[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Es mi primer parche desde que pillé el juego,esto que lo actualiza Steam automáticamente no?
Jack_Shepard escribió:Es mi primer parche desde que pillé el juego,esto que lo actualiza Steam automáticamente no?

Sip, y parece que ya se me esta descargando, voy a probar pues [sonrisa]
Ya esta el parche ^^

Patch is live now. Please be patient as servers restart
Yo he probado ya esto en 2 de los pocos servers que estan arriba "uno de ellos español", el parche se nota, el juego no va igual, sino que va como 3 veces peor xD, en fin veremos si mañana la cosa va bien y lo de ahora es cosa de los servers que hay arriba por el momento...
Ya está....!!! Todo esta espera para unos 7 megas de nada??
Ni con 2 gigas se arregla esto....
Pues mi me va exactamente igual todo, bueno no, ahora me encuentra 5 servidores solo [+risas]
A mi se me descargaron 9,4 mb del multi y 1,4 del single. He pasado en MP de 50-100 fps a 120-220!! Yo lo he notado mucho. Eso si, tengo una 5870 y un phenom x6 a 3.2
Hola!
Cuanta ram tienes? Que es un 1075 o 1090? Es que estoy pensando en cambiar micro....
electr0 escribió:A mi se me descargaron 9,4 mb del multi y 1,4 del single. He pasado en MP de 50-100 fps a 120-220!! Yo lo he notado mucho. Eso si, tengo una 5870 y un phenom x6 a 3.2
cholito escribió:Hola!
Cuanta ram tienes? Que es un 1075 o 1090? Es que estoy pensando en cambiar micro....
electr0 escribió:A mi se me descargaron 9,4 mb del multi y 1,4 del single. He pasado en MP de 50-100 fps a 120-220!! Yo lo he notado mucho. Eso si, tengo una 5870 y un phenom x6 a 3.2

4gb a 1600mhz, es un 1090! Por ahora no se le resiste nada, muy contento.

Un saludo.
Yo tambien lo he probado, sigue todo mas o menos igual solo que ahora los fps son algo mas estables, pero sigue teniendo tirones de vez en cuando cawento
Los q tengan un pc "TOCHO" da igual el parche q saquen pq le juego les ira bien antes y ahora. Un i7, un Phenom x6 .... esos no tenian problemas pq el puñetero juego tiraba de procesador. El problema esta en los dual core, quad core y phenom x4 q al tener menos nucleos pues no tira como deberia.

A ver q tal estan las opiniones de la peña q se quejaba de bajadas de frames. Yo, personamente, tenia problemas de bajada en mapas como Havana, Cracked y alguno mas. De 60 fps constantes me pasaban a 39 - 40 en zonas abiertas, esperemos q el parche lo solucione.

Una cosa de la q me he dado cuenta estos dias es q cuando ves una partida q has hecho en la opcion de CINE, los FPS se mantienen CONSTANTES. O sea, en el juego bajan q da gusto, y en las repeticiones de la partida va de puta madre, todo fluido.

No se si os habreis dado cuenta pero a mi por lo menos se me ve asi.

Estoy en el curro asi q no podre probar el parche hasta q llegue a casa o ya mñn. Si hay alguien con problemas de bajadas de fps muy cantosas y ha probado el parche q diga si siguen las bajadas de fps o se han estabilizado.

Gracias y saludos xD.
angelbb escribió:esto es lo que opino de este juego http://www.youtube.com/watch?v=rjdmNxWtHnQ [+furioso]

Eres mi héroe, yo desde la anterior edición me he prometido a mi mismo no jugar mas a esta saga de juegos, me quedo con mi battlefield que ademas nos dan dos mapazos gratis.
A mi me va EXACTAMENTE iwal k antes.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
samhidalmoy escribió:A mi me va EXACTAMENTE iwal k antes.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

pos a mi me va peor ....
A mi me va como siempre. pero a mi me ha ido bien casi siempre, tengo un 1090T a 3.7 ghz. y un CF de 5870. todo a tope a 1920x1200, y los frames no me pasan de 91 (alguien dijo que estaban capados a 92).Los frames entre 70 y 91, menos cuando empieza la partida que los tengo a 45 mas o menos y desopues se estabilizan,pero lo del ping es lo peor, tengo 115, pero creo que me matarian y mataria lo mismo con un ping mas bajo.
Me ha mejorado un poco pero aun asi tienen que seguir mejorandolo por que como comentan en algunos mapas las paso putas en campo abierto.
eimia escribió:A mi me va como siempre. pero a mi me ha ido bien casi siempre, tengo un 1090T a 3.7 ghz. y un CF de 5870. todo a tope a 1920x1200, y los frames no me pasan de 91 (alguien dijo que estaban capados a 92).Los frames entre 70 y 91, menos cuando empieza la partida que los tengo a 45 mas o menos y desopues se estabilizan,pero lo del ping es lo peor, tengo 115, pero creo que me matarian y mataria lo mismo con un ping mas bajo.

Amigo algo pasa en ese equipo pq yo slo tengo una 5870 y el 1090t y me vas a mas de 200 en algunas zonas eh :S
Y todas las novedades que se supone que iban a implementar (como las party's...), tienen fecha?
Pues si que van los fps mas estables...aunque bajan de vez en cuando.
calicoelectron escribió:no me he reído mas en mi vida.
http://www.youtube.com/watch?v=wLlyBWqGOxU

[+risas]
Me podeis decir como mirar los fps en consola please?

Eternamente agradecido

Salu2!
ya salio el parche.
la camara de muerte final se ve igual de lagada, e notao poco la verdad
mithra escribió:
calicoelectron escribió:no me he reído mas en mi vida.
http://www.youtube.com/watch?v=wLlyBWqGOxU

[+risas]

que arte tiene el tío, joder que bueno se lo voy a mandar a todos mis colegas por correo, jajajajaja.
Gente entrad a aDos Server que es el mio y vamos a echar unos free for all¡!!! Muy buen ping ahora mismo
jurjus escribió:ya salio el parche.
la camara de muerte final se ve igual de lagada, e notao poco la verdad

La camara de muerte , sinceramente, me la suda hablando mal. Prefiero q vaya el juego a 60 fps constantes q ver la camara de muerte de lujo.

Por lo q estoy viendo en los foros de steam, los fps a casi todos les ha subido entre 20 y 30 mas. A ver si es asi y los servers se reinician y todos pillan el update.

Saludos.
angelbb escribió:esto es lo que opino de este juego http://www.youtube.com/watch?v=rjdmNxWtHnQ [+furioso]

++++1000 por este video te partes [carcajad] [carcajad] [flipa]
Pues a mi me siguen yendo los fps a 60 con bajones aunque un poco menos. Tengo una 5850...como es que alguna gente tiene entre 100 y 200 fps? Es porque mi pc es phenom x4 y no x6??
sobre las bajadas de frames, ¿os referís al modo multi, al single, o en general?.
yo me estoy pasando el modo single y de momento perfecto, me gusta mucho el juego y no se relentiza ni nada.
hay alguna pantalla que está muy guapa.
Jack_Shepard escribió:Pues a mi me siguen yendo los fps a 60 con bajones aunque un poco menos. Tengo una 5850...como es que alguna gente tiene entre 100 y 200 fps? Es porque mi pc es phenom x4 y no x6??

Cuál es la frecuencia de refresco de tu monitor ?
Bueno, pues he probado el juego despues del parche y he jugado en HAVANA. Tengo q decir q a mi , me ha MEJORADO. Ahora tengo 60 fps constantes y como mucho baja a 57 mas o menos pero se mantienen constantes en todos los mapas.

Espero q a todos se le corrigan rapidamente todos los problemas anteriores.

Saludos.

PD: Mi equipo es el siguiente: AMD Phenom II x4 955 Black Edition 3.2 Ghz
ATI Radeon Sapphire HD 4870
6 Gb RAM DDR2 800 Mhz Kingston HyperX
W7 Ultimate x64bits.
Pues a mi k me iba de fabula me da que me ha empeorado,pega bastantes tirones...igual es cosa d ls servers en ls k jugue...
A mi me va exactamente igual looololooolooolll
O sea como el culo, hasta el sonido se me sigue cortando, así que imaginad las congelaciones graficas.
En el multiplayer es la caña pq en cuanto me pongo delante de un tio y disparo, bloqueo al canto y muero.
A mi me va todo igual, el mp ya me iba bien antes, y después del parche apenas he jugado una partida en instrucción y no he notado nada raro. La campaña sigue yendo igual de mal que antes, a 1920 *1080 todo a tope menos el aa x2, pega unos vagones de 60 a 45 que se notan como si bajaran a 15 o 20 fps. Si le desactivo las sombras sube a 60 ( vsync on ) y se mantiene estable y bastante fluido. Treyarch te estás luciendo...

Q9550 @ 3.8 GHz
HD4870 800/1100 MHz
4 GB ram
Soto_ST escribió:A mi me va todo igual, el mp ya me iba bien antes, y después del parche apenas he jugado una partida en instrucción y no he notado nada raro. La campaña sigue yendo igual de mal que antes, a 1920 *1080 todo a tope menos el aa x2, pega unos vagones de 60 a 45 que se notan como si bajaran a 15 o 20 fps. Si le desactivo las sombras sube a 60 ( vsync on ) y se mantiene estable y bastante fluido. Treyarch te estás luciendo...

Q9550 @ 3.8 GHz
HD4870 800/1100 MHz
4 GB ram

Para que se vayan los vagones no necesitas un parche necesitas un tren! XD
De un usuario de los foros oficiales.
I was having problems with hitching prior to this second patch. I'm still get bad hitching .

Intel Core i7 870 @ 3.2 GHz
Asus Maximus III P55 Extreme motherboard (on-board sound card)
4gb 1333 MHz GSkill Ripjaws RAM (CL7)
120 Gb GSkill Phoenix Pro SSD
2 x 500 gb WD Velociraptors HDD
Nvidia GTX 470 GPU

Como podeis ver no es problema de equipo, aunque si se reproduce más en equipos inferiores (si se le puede llamar inferior a un c2D 2.67, 4g ram, y una 5770 como tengo yo, para mover EL MOTOR DEL QUAKE 3)
Treyarch a la lista negra, luego dirán que en pc no se vende, JUAS.
Ami me va perfectamente, no tengo bajones ni nada, aun no lo e probado con el parche espero que no haya empeorado. Pero lo que mas me repatea esque solo se pueda comprar y usar en steam, para que no puedar venderlo o devolverlo... Son unos cabrones...
Pero con este parche se os quedan clavadas las tomahawk en la pared y todas esas cosas que dicen que trae el parche? Por que yo he probado de tirar un hacha a la pared y sigue rebotando. Lo que yo me he bajado son 9Mb con algo, no se si es el parche o si no lo es.
El mio tambien es de 9.4mb el parche de multi...
miedo me da comprarlo con la gt240 que tengo... [mad]
A mi ahora los fps me van mas estables pero el juego me crashea cuando le da la gana }:/
Lo de que crashee me jode mas por que al menos con las bajadas de fps no se me iba todo a la mierda ._.
Cago en tó.
A mi me va igual o incluso podría decir que me va peor.
A mi me va mejor, mas fluido, pero va mal aun, hoy a las 12 de la mañana en teoria sacan el parche grande , xk lo que pusieron a descargar son preparches o asi lo llaman ellos en el foro oficial de guirilandia.
Lo único bueno es que ahora se puede jugar a los zombies online, por lo demás todo igual. Yo me sigo quedando sin conexion a internet durante 5 minutos tras 3 intentos de conectar a servidores y que no funcionen... [enfado1]
davstag escribió:Lo único bueno es que ahora se puede jugar a los zombies online, por lo demás todo igual. Yo me sigo quedando sin conexion a internet durante 5 minutos tras 3 intentos de conectar a servidores y que no funcionen... [enfado1]

yo ando en las mismas que tu, no se el por que pero el juego me desconecta de mi red................... que me devuelvan el dinero menudo timo.
Retiro lo dicho, esta mañana salio una actualizacion de unos 7 mb para el player y sorpresa! Se me peta el juego cada 1:30 por ahi, antes nunca se me peto, hoy 2 veces ya.
Acavo de descargar los parches de 8,9mb SP y 9,4mb MP y esto es UNA PUTA MIERDA!!! (con perdon) me va igual de mal, ya puedo quitar sombras,etcccccc que va igual de mal que antes que cojooooones pasa, no podre jugar nunca? que hacen estos de Treyard... ganar dinero y rascarse lo cojo*** de verdad que no lo entiendo, ni me funciona el SP ni el MP, es increible [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Un parche de 9 tristes megas va a solucionar esta cagada? ya en serio, dónde está la cámara oculta porque esto tiene que ser una broma, una de mal gusto.
samhidalmoy escribió:Lo mejor va a ser cuando saquen el parche, lo pongamos y tachan! va exactamente igual!!! se nos va a quedar cara de tontos XD aunk espero k no sea asi! [uzi]

Yo ya lo predije...y anda k me ekivocao.... cawento cawento cawento
mi experiencia despues de los ultimos parches: ahora ya puedo "jugar" mas o menos decentemente ya que los tirones se han suprimido, aun asi el rendimiento es una mierda si lo comparamos con otros juegos de la serie... lo que hice antes de probar fue regenerar los archivos de configuracion para evitar cualquier conflicto ;)
4203 respuestas