[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

djneura escribió:Y despues otra cosa que me dado cuanta no se si le pasara alguien mas,esque si modificas algun cambio en la grafica sea resolucion o antialias o lo que sea se queda super relentizado tanto raton como imagen,os pasa?
que alguien me aclare estas cosas porfavor.
salu2

A mi se me queda el raton como con retraso cuando activo sombras...
Saludos
a mi un retraso pero largo ehhh de aquellos que parece que tengas un 487 pentium pues igual cuando toco algo de grafica tengo que reiniciar desde el menu parapoder jugar si no es imposible,tengo unas ganas de pasarmelo para borrarlo ya jooooee..
Hola peña!A alguien le ha mejorado algo el rendimiento de esta patata caliente tras la actualizacion de esta semana???yo en mi caso no tenia Lag (la primera actualizacion me lo corrigió) pero de vez en cuando se quedaba colgado el juego y solo podia hacer control+sup y finalizar la tarea porque no respondia y la verdad es que con esta actualizacion me sigue pasando....
A mí me ha mejorado bastante, ya no da tirones, pero me cuesta mucho entrar en una partida y a veces me desconecta la conexión de internet...
Por mi parte como si el parche fuera una simple felicitación de navidad sin más... En Windows 7 64bits no he notado ningun cambio, nada de nada, incluso más os digo ayer instale en el pc una gtx 480 y el juego me tiraba igual que con mi anterior grafica, independientemente de la configuración grafica seleccionada, rendimiento con bajadas de fps hasta los 30 y pico-40 fps en segun que zonas del mapa, sonido ambiental de los mapas como entrecortado, bastante lag y muy presentes esas congelaciones y relentizaciones que por desgracia muchos tienen muy conocidas...

Eso si, a mi antes en Windows XP me tiraba igual de mal que en windows 7, pero sea por el parche, por la nueva grafica "que aunque el micro la este limitando lo normal es que se note cambio" o un poquito de cada cosa, en XP ahora cambia totalmente, con todo a tope no bajo de 70 fps y casi siempre ando entre los 90-120 fps "tengo limitados los fps a esos 120 por consola" desde luego que no me libro tampoco de algun tironcito pero que descanso darle a disparar y ver que el arma dispara sin retraso, cosa que antes casi siempre tenia un pequeño tiron cada vez que iniciaba una rafaga.

Tengo un core 2 duo como procesador y teniendo en cuenta tambien que en xp de 32 bits solo uso la mitad de la ram que tengo ya que no la detecta toda y que además la nueva tarjeta junto a este micro tiene que hacer algo de cuello de botella por huevos, creo que ahora siempre que sea en XP si tengo un rendimiento aceptable, eso si es de verguenza que en W7 siga siendo totalmente injugable.

Y respecto a los nuevos problemas que trae este parche, yo por lo menos ayer en la madrugada no he tenido ni rastro de desconexiones o caidas, si me dijo una vez al iniciarlo que no habia red pero luego sin problemas. Lo que si he notado quizas es que le cuesta algo más en ocasiones cargar los mapas y que justo antes de empezar como que se queda un ratito parado antes de lanzarte a la partida, pero vamos en XP nada destacable en W7 parece que este efecto que antes no hacia en la carga de los mapas si se nota un poco más...

Dicho esto decir que una pena siga dando los mismos problemas en W7 a los que tenemos C2D incluso cumpliendo de sobras los requisitos, pero yo de esta gente ya no me esperaba nada grande y mucho menos un parche milagroso sin estar anunciado a bombo y platillo, por que se sabia que esta semana caeria otro parche pero si hubiera traido la solución definitiva para todos se le hubiera dado mucha más importancia... En fin toca tirar de XP por el momento, ya veremos si algun dia apañan algo para todos y sin pifiarla todavia más, cosa que veo más lejos que cerca. Un saludo y felices fiestas.
¿Tienes XP y 7 en un mismo pc?
Es que a mí me gustaría configurar un gestor de arranque y que me diese la opción de elegir cuál quiero y así poder disfrutar del COD al 100%.
yo la unic mejora que le he visto es que en las repeticiones ya no van a tirones, las de la muerte final me refiero, por lo demas... se me qeuda colgado una de cada dos partidas, osease una p**a mi***a en fin....
RC9 escribió:¿Tienes XP y 7 en un mismo pc?
Es que a mí me gustaría configurar un gestor de arranque y que me diese la opción de elegir cuál quiero y así poder disfrutar del COD al 100%.

1 - Si tienes w7, creo una nueva partición si tienes espacio de disco o un disco nuevo.
2 - Mete el cd de windows y resetea el pc. Boot desde el CD
3 - Instala XP en la nueva partición
4 - Se te jode la cosa, asi que usa el CD de windows 7 para reparar el arranque de W7
5 - Una vez de vuelta a windows 7, usa EasyBCD (freeware) para añadir un disco de arranque (XP)
6 - Si rebooteas, tendras opcion entre windows 7 y XP
therapix escribió:

1 - Si tienes w7, creo una nueva partición si tienes espacio de disco o un disco nuevo.
4 - Se te jode la cosa, asi que usa el CD de windows 7 para reparar el arranque de W7
5 - Una vez de vuelta a windows 7, usa EasyBCD (freeware) para añadir un disco de arranque (XP)

Gracias, me parece que voy a tener que formatear un disco duro.
therapix escribió:

Efectivamente ese es el procedimiento que segui yo... Por otro lado retiro lo dicho respecto a las desconexiones, esta noche he salido de un server y al querer entrar a otro no dejaba de darme error de conexion y lo he dejado ya por imposible... En fin esos grandes parches de Treyarch siguen funcionando de maravilla [lapota]

PD: A todo esto del nuevo parche, la nueva opción que hay llamada shaders y que cuando instalas el parche viene por defecto en off "por lo menos a mi" ¿es recomendable? Teniendo una grafica potente ¿afecta a la calidad activarlo o desactivarlo? Segun he leido se comenta que lo que hace es tardar algo más en cargar los mapas y precargar la mayoria de shaders del mapa durante la carga del mismo para no tenerlo que hacer tramo a tramo mientras estas jugando y evitar asi el stuttering... Hay gente que dice que si nota el cambio, yo particularmente no noto diferencia asi que no se si realmente afecta en algo y de manera sustancial tener esto activado o no.
Snake2k2 escribió:PD: A todo esto del nuevo parche, la nueva opción que hay llamada shaders y que cuando instalas el parche viene por defecto en off "por lo menos a mi" ¿es recomendable? Teniendo una grafica potente ¿afecta a la calidad activarlo o desactivarlo? Segun he leido se comenta que lo que hace es tardar algo más en cargar los mapas y precargar la mayoria de shaders del mapa durante la carga del mismo para no tenerlo que hacer tramo a tramo mientras estas jugando y evitar asi el stuttering... Hay gente que dice que si nota el cambio, yo particularmente no noto diferencia asi que no se si realmente afecta en algo y de manera sustancial tener esto activado o no.

Hombre, personalmente sí que he notado cambio. Antes con las sombras activadas tenía bajones de FPS, con una gtx 460 1GB OC...ahora después del parche, con el shader activado y las sombras, aunque como bien dices, tarda algo más en entrar a los mapas, puedo jugar a 60 FPS más o menos estables...
Ami personalmente después de este ultimo parche me va bastante mas fluido los fps ahora me van alrededor de 70 y antes del parche casi no pasaba de 50. Aun así no vendría mal que de una vez sacaran un parche definitivo porque esto de que a unos les vaya bien y a otro mal es una vergüenza
Amigos, una pregunta.... luego del último update.... les desaparecieron parte de las opciones gráficas?
Es que ahora no puedo cambiar la configuración de resolución ni antialiasing y otras cosas...
Pueden confirmar?

Gracias.

P.D. aún así no me arregló nada, sigo con microcortes.

core2 duo e8200 @ 3.20 + GTX 460
En fin....
Gran trabajo de Traychanta.

Y todavía se vende como pan caliente... increible
En serio que a los que os va "bien", no tenéis congelaciones de 2 sec., ni pilladas repentinas??
Me cuesta un poco de creer; aunque así fuera, no se puede dar por solucionado, ya que a muchos aún les falla.
Yo si estuviera a expensas de los comentarios, desde luego que no me lo compraba.
Un saludo
josedarkside escribió:Y todavía se vende como pan caliente... increible

Es lo que pasa cuando un juego solo vende por el nombre, pero lo extraordinario de esto es que sacaran otro juego dentro de un año y volvera a vender millones el primer dia. Y vuelta a empezar.
En serio que a los que os va "bien", no tenéis congelaciones de 2 sec., ni pilladas repentinas??
Me cuesta un poco de creer; aunque así fuera, no se puede dar por solucionado, ya que a muchos aún les falla.
Yo si estuviera a expensas de los comentarios, desde luego que no me lo compraba.
Un saludo

Si ami no se me a congelado desde que instale el ultimo parche, supongo que seré uno de los afortunados [poraki]
gumm1988 escribió:En serio que a los que os va "bien", no tenéis congelaciones de 2 sec., ni pilladas repentinas??
Un saludo

A mi en XP me funciona todo bien, exepto que cada 15 minutos o una vez por partida (normalmente al principio de la misma) se queda totalmente congelado durante 10-20 sec.

Es algo malo, pero algo con lo que uno puede convivir...obviamente esperando un parche que lo solucione, pero la experiencia de juego está muy bien. aunque mas de una vez se pierde un punto por este tipo de congelamientos.
gumm1988 escribió:En serio que a los que os va "bien", no tenéis congelaciones de 2 sec., ni pilladas repentinas??
Un saludo

Por mi parte, el parche lo ha arreglado al 90%.
Sigo teniendo un mejor rendimiento en XP. (Más fps, 120 en lugar de 70/80)
moyadark escribió:A mi en XP me funciona todo bien, exepto que cada 15 minutos o una vez por partida (normalmente al principio de la misma) se queda totalmente congelado durante 10-20 sec.

A mi en Win7 me va de luxe, exceptuando pilladas o congelaciones de 4 o 5 segundos máximos, a parte de que cuando le da la gana (esto ya es más esporádico) se te bloquea el juego y tienes que recurrir al taskmanager.
Por eso decía si ya no las teníais, a mi, cuando me desaparezcan, podré decir que el juego me va perfecto, mientras no.
Un saludo y a rezarle a Alá(o al catalán que también lleva turbante XD ).... [tadoramo] [barret]
Recibí el juego de Amazon ayer y he estado probando el multi esta mañana; la verdad es que me funciona bien y sin ningún problema destacable. Tengo un i5 750, una 5770, 4gb de ram y Windows 7 64 bits y me corre a 80-90fps a 1680x1050, sin AA ni V-sync (nunca los pongo en multi) y con los ajustes de calidad gráfica en "automatico" (a ojo diria que me los pone en alto, se ve bastante mejor que en 360). Me he fijado en si notaba alguna ralentización, y sólo habré notado 3 o 4 en una hora, y en momentos muy puntuales (ataque de napalm y cosas asi), asi que nada que objetar en este aspecto.
El único "pero" que puedo ponerle es en el ping. En otros shooters (BF:BC2, MOH, TF2) encuentro partidas a partir de 50-55ms, pero en este juego es a partir de 76ms y en servers franceses, los servers españoles me dan pings de 88 a 100 ms ( ¬_¬ ). Con todo, jugando en servers gabachos no tengo la impresión de ir con retardo respecto a los rivales; consigo matar a bastante gente en los duelos rápidos.
The End escribió:El único "pero" que puedo ponerle es en el ping. En otros shooters (BF:BC2, MOH, TF2) encuentro partidas a partir de 50-55ms, pero en este juego es a partir de 76ms y en servers franceses, los servers españoles me dan pings de 88 a 100 ms ( ¬_¬ ). Con todo, jugando en servers gabachos no tengo la impresión de ir con retardo respecto a los rivales; consigo matar a bastante gente en los duelos rápidos.

Sin problemas por mi parte. (Uso fastpath)
Imagen
Pues que raro. Incluso he abierto los puertos del juego para ver si mejoraba, pero sigue igual. La verdad es que no se que problema tengo con los servers españoles, porque los de otros paises me dan un ping normal teniendo en cuenta la distancia a la que están y que tengo adsl de telefonica (ojalá pudiera poner Ono o Jazztel directo en mi zona).
Probaré a abrir también los puertos de Steam a ver ...
Lo del ping es otra historia para darles de comer aparte... Tengo telefonica 10 megas sin imagenio y en servers españoles nunca bajo de 110-120 incluso he jugado alguna partida con más de 130 de ping... En cualquier servidor italiano, frances, inglés o aleman tengo mejor ping que en los españoles pero aun asi no bajo de 90 la mayoria de veces. Lo tengo configurado con rate 25000, snaps 30 y max_packets 100 que es la configuración que uso en los cods creo recordar que desde el primero.

El ping en servers españoles con este juego es malisimo, pero en europeos tampoco es para lanzar cohetes, yo recuerdo jugar en otros juegos tales como el cod4 o bf2 por ejemplo y por no remontarnos a juegos anteriores, en servers españoles con 70/85, juegos como el cs incluso menos y eso sin fastpath claro.

De todas formas es lo que trae el monopolio de servidores y no se yo hasta que punto gameservers se cuidara de montar buenas maquinas para sus servers en paises como españa... Salu2
Snake2k2 escribió:Lo del ping es otra historia para darles de comer aparte... Tengo telefonica 10 megas sin imagenio y en servers españoles nunca bajo de 110-120 incluso he jugado alguna partida con más de 130 de ping... En cualquier servidor italiano, frances, inglés o aleman tengo mejor ping que en los españoles pero aun asi no bajo de 90 la mayoria de veces. Lo tengo configurado con rate 25000, snaps 30 y max_packets 100 que es la configuración que uso en los cods creo recordar que desde el primero.

El ping en servers españoles con este juego es malisimo, pero en europeos tampoco es para lanzar cohetes, yo recuerdo jugar en otros juegos tales como el cod4 o bf2 por ejemplo y por no remontarnos a juegos anteriores, en servers españoles con 70/85, juegos como el cs incluso menos y eso sin fastpath claro.

De todas formas es lo que trae el monopolio de servidores y no se yo hasta que punto gameservers se cuidara de montar buenas maquinas para sus servers en paises como españa... Salu2

A mi me pasa exactamente lo mismo, yo tento yacom de 10mb y 1mb de subida en Malaga centro. Salu2
pyronx escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, yo tento yacom de 10mb y 1mb de subida en Malaga centro. Salu2

Qué cansinos sois, la madre....
Qué tienen que ver los megas de subida y bajada con la latencia (ping)?
Informaros antes de contratar una linea ADSL. Si queréis jugar muy bien, buscad lineas con baja latencia.
Si queréis descargar pelis a todo trapo, buscad más megas de bajada. Ni telefónica ni ya.com tienen perfiles interactivos (fastpath en jazztel).

No sé como va la fibra óptica de Ono, sé que para descargas es lo mejor de lo mejor, pero para jugar no tengo ni idea.
Al final va a parecer que soy comercial de Jazztel... [carcajad]
therapix escribió:
pyronx escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, yo tento yacom de 10mb y 1mb de subida en Malaga centro. Salu2

Informaros antes de contratar una linea ADSL. Si queréis jugar muy bien, buscad lineas con baja latencia.
Si queréis descargar pelis a todo trapo, buscad más megas de bajada. Ni telefónica ni ya.com tienen perfiles interactivos (fastpath en jazztel).

No sé como va la fibra óptica de Ono, sé que para descargas es lo mejor de lo mejor, pero para jugar no tengo ni idea.

Informate tu campeon, yo ya se que lo que importa es el ping, no hace falta que vengas tu a recordarmelo solo pongo la informacion para que la gente sepa que tipo de conexion tengo, por si piensan en cambiar que no piensen en yacom. Ojala pudiera permiterme poder pagar 15 euros mas todos los meses con jazztel pero no puedo, y desgraciadamente aqui donde yo vivo no hay fibra optica ni la habra en un futuro, informao estoy de sobra campeon, ah por cierto informate que la fibra optica de ono da latencias de 30 ms e incluso menos.
Uff como esta el patio no? A ver... si el juego os sigue yendo mal , lo siento por los q os vaya mal, pero tonces tendreis q revisar equipo o algo pq en los foros oficiales de steam ya a casi todos, repito CASI, ya les va bien con el parche.

A los q os va mal sera por alguna incompatibilidad de algo... no se.

Respecto al ping yo tengo ONO 50 MB con 3Mb de subida y tengo en mi server y en todos los españoles entre 17 - 27 de ping. En server guiris, entiendase GB, Alemania, Francia.... entre 30 y 40. En servers rusos unos 90 de ping. Ya en servers de EEUU pues se disparan entre 120 y 200 y pico y los australianos ya ni os cuento...

Asi q weno, lo del ping no creo q sea problema de Steam ni de Treyarch ni nada por el estilo es de la puñetera infraestructura q tenemos en España con las redes.

Saludos.
Imagen

Para jugar online es la polla con cebolla.
Luygy escribió:Uff como esta el patio no? A ver... si el juego os sigue yendo mal , lo siento por los q os vaya mal, pero tonces tendreis q revisar equipo o algo pq en los foros oficiales de steam ya a casi todos, repito CASI, ya les va bien con el parche.

Respecto al ping yo tengo ONO 50 MB con 3Mb de subida y tengo en mi server y en todos los españoles entre 17 - 27 de ping. En server guiris, entiendase GB, Alemania, Francia.... entre 30 y 40. En servers rusos unos 90 de ping. Ya en servers de EEUU pues se disparan entre 120 y 200 y pico y los australianos ya ni os cuento...

Asi q weno, lo del ping no creo q sea problema de Steam ni de Treyarch ni nada por el estilo es de la puñetera infraestructura q tenemos en España con las redes.

Saludos.

Claaaaro que si. La culpa es nuestra por escoger mal las piezas XD

Este juego es un aborto en todos los sentidos. Yo por ejemplo soy uno de esos ejemplos tan rarisimos que se puede encontrar que antes del parche le iba bien el juego y despues del parche me va peor. En el portatil directamente se cuelga cada 10 minutos (Estos de Dell que no saben hacer ordenadores :o ), o si lo prefieres puedes quedarte con el grandisimo ejemplo de todos esos borregos que se compraron Windows 7 pensando en mejorar el rendimiento de un equipo moderno.

Obviamente es todo culpa nuestra y de nuestros equipos fatal configurados ¬_¬

Y con respecto al ping pues algo huele mal cuando en todos los juegos todo dios tiene mejor ping en los españoles menos en este, que casualidad... Yo por suerte tengo cable y me da buen ping, pero en casa de un amigo con ya.com le tira un ping de mierda (tanto españoles como franceses, aunque los franceses van mejor) y en el TF2 por ejemplo tiene mas o menos el mismo ping que yo. Culpa de ya.com y su configuración del ordenador evidentemente.
No entiendo lo de este juego ya, ayer excepto un mapa el juego me tiraba perfecto a 60 fps estables sin una bajada. Pero en el mapa Radiation me petardea, es el único que no me tira perfecto.
Mira que os ponéis a discutir por cosas tontas la verdad... Aquí nadie esta quejándose de que con adsl le tira mal o por lo menos yo no lo entiendo así. No hay que ser muy avispado "solo leer un poco y estar medianamente informado de como funcionan estas cosas" para saber que el cable te va a dar mejor ping que el adsl o que las adsl con fastpath dan mejores latencias que las adsl sin el... Tampoco que lo que influye en los juegos es nuestro tiempo de respuesta y nuestra subida, importando relativamente poco la velocidad de descarga contratada. Por todo esto creo que cuando se comenta por aquí la conexión que tenemos es más bien como dado para relacionarlo con los ping que se ponen y ver hasta que punto esta dando un sobreping o no, simplemente por eso, por que si yo digo que tengo 130 de ping pero no digo la conexión que tengo, puedo tener un ping alto para una adsl, pero si tuviera cable seria un ping altísimo para cable, por eso creo que estos datos solo se dan para ponernos en situación.

Y ya respecto al tema en general, que quede claro que aquí lo que se dice es que a la mayoría de gente este juego le da un ping malisimo comparado con otros juegos, independientemente de la linea que tengas en este juego tienes peor ping que en otros y por otra parte se comenta también otro hecho que es el de que por norma general a todo el mundo "dando igual que tengas cable o adsl" les suele dar menos ping en los servidores extranjeros que en los patrios, luego ya podemos hablar de casos concretos pero yo a la mayoría de gente que conozco los veo sufrir esta peculiaridad independientemente de su conexión.

Sobre esto no hay vuelta de hoja es un problema o bien del juego o de los servidores "más bien me decanto por esto ultimo" pero es un problema que el usuario no puede solucionar por si mismo. Esta claro que si un usuario de adsl se pone cable va a notar una mejora sustancial en su ping, es algo logico, pero aquí no se habla de eso sino de que partiendo de la conexión de cada uno, este juego da peores valores que otros juegos además de esa peculiaridad existente con los servers españoles, simplemente eso. Un saludo.
pyronx escribió:
therapix escribió:

Informate tu campeon, yo ya se que lo que importa es el ping, no hace falta que vengas tu a recordarmelo solo pongo la informacion para que la gente sepa que tipo de conexion tengo, por si piensan en cambiar que no piensen en yacom. Ojala pudiera permiterme poder pagar 15 euros mas todos los meses con jazztel pero no puedo, y desgraciadamente aqui donde yo vivo no hay fibra optica ni la habra en un futuro, solo pongo la informacion, ah por cierto informate que la fibra optica de ono da latencias de 30 ms e incluso menos.

Informate tu campeon
solo pongo la informacion
solo pongo la informacion
por cierto informate

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No entiendo lo de este juego ya, ayer excepto un mapa el juego me tiraba perfecto a 60 fps estables sin una bajada. Pero en el mapa Radiation me petardea, es el único que no me tira perfecto.

Hay mapas con particulas (tipo nieve o ceniza en Cracked) en los que se nota que pega un bajón de FPS. En interiores recuperas una tasa alta de FPS y cuando sales al aire libre, zasca! En este aspecto, tengo un mejor rendimiento en Windows XP que windows 7 64bits. [mad]
Cantones escribió:Que suerte teneis los que podeis jugar! 30 fps en havana, no se si reirme o llorar, que frustracion!

A ti al menos te llega a 30. A mí antes me iba a 1 frame por segundo. Ahora me debe ir a 10. Ni parche ni pollas. Y que nadie me cuente el cuento de "será tu configuración" y tonterías por el estilo. Llevo con ordenadores desde mi primer IBM del 1982 y sé configurar un pc (es más, trabajé en una tienda de informática). El juego es un desastre absoluto se mire por donde se mire.

Imagen
Por si alguien no sabe de qué estoy hablando.
Luygy escribió:Uff como esta el patio no? A ver... si el juego os sigue yendo mal , lo siento por los q os vaya mal, pero tonces tendreis q revisar equipo o algo pq en los foros oficiales de steam ya a casi todos, repito CASI, ya les va bien con el parche.

Saludos.

Tengo la misma conexion de Ono que tu ( 50 de bajada y 3 de subida ) y nunca me ha bajado el ping de 68 , excepto cuando me matan y en otros juegos si que tengo un ping mas normal . Que tengo que hacer para tener un ping mas bajo ?
Y me pregunto yo ¿ que tengo que hacer para que el juego funcione como otro juego cualquiera ( correctamente ) sin tener que andar probando mil configuraciones y sin resultado alguno ?
Por que ya empiezo a estar un poco cansado...
Saludos .
zcopez escribió:

Saludos.

Tengo la misma conexion de Ono que tu ( 50 de bajada y 3 de subida ) y nunca me ha bajado el ping de 68 , excepto cuando me matan y en otros juegos si que tengo un ping mas normal . Que tengo que hacer para tener un ping mas bajo ?
Y me pregunto yo ¿ que tengo que hacer para que el juego funcione como otro juego cualquiera ( correctamente ) sin tener que andar probando mil configuraciones y sin resultado alguno ?
Por que ya empiezo a estar un poco cansado...
Saludos .

Pues no tengo ni idea q puedes hacer, sera cosa de las cabeceras de ONO y demas.

Con respecto al juego pues yo lo pongo todo en automatico y me va perfect a 1920 x 1080 sin tirones ni nada. Prueba tb a borrar el config del multiplayer para q el juego cree uno nuevo. Despues de cada parche la gente q ha hecho eso le ha corregido todavia mas el juego.

Suerte y saludos.
Thorin_Saeba escribió:
Cantones escribió:Que suerte teneis los que podeis jugar! 30 fps en havana, no se si reirme o llorar, que frustracion!

A ti al menos te llega a 30. A mí antes me iba a 1 frame por segundo. Ahora me debe ir a 10. Ni parche ni pollas. Y que nadie me cuente el cuento de "será tu configuración" y tonterías por el estilo. Llevo con ordenadores desde mi primer IBM del 1982 y sé configurar un pc (es más, trabajé en una tienda de informática). El juego es un desastre absoluto se mire por donde se mire.

Imagen
Por si alguien no sabe de qué estoy hablando.

Esta es con el que juego!!!!!! probadlo, ni un solo tiron, y 150 fpm, pero como veis en verde. Si es que cuando usas el pc con el que se haprogramado el juego rula mejor. Ya somo dos con el mismo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uff, ese monitor es Led , verdad? y trae incorporado reguladores de rpm para los ventis en el lateral, que caña ( de lomo ). JAJAJA!! buena , foto, me recuerda a mis viejos tiempos en el colegio jugando a que el profesor te daba clase de informatica.
A ver, independientemente de la conexión que tengas, lo que es rarro-rarro es que muchos tengamos pings mas altos en servers españoles que en extranjeros. Es eso de lo que me quejo.
a mi se me continua colgando y el ping lo tengo en 90-110.Ya me resigno y todo.
Muy buenas señores, el clan nDa estrena servidor, y estais todos invitados XD

La ip es 209.222.31.238:3104, aunque si buscais en la lista se llama nDa Hardcore DEM, y cómo el mismo nombre indica, lo hemos configurado en demolición extrema...vamos vamos! que hay que estrenarlo! XD XD

PD: si alguno de aquí teneis server, cómo haceis para que salga en la búsqueda? es que no sale :-? y así es difícil darlo a conocer...
Esta es con el que juego!!!!!! probadlo, ni un solo tiron, y 150 fpm, pero como veis en verde. Si es que cuando usas el pc con el que se haprogramado el juego rula mejor. Ya somo dos con el mismo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre...si te da 150 fpm no creo que te vaya muy bien compañero XD .
sirdavee escribió:Muy buenas señores, el clan nDa estrena servidor, y estais todos invitados XD

La ip es 209.222.31.238:3104, aunque si buscais en la lista se llama nDa Hardcore DEM, y cómo el mismo nombre indica, lo hemos configurado en demolición extrema...vamos vamos! que hay que estrenarlo! XD XD

PD: si alguno de aquí teneis server, cómo haceis para que salga en la búsqueda? es que no sale :-? y así es difícil darlo a conocer...

Me autocito, ya sale en la lista XD XD
A ver, yo no me quejo del ping que tengo con los servidores, lo normal con cualquier juego:

Imagen

El problema es que el 90% de las veces que busco no me aparecen los españoles:

Imagen

¿ No se supone que iban a arreglar las busquedas incompletas de servidores ?
A mi me pasa algo parecido y lo soluciono dandole 4 o 5 veces a actualizar lista, al final tranquilo que salen los servers españoles.
Crazy Hattori escribió:A mi me pasa algo parecido y lo soluciono dandole 4 o 5 veces a actualizar lista, al final tranquilo que salen los servers españoles.

Bueno al menos ya no se me congela ni me da BSOD, aunque ahora me petardea el sonido a veces [snif]

Menos mal que el equipo de QA de Treyarch está reunido para solucionar todos los problemas:

Imagen
Soto_ST escribió:Menos mal que el equipo de QA de Treyarch está reunido para solucionar todos los problemas:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

P.D- Creo que estos avanzarían más...
lo que he tardado en entrar en una partida zombie xd! pero tanto les cuesta arreglar eso?
A mi se me sigue colgando cuando quiere, esto es cachondeo y del bueno, lo nunca visto con este juego... Que lastima que vaya asociado a steam si no ya lo hubiera vendido hace dias.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pfff lo iba a comprar para Navidad pero ya le pueden dar por el culo, me pilo el Vietnam de BC2 y tirando millas xD
4203 respuestas