djneura escribió:Y despues otra cosa que me dado cuanta no se si le pasara alguien mas,esque si modificas algun cambio en la grafica sea resolucion o antialias o lo que sea se queda super relentizado tanto raton como imagen,os pasa?
que alguien me aclare estas cosas porfavor.
salu2
RC9 escribió:¿Tienes XP y 7 en un mismo pc?
Es que a mí me gustaría configurar un gestor de arranque y que me diese la opción de elegir cuál quiero y así poder disfrutar del COD al 100%.
therapix escribió:RC9 escribió:¿Tienes XP y 7 en un mismo pc?
Es que a mí me gustaría configurar un gestor de arranque y que me diese la opción de elegir cuál quiero y así poder disfrutar del COD al 100%.
1 - Si tienes w7, creo una nueva partición si tienes espacio de disco o un disco nuevo.
2 - Mete el cd de windows y resetea el pc. Boot desde el CD
3 - Instala XP en la nueva partición
4 - Se te jode la cosa, asi que usa el CD de windows 7 para reparar el arranque de W7
5 - Una vez de vuelta a windows 7, usa EasyBCD (freeware) para añadir un disco de arranque (XP)
6 - Si rebooteas, tendras opcion entre windows 7 y XP
therapix escribió:RC9 escribió:¿Tienes XP y 7 en un mismo pc?
1 - Si tienes w7, creo una nueva partición si tienes espacio de disco o un disco nuevo.
2 - Mete el cd de windows y resetea el pc. Boot desde el CD
3 - Instala XP en la nueva partición
4 - Se te jode la cosa, asi que usa el CD de windows 7 para reparar el arranque de W7
5 - Una vez de vuelta a windows 7, usa EasyBCD (freeware) para añadir un disco de arranque (XP)
6 - Si rebooteas, tendras opcion entre windows 7 y XP
Snake2k2 escribió:PD: A todo esto del nuevo parche, la nueva opción que hay llamada shaders y que cuando instalas el parche viene por defecto en off "por lo menos a mi" ¿es recomendable? Teniendo una grafica potente ¿afecta a la calidad activarlo o desactivarlo? Segun he leido se comenta que lo que hace es tardar algo más en cargar los mapas y precargar la mayoria de shaders del mapa durante la carga del mismo para no tenerlo que hacer tramo a tramo mientras estas jugando y evitar asi el stuttering... Hay gente que dice que si nota el cambio, yo particularmente no noto diferencia asi que no se si realmente afecta en algo y de manera sustancial tener esto activado o no.
josedarkside escribió:Y todavía se vende como pan caliente... increible
En serio que a los que os va "bien", no tenéis congelaciones de 2 sec., ni pilladas repentinas??
Me cuesta un poco de creer; aunque así fuera, no se puede dar por solucionado, ya que a muchos aún les falla.
Yo si estuviera a expensas de los comentarios, desde luego que no me lo compraba.
Un saludo
gumm1988 escribió:En serio que a los que os va "bien", no tenéis congelaciones de 2 sec., ni pilladas repentinas??
Me cuesta un poco de creer; aunque así fuera, no se puede dar por solucionado, ya que a muchos aún les falla.
Yo si estuviera a expensas de los comentarios, desde luego que no me lo compraba.
Un saludo
gumm1988 escribió:En serio que a los que os va "bien", no tenéis congelaciones de 2 sec., ni pilladas repentinas??
Un saludo
moyadark escribió:A mi en XP me funciona todo bien, exepto que cada 15 minutos o una vez por partida (normalmente al principio de la misma) se queda totalmente congelado durante 10-20 sec.
The End escribió:El único "pero" que puedo ponerle es en el ping. En otros shooters (BF:BC2, MOH, TF2) encuentro partidas a partir de 50-55ms, pero en este juego es a partir de 76ms y en servers franceses, los servers españoles me dan pings de 88 a 100 ms ( ). Con todo, jugando en servers gabachos no tengo la impresión de ir con retardo respecto a los rivales; consigo matar a bastante gente en los duelos rápidos.
Snake2k2 escribió:Lo del ping es otra historia para darles de comer aparte... Tengo telefonica 10 megas sin imagenio y en servers españoles nunca bajo de 110-120 incluso he jugado alguna partida con más de 130 de ping... En cualquier servidor italiano, frances, inglés o aleman tengo mejor ping que en los españoles pero aun asi no bajo de 90 la mayoria de veces. Lo tengo configurado con rate 25000, snaps 30 y max_packets 100 que es la configuración que uso en los cods creo recordar que desde el primero.
El ping en servers españoles con este juego es malisimo, pero en europeos tampoco es para lanzar cohetes, yo recuerdo jugar en otros juegos tales como el cod4 o bf2 por ejemplo y por no remontarnos a juegos anteriores, en servers españoles con 70/85, juegos como el cs incluso menos y eso sin fastpath claro.
De todas formas es lo que trae el monopolio de servidores y no se yo hasta que punto gameservers se cuidara de montar buenas maquinas para sus servers en paises como españa... Salu2
pyronx escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, yo tento yacom de 10mb y 1mb de subida en Malaga centro. Salu2
therapix escribió:pyronx escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, yo tento yacom de 10mb y 1mb de subida en Malaga centro. Salu2
Qué cansinos sois, la madre....
Qué tienen que ver los megas de subida y bajada con la latencia (ping)?
Informaros antes de contratar una linea ADSL. Si queréis jugar muy bien, buscad lineas con baja latencia.
Si queréis descargar pelis a todo trapo, buscad más megas de bajada. Ni telefónica ni ya.com tienen perfiles interactivos (fastpath en jazztel).
No sé como va la fibra óptica de Ono, sé que para descargas es lo mejor de lo mejor, pero para jugar no tengo ni idea.
Al final va a parecer que soy comercial de Jazztel...
Luygy escribió:Uff como esta el patio no? A ver... si el juego os sigue yendo mal , lo siento por los q os vaya mal, pero tonces tendreis q revisar equipo o algo pq en los foros oficiales de steam ya a casi todos, repito CASI, ya les va bien con el parche.
A los q os va mal sera por alguna incompatibilidad de algo... no se.
Respecto al ping yo tengo ONO 50 MB con 3Mb de subida y tengo en mi server y en todos los españoles entre 17 - 27 de ping. En server guiris, entiendase GB, Alemania, Francia.... entre 30 y 40. En servers rusos unos 90 de ping. Ya en servers de EEUU pues se disparan entre 120 y 200 y pico y los australianos ya ni os cuento...
Asi q weno, lo del ping no creo q sea problema de Steam ni de Treyarch ni nada por el estilo es de la puñetera infraestructura q tenemos en España con las redes.
Saludos.
pyronx escribió:therapix escribió:pyronx escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, yo tento yacom de 10mb y 1mb de subida en Malaga centro. Salu2
Qué cansinos sois, la madre....
Qué tienen que ver los megas de subida y bajada con la latencia (ping)?
Informaros antes de contratar una linea ADSL. Si queréis jugar muy bien, buscad lineas con baja latencia.
Si queréis descargar pelis a todo trapo, buscad más megas de bajada. Ni telefónica ni ya.com tienen perfiles interactivos (fastpath en jazztel).
No sé como va la fibra óptica de Ono, sé que para descargas es lo mejor de lo mejor, pero para jugar no tengo ni idea.
Al final va a parecer que soy comercial de Jazztel...
Informate tu campeon, yo ya se que lo que importa es el ping, no hace falta que vengas tu a recordarmelo solo pongo la informacion para que la gente sepa que tipo de conexion tengo, por si piensan en cambiar que no piensen en yacom. Ojala pudiera permiterme poder pagar 15 euros mas todos los meses con jazztel pero no puedo, y desgraciadamente aqui donde yo vivo no hay fibra optica ni la habra en un futuro, solo pongo la informacion, ah por cierto informate que la fibra optica de ono da latencias de 30 ms e incluso menos.
No entiendo lo de este juego ya, ayer excepto un mapa el juego me tiraba perfecto a 60 fps estables sin una bajada. Pero en el mapa Radiation me petardea, es el único que no me tira perfecto.
Cantones escribió:Que suerte teneis los que podeis jugar! 30 fps en havana, no se si reirme o llorar, que frustracion!
Luygy escribió:Uff como esta el patio no? A ver... si el juego os sigue yendo mal , lo siento por los q os vaya mal, pero tonces tendreis q revisar equipo o algo pq en los foros oficiales de steam ya a casi todos, repito CASI, ya les va bien con el parche.
Respecto al ping yo tengo ONO 50 MB con 3Mb de subida y tengo en mi server y en todos los españoles entre 17 - 27 de ping. En server guiris, entiendase GB, Alemania, Francia.... entre 30 y 40. En servers rusos unos 90 de ping. Ya en servers de EEUU pues se disparan entre 120 y 200 y pico y los australianos ya ni os cuento...
Asi q weno, lo del ping no creo q sea problema de Steam ni de Treyarch ni nada por el estilo es de la puñetera infraestructura q tenemos en España con las redes.
Saludos.
zcopez escribió:Luygy escribió:Uff como esta el patio no? A ver... si el juego os sigue yendo mal , lo siento por los q os vaya mal, pero tonces tendreis q revisar equipo o algo pq en los foros oficiales de steam ya a casi todos, repito CASI, ya les va bien con el parche.
Saludos.
Tengo la misma conexion de Ono que tu ( 50 de bajada y 3 de subida ) y nunca me ha bajado el ping de 68 , excepto cuando me matan y en otros juegos si que tengo un ping mas normal . Que tengo que hacer para tener un ping mas bajo ?
Y me pregunto yo ¿ que tengo que hacer para que el juego funcione como otro juego cualquiera ( correctamente ) sin tener que andar probando mil configuraciones y sin resultado alguno ?
Por que ya empiezo a estar un poco cansado...
Saludos .
Thorin_Saeba escribió:Cantones escribió:Que suerte teneis los que podeis jugar! 30 fps en havana, no se si reirme o llorar, que frustracion!
A ti al menos te llega a 30. A mí antes me iba a 1 frame por segundo. Ahora me debe ir a 10. Ni parche ni pollas. Y que nadie me cuente el cuento de "será tu configuración" y tonterías por el estilo. Llevo con ordenadores desde mi primer IBM del 1982 y sé configurar un pc (es más, trabajé en una tienda de informática). El juego es un desastre absoluto se mire por donde se mire.
Por si alguien no sabe de qué estoy hablando.
Esta es con el que juego!!!!!! probadlo, ni un solo tiron, y 150 fpm, pero como veis en verde. Si es que cuando usas el pc con el que se haprogramado el juego rula mejor. Ya somo dos con el mismo!!!
sirdavee escribió:Muy buenas señores, el clan nDa estrena servidor, y estais todos invitados
La ip es 209.222.31.238:3104, aunque si buscais en la lista se llama nDa Hardcore DEM, y cómo el mismo nombre indica, lo hemos configurado en demolición extrema...vamos vamos! que hay que estrenarlo!
PD: si alguno de aquí teneis server, cómo haceis para que salga en la búsqueda? es que no sale y así es difícil darlo a conocer...
Crazy Hattori escribió:A mi me pasa algo parecido y lo soluciono dandole 4 o 5 veces a actualizar lista, al final tranquilo que salen los servers españoles.
Soto_ST escribió:Menos mal que el equipo de QA de Treyarch está reunido para solucionar todos los problemas: