[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Enfin, cada 2 por 3 como no! PLOF se me peta el juego, estoy hasta la Cojo*es ... enfin a esperar a que saquen el parche, no tienen verguenza.
Salu2!
No es que no tengan verguenza, es que nunca la han conocido....
PaniniDS escribió:Acabo de vender el juego, menuda morrallaza, no lo soportaba más ya.
Lo unico que me ha gustado es la historia, no el juego en modo historia, si no el guión.
El juego es penoso.

Como hace uno para vender un juego que solo va por Steam?
a alguien más le ocurre que no puede subir de lvl ( almenos en el modo instrucción ),me quedo al lvl 13,da igual que suba hasta nivel 4059405840958409584908590485094,que si quito el juego y vuelvo a entrar , vuelvo a estar a lvl 13.`No puedo seleccionar las clases personalizadas,las eligo y se me ponen automaticamente las predeterminadas.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, a alguien más le pasa que al juegar al Cod la mirilla de apuntar va a trompicones??
y sin embargo se ve bien el entorno grafico... de que puede ser problema??
Acabo de instalar el juego vía Steam pero me sale en inglés, cómo hago para cambiarlo?

Y ahora encima se me desconecta cada 2x3 del multijugador cuando actualizo servers...

Gracias.
Relacionado con el parche, la semana siguiente al lanzamiento ya se hablava de parche, donde esta ese susodicho parche?
Yo si no sacan un parche, me voi a cagar en to lo negro q ai y vendere la bazofia esta ; indignate es poco q pagando 41 euros al mes de internet ( 10 mb ) de telefonica tenga q jugar a un ping q en el cs no me lo daba ni en servidores de inglaterra etc.
Y luego para acabar de pulir la BETA el juego va mas lagao q un pato mareado.
Este juego deberia ser gratis vesion BETA.
Viava BLACK OPS viva GAMESERVERS y sobretodo VIVA STEAM q se enriquezcan a base de timos de este calibre.
Lugo no quejamos del MW2 pero en ese por lo menos se podia jugar decentemente.
Donde esta el parche aquí o aquí...
therapix escribió:
PaniniDS escribió:Acabo de vender el juego, menuda morrallaza, no lo soportaba más ya.
Lo unico que me ha gustado es la historia, no el juego en modo historia, si no el guión.
El juego es penoso.

Quizás habrá vendido la cuenta porque otra forma no se
Llevo sin postear un tiempo porque de verdad k me hierve la sangre con este juego.
Nunca en mi vida me he sentido mas estafado, nos prometen un parche, pero para cuando?? Para cuando mis amigos ya no les apetezca jugar? Para cuando vaya con mi nivel 1 y todo el mundo hiper ludado??? En fin, vaya atraco...
¿Cómo hago para seguir a una granada lanzada en el modo cine?
POLUX1980 escribió:
therapix escribió:
El juego es penoso.

Quizás habrá vendido la cuenta porque otra forma no se

tambien puede venderel juego con el cd key la otra persona se contacta con steam y le ponen el juego y se lo quitan a el para lo que va a llorar por no volver a jugarlo creo que sera una navidad adelantada si ya no lo ve ni en sus juegos
RC9 escribió:¿Cómo hago para seguir a una granada lanzada en el modo cine?

Es facil, pulsa f3 creo que es, para ponerte en modo espectador,baja un poco la velocidad del video y seras libre de seguir la granada lanzada.
sigalal2p escribió:

Es facil, pulsa f3 creo que es, para ponerte en modo espectador,baja un poco la velocidad del video y seras libre de seguir la granada lanzada.

Le doy a f3 pero no hace nada..
Una preguntilla, las partidas que se van grabando para luego poder verlas en modo cine, se van añadiendo y se van borrando las anteriores o se tienen que ir borrando manualmente, si es esta ultima opcion como se borran, es que las ultimas partidas no me estan saliendo, dw hecho la ultima es de finales de noviembre y las de diciembre no sale ninguna.
Gracias
Nema escribió:Una preguntilla, las partidas que se van grabando para luego poder verlas en modo cine, se van añadiendo y se van borrando las anteriores o se tienen que ir borrando manualmente, si es esta ultima opcion como se borran, es que las ultimas partidas no me estan saliendo, dw hecho la ultima es de finales de noviembre y las de diciembre no sale ninguna.
Gracias

Según pone cuando te metes en el modo cine están disponibles todas las partidas de los últimos 7 días.
RC9 escribió:
sigalal2p escribió:

Le doy a f3 pero no hace nada..

Perdona me equivoke al escribir es F2, entonces una vez pulsado lo tendras en 3persona, si vuelves a pulsar lo tendras en camara libre.
RC9 escribió:
Nema escribió:Una preguntilla, las partidas que se van grabando para luego poder verlas en modo cine, se van añadiendo y se van borrando las anteriores o se tienen que ir borrando manualmente, si es esta ultima opcion como se borran, es que las ultimas partidas no me estan saliendo, dw hecho la ultima es de finales de noviembre y las de diciembre no sale ninguna.
Gracias

Según pone cuando te metes en el modo cine están disponibles todas las partidas de los últimos 7 días.

Pues si que pone lo que dices pero la verdad es que la ultima que sale es del mes pasado y por muchas mas que haga no se actualiza, sabeis porque pasa?
hola, ayer me meti en una de zombies con 3 amigos y resulta que uno de ellos llevaba una config que tenia municion infinita, resulta que a mi tambien se me activo, no pasara nada con el vac no?
y otra cosa en el modo 1 jugador no puedo ni saltar ni esprintar :-?
La actualizacion es lo que hace falta ya, porque van 2 de 2 seguidas colgandose la partida.....
Buenas queria comentar algo muy curioso que me ocurrio anoche, volvi de fiesta y me puse a jugar a al blackops online serian las 6 de la mañana y por primera vez desde que tengo el juego pude jugar una partida "fluida" sin tirones ni lagazos, he detectado que cuando juego en modo extremo se me laga menos que en normal, a alguien mas le pasa?

Un saludO.
Una basura, indignante, me voy a ver el futbol señores a ver si no se queda "colgada" la tele también, venga un slaudo
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi también se me acaba de colgar dos veces seguidas, una verguenza.
Mensajepor Wolfoo hace 59 minutos
Buenas queria comentar algo muy curioso que me ocurrio anoche, volvi de fiesta y me puse a jugar a al blackops online serian las 6 de la mañana y por primera vez desde que tengo el juego pude jugar una partida "fluida" sin tirones ni lagazos, he detectado que cuando juego en modo extremo se me laga menos que en normal, a alguien mas le pasa?

Un saludO.

Buenas, ami tambien me pasa si juego en el modo extremo me va al pelo, en cambio en otros modos se lagea mas el juego. ;)
Salu2!
Wolfoo escribió:Buenas queria comentar algo muy curioso que me ocurrio anoche, volvi de fiesta y me puse a jugar a al blackops online serian las 6 de la mañana y por primera vez desde que tengo el juego pude jugar una partida "fluida" sin tirones ni lagazos, he detectado que cuando juego en modo extremo se me laga menos que en normal, a alguien mas le pasa?

Un saludO.

Y no sería que del ciego que llevabas no notabas los tirones?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por un puto juego original que me compro en años y es esta puta mierda,no me gasto 60 pavos nunca más en un juego. No sé como es posible que tenga tanta cantidad de bugs y fallos que afectan de manera increible a la jugabilidad del juego. Parece que lo hayan hecho mal aposta,sino,no me lo explico.
borntosuccess escribió:Por un puto juego original que me compro en años y es esta puta mierda,no me gasto 60 pavos nunca más en un juego. No sé como es posible que tenga tanta cantidad de bugs y fallos que afectan de manera increible a la jugabilidad del juego. Parece que lo hayan hecho mal aposta,sino,no me lo explico.

+100000000000000
Opino completamente lo mismo.
Esta semana..Habrá parche?xDD
¿Hay día exacto previsto para el lanzamiento del parche?
no se yo si ese parche arreglara algo.
sirdavee escribió:
Wolfoo escribió:Buenas queria comentar algo muy curioso que me ocurrio anoche, volvi de fiesta y me puse a jugar a al blackops online serian las 6 de la mañana y por primera vez desde que tengo el juego pude jugar una partida "fluida" sin tirones ni lagazos, he detectado que cuando juego en modo extremo se me laga menos que en normal, a alguien mas le pasa?

Un saludO.

Y no sería que del ciego que llevabas no notabas los tirones?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja, podria haber sido pero no volví muy ciego jaja
La verdad es que no entiendo nada en el modo onilne. Ya dije que es lo primero que juego en red por PC sin contar WoW. Sigo sin entender el tema de los servidores. por ej, me pone que hay 22 mil y picos usuarios en linea,pero solo hay un puñadito de servidores en la lista y contando entre todos , no llega ni a 100 personas. Tampoco sé como encontrar gente española,entro donde está el simbolito de la bandera de españa,pero el 90% son guiris también.Y los pocos españoles que hay,solo saben decir " me caguen tus muertos " " cheto " y poco más. No hay gente divertida en este juego?
borntosuccess escribió:La verdad es que no entiendo nada en el modo onilne. Ya dije que es lo primero que juego en red por PC sin contar WoW. Sigo sin entender el tema de los servidores. por ej, me pone que hay 22 mil y picos usuarios en linea,pero solo hay un puñadito de servidores en la lista y contando entre todos , no llega ni a 100 personas. Tampoco sé como encontrar gente española,entro donde está el simbolito de la bandera de españa,pero el 90% son guiris también.Y los pocos españoles que hay,solo saben decir " me caguen tus muertos " " cheto " y poco más. No hay gente divertida en este juego?

La gente divertida se ha tenido que ir con los lagazos y el mal rendimiento, podriamos intercambiar nicks de steam.

Un saludo!
Bueno,que sepais que hoy me han baneado del server UFC.

Tras llevar mas de 3 semanas jugando casi todos los dias con ellos y de vez en cuando soltar alguna coña entre nosotros y de hablar por steam justamente con el que me baneó multitud de veces,me han baneado por soltar una coña.

Por mi parte y todos los de mi clan [AEN] este servidor lo hemos eliminado de amigos, y si pretenden jugar ESL nos negaremos rotundamente a jugar con tales personas.
Wolfoo escribió:
borntosuccess escribió:La verdad es que no entiendo nada en el modo onilne. Ya dije que es lo primero que juego en red por PC sin contar WoW. Sigo sin entender el tema de los servidores. por ej, me pone que hay 22 mil y picos usuarios en linea,pero solo hay un puñadito de servidores en la lista y contando entre todos , no llega ni a 100 personas. Tampoco sé como encontrar gente española,entro donde está el simbolito de la bandera de españa,pero el 90% son guiris también.Y los pocos españoles que hay,solo saben decir " me caguen tus muertos " " cheto " y poco más. No hay gente divertida en este juego?

La gente divertida se ha tenido que ir con los lagazos y el mal rendimiento, podriamos intercambiar nicks de steam.

Un saludo!

Pues a mi en general siempre me ha parecido dificil encontrar buen rollo en esos juegos aunque vayan bien (a no ser que sean conocidos, claro), hay mucha gente que da bastante asquete. En este sentido el unico juego que he encontrado que se salva es el TF2, en ese si que alguna vez solo con las conversaciones ya te distraes, habia una tia que no paraba de hablar y si la tiraban de la lengua empezaba a contar intimidades XD
Me llego el juego el viernes y por mucha esperanza que le tenia de que fuera fluido en el MP da como tironcillos muy de seguido (con un i7 930), el SP va perfecto. Mierda me va mejor el metro 2033 con todo a tope y los graficos/fisicas no le llegan ni a los talones. Un saludo.
Shynobyn escribió: en ese si que alguna vez solo con las conversaciones ya te distraes, habia una tia que no paraba de hablar y si la tiraban de la lengua empezaba a contar intimidades XD

[sonrisa]

Para el buen rollete ya están los clanes y eso. También es verdad que el típico mensaje que ves al leer suele ser: -lammer, -noob (este llega a ser vicioso xD), -hij*put*, .... [lapota]
eimia escribió:no se yo si ese parche arreglara algo.

Quizás algo si, pero o no arregla todo o jode algo mas, que capaces son XD
Buenas, pues ayer estaba jugando tan tranquilamente en el servidor del clan (C.O.E), y de repente empiezan a banear a gente... a todos los que ibamos en positivo... se ve que el admin es un manco y estaba pillando de lo lindo.

Mi nick es OFaBuLoSo por si alguien me ve por algun server...

un saludo
He creado este hilo para agregarnos y echar alguna partida, que me cansa jugar siempre con guiris (aun jugando en servers españoles...[+risas]):
http://www.elotrolado.net/hilo_eol-nicks-steam-para-black-ops_1535393

Saludooos!
Lelouch Vi Britannia está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno tengo una duda sobre si podré jugar con este pc a ver si me podéis decir si se puede o no(yo en principio veo
que si se podría pero si me lo aclaráis vosotros mejor)

gráfica: ATI Mobility RadeonTM HD 5470 con 512 mb de memoria dedicada
Ram: 4Gb
procesador: Intel Core i3-370M a 2,4 GHz
Lelouch Vi Britannia escribió:bueno tengo una duda sobre si podré jugar con este pc a ver si me podéis decir si se puede o no(yo en principio veo

EN teoría si.
En la practica, puede que no (con vista o windows 7, te puede tar tirones. Con windows XP, 100% seguro que si).
Lelouch Vi Britannia está baneado por "clon de usuario baneado"
therapix escribió:
Lelouch Vi Britannia escribió:bueno tengo una duda sobre si podré jugar con este pc a ver si me podéis decir si se puede o no(yo en principio veo

EN teoría si.
En la practica, puede que no (con vista o windows 7, te puede tar tirones. Con windows XP, 100% seguro que si).

Es con windows 7, crees que gráficamente se podría poner aunque fuera en nivel medio? o me tendria que ir
a bajo?
Sinceramente prefiero jugar con guiris, además de porque tengo mejor ping en sus servidores, porque no son tan picajosos como los españoles. Ayer estaba jugando tranquilamente a demolición extrema en nuketown en el servidor de los K2K, uno que tienen de fast XP, y me banearon por la cara. En el servidor estariamos unas 14-15 personas como mucho, una de las partidas más tranquilas que he jugado en nuketown, mi equipo dominaba con diferencia. Dio la p**a casualidad de que cuando me echaron yo estaba quieto, no estaba disparando, por lo que obviamente descarto el TK (además de que no había hecho ninguno con anterioridad en esa partida), llevaba una buena puntuación, y tenía dos helicópteros esperando, 11 y 9 bajas. Me voy a un lugar seguro para lanzar los helicópteros, y para mi sorpresa, en cuanto dicen haint aliado (o como se escriba xD) en camino...ban al canto [+furioso] [+furioso]

Así da asco jugar con españoles, porque llegas al servidor de un notas, y si eres más bueno que él o simplemente tienes una buena partida, y encima es un niñato de mi***a, coge y te echa...por mi parte cruz a ese servidor.
¿No se os clava a veces jugando online? Es que estaba haciendo un partidón, encima quería grabar un momento de la partida(4 cuchillazos seguidos) y va y se clava y adiós partida y puntos de exp...
sirdavee escribió:Sinceramente prefiero jugar con guiris, además de porque tengo mejor ping en sus servidores, porque no son tan picajosos como los españoles. Ayer estaba jugando tranquilamente a demolición extrema en nuketown en el servidor de los K2K, uno que tienen de fast XP, y me banearon por la cara. En el servidor estariamos unas 14-15 personas como mucho, una de las partidas más tranquilas que he jugado en nuketown, mi equipo dominaba con diferencia. Dio la p**a casualidad de que cuando me echaron yo estaba quieto, no estaba disparando, por lo que obviamente descarto el TK (además de que no había hecho ninguno con anterioridad en esa partida), llevaba una buena puntuación, y tenía dos helicópteros esperando, 11 y 9 bajas. Me voy a un lugar seguro para lanzar los helicópteros, y para mi sorpresa, en cuanto dicen haint aliado (o como se escriba xD) en camino...ban al canto [+furioso] [+furioso]

Así da asco jugar con españoles, porque llegas al servidor de un notas, y si eres más bueno que él o simplemente tienes una buena partida, y encima es un niñato de mi***a, coge y te echa...por mi parte cruz a ese servidor.

+10
Estoy contigo camarada ami me paso ayer en un server español,decian que tenia aimbot por que los mataba dando moxas con la sniper segunda creo que es la S2000 o algo asi) estube de racha y metia la de dios que ni yo me lo crei y me banearon,(soy noob) acusandome de aimbot [carcajad]  no se que pasara ultimamente pero estan en los servers baneando cada 2x3 y no por tk,tubear o  mala conducta te echan por que se pican...no lo entiendo.

edito, acabo de entrar en k2k donde te banearon y hay mucho pakete que se pone delante cuando estas disparando, estaba el primero y me auto kickeo por 3 tks...claro que culpa mia no fue, la peña me salta delante justo cuando estoi disparando..aunque siendo un mapa mas pequeño es algo logico,pero aun asi la gente te llama  noob cuando los tkeas y si se ponen delante yo no suelto el gatillo eso lo tengo mas que claro
El parche ya esta aqui.......me lo acabode descarga.
Aunque es un parche pirata de esos negros.....jijiiji.
Es broma.

Una pregunta, tengo prestigio 5 level 43 o algo asi, yo pensaba que las armas en oro son con prestigio 15, pero he visto a algunos con las armas en oro sin ser prestigio 15.
¿me podeís decir algo al respecto?.....es posible qeu siendo 11 se desblokeen esos skins para las armas.........
No veas que subidón llevar todo el arma en color oro.
Otra cuestión, tengo un video de demolición que quedo 86 -30 o algo asin, y la verdad que fue una de mis mejores partidas. Pero me gustaria descargarlo a mi disco duro para editarlo con pinacle y poder añadir cometnariosy musica de fondo, a la vez de hacer slow motion.............alguien me puede decir si se pueden descargar en el disco duro?. He probado a reproducirlo e intentargrabar con capturadora.....pero pierde mucha calidad.
Lo dicho a ver si alguien me puede decir algo al respecto.
Muchas gracias.
Por cierto me podeís agregar, juego con más gente a traves de team speak 2, mi id es Popwarluck.
Albertowolf2000 escribió:El parche ya esta aqui.......me lo acabode descarga.
Aunque es un parche pirata de esos negros.....jijiiji.
Es broma.

No tiene gracia.... es una verguenza... [buuuaaaa]

Espero que salga esta semana y salga bien porque sino ya es para tirar el juego por la ventana... [+furioso]
Alguien puede explicarme cómo va esto de los servidores? me dice que hay cómo 19 mil servidores y 50 mil personas jugando en linea en ese momento. Pero a mi en la lista de servidores por mucho que actualize y actualize como muchooooooo en toda la lista hay 3 o 4 partidas que haya gente, en todo lo demás 0 , 0 , 0 , 00000000000000000000000000000000000000000000000000,el 99% de las partidas están vacias. Es esto normal? porque no entiendo una mierda.
Enfin, que saquen el PU*O parche YA!! [sati]
Estoy en un servidor, una partida buenisima, veo a uno tumbado en un rio, el notas to seta "se havia puesto ya la tienda de campaña y todo", saco los cuchillos balisticos esos que salen disparados, le apunto a la cabeza le voy a dar clik al raton para darle ! ZAS se me cuelga el juego y la partida y todo ... todo a tomar por saco, enfin se sabe si esta semana ya lo acan el parche?? [+furioso]
Salu2! [beer]
4203 respuestas