therapix escribió:Por fiiiiiiiiin stos desgraciados han arreglado este juego!
Ya me como como en Windows XP, pero en Windows 7 64bits.
1600 x 1050, con sombras, textura en HIGH y a 90 - 110 fps de media.
Pensad en actualizar los drivers ATI que han salido hoy también y borrar los archivos config y configmp para que el juego cree unos nuevos.
Haber yo no se q ordenadores teneis y tampoco e probado a esa resolucion ya que yo siempre juego a 1900x1080 pero la cuestion esque yo tengo una GTX460 1GN modelo TOp overlockeado de fabrica y a la resolucion de 1080 con antialias x4 y lo demas al maximo me da una de frames de 60 80 35 30 45 depende el movimiento del juego pero no llega a 110 no se si es una trola o si es por alguna razon distinta,como el procesador que en mi caso no es un pepinazo es un core 2 duo e7400 a 2.8MHz pero weno en fin.
ya instalado la actulizacion que ocupaba 15MB o asi muy poco para mi parecer pero weno,el tema es que el juego va mejor y no hay tantos cortes ni tirones,pero sigue teniendolos,eso le pasa a mucha mas gente?
o es mi ordenador,o que el juego ni con parche se arregla y es una patata de juego,en programacion por que en si el juego esta chulo.
Y despues otra cosa que me dado cuanta no se si le pasara alguien mas,esque si modificas algun cambio en la grafica sea resolucion o antialias o lo que sea se queda super relentizado tanto raton como imagen,os pasa?
que alguien me aclare estas cosas porfavor.
salu2