[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Alguien sabe como subir los clips que se hacen a youtube? veo por google de ps3, pero nada de pc
Gaiden escribió:q caña macho, 3 meses despues siguen terminando el juego...

¡Es una puta verguenza!
Hola amigos
Me compré el black ops cuando salió y desde entonces no me ha dado ningún problema. Desde ayer no me abre el juego desde steam y me pone:
"Este juego no está disponible actualmente. Vuelve a intentarlo más tarde." Insisto en que me pasa desde ayer así que lo de más tarde nada. Sobre el tema sí que me deja entrar al modo zombie y campaña, pero no al multijugador... ayudadme por favor
(mensaje borrado)
doctortrade escribió:
De hehco es solo dos fases que estas en Vietnam , el restola pasas en Cuba y la Union Sovietica. La historia bastate intersante , porque puedes matar a Fidel Castro que resulta ser un doble.

Y el final te da acceso al nivel de pelea con zombies. dentro la Casablanca. Divertido.

¿Y esto que cojones tiene que ver?, lo sueltas asi como asi, sin que nadie lo haya preguntado y encima lo pones sin spoiler adrede, creo que vas a durar un suspiro. [bye]

Con respecto a este mensaje, a ver si te banean por spam, cacho listo, nada mas hay que ver la clara similitud de tu nick y la pagina que nombras.

hilo_cual-es-la-diferencia-entre-una-xbox360-hackeada-yla-flashe_1559060

PD: Aprende a escribir.
doctortrade escribió:De hehco es solo dos fases que estas en Vietnam , el restola pasas en Cuba y la Union Sovietica. La historia bastate intersante , porque puedes matar a Fidel Castro que resulta ser un doble.

Y el final te da acceso al nivel de pelea con zombies. dentro la Casablanca. Divertido.

Tio deberias de tener bastante mas cuidado con lo que escribes, ya que hay peña que igual no se lo ha pasado y le estas jodiendo, los admin tomaran asunto de esto...
Metal Kramer escribió:
doctortrade escribió:
De hehco es solo dos fases que estas en Vietnam , el restola pasas en Cuba y la Union Sovietica. La historia bastate intersante , porque puedes matar a Fidel Castro que resulta ser un doble.

¿Y esto que cojones tiene que ver?, lo sueltas asi como asi, sin que nadie lo haya preguntado y encima lo pones sin spoiler adrede, creo que vas a durar un suspiro. [bye]

Con respecto a este mensaje, a ver si te banean por spam, cacho listo, nada mas hay que ver la clara similitud de tu nick y la pagina que nombras.

hilo_cual-es-la-diferencia-entre-una-xbox360-hackeada-yla-flashe_1559060

PD: Aprende a escribir.

vaya tela jajajjajaajajjajajajajajja
via twitter:

In progress for PC: Patch 1.061 (now in QA), Patch 1.07 (major patch), Mod Tools package 1.0 #codblackops #pc #busy

fuente: http://twitter.com/#!/pcdev
PabloVM escribió:Yo tengo un problema con el juego y es el siguiente. Resulta que cuando lo abro via steam,ya sea para un jugador o para multiplayer, se me carga bien pero encia del raton aparece el icono d carga de windows 7 y no me dea hacer ada.

no puedo pulsar sobre ningun boton y ni el teclado ni el raton responden.Eso si el juego sigue con normalidad.A que se puede deber esto? como lo arreglo?

Hola, ¿qué PC tienes?

Yo lo instalé en mi PC, un Athlon64 3200+ (1 núcleo) y me pasaba exactamente lo mismo. Estuve leyendo y por lo visto sólo funciona con procesadores de 2 núcleos para arriba. Yo encontré un X2 3800+ 939 barato y se lo monté, ahora el juego se inicia pero tengo el siguiente problema:

WTSnake escribió:Hola,

Compre el BO el otro día por Steam, pero no soy capaz de jugar. Abro el MP y al entrar en cualquier servidor, tarda una eternidad en cargar, y después salta el mensaje 'Se perdió la conexión con el host', y no puedo jugar.

He estado buscando por internet, pero no he encontrado nada claro, por lo visto hay muchísima gente a la que le ocurre, pero no he sacado ninguna solución en claro, a ver si alguien puede echarme una mano.

Un saludo!

A ver si alguien puede echarme una mano, gracias.

Compre el BO el otro día por Steam, pero no soy capaz de jugar. Abro el MP y al entrar en cualquier servidor, tarda una eternidad en cargar, y después salta el mensaje 'Se perdió la conexión con el host', y no puedo jugar.

He estado buscando por internet, pero no he encontrado nada claro, por lo visto hay muchísima gente a la que le ocurre, pero no he sacado ninguna solución en claro, a ver si alguien puede echarme una mano.

Un saludo!

no se si tendra algo que ver pero has probado a que quizas la nat de tu router este en modo estricta? Da muchos problemas si no la tienes correctamente.
metalgear escribió:

Un saludo!

no se si tendra algo que ver pero has probado a que quizas la nat de tu router este en modo estricta? Da muchos problemas si no la tienes correctamente.

Tengo un par de días que no puedo jugar.
A mi me dice que se perdió la conexión con STEAM, lo raro es que puedo jugar bad company, MW2, etc.
Alguna posible solución?
A mi también me pasa. Cuando intento jugar al Multiplayer se me desconecta Steam
Hola amigos
Me compré el black ops cuando salió y desde entonces no me ha dado ningún problema. Desde ayer no me abre el juego desde steam y me pone:
"Este juego no está disponible actualmente. Vuelve a intentarlo más tarde." Insisto en que me pasa desde ayer así que lo de más tarde nada. Sobre el tema sí que me deja entrar al modo zombie y campaña y también me deja jugar a otros juegos, pero no al multijugador del black ops... ayudadme por favor
¿Sabeis cuanto ha vendido este juego en PC hasta la fecha?
Sigue sin ir correctamente a todo el mundo ? es que paso de meterme para comprobarlo ( que me pone de mala leche...)
jaxiffer escribió:Tristemente, ya hay un aimbot para PC

http://www.xfire.com/video/410d0b/

cawento

Ya hay vídeos páginas atrás.
Yo la semana pasada en un AMD X2 5200, ATI 5770, 4GB DDR2 me iba un poco mejor que al principio pero muy mal comparado con MW2.
Esta semana me he montado un Sandy Brigde 2500k con 8 DDR3 y con la misma 5770 todo al maximo, perfecto, sin ningun tiron ni bajada de frames.

Sider2h escribió:Sigue sin ir correctamente a todo el mundo ? es que paso de meterme para comprobarlo ( que me pone de mala leche...)
cholito escribió:Yo la semana pasada en un AMD X2 5200, ATI 5770, 4GB DDR2 me iba un poco mejor que al principio pero muy mal comparado con MW2.
Esta semana me he montado un Sandy Brigde 2500k con 8 DDR3 y con la misma 5770 todo al maximo, perfecto, sin ningun tiron ni bajada de frames.

Entonces, ¿a que achacas el problema?
Que disparate, falta de optimizacion por todos sitios.
En mi caso el problema principal era el procesador que aún siendo perfecto para Modern Warface 2 en este juego tan mal optimizado se quedaba corto Black Ops a parte de ser el más vendido de la historia en las primeras 24 horas, va a ser el motivo para que muchos cambien de grafica y/o procesador, plataforma etc...
Que conste que yo no me he gastado 500 euros para esta porquería de juego (En cuanto a optimización se refiere), pero ya me eran horas.

Metal Kramer escribió:
cholito escribió:Yo la semana pasada en un AMD X2 5200, ATI 5770, 4GB DDR2 me iba un poco mejor que al principio pero muy mal comparado con MW2.

Entonces, ¿a que achacas el problema?
Vengo de jugarlo en la ps3 y aye me
hice con la version pc.
Tengo que decir que el control de ps3 me estaba matando.

En Pc pues solo veo mejoras y ventajas por todas partes.Graficos, control, jugadores implacables que te matan en medio segundo.
Curiosamente en las dos plataformas el mapa que mejor se me da es la villa en Cuba.

Me hincho a masacrar pero en los demas mapas soy un paquete.

Tengo la version fisica y por el momento me va bien.Algun cuelgue en el juego que me obliga a cerrar la aplicacion pero bien.

Tengo 10 megas y aun asi noto algo de lag(o eso creo porque no es normal que me maten tan rapidisimo cuando yonles e visto antes).

A ver si me podeis recomendar un server o clan majo de Madrid y si usais micro mejor, asi la partida es mas entretenida.

Lo segundo que queria pediros es algun buen fichero .cfg para optimizar mi ping que va de 60 a 110 cuando le da la gana.
Tambien en el fichero a ver si se puede optimizar el apuntamiento del raton que al ser uno guarrillo Acer con cable usb me va pasable.(Tengo la sensibilidad en un cuadro y medio).

De la ps3 vengo del clan RTP del cual llevo desde el 2007 dandole a todos los cod.

Se sabe algo del proximo parche o ya han salido todos?

Gracias soldados,
incomodo escribió:Vengo de jugarlo en la ps3 y aye me
hice con la version pc.
Tengo que decir que el control de ps3 me estaba matando.

En Pc pues solo veo mejoras y ventajas por todas partes.Graficos, control, jugadores implacables que te matan en medio segundo.
Curiosamente en las dos plataformas el mapa que mejor se me da es la villa en Cuba.

Me hincho a masacrar pero en los demas mapas soy un paquete.

Tengo la version fisica y por el momento me va bien.Algun cuelgue en el juego que me obliga a cerrar la aplicacion pero bien.

Tengo 10 megas y aun asi noto algo de lag(o eso creo porque no es normal que me maten tan rapidisimo cuando yonles e visto antes).

A ver si me podeis recomendar un server o clan majo de Madrid y si usais micro mejor, asi la partida es mas entretenida.

Lo segundo que queria pediros es algun buen fichero .cfg para optimizar mi ping que va de 60 a 110 cuando le da la gana.
Tambien en el fichero a ver si se puede optimizar el apuntamiento del raton que al ser uno guarrillo Acer con cable usb me va pasable.(Tengo la sensibilidad en un cuadro y medio).

De la ps3 vengo del clan RTP del cual llevo desde el 2007 dandole a todos los cod.

Se sabe algo del proximo parche o ya han salido todos?

Gracias soldados,

cl_maxpackets 100
¿Alguno con una 8600 GT le funciona bien el juego?

No se si sera por la grafica o por el procesador, tengo un AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5200, pero me va fatal.
Metal Kramer escribió:¿Alguno con una 8600 GT le funciona bien el juego?

No se si sera por la grafica o por el procesador, tengo un AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5200, pero me va fatal.

no te digo ya na no? jajajajajajjajajajajajjajajajajaj [qmparto]
muskulman escribió:

Va a ser el procesador, ¿no? [+risas]
Metal Kramer escribió:
muskulman escribió:

Va a ser el procesador, ¿no? [+risas]

[jaja] [oki]
muskulman escribió:
Metal Kramer escribió:Va a ser el procesador, ¿no? [+risas]

[jaja] [oki]

De todas formas aun no me entra en la cabeza como puede funcionar mal en procesadores de doble nucleo. [+furioso]
Metal Kramer escribió:
muskulman escribió:
Metal Kramer escribió:Va a ser el procesador, ¿no? [+risas]

[jaja] [oki]

De todas formas aun no me entra en la cabeza como puede funcionar mal en procesadores de doble nucleo. [+furioso]

Mala optimización, sin más. Pero eh, es CoD y lo compro igual porque lo juega la peña y es 'cool' y ahi esta como juego mas vendido [ginyo]
Para todos a los que les guste jugar sin lamers les recomiendo el servidor de los ufc. Llevo unas semanas jugando en el y es gloria bendita.
En mi pc con una 8800gtx también va mal, tengo también un portátil con una 9600gt y me va peor...

echo de menos la optimización del MW2
A eso llamo yo diseñar un mapa con cabeza

500 muertes en un sola partida

http://www.youtube.com/watch?v=jTqRJsUo9Oc&feature=player_embedded
madkow66 escribió:En mi pc con una 8800gtx también va mal, tengo también un portátil con una 9600gt y me va peor...

echo de menos la optimización del MW2

¡Joder!, ¿con una 8800 GTX tambien te va mal?, ¿estas seguro que es por la grafica y no por el procesador?, segun dicen funciona mal con los procesadores de doble nucleo, ¿tu que procesador tienes?

clamp escribió:A eso llamo yo diseñar un mapa con cabeza

500 muertes en un sola partida

http://www.youtube.com/watch?v=jTqRJsUo ... r_embedded

Menudo respawn mas penoso, lamentable.
No se a vosotros pero ami me parece que va un poco chetao porque en algunos momentos parece como si supiera donde estan y en el mini mapa no marca... y la campad que se pega al final vamos...
Eso se llama Spawn Killing y no es mas que conocerse un poco el mapa y saber donde hacen respawn, ponerte a campear y matar esa salvajada

Desde luego en Treyarch andaron listos
Pues tengo un Intel Core 2 6600 a 2,4GHz, con 4 GB de RAM. Todavía no he usado ningún config_mp, porque ahora llevo tiempo fuera y no he podido probarlo, ahora estoy intentando jugar con el portátil.
Con un AMD X2 a 2,8 ghz , 4gb ram ddr2 800mhz y una gtx260 el juego va renqueante tirando a mal, no puedes hacer más. Es que simplemente está mal optimizado para cores x2, o te compras un pc mejor o te "aguantas" como yo e intentas jugar lo que puedas, a sabiendas de que cuando haya mucha peña, aleatoriamente te tocará quedarte congelado 3 segundos mientras todo explota a tu alrededor y te matan de un cuchillazo.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Con un AMD X2 a 2,8 ghz , 4gb ram ddr2 800mhz y una gtx260 el juego va renqueante tirando a mal, no puedes hacer más. Es que simplemente está mal optimizado para cores x2, o te compras un pc mejor o te "aguantas" como yo e intentas jugar lo que puedas, a sabiendas de que cuando haya mucha peña, aleatoriamente te tocará quedarte congelado 3 segundos mientras todo explota a tu alrededor y te matan de un cuchillazo.

ByEs [buenazo]

es muy frustrante...
Buenas, no sé si a alguien le habrá pasado, pero despues de unas partidas probando el modo zombie, fallan las texturas, y muchas cosas son invisibles (como los zombies o el PJ ruso) He cambiado todas las opciones, salido del juego y vuelto a entrar, jugar solo... Pues eso, a ver si alguien me echa un cable, que frustra bastante engancharte y que luego zas, zombies invisibles.

EDITO: Parece que comprobando el cache en Steam, se ha arreglado. La verdad que jodia bastante ver cabezas voladoras y demás. Por cierto, ¿algún grupo o alguien que juegue al modo zombie con un poco de cabeza? Lo digo porque de tantas partidas, sólo en una había un grupo que merecía la pena. La mayoría va a robar muertes al principio o abre puertas a la segunda ronda :S
Hola chicos!!!la verdad que viendo el video ese de 500 y pico muertes te da a entender la cagada de juego que tenemos todos porque vaya tela!!Tambien decir que ese juego es de consola no de pc,eso esta clarisimo,tal vez no se complicaran con los respawn en plataforma xbox y play...pero vamos es un garrafal error y la gente que juega asi disculpame pero no le veo sentido,no hay competitividad ni leches!!
Caso aparte os queria comentar que yo tengo (como podeis ver mi configuracion en firma) un pepino de pc que ya lo tengo casi dos años y con este juego no tengo lag,se ve genial pero... cada 6 partidas aproximadamente se me queda colgado este como esté,da igual el mapa,se queda congelado y solo lo puedo cerrar con el administrador de tareas del win 7 y me pone que no responde,asi pues tengo que volver a entrar al juego y buscar otra vez esa partida en el server y da mucho asco,se me quitan las ganas de seguir jugando!!A veces la pillada se debe mediante ventanita de windows al directx que encontro un irrefutable error o algo asi,cuando mi grafica lleva directx 11!!!!Y tambien en el mapa Hanoi muy de vez en cuando se me raya y me fallan las texturas que pasan a ser de color negras,partes del escenario personas etc....porque ni jugando al Crysis con todo a tope,borderlands online,mass effect1 y 2, bioshock 2,batman arkham etc etc no me da ni un solo problema????Es cierto que este juego da problemas con los i7????espero alguna respuesta porque estoy haciendole de todo al juego y al pc y nada,se me cuelga!!!Muchisimas gracias,toda info será bienvenida!!!
Wenas, sabeis cuando salen los nuevos mapas para pc, el dia exacto? es que ya han salido para xbox y play3 un saludo, por cierto lo que mencionas del i7, decirte que yo tengo uno y me va perfecto el juego desde el ultimo parche, antes se me colgaba cada dos por tres. Un saludo
metaltupu escribió:Wenas, sabeis cuando salen los nuevos mapas para pc, el dia exacto? es que ya han salido para xbox y play3 un saludo, por cierto lo que mencionas del i7, decirte que yo tengo uno y me va perfecto el juego desde el ultimo parche, antes se me colgaba cada dos por tres. Un saludo

Aun no tiene fecha prevista, de todas formas 15 € por 5 mapas me parece un autentico robo y mas teniendo en cuenta como se han portado con los usuarios, con la pesima optimizacion del juego en PC.
Ay si que te doy la razon, que conforme se han portado con los usuarios de pc, ya podrian o ponerlo mas barato que el resto de plataforma, o incluso si me aventuro regalarlo, pero valla, era mas que nada curiosidad
via twitter:

We are still hard at work on PC Patch 1.07. Lots of changes to test. Fresh build went to QA today. #codblackops #pc
aitortiya escribió:... cada 6 partidas aproximadamente se me queda colgado este como esté,da igual el mapa,se queda congelado y solo lo puedo cerrar con el administrador de tareas del win 7 y me pone que no responde...

Pues a eso te añado que yo tengo win vista, un i3 con una gtx 260 y al principio me pasaba igual se me congelaba y solo podia cerrarlo con el admin de tareas, e tenido que bajarle la resolucion, antes 1680x1050 que es la maxima que me permite, ahora en 1000x... no me acuerdo cual es la resolucion actual pero es la que me recomienda el propio juego por haberse cerrado incorrectamente, ahora tengo que jugar con una resolucion bastante mas baja de lo que se puede permitir mi pc, pero en cambio no sufro esas conjelaciones en el juego. Lo he probado bastantes veces i es cierto si le bajo la resolucion BASTANTE no se me conjela, si las pongo a TOPE paron a las pocas partidas

El video de las 500 muertes, un poco raro que siempre resuciten en el mismo sitio, si cuando el bando contrario llega a tu lado empiecas a resucitar en el otro lado ,al menos en pc.
mellatovic6 escribió:via twitter:

We are still hard at work on PC Patch 1.07. Lots of changes to test. Fresh build went to QA today. #codblackops #pc

A ver si lo optimizan para procesadores de doble nucleo, porque manda cojones. cawento
pachiii escribió:
aitortiya escribió:... cada 6 partidas aproximadamente se me queda colgado este como esté,da igual el mapa,se queda congelado y solo lo puedo cerrar con el administrador de tareas del win 7 y me pone que no responde...

Pues a eso te añado que yo tengo win vista, un i3 con una gtx 260 y al principio me pasaba igual se me congelaba y solo podia cerrarlo con el admin de tareas, e tenido que bajarle la resolucion, antes 1680x1050 que es la maxima que me permite, ahora en 1000x... no me acuerdo cual es la resolucion actual pero es la que me recomienda el propio juego por haberse cerrado incorrectamente, ahora tengo que jugar con una resolucion bastante mas baja de lo que se puede permitir mi pc, pero en cambio no sufro esas conjelaciones en el juego. Lo he probado bastantes veces i es cierto si le bajo la resolucion BASTANTE no se me conjela, si las pongo a TOPE paron a las pocas partidas

Pues como sabrás,cuando te da ese cuelgue cuando vuelves a ejecutar el juego sale (al menos a mi) una ventana diciendote que el juego se cerro inesperadamente,si deseas ejecutarlo en modo seguro,probé a jugar asi en modo seguro que es en plan coña de lo mal que se ve!resolucion muy baja,apenas se lee bien los textos imaginate y es cierto que me daba la sensacion de que se alargaba mas la espera pero terminaba colgandose!!!Lo peor de todo esto es que ordenadores parecidos en componentes unos van otros no,el mio es superior al de mis amigos y me da cuelgues y ellos que tienen dual core les va de perlas...muy triste esto!!!Exigo los mapas gratis!!!!
Lo llevais claro como penseis que los mapas van a ser gratis. [qmparto]
Metal Kramer escribió:Lo llevais claro como penseis que los mapas van a ser gratis. [qmparto]

ya te digo jajajajajjaajajjajajaja, estos no regalan ni los mokos [bye]
4203 respuestas