[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

se me sige congelando....:(
Parece mentira pero a mi desde la última actualización me va muy bien. Con todo a tope. A ver cuanto dura así xD Saludos
Lo del ping no se si tiene mucho k ver, yo tengo cable R 10mb/1mb y suelo tener de 40 a 60 de ping, y si hay lag da igual tu ping te aseguro k es pa todos, eso es problema de los servidores.
bokoy escribió:Lo del ping no se si tiene mucho k ver, yo tengo cable R 10mb/1mb y suelo tener de 40 a 60 de ping, y si hay lag da igual tu ping te aseguro k es pa todos, eso es problema de los servidores.

Es problema del rendimiento del juego en según que pc, no de los servidores, yo tengo unos 80 a 100 de ping y no tengo lag, juego perfectamente (al margen de que sea un paquete claro está XD) sufría muchisimo mas lag en MW2 con diferencia, en este si el server es estable, que la mayoría "conocidillos" lo son, va perfecto.
Imagen

Lo siento, tenía que ponerlo XD XD
Ruron escribió:
bokoy escribió:Lo del ping no se si tiene mucho k ver, yo tengo cable R 10mb/1mb y suelo tener de 40 a 60 de ping, y si hay lag da igual tu ping te aseguro k es pa todos, eso es problema de los servidores.

Es problema del rendimiento del juego en según que pc, no de los servidores, yo tengo unos 80 a 100 de ping y no tengo lag, juego perfectamente (al margen de que sea un paquete claro está XD) sufría muchisimo mas lag en MW2 con diferencia, en este si el server es estable, que la mayoría "conocidillos" lo son, va perfecto.

No, si a mi los servers k me van bien me van perfectos, pero hay otros k no hay kien juegue, da igual k sean españoles o no.
Muy buena sirdavee
S2
Buenos pues ahora parece que por fin funciona medio decente, a 91 fps clavaos xD, pero se me sigue colgando al llevar un rato jugando. Sigue sin encontrar buenos servidores, tengo 10 megas de timofonica y nunca bajo de 100 ms de ping, pero en fin, al menos ya puedo defenderme algo mejor.

P.D.: AVISO IMPORTANTE

Hay un pavo/pava/cabron/sinverguenza pasando links en el que os pide vuestros datos de steam con el motivo de que os apunteis a un torneo de MW2/BLACK OPS. La pagina tiene exactamente la misma apariencia que la oficial de steam, es un señuelo para robaros la cuenta asique tened mucho cuidado. 2 amigos han caido este fin de semana y quien quiera que sea va pasando el link de amigo en amigo haciendose pasar por este y diciendo que te apuntes y tal que menganito y fulanito ya se han apuntado etc. NO CAIGAIS! IT'S A TRAP!
Cantones escribió:Buenos pues ahora parece que por fin funciona medio decente, a 91 fps clavaos xD, pero se me sigue colgando al llevar un rato jugando. Sigue sin encontrar buenos servidores, tengo 10 megas de timofonica y nunca bajo de 100 ms de ping, pero en fin, al menos ya puedo defenderme algo mejor.

P.D.: AVISO IMPORTANTE

Hay un pavo/pava/cabron/sinverguenza pasando links en el que os pide vuestros datos de steam con el motivo de que os apunteis a un torneo de MW2/BLACK OPS. La pagina tiene exactamente la misma apariencia que la oficial de steam, es un señuelo para robaros la cuenta asique tened mucho cuidado. 2 amigos han caido este fin de semana y quien quiera que sea va pasando el link de amigo en amigo haciendose pasar por este y diciendo que te apuntes y tal que menganito y fulanito ya se han apuntado etc. NO CAIGAIS! IT'S A TRAP!

Quien cae,con todos mis respetos,es tonto.
XD esas fueron mis mismas palabras, pero tampoco se les puede llamar asi porque si te lo comenta un amigo de confianza (que no es el, es el ladron) lo normal es que le creas y pruebes. Mismamente a mi me lo dijo desde la cuenta de un amigo de toda la vida que pico por pura inocencia por parte de otro amigo de dudosa procedencia, pero que se la pegen a otro y le introduje un "hijoputa" como user y "mevarobarlacuentatuputamadrehaciendoaerobicentirantes" jejeje curiosamente me dejo acceder y ya se descubrio todo el pastel. Lo dicho, andense con ojo! Un saludo!
xD a mi un "amigo" de esos que se te unen en una partida de CSS un dia va y se cambió el nombre a steamadmin y me pidió los datos de mi cuenta para una comprobación xD le dije que no sabia si hacerle caso a él o a la frase que ponia arriba de que nunca des los datos porque steam nunca te los va a pedir xD hay que ser muy inocente para caer... pero almenos el metodo que estais comentando ahora está algo "currado" y seguro que caen bastantes....
Lo de la comprobacion de tu cuenta por chetos es de risa..yo tengo una conversación con uno por ahi guardada donde le dije que si,que utilizaba chetos,sobretodo wallhack,para verle las bragas a su pu** madre..lo mejor de todo que despues de eso el me elimino a mi xD
Y tan de risa xDDDD en eso si que es dificil que alguien cuele... pero en esto... pongo la url en spolier! por favor no introduzcais nada solo es para que veais la pagina y si quereis pues ale, a trollearlo!
Realmente no se a que quieren llegar con quejarse...el dinero no lo van a devolver, eso está clarísimo, lo único que se supone que podemos conseguir, es que se pongan manos a la obra y nos den el parche de verdad, no las bromas que han sacado hasta ahora...
Madre mía...yo no se cómo la gente puede usar esa mierda...si es que le quitas toda la gracia al juego, y encima das por culo al resto de gente que juega contigo. Yo hace cosa de un par de semanas más o menos, también grabé a otro chetoso que llevaba un WH descaradísimo...pero la gracia es que lo denuncias por trampas, y no pasa absolutamente nada.

Por cierto otra cosa ya que estoy, instale ayer de nuevo el black ops porque tuve que formatear, y hoy para mi sorpresa, al intentar jugar, me dice:

Configuración inicial:

Instalando Microsoft DirectX for Windows (paso 1 de 1)...

Termina la barra de progreso y se cierra esa ventana, pero no se abre el juego. Le vuelvo a dar, y lo mismo...no me deja abrirlo ahora }:/ estoy en Windows 7 por si alguien pregunta, he reiniciado Steam, el PC también, y nada de nada...
Que asco de tramposos dios. Como me gustaria ser admin xD cuanto disfrutaria!

P.D.: ¿han actualizao? me ha bajao 7 megas...

Sirdaave me paso lo mismo pero no recuerdo como lo solucione! Un saludo!
¿Alguno teneis la lista de los distintos desbloqueos que hay cada vez que se sube un nivel?
ersott escribió:¿Alguno teneis la lista de los distintos desbloqueos que hay cada vez que se sube un nivel?

http://www.esl.eu/es/codbo/dm/1on1/copa ... ltiplayer/

espero que te sirva
Se me ha descargado un pequeño parche del SP, que puede ser?
Agente zero escribió:
ersott escribió:¿Alguno teneis la lista de los distintos desbloqueos que hay cada vez que se sube un nivel?

http://www.esl.eu/es/codbo/dm/1on1/copa ... ltiplayer/

espero que te sirva

Gracias, ese enlace ya lo había visto y solo aparecen los perks, ayer subí al nivel 40 y ni idea de que desbloqueé, en ese sentido es muy poco intuitivo.

asias de nuevo ;)
Sabeis si cuando llegue al prestigio 14 se desbloquean todas las armas de oro, o tienes que ir desbloqueando una por una??
Ya me queda menos... [poraki]
Pues nada, después de un buen rato jugando, puedo decir que después de los 2 updates, me va PEOR que antes. Si antes iba regular, ahora peor que regular. La gente va de muy pro o yo voy con una mierda de equipo, pero paso...

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Pues nada, después de un buen rato jugando, puedo decir que después de los 2 updates, me va PEOR que antes. Si antes iba regular, ahora peor que regular. La gente va de muy pro o yo voy con una mierda de equipo, pero paso...

ByEs [buenazo]

Veo que no soy el unico, antes de la actu me iba bastante bien, ahora es jodidamente injugable :(
Yo tambien he notado un descenso de frames.. antes me iba muy fluido sin relentizaciones.. ahora con 100-120 fps a la que hay algo de acción caen en picado... y tengo equipo de sobra.. :S

Otra cosa que me esta pasando mucho es que si te hinchas a matar a gente (consiguiendo rachas y demas) te acaban llamando cheto y te expulsan, lo mismo pasa si matas varias veces a algún admin/jugador clan del server.. así que habrá que ir con cuidado de no hacer grandes matanzas...
Baldur escribió:Otra cosa que me esta pasando mucho es que si te hinchas a matar a gente (consiguiendo rachas y demas) te acaban llamando cheto y te expulsan, lo mismo pasa si matas varias veces a algún admin/jugador clan del server.. así que habrá que ir con cuidado de no hacer grandes matanzas...

Hay que tener cuidado en que servidores te metes, hay mucho noob. Por cierto, me parto con tu nombre...

Saludos.
Eso pasa desde la época del Counter-Strike y es la razón por la que agradecí infinitamente que no hubiera servidores dedicados en el MW2.

Si algo de bueno tenían era precisamente eso, que por ser mejor no te venía el típico niñato a kickearte de su "serber".
gumm1988 escribió:Sabeis si cuando llegue al prestigio 14 se desbloquean todas las armas de oro, o tienes que ir desbloqueando una por una??

:-? :-?. No lo entiendo, es verdad eso :-?
Lix300 escribió:
gumm1988 escribió:Sabeis si cuando llegue al prestigio 14 se desbloquean todas las armas de oro, o tienes que ir desbloqueando una por una??

Pues ya he llegado y es asi, una por una.
Y cuesta 50.000 cada arma que quieras tener de oro...
Por fiiin !!!!
[tadoramo]
gumm1988 escribió:
Lix300 escribió:

Pues ya he llegado y es asi, una por una.
Y cuesta 50.000 cada arma que quieras tener de oro...
Por fiiin !!!!
[tadoramo]

Y vale para ps3 y 360 o solo para PC :-? (No sabía eso, y si que hay que ahorrar para cada arma...)

[bye]
Lix300 escribió:Y vale para ps3 y 360 o solo para PC :-? (No sabía eso, y si que hay que ahorrar para cada arma...)

[bye]

Pues supongo que será igual que en pc...
Shynobyn escribió:Es que con -650 puntos ya es hasta razón para pedir kick por teamkiller, si de verdad no insultaste ni nada yo veo totalmente injustificado el baneo.

Te doy toa la razon...eso pa empezar...de los servers españoles y sobre todo los franseces, tengo algun mal recuerdo...como to el mundo algun dia de esos que te sales llevaba un 39 - 9, con 3 banderas dominadas y una 1 recuperada, 2 cobras y 1 artillero, y de la nada me kicean por camperrrr...jajaja me da la risa....eso es lo que tienes que hacer reirte de esa gente, con mal perder, eso en uno frances, y en el español...mato a uno de sus integrantes 4 o 5 veces y zas....kiceo....para mi impresentables...

Si algunclan español quiere war...
(UMRA) BUFON
Mi id steam: motero_sv
Tomaos con humor los kickeos injustificados que eso significa que sobresalis por encima de los demas jugadores XD sera por servidores!
Igualmente coincido con vosotros.
Una cosa pue si veo esque la Famas parece chetada y la mini-ak47 ni te cuento!
Cantones escribió:Tomaos con humor los kickeos injustificados que eso significa que sobresalis por encima de los demas jugadores XD sera por servidores!
Igualmente coincido con vosotros.
Una cosa pue si veo esque la Famas parece chetada y la mini-ak47 ni te cuento!

Y la M60 es que ya... :p
Con no volver a entrar a esos servers...
Alguien sabe por que los 6mb de timofonik....da tanto ping al jugar al cod 7?,es para un colega q vive en menorca,es bueno pero el ping disminuye muuuuxo su rendimiento...gracias majetes....
Puff con timofonica es lo que pasa, da mucho ping. Yo tengo 10 megas y no baja de 90 ms. Aunque en el explorador de servidores me aparecen con 60-70-80 ms, ni de coña va a ese ping.
Tengo 2 líneas y lo mismo.
Con Jazztel va perfecto (sin necesidad de Fastpath) pero con telefónica no bajo de 90ms.
Yo vivo en Mallorca,tengo 10mbs de timofonica también y tengo un ping de 130-150. Realmente cada día pierdo más las ganas de jugar,ya que tengo que disparar 2 o 3 veces más que todos los jugadores,que al contrario de mí,me matan de 3 balas. Es una desventaja brutal,pero es lo que hay.
Soto_ST escribió:Mirad que cosas más raras me pasan :

http://www.youtube.com/watch?v=h9DWJUtYrQY

¡Joder! Ni que estuvieras borracho...XD

En serio, ¿cuando coj*** van a arreglar la panzá de bugs y mala optimización que tiene el juego? A mi el otro día no se que me pasaba con la tecla ESC, cuando la pulsas para abandonar partida o ver el menú, se me salía el juego (como si lo minimizases) y el puntero del ratón se me quedaba en una esquina vibrando....

Pena no grabarlo...XD

ByEs [buenazo]
aisssssss en mi Alienware m11x da tironcillos al jugar.... en cualquier resolución.... y bajándole calidad de texturas, etc.

empieza a quedarse desfasado mi portatil?¿ o poco depurado este Black Ops?

PD.: menos mal que Dead Space 2 si me va perfecto. a 1366x768 todo a tope. Vivan los juegos bien optimizados!!
mira haver si bajando la resolucion se ve mejor :)
Por si alguno no se ha enterado os informo que este finde hay doble xp en 360, ps3 y pc para celebrar el lanzamiento de los mapas nuevos para la consola de microsoft.
Nuevo parche para el Black Ops, se habrán cargado algo más? XD XD

Call of Duty: Black Ops - Multiplayer

- Backward compatibility for films created before Patch 1.05
- Issues with weapon purchases after prestiging in some cases
- Leaving a server and joining a different server, could briefly show the Map of the previous server
- Duplicate player name on a server now becomes playername+slotnumber instead of ‘Unknown Soldier’
- During a 'Demolition' match, the 'Auto-balancing teams' options may cause a 'Defender' player to respawn with a 'Bomb' icon in his inventory
- Minor Shader Warming speed increase
- One In The Chamber no longer counts democlient as a live player
- 16x AA menu option for compatible graphics cards
- Additional Stability improvements
q caña macho, 3 meses despues siguen terminando el juego...
NO sabria decir si va igual o peor que antes.
Hola,

Compre el BO el otro día por Steam, pero no soy capaz de jugar. Abro el MP y al entrar en cualquier servidor, tarda una eternidad en cargar, y después salta el mensaje 'Se perdió la conexión con el host', y no puedo jugar.

He estado buscando por internet, pero no he encontrado nada claro, por lo visto hay muchísima gente a la que le ocurre, pero no he sacado ninguna solución en claro, a ver si alguien puede echarme una mano.

Un saludo!
a mi ni se me ha bajado bien el parche, me lo he visto detenido al 30% y ya podia darle a reiniciar todo o reiniciar el propio steam que así seguia [qmparto]
A mi con el parche anterior, me jodieron el juego, porque me bajaron radicalmente los FPS, pero ahora con este parche al menos me va igual que antes, a 60 estables...que viendo lo visto y con el historial que llevan, me conformo... [+risas]
Yo tengo un problema con el juego y es el siguiente. Resulta que cuando lo abro via steam,ya sea para un jugador o para multiplayer, se me carga bien pero encia del raton aparece el icono d carga de windows 7 y no me dea hacer ada.

no puedo pulsar sobre ningun boton y ni el teclado ni el raton responden.Eso si el juego sigue con normalidad.A que se puede deber esto? como lo arreglo?
4203 respuestas