Respecto al multi, después de haberlo estado jugando, no me termina de gustar lo del dinero ese que se han inventado. En los cods anteriores las armas te las daban al llegar a cierto nivel, sin tener que estar comprandolas, ahora cada arma tienes que comprarlas, y al final por pereza o bien por ahorrar no te las puedes comprar todas o simplemente te quedas siempre con las mismas, y claro, al final en vez de jugar con casi todas las armas del juego simplemente te pillas las 3 o 4 que te gustan y el resto las olvidas, en cambio en los anteriores cods si te las daban de gratis pues igual si que las usabas y las equipabas en las clases.
Pasa lo mismo con los complementos de las armas, en los anteriores te las iban regalando según las bajas y demás, e ibas usandolas todas para ir pillando otras nuevas, y así digamos lo usabas todo y había más variedad en este sentido. Aquí es o pagas o no las usas, y al final lo que haces es simplemente pagar 1 o 2, las que vayas a usar y el resto te olvidas. Aparte que los desafíos en este juego como que ya pierden bastante valor porque no sirven para ganar complementos extra ni nada, un paso atrás respecto a los 3 cods anteriores...
El tema de los perks igual, si no vas a usar mucho tales perks pues no te los compras, cuando antes la elección era libre y amplia. Y no se si soy yo o que, pero veo pocas armas y perks en comparación con el waw o el mw2.
Respecto a los emblemas y titulos, para mi esto es un paso atrás respecto al mw2. En el mw2 los titulos te entraban por los ojos, había un montón de ellos, y se conseguían premiándote por hazañas, como si fueran logros y eso incentivaban a querer conseguirlos. En el black bugs, simplemente te las desbloqueas cada cierto nivel y luego es ir comprándolas, pero no es lo mismo ganarte un título por hacer tal hazaña que comprártelo sin más, como que pierde bastante su valor...
Luego los emblemas, no se yo para que coño quiero 20.000 capas, si luego al final como mucho vas a usar 1, 2 o 3 si me apuras, encima los logos son bastante planos, sin texturas, simplemente ahí de colorines, pues vale, pero no se, como que los emblemas del mw2 estaban más currados joder, no eran simplemente plantillas planas sin fondo.
Lo de las pinturas en la cara y personalización de armas no lo he llegado a desbloquearlas, pero vamos, eso de las miras de colorines me parece una chorrada.
Respecto a los mapas, para mi están bien, pero no se, le faltan algo, no se el que, los veo demasiado genéricos, en plan como los del cod4, los del mw2 o waw me gustaban muchísimo más, tenían su algo especial que los recordabas por esto o aquello.
Lo que si he visto una mejora respecto a los cods anteriores son las rachas de bajas, ahora ya no son tan fáciles de conseguir y eso se nota.