[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Gracias Buunker x la respuesta, estaba asustado creía q era cosa mia.Salu2. [beer]
medievo escribió:Hola eolianos,resulta q tengo un problema con este juegazo,tengo un Intel Core 2 quad Q6600 a 2,40 Ghz , con 4 gb ddr2 de ram y el juego se me bloquea muchas veces teniendo q salir del mismo,despues al volverlo a reiniciar me dice q que tipo de resolucion escojo, si de modo seguro o no. Lo curioso es que le he puesto una fuente de alimentacion nueva de 600 w(en lugar de una q tenia de 250 W) y una tarjeta graficaGigabyte Gts 450 (en lugar de la gt 220) y parece q tengo mas problemas que antes,pero lo cierto es que siempre los he tenido con este juego,¿A que se debe esto,¿les pasa a alguno de ustedes?, ¿que puedo hacer?.Ayuda plis. [burla3]

Hola , desactiva sincronizar imágenes en ajustes/graficos a ver si és por eso.
que grande el video, haber cuando sacan juegos asi! yo creo que esa generacion de graficos ya quedara parada no? XD XD
He dejado aparcado el online unos días para empezar la campaña. Pero resulta que me he encallado nada más empezar, lo pongo en spoiler:

Matas a Fidel y al final sales a un patio, vale, hasta ahí todo correcto me cargo a todos los que salen y por la izquierda viene un tanque y siempre, pero es que sieeeempre al cabo de unos segundos matando a los que vienen con el tanque me pone "Tus actos han hecho que tu equipo muera" o algo así y yo whaaaaaaaat?

¿Qué **** he de hacer?
RC9 escribió:He dejado aparcado el online unos días para empezar la campaña. Pero resulta que me he encallado nada más empezar, lo pongo en spoiler:

Matas a Fidel y al final sales a un patio, vale, hasta ahí todo correcto me cargo a todos los que salen y por la izquierda viene un tanque y siempre, pero es que sieeeempre al cabo de unos segundos matando a los que vienen con el tanque me pone "Tus actos han hecho que tu equipo muera" o algo así y yo whaaaaaaaat?

¿Qué **** he de hacer?

Esto me paso a mí tambien, tienes que seguir a tu colega y no despegarte de él
JuananKorp escribió:
RC9 escribió:He dejado aparcado el online unos días para empezar la campaña. Pero resulta que me he encallado nada más empezar, lo pongo en spoiler:

¿Qué **** he de hacer?

En serio, empieza a ser desesperante. He estado pegado a él, durante 10 intentos lo menos y nada de nada, él no muere nunca y he visto que los otros tampoco pero me sale ese mensaje. Me huele a bug o algo...
añadirme como amigo que tambien lo tengo y bueno aunque todavia estoy en nivel 18, pero poco a poco XD
Joer hoy me iba como el culo. Se me colgaba cada rato. Es una pena porque me gusta bastante este juego. Tendré que seguir jugandolo en Xbox360 hasta que me vuelva a ir bien en PC. Y en lugar de remediar el problema se ponen a sacar un DLC. Manda cojo...
RC9 escribió:
JuananKorp escribió:

¿Qué **** he de hacer?

En serio, empieza a ser desesperante. He estado pegado a él, durante 10 intentos lo menos y nada de nada, él no muere nunca y he visto que los otros tampoco pero me sale ese mensaje. Me huele a bug o algo...

Que va tio a mi también me paso, esta tarde me juego el nivel a ver si descubro que es lo que habia que hacer
pues yo me lo he pasado de 2 maneras distintas sin salirme ninguna de las 2 mal,
siemplemente cuando sale el tanque pillar el lanzacohetes que esta atras apoyado y puumba, o dejar que automaticamente se lo cargen porque vienen lo refuerzos.

Es fácil....te refieres a la plaza...tienes que coger un rpg de los que hay a la salida. Según sales por la puerta verás un rpg.........tienes que derribar tú el tanque ....
Sino recuerdo mal.....confirmar que es así pero estoy al 99% de seguridad.
Estoy jugando el single poco la verdad......me dedico al online a saco......pero he de decir que el escenario de vietnam es impactante............en las trincheras defendiendo la colina........buffffff que bien hecho está..........que sepaís que está basado en un hecho histórico "LA ofensiva del Tet".......fue así de real en cuanto a volumén de soldados del vietcong........llegando a entrar en Saigón e incluso a la embajada americana................dicha ofensiva auqnue fue repelida finalmente por lo americanos contribuyó al inicio de la retirada de EEUU de vietnam......--------entorno a 40.000 bajas de los charlies......unos 2.000 americanos y 15.000 soldados de vietnam del sur......esas 2.000 muertes dolieron muchísimo a EEUU, a partir de la ofensiva del Tet llevada a cabo por Vietnam del norte y el vietcong, EEUU hizo fuuuuuuuu como los gatos......
Espero qeu el ladrillo os haya gustado.
Todavía no he acabo el single ...pero de momento me quedo con ese escenario.
Os recomiendo que veaís la Chaqueta Metálica.......de Stanley kubrik.
Albertowolf2000 ya que pones la duda en spoiler que te parece si lo pones en todo? XD (me refiero a tu respuesta en plan mini guia)
no entiendo.....eso de spoiler.....
No se ve mi respuesta quieres decir?.-....
yo le di a responder citando nada más--------
:(
quiere decir que pongas todo en spoiler, el porque se pone en spoiler es para que a nadie que no halla jugado le jodas la historia,para hacerlo selecionas todo el texto y marcas spoiler.

asi de simple :p
Esto es una prueba ......
Hola tengo una pregunta a ver si me podéis explicar que es eso del Shader que se puede poner o si o no? Y porque en el portatil me deja elegir el AA a 12x (HD5650) y en el sobremesa con una HD5870 no. También si sabéis si el parche que ha salido recientemente en consola lo van a llevar a pc
Rocky Balboa escribió:También si sabéis si el parche que ha salido recientemente en consola lo van a llevar a pc

Sería mejor que hicieran un parche de PC para PC, no?
Evidentemente, pero que si incluirán tambien las mejoras del de ps3. Y lo del shader?
Rocky Balboa escribió:Evidentemente, pero que si incluirán tambien las mejoras del de ps3. Y lo del shader?

Lo del shader sino me equivoco, y si es así que me corrija alguien, sirve para que se carguen las sombras antes de entrar a los mapas, de forma que no se van cargando conforme vas avanzando, ayudando así a mejorar algo el rendimiento. Tardas más en entrar a los mapas pero te merece la pena.
Buenas, sabeís la versión que venden UK en onlinekeystore da algun problema en Steam? Por que el ahorro de 20 eurillos es interesante, y además pone que es totalmente legal y contiene los lenguajes necesarios xD. Pero, que significa eso de (UNCUT)? Alguién tiene idea?
Stum escribió:Buenas, sabeís la versión que venden UK en onlinekeystore da algun problema en Steam? Por que el ahorro de 20 eurillos es interesante, y además pone que es totalmente legal y contiene los lenguajes necesarios xD. Pero, que significa eso de (UNCUT)? Alguién tiene idea?

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black-Ops-DVD/dp/B0036ORNUW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1293464952&sr=8-3
Siendo esta la versión europea más barata, con envío a casa gratuito y en caja, no entiendo la necesidad de hacer experimentos.
alguien podría explicar el funcionamiento del modo teatro para Pc, he hecho pruebas y no consigo descargar a mi ordenador.
Se trata de poder bajar al ordenador partidas buenas.......pero no tengo manera, ¿alguién lo ha realizado?.
un vez en el ordenador se puede trastear, para hacer un gameplay, comentar, ponerlo a camara lenta etc etc etc...es decir, editar la partida con musica qeu tu quieras etc........con Pinaccle por ejemplo que es el que yo uso.

He descargado uan partida que me gusta
Voy a blacksops y me doy de alta
Me meto en modo teatro y vinculo mi cuenta de callof duty con mi steam.......
Pero no me sale nada........
Ayuda por favor, si nadie lo ha probado invesitgar un poco a ver si podemos encontar una solución .
Que me parece un tema interesante
.
Gracias y un saludo
Después de un par de días que parecía que la cosa mejoraba, llevo una racha los tres últimos días que no hay manera de jugar más de diez minutos seguidos.

¿os pasa a todos?, o el parche solo me ha empeorado la estabilidad a mi }:/ }:/ }:/

vaya putjdlaskfjañskld mierlkjdlafa de CoD que llevamos los dos últimos años...
A mí el parche me mejoró la velocidad pero seguía siendo injugable. A mi padre se le sigue colgando igual con o sin parche. Evidentemente, hablamos de dos pcs totalmente distintos, incluso en la gráfica (uno tiene una ATI, otro una Nvidia, y nuevecitas ambas) y la cpu. El caso es que el juego es un desastre y me alegro de haberlo probado antes de comprarlo, porque el cabreo monumental que hubiera pillado en caso de gastarme 50 euros para no poder jugar y tener que tragármelo...

Ya sé que se ha dicho mil veces, pero acabo de ver en otra web que Activision se jacta de lo mucho que han vendido y me parece vergonzoso que el señor Kotick o cómo se llame se dedique a "chulear" de saga justo cuando ha salido la noticia de las más de diez mil firmas de usuarios de ps3 pidiendo que les devuelvan el dinero. Realmente me sorprende lo que ha pasado con este juego, porque he visto nacer esto de los videojuegos y llevo toda una vida con ello y pocas veces he visto algo como esto. Me parece una falta de respeto total y absoluta de cara al usuario. Por lo que a mí respecta, tengo clarísimo que los señores de Activision no van a ver ni un euro de mi bolsillo.
wenas, he creado un server en principio por mis amigos para hacernos unos piques pero al final lo dejaremos abierto para todo el mundo asi que si quereis os dejos el nombre:

".: RANKED TEAM TACTICAL :."

está en un server español y aún no se si ese sera el nombre definitivo...
Lo acabo de configurar ahora mismito y no se si lo probare hasta mañana así q si algo va mal no dudeis en avisar, xaooo.
Thorin_Saeba escribió:A mí el parche me mejoró la velocidad pero seguía siendo injugable. A mi padre se le sigue colgando igual con o sin parche. Evidentemente, hablamos de dos pcs totalmente distintos, incluso en la gráfica (uno tiene una ATI, otro una Nvidia, y nuevecitas ambas) y la cpu. El caso es que el juego es un desastre y me alegro de haberlo probado antes de comprarlo, porque el cabreo monumental que hubiera pillado en caso de gastarme 50 euros para no poder jugar y tener que tragármelo...

Ya sé que se ha dicho mil veces, pero acabo de ver en otra web que Activision se jacta de lo mucho que han vendido y me parece vergonzoso que el señor Kotick o cómo se llame se dedique a "chulear" de saga justo cuando ha salido la noticia de las más de diez mil firmas de usuarios de ps3 pidiendo que les devuelvan el dinero. Realmente me sorprende lo que ha pasado con este juego, porque he visto nacer esto de los videojuegos y llevo toda una vida con ello y pocas veces he visto algo como esto. Me parece una falta de respeto total y absoluta de cara al usuario. Por lo que a mí respecta, tengo clarísimo que los señores de Activision no van a ver ni un euro de mi bolsillo.

Yo llevo una racha los dos últimos días que no consigo acabar una partida, siempre se me acaba colgando.

Tengo claro que esto no lo van a arreglar, pero a mi después de ver la mie**a que han hecho con el online del mw2 (el cual lo conseguí por 30€) y la auténtica mie**aza que han hecho en este, el CoD y yo hemos acabado }:/ }:/
Pues es lo que tendriamos que hacer, conseguir firmas para que nos devolviesen el dinero tambien a todos los usuarios de pc
Alguno sabeis como meter trucos para jugar al modo zombien individual??? Muchas gracias
pollaflor escribió:Alguno sabeis como meter trucos para jugar al modo zombien individual??? Muchas gracias

Abre el config del tu pc y escribe el siguietne comando ...."EL TRUCO DEL MANCO".......llegaras al final de zombis sin hacer nada..............jejejejejje

La verdad que si que debe de haber trucos para zombis....el otro dia entre en una partida y un pavo no se lo qeu hizo que ibamos todos con municion infinita,......llegue hasta el level 17, eso si sin tener ni zorra idea.........yo me ponia al lado de uno que no hacia mas que tirar pepinazos con un bazoka ...auqnue ya me di cuenta de que va el modo zombi,.......en cuanto que es la misma pantalla y lo mismo todo el rato .....pero va aumentando la dificultad.
Importante lo de irte moviendote todo el rato cuando la cosa se pone mal.
Aprovechar las esquinas para cubrir toda la habitacion
Tomarse la bebida titán en el teatro
no ir abirnedo puertas a lo loco
intentar dejar a un zombi sin matar para inspeccionar con tranquilidad......antes de que salte el level.
Mejorar el arma cada vez qeu entres en sala.
Y correr...........
Bueno algo asi es lo que yo pillé---------ya os digo que he jugado de vez en cuando .....peeero no sabia lo que hacia......

Pd:postee acerca del modo teatro pero nadie me hace caso .......ALGUIEN QUE SE DIGNE ...a contestarme......, no me puedo creer que naide lo haya provado.
Hoy jugando he visto un tío que tenía en el nick unas letras muy guapas, le he preguntado como se ponían, pero me ha dicho que no me lo decía...aun así he hecho una captura de pantalla para postearla aquí y que lo veais, y si alguno sabe cómo se hace que lo explique si es tan amable XD

Imagen

Tienen pinta como botones de xbox no? A, B, Y... :-?
sirdavee escribió:Hoy jugando he visto un tío que tenía en el nick unas letras muy guapas, le he preguntado como se ponían, pero me ha dicho que no me lo decía...aun así he hecho una captura de pantalla para postearla aquí y que lo veais, y si alguno sabe cómo se hace que lo explique si es tan amable XD

Imagen

Tienen pinta como botones de xbox no? A, B, Y... :-?

Ese tipo de letras, al menos en xbox si no me equivoco, se ponen cuando tienes la consola con JTAG, es decir consolas pirateadas y con dispositivos para ser un autentico "cheto", cuando veas a alguien con esas letras posiblemente veas hacerle cosas "imposibles", si.... va chetado.

Salu22.
pero observa que salio bien ultimo, es un cheater inofensivo... me da incluso ternura.
moyadark escribió:pero observa que salio bien ultimo, es un cheater inofensivo... me da incluso ternura.

Eso iba a decir yo, que para ser cheto, o bien lo usa solo para modificar el nombre, o siendo cheto es un paquete de cojones...porque la puntuación... [qmparto]
cual era la solucion cuando no te aparecian los servers??
St Keroro escribió:cual era la solucion cuando no te aparecian los servers??

Mira si tienes algún filtro puesto por ejemplo, si no te da ningun error de conexión con steam, prueba a borrar el fichero config de la carpeta mp...y si nada de eso funciona...bienvenido al maravilloso mundo del black ops.
sirdavee escribió:
St Keroro escribió:cual era la solucion cuando no te aparecian los servers??

Mira si tienes algún filtro puesto por ejemplo, si no te da ningun error de conexión con steam, prueba a borrar el fichero config de la carpeta mp...y si nada de eso funciona...bienvenido al maravilloso mundo del black ops.

pues creo que es eso...
Alguien sabe cómo guardar el archivo de los vídeos que grabas ? Lo puedo ver desde el apartado de operaciones pero no se si se puede generar el archivo para poder verlo desde cualquier reproductor.

gracias

saludos
Pixelaciones en Black OPS

Buenas

Como ya sabéis de post anteriores ...no es por ser pesado pero para poner el ejemplo siempre esta bien ponerlo tengo un Phenom II x6 1075 y por fin me compre una gráfica la 5770 1 gb GDDR5

He hecho pruebas con PES 2011 PERFECTO todo en alto ningun problema...

Counter Strike SOurce todo en alto 300 fps estables...

Pero ahora pongo el calof duty con todo en alto y em va PERFCTO pero se me ven las texturas como pixeladas...

Por ejemplo un tiro en la cabeza que le dan a uno sale pixelado... algunas sombras salen pixeladas... y me extraña muchísimo por que me he encargado de poner todos los detalles al MAXIMO podria ser la resolución o algo ?

Jugaba con 1920 x 1080 pero va algo cargado con todo en alto y la baje 1 a 1650 x 1050 creo que es....

Tengo un monitos de 22".

Alguna opinion ?

GRACIAS.
Tienen pensado sacar otro parche? Porque telita señores,en rendimiento ya me iba mas o menos bien con el anterior y con este se me ha quedado igual pero en otros aspectos... Se me cuelga a veces al cargar el mapa se me queda pillado el juego unos segundos y no puedo disparar..en los menus lo mismo tengo mas perdidas de conexión con el host...en fin un desastre. Que verguenza de COD.
(mensaje borrado)
Jooderr,a ver si sacan otro parche q esto esta cada vez peor mientras mas juego.Ahora estoy en prestigio 1 y solo puedo crear 2 clases y no me deja cambiar armas,como si no las guardara,¿Os pasa a vosotros?.Salu2.
medievo escribió:Jooderr,a ver si sacan otro parche q esto esta cada vez peor mientras mas juego.Ahora estoy en prestigio 1 y solo puedo crear 2 clases y no me deja cambiar armas,como si no las guardara,¿Os pasa a vosotros?.Salu2.

A mi me pasaba, solo tienes que salir del juego y volver a entrar, si todavia sigue sin guardar los cambios, reloguea del steam.

saludos
Lo que no entiendo es que según que momentos del día, el juego tire perfectamente y en otros vaya a lagazos...
Nada de nada , joder con el juego, sigo sin poder tener mas q 2 clases en prestigio 1 , no me guarda ni otras armas ni mas clases,he reiniciado tanto el juego como el steam y esto sigue igual,¿alguna solución?. [enfado1]
Ufff,por fin se soluciono solo,pq yo no hice nada.
medievo escribió:Nada de nada , joder con el juego, sigo sin poder tener mas q 2 clases en prestigio 1 , no me guarda ni otras armas ni mas clases,he reiniciado tanto el juego como el steam y esto sigue igual,¿alguna solución?. [enfado1]
Ufff,por fin se soluciono solo,pq yo no hice nada.

Juas, menos mal! Alomejor ami también se me solucionó solo pero coincidio con el relogueo, vete tu a saber. Lo cierto es que el maldito juego está bastante inestable. cawento
El juego lleva unos días muy malos, mucho lag, desconexiones...y bueno, en mi caso desde que salió el parche se me clava bastante y antes me iba perfecto...
Idem
A mí también me iba perfecto antes de la salida del último parche.Desde entonces,se me cuelga cada 2 partidas más o menos,obligándome a abrir el administrador de tareas y cerrarlo desde ahí =/
Qué rabia me da no poder vincular mi cuenta steam con la web del juego!
4203 respuestas