[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Nosotros también tenemos server propio y no aguantamos mucho que digamos, a la primera falta de respeto se da un aviso (si no es grave), a la siguiente se kickea y a la siguiente se banea. Baneamos a los chetos directamente (llevamos 1 en el corto tiempo de vida, aimbot sin disimular ni nada, todo headshots y acabó con un 100-23 en un tomar la bandera...) y sólo tenemos una regla: No noobtubers. Si los usas, estas fuera.

Mientras no podamos poner una rotación de mapas como Dios manda, lo hacemos a mano o dejamos la mierda del Team Tactical, que más o menos varia.

PD: Esperando el parche, a ver si lo solucionan de una p.. vez...

Un saludo.
lwordl escribió:
DeathWalk escribió:La experiencia online de los shooters en PC ha muerto.

Y que son los battlefield , no el bad company sino el bf2 y futuro bf3 , los 2 hechos para pc unicamente

El Battlefield 3 es una de las pocas esperanzas que me quedan en el mundo del PC, si rebuscar por hay veras que así lo he dicho, ya anunciaron que la versión PC seria desarrollada para PC exclusivamente y que usarían de manera nativa DX11. PERO teniendo en cuenta que EA en los últimos títulos (medal y BC2) Ha usado el sistema de servidores privados profesionales de pago eso nos puede limitar mucho a la hora de configurar y personalizar los encuentros online.
Kube escribió:Nosotros también tenemos server propio y no aguantamos mucho que digamos, a la primera falta de respeto se da un aviso (si no es grave), a la siguiente se kickea y a la siguiente se banea. Baneamos a los chetos directamente (llevamos 1 en el corto tiempo de vida, aimbot sin disimular ni nada, todo headshots y acabó con un 100-23 en un tomar la bandera...) y sólo tenemos una regla: No noobtubers. Si los usas, estas fuera.

Mientras no podamos poner una rotación de mapas como Dios manda, lo hacemos a mano o dejamos la mierda del Team Tactical, que más o menos varia.

Un saludo.

Nombre del server? para entrar luego yo no tengo ni tubos ni nada... es extremo?
Bshp escribió:
Kube escribió:Nosotros también tenemos server propio y no aguantamos mucho que digamos, a la primera falta de respeto se da un aviso (si no es grave), a la siguiente se kickea y a la siguiente se banea. Baneamos a los chetos directamente (llevamos 1 en el corto tiempo de vida, aimbot sin disimular ni nada, todo headshots y acabó con un 100-23 en un tomar la bandera...) y sólo tenemos una regla: No noobtubers. Si los usas, estas fuera.

Un saludo.

Nombre del server? para entrar luego yo no tengo ni tubos ni nada... es extremo?

No lo tenemos en extremo porque ahora mismo cada vez que te cruzas con un enemigo te tironea el pc cosa bárbara, por lo menos que haya que pegar 3 ó 4 tiros para equilibrar :p

En mi firma hay un link a la comunidad, donde tienes info de cómo entrar a nuestros servidores, tanto de TeamSpeak 3 como de Black Ops.

Un saludo.
Kube escribió:
Bshp escribió:

Un saludo.

No lo tenemos en extremo porque ahora mismo cada vez que te cruzas con un enemigo te tironea el pc cosa bárbara, por lo menos que haya que pegar 3 ó 4 tiros para equilibrar :p

En mi firma hay un link a la comunidad, donde tienes info de cómo entrar a nuestros servidores, tanto de TeamSpeak 3 como de Black Ops.

Un saludo.

Que raro, os tironea a todos? cuando lo ponéis en extremo? en nuestro server no tironea y la empresa es la misma :S y logicamente todos tenemos pc's distintos. Otra cosa es que te de tirones siempre por que el juego sin parche te vaya mal.. pero que de tirones solo en extremo es muy muy raro..

Luego entraré [buenazo]
Bshp escribió:
Que raro, os tironea a todos? cuando lo ponéis en extremo? en nuestro server no tironea y la empresa es la misma :S y logicamente todos tenemos pc's distintos. Otra cosa es que te de tirones siempre por que el juego sin parche te vaya mal.. pero que de tirones solo en extremo es muy muy raro..

Luego entraré [buenazo]

No no, no me he explicado bien, digo que el juego, tal cual está ahora, nos tironea a unos cuantos y es dificil acertar al objetivo cuando te va a saltos la mira, por lo que ponerlo en extremo seria un tormento para los que nos tironea, ya que de un tiro sueles morir asi que los enfrentamientos cara a cara se resumirian en:Ves a tu enemigo, tirón, estas muerto xD

Además, mientras no se pueda configurar el servidor más profundamente no creo que lo pongamos, porque la killcam en hardcore kreo ke está deshabilitada por defecto, no? y para localizar cheaters es fundamental.

Un saludo.
Kube escribió:
Bshp escribió:

Luego entraré [buenazo]

No no, no me he explicado bien, digo que el juego, tal cual está ahora, nos tironea a unos cuantos y es dificil acertar al objetivo cuando te va a saltos la mira, por lo que ponerlo en extremo seria un tormento para los que nos tironea, ya que de un tiro sueles morir asi que los enfrentamientos cara a cara se resumirian en:Ves a tu enemigo, tirón, estas muerto xD

Además, mientras no se pueda configurar el servidor más profundamente no creo que lo pongamos, porque la killcam en hardcore kreo ke está deshabilitada por defecto, no? y para localizar cheaters es fundamental.

Un saludo.

Okizz pues luego entraré un ratin [360º] que tipo soleis jugar? demolicion? buscar y destruir? duelo por equipos?
Alguien tiene problemas con el ping?

Yo ahora me he pasado a cable. A la hora de buscar servidores los servers aparecen con mas o menos con 30-40 de ping (a veces 25). Entro a estos servidores y el ping ronda entre 65-90 de media. Lag no noto nada pero porque hay esa diferencia abismal entre la lista y luego en juego?

He probado en otro juego (Day of Defeat: Source) y en la lista ping de 20 y en juego entre 17-23.
Lego escribió:Alguien tiene problemas con el ping?

Yo ahora me he pasado a cable. A la hora de buscar servidores los servers aparecen con mas o menos con 30-40 de ping (a veces 25). Entro a estos servidores y el ping ronda entre 65-90 de media. Lag no noto nada pero porque hay esa diferencia abismal entre la lista y luego en juego?

He probado en otro juego (Day of Defeat: Source) y en la lista ping de 20 y en juego entre 17-23.

A mi en el menu de servidores me pone ping 70-80 y luego dentro del juego tengo ping 90-100 asi que es un error bastante comun por lo que he leido.

Ahora mi pregunta...alguien tiene problemas para iniciar el multijugador? LLevo jugando 1 semana sin problemas y de pronto ahora cuando intento entrar desde steam me dice, preparando para iniciar call of duty... y no me abre el juego se me queda igual. A alguien más le pasa esto? :(
hoy saldra el parche para el mp y mañana para el sp

pcdev
We are on track so far to release MP patch sometime tomorrow and SP patch the following day, pending good test results. #codblackops #pc

http://twitter.com/#!/pcdev

Me pasa lo mismo que a ti, el pingo no me baja de 60 (con cable) cuando en la búsqueda me pone ~30
Foetoid escribió:Ahora mi pregunta...alguien tiene problemas para iniciar el multijugador? LLevo jugando 1 semana sin problemas y de pronto ahora cuando intento entrar desde steam me dice, preparando para iniciar call of duty... y no me abre el juego se me queda igual. A alguien más le pasa esto? :(

Me respondo a mi mismo, y si a alguien le pasa lo mismo solo tiene que validar los archivos cache desde la lista de juegos de steam haciendo click derecho sobre el juego y buscando en las opciones.

reketekui escribió:

Me pasa lo mismo que a ti, el pingo no me baja de 60 (con cable) cuando en la búsqueda me pone ~30

Como teneis unos pings tan bajos? XD
Yo no consigo bajar de los 80, tengo conexion por cable y linea de 6 megas. Quizas sea esto último xD
25 / 30 de ping, segun el servidor.
Si no fuera por el problema de fps del propio motor del juego, me iria como la seda.
Uso fastpath de jazztel.
electr0 escribió:Me da mucha rabia cuando la gente q no tiene ni idea te acusa de cheto.
Hay dos chavales, que no se si leeran esto, pero mas les vale q lo hagan para q no sigan acusando por ahi ("Puto Nogara" y "Tio Paco"), que me reportaron, e hicieron a mas gente de la partida reportarme, solo porque no soportan que les maten supongo. Y encima lueog me bloquearon en Steam para que no puediera enviarles el video que les dije que les iba a enviar supongo. Por lo general DA PENA jugar con españoles la verdad.

Bien aqui subi el video de la partida para que la gente sepa que no siempre que mueres, es porque el otro usa chetos.

http://www.youtube.com/watch?v=aHWfL6RLJjQ

Ale ya me desahogue, un saludo.

Por cierto mi nick es EnyosaDo, apenas tengo amigos en el steam pq no solia jugar online, por si alguien quiere pegarse unos tiros.

Buena partida ;) pero no negaras que ese ping ayuda mucho, yo en servers españoles lo menos que tengo es 130 [+risas]

El parche saldra hoy o mañana? A ver si se acaban los tirones/ralentizaciones de una maldita vez cawento
Bshp escribió:
Kube escribió:
Bshp escribió:

Luego entraré [buenazo]

Un saludo.

Okizz pues luego entraré un ratin [360º] que tipo soleis jugar? demolicion? buscar y destruir? duelo por equipos?

Jugamos de todo un poco, tenemos normalmente el Team Tactical, que varia entre: B&D, Captura la bandera, Demolición, Dominación y Duelo a muerte por equipos. Cuando nos rayamos, cambiamos a sabotaje, cuarteles, etc. Es lo que tiene no poder configurar la rotación de mapas a placer, a ver si lo arreglan para los ranked.

La comunidad también tiene un grupo en steam, por si kieres pillarnos por ahí ;) http://steamcommunity.com/groups/tpcg

Un saludo.
Efraim27 escribió:El parche saldra hoy o mañana? A ver si se acaban los tirones/ralentizaciones de una maldita vez cawento

Lo ha comentado un usuario en la pagina anterior..... el parche mp saldra hoy y el sp mañana, fuente twitter.
a ver si lo arreglan que tengo unas ganas de pillarmelo :) pero mientras vaya asi de mi no ven un duro, que encima que tengo solo una GT240 como para que el juego de bajadas de fps de por si... XDDD
therapix escribió:25 / 30 de ping, segun el servidor.
Si no fuera por el problema de fps del propio motor del juego, me iria como la seda.
Uso fastpath de jazztel.

Yo quise activar el fastpath por la web pero no deja, cero que solo fue para los que primero entraron para las pruebas.

Te cortan algo la bajada y te dan subida no?
Hay alguna posibilidad de activarlo comunicandoselo a Jazztel?
Si me sincroniza a 18.800 Bajada y 800 subida en el router, con el fastpath activado sabes como quedaría?

Siento el off topic, gracias por adelantado.
A ver que tal el parche nuevo de hoy =S.

Por cierto, estoy harto de la gente que dispara sin criterio alguno, hay partidas que he llegado a morir mas veces por TK que por enemigos. Es super triste.
ernestow escribió:A ver que tal el parche nuevo de hoy =S.

Por cierto, estoy harto de la gente que dispara sin criterio alguno, hay partidas que he llegado a morir mas veces por TK que por enemigos. Es super triste.

Ami ayer mismamente me paso, me mataron 4 veces los de mi equipo, de las 7 que me mataron. Debería de haber alguna forma de castigo como en el counter strike, matas a alguien y que te quite un frág y a su vez que te mate ati de golpe. El parche lo soltaran a la noche no? Haber que tal va espero que no jodan nada...
por fin le estoy dando al modo single player y la verdad que me gusta bastante.
tiene toques originales, el motor del juego luce bien y no sufro de bajadas de frames.
me está gustando más que el warfare 2.
Puskax escribió:Ami ayer mismamente me paso, me mataron 4 veces los de mi equipo, de las 7 que me mataron. Debería de haber alguna forma de castigo como en el counter strike, matas a alguien y que te quite un frág y a su vez que te mate ati de golpe. El parche lo soltaran a la noche no? Haber que tal va espero que no jodan nada...

Para eso esta la opcion que vuelva a ti las balas que dispares a los enemigos, lo que pasa que si no la pone el que monta el server... no es culpa de la gente, o si la gente es manca y se mete y dispara a to kiski... xD
DJSyNcRo escribió:
Puskax escribió:Ami ayer mismamente me paso, me mataron 4 veces los de mi equipo, de las 7 que me mataron. Debería de haber alguna forma de castigo como en el counter strike, matas a alguien y que te quite un frág y a su vez que te mate ati de golpe. El parche lo soltaran a la noche no? Haber que tal va espero que no jodan nada...

Para eso esta la opcion que vuelva a ti las balas que dispares a los enemigos, lo que pasa que si no la pone el que monta el server... no es culpa de la gente, o si la gente es manca y se mete y dispara a to kiski... xD

Y tambien si matas varios de tu equipo te expulsan del server a un colega mio le paso k sin querer con 1 granada nos mato a 4 y lo expulsaron xD
En cuanto salga el parche correr la voz!!!
lolcaracol escribió:Yo quise activar el fastpath por la web pero no deja, cero que solo fue para los que primero entraron para las pruebas.

Si me sincroniza a 18.800 Bajada y 800 subida en el router, con el fastpath activado sabes como quedaría?

Yo solo lo hago por web.
Me meto en jazztel.com, arriba veras area de clientes > Hogar > Pones tu usuario y pwd
Una vez que estas ahi, a la izquierda veras servicios autogestionados.
Eliges tu linea > OK
Perfiles > Interactivo Fastpath > Activar ahora

Te sale una pantalla que desaparece a los 2 minutos.
En principio pierdes unos megas de descarga y subida, pero tienes un ping muy muy bajo en los juegos.

Intenta llamar al 1565... no se si te pueden ayudar.
Lo suyo es poder controlarlo, porque ademas tienes turbo upload y turbo download, que siempre vienen bien.
Yo suelo tener 15_20 de ping antes de entrar y 35-40 en la partida y aun así me laguea, lo que veo en la kill cam no se corresponde con lo que juego, a ver si sacan el parche ya !
Lo mejor va a ser cuando saquen el parche, lo pongamos y tachan! va exactamente igual!!! se nos va a quedar cara de tontos XD aunk espero k no sea asi! [uzi]
Lista de cosas que sacaran en el nuevo parche:

- El Tomahawk ahora no rebota cuando se lanza, en su lugar se incrustan en las paredes y suelos.
- Los daños de la AK-74U se reducen en todos los rangos.
- Los daños de la MP5K se reducen en disparos a corta distancia.
- Los daños de la G11 se reducen en todos los rangos.
- El Nova Gas ahora actua un 25% más lento.
- Precisión de la AK-74U ha cambiado por la de MPL.
- Los pernos de la Ballesta normales ahora están ahora disponibles en el modo multijugador.
- Solucionados los errores en el sistema de matchmaking (PS3 y PC).

A parte de este parche, a lo largo del día de hoy Treyarch llevará a cabo una serie de cambios en el modo multijugador. Estos son los más importantes:

- Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias más rápido.
- Mejora del ajuste y la selección anfitriona, tendrá como resultado la creación de redes en condiciones mucho mejores para todos los juegos (también conocido como disminución de retraso o LAG).
- Las clasificaciones semanales y mensuales de información incorrecta por muertes y asistencias solucionado.
- Otras mejoras en el sistema de partidas:
· Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias mucho más rápido.
· Matchmaking mejorado para garantizar que los jugadores son emparejados con mayor eficacia a los juegos con las mejores condiciones de red.
· Selección de host mejorado para garantizar que el mejor anfitrión siempre es seleccionado en la previa de la partida del vestíbulo.
· Sistema de Mejora de los grupos para garantizar que las partes no se rompan.
· Desactivada la capacidad de unirse a una partida privada, entrenamiento de combate y los vestíbulos de cine en la búsqueda de partidas
· La clasificación semanal y mensual ahora hará un seguimiento de todas las muertes, y asistencias de manera adecuada.
· Prevención de Entrenamiento de Combate estadísticas conseguir cruzado con reproductor de estadísticas de la partida en condiciones poco comunes.
· Prevención de la selección killstreak conseguir con discapacidad en el entrenamiento de combate en condiciones poco comunes.
· Prevención de cohete Valkyrie explosión en caso de liberación en condiciones poco comunes.
· Prevención de Gunship no dar de control del reproductor completo en condiciones poco comunes.
· Prevención de la pérdida temporal de la funcionalidad cuando se está un botón pulsado en el momento de una desconexión.
· Instrucciones adicionales para el perfeccionamiento de los niveles de audio y gamas de pasos y disparos.
· Instrucciones adicionales para el perfeccionamiento de los niveles de audio para las plantas de bomba / desactiva.
· Mejoras adicionales de seguridad en línea.
· Array: bug arreglado para evitar que los jugadores de parte de recorte en un árbol.
· Launch: bug arreglado para evitar que los jugadores ametrallar saltando sobre una repisa invisible en la base del cohete cerca de B3.
· Summit: bug arreglado para evitar que los jugadores puedan saltar a una ubicación fuera de los límites del mapa cuando en los Juegos de encargo, donde la velocidad del jugador está al máximo.
· La Habana: bug arreglado evitar que los jugadores puedan saltar sobre una repisa invisible por encima de un umbral en el C2.
· Nuketown: Se ha ajustado un punto de revivir que generan los jugadores en la parte superior de la cabeza de un maniquí cuando ese maniquí fue generado al azar en ese lugar.
· Desactivada la posibilidad de votar por un mapa anterior dos veces seguidas.
· Optimización para evitar el spam en la lista de amigos, de esta forma en el juego – va a mejorar el rendimiento para los usuarios con un gran número de amigos.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/4388796/0/call-of-duty-black-ops-actualizacion-103/
pablo387 escribió:Lista de cosas que sacaran en el nuevo parche:

Eso tiene toda la pinta de ser para consolas, esperemos que el parche este antes de mañana [+risas]
Efraim27 escribió:
pablo387 escribió:Lista de cosas que sacaran en el nuevo parche:

Eso tiene toda la pinta de ser para consolas, esperemos que el parche este antes de mañana [+risas]

Esperemos que aparte de ese, saquen otro para los FPS del ordenador, pero bueno las armas y eso las cambiaran igual.

Una pena sobre todo "- Los daños de la MP5K se reducen en disparos a corta distancia." estoy haciendo el primer prestigio solo con esa estoy a nivel 32 y me lo estoy pasando de puta madre xDDDDDDD
No ha tenido balls de quemar el dvd también.. menudo fail de protesta.
Vaya un tio mas idiota el del video... sí, el juego tiene bugs y tal pero se pueden arreglar y a mi aunque tenga bugs me parece un juegazo, tendria que haberme dado la cajita y el dvd para darselo a un colega que lo pilló por Steam y le gustaría tenerlo en caja :V
therapix escribió:
lolcaracol escribió:Yo quise activar el fastpath por la web pero no deja, cero que solo fue para los que primero entraron para las pruebas.

Yo solo lo hago por web.
Me meto en jazztel.com, arriba veras area de clientes > Hogar > Pones tu usuario y pwd
Una vez que estas ahi, a la izquierda veras servicios autogestionados.
Eliges tu linea > OK
Perfiles > Interactivo Fastpath > Activar ahora

Te sale una pantalla que desaparece a los 2 minutos.
En principio pierdes unos megas de descarga y subida, pero tienes un ping muy muy bajo en los juegos.

Intenta llamar al 1565... no se si te pueden ayudar.
Lo suyo es poder controlarlo, porque ademas tienes turbo upload y turbo download, que siempre vienen bien.

El perfil fastpath tiene dos velocidades, 12MB/1 o 8MB/1, depende de la velocidad de sincronizacion en optimo, yo sincronizo a unas 16MB y siempre tengo el fastpath puesto y tengo 12mb clavados con el activo.
Me da este error una vez inicia el juego:
"Direct3DDevice9::Present failed: Driver internal error"

Por lo que deduzco de google es un error bastante común incluso en este BOps, pero no veo solucion clara.

Alguien sabe de este error y como solucionarlo ?
PD: Tengo actualizados tanto los drivers de la T. Gráfica como DirectX
Hola ,soy jugador de Cod: Black Ops en versión PC. Tengo varios archivos en "Archivos Compartidos" pero no se como subirlos a la comunidad. Alguien me podria explicar como subir mis archivos a la comunidad tal como hacen los ingleses en la version PC? Ya sean fotos, clips o videos. :-?
Joer a mi me pasa lo mismo que a algunos de vosotros lo que yo veo no se corresponde con lo que sale luego en el killcam. Voy a disparar al que tengo delante y ya estoy muerto nada mas asomarme. Y eso que tengo pings sobre 40 y fps se supone que constantes a 60. Tengo un buen pc una buena gráfica pero esta fatalmente optimizado...
cuando cojones sacan el parche?????? hoy parece que se estan ya columpiando ratataaaa
Bueno al final ya me salen servers. Ahora me salta las dudas de en filtros si quito el modo extremo no me sale ningun server. Y despues cuando estas hechando la partida y te matan tardas en reaparecer x segundos antes con f ya estaba, eso que depende de los server o va asi en todos en extremo digo . Haber si alguien me despeja las dudas, por cierto antes he jugado y salvo un poco al principio el juego ha tirado bien.
Vistas las horas que son o saldra para la madrugada o no saldra, aunque tambien hay que contar con el horario yankee... De todas formas el juego tiene tantisimos problemas de rendimiento que no espero milagros de ningun micro-parche y no creo que el que se esperaba para hoy sea un parche de 500mb... Salu2
hombre, yo el parche lo esperaba para mañana en cuanto leí el twitter, teniendo en cuenta que ponía que el mensaje lo puso hace 4 horas ....
en fin,cautela con el parche que luego nos llevamos los palos....
trullfer escribió:en fin,cautela con el parche que luego nos llevamos los palos....

Apenas son las 3 de la tarde en la costa oeste que es donde estan los de treyarch, paciencia mi querido hamijo, aunque claro puede que cuando lo saquen estemos ya en el 16ª sueño XD
DjScream3 escribió:Multiplayer patch will go live in less than 2 hrs

http://twitter.com/#!/pcdev/statuses/5777683657007105

[oki]

[tadoramo] [beer] [tadoramo]

[oki]

Esperarse hasta las 3 de la mañana o no esperarse, he aqui la cuestion XD [maszz] [maszz] [maszz]
A ver si mejoran los bajones en los tiroteos...
samhidalmoy escribió:

[oki]

Esperarse hasta las 3 de la mañana o no esperarse, he aqui la cuestion XD [maszz] [maszz] [maszz]

Yo voy a esperarme, espero que merezca la pena [+risas]
Otro que se queda a esperar, total, mañana no tengo que madrugar...XD
Yo tambien, mas que nada por que mañana no tendre tiempo de probarlo XD
4203 respuestas