pollaflor escribió:Alguno sabeis como meter trucos para jugar al modo zombien individual??? Muchas gracias
Abre el config del tu pc y escribe el siguietne comando ...."EL TRUCO DEL MANCO".......llegaras al final de zombis sin hacer nada..............jejejejejje
La verdad que si que debe de haber trucos para zombis....el otro dia entre en una partida y un pavo no se lo qeu hizo que ibamos todos con municion infinita,......llegue hasta el level 17, eso si sin tener ni zorra idea.........yo me ponia al lado de uno que no hacia mas que tirar pepinazos con un bazoka ...auqnue ya me di cuenta de que va el modo zombi,.......en cuanto que es la misma pantalla y lo mismo todo el rato .....pero va aumentando la dificultad.
Importante lo de irte moviendote todo el rato cuando la cosa se pone mal.
Aprovechar las esquinas para cubrir toda la habitacion
Tomarse la bebida titán en el teatro
no ir abirnedo puertas a lo loco
intentar dejar a un zombi sin matar para inspeccionar con tranquilidad......antes de que salte el level.
Mejorar el arma cada vez qeu entres en sala.
Y correr...........
Bueno algo asi es lo que yo pillé---------ya os digo que he jugado de vez en cuando .....peeero no sabia lo que hacia......
Pd:postee acerca del modo teatro pero nadie me hace caso .......ALGUIEN QUE SE DIGNE ...a contestarme......, no me puedo creer que naide lo haya provado.