[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Yo creo que te has pasado con el equipo de steam, poniendole caras de monos, se merecen...

ALGUN SER MUCHO MAS INFERIOR BUAJAJAJJA
Soto_ST escribió:
Menos mal que el equipo de QA de Treyarch está reunido para solucionar todos los problemas:

[qmparto] [qmparto] Me has alegrado el dia
Soto_ST escribió:A ver, yo no me quejo del ping que tengo con los servidores, lo normal con cualquier juego:

Imagen

El problema es que el 90% de las veces que busco no me aparecen los españoles:

Imagen

¿ No se supone que iban a arreglar las busquedas incompletas de servidores ?

Madre mia que pedazo de ping!! Si yo tengo entre 35-45 en españoles y 55-75 en los mejores extranjeros...que conexión tienes? Ono 40 megas por lo menos,no??
Jack_Shepard escribió:
Soto_ST escribió:A ver, yo no me quejo del ping que tengo con los servidores, lo normal con cualquier juego:

Imagen

El problema es que el 90% de las veces que busco no me aparecen los españoles:

Imagen

¿ No se supone que iban a arreglar las busquedas incompletas de servidores ?

Madre mia que pedazo de ping!! Si yo tengo entre 35-45 en españoles y 55-75 en los mejores extranjeros...que conexión tienes? Ono 40 megas por lo menos,no??

no te quejes... que yo de 80 no bajo en españoles y en extranjeros de 110 xD, maldita sea timofonica
Es una autentica pua lo de el buscador de servidores. Le das a que te actualice los servidores, y si le vuelves a dar después, la mitad ya no te aparecen y empiezan de 400 de ping para arriba.

En el juego, me da ping 25-30 en España y 40-50 en Europa, y me va perfecto. Algún tirón puntual de 1 segundo cada 30 o 40 partidas, pero en general va bien.

La otra gran cagada, es que tu ping lo puedes ver cuando estás jugando, pero si estás muerto, te puede poner lo que le da la real gana. Al principio parecía que ponía el ping de la persona que estas siguiendo mientrás estás muerto, pero creo que lo que hace, es aprovechar para guardar las dichosas partidas.

Salu2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Agente zero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r7n6MGekBAs

NO SCOPE al canto xD

A esa distancia lo hace hasta los programadores que vimos en la foto de una pagina atras XD
josele69 escribió:

NO SCOPE al canto xD

A esa distancia lo hace hasta los programadores que vimos en la foto de una pagina atras XD

Te invito a q entres conmigo en mi server privado y lo intentes :)
josele69 escribió:

NO SCOPE al canto xD

Joder....
Agente zero escribió:
josele69 escribió:

NO SCOPE al canto xD

Te invito a q entres conmigo en mi server privado y lo intentes :)

Una respuesta muy amable, pero que ese "no scope" no es tan Awesome como para tener un video xD
Weno entonces se sabe algo de alguna nueva actualización, es que de cada dos partidas que se cuelgue una......... en fin mejor no comentar, pero valla los monos vistos en paginas atras ya podrian hacer algo por la vida, excepto forrarse con nuestro dinero
Alli va un tema que no entiendo, el juego me va bien pero no se porque cuando entro en algunos servers españoles los FPS me bajan mas de lo habitual, no lo entiendo.
Al menos aqui si hay solucion, entro en los extrangeros y perfecto. A que puede ser debido?
Ir ahorrando para el dlc, que ya lo anunciaron para XBOX (hijosdeperra), perdonad por mi lenguaje pero no se me ocurre otro calificativo para esta gente.
Por mi parte el ultimo que les compro...
Saludos
14 euros por 4 mapas, pero que se creen, que programan oro?
14 euros por 4 mapas, pero que se creen, que programan oro?

Pues ya ves ... yo no lo entiendo, vamos aver.
Si haveis sacado un puto juego que no va bien, dejaros de polladas de mapas y tonterias. Dedicaros a corregirlo y hacer que vaya a la perfeccion, y menos sacar mapas y tonterias ... primero arreglarlo despues que saquen los mapas y las cosas que quieran ... si es que NO! Que pasa aqui?? que aqui los notas ya han cobrado y pretenden cobrar mas aun si arreglar lo que han vendido mal ... [mad]
Enfin, de PM (Y) anda que os voy a comprar mas juegos (Y) lo llevais claro Ijosde*u*ta ...
Salu2!
bueno como todo es cuestion de esperar haber cuanto cuesta, yo de momento problemas de cuelges no los he tenido (sere afortunado) y por el pack 14 seran fijos, mas que nada porque vuelve de la mano de activision.
Pique en el MW2, pero por las horas y risas se compensa, y he vuelto a picar en el Black Ops. No mas señores, ya esta bien de que abusen, que le den por culo al online, a partir de hoy pienso descargarmelo todo. Que les jodan.
Yo desde luego no pienso comprarlo si lo ponen de pago para pc, total, solo juego en Nuketown :)
Soto_ST escribió:Yo desde luego no pienso comprarlo si lo ponen de pago para pc, total, solo juego en Nuketown :)

Pues haber si te vemos por el server de los nDa! Está en demolición extrema y solo nuketown XD XD vamos señores! que hay que reventarlo!

nDa HC Nuked 24/7!!!
nDa el mejor server que hay :D
sirdavee escribió:
Soto_ST escribió:Yo desde luego no pienso comprarlo si lo ponen de pago para pc, total, solo juego en Nuketown :)

Pues haber si te vemos por el server de los nDa! Está en demolición extrema y solo nuketown XD XD vamos señores! que hay que reventarlo!

nDa HC Nuked 24/7!!!

¡¡ Estáis invitados cuando queráis !! XD
Bueno, os traigo otro servidor para que lo apunteis en la lista negra...se llama así "[ThE] NuKeToWn Hc", español por cierto (España, donde la gente no se pica)

Estabamos jugando 4 personas del clan, y 2 de nosotros llevabamos una buena partida, mi compañero tira 1 apoyo aereo y acto seguido yo lanzo artillero y aereo, y justo después, al pedir de nuevo mi compañero otro apoyo, nos echan a los dos, así porque sí, otro administrador niñato que se pica cuando matan más que él...menuda panda de inutiles.
Doy fé, que encima les digo que porque los kickea, dice que por cheat.... cuando os aseguro que nada de chetos en mi clan es una regla muy basica para estar, y podeis ver videos cuando querais y demás y siempre dire en voz alta VIVA nDa, y fuera los picados y los chetosos :D
metaltupu escribió:Doy fé, que encima les digo que porque los kickea, dice que por cheat.... cuando os aseguro que nada de chetos en mi clan es una regla muy basica para estar, y podeis ver videos cuando querais y demás y siempre dire en voz alta VIVA nDa, y fuera los picados y los chetosos :D

Espartanosssssssssss, cual es nuestro oficiooooo?? uuuuh ahhhh uhhhh ahhhhhhhhh [uzi] [uzi]
Por aquí otro que da fé. Vaya tela con esta gente, salimos un momento del server para ver como van los otros y esta gente no aguanta que les machaquen en su "casa". Es que para colmo por decir que usamos cheats... comprobadlo antes de hacer nada que luego pasa lo que pasa. [enfado1] [+furioso]
<...>
Editado por #1302#. Razón: trolleos fuera
<...>
Editado por #1302#. Razón: trolleos fuera
Pues si , el server del clan ThE o como se llamen esta lleno de niñatos.

Ha sido entrar y me han dicho ... "Chronnos q haces aqui q no estas en tu puto server". Acto seguido sale un mensaje en consola y pone "Hola hijo putaaaaaaaaaaaaaa". Seguidamente... me echan.

Es un server de crios q se lo pagaran los papis , asi q cuidado con ese clan q os fastidia xD.

Saludos.
Clan AEN vuelve a abrir sus puertas en los servidores ranked S&D Barebones con config ESL,estais todos invitados
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Se sabe si van a sacar algun parche en fechas proximas, que se suponga que soluciona de verdad todas las cosas? Hasta que no este bien bien pulido no ven un euro mio.
Luygy escribió:Pues si , el server del clan ThE o como se llamen esta lleno de niñatos.

Ha sido entrar y me han dicho ... "Chronnos q haces aqui q no estas en tu puto server". Acto seguido sale un mensaje en consola y pone "Hola hijo putaaaaaaaaaaaaaa". Seguidamente... me echan.

Es un server de crios q se lo pagaran los papis , asi q cuidado con ese clan q os fastidia xD.

Saludos.

Menos mal que tenemos otro apoyo por aquí que ha vivido en sus propias "carnes" la actitud de los administradores de ese clan...

Yo es que sinceramente no lo entiendo, vale que sea tu servidor, que tengas tus normas, me parece correcto, al igual que nosotros tenemos nuestras normas en el nuestro, pero que te echen sin hacer nada, simplemente por tener una buena partida...
zcopez escribió:Ir ahorrando para el dlc, que ya lo anunciaron para XBOX (hijosdeperra), perdonad por mi lenguaje pero no se me ocurre otro calificativo para esta gente.
Por mi parte el ultimo que les compro...
Saludos

Parece mentira que a estas alturas no sepais como se las gastan los de ACTIVISION
sirdavee escribió:
Luygy escribió:Pues si , el server del clan ThE o como se llamen esta lleno de niñatos.

Saludos.

Menos mal que tenemos otro apoyo por aquí que ha vivido en sus propias "carnes" la actitud de los administradores de ese clan...

Yo es que sinceramente no lo entiendo, vale que sea tu servidor, que tengas tus normas, me parece correcto, al igual que nosotros tenemos nuestras normas en el nuestro, pero que te echen sin hacer nada, simplemente por tener una buena partida...

Me parece de críos el comportamiento de esos chavales de "ThE", van de sobrados o que? Les sobra la gente en sus partidas? No llego a entender como te pueden echar de una partida por estar jugando mejor que ellos.

En mi caso voy aprendiendo de los jugadores que veo más buenos. Ellos directamente te echan...

¡¡¡A ver si nos toca la lotería!!! ¡¡Suerte a todos!!
andatovid escribió:¡¡¡A ver si nos toca la lotería!!! ¡¡Suerte a todos!!

Ya nos ha tocado, como siempre, perder... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
sirdavee escribió:
andatovid escribió:¡¡¡A ver si nos toca la lotería!!! ¡¡Suerte a todos!!

Ya nos ha tocado, como siempre, perder... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues a tocado en Velez de Benaudalla que está al lado ¬¬
Illohh tu no seraj de véleh noh? con tu pelo arremolinao! [qmparto] [qmparto]
sirdavee escribió:Illohh tu no seraj de véleh noh? con tu pelo arremolinao! [qmparto] [qmparto]

Que va illo yo me pélo a ca el lupi XD [360º]

**CHISTE DE LA COSTA GRANADINA**
¿Conocéis alguna tienda que lo tenga en formato físico y que esté baratillo y bien? He mirado en zavvi pero no está en español.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:¿Conocéis alguna tienda que lo tenga en formato físico y que esté baratillo y bien? He mirado en zavvi pero no está en español.

ByEs [buenazo]

El de zavvi incluye español, yo lo compre hace 1 mes. Activas en steam y eliges idioma español y ale, a funcionar!
bitman escribió:¿Conocéis alguna tienda que lo tenga en formato físico y que esté baratillo y bien? He mirado en zavvi pero no está en español.

ByEs [buenazo]

Da= en el idioma que compres el juego en el steam puedes cambiarlo a español.
Puedes comprarlo en zavvi o en amazon uk.
Que asco de gente alguna, en un clan llamado EL, super original el nombre.
Hago una partida mala y mi proporción es de 0.29 y uno dice "vaya mierda de proporciones, sobretodo la de 0.29" y le digo "te pasa algo con las proporciones chaval, a jugar y a callar" y lo bueno es que me lo dijo uno que para nada era bueno, era mediocre. De verdad, la gente se toma este juego muy a pecho por lo que veo... xddd
Hola a tod@s. Bueno pues ya tenéis otro server donde jugar cuando queráis. Nuestro clan (VCTM) ya tiene server en Madrid y su nombre es "Vivo con tu Madre HC", jugamos en modo extremo en distinto tipo de partida Demolicion, Cuarteles, Dominio principalmente. Está prohibido el uso de tubes, rpg, hacks e insultar a otros jugadores y NO BANEAMOS POR MATAR MUCHO.

Ya sabéis, si sois valientes y no os importa morir (jeje), estáis invitados.

Tambien buscamos otros clanes para jugar alguna War, si alguno pertenecéis a algún clan y queréis jugar con nosotros, por favor visitar nuestra web para contactar con nosotros. Nuestra web la podéis encontrar en mi perfil.
georji escribió:Hola a tod@s. Bueno pues ya tenéis otro server donde jugar cuando queráis. Nuestro clan (VCTM) ya tiene server en Madrid y su nombre es "Vivo con tu Madre HC", jugamos en modo extremo en distinto tipo de partida Demolicion, Cuarteles, Dominio principalmente. Está prohibido el uso de tubes, rpg, hacks e insultar a otros jugadores y NO BANEAMOS POR MATAR MUCHO.

Ya sabéis, si sois valientes y no os importa morir (jeje), estáis invitados.

Tambien buscamos otros clanes para jugar alguna War, si alguno pertenecéis a algún clan y queréis jugar con nosotros, por favor visitar nuestra web para contactar con nosotros. Nuestra web la podéis encontrar en mi perfil.

Eso de echar una war suena interesante... XD somos el clan nDa (never die alone), tenemos también server propio como ya puse algunos post atrás, lo que no tenemos es página web, así que si fueses tan amable de mandarme la vuestra por privado o postearla por aqui...podríamos echar alguna que otra XD XD
wenas, pues despues de la actualizacion parece k va mejor, antes se me colgaba a los 10 15 min aora dura mas puedo jugar un par de mapas seguididos y todo jejeje. pero me sige pasando k en algun momento enpiezan a faltar texturas si toy jugando y alomejor una parte del suelo se pone negra y puedo seguir jugando luego alomejor otra cosa se pone negra y luego ya se cuelga . por que puede ser esto???? otr cosa no me deja agregar a favoritos los agrego pero luego no me aperecen
sirdavee escribió:somos el clan nDa (never die alone)

Eso es que sois tan malos que moris todos de golpe? [carcajad] [carcajad]

Es bromaaaa :P
therapix escribió:

jajaja morimos todos juntos si, para que se note el compañerismo XD XD
sirdavee escribió:
therapix escribió:

jajaja morimos todos juntos si, para que se note el compañerismo XD XD

Unos antes que otros [+risas] pero siempre cerca XD
Hola eolianos,resulta q tengo un problema con este juegazo,tengo un Intel Core 2 quad Q6600 a 2,40 Ghz , con 4 gb ddr2 de ram y el juego se me bloquea muchas veces teniendo q salir del mismo,despues al volverlo a reiniciar me dice q que tipo de resolucion escojo, si de modo seguro o no. Lo curioso es que le he puesto una fuente de alimentacion nueva de 600 w(en lugar de una q tenia de 250 W) y una tarjeta graficaGigabyte Gts 450 (en lugar de la gt 220) y parece q tengo mas problemas que antes,pero lo cierto es que siempre los he tenido con este juego,¿A que se debe esto,¿les pasa a alguno de ustedes?, ¿que puedo hacer?.Ayuda plis. [burla3]
medievo escribió:Hola eolianos,resulta q tengo un problema con este juegazo,tengo un Intel Core 2 quad Q6600 a 2,40 Ghz , con 4 gb ddr2 de ram y el juego se me bloquea muchas veces teniendo q salir del mismo,despues al volverlo a reiniciar me dice q que tipo de resolucion escojo, si de modo seguro o no. Lo curioso es que le he puesto una fuente de alimentacion nueva de 600 w(en lugar de una q tenia de 250 W) y una tarjeta graficaGigabyte Gts 450 (en lugar de la gt 220) y parece q tengo mas problemas que antes,pero lo cierto es que siempre los he tenido con este juego,¿A que se debe esto,¿les pasa a alguno de ustedes?, ¿que puedo hacer?.Ayuda plis. [burla3]

Pues precisamente es de lo que estamos hablando desde siempre, y no lo llames juegazo porque de juegazo no tiene nada, a excepcion de algunas cosillas...

Te va mal porque el juego esta hecho como el culo y con el culo de algun torpe programmador, o esque se han pasado por el forro de los cojones la optimizacion y la programmacion del juego.... vamos te pasa lo mismo que a mi y no tiene solucion.... A no ser que ellos saquen un parche para arreglarlo todo, que lo dudo mucho.
4203 respuestas