y olvidandose de los problemas que da a muchos, porqué es una basura de juego?
este es el primer cod que juego online y me está gustando mucho, graficos buenisimos y una gran y frenetica jugabilidad
nose, quizas os resulta una basura porque llevais jugando toda la vida al cod y este es más de lo mismo, pero a mi me encanta.
lo de compararlo con el BC2 me parece una tonteria, son juegos distintos, almenos el multiplayer no tiene nada que ver, para mi se complementan muy bien mutuamente
una pregunta sobre los prestigios... ¿que son? yo voy por el nivel 36 pero ni idea de que prestigio, donde lo pone?
y en cuanto al rendimiento, con todo a full AAx8 y anisotrópico a tope y demás, a 60 fps siempre (vsync on claro) y en 15h que llevo jugadas ni un solo bajón de frames ni cuelgue del juego, lo único que me ha pasado ha sido dos veces que pierde la conexión con el servidor, salgo y vuelvo a entrar al server y ya me funciona bien
lo que no entiendo es como a unos les pueda ir tan bien y a otros tan mal, deberian ser más responsables y devolveros el dinero a los que os han vendido desesperación y dolores de cabeza en forma de juego, en vez de vanagloriarse de los millones que han ganado...
saludos!