[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Lelouch Vi Britannia está baneado por "clon de usuario baneado"
Lelouch Vi Britannia escribió:
therapix escribió:
Lelouch Vi Britannia escribió:bueno tengo una duda sobre si podré jugar con este pc a ver si me podéis decir si se puede o no(yo en principio veo
que si se podría pero si me lo aclaráis vosotros mejor)

gráfica: ATI Mobility RadeonTM HD 5470 con 512 mb de memoria dedicada
Ram: 4Gb
procesador: Intel Core i3-370M a 2,4 GHz

EN teoría si.
En la practica, puede que no (con vista o windows 7, te puede tar tirones. Con windows XP, 100% seguro que si).

Es con windows 7, crees que gráficamente se podría poner aunque fuera en nivel medio? o me tendria que ir
a bajo?

Me autocito a ver si me podéis ayudar :p
Buenas, se os reinicia el ordenador cuando jugais? Me ha pasado un par de veces y no se el porque. Alguien sabe algo?

P.D.: Lo poco que he jugao he de decir que el multiplayer no me gusta nada, pero nada de nada y me quedo con el mw2 y anteriores de cabeza. El singleplayer si que es la bomba.
Cantones escribió:Buenas, se os reinicia el ordenador cuando jugais? Me ha pasado un par de veces y no se el porque. Alguien sabe algo?

P.D.: Lo poco que he jugao he de decir que el multiplayer no me gusta nada, pero nada de nada y me quedo con el mw2 y anteriores de cabeza. El singleplayer si que es la bomba.

Mira haber si no vas a ser por calentamiento de la grafica.
agc77 escribió:Enfin, que saquen el PU*O parche YA!! [sati]
Estoy en un servidor, una partida buenisima, veo a uno tumbado en un rio, el notas to seta "se havia puesto ya la tienda de campaña y todo", saco los cuchillos balisticos esos que salen disparados, le apunto a la cabeza le voy a dar clik al raton para darle ! ZAS se me cuelga el juego y la partida y todo ... todo a tomar por saco, enfin se sabe si esta semana ya lo acan el parche?? [+furioso]
Salu2! [beer]

Se te clavó en Jungle? A mí también y también estaba haciendo una partida buenísima xDDDD
Cantones escribió:Buenas, se os reinicia el ordenador cuando jugais? Me ha pasado un par de veces y no se el porque. Alguien sabe algo?

Eso me suena a acumulación de polvo (años sin quitar XD ) en el ventilador de la gráfica, ya que a mi me pasaba también.
Pásale el everest y miras la temperatura de la gráfica (gpu).
Pongo la mano en el fuego, de que en idle, tienes más de 80º.
Yo le quite la mierda, y pasó de 80 en idle a 40...(Si, imaginaos la de mierda que tenía XD )
Espero que te sirva.

Un saludo
Gracias por responder a los dos, mirare la temperatura pero no me a pasado en ningun juego aun. La grafica tendra un mes y es una Zotac gtx285 de 1024 MB dedicados GDDR3 por si sirve de algo. Voy a probar a limpiarlo ya mismo. Gracias de nuevo!
vicioso69 escribió:edito, acabo de entrar en k2k donde te banearon y hay mucho pakete que se pone delante cuando estas disparando, estaba el primero y me auto kickeo por 3 tks...claro que culpa mia no fue, la peña me salta delante justo cuando estoi disparando..aunque siendo un mapa mas pequeño es algo logico,pero aun asi la gente te llama  noob cuando los tkeas y si se ponen delante yo no suelto el gatillo eso lo tengo mas que claro

Ya se que hay mucho paquete suelto que se cruza, a veces es inevitable darle a alguno, pero es que me tocaron los huevos porque dio la casualidad de que cuando me banearon yo no estaba disparando, iba corriendo hacia mi base para pedir los helicopteros...así que eso del TK...
sirdavee escribió:
vicioso69 escribió:edito, acabo de entrar en k2k donde te banearon y hay mucho pakete que se pone delante cuando estas disparando, estaba el primero y me auto kickeo por 3 tks...claro que culpa mia no fue, la peña me salta delante justo cuando estoi disparando..aunque siendo un mapa mas pequeño es algo logico,pero aun asi la gente te llama  noob cuando los tkeas y si se ponen delante yo no suelto el gatillo eso lo tengo mas que claro

Ya se que hay mucho paquete suelto que se cruza, a veces es inevitable darle a alguno, pero es que me tocaron los huevos porque dio la casualidad de que cuando me banearon yo no estaba disparando, iba corriendo hacia mi base para pedir los helicopteros...así que eso del TK...

A mí lo que me repatea es en Nuketown demolición extrema, cuando los de mi equipo tiran granadas por tirar y me matan a mí y a otro compañero que intentamos poner la bomba...

O lo que tu dices, estoy tirado en el suelo, disparando y se me cruza uno y claro, adiós compañero. En una partida me banearon porque maté a compañeros mío creo...
Si es que lo más normal en una Nuketown es que te echen por TK, porque como ya se ha dicho, siempre se cruza alguno que otro aunque vea que estás disparando, o el típico que está campeando por la base contraria y al tirar la granada te lo cargas...pero cuando se sabe con certeza que no has hecho ningún TK y tampoco has incumplido ninguna norma y te banean... :(

Yo solo digo una cosa, que no vea yo a ninguno de los K2K por el server de los nDa cuando lo tengamos... XD XD

Edito: estamos hablando y no he prestado atención, cuando te expulsan de un servidor por TK, no es ban, es un kick, es decir, tu en el siguiente mapa puedes volver a entrar, pero yo estoy BANEADO, no puedo entrar, es decir, y que alguien me corrija si me equivoco, un ban lo tiene que poner un "admin", no es algo que haga el servidor automáticamente...
Hola, no se si ya alguien lo ha posteado (he mirado los ultimos y no esta)...

Via Twitter:

"JD_2020 Last I heard, the next #CODBlackOps PC patch is targeting for release this week. PS3 & 360 Updates are now LIVE. More details tomorrow.
hace cerca de 1 hora vía web"

Vamos, que esta semana tendremos parche... Mas detalles mañana

Un saludo.
Mañana te espera juana, mas de 1 mes y este juego no funciona decentemente y los servers un monopolio y además funcionan de puta pena.
(mensaje borrado)
Lelouch Vi Britannia está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno tengo una duda sobre si podré jugar con este pc a ver si me podéis decir si se puede o no(yo en principio veo

Windows 7

Nadie me ayuda? :-|
Lelouch Vi Britannia escribió:
bueno tengo una duda sobre si podré jugar con este pc a ver si me podéis decir si se puede o no(yo en principio veo

Windows 7

Nadie me ayuda? :-|

Leete los post, con esos componentes debería tirarte de sobra.
De momento n ote lo compres hasta que los uqe lo tenemos comentemeos acerca del 4º parche.
Tu ordenador es cojonudo, peeeeero, amigos tienen pepinos mejores y les da lagazos y les tira la grafica.....y hablo de crossfire........
Lo dicho no te compres nada hasta que veas que se comenta del 4º parche, ya que de lo ocntrario te podrá ir bien y disfrutar o irte como a la mayoria (95%) y gastarte 60 pavos y pillarte unos rebotes que flipas.
Saludos
para cuando cojones el Imagen
A ver , yo tengo la siguiente duda, cuando se alcanza el nivel 50 , se desbloquea algo mas o hay alguna cosa nueva?,porque aparte de los retos hay otra motivacion?. [bye]
llevo toda la tarde rallandome,
es normal que el cod4 mw2 me vaya a 60-80 fps y ahora con el black ops baje a 20-40 fps !?!?!?!

mi pc:

Amd phenom 9600 quad-core, 3 gb ram, nvida gforce 9800gt 1gb
windows vista

gracias,
saludos
En la modalidad de instruccion , los enemigos son personas o es la ia del pc?.Salu2.
medievo escribió:En la modalidad de instruccion , los enemigos son personas o es la ia del pc?.Salu2.

es la I.A. Al principio yo pensaba que era gente,la verdad es que reaccionan bastante bien ( dependiendo del nivel de dificultad que le pongas,claro )
MSPX escribió:llevo toda la tarde rallandome,
es normal que el cod4 mw2 me vaya a 60-80 fps y ahora con el black ops baje a 20-40 fps !?!?!?!

mi pc:

Amd phenom 9600 quad-core, 3 gb ram, nvida gforce 9800gt 1gb
windows vista

gracias,
saludos

Es normal, está patéticamente optimizado.
Para PS3 y XBox ya han sacado otro parche, pero me acojona, porque mi colega, que juega al black ops en PS3, dice que ahora no le van los servidores, que incluso se le quedó colgada la consola y tuvo que meterle un reset...

Sabiendo esto...creeis que arreglarán algo con el parche o lo joderán más aun? Además viendo la trayectoria que lleva esta gente...no me extrañaría nada de nada que terminen de joder el juego XD XD
Yo lo único que quiero es que no se me clave aleatoriamente mientras juego online, aunque ocurra pocas veces...
RC9 escribió:Yo lo único que quiero es que no se me clave aleatoriamente mientras juego online, aunque ocurra pocas veces...

Creo que hablas por ti y por todos... :)
sirdavee escribió:Para PS3 y XBox ya han sacado otro parche, pero me acojona, porque mi colega, que juega al black ops en PS3, dice que ahora no le van los servidores, que incluso se le quedó colgada la consola y tuvo que meterle un reset...

Sabiendo esto...creeis que arreglarán algo con el parche o lo joderán más aun? Además viendo la trayectoria que lleva esta gente...no me extrañaría nada de nada que terminen de joder el juego XD XD

Espero que no sea ese nuestro caso, es decir, que solventen el problema sin tener que hacerle nada a nuestro pc, es que me parece increible que el juego haya fallado en todas las plataformas, macho.
Hoy es ya Miércoles, lo que preveo es que van a sacar el parche entre hoy y el domingo y no van a solucionar absolutamente nada.
Lo mismo sacan el parche el viernes por la tarde noche y así si hay problemas ellos están de finde y hasta el lunes nada. XD
Puskax escribió:
Cantones escribió:Buenas, se os reinicia el ordenador cuando jugais?...

Pues si, parece que va a ser por eso o al menos tiene toda la pinta. Hice unas pruebas anoche y vi como aumentaba la temperatura bastante mientras jugaba. Pongo unas capturas.

Aqui en "reposo" http://img9.imageshack.us/f/temperaturaek.jpg/
20 minutos de juego http://img529.imageshack.us/f/temperatura55.jpg/
50 minutos de juego http://img31.imageshack.us/f/temperatura68.jpg/

Asi como 20 minutos despues se reinicio el ordenador, creo que no vas mal encaminao, mirare que puedo hacer, tambien lo que es raro esque solo me pase con este, ni Modern Warfare 2, ni Metro 2033 ni left 2 Dead 2 me reinician el pc, aunque tampoco he vigilao la temperatura cuando estoy jugando a estos ultimos.Un saludo.
Cantones escribió:
Puskax escribió:

Pues si, parece que va a ser por eso o al menos tiene toda la pinta. Hice unas pruebas anoche y vi como aumentaba la temperatura bastante mientras jugaba. Pongo unas capturas.

Asi como 20 minutos despues se reinicio el ordenador, creo que no vas mal encaminao, mirare que puedo hacer, tambien lo que es raro esque solo me pase con este, ni Modern Warfare 2, ni Metro 2033 ni left 2 Dead 2 me reinician el pc, aunque tampoco he vigilao la temperatura cuando estoy jugando a estos ultimos.Un saludo.

Puede ser que sea por el juego, pero te recomiendo que le pegues una limpiada al pc en general sobre todo a la grafica, habeces el polvo puede causar que el ventilador de la grafica no funcione correctamente.
Puskax escribió:habeces el polvo puede causar...

Dios, que alguien me arranque los ojos :O :O
sirdavee escribió:

Dios, que alguien me arranque los hogos :O :O

Fixed XD
anikilador_imperial escribió:
sirdavee escribió:

Dios, que alguien me arranque los hogos :O :O

Fixed XD

ROFL

http://www.rae.es/rae.html
yo lo he leido cuando lo ha puesto y en ningun momento a puesto hogos :) :) XD
Cantones escribió:
Puskax escribió:

A ver, el juego se engancha porque está mal hecho, con más o menos frecuencia nos pasa a todos. La temperatura es correcta, esa gráfica es calentorra y 70 º es lo normal despues de un rato jugando. Puede aguantar mucho más así que no te preocupes.
Hoy, no se si será por el lag o algo pero noto el juego tosquísimo, disparo y se me va clavando y claro me matan porque es que no tengo control de mis balas...

OFF-TOPIC: Por cierto, ¿cómo se hace para tener como un "gamertag" pero de Steam?
RC9 escribió:Hoy, no se si será por el lag o algo pero noto el juego tosquísimo, disparo y se me va clavando y claro me matan porque es que no tengo control de mis balas...

OFF-TOPIC: Por cierto, ¿cómo se hace para tener como un "gamertag" pero de Steam?

Ami me pasa igual me acabo de salir de una partida en modo extremo con toda la mala ostia, es encontrarme a un tio de frente y cerca,lagazo lagazo lagazo y cuando vuelve a correr normal el juego stoy muerto, me tienen hasta las cojones que hijos de puta timadores de mierda.
el parche? el viernes que es cuando sale la expansion del battlefield vietnam
molelo escribió:yo lo he leido cuando lo ha puesto y en ningun momento a puesto hogos :) :) XD

Lo de hogos será para hacer la gracia supongo...porque yo no he puesto eso XD
Gracias por las respuestas, pues a esperar que saquen algo que ya me habia rallao con tanta temperatura. Un saludo!
Me cago en la p**a madre que pario a saltos, a quien halla programado este juego, partidaza de mi vida y pum de nuevo pillado, no tienen verguenza, estas que le vuelvo a comprar un juego a esta gente, se merecen que nadie comprara ningun juego y se hunda la empresa...
metaltupu escribió:Me cago en la p**a madre que pario a saltos, a quien halla programado este juego, partidaza de mi vida y pum de nuevo pillado, no tienen verguenza, estas que le vuelvo a comprar un juego a esta gente, se merecen que nadie comprara ningun juego y se hunda la empresa...

Amén hermano... [angelito]
Acaba de salir el parche.

54 Mb para Single Player.... 68 Mb para Mp.

A ver si teneis suerte a los q os ha ido mal hasta ahora.

Saludos.

FUENTE--->> https://twitter.com/pcdev/status/15195954281971712
:S se me acaba de kedar pillao steam al intentar entrar al juego, y cuando cierro steam lo vuelvo a abrir y zas, actualizacion de 64 mb :S

sera el parche ? XDDD
RaidEnTk escribió::S se me acaba de kedar pillao steam al intentar entrar al juego, y cuando cierro steam lo vuelvo a abrir y zas, actualizacion de 64 mb :S

sera el parche ? XDDD

Ami parecido pero me dice que el juego no esta disponible temporalmente y me esta actualizando, a ver quetal..
Como se nota que la peña está instalando la actualización, no hay ni cristo...
Peor no era de más tamaño?? Es que 64mb lo veo un poco escaso....
gumm1988 escribió:Como se nota que la peña está instalando la actualización, no hay ni cristo...
Peor no era de más tamaño?? Es que 64mb lo veo un poco escaso....

Hai muy poca gente online, por mi parte cagadón del 15, primera partida online despues del parche y se me queda clavado al escoger la clase acojonante.
Yo acabod e entrar porke e leido aki lod e la actualizacion..me ha actualizado y me jugado 2 de partidas, antes me iba perfecto siempre, ahora si veo un tio lejos no pasa nada, pero cuando esta cerca me da como trnpicones, lagazos como cuando un tio baila como un robot...yo no entiendo ya el juego este maxo [mamaaaaa] mi ping era menor de 70 en esas partidas

Un colega me ha dicho que la buena sale el dia 19, nose si es verdad mentira o de donde lo ha sacado.
Pues después de 1 hora con el parche, puedo decir que ha mejorado bastantes cosas/fallos:
-El árbol que había cuando salías en la derecha (atacando) del mapa Jungle, lo han quitado.
-El cableado eléctrico de la Grid, lo han renovado, ahora es más fino... XD
Weno de momento se sigue sin poder escoger equipo, osease igual que antes, y despues de echarme 5 partidas ni un culegue, cosa que antes fijo que se me hubiera colgado, ¿casualidad? puede ser, queda testearlo un poco mas...
Buenas despues un par de partidas, subiendo la calidad a medio (antes jugaba a bajos) las dos partidas que he hechado en modo extremo sin ningun lagazo ni tiron, parece que ha mejorado, mañana probaré a ver en modo normal, tengo un poco de esperanza en que funcione decente a ver quetal.
Esta tarde en cuanto llegue a mi casa lo probaré...veremos a ver que ha hecho esta gentuza...

He leído que lo del cambio de equipo si que está implementado, pero que es una opción solo para administradores del servidor, por si en algún momento quedan los equipos desnivelados...un poco cutre pero bueno...algo es algo.
Bueno, yo acabo de conectar ahora mismo steam y se me ha descargado sólo. Voy a probar el juego ahora, a ver qué tal va. Ojala funcione, >.< Luego os cuento!
4203 respuestas