ak4ever escribió:y olvidandose de los problemas que da a muchos, porqué es una basura de juego?
este es el primer cod que juego online y me está gustando mucho, graficos buenisimos y una gran y frenetica jugabilidad
nose, quizas os resulta una basura porque llevais jugando toda la vida al cod y este es más de lo mismo, pero a mi me encanta.
lo de compararlo con el BC2 me parece una tonteria, son juegos distintos, almenos el multiplayer no tiene nada que ver, para mi se complementan muy bien mutuamente
una pregunta sobre los prestigios... ¿que son? yo voy por el nivel 36 pero ni idea de que prestigio, donde lo pone?
y en cuanto al rendimiento, con todo a full AAx8 y anisotrópico a tope y demás, a 60 fps siempre (vsync on claro) y en 15h que llevo jugadas ni un solo bajón de frames ni cuelgue del juego, lo único que me ha pasado ha sido dos veces que pierde la conexión con el servidor, salgo y vuelvo a entrar al server y ya me funciona bien
lo que no entiendo es como a unos les pueda ir tan bien y a otros tan mal, deberian ser más responsables y devolveros el dinero a los que os han vendido desesperación y dolores de cabeza en forma de juego, en vez de vanagloriarse de los millones que han ganado...
saludos!
locoman6003 escribió:ak4ever escribió:y olvidandose de los problemas que da a muchos, porqué es una basura de juego?
este es el primer cod que juego online y me está gustando mucho, graficos buenisimos y una gran y frenetica jugabilidad
nose, quizas os resulta una basura porque llevais jugando toda la vida al cod y este es más de lo mismo, pero a mi me encanta.
lo de compararlo con el BC2 me parece una tonteria, son juegos distintos, almenos el multiplayer no tiene nada que ver, para mi se complementan muy bien mutuamente
una pregunta sobre los prestigios... ¿que son? yo voy por el nivel 36 pero ni idea de que prestigio, donde lo pone?
y en cuanto al rendimiento, con todo a full AAx8 y anisotrópico a tope y demás, a 60 fps siempre (vsync on claro) y en 15h que llevo jugadas ni un solo bajón de frames ni cuelgue del juego, lo único que me ha pasado ha sido dos veces que pierde la conexión con el servidor, salgo y vuelvo a entrar al server y ya me funciona bien
lo que no entiendo es como a unos les pueda ir tan bien y a otros tan mal, deberian ser más responsables y devolveros el dinero a los que os han vendido desesperación y dolores de cabeza en forma de juego, en vez de vanagloriarse de los millones que han ganado...
saludos!
osea que el juego es lo maximo solo por bonitos graficos ? como dices es tu primer duty por eso no tienes los anteriores y saber el por qué de este juego es una basura pero aqui te lo dejo problemas con casi todos los ordenadores, cuelgues, fallas en el online que te regresaban niveles el juego lleva 2 meses y no pueden arreglar nada, el mw2 la gente reclamaba servidores dedicados y como ya lo mencione juego de la misma manera con server dedicados en este duty como sin server en el otro ya que el juego o se lague o se queda 2 segundos congelado que es igual que tener lag aparte de menos rachas de bajas que el anterior y armas yo prefiero el mw2 y sobre todo el mw1 antes que este juego y muchos concuerdan, que este duty tenga un gran modo historia no se lo quita pero el duty nunca a sido un juego que deba ser exelente solo por el modo historia el mp debe ser mucho mas y el mw1 lo dio el mw2 no tanto pero sigue siendo mejor que este
medievo escribió:Y sigue fallando el jueguecito con lo caro que ha costado, a ver si lo arreglan de una puñetera vez, el lag,los cuelgues continuos y todo lo demas.Nos deberian compensar, porque nos han vendido un producto y un servicio defectuoso,sacado antes de tiempo para vender,vender y vender. A ver si sacan ya otro parche o mejor dicho otra compresa, para que no nos sangre mas el juego por todos lados. Y por cierto, dado el servicio q nos estan dando nos deberian dar gratuitamente un pack de mapas gratuitos. ¿que opinais?.
Agente zero escribió:medievo escribió:Y sigue fallando el jueguecito con lo caro que ha costado, a ver si lo arreglan de una puñetera vez, el lag,los cuelgues continuos y todo lo demas.Nos deberian compensar, porque nos han vendido un producto y un servicio defectuoso,sacado antes de tiempo para vender,vender y vender. A ver si sacan ya otro parche o mejor dicho otra compresa, para que no nos sangre mas el juego por todos lados. Y por cierto, dado el servicio q nos estan dando nos deberian dar gratuitamente un pack de mapas gratuitos. ¿que opinais?.
Que nos vamos a comer lo que se comio clavijo..(la punta el pijo xD)
Agente zero escribió:Hay una opción que es generar clip,cargas el mapa y ya lo tienes en la ruta steam/steamapps/common/call of duty black ops/movies
ZoK3R escribió:Agente zero escribió:Hay una opción que es generar clip,cargas el mapa y ya lo tienes en la ruta steam/steamapps/common/call of duty black ops/movies
¿Cómo entro a esa ruta? ¿A través de la comunidad?
Juroc escribió:Todos los fallos que comentáis, ¿se dan sólo en el multijugador o en la campaña también?.
Es que me gustaría pillarme algún FPS para probar el ordenador nuevo y en principio con jugar la campaña individual me conformaría.
Independientemente del precio, ¿merece la pena la campaña del Black Ops? ¿O también tiene fallos por todos sitios?.
Si no merece la pena, ¿qué FPS (modo campaña sobre todo) me recomendáis para disfrutar de gráficos y de un buen sonido y ver cuáles son las posibilidades de mi nuevo PC?.
Muchas gracias, un saludo.
Juroc escribió:Pero gráficamente y sonoramente, ¿hay mejores opciones?.
Y otra cosa, yo vengo del mundo de las consolas y no sé cómo está el asunto: me pueden dejar el juego y jugarlo yo tranquilamente la campaña o el online, o por el contrario el serial sólo funciona en un ordenador (o alguna cosa rara de esas que sólo pueden jugar al online el comprador original...). Vamos, que si es como un juego de consola ¿o tiene algún tipo de restricción?
Juroc escribió:Pero gráficamente y sonoramente, ¿hay mejores opciones?.
Y otra cosa, yo vengo del mundo de las consolas y no sé cómo está el asunto: me pueden dejar el juego y jugarlo yo tranquilamente la campaña o el online, o por el contrario el serial sólo funciona en un ordenador (o alguna cosa rara de esas que sólo pueden jugar al online el comprador original...). Vamos, que si es como un juego de consola ¿o tiene algún tipo de restricción?
Juroc escribió:Todos los fallos que comentáis, ¿se dan sólo en el multijugador o en la campaña también?.
Es que me gustaría pillarme algún FPS para probar el rendimiento del ordenador y en principio con jugar la campaña individual me conformaría.
Independientemente del precio, ¿merece la pena la campaña del Black Ops? ¿O también tiene fallos por todos sitios?.
Si no merece la pena, ¿qué FPS (modo campaña sobre todo) me recomendáis para disfrutar de gráficos y de un buen sonido y ver cuáles son las posibilidades de mi PC?.
ojopollo escribió:Esto.... Hola a todos,
es normal que el juego se cuelgue cada 2 x 3????
tengo el juego original, y nada mas entrar al juego se cuelga o le cuesta tirar.
y se congela en online, solo he podido jugar una partida mas o menos normal:S.
Tengo un intel core 2 duo e8400 4gb de ram ati hd 4870 512mb ddr5.
:S, hay algun parche por ahi o algo?
saludos
ak4ever escribió:95%??? si del otro 5% hay 50.000 jugando por las noches, se habrán forrado y bien los de activision xDD
el proximo Cod batirá records de versiones sparrow de la gente que no se lo comprará hasta estar 100% seguro de que funciona en su pc porque visto lo visto...
Agente zero escribió:Si es cierto que el juego tienen sus mil y un fallos,pero tambien hay que decir que todos son de optimización.
En cuanto a personalización este juego le gana a cualquier otro.Y lo digo con conociemiento de jugar a mw2,black ops,bad company 2 y haber probado el MOH(este último el peor de los cuatro sin duda).
PD:también decir que la mayoria juega con pc's de palo y es ahi donde mas problemas tienen casi todos.
Albertowolf2000 escribió:Ese ak4erver.......ya te digo, vamos no me gasto ni una perra hasta que vea que se comenta o como va.................auqneu como el Battlefield nada (aún con sus fallos)............. .
Si es cierto que el juego tienen sus mil y un fallos,pero tambien hay que decir que todos son de optimización.
borntosuccess escribió:Ultimamente se me cuelga mucho dejandome con todas las texturas del juego deformadas,¿es sólo a mí, o también es cosa del juego?
Y antes de que me olvide,tal vez es una pregunta de un poco noob ( que lo soy, xD ) pero querría saber cómo se acuchilla CLAVANDO el cuchillo,no " rajando ". Es que siempre que me lo " clavan " ( que mal suena ),lo hacen desde una distancia más larga y me quedo con cara de WTF. Lo he intentado esprintando,pero nada, no hay manera. Supongo que me he explicado bien,no?
Espero que alguien me resuelva la duda.
Un saludo
Cantones escribió:Tengo amigos y gente del clan con equipos parecidos al tuyo unos juegan perfecto como tu y otros ni pueden, yo uno de ellos. No es mal juego, en poco tiempo revente el primer prestigio y la ak recortada me encanta, pero pa estar sobrecargando el PC mejo sigo en el MW2 que no chupa ná y a mi juicio lo supera en muchas cosas siempre que se juege limpiamente (acostumbro a no lamear), la principal diferencia que mas me gusta es que en el mw2 cuenta tu habilidad apuntando en movimiento (no puedo estar quieto) y la estrategia que uses, en este matas gente sin querer, ni apuntar tanto en movimiento como parado y ni hablamos de camperos que a veces los admins de los servers no se pa que estan. Un saludo.
Cantones escribió:Hay tienes razon, publiqueando sigue siendo un asco. Me referia a jugar con gente que juegue como tu y siguiendo unas reglas. Pero ya te digo que pa gustos los colores, la emocion que me da el anterior aun (700 horas o más) no me la proporciona este nuevo, por mucho que consigas 50 muertes o tenga 4 cosas nuevas. No se, se me hace mas dificil defenderme en el mw2 y me gusta eso, ponerme a prueba. Un saludo.
Cantones escribió:Facil nuke con harriers y apoyo xD exponte y ya veras la nuke que tiras xD a los perros del black ops (11 bajas y llegue hasta 39-1) he llegado facil varias veces moviendome todo el rato y fijate que llevo 34 horas. Y la ump con ese balanceo que da cuando montas encamisada xD Eso si, las ventajas del Black Ops me parecen mejor equilibradas menos el equivalente a punteria estable, no hay ni que apuntar pa matar estando a distancia media. Haz la prueba, ponte el mw2 y veras que cambio en tu aim.
javi metal escribió:¿Alguien sabe si hay forma de, en un server ranked, sean menos de 6 para la partida? (no se por que no se puede empezar con 4 o 2 como en mw1 )
Con la alterrcon se pueden cambiar algunas cosillas interesantes que rcon normal no deja (cambio de equipo, por ejemplo), pero, el minimo de jugadores para empezar, no.
Saludos.
borntosuccess escribió:Agente Zero,¿Qué opina usted de que a alguien se le rompa el ratón y tenga que jugar con un mando de xbox hasta el mes que viene que pueda permitirse otro ratón?
PD: Soy Shadow xDD