[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Blaze.12 escribió:http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=351
Un comunicado sobre la próxima actualización.
Y se dice que ya está lista y está en fase de pruebas de QA para ser aprobada y que la puedan lanzar.

Saludos

ese mensaje en el foro se dejo hace 4 dias y comenta que el parche lo pondran en pocas horas ?¿¿¿?¿¿
El parche es inminente, lo están comprobando hoy mismo. A ver cuanto tarda en llegar a los pc...
Perfecto el tema del parche y el tema de arreglar el MP, lo digo porque solo se habla del MP, pero entiendo que tambien se arreglara el SP no? Mas que nada que me gusta jugar a los SP de los juegos. Espero que asi sea
El parche es para MP y SP, aunque dudo que este juego llegue a funcionar tan fluido como los anteriores COD, tienen demasiadas cosas que arreglar...
Soto_ST escribió:El parche es inminente, lo están comprobando hoy mismo. A ver cuanto tarda en llegar a los pc...

A ver si es verdad, que tengo ya unas ganicas de catar el modo zombi coop...
Crazy Hattori escribió:
Soto_ST escribió:El parche es inminente, lo están comprobando hoy mismo. A ver cuanto tarda en llegar a los pc...

A ver si es verdad, que tengo ya unas ganicas de catar el modo zombi coop...

El modo zombie es brutal, lo único que para mi el primer mapa es demasiado grande.
Alguien sabe si se puede mejorar armas en el primer mapa? Y en caso de haber, donde están todos los "activadores"?
:-?
Joder... otro 15.000 puntos y 3 niveles que me han vuelto a desaparecer.... a nadie mas le pasa que pierde niveles y dinero en vez de ganarlos??? Que rabia da ahorrar para ahcer una buena compra de golpe y ver que te desaparece el dinero.
me lo instale ayer y tira sobradiissisisisimmo hasta con 16x de AA, pero los graficos son mediocres y encima si activo el aa pasa esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_black-ops-pero-que-es-esta-mierda_1519839
Alguien me dice donde descargar el parche actualizador para la versión NO STEAM ? es que me va de culo el juego vaya...
gumm1988 escribió:El modo zombie es brutal, lo único que para mi el primer mapa es demasiado grande.
Alguien sabe si se puede mejorar armas en el primer mapa? Y en caso de haber, donde están todos los "activadores"?
:-?

Creo que se tiene que poder porque al comprar un arma de la pared te dice el precio de la municion normal y también 4500 por la munición mejorada, al igual que en Der Riese del WaW. Pero no se donde estará el Pack a Punch para trucar las armas, solo pude jugar un par de partidas el sábado cuando me lo compré, después de ese día no he podido volver a conectar por culpa del puto error ese que da de "la partida ya no está disponible"
DeathWalk escribió:Joder... otro 15.000 puntos y 3 niveles que me han vuelto a desaparecer.... a nadie mas le pasa que pierde niveles y dinero en vez de ganarlos??? Que rabia da ahorrar para ahcer una buena compra de golpe y ver que te desaparece el dinero.

Yo he bajado de nivel en cuatro ocasiones, del 7 al 3, del 10 al 8, del 13 al 10 dos veces... y he conseguido los mismos logros varias veces y perder mucho dinero.. vaya jerna de desarrolladores que ha tenido esto.. y mira que me gustó el World at War que también lo hizo Treyarch
Fonsot escribió:Alguien me dice donde descargar el parche actualizador para la versión NO STEAM ? es que me va de culo el juego vaya...

Pues ya puedes rezar para que alguien con el juego en steam te lo suba entero a algún servidor (yo no voy a ser, como que voy a pasar XD). Eso o adivinar mágicamente que archivos han cambiado.
Tranquilo hombre no hace falta que seas caritativo, siempre tendremos a personas generosas que comprendan que hay gente en tiempos de crisis y no podemos comprarnos el juego.

Pero bueno tarde o temprano espero tener el update :D

EDITO

Ya lo tengo y rulando 100% perfecto como debe de ser, no se si puedo dar un link al update pero si alguien lo quiere que me lo diga JAJAJJAJAJAJAA :D
JODER, que verguenza de juego, en fin no hay palabras para describir este AUTENTICO ATRACO!!! ni a 800x600 va bien, osea al mw2 a 1080 de puta madre y con este!!! joder, como no lo arreglen les van a dar mucho por el c***! es increible que tengan los COJONES para sacar esto a la venta!!

60 euros por esto??? madre mia.... luego se quejan de la pirateria....

repito 60 EUROS!! TIENEN LOS COJONES DE COBRAR 60€ POR ESTO!!!!
kmo escribió:
estionx escribió:
Elkyy escribió:
Hombre pues si el central esta roto que es por donde tienen que sonar las voces en una configuracion 5.1,como quieres oirlas ?? configuralo como sonido cuadrafonico de 4 altavoces o un estereo convencional y podras oirlas sin problemas.

saludos

Buenas, en mi caso el problema es que no encuentro opción alguna para configurar el sonido entre estereo, cuadrafónico o 5.1. Sólo puedo decir si tengo altavoces pequeños, grandes o auriculares...

Si sabes cómo hacerlo y lo puedes indicar :)

Lo tienes que configurar fuera del juego,en las opciones de windows en el panel de control,luego en el juego seleccionar los altavoces grandes

Como ya he dicho el juego me va 5.1 en los videos, la configuración en Windows es "Dolby digital 5.1". Es DURANTE EL JUEGO que sólo suenan los estereo por lo que pierdo todos los sonidos que deberían venir por el frontal y traseros.

Parece que este es el problema de que las armas suenen mal o no se oigan las voces y cambiando el volumen de los sonidos no se arregla nada ya que tienes que bajarlo tanto que entonces no oyes la música o los efectos...

Alguna idea?
Os paso este enlace de la pagina de activision.
Se trata de abrir los peurtos que se indican.
Yo lo he hecho y me funciona mucho mejor con un ping bueno y sin los putos saltos.
Pero vamos tienen que sacar parche para solucionar muchas mas cosas..................como que mi tarjeta grafica se flasee cada 2x3, e incluso me deje el ordenador petado...............es otro problema que tienen que solucionar, y estan en ello...............

https://activision.custhelp.com/cgi-bin ... _topview=1
un saludo.
Albertowolf2000 escribió:Os paso este enlace de la pagina de activision.
Se trata de abrir los peurtos que se indican.
Yo lo he hecho y me funciona mucho mejor con un ping bueno y sin los putos saltos.
Pero vamos tienen que sacar parche para solucionar muchas mas cosas..................como que mi tarjeta grafica se flasee cada 2x3, e incluso me deje el ordenador petado...............es otro problema que tienen que solucionar, y estan en ello...............

https://activision.custhelp.com/cgi-bin ... _topview=1
un saludo.

Muy buenas, yo lo estoi jugando en calidad normal y  va algo fluido, pero en la tasa de frames se ve que baja  ha 30 y si  me quedo quieto sube ha 50 o 60 e incluso 80,pero vamos que este parche sera provisional esta claro que es una cagada lo que Treyarch nos ha hecho, yo asta que lo arreglen tengo que jugarlo al minimo..
trullfer escribió:JODER, que verguenza de juego, en fin no hay palabras para describir este AUTENTICO ATRACO!!! ni a 800x600 va bien, osea al mw2 a 1080 de puta madre y con este!!! joder, como no lo arreglen les van a dar mucho por el c***! es increible que tengan los COJONES para sacar esto a la venta!!

Toda la razón del mundo. Vale, a lo mejor nos pasamos quejándonos del juego, pero es que es pasarse ya... a ver si mejora, porque lo mismo digo que me va bien que a la hora me va estallado...
Esto pensando en pasarme al Battlefield BC2, sólo te digo eso.... ^^
skizo0 escribió:
trullfer escribió:JODER, que verguenza de juego, en fin no hay palabras para describir este AUTENTICO ATRACO!!! ni a 800x600 va bien, osea al mw2 a 1080 de puta madre y con este!!! joder, como no lo arreglen les van a dar mucho por el c***! es increible que tengan los COJONES para sacar esto a la venta!!

Toda la razón del mundo. Vale, a lo mejor nos pasamos quejándonos del juego, pero es que es pasarse ya... a ver si mejora, porque lo mismo digo que me va bien que a la hora me va estallado...

El BC2 los servers eran pesimos al principio..
A alguien le funciona lo de invitar a amigos de Steam a una partida privada creada? Yo creo una partida privada, le envio invitacion a algun amigo de Steam que este online, el acepta, pone conectando... pero nunca conecta, siempre pone estas dos cosas: Conexion perdida con el host. La partida ya no esta disponible. (O algo asi).

A alguien mas le pasa? Los 2 tenemos los puertos abiertos, sin firewalls ni historias raras... es por el puto juego que ni eso funciona bien?

Pero qué pc tienes ¿?
Agente zero escribió:
skizo0 escribió:

El BC2 los servers eran pesimos al principio..

Está claro, pero para ps3 que es donde juego, no he visto problemas, se ve que olvidan el PC... o no sé yo....
Fonsot escribió:Tranquilo hombre no hace falta que seas caritativo, siempre tendremos a personas generosas que comprendan que hay gente en tiempos de crisis y no podemos comprarnos el juego.

Pero bueno tarde o temprano espero tener el update :D

EDITO

Ya lo tengo y rulando 100% perfecto como debe de ser, no se si puedo dar un link al update pero si alguien lo quiere que me lo diga JAJAJJAJAJAJAA :D

Si no lo digo por ser cabrón o parecido. El caso es que con las conexiones de subida que tenemos en españa podemos pasarnos la vida subiéndote el juego xD. El caso era saber que archivos son los del update, pero eso es otra cosa.
Bueno chicos, alguno se presta a ayudarme ?
Envié un tiket a steam conforme me habían robado la cuenta y tal, total k me tenía que aver llegado un correo con las instrucciones para recuperarla y no me llega, les he contestado esto que no me llega y a ver si me lo pueden reenviar al mismo correo o a mi msn personal o si no que me den las instrucciones directamente por el tiket.
Eso fué ayer ; aún no me han contestado... ¿ es normal , me espero a mañna o mando mas tikets o mas respuestas ?
Es que me estoy empezando a desesperar, no me gusta eso de perder 60€ ( me reconforta saber que mi cuenta ahora está deshabilitada y el hijo p. ese no la puede usar )
Gracias de antemano.
hay algún sitio donde vendan keys para descargarlo por el steam y que admitan pago por transferencia?

y otra cosa, si me creo una cuenta de steam hay alguna forma de "pasar" el counter strike que tengo en otra cuenta a la nueva?

gracias y saludos
ak4ever escribió:hay algún sitio donde vendan keys para descargarlo por el steam y que admitan pago por transferencia?

y otra cosa, si me creo una cuenta de steam hay alguna forma de "pasar" el counter strike que tengo en otra cuenta a la nueva?

gracias y saludos

En el mismo steam te dejan comprarlo, te activan la key automaticamente y te permiten descargarlo, no se si te referias a eso.
Y lo del cambio del juego de cuenta, creo que no se permite, junta todos los juegos en la misma y así no tendrñas problema. ^^
ok gracias, y sabes si se puede pagar con transferencia o solo por paypal o tarjeta de crédito?

y que diferencia habria entre comprarlo por steam y comprar el dvd? sale más barato? aunque lo instalase desde un dvd se instalaria en el steam?

perdon por tanta pregunta noob jeje pero es que solo he usado el steam para el css y no se como va el tema
Creo que sólo existe la opción de PayPal, Master Card y Visa, la opción de transferencia creo que no está, al menos por lo que yo sé.
Después, diferencias, pues... yo he comprado bastante por steam, y me he ahorrado bastante porque suelen hacer descuentos, y más ahora que se acercan fechas consumistas XD. En general diferencia no hay ninguna, la única que en el steam no tienes el juego fisicamente y si lo compras en una tienda, obviamente, sí.
^^
Pues yo personalemente doy el juego por MUY JUGABLE. ayer y hoy me va a 80 fps ESTABLES (todo a tope) no me baja de 75, me han bajado el ping de 140 a 115 mas o menos . Y estoy matando bastante bien. Es el primer cod que juego en PC asi que por mi ya va bien.
Joder, venga a desaparecerme niveles, y puntos y ahora no me sube de nivel... fijaros en la barra de progresos....

Imagen
Yo también me quedé flipado con eso, es más, creo que por culpa de ese rallazo me quedé atascado en el nivel 12 un varias partidas, cuando no hacía mal parcial pero nada... XD XD
Sider2h escribió:Bueno chicos, alguno se presta a ayudarme ?
Envié un tiket a steam conforme me habían robado la cuenta y tal, total k me tenía que aver llegado un correo con las instrucciones para recuperarla y no me llega, les he contestado esto que no me llega y a ver si me lo pueden reenviar al mismo correo o a mi msn personal o si no que me den las instrucciones directamente por el tiket.
Eso fué ayer ; aún no me han contestado... ¿ es normal , me espero a mañna o mando mas tikets o mas respuestas ?
Es que me estoy empezando a desesperar, no me gusta eso de perder 60€ ( me reconforta saber que mi cuenta ahora está deshabilitada y el hijo p. ese no la puede usar )
Gracias de antemano.

Mil gracias a todos ;)
a nadie le pasa que en la lista de servidores salen solo 10-20 servidores? tengo todos los filtros quitados y cuando le doy a actualizar miro en consola y sale esto:

"4086 server filtered out by game browser filter"

La cosa es que no tengo filtro de ningun tipo... :S y mi conexion va bien, suelo jugar con 60-100ms en los pocos server que encuentro
DeathWalk escribió:Joder, venga a desaparecerme niveles, y puntos y ahora no me sube de nivel... fijaros en la barra de progresos....

Imagen

Pero ¿no se guardad los perfiles en el perfil tuyo por internet? En bat company aunque formatees mil veces ahí esta siempre tus logros y puntages, desde luego a estas alturas siendo el juego mas vendido y que no tengan logeos vía server es patético, el día que formatees pierdes todo, ni que decir los espabilaos que tocaran la carpeta que afecta a los puntos y se ponga a topes los niveles.
calicoelectron escribió:
DeathWalk escribió:Joder, venga a desaparecerme niveles, y puntos y ahora no me sube de nivel... fijaros en la barra de progresos....

Imagen

Pero ¿no se guardad los perfiles en el perfil tuyo por internet? En bat company aunque formatees mil veces ahí esta siempre tus logros y puntages, desde luego a estas alturas siendo el juego mas vendido y que no tengan logeos vía server es patético, el día que formatees pierdes todo, ni que decir los espabilaos que tocaran la carpeta que afecta a los puntos y se ponga a topes los niveles.

Si los perfiles se guardan vía online, pero por lo visto, en algún momento por lo que sea se pierde la comunicación y tu en tu pc vas ganando logros y niveles, pero no se suben a la red los cambios.
Supongo que sera alguna medida anti chetos en plan ganar mucha experiencia y evitar hacerte prestigio 15 en 1 día, pero madre mía lo que me falla a mi... esto lo tienen que cambiar o arreglar joder, que si juego 2 o 3 partidas seguidas ya me deja de actualizar las estadisticas, y de los contratos olvídate, a mi no me rulan casi nunca.
¿alguien sabe algo de cuando parchearan para el tema lag? porque no es normal que no pueda jugar bien, mil veces me salta un tio delante y no puedo seguirlo con el arma por k me da un tiron o cosas asi.... al principio mira pero ya da asquito.
DeathWalk escribió:
calicoelectron escribió:

Si los perfiles se guardan vía online, pero por lo visto, en algún momento por lo que sea se pierde la comunicación y tu en tu pc vas ganando logros y niveles, pero no se suben a la red los cambios.
Supongo que sera alguna medida anti chetos en plan ganar mucha experiencia y evitar hacerte prestigio 15 en 1 día, pero madre mía lo que me falla a mi... esto lo tienen que cambiar o arreglar joder, que si juego 2 o 3 partidas seguidas ya me deja de actualizar las estadisticas, y de los contratos olvídate, a mi no me rulan casi nunca.

Pues abre todos los puertos del router y mira a ver si se te arregla, si los logros se guardan en tu perfil vía online seguro que es eso.
Prueba de desactivar el firewall del router y tal pascual! haber si es eso!
Acabo de iniciar una partida y me estoy volviendo loco con el tema del raton, si lo pongo muy bajo la sensibilidad casi no se mueve pero en cuanto lo muevo un poco rapido pega casi una vuelta el muñeco, si le pongo mas de un cuadro de sensiblidad ya es una locura....
Hola, aver si alguien me puede ayudar tanto en multijugador como en simgleplayer en cuanto intento acceder a marcadores me tira un error.No es un error q me impida jugar per me jode q no pueda acceder a eso.
Imagen

A ver si me podeis ayudar; alguien tiene este problema?espero vuesta ayuda gracias
pablosignes escribió:Hola, aver si alguien me puede ayudar tanto en multijugador como en simgleplayer en cuanto intento acceder a marcadores me tira un error.No es un error q me impida jugar per me jode q no pueda acceder a eso.
Imagen

A ver si me podeis ayudar; alguien tiene este problema?espero vuesta ayuda gracias

A mi tambien me sale, te deja entrar en marcadores pero en cuanto pinchas en un modo de juego te tira verdad? Le sale a mas gente, un fallo mas que esperemos que solucionen.
Sider2h escribió:
Sider2h escribió:Bueno chicos, alguno se presta a ayudarme ?
Gracias de antemano.

Mil gracias a todos ;)

Mandales otro ticket. He leido casos similares y lo que te pedirán serán unos datos para acreditar que realmente eres el propietario, esos datos serán los siguientes:

Tienes que mandarles una prueba de algún juego que tenga tu cuenta de steam, por ejemplo del black ops (si no tienes otro). Si lo compraste en steam, te pedirán el número de la tarjeta de crédito usado (si pagaste con tarjeta de crédito) o la ref. de la transacción de paypal (si lo pagaste con paypal). Si lo compraste en una tienda física, te harán escribir el código del ticket (te lo darán ellos) encima de la serial que hay detrás del manual, hacerle una foto y mandarsela. Si lo compraste en una tienda online en plan g2play, vete rezando porque muchas no tienen certificado para vender juegos de steam y lo más probable es que te bloqueen la cuenta para siempre.

Imagen
FLIIIPA así por la cara.
Si he echo todo eso, y ahora me dice el muy inútil que le diga el ID de la cuenta que me han robao, PERO SI YA TE LO HE PUESTO EN EL PRIMER MENSAJE!!!
En fín..una semana porq cn lo retardeds k son...

Imagen

Nadie se ha dado cuenta que eso se soluciona saliendo y volviendo a entrar al server? O.o A mi siempre que me ha salido en negativo, salgo del server y dejo que cargue de nuevo ajustes, la exp se actualiza bien. Y por cierto, solo me ocurre cuando subo de nivel dentro de la partida.

Yo debo decir que la falta de optimizacion es una putada, pero es que ACABA DE SALIR EL PUTO JUEGO, "es que he pagado 60 euros, bla bla bla" joder, tener paciencia!
Si no es hoy, sera mañana, pero creo que casi nadie duda de que los errores graficos o lagazos graficos, o como lo llameis, se va a arreglar, no?

Si nos debemos quejar a muerte de algo, tiene que ser de no poder jugar con amigos, leñe, eso si que duele ya que ni conecta. Deberia funcionar, mal aunque sea, pero deberia funcionar.

Saludos!
alguien sabe alguna solucion para el error que no me deja acabar la campaña?? salta al escritorio y sale: couldn't load image 'c_rus_spetsnaz_undercover_shirtb_n'
Acabo de ver esto en Gameservers.com, supongo que será de seguridad, por lo visto ya hay hackers, aunque la verdad este año, aunque los tenga la peña me la pela, me pillao mi propio server, y al primero k vea, zaska, ban al canto y a jugar con su p.. madre. Bueno el mensaje en cuestion es este:

Nov 16, 2010 - 12:06am EST
November 16th, 2010 - 12:05 EST - An emergency security patch is being applied to all Black Ops servers to fix an exploit that has been discovered. Your server will automatically restart once to apply the patch.

Saludos.
esperando el parche de rendimiento como agua de mayo, HASTA LOS COJONES!
A mi lo que es el juego me va bien con todo al máximo para colmo no fuese con el pc que tengo, pero la sensibilidad del ratón está muy mal optimizada, o está muy dura o es una locura no tiene termino medio.
pipino escribió:A mi lo que es el juego me va bien con todo al máximo para colmo no fuese con el pc que tengo, pero la sensibilidad del ratón está muy mal optimizada, o está muy dura o es una locura no tiene termino medio.

Si tienes input-lag deshabilita el Vsync.

Si tienes demasiado tearing habilita en el juego el Vsync y deshabilitalo en los drivers de la gráfica.

salu2

Salu2
pipino escribió:A mi lo que es el juego me va bien con todo al máximo para colmo no fuese con el pc que tengo, pero la sensibilidad del ratón está muy mal optimizada, o está muy dura o es una locura no tiene termino medio.

me quedo con eso
Imagen
reketekui escribió:

Si tienes input-lag deshabilita el Vsync.

Si tienes demasiado tearing habilita en el juego el Vsync y deshabilitalo en los drivers de la gráfica.

salu2

Salu2

Gracias ahora lo pruebo..

St Keroro escribió:

me quedo con eso
Imagen

Que malo eres eh jajaja
4203 respuestas