Los q tengan un pc "TOCHO" da igual el parche q saquen pq le juego les ira bien antes y ahora. Un i7, un Phenom x6 .... esos no tenian problemas pq el puñetero juego tiraba de procesador. El problema esta en los dual core, quad core y phenom x4 q al tener menos nucleos pues no tira como deberia.
A ver q tal estan las opiniones de la peña q se quejaba de bajadas de frames. Yo, personamente, tenia problemas de bajada en mapas como Havana, Cracked y alguno mas. De 60 fps constantes me pasaban a 39 - 40 en zonas abiertas, esperemos q el parche lo solucione.
Una cosa de la q me he dado cuenta estos dias es q cuando ves una partida q has hecho en la opcion de CINE, los FPS se mantienen CONSTANTES. O sea, en el juego bajan q da gusto, y en las repeticiones de la partida va de puta madre, todo fluido.
No se si os habreis dado cuenta pero a mi por lo menos se me ve asi.
Estoy en el curro asi q no podre probar el parche hasta q llegue a casa o ya mñn. Si hay alguien con problemas de bajadas de fps muy cantosas y ha probado el parche q diga si siguen las bajadas de fps o se han estabilizado.
Gracias y saludos xD.