Soto_ST escribió:A mi me han jodido bien con el último parche. Desconexiones, congelaciones, pantallazos azules y lag. Si no son capaces de hacer las cosas bien que le encarguen el trabajo a otro estudio, esto ya es de vergüenza...
un ping demencial gracias a que un jugador hace de anfitrion y claro si su conexion es una mierda ya sabes lo que toca
Nop, los servidores son dedicados, solo es p2p en consolas
Imposible, pero vamos imposible de imposible.
Cuando uno entra en una partida y 1 de los cuatro del grupo en el modo zombie siempre 5-10 de ping y el resto 500 o 600 no hay servers dedicados, es que hay un anfitrion y el resto estan en su partida.
Lo mismo pasa en el L4D de PC, uno puede darle a crear partida en el mejor server dedicado disponible pero si estan todos ocupados automaticamente crea la partida usando el PC del anfitrion como servidor y se ve con solo pulsar el TAB, el tiene 5-10 de ping y el resto no baja de 300, no es que el tenga un mega PC es que el no tiene lag porque es el que hace de server y siemrpe jugara perfecto.
El mutli del Black Ops si que tiene server pero en el modo zombie yo juraria que busca partidas automaticamente y no hay lista de server alguna.
Ruron escribió:Pues yo sigo diciendo, que a mi por suerte me va perfecto, y la mayoría de servers siempre están a tope, por lo que deduzco que también hay mucha gente que le va bien. Aunque ya les vale que tarden tanto en dar una solución a la gente que le va mal... no entiendo que leches han programado mal para que sin motivos aparentes (lógicos) el juego funcione tan mal como comenta mucha gente. A ver si lo solucionan de una vez por todas, porque aunque no sea uno de los afectados, me toca los huevos que una empresa de tal magnitud y ganancias se estén acariciando el forro de las honey balls sabiendo que hay muchos usuarios que no les funciona como debe ser... es muy feo y penoso.
Yo mas diria que no han programado.
En teoria esto no es un port y resulta que da problemas de compatibilidad con muchisimos procesadores de mas de 1 nucleo, sobre todo con los Dual Core.
Lo mas cojonudo del asunto es que como minimo pide un Dual Core a 1.8 o similar.
En mi pueblo a esto se le llama un cutre port.
Siento ser tan critico, pero no me gusta el fanatismo por una serie, y me encantan los CoD (no tanto como los MoH) pero cuando algo esta mal realizado se dice y ya esta, no pasa nada, no todos los juegos son perfectos y si con esta calidad la gente no se queja los desarrolladores para al siguiente seguiran con el mismo rollo y cada vez a peor y mientras tanto pagamos 60 € y esta muy mal, hay que quejarse y que vean que no somos tontos.
Seguro que mucha gente si ve algo malo en un producto comprado en un tienda a la hora ya esta quejandose y con este Black Ops lso grande seguidores les permiten todo porque lleva delante CoD, si esto fuese una nueva franquicia habria recibido palos por todos lados.