[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Una pregunta, mi procesador es un dual core 2 duo a 3Ghz, pero tengo una herramienta que me dice que está trabajando a 1,9Ghz... es posible que cuando el juego tire de CPU esta se ponga a 3.0Ghz? o hay algún software (el Asus AI no me funciona en W7 x64) con el que pueda gestionar el uso de la CPU?

gracias.
reketekui escribió:Una pregunta, mi procesador es un dual core 2 duo a 3Ghz, pero tengo una herramienta que me dice que está trabajando a 1,9Ghz... es posible que cuando el juego tire de CPU esta se ponga a 3.0Ghz? o hay algún software (el Asus AI no me funciona en W7 x64) con el que pueda gestionar el uso de la CPU?

gracias.

azme kaso no te obsesiones y espera al parche, yo estoy igual ke tu y e probado de todo asta tocar la config del juego dentro de la carpeta de steam y sigue igual, a ver si lo arreglan y sino no vuelvo a comprar un call of duty en mi vida
Al final entre los de EOL se organizo un servidor de pago??? estuve buscando el hilo, lo encontré pero ya no existe, infringía alguna norma o sin mas el proyecto se cancelo o se completaron los slots?

Sobre el tema de los puntos negativos, se que se arregla saliendose pero cada 2-3 partidas tener que andar saliendome y cambiando de server por que en el que estabas tan agusto ya esta full es una putada, a demas todos esos puntos los pierdo.

Con lo de los amigos estoy de acuerdo, por eso me gustaría ver como va el tema del server de pago.
suponiendo de que se pueda arreglar el LAG... que eso está por ver.... cuando uno compra algo lo quiere bien, que funcione correctamente...y más cuando te piden 61 eur.
Se entienden que se den pequeños fallos de bug y cosas de esas, es normal, esas cosas surgen jugando millones de personas, con dos millones de ojos inspeccionando el juego........................... pero no tan graves como perdidas de PX, lag impresionante (yo tengo lag con un ping de 30ms), sensibilidad del ratón mala, fallos en el juego.....

Mi opinión es que el juego es un "cortar y pegar" del COD.WAW, del COD4 y del MW2…………… ¿qué es divertido y tiene cosas originales como la edición de emblemas, compra de armas/accesorios? pues si, ¿qué tiene servidores dedicados? pues bien, pero a mi parecer este COD es un paso atrás en calidad.
muskulman escribió:
reketekui escribió:Una pregunta, mi procesador es un dual core 2 duo a 3Ghz, pero tengo una herramienta que me dice que está trabajando a 1,9Ghz... es posible que cuando el juego tire de CPU esta se ponga a 3.0Ghz? o hay algún software (el Asus AI no me funciona en W7 x64) con el que pueda gestionar el uso de la CPU?

gracias.

azme kaso no te obsesiones y espera al parche, yo estoy igual ke tu y e probado de todo asta tocar la config del juego dentro de la carpeta de steam y sigue igual, a ver si lo arreglan y sino no vuelvo a comprar un call of duty en mi vida

Gracias, lo necesitaba xD
PD: Entre la historia gamebuyers y esto... el juego se está coronando...

gracias.

Si tienes los valores por defecto de la placa la velocidad del core2duo la esta gestionando automaticamente,no te preocupes que cuando lo necesite lo pondra a tope.De todas formas si te vas a rayar por eso desactivalo en la bios,entra en la gestion del micro y desactiva el SpeedStep.

saludos
estionx escribió:

gracias.

Si tienes los valores por defecto de la placa la velocidad del core2duo la esta gestionando automaticamente,no te preocupes que cuando lo necesite lo pondra a tope.De todas formas si te vas a rayar por eso desactivalo en la bios,entra en la gestion del micro y desactiva el SpeedStep.

saludos

vale, gracias, lo que me esta rayando es el p@#o juego, de todas formas os paso el tweeter de uno de los desarrolladores que dice que el parche esta en testing.
http://twitter.com/#!/DavidVonderhaar

salu2
reketekui escribió:
estionx escribió:

gracias.

saludos

yo tb tengo ahora un C2D e8400 que supongo k sea el tuyo 3.0Ghz y el juego me va bastante bien,hasta hace unos dias tenia un e6750 y el juego me iba practicamente igual de bien,se nota en las cargas el cambio de micro.Por el resto tengo 4Gb ddr2 800mhz y una xfx 8800gt,nada del otro mundo la verdad,juego perfectamente al single y al mp con 1440x990 texturas extra,vsync,trilineal,aa x16 y anisotropico,pega algun tiron pero perfectamente jugable,con el aax10 practicamente va fluido del todo.Windows 7 64bits.

saludos

vale, gracias, lo que me esta rayando es el p@#o juego, de todas formas os paso el tweeter de uno de los desarrolladores que dice que el parche esta en testing.

salu2

salu2

Curioso que testeen el parche y no el juego no? porque solo que lo hubieran probado en 5 ordenadores distintos habrian visto que el juego esta mal hecho... Pero si.. nos han clavado 60€ y ahora reclama..

Por cierto a mi me va estupendamente.
estionx escribió:yo tb tengo ahora un C2D e8400 que supongo k sea el tuyo 3.0Ghz y el juego me va bastante bien,hasta hace unos dias tenia un e6750 y el juego me iba practicamente igual de bien,se nota en las cargas el cambio de micro.Por el resto tengo 4Gb ddr2 800mhz y una xfx 8800gt,nada del otro mundo la verdad,juego perfectamente al single y al mp con 1440x990 texturas extra,vsync,trilineal,aa x16 y anisotropico,pega algun tiron pero perfectamente jugable,con el aax10 practicamente va fluido del todo.Windows 7 64bits.

saludos

Jooder pues yo con:

C2D @ 3Ghz
Ati HD 5770
6 Gb RAM ddr3
W7 x64

Lo ponga a 800x600, o a 1280x720, el juego me va dando saltitos, o como me he aprendido ahora struttering xD de hecho, también escucho petardear un poco el sonido... pero paso de tocar más reglajes...
reketekui escribió:
estionx escribió:yo tb tengo ahora un C2D e8400 que supongo k sea el tuyo 3.0Ghz y el juego me va bastante bien,hasta hace unos dias tenia un e6750 y el juego me iba practicamente igual de bien,se nota en las cargas el cambio de micro.Por el resto tengo 4Gb ddr2 800mhz y una xfx 8800gt,nada del otro mundo la verdad,juego perfectamente al single y al mp con 1440x990 texturas extra,vsync,trilineal,aa x16 y anisotropico,pega algun tiron pero perfectamente jugable,con el aax10 practicamente va fluido del todo.Windows 7 64bits.

saludos

Jooder pues yo con:

C2D @ 3Ghz
Ati HD 5770
6 Gb RAM ddr3
W7 x64

Lo ponga a 800x600, o a 1280x720, el juego me va dando saltitos, o como me he aprendido ahora struttering xD de hecho, también escucho petardear un poco el sonido... pero paso de tocar más reglajes...

yo tengo un core 2 duo E8400 a 3gz , 4 gigas de ram 1066 y una gtx260 y me va a tirones en cualkier resolucion alta o baja asi ke no me creo que te vaya tan bien
muskulman escribió:
reketekui escribió:
Jooder pues yo con:

C2D @ 3Ghz
Ati HD 5770
6 Gb RAM ddr3
W7 x64

yo tengo un core 2 duo E8400 a 3gz , 4 gigas de ram 1066 y una gtx260 y me va a tirones en cualkier resolucion alta o baja asi ke no me creo que te vaya tan bien

Si dice que le va a tirones el hombre xD
Choper escribió:
muskulman escribió:
reketekui escribió:
Jooder pues yo con:

C2D @ 3Ghz
Ati HD 5770
6 Gb RAM ddr3
W7 x64

Si dice que le va a tirones el hombre xD

ah jajajajjajajajaj pues de eso nos estamos todos kejando jajajajajjajaa
El mio tambien es E8400 @ 4Ghz con una HD4850x2 el single player y los zombies me van perfectos, pero el multiplayer como el culo, unos lagazos y tirones impresionantes, y eso que el serivdor con ONO dice que llevo 35 de ping :-?
Me han contestado los de steam qeu si les puedo dar el ID de la cuenta mia que reclamo. ¿ ahora me lo piden los pedazo de ineptos ? ¿ no saben leer mas arriba que lo pone ? en fín...otrodía mas por lo menos si ncuenta..
A mi me ha pasado algo muy curioso, despues de configurar el juego me ha dado por mirar el archivo config_mp.cfg y he podido ver como tenia activado el r_multiGpu cuando yo solo tengo una grafica, y tenia desactivado el r_multithreaded_device cuando tengo un doble nucleo. Despues de desactivar el multigpu y activar el multithreaded me ha mejorado mucho el rendimiento
pyronx escribió:A mi me ha pasado algo muy curioso, despues de configurar el juego me ha dado por mirar el archivo config_mp.cfg y he podido ver como tenia activado el r_multiGpu cuando yo solo tengo una grafica, y tenia desactivado el r_multithreaded_device cuando tengo un doble nucleo. Despues de desactivar el multigpu y activar el multithreaded me ha mejorado mucho el rendimiento

voy a probar a ver
Pues yo entonces tambien soy de los suertudos que le va bien. Tengo un ping de 100aprox. y puedo jugar perfectamente, no me da saltos ni tengo lag, y apuntar es mil veces mejor este que mw2 para mi gusto, es mucho mas preciso. Y lo de "restar exp" me paso al level 6, lo que hice fue salir de la partida y volver a buscar servers y entrar sin cerrar el juego y se corrigio automaticamente.

Mi equipo.
intel quad core q9450@3.2ghz
Asus rampage formula
Ocz ram 1066 4gb
ati 5770 1gb vapor-x

En cambio tengo un amigo con equipo algo parecido quitando el procesador que tiene un dual core y la ram a 800 de otra marca conocida y es infernal jugar con eso. Ha desistido hasta que no salga un parche.
Por lo que leo, el tema del lag lo provoca el procesador.......depende el procesador que tengas tienes lag o no?

Yo tengo un i5 650 y tengo lag, alguno más con este procesador y lag?

Puedo jugar, pero ese lag suave continuo es muy molesto!!!!
Al parecer el juego tira bastante de procesador. Según he leido por ahí.
Mas que el juego, STEAM en combinación con el juego parece que es lo que está dando problemas :( . De hecho cuando el single player me iba mal antes del parche, una de las cosas que hice fue desactivar la interfaz de red, y eso solucionó los tirones en single, por lo menos en mi caso.
bruentor escribió:Mas que el juego, STEAM en combinación con el juego parece que es lo que está dando problemas :( . De hecho cuando el single player me iba mal antes del parche, una de las cosas que hice fue desactivar la interfaz de red, y eso solucionó los tirones en single, por lo menos en mi caso.

No se si será eso. El juego si que tira mucho de procesador, de hecho, el problema que había con el lag para que tuviesen que meterle el parche era que pedia mucho rendimiento y claro, el ordenador no sólo hace correr al juego si no que también hace otras cosas a la par, entocnes iba estallado.
Yo tengo un 2.8ghz, duo, y a veces me va bien, fenomenal, y otras me va con lag, y no por tema de internet, ya que nunca he tenido lag de internet, al menos sin ninguna descarga conectada.
No se si será tema de que tipo de procesador se tenga, ^^
Yo descartaria el tema del micro,es otra cosa,a mi me va bastante bien el juego,algun tiron sin importancia y en la misma semana he tenido dos micros un e6750 y un e8400,me va casi igual con los dos.
por que puede ser ke cuando juege me de un error y me exe??? se abre una ventana como que pone black ops console pero se me keda blokeado el ordena. me deja entrar en partidas incluso aveces cambiar de mapa pero cuando le da la vena salta
Joder, aun está así el tema de la optimización del Blacks Ops? Y yo esperando a que salga algún parche para comprar el juego...
Lo de que te eche del juego a mi también me pasa a veces, falta que retoquen eso, y por lo que ví en otros posts, es un error del juego que daba cuando metieron el parche para solucionar el lag. Así que le pasa a bastante gente. ^^
skizo0 escribió:Lo de que te eche del juego a mi también me pasa a veces, falta que retoquen eso, y por lo que ví en otros posts, es un error del juego que daba cuando metieron el parche para solucionar el lag. Así que le pasa a bastante gente. ^^

Estamos todos igual }:/
A mi me pasó que no pude instalar el juego desde el dvd, Lo intenté tres veces y no pude, al final Lo descarte desde steam y a la segunda lo pude instalar. Al principio iba a golpes pero después del parche mejoró. Ahora voy con unos 30 fps y un ping de 100 pero sin tirones. Espero que cuando saquen el parche mejore.
Mi pc es un d2c E4500, 4Gb de RAM y una 8600 GT. Puertos abiertos según indican en TREYARCH.
gumm1988 escribió:
skizo0 escribió:Lo de que te eche del juego a mi también me pasa a veces, falta que retoquen eso, y por lo que ví en otros posts, es un error del juego que daba cuando metieron el parche para solucionar el lag. Así que le pasa a bastante gente. ^^

Joer pues cada vez me doy cuenta que tengo mas suerte, desconozco por completo ese error, jamas me ha salido (y espero que asi siga xD) pero no se a que esperan para sacar ya el parche joer! Contra mas gente juegue mejor!
Ruron escribió:
gumm1988 escribió:

Joer pues cada vez me doy cuenta que tengo mas suerte, desconozco por completo ese error, jamas me ha salido (y espero que asi siga xD) pero no se a que esperan para sacar ya el parche joer! Contra mas gente juegue mejor!

Si que tienes suerte si, y que Treyarch te oiga y que lo cambien ya, porque ahora mismo, tal y como está la cosa, yo ni juego.... y supongo que no seré el único ^^
Otro día sin parche, una semana ya. Esto empieza a cansar.
-JotaJota- escribió:Otro día sin parche, una semana ya. Esto empieza a cansar.

A mi ya me empieza a aburrir el juego... y ni siquiera me he pasado la campaña (la cual, por cierto, no puedo jugar con subtitulos).
Kube escribió:
-JotaJota- escribió:Otro día sin parche, una semana ya. Esto empieza a cansar.

A mi ya me empieza a aburrir el juego... y ni siquiera me he pasado la campaña (la cual, por cierto, no puedo jugar con subtitulos).

en efecto no tiene opcion de subtitulos y eso que apenas se entienden los dialogos xD yo tambien tengo el juego parado desde que salio... con esas cosas se te quitan las ganas de comprar los juegos el dia de salida :S
Bueno, al fin se me han solucionado los tirones y las historias, lo que he hecho: borrar el config_mp y dejarlo que se recree, y dentro del juego, todo a tope con el vsync activado y va suave como la seda en multiplayer, e8400@4Ghz - HD4850X2 - 4GB RAM.
Gaiden escribió:Entrevista sobre el parche para el juego...
http://www.youtube.com/watch?v=gbOpFllN5as

[qmparto] [qmparto]

El mensaje en si no aporta nada al hilo, pero lo describe en su totalidad a las mil maravillas...
Leo y Leo el hilo y al 60% de los que nos da por culo el online tenemos Windows 7 64 bits, alguien con otro S.O y un equipo decente que tenga problemas para descartar esto please?
PD: Mi equipo 4Gb ddr2 800 mhz, core2duo 3 Ghz y Nvidia GTX260.

Thanks all!!!

PD2: No me digais que me compre otra RAM que no puedo y mi placa no me deja DDR3 :(
vdominguez escribió:Leo y Leo el hilo y al 60% de los que nos da por culo el online tenemos Windows 7 64 bits, alguien con otro S.O y un equipo decente que tenga problemas para descartar esto please?

Thanks all!!!

PD2: No me digais que me compre otra RAM que no puedo y mi placa no me deja DDR3 :(

yo tengo el win7 64 bits y todo me va perfecto, excepto una excepcion en la campaña que me chuta al escritorio
vdominguez escribió:Leo y Leo el hilo y al 60% de los que nos da por culo el online tenemos Windows 7 64 bits, alguien con otro S.O y un equipo decente que tenga problemas para descartar esto please?

Thanks all!!!

Has probado lo de desactivar el vsync de tu nvidia? has probado a borrar el config_mp y que se rehaga? cambiar las lineas de el config_mp poniendo que tienes varios nuvleos y una sola gpu?
Yo tengo w7 64bits y me va de puta madre en rendimiento, no tanto en bugs con las estadísticas.
todo a tope a 60fps vsync on aa 4x aniso a tope texturas extra 1080 y de lag ando por por 70-90.
Yo tengo 2gb Ram DDR2, 2.8gzduo, 1gb de grafica, Nvidia 9500gt, tengo el windows XP 32 bits, SP3 y de normal me va bien, pero como ya comenté pues a veces me da un lag enorme. En Single no, solo en multiplayer.

Thanks all!!!

W7 64 y rulando perfecto en un PII 965 y 5850
A mi me sigue bajando los fps en varios mapas. Lo unico q me falta por hacer es borrar la config mp y rehacerla, pero mi pregunta es... si la borro... ¿pierdo el prestigio? ¿qué es lo q pierdo exactamente?

Gracias.

Saludos.
Luygy escribió:A mi me sigue bajando los fps en varios mapas. Lo unico q me falta por hacer es borrar la config mp y rehacerla, pero mi pregunta es... si la borro... ¿pierdo el prestigio? ¿qué es lo q pierdo exactamente?

Gracias.

Saludos.

La configuracion grafica, los controles, los nombres de las clases y creo que nada más xD
Gaiden escribió:Entrevista sobre el parche para el juego...
http://www.youtube.com/watch?v=gbOpFllN5as

[qmparto] [qmparto]

Muy bueno jajajajaja
Yo con win7 x64 funcionando muy muy bien
A mi el multiplayer me va decentemente, al menos lo poco que he jugado. En cambio la campaña no me va bien, tengo que desactivar las sombras para que no haya bajones, así que la tengo aparcada a la espera del parche.

W7 64
Q9550 @ 3.8 GHz
HD4870 800/4400
reketekui escribió:
Luygy escribió:A mi me sigue bajando los fps en varios mapas. Lo unico q me falta por hacer es borrar la config mp y rehacerla, pero mi pregunta es... si la borro... ¿pierdo el prestigio? ¿qué es lo q pierdo exactamente?

Gracias.

Saludos.

La configuracion grafica, los controles, los nombres de las clases y creo que nada más xD

Ok asias [oki]
Ohseo escribió:

Thanks all!!!

W7 64 y rulando perfecto en un PII 965 y 5850

Lo mismo pero con una 5770 con todo full y 1280 x 1024, el juego me va como la seda...
Que raro es todo esto,da igual el Sistema operativo,da igual intel que amd,da igual ati que nvidia,4gb que 6gb,ddr2 que ddr3,es increible parece completamente aleatorio
estionx escribió:Que raro es todo esto,da igual el Sistema operativo,da igual intel que amd,da igual ati que nvidia,4gb que 6gb,ddr2 que ddr3,es increible parece completamente aleatorio

Por eso no tengo tan claro que vayan a poder arreglar este estropicio...
4203 respuestas