[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

wenas pos ya llevo un tiempo dandole al black ops y sinceramente si aora mismo el mw2 pone dedicados se lo come, me parece buen juego pero lo que decis muchos no hace falta apuntar las armas suenan mazo de mal pa mi gusto y es muxo mas falsete los movimientos y eso.

yo creo k lo weno seria el mw2 con serve dedicados y las raxas y ventajas del ops y eso si seria un juegazo xD
[quote="elxema"]wenas pos ya llevo un tiempo dandole al black ops y sinceramente si aora mismo el mw2 pone dedicados se lo come, me parece buen juego pero lo que decis muchos no hace falta apuntar las armas suenan mazo de mal pa mi gusto y es muxo mas falsete los movimientos y eso.

yo creo k lo weno seria el mw2 con serve dedicados y las raxas y ventajas del ops y eso si seria un juegazo xD[/quot

-Estás en l ocierto en l oque dices...pero....
¿Has jugado al Battlfield Bad Company 2?......... XD XD ....se los zampa a los dos juntos...
Albertowolf2000 escribió:
elxema escribió:wenas pos ya llevo un tiempo dandole al black ops y sinceramente si aora mismo el mw2 pone dedicados se lo come, me parece buen juego pero lo que decis muchos no hace falta apuntar las armas suenan mazo de mal pa mi gusto y es muxo mas falsete los movimientos y eso.

yo creo k lo weno seria el mw2 con serve dedicados y las raxas y ventajas del ops y eso si seria un juegazo xD[/quot

-Estás en l ocierto en l oque dices...pero....
¿Has jugado al Battlfield Bad Company 2?......... XD XD ....se los zampa a los dos juntos...

Alberto,lo que tu dices es como si yo te hablara del NBA 2k11 y te me hablas de pes2011,o que yo te preguntara que dia es y tu me dijeras que te encuentras bien.

No compares dos juegos que no se parecen en nada,uno es mas tactico y el otro mas frenetico.Yo juego a los dos y se pueden compaginar perfectamente.
elxema escribió:wenas pos ya llevo un tiempo dandole al black ops y sinceramente si aora mismo el mw2 pone dedicados se lo come, me parece buen juego pero lo que decis muchos no hace falta apuntar las armas suenan mazo de mal pa mi gusto y es muxo mas falsete los movimientos y eso.

yo creo k lo weno seria el mw2 con serve dedicados y las raxas y ventajas del ops y eso si seria un juegazo xD

Los tiene, pero se llama "Alteriwnet" no Modern Warfare. Y que conste que tengo el original pero le da mil vueltas este, con ONO 50 tengo 20 de ping

Saludos..
(mensaje borrado)
Yo tambien tengo el mw2 original y juego por AlterIW, ya que se juega de lujo [amor]
tengo el MW2 tambien original pero he visto que por ahi aparte de que parece que no va de pena se pueden jugar con los DLCs :O

un manual de como hacer todo???

y si los meto pasara algo para jugar por iwnet??? explicadme un poco por favor.

gracias!!!
katus escribió:tengo el MW2 tambien original pero he visto que por ahi aparte de que parece que no va de pena se pueden jugar con los DLCs :O

un manual de como hacer todo???

y si los meto pasara algo para jugar por iwnet??? explicadme un poco por favor.

gracias!!!

Yo lo eh jugado y he tenido instalados los dos y no pasa nada, busca por google que tienen pagina web y de hay te lo puedes descargar pero en ingles, si lo quieres en español buscalo por los tipicos foros y hay lo tienes...
Bueno, una vez más desgraciadamente he tenido que presenciar un lamentable espectáculo. Estaba jugando en Nuketown, y como ya empieza a ser habitual, un noob empieza a usar wallhack de forma descarada, pero la gracia es que le digo que deje de usar chetos, y la gente lo defiende y me dicen a mi noob... [+furioso] Por mi parte lo he reportado por trampas, si es que eso sirve para algo, que lo dudo...

Os dejo el vídeo que he grabado, pues seguramente describe la situación mucho mejor de lo que yo pueda hacerlo...

http://www.youtube.com/watch?v=qfbLfHZDzY4
Como reinicio mi cuenta de black ops para tener la puntuación otra vez de zero?
vivet escribió:Como reinicio mi cuenta de black ops para tener la puntuación otra vez de zero?

Creo que no se puede
POLUX1980 escribió:
vivet escribió:Como reinicio mi cuenta de black ops para tener la puntuación otra vez de zero?

Creo que no se puede

joder :( mi hermano el peque se ha puesto a pegar tiros y me a jodido el rank
sirdavee escribió:Bueno, una vez más desgraciadamente he tenido que presenciar un lamentable espectáculo. Estaba jugando en Nuketown, y como ya empieza a ser habitual, un noob empieza a usar wallhack de forma descarada, pero la gracia es que le digo que deje de usar chetos, y la gente lo defiende y me dicen a mi noob... [+furioso] Por mi parte lo he reportado por trampas, si es que eso sirve para algo, que lo dudo...

Os dejo el vídeo que he grabado, pues seguramente describe la situación mucho mejor de lo que yo pueda hacerlo...

http://www.youtube.com/watch?v=qfbLfHZDzY4

nada más por el nick te lo hueles, Ha "Hax"? encima con recochineo
El nick es lo de menos...pero vaya, que se ha buscado uno apropiado también...
zcopez escribió:

Los tiene, pero se llama "Alteriwnet" no Modern Warfare. Y que conste que tengo el original pero le da mil vueltas este, con ONO 50 tengo 20 de ping

Saludos..

No tenia ni idea de la existencia de Alteriwnet. Lo acabo de instalar y probar y es un lujazo! Fuera lag, fuera esperas interminables, de momento no he visto ningun cheto (seguro que lo habrá) y con servidores españoles, asi que me he desinstalado el modern warfare 2 del steam. Comparado con el alteriwnet el sistema de host que tenia el MW2 con steam era una inmensa basura. Lastima que el sistema de rachas sea una lamerada sino me desinstalaba el black ops también.
como puedo meter el nivel y las clases que tengo en steam al alteriwnet???
Han sacado otra actualización hoy no? Al menos a mi se me ha descargado algo del multiplayer... [360º]
sirdavee escribió:Han sacado otra actualización hoy no? Al menos a mi se me ha descargado algo del multiplayer... [360º]

NO
Agente zero escribió:
sirdavee escribió:Han sacado otra actualización hoy no? Al menos a mi se me ha descargado algo del multiplayer... [360º]

NO

Entonces que se ha descargado? xD
sirdavee escribió:
Agente zero escribió:

NO

Entonces que se ha descargado? xD

Archivos dañados
vivet escribió:
POLUX1980 escribió:

Creo que no se puede

joder :( mi hermano el peque se ha puesto a pegar tiros y me a jodido el rank

Son lo peor, la de partidas que me ha jodido a mi ....estan diseñados para eso tronco xD
Desde hace 2 semanas que no me encuentra ni un servidor de partidas " no igualadas ".¿A alguien más le pasa?
Yo alucino con éste juego.
mi problema es ke se blokea en medio de una partida multipayer.n puedo jugas mas k 5 o 10 minutos.solo puedo jugar a zombis sin ningun problema.mi trjeta grafica es nueba l compre especificamente pal el ops.k ago m doy por bencido o ba aber alguna solucion?el juego es original.
barriten escribió:mi problema es ke se blokea en medio de una partida multipayer.n puedo jugas mas k 5 o 10 minutos.solo puedo jugar a zombis sin ningun problema.mi trjeta grafica es nueba l compre especificamente pal el ops.k ago m doy por bencido o ba aber alguna solucion?el juego es original.

Tun o tienes ningñun problema, se te bloquea vete tú a sabr porque ........pero es problema del puto juego ....lee post anteriores y comprobarás que toa la peña tiene problemas , unos más o tros menos......pero eso es habitual en el blck ops..........
Disfruta del tiempo que puedas jugar , y cuando se blokee reinicias o cierras la aplicación y otro poco..
Suerte.
barriten escribió:mi problema es ke se blokea en medio de una partida multipayer.n puedo jugas mas k 5 o 10 minutos.solo puedo jugar a zombis sin ningun problema.mi trjeta grafica es nueba l compre especificamente pal el ops.k ago m doy por bencido o ba aber alguna solucion?el juego es original.

Déjate el juego y ponte a estudiar, por tu bien, y lee libros, muchos.
Gaiden escribió:

Déjate el juego y ponte a estudiar, por tu bien, y lee libros, muchos.

jajajjajajajajjaa. Buena respuesta.
Date por vencido y ponte a estudiar.
Si dedicaramos las horas que jugamos a estudiar no sacabamos dos carreras. ijiiijiji

Que tarjeta "nueba" compraste?Y puedes decirme tus componentes Pc?
Señores una pregunta:

¿Alguien sabe como crear una partida de apuesta privada?

Si ya se ha dicho, disculpen, no vi nada al respecto.

Un saludo.

Que alguien me arranque los ojos...
AbeLiyO escribió:

Que alguien me arranque los ogos...

fixed [poraki]
han sacado una nueva actualización haber si ya definitivamente va bin [angelito]
Updates to Call of Duty: Black Ops have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Call of Duty: Black Ops
MP Audio stuttering on certain systems.
Playercards sometimes not showing properly.
Added three Private Match Server Settings: Team Change, Team-Up Period, and Keep Balanced Teams.
Added Alternate Color Scheme for accessibility: Settings / Multiplayer / Player Name Indicator.
Changed Team-Up Period countdown interval to 10 seconds.
Combat Training sessions are no longer counted in Server Browser Unranked tab.
Friends on your team will now show as blue on your minimap.
Prevention of various exploits.
Objective markers localized for all languages.
Various stability improvements

a mi lo del audio que se me entrecortaba se me arreglado pero en tema de rendimiento me va igual tengo que jugar sin sombras
eso si no tengo lag ni entrecortes ni nada puedo jugar bastante bien pero todavia no va tan fino como el modern warfare 2.
Bueno,a mí,cómo siempre,cuanto más parches sacan PEOR me va el juego. Ahora en ocasiones ya ni puedo acceder a crear una clase ni a explorar servidores porque se cuelga. Mismo ping altísimo y el mismo lag. No sé si realmente han intentando arreglar eso o ni se han molestado, y solo caparon las 4 cosas de lo que se quejaron los llorones.
cuanto pesa el patch?? veo que el peso en disco es de alrededor de 1.6gb pero el peso real del patch cuanto es?, estoy bajándolo llorando porque no se que le ha pasado a mi inter estos ultimos días que baja a 31kb/s [buuuaaaa]
superss escribió:cuanto pesa el patch?? veo que el peso en disco es de alrededor de 1.6gb pero el peso real del patch cuanto es?, estoy bajándolo llorando porque no se que le ha pasado a mi inter estos ultimos días que baja a 31kb/s [buuuaaaa]

55mb
O.O enserio?? porque a mi me sale 1600 algo de mb en tamaño en disco, alguien mas puede confirmar que pesa 55mb, me parece raro
A mi han sido 62 megas, aprox en el multi y 55 en el sp.

ByEs [buenazo]
Hmm,rectifico mi anterior mensaje. Desde que renicié el PC después de la descarga del parche no se me ha colgado más el juego! Por fin..ll eevo como 6 partidas seguidas,ya era hora. Estaba harto de abrir el administador de tareas cada 5 minutos.Eso si,los pings altísimos siguen ahí,espero que lo arreglen pronto.

PD. No noto la diferencia con la empuñadura de la ak74u,realmente la han cambiado?
Desisto. Lo dejo instalado a la espera de AlterOps, a ver si va bien de una puñetera vez. menuda basura de juego mal hecho, que rabia haber tirado el dinero con el cawento cawento
Bueno, pues a mi me iba bien, el audio fallava un poco, con esta actualizacion ya podria decir que me va perfecto.
Saludos
hyu escribió:Desisto. Lo dejo instalado a la espera de AlterOps, a ver si va bien de una puñetera vez. menuda basura de juego mal hecho, que rabia haber tirado el dinero con el cawento cawento

No estas solo.

Yo tengo un colega con un i7 y una GTX 580 al que le va a tirones XDDDD. No se igual despues de este parche funciona bien y todo, solo has tenido qeu pagar 60 € y esperar 2 meses para la salida de un parche que haga funcionar el juego en tu PC.

Lo malo viene cuando despues descrubes tooooooooooooooooooooodos los demas fallos del juego. Graficos camuflados, de lejos todo pinta bien pero no te acerques a nada porque te arderan los ojos; mala sincronizacion en los labios cuando hablan, mas bien nefasta en algunos momentos; IA de los compañeros mala, dejan pasar a los enemigos por delante suya; algun fallo que otro de sonido auqnue nada grave; si a los parones graficos le sumas un ping demencial gracias a que un jugador hace de anfitrion y claro si su conexion es una mierda ya sabes lo que toca en el modo zombie lo pasaras genial; se me olvidaba la implementacion de la inclinacion lateral, no la usaras jamas porque es una mierda

Yo casi lo unico que rescato bueno del titulo es: Historia y el DOA o DAO, el matazombies ese cenital :P

Esi si, publicidad y fanatismo por este a raudales y que no se le ocurra a nadie bajar del 9 en la nota
A mi me han jodido bien con el último parche. Desconexiones, congelaciones, pantallazos azules y lag. Si no son capaces de hacer las cosas bien que le encarguen el trabajo a otro estudio, esto ya es de vergüenza...

un ping demencial gracias a que un jugador hace de anfitrion y claro si su conexion es una mierda ya sabes lo que toca

Nop, los servidores son dedicados, solo es p2p en consolas
Pues yo sigo diciendo, que a mi por suerte me va perfecto, y la mayoría de servers siempre están a tope, por lo que deduzco que también hay mucha gente que le va bien. Aunque ya les vale que tarden tanto en dar una solución a la gente que le va mal... no entiendo que leches han programado mal para que sin motivos aparentes (lógicos) el juego funcione tan mal como comenta mucha gente. A ver si lo solucionan de una vez por todas, porque aunque no sea uno de los afectados, me toca los huevos que una empresa de tal magnitud y ganancias se estén acariciando el forro de las honey balls sabiendo que hay muchos usuarios que no les funciona como debe ser... es muy feo y penoso.
Soto_ST escribió:A mi me han jodido bien con el último parche. Desconexiones, congelaciones, pantallazos azules y lag. Si no son capaces de hacer las cosas bien que le encarguen el trabajo a otro estudio, esto ya es de vergüenza...

un ping demencial gracias a que un jugador hace de anfitrion y claro si su conexion es una mierda ya sabes lo que toca

Nop, los servidores son dedicados, solo es p2p en consolas

Imposible, pero vamos imposible de imposible.

Cuando uno entra en una partida y 1 de los cuatro del grupo en el modo zombie siempre 5-10 de ping y el resto 500 o 600 no hay servers dedicados, es que hay un anfitrion y el resto estan en su partida.

Lo mismo pasa en el L4D de PC, uno puede darle a crear partida en el mejor server dedicado disponible pero si estan todos ocupados automaticamente crea la partida usando el PC del anfitrion como servidor y se ve con solo pulsar el TAB, el tiene 5-10 de ping y el resto no baja de 300, no es que el tenga un mega PC es que el no tiene lag porque es el que hace de server y siemrpe jugara perfecto.

El mutli del Black Ops si que tiene server pero en el modo zombie yo juraria que busca partidas automaticamente y no hay lista de server alguna.

Ruron escribió:Pues yo sigo diciendo, que a mi por suerte me va perfecto, y la mayoría de servers siempre están a tope, por lo que deduzco que también hay mucha gente que le va bien. Aunque ya les vale que tarden tanto en dar una solución a la gente que le va mal... no entiendo que leches han programado mal para que sin motivos aparentes (lógicos) el juego funcione tan mal como comenta mucha gente. A ver si lo solucionan de una vez por todas, porque aunque no sea uno de los afectados, me toca los huevos que una empresa de tal magnitud y ganancias se estén acariciando el forro de las honey balls sabiendo que hay muchos usuarios que no les funciona como debe ser... es muy feo y penoso.

Yo mas diria que no han programado.

En teoria esto no es un port y resulta que da problemas de compatibilidad con muchisimos procesadores de mas de 1 nucleo, sobre todo con los Dual Core.

Lo mas cojonudo del asunto es que como minimo pide un Dual Core a 1.8 o similar.

En mi pueblo a esto se le llama un cutre port.

Siento ser tan critico, pero no me gusta el fanatismo por una serie, y me encantan los CoD (no tanto como los MoH) pero cuando algo esta mal realizado se dice y ya esta, no pasa nada, no todos los juegos son perfectos y si con esta calidad la gente no se queja los desarrolladores para al siguiente seguiran con el mismo rollo y cada vez a peor y mientras tanto pagamos 60 € y esta muy mal, hay que quejarse y que vean que no somos tontos.

Seguro que mucha gente si ve algo malo en un producto comprado en un tienda a la hora ya esta quejandose y con este Black Ops lso grande seguidores les permiten todo porque lleva delante CoD, si esto fuese una nueva franquicia habria recibido palos por todos lados.
Hombre si te pones a jugar a zombies con australianos es lo que toca.

Yo he jugado solo 5 o 6 zombies,todas ellas con amigos mios,y 60-100 de ping,que no está mal.
aver tengo varias preguntas y son todas con respeto al tema de los servidores y los "chetos" de este juego...

Hay alguna forma de entrar solo en servidores tipo VAC del counter para asi evitar toparme con tal cantidad de tramposos?
El problema yo creo es que hasta los chetos se pueden saltar el VAC, yo tengo uno grabado que o es el hiper crack y va a full de equipo, o es más cheto que la ostia.

A mi después del parche me va igual o peor. Ahora se me queda trabado el juego que hay veces que me quedo congelado, me matan y en la cam se ve como estoy quieto...esto ya es vergonzoso...y eso si, a 90 de ping de media...creo yo que en la era que vivimos esto ya es pa tirarse por la ventana...

Lo peor es que quieren sacar ya el dlc y nisiquiera se podría decir que este juego está terminado, es de verguenza. ¿Vamos a firmar o no?

ByEs [buenazo]
Es realmente extraño que el mismo parche haga que a unos les vaya igual o incluso peor y a otros les mejore.A mí,personalmente,ya no se me cuelga ni 1 partida.Eso sí,el ping altísimo igual.
Venía a comentar lo mismo que tú. Me iba de pena (congelaciones cada 5 minutos, parones, etc) pero después del parche perfecto. Ahora ya si que estoy contento, tres meses después.

Un saludo
¿Y qué tal andas tú de Ping?,es que parece que sólo se puede jugar bien con ONO 20Mbs o algo así xD.Yo la verdad,es que estoy muy contento de que no se me cuelgue más el juego,pero tener un ping de 120-130 y tener que disparar el doble o el triple y que los demás te maten de 2 disparos acaba por tocar los cojones,aunque luego,en la camara de muerte,ves como tú,realmente solo has pegado 3 disparos y el otro te ha amasacrado xD
4203 respuestas