[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Ruron escribió:Si buscas en la misma pagina therapix explica mucho mejor los modos de apuesta ;) y de nada

Se paga para jugar, y solo los 3 primeros se llevan el bote.
Hay varios juegos:
Gun game --> 20 muertes, cada una con un arma distinta, el primero que mata con la vigesima arma, gana.

Stick and stones --> Nada de armas de fuego, ganas puntos matanto con cuchillo, cuchillo balistico, ballesta y si le das un hachazo a alguien, se declara en bancarrota y pierde todo lo acumulado, acabando en ultima posicion.

One in the chamber --> Un bala en la recamara, si matas a alguien, pillas su bala, y si no, a cuchillo.
Kube escribió:Situación actual:

- Hemos comprado un juego en fase beta por el valor de un juego excelentemente terminado, como podria ser Starcraft II (nada más hay que comparar los doblajes de uno y de otro: mientras que en Starcraft II estan doblados al castellano incluso las animaciones, pudiendo leer los labios del personaje; este nuevo Cod tiene unos doblajes PÉSIMOS -en mayúsculas-, además de no estar acordes con la situación en infinidad de ocasiones, muchas veces la animación sigue cuando el doblajé ya terminó).

- No se nos dá soporte: Call Of Duty nació en Pc, fuimos nosotros los que le dimos vida al título. Pero ahora lo que interesa es el mundo de las videoconsolas, ya que está mejor remunerado, asi que se sacrifica nuestra experiencia de juego por y para ellos.

- No tenemos opciones de configuración de los servidores: Por no poder no podemos ni editar la rotación de mapas. Y si quieres poner sabotaje mezclado con cuarteles y B&D con 3 rondas cada uno? Te comes un colín.

Situación futura:

- Pasará lo mismo año tras año porque seguimos pasando por el aro, y seguiremos haciendolo. Sólo podemos (tras haber comprado un producto que sabemos a priori estará inacabado o defectuoso) quejarnos en foros como este, en los cuales sólo nosotros, los usuarios descontentos, leeremos los post y a nadie más interesarán.

L A M E N T A B L E a lo que estan llevando la industria del ocio en Pc.

¿Pues para qué le compras? :o
Tú mismo dices que la culpa es vuestra por pasar por el aro, no seas tan idiota la próxima vez.
Sin acritud y tal, eh.
rikimaru123 escribió:

- Hemos comprado un juego en fase beta por el valor de un juego excelentemente terminado, como podria ser Starcraft II (nada más hay que comparar los doblajes de uno y de otro: mientras que en Starcraft II estan doblados al castellano incluso las animaciones, pudiendo leer los labios del personaje; este nuevo Cod tiene unos doblajes PÉSIMOS -en mayúsculas-, además de no estar acordes con la situación en infinidad de ocasiones, muchas veces la animación sigue cuando el doblajé ya terminó).

- No se nos dá soporte: Call Of Duty nació en Pc, fuimos nosotros los que le dimos vida al título. Pero ahora lo que interesa es el mundo de las videoconsolas, ya que está mejor remunerado, asi que se sacrifica nuestra experiencia de juego por y para ellos.

- No tenemos opciones de configuración de los servidores: Por no poder no podemos ni editar la rotación de mapas. Y si quieres poner sabotaje mezclado con cuarteles y B&D con 3 rondas cada uno? Te comes un colín.

Situación futura:

- Pasará lo mismo año tras año porque seguimos pasando por el aro, y seguiremos haciendolo. Sólo podemos (tras haber comprado un producto que sabemos a priori estará inacabado o defectuoso) quejarnos en foros como este, en los cuales sólo nosotros, los usuarios descontentos, leeremos los post y a nadie más interesarán.

¿Pues para qué le compras? :o
Tú mismo dices que la culpa es vuestra por pasar por el aro, no seas tan idiota la próxima vez.
Sin acritud y tal, eh.

Jeje me hace gracia, quejarse y recriminar a la comunidad Pcera que siguen pasando por el aro que lo que hacen es perjudicar al PC pero tu mismo eres poseedor del juego, en fin... señores esto se veia venir, la industria de los videojuegos esta bastante orientada ahora mismo hacia las consolas, los beneficios son muy voluminosos comparados con el PC.
rikimaru123 escribió:¿Pues para qué le compras? :o
Sin acritud y tal, eh.

Creo que intentaste decir esto:

rikimaru123 quiso escribió:¿Pues para qué lo compras? :o
Tú mismo dices que la culpa es de la comunidad de pc por pasar por el aro, no seamos tan idiotas la próxima vez.
Sin acritud y tal, eh.

Sin acritud y tal también, eh?

PD: En qué parte del texto no me incluyo o me excluyo de mi crítica? Por qué te crees que siguen sacando juegos sin acabar (por Dios si sacaron el BC2 totalmente incompleto tras una beta!!! y le metieron un parche de 500 megas a los pocos días, eso es INDIGNANTE), porque los seguimos pagando.
una pregunta para los que habeis comprado una key. puedo descargarme el juego desde cualquier pagina web y despues utilizar la key original?? o es obligatorio desde steam??

Un saludo
¿ Como tenéis configuradas las teclas ? es que no se donde poner las granadas tácticas ya que los dos botones laterales del ratón los tengo ocupados por la recarga y el ataque a cuchillo..

davids_17 creo que si que puedes activarlo aunque te lo hayas descargado de otro sitio, pero ¿ porque no te lo descargas de steam ? a mi se me bajó muy rápido
Soto_ST escribió:ya que los dos botones laterales del ratón los tengo ocupados por la recarga

Por dios.. qué ha pasado con la R de toda la vida....
Hola ahora no mismo no me sale ningun server, eso si en partida igualada me deja jugar. Sera porque no tengo abierto los puertos para el juego, si alguno mas le ha pasado esto que ha hecho.
Choper escribió:
Soto_ST escribió:ya que los dos botones laterales del ratón los tengo ocupados por la recarga

Por dios.. qué ha pasado con la R de toda la vida....

psss manías que tiene uno, la R para recargar y el control para agacharme me matan
Agacharse ALT de toda la vida para tener al lado el espacio para saltar.
En mi caso:
alt para agacharme
espacio saltar
ctrl tumbarme
r recarga
e equipo (claymore etc) (no uso el balanceo ya que se mueve 2 cm)
raton central letales
lateral raton 1 tacticas
lateral raton 2 accesorio arma
y cuchillo en rueda arriba (lol)
rueda abajo cambio de arma.

Todo eso cuando me atrevo a intentar jugar un rato a trompicones claro.
Pues desde el domingo que no juego, y antes me iba a 60 fps y ahora a 70.
Han mejorado algo? Me han subido los fps sin tocar nada....
Mola !!! [chulito]
ok gracias, entonces cual usáis para correr ?
buenas, estoy empezando a jugar y ya estoy atrapado en la fortaleza de castro, no se como se sale, hago todo me cargo las dos torretas los enemigos y camiones de los alrededores pero no se como salir, alguien me puede ayudar?
Alguien es tan amable de decirme que puertos son los que hay que abrir en el router?? A ver si bajamos esos 135ms de ping
Ya se que se ha posteado atrás, pero en las últimas pags. que he visto no lo he encontrado...
Kube escribió:
rikimaru123 escribió:¿Pues para qué le compras? :o
Sin acritud y tal, eh.

Creo que intentaste decir esto:

rikimaru123 quiso escribió:¿Pues para qué lo compras? :o
Tú mismo dices que la culpa es de la comunidad de pc por pasar por el aro, no seamos tan idiotas la próxima vez.
Sin acritud y tal, eh.

Sin acritud y tal también, eh?

PD: En qué parte del texto no me incluyo o me excluyo de mi crítica? Por qué te crees que siguen sacando juegos sin acabar (por Dios si sacaron el BC2 totalmente incompleto tras una beta!!! y le metieron un parche de 500 megas a los pocos días, eso es INDIGNANTE), porque los seguimos pagando.

Dios, me parece que no te enteras. La culpa es sólo tuya, no les sigas pagando.
Soto_ST escribió:ok gracias, entonces cual usáis para correr ?

Mayus
Choper escribió:
Soto_ST escribió:ok gracias, entonces cual usáis para correr ?

Mayus

Vale gracias tío. Por cierto se me ha quedado enganchado el juego en modo campaña... lo he tenido que cerrar desde el administrador de tareas. Definitivamente me voy a esperar al parche para jugar en sp.
Soto_ST escribió:¿ Como tenéis configuradas las teclas ? es que no se donde poner las granadas tácticas ya que los dos botones laterales del ratón los tengo ocupados por la recarga y el ataque a cuchillo..

davids_17 creo que si que puedes activarlo aunque te lo hayas descargado de otro sitio, pero ¿ porque no te lo descargas de steam ? a mi se me bajó muy rápido

Pues por dos motivos... primero por tener el juego para cuando reciba la clave (estoy esperando a que me la envien de game.co.uk) y segundo porque mientras steam "solo" me baja a 2mB, con megamanager me voy a las 12-13...

Un saludo!

Situación futura:

Cuanta razón tienes amigo, esas epocas donde no restringian nada y cada uno se montaba sus mods y mapas a su antojo han pasado, ahora toca jugar a ports mal hechos y jugar en un ordenador como se hace en una consola... A la postre ahora ya te dicen donde tienes que tener tu servidor dedicado.. sin poder configurarlo en condiciones.

No digo que BO sea un mal juego, me esta gustando mucho, pero sin estas limitaciones y con mapas algo mas extensos seria la bomba...
La experiencia online de los shooters en PC ha muerto.
Sabeis donde estan los archivos de las partidas guardadas?

Lo empece en el portatil y quiero seguir en el sobremesa pero paso de empezar desde cero...

Gracias
A mi no me encuentra ni servidores ni favoritos, me dice un número en la pestaña pero no aparece ninguno....
Es normal?¿
rikimaru123 escribió:Dios, me parece que no te enteras. La culpa es sólo tuya, no les sigas pagando.

Vale, pues en ese caso solo me queda pedir disculpas a todos los gamers de pc, porque yo solo tengo la culpa de que esta gente se ria en nuestra cara. [/ironic mode]

AbeLiyO escribió:

Situación futura:

Cuanta razón tienes amigo, esas epocas donde no restringian nada y cada uno se montaba sus mods y mapas a su antojo han pasado, ahora toca jugar a ports mal hechos y jugar en un ordenador como se hace en una consola... A la postre ahora ya te dicen donde tienes que tener tu servidor dedicado.. sin poder configurarlo en condiciones.

No digo que BO sea un mal juego, me esta gustando mucho, pero sin estas limitaciones y con mapas algo mas extensos seria la bomba...

+1
Kube escribió:
rikimaru123 escribió:Dios, me parece que no te enteras. La culpa es sólo tuya, no les sigas pagando.

Vale, pues en ese caso solo me queda pedir disculpas a todos los gamers de pc, porque yo solo tengo la culpa de que esta gente se ria en nuestra cara. [/ironic mode]

No sé si es que te haces el tonto o es algo mas grave. Dices que las compañías no tienen vergüenza cuando sacan estos juegos, pero que nosotros (o vosotros, porque yo no tengo el juego) se lo permítimos y pásamos por el aro. Estoy hablando contigo y te digo que tú tienes la culpa, pero no seas estúpido, no lo digo únicamente por tí, sino por todos los que como tú se han comprado el juego y encima luego hacen comentarios como los tuyos. Más claro el agua, se entendía a la primera perfectamente.
gumm1988 escribió:A mi no me encuentra ni servidores ni favoritos, me dice un número en la pestaña pero no aparece ninguno....
Es normal?¿

Mira a ver si tienes puesto algún filtro xDDD
rikimaru123 escribió:No sé si es que te haces el tonto o es algo mas grave. Dices que las compañías no tienen vergüenza cuando sacan estos juegos, pero que nosotros (o vosotros, porque yo no tengo el juego) se lo permítimos y pásamos por el aro. Estoy hablando contigo y te digo que tú tienes la culpa, pero no seas estúpido, no lo digo únicamente por tí, sino por todos los que como tú se han comprado el juego y encima luego hacen comentarios como los tuyos. Más claro el agua, se entendía a la primera perfectamente.

Es mas probable que dejen de sacar estos juegos para PC si la gente los deja de comprar a que vuelvan a ser como antes. Si el PC esta siendo "aconsolado" es por que da algo de dinero a cambio de una simple conversión. Si la gente deja de comprar o directamente piratea, ni se molestaran en portarlo a PC ya que no da dinero, y mientras el PC comparado con consolas venda tan poco, así seguirá la cosa. La piratería tiene gran parte de la culpa de esto.

Si es un producto malo no hay que comprarlo o apoyarlo vale en eso no te quito razón, debería ser un castigo que haga abrir los ojos a los distribuidores, pero mientras vendan millones en consolas a ellos se la pica bastante.
rikimaru123 escribió:
Kube escribió:

No sé si es que te haces el tonto o es algo mas grave. Dices que las compañías no tienen vergüenza cuando sacan estos juegos, pero que nosotros (o vosotros, porque yo no tengo el juego) se lo permítimos y pásamos por el aro. Estoy hablando contigo y te digo que tú tienes la culpa, pero no seas estúpido, no lo digo únicamente por tí, sino por todos los que como tú se han comprado el juego y encima luego hacen comentarios como los tuyos. Más claro el agua, se entendía a la primera perfectamente.

Mira niño, para empezar yo no te he faltado al respeto en ningún momento. Si no tienes el juego qué carajo haces aquí? es más, por qué contestas mi post con esos aires de grandeza pueril que llevas? Tengo el juego porque me gustan los call of duty, porque he estudiado durante largos años para ser algo y como lo soy y trabajo y gano pasta, me la gasto donde me sale de los huevos. Eso no quita que la empresa que saca el juego, lo saque sin terminar o con errores tan graves que un simple testeo hubiese puesto a la luz. Llamame entusiasta, ilusionado o cualquier descalificativo que se te ocurra (que veo en eso eres realmente bueno).

Si te compras un juego (en este caso el MW2) y ves que tiene fallos el día del lanzamiento y tras la movida que hubo con IW y Activision, piensas que quizá éste sea el Call Of Duty del siglo, y lo compras para luego ver que el juego esta sin terminar.

Y por cierto, a la primera no se te entendia, ese "no le compres", a quién? a quié no tengo que comprar?

PD: No gasto más tiempo contigo, si tu padre no quiere comprarte el juego es culpa suya, no mia, troll.
Kube escribió:Mira niño, para empezar yo no te he faltado al respeto en ningún momento. Si no tienes el juego qué carajo haces aquí? es más, por qué contestas mi post con esos aires de grandeza pueril que llevas? Tengo el juego porque me gustan los call of duty, porque he estudiado durante largos años para ser algo y como lo soy y trabajo y gano pasta, me la gasto donde me sale de los huevos. Eso no quita que la empresa que saca el juego, lo saque sin terminar o con errores tan graves que un simple testeo hubiese puesto a la luz. Llamame entusiasta, ilusionado o cualquier descalificativo que se te ocurra (que veo en eso eres realmente bueno).

Si te compras un juego (en este caso el MW2) y ves que tiene fallos el día del lanzamiento y tras la movida que hubo con IW y Activision, piensas que quizá éste sea el Call Of Duty del siglo, y lo compras para luego ver que el juego esta sin terminar.

Y por cierto, a la primera no se te entendia, ese "no le compres", a quién? a quié no tengo que comprar?

PD: No gasto más tiempo contigo, si tu padre no quiere comprarte el juego es culpa suya, no mia, troll.

Esto... campeón, yo entro en los hilos que me dé la santísima gana, ¿o es que los hilos están restringidos sólo para los poseedores del producto? Y si te gastas el dinero en lo que te sale de los huevos, pues vale, ya lo has hecho, así que ahora te jodes, porque como tú dices, te le has comprado porque se te ha salido de los huevos.
gumm1988 escribió:A mi no me encuentra ni servidores ni favoritos, me dice un número en la pestaña pero no aparece ninguno....
Es normal?¿

Hey busca en mis mensajes en este hilo que a mi me pasaba lo mismo y postee la solucion
No desvirtuemos el hilo señores. Lo que está claro es que lo que han hecho con la versión de pc respecto al rendimiento y optimización es lamentable, aquí no hay peros ni justificaciones que valgan. Lo que no pueden hacer es sacar un juego a la venta y que en la mayoría de pc’s y casi todos de gama alta el juego pegue unos bajones de fps considerables. Yo he comprado el juego para jugar como dios manda, no para que me vaya lagado y con bajones de fps, y sabía lo que compraba, un juego donde mi pc cumplía con los requisitos y el juego no tendría que ir mal y a tirones. Al igual que cuando salió el modern warfare 2 sabía que no tendría servidores dedicados, que no tendría consola… me lo compre y lo disfrute, estaba mentalizado que era un juego para pasar el rato, que tendría caídas por culpa de los hosts pero bueno podía jugar y disfrutar del juego, no buscaba nada a nivel competitivo y profesional solo un shooter online que fuese divertido y adictivo. Ahora me encuentro que con el black ops han mejorado cosas que en el modern warfare 2 fallaban, pero de que me sirve si el juego me va a tirones. Lo que no se debe hacer señores de Treyarch es sacar un juego y que ni se hayan dignado en testearlo como debe ser. No se puede sacar a la venta un producto y que este no cumpla unos controles de calidad, además, ya han pasado casi 2 semanas desde que salió el juego y solo han sacado 2 parches, a la espera del tercero que tendría que llegar como muy tarde mañana y aun no se sabe si realmente ese parche va a solucionar algo (ellos dicen que si pero habrá que verlo si realmente es efectivo)

Yo lo tengo claro el próximo call of duty por parte de treyarch no me la juego, antes me esperare a que la gente de una buena crítica y opinión, y de ser así ya daré el paso de si lo compro o no.
Yo ya he pedido tanto a activisión como a steam que me devuelvan el dinero. Estoy esperando que me contesten que NO me devuelven el dinero para hacer una devolución a la tarjeta de credito y que le den por el culo a esta mierda de juego. Les tenía que dar vergüenza.
bueno nos e si le pasara a mas gente, pero cuando doy en operaciones, tarjeta de cod y luego marcadores se me pone la pantalla en negro
suena el tipico sonido de error del windows pero no sale ningun error y tengo que finalizar el proceso del juego :-?

aqui esta el error

Adjuntos

Cada vez que entro al post para ver si han solucionado los problemas de optimización veo que la gente está cada vez mas cabreada. Menuda verguenza, esto está pasando de castaño a oscuro...
Y si no lo han arreglado ya... cawento
Yo tengo un problema y es que se me queda bloqueado el juego unos segundos cada 5 minutos mas o menos. Y en los menus vale pero dentro del juego es un coñazo. A veces durante 5 segundos mi arma no dispara y tengo ya el boton izquierdo del ratón hecho mierda xD

Es problema del juego os pasa a alguno o es mio y tengo que actualizar drivers o cosas asi? Decir que tengo un buen Pc y con una gráfica decente 5870HD.

Por cierto que mal optimizado está es penoso. Es lamentable que el Cod4 le de mil vueltas a este.

Cuantos FPS teneis vosotros? Yo unos 60 pero me dan bajones :-(
El juego terminado está, lo que pasa es que está mal optimizado y tiene algunos errores puntuales ( el sonido, el tema servers, y algunos bugs mas ), me he fijado que aveces suena por un lado un helicoptero y no está ahi, y te confunde mucho.

Dejando a un lado el tema del lageo ( a mi me va a unos 55 fps constantes, pero da tirones y me baja a 10 fps o 15... y se hace injugable muchas veces, te matan por eso, aveces ocurre un momento otras veces todo el rato segun le de ), pero dejando a un lado eso, que supongo que parchearan, la jugabilidad para mi es mucho mejor que la del MW2, la ambientación, mapas, y todo me gusta mucho más.

Aunque he de decir, que el mejor siempre sera CoD 4.

PD: hablo del Multijugador, el single ni lo he probado...
Yo con el 2 parche ya se me hace jugable pero claro no mola la tasa de frames...asi que como todos esperando al milagro que arregle esta chapuza, hay un tercer parche para el finde no? de ser asi espero que lo arregle por que me da que treyarch el proximo año se comera mierda en lata almenos por mi parte, que por cierto el Cochecito RC-XD es una lamerada todo el mundo en los server con la mierda del cochecito tengo que equipar chaleco a cuenta de eso se entiende que algo innovador pero despues te cansas y pasa de gustarte a odiarlo, si parece que estas en un circuito de carreras RC, que les agan un mapa con circuito ha esa gente y que jueguen con el puto cochecito [+risas]
Yo con el Bad Company 2 ya aprendí la leccion, creo que pocas veces volvere a comprar un juego de lanzamiento y menos ahora que de momento voy servido, te comes los peores bugs y pagas su maximo precio, si bien en este caso eso no creo que cambie mucho, pero el Bad Company tras unos meses ya lo veia por la mitad de lo que me costó (y eso que me costó poco más 30€).

Pues habla por ti.
Me da mucha rabia cuando la gente q no tiene ni idea te acusa de cheto.
Hay dos chavales, que no se si leeran esto, pero mas les vale q lo hagan para q no sigan acusando por ahi ("Puto Nogara" y "Tio Paco"), que me reportaron, e hicieron a mas gente de la partida reportarme, solo porque no soportan que les maten supongo. Y encima lueog me bloquearon en Steam para que no puediera enviarles el video que les dije que les iba a enviar supongo. Por lo general DA PENA jugar con españoles la verdad.

Bien aqui subi el video de la partida para que la gente sepa que no siempre que mueres, es porque el otro usa chetos.

http://www.youtube.com/watch?v=aHWfL6RLJjQ

Ale ya me desahogue, un saludo.

Por cierto mi nick es EnyosaDo, apenas tengo amigos en el steam pq no solia jugar online, por si alguien quiere pegarse unos tiros.
electr0 escribió:Me da mucha rabia cuando la gente q no tiene ni idea te acusa de cheto.
Hay dos chavales, que no se si leeran esto, pero mas les vale q lo hagan para q no sigan acusando por ahi ("Puto Nogara" y "Tio Paco"), que me reportaron, e hicieron a mas gente de la partida reportarme, solo porque no soportan que les maten supongo. Y encima lueog me bloquearon en Steam para que no puediera enviarles el video que les dije que les iba a enviar supongo. Por lo general DA PENA jugar con españoles la verdad.

Bien aqui subi el video de la partida para que la gente sepa que no siempre que mueres, es porque el otro usa chetos.

Por cierto mi nick es EnyosaDo, apenas tengo amigos en el steam pq no solia jugar online, por si alguien quiere pegarse unos tiros.

No te preocupes por la jente que se queja de esas cosas, ami en el counter strike me kikeaban de muchos servers, y nunca e usado chetos, e ido a lanes y e demostrados  que juego igual que en casa, y e ganado algun que otro torneo. Los se quejan muchos son porque son tan malos que la culpa es de los demas...
Volviendo al tema como as grabado el video con una capturadora? porque el modo theather no esta disponible para steam, y nose como subir mis videos a youtube, los guarda en el pc en algun formato?
Puskax escribió:
electr0 escribió:Me da mucha rabia cuando la gente q no tiene ni idea te acusa de cheto.

NO te preocupes por la jente que se queja de esas, cosas ami en el counter strike me kiekaban de muchos servers, y nunca e usado chetos, e ido a lanes y e demostrados  que juego igual que en casa, y e ganado algun que otro torneo. Los se quejan muchos son porque son tan malos que la culpa es de los demas...
Volviendo al tema como as grabado el video con una capturadora? porque el modo theather no esta disponible para steam, y nose como subir mis videos a youtube, los guarda en el pc en algun formato?

Fraps o similar supongo ;)
DjScream3 escribió:
Puskax escribió:

NO te preocupes por la jente que se queja de esas, cosas ami en el counter strike me kiekaban de muchos servers, y nunca e usado chetos, e ido a lanes y e demostrados  que juego igual que en casa, y e ganado algun que otro torneo. Los se quejan muchos son porque son tan malos que la culpa es de los demas...

Fraps o similar supongo ;)

Cierto como no me eh acordado, hace tiempo tambien lo use XD
DeathWalk escribió:La experiencia online de los shooters en PC ha muerto.

Y que son los battlefield , no el bad company sino el bf2 y futuro bf3 , los 2 hechos para pc unicamente
Todos los años lo mismo, el año pasado igual con el MW2.... "No me vuelvo a comprar un juego de call of duty!!!!!!!! esto es una puta mierda!!!!!" (y eso que el MW2 si que es una puta mierda de verdad con su IWNET) y este año todo el mundo hemos comprado y todos estamos jugando xD, pero sigue habiendo discusiones y las que quedan y el año que viene sacaran COD8 en el espacio, y lo volveremos a comprar quejandonos por supuesto, es lo que hay.
Puskax escribió:

No te preocupes por la jente que se queja de esas cosas, ami en el counter strike me kikeaban de muchos servers, y nunca e usado chetos, e ido a lanes y e demostrados  que juego igual que en casa, y e ganado algun que otro torneo. Los se quejan muchos son porque son tan malos que la culpa es de los demas...

Gracias puskax, utilizo fraps para grabarlo, se podría haber hecho en HD pero solo quería mandarselo a este individuo que consiguió que medio server me reportara.

Agregame si quieres para echar unas partidas esta tarde, saludos!
Parece que el parche esta cerca, leido en twitter:

We are on track so far to release MP patch sometime tomorrow and SP patch the following day, pending good test results

mea culpa: It is too hard to play on the same team with friends in ranked servers. We are kicking around some ideas. Stay tuned.

La verdad es que en los servers españoles, no se si es casualidad o que pero siempre es donde más mal rollo hay entre gente insultando y llorones, y lo digo hablando en general.
DjScream3 escribió:Parece que el parche esta cerca, leido en twitter:

We are on track so far to release MP patch sometime tomorrow and SP patch the following day, pending good test results

mea culpa: It is too hard to play on the same team with friends in ranked servers. We are kicking around some ideas. Stay tuned.

Me jode que no saquen el parche del single player ( que es lo que no me va bien )hasta el sábado, pero es un alivio saber que van a permitir jugar con los amigos en el mismo bando .

Por cierto el que quiera seguir el twitter aquí lo tiene: http://twitter.com/pcdev
Shynobyn escribió:

La verdad es que en los servers españoles, no se si es casualidad o que pero siempre es donde más mal rollo hay entre gente insultando y llorones, y lo digo hablando en general.

Yo solo digo que teniendo server propio toooodos los dias tengo que aguantar como "niñatillos" me ponen verde porque tengo 5 veces más frags que ellos diciendome desde "me cago en tu puta madre, en tus muertos, aprende a jugar (ojo!) etc etc.." no los kickeo por pereza a tabular y abrir el rcon server pero pse... todos los santos dias joder parece que la gente aprende antes a ACUSAR que a JUGAR... es desesperante... con que se limitaran a ponerse espectador y ver en 1ª persona lo que hace el supuesto "cheto" se acabarían los problemas [+furioso]

Pd: el server es "Clan NewStyle Spa" normalmente está en extremo por si lo queréis buscar para que sepáis que filtro ponerle, entrad y viciamos gogo [ginyo]
4203 respuestas