich escribió:Lo mio es acojonante, me va mejor en 1920x1800 que en 1024x768... me suele ir entre 45 - 55 fps pero claro, cuando le da la gana te da unos tirones que baja a 15...7....18.....14.....13.... fps.... y asi es injugable, muchas veces me sale alguien delante aunque este de espaldas le voy a disparar, lagea, y aparezco muerto despues del tiron, y asi es IN-JU-GA-BLE... el otro dia habia quedado 20 - 2...y todo mas o menos bien, sin muchos tirones, la siguiente partida, fatal, todo el rato lageado, 0-10 iba nada mas empezar, despues se paro un poco pero es que no entiendo, pq si va a 50 fps baja tanto.

AMD Dual Core 4200+
4 GB Ram 800 DDR2
Windows XP 32
ATI HD 4850

con eso muevo el crysis bastante bien ( en directx9 ) pero esta mierda con el mismo motor gráfico del CoD 4, world at war y MW2 .... me va a 50 fps pero da tirones cuando le sale del capullo....

Yo anoche instalé los nuevos catalyst y me va bastante mejor, sigo teniendo los micro cortes de CPU, pero por lo menos los FPS me han subido de 20/30.
reketekui escribió:
Xbich escribió:Lo mio es acojonante, me va mejor en 1920x1800 que en 1024x768... me suele ir entre 45 - 55 fps pero claro, cuando le da la gana te da unos tirones que baja a 15...7....18.....14.....13.... fps.... y asi es injugable, muchas veces me sale alguien delante aunque este de espaldas le voy a disparar, lagea, y aparezco muerto despues del tiron, y asi es IN-JU-GA-BLE... el otro dia habia quedado 20 - 2...y todo mas o menos bien, sin muchos tirones, la siguiente partida, fatal, todo el rato lageado, 0-10 iba nada mas empezar, despues se paro un poco pero es que no entiendo, pq si va a 50 fps baja tanto.

AMD Dual Core 4200+
4 GB Ram 800 DDR2
Windows XP 32
ATI HD 4850

Yo anoche instalé los nuevos catalyst y me va bastante mejor, sigo teniendo los micro cortes de CPU, pero por lo menos los FPS me han subido de 20/30.

Si ayer yo tmb me baje los drivers, el 10.11 creo que eran, pero el tema no es por los FPS si veo que el juego me puede ir a 50-55fps bien, bajando aveces a 45, pues mira... pero cuando le da la gana que vaya a 15... son pequeños cortes pero que te joden en multijugador.
Xbich escribió:
reketekui escribió:

AMD Dual Core 4200+
4 GB Ram 800 DDR2
Windows XP 32
ATI HD 4850

Si ayer yo tmb me baje los drivers, el 10.11 creo que eran, pero el tema no es por los FPS si veo que el juego me puede ir a 50-55fps bien, bajando aveces a 45, pues mira... pero cuando le da la gana que vaya a 15... son pequeños cortes pero que te joden en multijugador.

Me siento afortunado entonces de que a mi me vaya a 70-90 fps xDDD eso si a veces peta y me bajan a 45 necesita un puto parche pero ya... dijeron que antes del fin de semana.. que lo piensan lanzar mañana a las 22:00? pse
Yo sólo espero que no rompan el juego para el finde....
Ruron escribió:

1- Exacto es para editar el emblema, al principio hay algunas cosas que se pueden comprar directamente sin necesidad de subir de nivel, despues necesitas subir de nivel para desbloquearlas y comprarlas pagando con el dinero virtual.

2- Son ambas cosas, se te desbloquean al subir nivel y entonces te permite comprarlas pagando su coste en dinero virtual.

3- Creo que te refieres a las ventajas de racha de bajas, vienen 3 me parece desbloqueadas de serie, las demas hay que pagarlas.

4- Las partidas de apuestas no lo he entendido muy bien pero creo funciona así, tu pagas un dinero para entrar en la partida, y tienes 1 arma, segun vas matando te van cambiando el arma, y cuandoi va quedando poco tiempo se van cambiando cada X tiempo. La cosa es que solo ganan dinero los 3 primeros (logicamente en orden, el primero es el que mas se lleva). El 4º no se, si es que ni gana ni pierde, no lo recuerdo. Y los demas pierden el dinero apostado me parece.

5- Estoy igual que no se muy bien como funciona esto porque tampoco he podido entrar.

Muchas gracias!!
Toneti10 escribió:
Ruron escribió:

Muchas gracias!!

Si buscas en la misma pagina therapix explica mucho mejor los modos de apuesta ;) y de nada
No entiendo como hay gente con 300 de ping y cosas así, se cargan las partidas }:/
Me podeis explicar como mirar lo de los frames.
¡como miro a que frames esta e lcod black ops.?
con algún programa o algo¿
tengo tarjeta gráfica Ati HD4870 500 megas con 236 bits sino recuerdo mal ...y el catalyst 10.10.
Gracias
Albertowolf2000 escribió:Me podeis explicar como mirar lo de los frames.
tengo tarjeta gráfica Ati HD4870 500 megas con 236 bits sino recuerdo mal ...y el catalyst 10.10.
Gracias

con el Fraps , o con el MSI Afterburner que además de ver los fps puedes ver temperaturas y otras cosillas
Gracias

Abres la consola y escribes /cg_drawFPS 1 o lo cambias en la config_mp el mismo comando.
Gracias

en consola:

/cg_drawFPS 1 (on)
/cg_drawFPS 0 (off)
Situación actual:

- Hemos comprado un juego en fase beta por el valor de un juego excelentemente terminado, como podria ser Starcraft II (nada más hay que comparar los doblajes de uno y de otro: mientras que en Starcraft II estan doblados al castellano incluso las animaciones, pudiendo leer los labios del personaje; este nuevo Cod tiene unos doblajes PÉSIMOS -en mayúsculas-, además de no estar acordes con la situación en infinidad de ocasiones, muchas veces la animación sigue cuando el doblajé ya terminó).

- No se nos dá soporte: Call Of Duty nació en Pc, fuimos nosotros los que le dimos vida al título. Pero ahora lo que interesa es el mundo de las videoconsolas, ya que está mejor remunerado, asi que se sacrifica nuestra experiencia de juego por y para ellos.

- No tenemos opciones de configuración de los servidores: Por no poder no podemos ni editar la rotación de mapas. Y si quieres poner sabotaje mezclado con cuarteles y B&D con 3 rondas cada uno? Te comes un colín.

Situación futura:

- Pasará lo mismo año tras año porque seguimos pasando por el aro, y seguiremos haciendolo. Sólo podemos (tras haber comprado un producto que sabemos a priori estará inacabado o defectuoso) quejarnos en foros como este, en los cuales sólo nosotros, los usuarios descontentos, leeremos los post y a nadie más interesarán.

L A M E N T A B L E a lo que estan llevando la industria del ocio en Pc.
Kube escribió:Situación actual:

- Hemos comprado un juego en fase beta por el valor de un juego excelentemente terminado, como podria ser Starcraft II (nada más hay que comparar los doblajes de uno y de otro: mientras que en Starcraft II estan doblados al castellano incluso las animaciones, pudiendo leer los labios del personaje; este nuevo Cod tiene unos doblajes PÉSIMOS -en mayúsculas-, además de no estar acordes con la situación en infinidad de ocasiones, muchas veces la animación sigue cuando el doblajé ya terminó).

- No se nos dá soporte: Call Of Duty nació en Pc, fuimos nosotros los que le dimos vida al título. Pero ahora lo que interesa es el mundo de las videoconsolas, ya que está mejor remunerado, asi que se sacrifica nuestra experiencia de juego por y para ellos.

- No tenemos opciones de configuración de los servidores: Por no poder no podemos ni editar la rotación de mapas. Y si quieres poner sabotaje mezclado con cuarteles y B&D con 3 rondas cada uno? Te comes un colín.

Situación futura:

- Pasará lo mismo año tras año porque seguimos pasando por el aro, y seguiremos haciendolo. Sólo podemos (tras haber comprado un producto que sabemos a priori estará inacabado o defectuoso) quejarnos en foros como este, en los cuales sólo nosotros, los usuarios descontentos, leeremos los post y a nadie más interesarán.

L A M E N T A B L E a lo que estan llevando la industria del ocio en Pc.

Y aunque te quejes en el foro oficial pasarían de nosotros.
4203 respuestas