DJSyNcRo escribió:A ver a todos aquellos que se quejan y postean cada hora preguntando que cuando van a sacar el parche... Por mas que posteeis aqui no lo van a sacar antes, parece que solo querais aumentar vuestra cantidad de mensajes.
Es un poco molesto pasar paginas y paginas y ver que la gente siempre pone lo mismo y la mayoria son los mismos users, vale ya... tranquilos... ya lo sacaran... Por mas que os quejeis ni os van a leer los de IW ni Treyarch ni nadie de los que ha creado el Black Ops y van a sacar un parche inmediatamente. Paciencia macho que apenas lleva 2 semanas el juego en el mercado. Que si que lo han hecho mal y desde le primer dia ya tendria que haber salido perfecto el juego, vale, estamos de acuerdo en eso, pero no ha sido asi... Os morireis por esperar un poco? Habeis esperado yoquesecuanto tiempo para que saliera el juego, no creo que os vaya de 2 semanas o algo asi...
Otro tema es la gente que se queja que le pega tirones el juego a 800x600... a ver, estas comprando un juego del 2010 - 2011... de que año es tu pc? es un pc domestico? o es un pc montado para jugar? Nose... hay que mirar antes bien las cosas.
Ala ahi queda eso...
DJSyNcRo escribió:A ver a todos aquellos que se quejan y postean cada hora preguntando que cuando van a sacar el parche... Por mas que posteeis aqui no lo van a sacar antes, parece que solo querais aumentar vuestra cantidad de mensajes.
Es un poco molesto pasar paginas y paginas y ver que la gente siempre pone lo mismo y la mayoria son los mismos users, vale ya... tranquilos... ya lo sacaran... Por mas que os quejeis ni os van a leer los de IW ni Treyarch ni nadie de los que ha creado el Black Ops y van a sacar un parche inmediatamente. Paciencia macho que apenas lleva 2 semanas el juego en el mercado. Que si que lo han hecho mal y desde le primer dia ya tendria que haber salido perfecto el juego, vale, estamos de acuerdo en eso, pero no ha sido asi... Os morireis por esperar un poco? Habeis esperado yoquesecuanto tiempo para que saliera el juego, no creo que os vaya de 2 semanas o algo asi...
Otro tema es la gente que se queja que le pega tirones el juego a 800x600... a ver, estas comprando un juego del 2010 - 2011... de que año es tu pc? es un pc domestico? o es un pc montado para jugar? Nose... hay que mirar antes bien las cosas.
Ala ahi queda eso...
gumm1988 escribió:RaidEnTk escribió:gumm1988 escribió:
Alá Bahjbá
jajajajajaja
Alá Bahjbá
Hasta que saquen el parche, que Alá esté con nosotros...
TENERIFEZ escribió:Bueno, como nadie se digno a responderme, me he aventurado (como el año pasado con el MW2) a comprar la key en cdkeyhouse.com. Y ha salido todo perfecto. Hago el pago con paypal, a la hora o asi me manda un email con la key, en el mismo email q me responde (todo en ingles claro), me dice que si quiero me activa el juego, q le pase mis datos de la cuenta de steam. Y digo para mi, q es lo peor q puede pasarme? pues nada, cambio mi pass por otro cutre y se lo envio. Eso fue ayer por la noche, y esta misma mañana me responde con otro mail, en el q me dice q ya me lo ha activado. Entro en mi cuenta de steam, y efectivamente, esta activa. Procedo a descargar el juego desde steam, llego al 100% y lo ejecuto, (logicamente falla por la region). Ok, entonces aplico el parche del idioma/region (son unos 600mb), hay q aplicarlo con el steam cerrado logicamente. Abro steam de nuevo, ejecuto el multiplayer y perfecto, ya tengo juego en castellano y rulando al 100%
Ahora me encuentro con la cruda realidad de q el juego parece q lo hizo un programador en practicas. He leido q hay algunos comandos q se aplican en la consola para optimozar un poco los lag q da el juego. Alguien podría resumirmelos, y como entrar en la consola?
Gracias y saludos
Darthjedyk escribió:Me encanta la gente que dice que es imposible que el juego no tire porque el ordenador es del año pasado...
Seh, Apple te los vende hoy, pero con hardware de hace 3-4 años xD
TENERIFEZ escribió:Darthjedyk escribió:Me encanta la gente que dice que es imposible que el juego no tire porque el ordenador es del año pasado...
Si lo dices por mi, con un i7 8gb de ram y dos 4870 en sli... lo q tu digas campeon...
Toneti10 escribió:Varias preguntas sobre el modo multijugador:
1- ¿Cómo va el tema de la tarjeta CoD? Aun no la he desbloqueado pero tengo entendido que es para editar el emblema (como MW2). ¿Hay que comprar emblemas? ¿Se desbloquean segun subimos de niveles o se pueden comprar todos desde el comienzo?
2- ¿Todas las armas se desbloquean por niveles o hay algunas que se tiene que comprar con el dinero virtual?
3- ¿Cómo va el tema de las ventajas? He visto que hay que comprarlas y solo viene una de serie desbloqueada, pero es que en función del arma principal que me ponga creo que hay una ventaja diferente desbloqueada
4- ¿Cómo van las partidas de apuestas? ¿En qué se basan?
5-¿Qué diferencia hay entre partidas igualadas (las de toda la vida) y las no igualadas? No he podido conectarme a las no igualadas
Muchas gracias por adelantado
TENERIFEZ escribió:Darthjedyk escribió:Me encanta la gente que dice que es imposible que el juego no tire porque el ordenador es del año pasado...
Si lo dices por mi, con un i7 8gb de ram y dos 4870 en sli... lo q tu digas campeon...
Toneti10 escribió:
Kube escribió:Aqui os dejo el wallpaper oficial
zcopez escribió:
Creo que se llama "crossfire" no "sli" , que el juego esta lleno de bugs es un hecho , no se lo inventa nadie...
tonus escribió:Hola compañeros.
¿Donde puedo poner una queja oficial?
Los de Hispasolutions no paran de dar largas. Tengo pedidos 5 black ops, y en vista del tiempo que ya están tardando, les dije que me esperaba hasta esta mañana, si no, que me devolviesen el dinero de inmediato, que ya no me interesaba, y les dejé la cuenta bancaria.
Si no me devuelven el dinero y no me contestan, ¿sabeis donde puedo poner una reclamación oficial donde la gente se entere de como actua esta web y no les compre nadie?.
saludos.
katxan escribió:zcopez escribió:
Creo que se llama "crossfire" no "sli" , que el juego esta lleno de bugs es un hecho , no se lo inventa nadie...
Es lo mismo, cuando son dos ATI se llaman de una manera y cuando son dos NVIDIA de la otra, pero es exactamente lo mismo, dos gráficas en paralelo.
seta xblive_basictraining_popup "1"
Soto_ST escribió:BPG8MD escribió:lolcaracol escribió:Dios ... que permitan jugar con amigos en el mismo bando!!
Me uno a la petición.
En el momento que lo permitan te aseguro que la experiencia de juego cambiará para todos. JODER QUE FALLO MAS GRANDE.
Rompe con la lógica de porque te compras el juego ( JUGAR CON TUS PU.......S AMIGOS )
Saludossss
Estoy de acuerdo, aunque no tengo muy claro que lo vayan a modificar, mismamente en los foros de steam casi todo el mundo está de acuerdo con que no haya partys... que les costará hacerlo como en el mw2 con los modos mercenario ?
davids_17 escribió:pues yo lo compre en hispasolutions y tambien me devolvieron el dinero de inmediato cuando le escribi. tambien a traves de paypal.
Puskax: a ti cuando te devolvio el dinero te lo ertuvo paypal? es que a mi me pone que esta temporalmente retenido y llevo asi 5 dias...
Un saludo!
lolcaracol escribió:Entonces que sentido tienen los clanes? Asi desde luego no conseguirán que el juego sea competitivo ni organizar torneos, vaya retraso
ernestow escribió:No hay forma de activar subtitulos en el juego? He traducido la version rusa del juego con un parche pero las escenas de el tio teniendo flashes y demás me salen en ruso y no me entero de nada macho =S. Las voces solo me salen en español cuando es ingame.
Gryphous escribió:pues cámbialo de tecla! nose yo lo tengo vincula al botón lateral de mi ratón para apuñar a la primera de cambio xD
Xbich escribió:Lo mio es acojonante, me va mejor en 1920x1800 que en 1024x768... me suele ir entre 45 - 55 fps pero claro, cuando le da la gana te da unos tirones que baja a 15...7....18.....14.....13.... fps.... y asi es injugable, muchas veces me sale alguien delante aunque este de espaldas le voy a disparar, lagea, y aparezco muerto despues del tiron, y asi es IN-JU-GA-BLE... el otro dia habia quedado 20 - 2...y todo mas o menos bien, sin muchos tirones, la siguiente partida, fatal, todo el rato lageado, 0-10 iba nada mas empezar, despues se paro un poco pero es que no entiendo, pq si va a 50 fps baja tanto.
Mi equipo tiene años menos la RAM y la gráfica:
AMD Dual Core 4200+
4 GB Ram 800 DDR2
Windows XP 32
ATI HD 4850
con eso muevo el crysis bastante bien ( en directx9 ) pero esta mierda con el mismo motor gráfico del CoD 4, world at war y MW2 .... me va a 50 fps pero da tirones cuando le sale del capullo....
reketekui escribió:Xbich escribió:Lo mio es acojonante, me va mejor en 1920x1800 que en 1024x768... me suele ir entre 45 - 55 fps pero claro, cuando le da la gana te da unos tirones que baja a 15...7....18.....14.....13.... fps.... y asi es injugable, muchas veces me sale alguien delante aunque este de espaldas le voy a disparar, lagea, y aparezco muerto despues del tiron, y asi es IN-JU-GA-BLE... el otro dia habia quedado 20 - 2...y todo mas o menos bien, sin muchos tirones, la siguiente partida, fatal, todo el rato lageado, 0-10 iba nada mas empezar, despues se paro un poco pero es que no entiendo, pq si va a 50 fps baja tanto.
AMD Dual Core 4200+
4 GB Ram 800 DDR2
Windows XP 32
ATI HD 4850
con eso muevo el crysis bastante bien ( en directx9 ) pero esta mierda con el mismo motor gráfico del CoD 4, world at war y MW2 .... me va a 50 fps pero da tirones cuando le sale del capullo....
Yo anoche instalé los nuevos catalyst y me va bastante mejor, sigo teniendo los micro cortes de CPU, pero por lo menos los FPS me han subido de 20/30.
Xbich escribió:reketekui escribió:Xbich escribió:Lo mio es acojonante, me va mejor en 1920x1800 que en 1024x768... me suele ir entre 45 - 55 fps pero claro, cuando le da la gana te da unos tirones que baja a 15...7....18.....14.....13.... fps.... y asi es injugable, muchas veces me sale alguien delante aunque este de espaldas le voy a disparar, lagea, y aparezco muerto despues del tiron, y asi es IN-JU-GA-BLE... el otro dia habia quedado 20 - 2...y todo mas o menos bien, sin muchos tirones, la siguiente partida, fatal, todo el rato lageado, 0-10 iba nada mas empezar, despues se paro un poco pero es que no entiendo, pq si va a 50 fps baja tanto.
AMD Dual Core 4200+
4 GB Ram 800 DDR2
Windows XP 32
ATI HD 4850
Yo anoche instalé los nuevos catalyst y me va bastante mejor, sigo teniendo los micro cortes de CPU, pero por lo menos los FPS me han subido de 20/30.
Si ayer yo tmb me baje los drivers, el 10.11 creo que eran, pero el tema no es por los FPS si veo que el juego me puede ir a 50-55fps bien, bajando aveces a 45, pues mira... pero cuando le da la gana que vaya a 15... son pequeños cortes pero que te joden en multijugador.
Ruron escribió:Toneti10 escribió:Varias preguntas sobre el modo multijugador:
1- ¿Cómo va el tema de la tarjeta CoD? Aun no la he desbloqueado pero tengo entendido que es para editar el emblema (como MW2). ¿Hay que comprar emblemas? ¿Se desbloquean segun subimos de niveles o se pueden comprar todos desde el comienzo?
2- ¿Todas las armas se desbloquean por niveles o hay algunas que se tiene que comprar con el dinero virtual?
3- ¿Cómo va el tema de las ventajas? He visto que hay que comprarlas y solo viene una de serie desbloqueada, pero es que en función del arma principal que me ponga creo que hay una ventaja diferente desbloqueada
5-¿Qué diferencia hay entre partidas igualadas (las de toda la vida) y las no igualadas? No he podido conectarme a las no igualadas
1- Exacto es para editar el emblema, al principio hay algunas cosas que se pueden comprar directamente sin necesidad de subir de nivel, despues necesitas subir de nivel para desbloquearlas y comprarlas pagando con el dinero virtual.
2- Son ambas cosas, se te desbloquean al subir nivel y entonces te permite comprarlas pagando su coste en dinero virtual.
3- Creo que te refieres a las ventajas de racha de bajas, vienen 3 me parece desbloqueadas de serie, las demas hay que pagarlas.
4- Las partidas de apuestas no lo he entendido muy bien pero creo funciona así, tu pagas un dinero para entrar en la partida, y tienes 1 arma, segun vas matando te van cambiando el arma, y cuandoi va quedando poco tiempo se van cambiando cada X tiempo. La cosa es que solo ganan dinero los 3 primeros (logicamente en orden, el primero es el que mas se lleva). El 4º no se, si es que ni gana ni pierde, no lo recuerdo. Y los demas pierden el dinero apostado me parece.
5- Estoy igual que no se muy bien como funciona esto porque tampoco he podido entrar.
Toneti10 escribió:Ruron escribió:Toneti10 escribió:Varias preguntas sobre el modo multijugador:
1- Exacto es para editar el emblema, al principio hay algunas cosas que se pueden comprar directamente sin necesidad de subir de nivel, despues necesitas subir de nivel para desbloquearlas y comprarlas pagando con el dinero virtual.
2- Son ambas cosas, se te desbloquean al subir nivel y entonces te permite comprarlas pagando su coste en dinero virtual.
3- Creo que te refieres a las ventajas de racha de bajas, vienen 3 me parece desbloqueadas de serie, las demas hay que pagarlas.
4- Las partidas de apuestas no lo he entendido muy bien pero creo funciona así, tu pagas un dinero para entrar en la partida, y tienes 1 arma, segun vas matando te van cambiando el arma, y cuandoi va quedando poco tiempo se van cambiando cada X tiempo. La cosa es que solo ganan dinero los 3 primeros (logicamente en orden, el primero es el que mas se lleva). El 4º no se, si es que ni gana ni pierde, no lo recuerdo. Y los demas pierden el dinero apostado me parece.
5- Estoy igual que no se muy bien como funciona esto porque tampoco he podido entrar.
Muchas gracias!!
Albertowolf2000 escribió:Me podeis explicar como mirar lo de los frames.
¡como miro a que frames esta e lcod black ops.?
con algún programa o algo¿
tengo tarjeta gráfica Ati HD4870 500 megas con 236 bits sino recuerdo mal ...y el catalyst 10.10.
Gracias
tengo tarjeta gráfica Ati HD4870 500 megas con 236 bits sino recuerdo mal ...y el catalyst 10.10.
Gracias
Gracias
Kube escribió:Situación actual:
- Hemos comprado un juego en fase beta por el valor de un juego excelentemente terminado, como podria ser Starcraft II (nada más hay que comparar los doblajes de uno y de otro: mientras que en Starcraft II estan doblados al castellano incluso las animaciones, pudiendo leer los labios del personaje; este nuevo Cod tiene unos doblajes PÉSIMOS -en mayúsculas-, además de no estar acordes con la situación en infinidad de ocasiones, muchas veces la animación sigue cuando el doblajé ya terminó).
- No se nos dá soporte: Call Of Duty nació en Pc, fuimos nosotros los que le dimos vida al título. Pero ahora lo que interesa es el mundo de las videoconsolas, ya que está mejor remunerado, asi que se sacrifica nuestra experiencia de juego por y para ellos.
- No tenemos opciones de configuración de los servidores: Por no poder no podemos ni editar la rotación de mapas. Y si quieres poner sabotaje mezclado con cuarteles y B&D con 3 rondas cada uno? Te comes un colín.
Situación futura:
- Pasará lo mismo año tras año porque seguimos pasando por el aro, y seguiremos haciendolo. Sólo podemos (tras haber comprado un producto que sabemos a priori estará inacabado o defectuoso) quejarnos en foros como este, en los cuales sólo nosotros, los usuarios descontentos, leeremos los post y a nadie más interesarán.
L A M E N T A B L E a lo que estan llevando la industria del ocio en Pc.