[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Lo siento pero como programador con experiencia k soy, te digo que con 9mb de parche en un juego no puedes hacer mucho, cm dicen por ahí será un primer parche a la espera de uno mas grande.

Piensa que no son 9mb de código nuevo añadido
sirdavee escribió:
Toneti10 escribió:Por cierto, ¿también pierdes la tarjeta CoD? Lo de los emblemas (o como se llame) y los simbolitos?
Juraría haber leido que eso no, peor no me hagas mucho caso

No, no los pierdes, sigues con la tarjeta COD igual que estaba antes de entrar en prestigio, en el mw 2 pasaba lo mismo, perdías todas las armas y demás, pero no perdías ni títulos ni emblemas [360º]

Muchas gracias. De aqui deduzco que si se reinicia el dinero lo mejor es ir gastándoselo en todo lo que tiene que ver con la tarjeta CoD, ¿no? Quiero decir, ahora mismo tengo 20.000 de dinero y si me los fundo en las cosas de la tarjeta es una buena inversión porque ese dinero lo acabaré perdiendo igualemente, ¿no?

Muchas gracias por la respuesta
Señores, activisión busca tester para Treyarch..ahora [qmparto]

QA Tester
Description
Production QA Tester
PURPOSE OF POSITION:
Perform day to day analysis and examination of entertainment media and associated material as assigned by the Management. Perform tests, report anomalies, and verify implemented fixes throughout the Project's Development cycle.
GENERAL SUMMARY DESCRIPTION:
· Isolate and report anomalies and technical issues a consumer might encounter in the product.
· Work in a fast pace environment that requires frequent shift in areas of focus.
· Work side by side with Development teams to ensure the title is achieving planned milestones.
· Verify fixes are implemented correctly throughout the product cycle in both consumer and development environment.
· Ensure bug reports are written clearly and accurately, detailing anomalies found and the steps required to reproduce those anomalies.
· Review software documentation for accuracy and completeness as it pertains to test objectives for the product.
· Use DevTrack database to record bugs and specific test results
Job
Quality Assurance
Primary Location
California-Santa Monica
Organization
Treyarch

http://activision.taleo.net/careersecti ... detail.ftl
vaya tela ami despues del parche, me peta el juego cada 2 o 3 partidas... Yo esque estoy por dejar de jugarlo y ponerme con el mw2. Porque madre mia...
Gaiden escribió:El problema no son las megas del parche, 9mb de código es mucho código, piensa que es texto. El parche son ejecutables nuevos, de los que llevaran no se sabe que cantidad cambiada respecto al original. Tengo un colega que le iba como el culo y el parche de hoy le hace jugar a 60fps estables y NO cumple los requisitos mínimos. Yo que los supero, no puedo jugar, y el parche me ha dejado como estaba.
Igual para el lunes os traigo noticias frescas a unos cuantos de los que teneis problemas.

Pues que bien yo que tengo los requisitos mínimos e incluso los recomendados y tengo los mismos fps que tu amigo...vaya tela. :-/
Toneti10 escribió:Muchas gracias. De aqui deduzco que si se reinicia el dinero lo mejor es ir gastándoselo en todo lo que tiene que ver con la tarjeta CoD, ¿no? Quiero decir, ahora mismo tengo 20.000 de dinero y si me los fundo en las cosas de la tarjeta es una buena inversión porque ese dinero lo acabaré perdiendo igualemente, ¿no?

Hombre, lo que te gastes en la tarjeta COD no lo pierdes, así que no es mala idea, te compras las armas con las que vayas a jugar antes de nada, y ya luego como el dinero te sobrará (a no ser que seas de los que compran todos los accesorios y todas las armas XD ), pues te lo gastas personalizando tu perfil. De nada tío, para eso estamos [fumando]
Retiro lo dicho no se que he tocado pero me he puesto a jugar no lo hacia desde anoche que puse el parche y tengo 125fps! xDD Yo creo que suficientes no? A partir de ahi no se nota mucho mas el rendimiento...aunque veo gente que tiene 200.
Mi caso e8400@3.60, sli9800gtx, 4gb ram bien estaba usando w7 y me iva mas/menos decente, esta tarde he hecho una particion le he metido el xp y voy a 1680x1050, antialissingx4, texturas altas a 125 fps estables al aire libre en los mapas grandes, asi que a jugarlo en xp de mientras saquen algo. W7 en la misma zona 60fps en XP 125fps, en w7 no eran estables en xp si son estables, si alguien se aburre y tiene espacio que lo pruebe xDDDDDDDD
Yo voi a volver a xp esta noche ya os contare los resultados ^^
estionx escribió:INCREIBLE,cn el puto parche me ha empezado a ir a tirones....

Ya somos dos compañero, es increible pero es asi, a mi ahora me va peor que antes.
Cosa curiosa la que me ha sucedido en medio de una partida, el juego me iba totalmente fluido como siempre y de repente comienzo a dar tirones hasta que se me sale lel juego :-?

Que malos son estos de Treyarch, sacar un juego sin ni siquiera testearlo...
Gaiden escribió:Comparación black ops vs Quake 3 (el motor sobre el que black ops está realizado)

...

Algo no cuadra, no creeis? :-|

Con todo el respeto me parece una gilipollez supina como comparación.

Quake 3 es un juego de hace más de 10 años, en esas capturas está con todo al máximo y es normal que a día de hoy, con equipos que son exponencialmente mejores (Quake 3 pedía un Pentium 2 y 64MB de RAM si no recuerdo mal, con una gráfica con aceleración 3D como mínimo) se logren 300fps e incluso muchos más. Por muy bien que se vea en esa captura, Black Ops al mínimo de gráficos está presentando muchos más elementos en pantalla y efectos de luz, además de que todo el modelado que estás viendo tiene una cantidad de polígonos absurdamente superior.

Además que una burrada de juegos están basados en el motor de Quake 3, el cual repito tiene 10 años y el motor todavía muchos más (ya que viene a ser una evolución del motor original de Quake), por lo que dicha comparación es un poco tonta.

¿Black Ops funciona mal? Sí, pero más que nada porque a día de hoy está de moda ahorrarse dinero en betatesters y hacer que los usuarios finales se coman los bugs, y días o semanas después del lanzamiento, parchearlos. Lo hacen todas las compañías, lo que pasa es que cuando una compañía tiene menos experiencia en meterse en berenjenales, como le ha pasado a Treyarch, ocurre lo que está ocurriendo, que no saben ni por dónde le vienen las ostias.
Bueno, yo ya desisto con este juego, lo acabo de desinstalar y me e vuelto al call of duty 4 que es bastante mejor que esta broma de ¿juego?

Y os animo a todos que hagais lo mismo haber si el juego muere de una vez y asi alguien tendrá razones para enfadarse con treyarch (gameservers) ya que no se alquilaran mas servers.
PreFteRioR escribió:Bueno, yo ya desisto con este juego, lo acabo de desinstalar y me e vuelto al call of duty 4 que es bastante mejor que esta broma de ¿juego?

Y os animo a todos que hagais lo mismo haber si el juego muere de una vez y asi alguien tendrá razones para enfadarse con treyarch (gameservers) ya que no se alquilaran mas servers.

+1 shurmano, yo he hecho lo mismo.
eimia escribió:
PreFteRioR escribió:Bueno, yo ya desisto con este juego, lo acabo de desinstalar y me e vuelto al call of duty 4 que es bastante mejor que esta broma de ¿juego?

+1 shurmano, yo he hecho lo mismo.

+2 :) el call of duty 4 lo hice para xbox asta lvl 55 , pero el de pc lo compre hace mucho i era lvl 6... asi ke me toca subir algo jeje :)
ersott escribió:
enekomh escribió:
AbeLiyO escribió:Yo ya he perdido todo tipo de esperanzas, gracias a la aparicion de mw2 y los metodos de iw para destrozar la comunidad online.

IW no participa en este juego.

Lo cual (y me parecería impensable decir esto antes) hace que por lo menos yo, tenga interés en el juego.

+1 , se han currado mucho el modo singleplayer (uno de los mas intensivos que he jugado de la misma saga) y el multiplayer algo raro con contratos y tal pero es acostumbrar-se aunque me da bastante lagazos en la partida , pero creo k eso es general vv , por lo demás , para mí , el mejor juego de la franquicia , incluyendo el modo zombies [beer]
Disculpad, pero hará unos 3 dias que no entro en el hilo y me da pereza leerme todas la paginas que me he perdido. Tan sólo la pregunta del millon: ¿Ha salido ya el parche de marras?

Un saludo.
The End escribió:Disculpad, pero hará unos 3 dias que no entro en el hilo y me da pereza leerme todas la paginas que me he perdido. Tan sólo la pregunta del millon: ¿Ha salido ya el parche de marras?

Un saludo.

Si, aunque a mi me va igual de mal. A otros que les iba bien les va mal, y a otros, ( los menos ) les ha mejorado el rendimiento....
A mi me ha empeorado, me iba de fabula y ahora cuando llevo 3 o 4 partidas se me queda el juego bloqueado... y esto ya empieza a cansar.
A mi me lo ha mejorado y antes me iba bien xDDD
He mirado en los foros de Steam y dicen que el problema podria venir del sonido, he provado lo que dicen que no es mas que desabilitar el sonido y la verdad que las escenas donde se explica la historia en flahses me va super rapida comparando con el sonido habilitado, el SP es cierto que mejora algo (en mi caso todavia se encalla un poco) el MP va algo mas ligero pero me sigue bajando de los 60 FPS hasta llegar a los 25, no se, si quereis probarlo, eso si primero he borrado los archivos config. claro esta juegas sin sonido XD
Vaya mierda de apaños que hacen, DESINSTALANDO CACA OPS, si sale algo nuevo ya me planteare en volver a instalarlo. [poraki] [poraki]
Saludos
dead421 escribió:A mi me lo ha mejorado y antes me iba bien xDDD

Lo mismo digo, antes topes de 60 fps. Ahora, mínimos de 60 y máximos de 70.
1920x1080p,S.V.,AA16x,trilineal y calidad extra, vamos todo al máximo. [oki]
pues... con un dual core a 2,1 y una hd 4350 de ati juego a 1366x768 sin tirones, solamente de vez en cuando un microsegundo, pero vamos, no es practicamente nada. Eso si, ajustes graficos bajos...

Un saludo
Soto_ST escribió:
The End escribió:Disculpad, pero hará unos 3 dias que no entro en el hilo y me da pereza leerme todas la paginas que me he perdido. Tan sólo la pregunta del millon: ¿Ha salido ya el parche de marras?

Un saludo.

Si, aunque a mi me va igual de mal. A otros que les iba bien les va mal, y a otros, ( los menos ) les ha mejorado el rendimiento....

Joooder, el lanzamiento mas chapucero de la historia del PC, que ya es decir.
Pues nada, que no cuenten con mi dinero.
Yo creo q he sido uno de los pocos afortunados desde el principio, pq nunca he tenido ni salidas al escritorio, ni ralentizaciones ni lagazos, solo bajada de fps en algunos mapas. Estaba entre 60 - 70 maximos y bajaban a 39 - 40.

Ahora con el parche me han subido a 120 maximos y unos 70 minimo en cualquier mapa con todo activado, menos las sombras.

Me va tremendamente fluido como deberia de haber ido el primer dia sin parches ni historias.

Saludos y a la espera de q todos podais jugar en condiciones aceptables.

PD: LVL 47 prestigio 4º y subiendo [poraki] [poraki] [poraki] . A ver si no se me hace pesado subir al 15... q este año es mas chungo.
The End escribió:
Soto_ST escribió:

Un saludo.

Joooder, el lanzamiento mas chapucero de la historia del PC, que ya es decir.
Pues nada, que no cuenten con mi dinero.

Si no me equivoco el bad company 2 tardó dos meses en ir bien, así que no es le mas chapucero :-|
AbeLiyO escribió:A mi me ha empeorado, me iba de fabula y ahora cuando llevo 3 o 4 partidas se me queda el juego bloqueado... y esto ya empieza a cansar.

Ami me ocurre lo mismo, estoy por volver al MW2 o pillarme el 4...
Bueno, yo con q6600, 2gb ram y gtx 260, no me quejo. Me va a 60 fps constantes, aunque aun podria ir mejor, es totalmente jugable. Esta todo al maximo, 16 anisotropico y 4 antialiasing. El juego no empezo con bueno pie, pero esta consiguiendo engancharme todas las noxes con mis amigos, q es de lo q se trata. No me planteo volver a encontrarme con chetos y tubers, en mw2.Saludos.
Si no me equivoco el bad company 2 tardó dos meses en ir bien, así que no es le mas chapucero :-|[/quote]

Te equivocas desde el principio ha ido bien el bad company, lo que pasa es que fueron mejorando las texturas y problemas con los servidores o lo de acuchillar que la gente se quejo he hicieron unos arreglos, yo me pase un día esperando porque hicieron arreglos en los servers, pero nada comparado con esto, esto es un escándalo en toda regla, desde que salio no ha dado mas que problemas y no es un juego que tenga un precio razonable para el juego que es, el Bad company 2 se come con papas este juego.
dead421 escribió:
Si no me equivoco el bad company 2 tardó dos meses en ir bien, así que no es le mas chapucero :-|

Si hablamos de FPS el bad company 2 nunca ha ido y nunca ira bien, por que aunque a muchos les duela, es un cutre port con todas las letras.
Pero de lag y eso tampoco es que haya ido nunca muy mal, siempre se ha podido jugar.
El problema del Black Ops, es que encima de ser un motor grafico ya super pulido en PC, da malos FPS, pantallazos, lagadas y salidas al escritorio.
Y eso que es una compañia que decia que era de PC.
Yo tengo un problema en el MP y es que se me bloquea el juego unos segundos en los menus y dentro de la partida no se me bloquea el juego pero si al disparar no puedo durante unos segundos. Porque creeis que puede ser la tarjeta de sonido la gráfica la memoria los directx? Lo tengo todo actualizado con sus drivers..no lo entiendo.

A alguien mas le pasa o le ha pasado echa una mano por favor??
Bueno, solo informaros de que compré el juego en steam, y steam me acaba de devolver el dinero de esta beta [oki] Si alguien quiere probar yo contacté directamente con el soporte de facturación de steam, y no con el servicio tecnico (pq no quería "arreglarlo" ya lo habia intentado todo, incluso con el servicio de desatención de activisión) y tras intercambiar 4 o 5 mensajes, educados pero firmes pq obviamente no les hace gracia, ya tengo mi pasta, aunque eso si, la tengo en mi cartera de steam para gastar en productos steam, pero mira, me vale.
Si dentro de un par de meses han arreglado el black ops, lo compraré.
Gaiden escribió:Bueno, solo informaros de que compré el juego en steam, y steam me acaba de devolver el dinero de esta beta [oki] Si alguien quiere probar yo contacté directamente con el soporte de facturación de steam, y no con el servicio tecnico (pq no quería "arreglarlo" ya lo habia intentado todo, incluso con el servicio de desatención de activisión) y tras intercambiar 4 o 5 mensajes, educados pero firmes pq obviamente no les hace gracia, ya tengo mi pasta, aunque eso si, la tengo en mi cartera de steam para gastar en productos steam, pero mira, me vale.

Enhorabuena, no se merecen otra cosa, ami me funcionaba bien hasta despues del parche de ayer, aora me va tan fluido como antes pero cada 2 o 3 partidas me peta , estoy ya harto de esta mierda.
Gaiden escribió:Bueno, solo informaros de que compré el juego en steam, y steam me acaba de devolver el dinero de esta beta [oki] Si alguien quiere probar yo contacté directamente con el soporte de facturación de steam, y no con el servicio tecnico (pq no quería "arreglarlo" ya lo habia intentado todo, incluso con el servicio de desatención de activisión) y tras intercambiar 4 o 5 mensajes, educados pero firmes pq obviamente no les hace gracia, ya tengo mi pasta, aunque eso si, la tengo en mi cartera de steam para gastar en productos steam, pero mira, me vale.

Si lo compré en mediamarkt como ke no me devuelven la pasta no? Esque esto debia de poderse denunciar, es como si te venden un coche con el motor estropeado, que se te cala cada dos por tres o a veces ni arranca, vergonzoso.

Yo lo compre en Game pero la descarga es por Steam... No podria pedir la devolucion ni de coña a Steam, no? Creo que perdi el ticket de Game...

Es que va fatal, es increible la chapuza que han hecho, una puta verguenza.
AL entrar en modo prestigio ¿también te quita el dinero?. Es para ver si me lo fundo personalizando la tarjeta COD y el emblema o lo guardo
¿el parche arregla o mejora algo el modo historia?.
me iba perfecto el juego hasta el ultimo parche que han sacaron multijugador el otro dia, pero bueno esto que ess...
El parche no es la leche pero se nota, ha mejorado bastante, aun no va como deberia pero bueno. Acabo de llegar a nivel 50 y no puedo decir k sea injugable para nada, a lo k os peta y demas debe ser de vuestro ordenata pk a mi fallos no me da, lo unico el lag de vez en cuando pero no creo k tarden mucho en arreglarlo.
S2
bokoy escribió:El parche no es la leche pero se nota, ha mejorado bastante, aun no va como deberia pero bueno. Acabo de llegar a nivel 50 y no puedo decir k sea injugable para nada, a lo k os peta y demas debe ser de vuestro ordenata pk a mi fallos no me da, lo unico el lag de vez en cuando pero no creo k tarden mucho en arreglarlo.
S2

Antes del parche me funcionaba a la perfeccion , y aora se me sale cada 2 o 3 partidas, es cosa del parche en mi caso por pelotas. Y me parece una puta injusticia esto. Pero bueno seguire jugando porque me gusta el juego y e pagado los 60 napos.
Respecto al multi, después de haberlo estado jugando, no me termina de gustar lo del dinero ese que se han inventado. En los cods anteriores las armas te las daban al llegar a cierto nivel, sin tener que estar comprandolas, ahora cada arma tienes que comprarlas, y al final por pereza o bien por ahorrar no te las puedes comprar todas o simplemente te quedas siempre con las mismas, y claro, al final en vez de jugar con casi todas las armas del juego simplemente te pillas las 3 o 4 que te gustan y el resto las olvidas, en cambio en los anteriores cods si te las daban de gratis pues igual si que las usabas y las equipabas en las clases.

Pasa lo mismo con los complementos de las armas, en los anteriores te las iban regalando según las bajas y demás, e ibas usandolas todas para ir pillando otras nuevas, y así digamos lo usabas todo y había más variedad en este sentido. Aquí es o pagas o no las usas, y al final lo que haces es simplemente pagar 1 o 2, las que vayas a usar y el resto te olvidas. Aparte que los desafíos en este juego como que ya pierden bastante valor porque no sirven para ganar complementos extra ni nada, un paso atrás respecto a los 3 cods anteriores...

El tema de los perks igual, si no vas a usar mucho tales perks pues no te los compras, cuando antes la elección era libre y amplia. Y no se si soy yo o que, pero veo pocas armas y perks en comparación con el waw o el mw2.

Respecto a los emblemas y titulos, para mi esto es un paso atrás respecto al mw2. En el mw2 los titulos te entraban por los ojos, había un montón de ellos, y se conseguían premiándote por hazañas, como si fueran logros y eso incentivaban a querer conseguirlos. En el black bugs, simplemente te las desbloqueas cada cierto nivel y luego es ir comprándolas, pero no es lo mismo ganarte un título por hacer tal hazaña que comprártelo sin más, como que pierde bastante su valor...

Luego los emblemas, no se yo para que coño quiero 20.000 capas, si luego al final como mucho vas a usar 1, 2 o 3 si me apuras, encima los logos son bastante planos, sin texturas, simplemente ahí de colorines, pues vale, pero no se, como que los emblemas del mw2 estaban más currados joder, no eran simplemente plantillas planas sin fondo.

Lo de las pinturas en la cara y personalización de armas no lo he llegado a desbloquearlas, pero vamos, eso de las miras de colorines me parece una chorrada.

Respecto a los mapas, para mi están bien, pero no se, le faltan algo, no se el que, los veo demasiado genéricos, en plan como los del cod4, los del mw2 o waw me gustaban muchísimo más, tenían su algo especial que los recordabas por esto o aquello.

Lo que si he visto una mejora respecto a los cods anteriores son las rachas de bajas, ahora ya no son tan fáciles de conseguir y eso se nota.
AlexRow escribió:Respecto al multi, después de haberlo estado jugando, no me termina de gustar lo del dinero ese que se han inventado. En los cods anteriores las armas te las daban al llegar a cierto nivel, sin tener que estar comprandolas, ahora cada arma tienes que comprarlas, y al final por pereza o bien por ahorrar no te las puedes comprar todas o simplemente te quedas siempre con las mismas, y claro, al final en vez de jugar con casi todas las armas del juego simplemente te pillas las 3 o 4 que te gustan y el resto las olvidas, en cambio en los anteriores cods si te las daban de gratis pues igual si que las usabas y las equipabas en las clases.

Pasa lo mismo con los complementos de las armas, en los anteriores te las iban regalando según las bajas y demás, e ibas usandolas todas para ir pillando otras nuevas, y así digamos lo usabas todo y había más variedad en este sentido. Aquí es o pagas o no las usas, y al final lo que haces es simplemente pagar 1 o 2, las que vayas a usar y el resto te olvidas. Aparte que los desafíos en este juego como que ya pierden bastante valor porque no sirven para ganar complementos extra ni nada, un paso atrás respecto a los 3 cods anteriores...

El tema de los perks igual, si no vas a usar mucho tales perks pues no te los compras, cuando antes la elección era libre y amplia. Y no se si soy yo o que, pero veo pocas armas y perks en comparación con el waw o el mw2.

Respecto a los emblemas y titulos, para mi esto es un paso atrás respecto al mw2. En el mw2 los titulos te entraban por los ojos, había un montón de ellos, y se conseguían premiándote por hazañas, como si fueran logros y eso incentivaban a querer conseguirlos. En el black bugs, simplemente te las desbloqueas cada cierto nivel y luego es ir comprándolas, pero no es lo mismo ganarte un título por hacer tal hazaña que comprártelo sin más, como que pierde bastante su valor...

Luego los emblemas, no se yo para que coño quiero 20.000 capas, si luego al final como mucho vas a usar 1, 2 o 3 si me apuras, encima los logos son bastante planos, sin texturas, simplemente ahí de colorines, pues vale, pero no se, como que los emblemas del mw2 estaban más currados joder, no eran simplemente plantillas planas sin fondo.

Lo de las pinturas en la cara y personalización de armas no lo he llegado a desbloquearlas, pero vamos, eso de las miras de colorines me parece una chorrada.

Respecto a los mapas, para mi están bien, pero no se, le faltan algo, no se el que, los veo demasiado genéricos, en plan como los del cod4, los del mw2 o waw me gustaban muchísimo más, tenían su algo especial que los recordabas por esto o aquello.

Lo que si he visto una mejora respecto a los cods anteriores son las rachas de bajas, ahora ya no son tan fáciles de conseguir y eso se nota.

+1 completamente de acuerdo ^^
Pues no se que hacéis vosotros, pero yo en nivel 41 tengo dinero de sobra todas las armas compradas y complementemos que uso aparte de los perks ventajas y de mas ya aun me sobra dinero.

De echo, lo único que veo mal en el juego es que las armas son MUY baratas, no supone reto alguno comprarlas, lo que cuesta un arma lo consigues en 3 partidas y haciendo un par de contratos...
DeathWalk escribió:Pues no se que hacéis vosotros, pero yo en nivel 41 tengo dinero de sobra todas las armas compradas y complementemos que uso aparte de los perks ventajas y de mas ya aun me sobra dinero.

De echo, lo único que veo mal en el juego es que las armas son MUY baratas, no supone reto alguno comprarlas, lo que cuesta un arma lo consigues en 3 partidas y haciendo un par de contratos...

+1

Pues yo al nivel 30 o 35 ya tenia casi todas la armas, menos un par creo.

Lo unico malo que veo es el prestigio, 15 niveles!!!??? Pero de k van?
Alguién ha usado los contratos? para qué valen? si se sube super rápido de nivel y las cosas son muy baratas... es algo totalmente inútil.
Kube escribió:Alguién ha usado los contratos? para qué valen? si se sube super rápido de nivel y las cosas son muy baratas... es algo totalmente inútil.

Los contratos son retos, que cumplidos te dan cod points y a veces cod points mas exp.
como se cambia el nombre? es ke e visto en partidas ke la gente se cambia el nombre
pacoflopi escribió:como se cambia el nombre? es ke e visto en partidas ke la gente se cambia el nombre

Desconozco si funciona como en el MW2 pero de ser así tendrías que cambiarte tu nombre en el steam, en la sección amigos.
4203 respuestas