[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

para más INRI entre dos procesadores iguales con w7 x64 lo mismo.... creo que tiene algo que ver con el sonido porque petardea bastante, pero no tengo ni idea
Un detalle yo la grafica la tengo con los drivers que el propio win7 le instalo al detectarla por primera vez,es decir no he instalado la tipica suit que acompaña a los drivers oficiales de ati y nvidia para gestionar los graficos desde el propio sistema operativo
estionx escribió:Que raro es todo esto,da igual el Sistema operativo,da igual intel que amd,da igual ati que nvidia,4gb que 6gb,ddr2 que ddr3,es increible parece completamente aleatorio

Depende del color de la pared donde tengas el Pc [carcajad] [carcajad]
La versión sparrow va de lujo en single player.
estionx escribió:Un detalle yo la grafica la tengo con los drivers que el propio win7 le instalo al detectarla por primera vez,es decir no he instalado la tipica suit que acompaña a los drivers oficiales de ati y nvidia para gestionar los graficos desde el propio sistema operativo

Pues nose a que esperas macho XD
Ohseo escribió:
estionx escribió:Un detalle yo la grafica la tengo con los drivers que el propio win7 le instalo al detectarla por primera vez,es decir no he instalado la tipica suit que acompaña a los drivers oficiales de ati y nvidia para gestionar los graficos desde el propio sistema operativo

Pues nose a que esperas macho XD

Pa k ?? a mi el juego me va de perlas,lo digo para los que le vayan mal que prueben a kitarlo
En fin solo para provar he hecho todo lo que se dice en el foro, archivo config, activar para una sola grafica, desistalar, quitar, poner, trastear, etcccc y nada de nada el single player me va fatal y el multi player tambien. Para mas info mi pc
AMD 64 x2 6000 3,1 ghz
Hd 4870 512mb
4g ram 800 ddr2
Win 7 32b
PD: en elMW2 casi todo a tope iba de lujo
Nema escribió:En fin solo para provar he hecho todo lo que se dice en el foro, archivo config, activar para una sola grafica, desistalar, quitar, poner, trastear, etcccc y nada de nada el single player me va fatal y el multi player tambien. Para mas info mi pc
AMD 64 x2 6000 3,1 ghz
Hd 4870 512mb
4g ram 800 ddr2
Win 7 32b
PD: en elMW2 casi todo a tope iba de lujo

Desactiva las sombras, a mi me joden el rendimiento.
Pues yo todo lo contrario, me va mejor este que el modern warfare 2, de hecho todo en alto y 4x de aliasing, me va siempre a 50-60 fps. Tengo un i5 y una gtx260
El primer dia me funcionaba al pelo, 60 fps, 1920x1200 todo al maximo,un par de partidas a los zombies, en multiplayer 40 de ping, etc. Ya el segundo dia dejaron de funcionarme los zombies, el error de "la partida ya no esta disponible" o algo d eso. Pense ke ya sacarian el parche para solucionar eso ke lo lei en el foro oficial ke sabian de ese fallo. Pero lo peor es ke despues de jugar varios dias al multiplayer y sufrir la bajada de nivel en 5 ocasiones ahora ya no puedo jugar online, no conecta con los servers de la lista ke salen muchos españoles, dice ke "se perdio la conexion con el host" al intentar conectar y tras 3 intentos(con el mismo o diferente server) sale un aviso de ke "el servidor de call of duty, no se ke, no esta dispponible" y en el menu principal se pone en negro el boton de jugar, pero es ke eso hace ke pierda la conexion a internet de mi ordenador, me la desactiva!!!! y para recuperarla tengo ke deshabilitar el adaptador de red y habilitarlo o incluso reiniciar el PC. Lo he probado todo, he buscado virus, spyware y malware, he restaurado sistema a recien instalado el Black ops, borrado el config.. y nada no le encuentro solucion. No se si el parche ke esperamos ke lanzen arreglará esto. Dejó de funcionarme el online delate mía, estaba jugando a las de la madrugada anoche y despues de varias partidas y cambios de mapa me petó la conexion al servidor, como era tarde pense en arreglarlo al dia siguiente pero no he conseguido nada. El primer juego original para PC ke me compro en años (tenia la xbox hasta el Ban) y me cago n sus muertos. Y eso ke probe el Black ops sparrow primero pero claro, queria probar el online... [enfado1] cawento x lo menos solo me costó 49.90
A mí esta tarde los servers me daban bastante asco de verdad. Eso sí he tenido días de jugar de lujo sin tirones. Una pregunta, alguno que tenga ati: En el CCC de ati, lo configuro así: antialising a tope wide edge o algo así y sin problemas, pero cuando pongo los filtros anisotrópicos o como se llamen al máximo, dentro del juego es como si las sombras la perlaran. al mover el ratón, osea la cámara, hace extraños y no sé porqué. Lo tengo deshabilitado, pero la verdad es que los filtros le dan un aquel muy chulo y me gustaría ponérselos. Alguno que tenga un 5870... Sabe como configurarla bien o como lo tiene el en el CCC de ati... Gracias y saludos.
Yo una cosa que he notado en general a todo el mundo que veo, es que en los quad va mejor que en los dual core, yo soy de los dual(e8400), y va de culo... si..
una pregunta alguien sabe si copiando los archivos de la version sparrow en donde se descarga los de steam funcionan es por que pienso comprar mañana el black ops ?
locoman6003 escribió:una pregunta alguien sabe si copiando los archivos de la version sparrow en donde se descarga los de steam funcionan es por que pienso comprar mañana el black ops ?

Es arriesgarte a un banneo en la cuenta, no sabes como funciona y como están modificados...
Pues yo tengo un Core 2 Quad a 2,83, 8 GB de RAM DDR2, una GTX 460 1 GB DDR5 y Windows 7 x64, y hoy por hoy me va bastante bien, jugando a 1680x1050, en contadas ocasiones da algún tirón que otro de un par de segundos, pero ya os digo, lo mismo me da el lagazo en una partida, y no lo vuelve a hacer en 3-4 por poner un ejemplo. Yo lo único que hice fue borrar la cfg para que la regenerase otra vez, y tengo desactivadas las sombras, porque así no me pega los bajones de fps que me daba al principio. Aunque ahora que he leído en otros post lo del editar el archivo cfg para cambiar lo del procesador y lo de la gráfica, lo probaré también.

Aunque me funcione medio bien, sigo pensando que les queda mucho a estos de Treyarch para pulir bien el juego... [360º]
http://twitter.com/#!/pcdev/status/4821721043439616

Trying to roll out another patch before the weekend. CPU optimizations and Zombie matchmaking fix included. QA starts in the AM. Stay tuned.
reketekui escribió:http://twitter.com/#!/pcdev/status/4821721043439616

Trying to roll out another patch before the weekend. CPU optimizations and Zombie matchmaking fix included. QA starts in the AM. Stay tuned.

Pues habrá que esperar, que remedio. El caso es que el parche anunciado hablaba de GPU y no de CPU, ya no se si hay 2 parches en testeo o que.
Gaiden escribió:

Pues habrá que esperar, que remedio. El caso es que el parche anunciado hablaba de GPU y no de CPU, ya no se si hay 2 parches en testeo o que.

Y pa cuando es?
bruentor escribió:before the weekend XD

Antes del fin de semana para los que no sepan inglés [carcajad] [carcajad]
Gaiden escribió:

Se supone que optimiza la GPU para que trabaje ella en lugar de la CPU.
Acabo de entrar a un servidor italiano y..60 de ping,ningún tirón.Luego entro al mio..38 de ping pero a tirones,además que llvo varios dias que los mapas se me ven más en blanco y negro que a color.

Mi no entender nada
Cuando se te ve en blanco y negro es porque estas en el Pre-Match esperando a que comience la partida, que es siempre free-for-all y no ganas ni exp ni puntos.
Jajaj eso ya lo sabía hombre!Me pegan latigazos y se queda el mapa en blanco y negro en la partida 9 vs 9,a eso me refiero.
Os dejo la lista de los parches aplicados y en progreso para X360:
LIVE FIXES

11/5
* - Villa: User can clip into rock at west edge of grid zone B2 and see through to the other side
* - Crisis: User can clip into LVT between grid zone A3 and B3 and see through to the other side
* - User can get an infinite number of 'Sam Turret', 'Care Package' and 'Sentry Gun' killstreaks (commonly referred to as the “care package glitch”)

11/9
* - Radar sweep when there are only 2 players left in One in the Chamber will stop functioning if the 2 players have multiple lives when the sweep starts
* - Crash when viewing content (films, clips, etc) in the Community & Recent Games menu

11/10
* - Users’ rank and stats can get wiped under very specific conditions

11/11
* - Online number counts were not updating properly; these are now reporting exact online numbers
* - Parties getting disbanded when host did not find a match quickly

11/12
* - Launch: User could access a small platform outside of the intended play space below the rocket gantry by jumping to a very specific location; now blocked from access
* - Launch: User could access a small area inside geometry at vents near Dom flag A by going prone and moving around in a very specific location; now blocked from access
* - Some users reported that weapon attachment challenges were not resetting after prestige; now all are guaranteed to clear as soon as selecting the prestige option

11/16
* · Prevention of killstreak selection getting disabled in Combat Training under rare conditions
* · Array: Added collision to prevent players from partially clipping into a tree
* · Launch: Added collision to prevent players from strafe jumping onto an invisible ledge at the base of the rocket near B3
* · Summit: Added collision to prevent players from jumping to a location outside of the map boundary when in Custom Games where player speed is maxed out
* · Havana: Added collision to prevent players from jumping onto an invisible ledge above a doorway at C2
* · Nuketown: Adjusted a spawn point that would spawn players on top of a mannequin’s head when that mannequin was randomly spawned in that location

IN PROGRESS

* · Improved matchmaking to find matches significantly faster
* · Improved matchmaking to ensure that players are more effectively matched to games with the best networking conditions
* · Improved host selection to ensure that the best host is always selected in the pre-game lobby
* · Improved party system to ensure that parties don’t get broken apart
* · Disable ability to join Private Match, Combat Training and Theater lobbies when searching for Player Match games
* · Server-side and game-side changes to decrease the amount of failed Film uploads
* · Weekly and Monthly leaderboards will now track all kills, deaths and assists properly (All Time leaderboards were not affected by this)
* · Prevention of Combat Training stats getting crossed with Player Match stats under rare conditions
* · Prevention of Valkyrie rocket exploding upon release under rare conditions
* · Prevention of Gunship failing to give player full control under rare conditions
* · Prevention of temporary loss of functionality when a button was being held down at the point of a disconnect
* · Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
* · Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses
* · Additional online security enhancements
* · Prevention of a rare issue where a player will get teleported outside the map boundaries under very specific circumstances

Y ahora los aplicados en progreso para PC
LIVE FIXES

11/10
* - GameServers.com has bumped sv_maxrate to 25000 across all servers to reduce lag.
* - GameServers.com continues to improve official server distribution in various worldwide regions.

11/11
* - Friends fix for join in progress and Friends tab in server browser.
* - Performance improvement for dual and quad core.
* - Improved connectivity with Black Ops Rcon tool.

IN PROGRESS

* - GPU hitching on certain graphics cards.
* - Incomplete server browser results.
* - Improvements to Quickmatch joins (results with better ping and reduced lag).
* - Zombies "The game session is no longer available" error.

Como podeis ver, claramente son desarrolladores de PC, como vendían.
En consola venderan mas y el precio es mas elevado, asi que mas ganancias, alla donde haya dinero alli iran xD
Una pregunta, estoy en Barcelona ciudad, y en los servers de España, tengo un pin de 85 hacia adelante, y en cambio en los de Francia y Alemania el ping es más bajo. ¿a que se debe?

Tengo Orange 6mb de bajada (real 5,5) y la subida real es de unos 700 y estoy a 500 metros del nodo central. ¿puede influir?
Dios ... que permitan jugar con amigos en el mismo bando!!
lolcaracol escribió:Dios ... que permitan jugar con amigos en el mismo bando!!

Me uno a la petición.

En el momento que lo permitan te aseguro que la experiencia de juego cambiará para todos. JODER QUE FALLO MAS GRANDE.

Rompe con la lógica de porque te compras el juego ( JUGAR CON TUS PU.......S AMIGOS )

Saludossss
BPG8MD escribió:
lolcaracol escribió:Dios ... que permitan jugar con amigos en el mismo bando!!

Me uno a la petición.

En el momento que lo permitan te aseguro que la experiencia de juego cambiará para todos. JODER QUE FALLO MAS GRANDE.

Rompe con la lógica de porque te compras el juego ( JUGAR CON TUS PU.......S AMIGOS )

Saludossss

Estoy de acuerdo, aunque no tengo muy claro que lo vayan a modificar, mismamente en los foros de steam casi todo el mundo está de acuerdo con que no haya partys... que les costará hacerlo como en el mw2 con los modos mercenario ? :-|
Pero qué sinvergüenzas, sacar un juego en fase beta al mercado, esque es para matarles. El caso es que también es para matarnos a nosotros, tras el bochornoso lanzamiento del MW2 (con ese brutal lag del tan odiado IW.net) vamos y caemos otra vez.
a mi lo que me mosquea es que no me pueda pasar el modo campaña debido a un error, el resto va perfecto
Estos de STEAM siguen sin contestarme... -.-"
Para los que les interese he creado una guia del juego escondido ZORK que hay en el Black Ops haciendo el truco de levantarse de la silla y acceder al terminal, esta todo explicado dentro.

HILO: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-call-of-duty-black-ops-zork-game_1520901
Kube escribió:Pero qué sinvergüenzas, sacar un juego en fase beta al mercado, esque es para matarles. El caso es que también es para matarnos a nosotros, tras el bochornoso lanzamiento del MW2 (con ese brutal lag del tan odiado IW.net) vamos y caemos otra vez.

Por lo menos no tardan 7589767896t48 meses en arreglarlo, y aun así, esto suele pasar con bastantes juegos de PC :-|
Y seguimos sin parche y jugando a 30 fps..enfin
Yo a 10-13 fps, si te sirve de consuelo...
Agente zero escribió:Y seguimos sin parche y jugando a 30 fps..enfin

Y yo con mis míseros 60 fps, .... [poraki]

P.D. Jajaja, edita tu firma: Chuk norris compro una key en gamebuyers de black ops (EU)...Y SE LA DIERON!!
gumm1988 escribió:

P.D. Jajaja, edita tu firma: Chuk norris compro una key en gamebuyers de black ops (EU)...Y SE LA DIERON!!

Hecho xD

Y te quejas de tus 60 fps?jaja
Agente zero escribió:
gumm1988 escribió:

Hecho xD

Y te quejas de tus 60 fps?jaja

Hombre en el MW2 iba a 90-95.
Con 60 fps es mas que suficiente.. dudo que puedas diferenciar algo de 60 a 90 fps, en este caso el tamaño no cuenta ;)
Cuando suelen colgar los parches, por la mañana o por la tarde?
-JotaJota- escribió:Cuando suelen colgar los parches, por la mañana o por la tarde?

Los que an sacado por ahora uno a las 22:00 y otro a las 04:00 asi que noche¡¡
pablo387 escribió:
-JotaJota- escribió:Cuando suelen colgar los parches, por la mañana o por la tarde?

Ok, comienzo a rezar :p
Entonces para esta noche ya sacarán el parche nuevo no?
-JotaJota- escribió:
pablo387 escribió:

Ok, comienzo a rezar :p

Alá Bahjbá [tadoramo] [tadoramo]
Bueno pues con el pc de mi firma no hay ningún problema como los que tenéis, asi que si teneis alguno algo como yo y os va mal, algo pasaXD

El juego esta bastante bien, por no decir mucho jeje.

A viciarla!
gumm1988 escribió:

jajajajajaja

A ver a todos aquellos que se quejan y postean cada hora preguntando que cuando van a sacar el parche... Por mas que posteeis aqui no lo van a sacar antes, parece que solo querais aumentar vuestra cantidad de mensajes.

Es un poco molesto pasar paginas y paginas y ver que la gente siempre pone lo mismo y la mayoria son los mismos users, vale ya... tranquilos... ya lo sacaran... Por mas que os quejeis ni os van a leer los de IW ni Treyarch ni nadie de los que ha creado el Black Ops y van a sacar un parche inmediatamente. Paciencia macho que apenas lleva 2 semanas el juego en el mercado. Que si que lo han hecho mal y desde le primer dia ya tendria que haber salido perfecto el juego, vale, estamos de acuerdo en eso, pero no ha sido asi... Os morireis por esperar un poco? Habeis esperado yoquesecuanto tiempo para que saliera el juego, no creo que os vaya de 2 semanas o algo asi...

Otro tema es la gente que se queja que le pega tirones el juego a 800x600... a ver, estas comprando un juego del 2010 - 2011... de que año es tu pc? es un pc domestico? o es un pc montado para jugar? Nose... hay que mirar antes bien las cosas.

Ala ahi queda eso...
RaidEnTk escribió:
gumm1988 escribió:

jajajajajaja

Hasta que saquen el parche, que Alá esté con nosotros... [tadoramo] [tadoramo]
4203 respuestas