[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Lo he probado nada, 5 minutos y el online me tiraba igual... Lagazos a la hora de disparar :S
Me he conectado, me he unido a una partida, ha sido la primera vez que me daba lagazos al disparar y tal :/ y a los.. 5 min. o así, se me ha quedado pillado. He decidido reiniciar todo el pc y volver a meterme. Ahora hay solo dos servidores con gente, y los dos están petados. Aún no puedo decir nada, porque no lo he probado mucho. Pero creo que no me va a funcionar.
Para los que no hemos probado el parche aun, por lo que leo va igual, no? Pues me da que me vuelvo al 4... cawento
Pues a mi despues de descargar el parche ..el juego ya no me pega esos lagazos continuos q me pegaba y juego de 50 a 80 fps..cn algun minibajon q otro pero jugable.. ni punto de comparacion con los parches anteriores.. eso si.. aun les queda trabajo, perfecto no va.
Probado el parche la conclusion es:
- En XP va perfecto ya me iba perfecto antes del parche, tanto el Sp como el Mp
- En Win 7 el SP ahora va perfecto ( antes del parche no podia jugar) el MP tambien va bien excepto que los Fps no llegan a los 60 , no tengo tirones ni congelaciones, alguno de vez en cuando pero ya puedo jugar bajo Win 7.
Aunque va mejor seguire jugando bajo XP porque alli va perfecto y con 60-70 Fps estables.
Han de mejorar estos parches para Win7
Yo juego con windows vista, y el pc que tengo, tiene prestaciones sobradas. He jugado y me va algo mejor, pero se me ha vuelto a quedar pillado en el mp. A este paso no subiré nunca de nivel.

¿Alguien más juega con w. vista? ¿Me recomendáis que me cambie o va bien? ^^
no lo entiendo ayer habiendo actualizado me iba a tironcillos cunado me encontraba a alguien de frente...esta mañana ni tirones ni nada
Deseando salir de currar para llegar a casa y probar a ver que tal va......
Estoy harto de jugar a baja resolución , y con congelaciones de los huevis.....
A ver a ver .....que tal va ......no me fio nada de nada.
luego os cuento....
por cierto 6º prestigio..........level 30 y pico....este finde subo al 7º.-....con ganas de desblokear los skins dorados de las armas.....
Saludos
pD: CRUZO LOS DEDOS PARA QUE EL PARCHE SOLUCIONE LAS MOVIDILLAS QUE EN MI CASO SE DAN.........no me fio no me fio...... XD
Haimrik escribió:no lo entiendo ayer habiendo actualizado me iba a tironcillos cunado me encontraba a alguien de frente...esta mañana ni tirones ni nada

Los servidores tambien deben de actualizarse.

A mi tambien me va mejor que anoche.Espero que saquen ese que dicen del viernes o domingo y lo deje perfecto
Haimrik escribió:no lo entiendo ayer habiendo actualizado me iba a tironcillos cunado me encontraba a alguien de frente...esta mañana ni tirones ni nada

Es que además de que tu cliente se actualice, hay que esperar a que los servidores se vayan reiniciando para que se les apliquen las mejoras que se supone que han introducido para la parte servidor...
A ver si aplican la posibilidad de cambiar de equipo los administradores de los servers para poder estar con los compañeros jejeje.
andatovid escribió:A ver si aplican la posibilidad de cambiar de equipo los administradores de los servers para poder estar con los compañeros jejeje.

Pues si,aunque en ByD siempre la primera ronda no puedes ir juntos o no la juegas xD
Agente zero escribió:
andatovid escribió:A ver si aplican la posibilidad de cambiar de equipo los administradores de los servers para poder estar con los compañeros jejeje.

Pues si,aunque en ByD siempre la primera ronda no puedes ir juntos o no la juegas xD

Pues en mi opinión te debería de dejar elegir cuando entras a la partida.
Luygy escribió:Acaba de salir el parche.

54 Mb para Single Player.... 68 Mb para Mp.

A ver si teneis suerte a los q os ha ido mal hasta ahora.

Saludos.

FUENTE--->> https://twitter.com/pcdev/status/15195954281971712

que quieres decir que hay gente que no le va mal el juego??? si esta mal hecho esta mal hecho y va mal para todos no?
es muy raro que algo que esta mal fabricado a unos le vaya bien otro no verdad?
sobre el parche donde lo puedo descargar si a salido?esque en esa direccion no lo encuentro.
andatovid escribió:
Agente zero escribió:

Pues en mi opinión te debería de dejar elegir cuando entras a la partida.

Ya,pero de momento no es así.O eso o pierdes una ronda.Pero creo que en cod4 era así tb
djneura escribió:
Luygy escribió:Acaba de salir el parche.

54 Mb para Single Player.... 68 Mb para Mp.

A ver si teneis suerte a los q os ha ido mal hasta ahora.

Saludos.

FUENTE--->> https://twitter.com/pcdev/status/15195954281971712

que quieres decir que hay gente que no le va mal el juego??? si esta mal hecho esta mal hecho y va mal para todos no?
es muy raro que algo que esta mal fabricado a unos le vaya bien otro no verdad?
sobre el parche donde lo puedo descargar si a salido?esque en esa direccion no lo encuentro.

A muchos les va mal... y a otros muchos les ha ido bien desde el principio. A mi, personalmente, de lo unico q me quejaba es de un bajon de FPS q lo flipas. Tan pronto estaba en 80 fps q me bajaba a 30 del tiron.

Nunca me ha dado lagazos el juego ni se me ha quedado congelado ni me ha tirado al escritorio ni nada. Solo eso, bajada brutal de fps. Con el anterior parche de 8 Mb se me arregló lo de los fps y desde entonces estan constantes. Incluso me subieron a 120 mas o menos. Ahora con el parche nuevo lo q he mejorado son las sombras, ahora puedo jugar con las sombras activadas. Han implementado en el menú de ajustes un nuevo elemento q es SHADER, el cual lo podeis activar o descativar. Yo juego con él activado y ya con las sombras activadas y no da lagazos ni nada. También la cámara de muerte final se ha corregido, ya no pega lagazos la última muerte, ya es todo fluido.

Lo dicho es mi experiencia con el juego a la respuesta de q si a algunos va bien el juego y a otros no.

Saludos.
Pues a mi por fin puedo decir, que este parche me solucionado los lagazos ahora me va bien :Ð
Al iniciar el juego se me ha descargado algo, pero a la primera partida que hago se me peta.. esto es para mear y no echar gota...
Yo antes tenía que jugar sin sombras, pero ahora activando el shader y las sombras, 60 fps constantes... XD
A ver cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal va. Saludos
A mí me va asquerosamente peor. Ahora es injugable.
Acabo de llegar a casa, lo pruebo y... me va exactamente igual y para colmo me salen 5 servidores solo [qmparto] [qmparto]
A mi me funcionaba a 60 fps estables, ahora esta constantemente subiendo y bajando entre 30 y 80 fps ademas de ir como lageao. Una puta mierda y estafado me siento. Un saludo.
Un mes de espera para esta mierda Imagen

El juego prácticamente me va igual, ha mejorado un poco, pero ni de coña llega a esos 60 fps del MW2 (o los 90-100 que me da el COD4 al máximo). Penoso. Bravo Treyarch, me habéis estafado, aunque para la próxima llevo la lección aprendida: no darle mi dinero a una panda de subnormales que no saben hacer un juego para pc a derechas.
He podido jugar 2 partidas enteras de duelo por equipos. Tres de todos contra todos. Y he echado unas dos últimas en buscar y destruir. En el duelo por equipos se me ha quedado como pillado, dije: ya está, otra vez... pero no! se volvió a poner bien. No pensé que me iría tan bien ( a ver si la cosa sigue así ) esta mañana me iba peor y ahora me va mejor.

Espero que todos tengáis suerte, y que yo la siga teniendo!
Se sigue quedando pillado, viva los programadores....
Antes digo que es injugable antes me va perfecto aunque...

Reinicio el ordenador, me pongo a jugar y super fluido aunque ahora se me acaba de clavar pero salvo eso ahora perfecto.
alguien me puede decir donde descargar directamente el parche?que no lo encuento!!
djneura escribió:alguien me puede decir donde descargar directamente el parche?que no lo encuento!!

Cuando abres el steam se te descarga automáticamente.
Pero no hay enlace de descarga directa?
yo no tengo el stream ya sabes.
djneura escribió:Pero no hay enlace de descarga directa?
yo no tengo el stream ya sabes.

entonces como lo has activao? aaamigo que es version v a g o s . e s(parrow). Usa google tio aqui no permiten eso. Un saludo.
AbeLiyO escribió:Al iniciar el juego se me ha descargado algo, pero a la primera partida que hago se me peta.. esto es para mear y no echar gota...

A mi me pasó lo mismo.... [mamaaaaa]
Pero eso ya me lo hacia de antes, simplemente fue coincidencia...

yo no tengo el stream, ya tu sabe mami.

jajaja con un par de huevos, si señor!!
WEno despues de jugar durante un par de horas he de decir, que se queda mucho mas colgado que antes, ademas no es por meter baza, es verídico 100%
metaltupu escribió:WEno despues de jugar durante un par de horas he de decir, que se queda mucho mas colgado que antes, ademas no es por meter baza, es verídico 100%

Weno eso depende del pc pork estoy desde la 13:00 jugando y antes en ese tiempo se me hubiese colgao entre 8-10 veces cuando al principio no. Y ahora despues del parche en ese tiempo solo se me ha colgao 1 vez entonces a mi al menos se me cuelga 1 sola vez y no me vuelve a pasar eso si suele ser la partida en la k mejor voy [sonrisa] [sonrisa]
gumm1988 escribió:
AbeLiyO escribió:Al iniciar el juego se me ha descargado algo, pero a la primera partida que hago se me peta.. esto es para mear y no echar gota...

A mi me pasó lo mismo.... [mamaaaaa]
Pero eso ya me lo hacia de antes, simplemente fue coincidencia...

yo no tengo el stream, ya tu sabe mami.

jajaja con un par de huevos, si señor!!

jajajajajaja a sido buena esa eh ;) lo de ya tu sabe mami jajajaj
no pero esque la cosa es asi,yo me lo pille torrent y con el stream na de naa!1 ya buscare por google saludos.
Por fiiiiiiiiin stos desgraciados han arreglado este juego!
Ya me como como en Windows XP, pero en Windows 7 64bits.
1600 x 1050, con sombras, textura en HIGH y a 90 - 110 fps de media.

Pensad en actualizar los drivers ATI que han salido hoy también y borrar los archivos config y configmp para que el juego cree unos nuevos.
oye estoy buscando y nada ahora en serio jajajajaaa donde se puede encontrar el parche para descargar en descarga directa????en la web nada y en google solo saben que poner que van a sacar un parche :(
therapix escribió:Por fiiiiiiiiin stos desgraciados han arreglado este juego!

Pensad en actualizar los drivers ATI que han salido hoy también y borrar los archivos config y configmp para que el juego cree unos nuevos.

Lanzaron nuevos drivers de ati? pos ahora mismo lo miro y me los pongo creo que yo tengo ahora los 10.9 ó 10.5 no me acuerdo :-? muchas gracias por la info los bajare y actualizare el CoD haber si tengo suerte y mejora

Edito, mi Ati es la Radeon Saphire 5770 1gb ram 5gdr y me baje los drivers de la version HD 5xx PcIe 10.12, era para saber  si son los correctos o si tengo que buscar por otra categoria si no es mucho pedir que alguien me saque de dudas.Gracias
vicioso69 escribió:Edito, mi Ati es la Radeon Saphire 5770 1gb ram 5gdr y me baje los drivers de la version HD 5xx PcIe 10.12, era para saber  si son los correctos o si tengo que buscar por otra categoria si no es mucho pedir que alguien me saque de dudas.Gracias

Esos son los ultimos que tienes para tu tarjeta (en la pagina de AMD siempre te pone los ultimos , mira la fecha)
Saludos..
therapix escribió:Por fiiiiiiiiin stos desgraciados han arreglado este juego!

Haber yo no se q ordenadores teneis y tampoco e probado a esa resolucion ya que yo siempre juego a 1900x1080 pero la cuestion esque yo tengo una GTX460 1GN modelo TOp overlockeado de fabrica y a la resolucion de 1080 con antialias x4 y lo demas al maximo me da una de frames de 60 80 35 30 45 depende el movimiento del juego pero no llega a 110 no se si es una trola o si es por alguna razon distinta,como el procesador que en mi caso no es un pepinazo es un core 2 duo e7400 a 2.8MHz pero weno en fin.
ya instalado la actulizacion que ocupaba 15MB o asi muy poco para mi parecer pero weno,el tema es que el juego va mejor y no hay tantos cortes ni tirones,pero sigue teniendolos,eso le pasa a mucha mas gente?
o es mi ordenador,o que el juego ni con parche se arregla y es una patata de juego,en programacion por que en si el juego esta chulo.
Y despues otra cosa que me dado cuanta no se si le pasara alguien mas,esque si modificas algun cambio en la grafica sea resolucion o antialias o lo que sea se queda super relentizado tanto raton como imagen,os pasa?
que alguien me aclare estas cosas porfavor.
salu2
Buenas

Y despues otra cosa que me dado cuanta no se si le pasara alguien mas,esque si modificas algun cambio en la grafica sea resolucion o antialias o lo que sea se queda super relentizado tanto raton como imagen,os pasa? que alguien me aclare estas cosas porfavor.

1-Me pasa lo mismo ami.
2- Se nota que va un poco mejor el juego y casi sin tirones.
3- Entro con toda la ilusion a jugar ya que he leido que si que funcionaba bien y tal, juego 2 partidas y ahora mismo se ha petado el juego ... me salian unos numeros arriba nose si era de la partida, pero para mi que han salido esos numeros cuando se ha petado el juego, era una cifra asi 763 y tres o cuatro numeros mas.
Por cierto no me ha salido nada para descargar por steam, alomejor se ha actualizado solo y no me he fijado.

Enfin ... nose si toca esperar o que pasa ? [fumando]

Salu2!
A mí ahora me va bien pero de vez en cuando se peta y sí, ha vuelto a pasar. Partidón "Todos contra Todos" en Nuketown, en 2 minutos me he puesto con 15 muertes y ¡plaf! clavada del quince.
No lo entiendo ahora es imposible acabar partidas, siempre peta antes macho y antes de esta actualizacion podia jugar perfectamente ni lagazos ni petadas ni nada y ahora...zasca todo de golpe.
No se porque pero me he fijado y cuando juego se me pone la CPU al 100% tengo un i5 750 :S:S
Gracias al parche porfin puedo jugar online!!! No va perfecto perfecto como el mw2 pero ya no se corta antes de disparar.
A los nuevos compradores les diría k esperen un poco mas a que lo probemos mas a fondo....

Saludos
Al fín se puede cambiar de equipo !!!

YA era hora de poder jugar con los amiguetes en el mismo team.
umekdj escribió:Al fín se puede cambiar de equipo !!!

:O y donde le has dado para cambiarte de equipo? no era una opción solo para los administradores? :-?
sirdavee escribió:
umekdj escribió:Al fín se puede cambiar de equipo !!!

:O y donde le has dado para cambiarte de equipo? no era una opción solo para los administradores? :-?

para cambiarse de equipo, tienes que irte al equipo que tenga menos jugadores (no este equilibrado, si no, no te deja) y luego, tiene que activar la opcion de poder cambiarse de equipo el administrador.
Tambien puedes cambiarte al principio de la partida (tambien, si el administrador tiene habilitada la opcion).
trullfer escribió:perfecto perfecto como el mw2

[reojillo]
Que suerte teneis los que podeis jugar! 30 fps en havana, no se si reirme o llorar, que frustracion!
tampoco esta tan mal el minimo son 25fps y yo voy de 80 a 30 a 40 60 jajajajaja
4203 respuestas