Hola chicos!!!la verdad que viendo el video ese de 500 y pico muertes te da a entender la cagada de juego que tenemos todos porque vaya tela!!Tambien decir que ese juego es de consola no de pc,eso esta clarisimo,tal vez no se complicaran con los respawn en plataforma xbox y play...pero vamos es un garrafal error y la gente que juega asi disculpame pero no le veo sentido,no hay competitividad ni leches!!
Caso aparte os queria comentar que yo tengo (como podeis ver mi configuracion en firma) un pepino de pc que ya lo tengo casi dos años y con este juego no tengo lag,se ve genial pero... cada 6 partidas aproximadamente se me queda colgado este como esté,da igual el mapa,se queda congelado y solo lo puedo cerrar con el administrador de tareas del win 7 y me pone que no responde,asi pues tengo que volver a entrar al juego y buscar otra vez esa partida en el server y da mucho asco,se me quitan las ganas de seguir jugando!!A veces la pillada se debe mediante ventanita de windows al directx que encontro un irrefutable error o algo asi,cuando mi grafica lleva directx 11!!!!Y tambien en el mapa Hanoi muy de vez en cuando se me raya y me fallan las texturas que pasan a ser de color negras,partes del escenario personas etc....porque ni jugando al Crysis con todo a tope,borderlands online,mass effect1 y 2, bioshock 2,batman arkham etc etc no me da ni un solo problema????Es cierto que este juego da problemas con los i7????espero alguna respuesta porque estoy haciendole de todo al juego y al pc y nada,se me cuelga!!!Muchisimas gracias,toda info será bienvenida!!!