[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Llevo varias semanas sin jugar y por lo que os leo sigue todo exactamente igual. Vaya panda los de Treyarch... ratataaaa [uzi]
Ante casos asi de juegos defectuosos uno no podria tirar de ley? Es como si te compras un televisor y solo cambia 5 canales...
Vaya, yo venía a decios que me iba muy bien el juego. Me lo he comprado en amazon uk y me vino ayer. Estuve instalándolo y tal y solo jugué una partida y ni un solo lagazo ni nada. Hoy he vuelto ya para jugar más de continuo y madre mía...es bastante injugable, hasta tal punto de que he pillado a uno por sorpresa, y del tironazo que ha hecho le ha dado tiempo a darse la vuelta y matarme, cuando yo ya le había disparado por detrás...es bastante triste.

¿A qué esperamos para firmar o algo en algún sitio? Hombre, yo se que mi AMD X2 2.7 ghz no sea un equipazo, pero si gente que tiene mejor pc va mal...y no me creo que necesites un i7 para que vaya bien.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:¿A qué esperamos para firmar o algo en algún sitio? Hombre, yo se que mi AMD X2 2.7 ghz no sea un equipazo, pero si gente que tiene mejor pc va mal...y no me creo que necesites un i7 para que vaya bien.

ByEs [buenazo]

+1
Estoy contigo, se deberia hacer una demanda como los usuarios de PS3...

Saludos y feliz año nuevo.
zcopez escribió:
bitman escribió:¿A qué esperamos para firmar o algo en algún sitio? Hombre, yo se que mi AMD X2 2.7 ghz no sea un equipazo, pero si gente que tiene mejor pc va mal...y no me creo que necesites un i7 para que vaya bien.

ByEs [buenazo]

+1
Estoy contigo, se deberia hacer una demanda como los usuarios de PS3...

Saludos y feliz año nuevo.

Me apunto.
Justo ahora veo que en las noticias dicen que es el juego mas comprado de la historia y no se que cantidad de millones han ganado esta gentuza para hacer este estropicio... Es de verguenza.

Para crear una peticion online aqui.
http://peticionpublica.es/CriarPeticao.aspx?argsite=adw_petition%20online&gclid=CKrR6eLim6YCFYMTfAodaG4Ijg
Yo si haceis una petición, recogida de firmas u algo, me apunto claramente!!!
a mi tanto el online como el single me ha ido de lujo ultimamente.
Actualizé los drivers de la tarjeta gráfica después del último parche y ahora sí me va bastante bien,en 4 días se me ha colgado sólo una vez.

Eso sí,estoy hasta los cojones del cuchillo, no sé si soy yo o es que en éste juego va FATAL!.Tarda mil en sacarlo,incluso las pocas veces que apuñalo primero ( que se me ve claramente cómo saco el cuchillo PRIMERO ) me acaban acuchillando a mí;luego en la cámara de muerte,a mí no se me ve sacar el cuchillo ( ??? Será el lag? Porque me ocurre siempre =( ).
O también que me acuchillan desde una distancia bastante larga y de repente aparecen delante mía como si de Son goku con su transmisión instantea se tratara. No tengo ninguna queja más,por ahora xD.

Un saludo
Donde hay que firmar? [rtfm]

Si no hay ningún sitio deberíamos organizarlo como han hecho los usuarios de ps3...
borntosuccess escribió:estoy hasta los cojones del cuchillo, no sé si soy yo o es que en éste juego va FATAL!.Tarda mil en sacarlo,incluso las pocas veces que apuñalo primero ( que se me ve claramente cómo saco el cuchillo PRIMERO ) me acaban acuchillando a mí;luego en la cámara de muerte,a mí no se me ve sacar el cuchillo ( ??? Será el lag? Porque me ocurre siempre =( ).
O también que me acuchillan desde una distancia bastante larga y de repente aparecen delante mía como si de Son goku con su transmisión instantea se tratara. No tengo ninguna queja más,por ahora xD.

Un saludo

Puede que sea por el ping, o por el lag...
Aunque cuando te "afilan" siempre sale que el otro lo hizo primero, aunque no fuese así...
Siempre nos quedará París...

P.D. Me estoy volviendo afilador.... :p
gumm1988 escribió:
borntosuccess escribió:estoy hasta los cojones del cuchillo, no sé si soy yo o es que en éste juego va FATAL!.Tarda mil en sacarlo,incluso las pocas veces que apuñalo primero ( que se me ve claramente cómo saco el cuchillo PRIMERO ) me acaban acuchillando a mí;luego en la cámara de muerte,a mí no se me ve sacar el cuchillo ( ??? Será el lag? Porque me ocurre siempre =( ).

Un saludo

Aunque cuando te "afilan" siempre sale que el otro lo hizo primero, aunque no fuese así...

Tu lo que das es asco xDD

pd:cuando vuelves?
Pués tengo mucho ping,120 mínimo. Timofónica no tiene el servicio de Faspath?
Agente zero escribió:
gumm1988 escribió:

Un saludo

Tu lo que das es asco xDD

pd:cuando vuelves?

[360º]

P.D. Mañana me tienes afilando...
Esperadme para la war insensatos...!!!! [sonrisa]
Felicita a los AEN de mi parte.... Xao
Os van bien los servidores hoy? a mi me encuentra 3-4, y los que tengo en favoritos que normalmente están llenos, no hay ni cristo... :-?
sirdavee escribió:Os van bien los servidores hoy? a mi me encuentra 3-4, y los que tengo en favoritos que normalmente están llenos, no hay ni cristo... :-?

hay bastantes servidores, busca sin filtrar los modos
Voy a abrir un ticket de Steam pidiendo que me reintegren el dinero o algo, aunque lo compré edición física, pero es que me parece una puta broma de mal gusto. Tras dos meses, no han arreglado absolutamente nada, el juego sigue yendo igual de mal, y Treyarch por lo visto no tiene intención de arreglarlo.
juarmen escribió:
sirdavee escribió:Os van bien los servidores hoy? a mi me encuentra 3-4, y los que tengo en favoritos que normalmente están llenos, no hay ni cristo... :-?

hay bastantes servidores, busca sin filtrar los modos

Es que si el juego funcionase bien, deberían salir servidores con o sin filtros. A mi siempre me han salido servidores con el filtro que tengo puesto, ya que solo busco demolición extrema, pero ayer es que no salía ni uno.
hay alguna solucion para el tema de las armas que las compras y despues no puedo equiparlas? Llevo dos dias intentando comprar la famas y nada y ahora me pasa lo mismo con la AK 74-U...
La mejor solucion es no volver a comprar un juego de esta gente porque....
A mi ultimamente me va fatal el online.. no hay manera de jugar un buen rato seguido.. siempre acaba petando el server. Entre eso y que los pings de los servers españoles han subido una barbaridad.. estoy que alucino.

Servers italianos con 20 de ping.. servers españoles que antes tenia 20 ping... 70-80 de ping.. flipa
Alguien sabe si desde el CINE de black ops se pueden generar los clips con una calidad decente? algun comando en consola o algo? los clips q genera parece de la PS1 o peor.
Alguien sabe algo al respecto? [comor?] [comor?]
No se si estará puesto aqui en este hilo, aunque he buscado y no aparece, pero hay malas noticias. Aqui os lo dejo: La suscripción a Call of Duty podría desvelarse en 3 meses.
PD:Y decian que no iban a cobrar por el online, que hdp.
Fuente

saludos.
MW2-Hamlet escribió:No se si estará puesto aqui en este hilo, aunque he buscado y no aparece, pero hay malas noticias. Aqui os lo dejo: La suscripción a Call of Duty podría desvelarse en 3 meses.
Fuente

saludos.

Como? no se si lo entiendo bien pero q quieren cobra por jugar online? o poner una version como en cs de china gratis?
Primero q areglen los servidores estos q es patetico jugar a 110 de ping y luego q agan lo q les de la gana
Que van a cobrar por jugar online? :-? :-?
MW2-Hamlet escribió:No se si estará puesto aqui en este hilo, aunque he buscado y no aparece, pero hay malas noticias. Aqui os lo dejo: La suscripción a Call of Duty podría desvelarse en 3 meses.
Fuente

saludos.

Que pasa ya no les basta con reirse de la gente sacando una alpha con gráficos del año la polca y rendimiento pésimo, que encima quieren cobrar por jugar online? LOL

LARGA VIDA A BATTLEFIELD

Edit: leyendo la noticia, nada de lo que alarmarse...viene de analistas es decir, no va a ocurrir.
mbase escribió:Voy a abrir un ticket de Steam pidiendo que me reintegren el dinero o algo, aunque lo compré edición física, pero es que me parece una puta broma de mal gusto. Tras dos meses, no han arreglado absolutamente nada, el juego sigue yendo igual de mal, y Treyarch por lo visto no tiene intención de arreglarlo.

Se puede hacer eso? Si se puede, yo quiero que me devuelvan mi dinero, y que se queden ellos con esta ESTAFA, yo me vuelvo al MW2
JuanJe797 escribió:
mbase escribió:Voy a abrir un ticket de Steam pidiendo que me reintegren el dinero o algo, aunque lo compré edición física, pero es que me parece una puta broma de mal gusto. Tras dos meses, no han arreglado absolutamente nada, el juego sigue yendo igual de mal, y Treyarch por lo visto no tiene intención de arreglarlo.

Se puede hacer eso? Si se puede, yo quiero que me devuelvan mi dinero, y que se queden ellos con esta ESTAFA, yo me vuelvo al MW2

Pero como os va a devolver steam el dinero de algo que no le habeis comprado a ellos, omg...no tienen nada que "devolveros" pq no le habeis dado nada que puedan "devolveros"...
Yo no me lo creo, a esa noticia le falta una fuente fiable.
imaginar esto, como si fuera un mmo.
a los usuarios de xbox360 les tiene que hacer gracia, pagar por consola, juego, live, online cod... ¬¬
dudo mucho que activision esté por la labor.
(mensaje borrado)
Joer no me lo creo... Me va hoy el juego super bien xD
Pues a mí, precisamente hoy, me va de culo xD. He tenido que abrir el administrador de Tareas para cerrarlo unas 7 veces...sin contar el super lag en la mayoría de las partidas. Ya lo quité , no pienso ponerlo hasta mañana.

Un saludo.
esta claro que no me alegro por la gente que se a pillado el juego y les va como el puto culo....

Pero aprendi que hasta que no pasen 2 o 3 meses desde que salga un juego y leas lo que hay no compraba mas.. asi me he librado de unos cuantos nfs, cod, pes .....

truños, truños everywhere....
guti2k escribió:esta claro que no me alegro por la gente que se a pillado el juego y les va como el puto culo....

Pero aprendi que hasta que no pasen 2 o 3 meses desde que salga un juego y leas lo que hay no compraba mas.. asi me he librado de unos cuantos nfs, cod, pes .....

truños, truños everywhere....

haces bien. mejor esperarse un poquito que no te la metan doblada las compañías.
JuanJe797 escribió:

Yo estoy igual, despues desde no se cuanto tiempo me va como el culo..... Yo lo compre en Game, que se podria hacer?
Pero como os va a devolver el dinero Steam de algo que no le habeis comprado a ellos? XDDD
hyu escribió:Pero como os va a devolver el dinero Steam de algo que no le habeis comprado a ellos? XDDD

El mundo está loco. No, el ser humano es... extraordinario. [carcajad]
Que os devuelvan el "dinero" (vale para steam) habiendo comprado el juego en steam se entiende... pero como pretendeis devolver el juego comprado en cualquier otra tienda sabiendo lo que hay?...

Asi cualquiera compraria un juego con su clave, lo graba para no tener que descargarlo y lo devuelve a la tienda diciendo que esta mal optimizado.
que cada cual disfrute......
sorry.... :(
Albertowolf2000 escribió:eSTE JEUGO ES UN PUTO TRUÑO...........que nos han vendido pero bien .
Y lo digo con conocimiento de causa.......9º prestigio level 43...o sea casi 10º prestigio. Podeís verlo ..mi nick de juego es popwarluck. mirar en steam. (lo deje hace un par de semanas)...
ES PURA BASURA ..............a pesar de que a veces va bien.................hemso pagado 60 pavos del ala para jugar a una puta mierda. Asin de claro.

Yo nunca he entendido esto, realmente este tipo de comentarios apoyan la opinion? Porque para no gustarte le debes haber hechado más de 100 horas.
Sorry.
Que cada cual disfrute con lo que sea.
Albertowolf2000 escribió:
Shynobyn escribió:
Albertowolf2000 escribió:eSTE JEUGO ES UN PUTO TRUÑO...........que nos han vendido pero bien .
Y lo digo con conocimiento de causa.......9º prestigio level 43...o sea casi 10º prestigio. Podeís verlo ..mi nick de juego es popwarluck. mirar en steam. (lo deje hace un par de semanas)...
ES PURA BASURA ..............a pesar de que a veces va bien.................hemso pagado 60 pavos del ala para jugar a una puta mierda. Asin de claro.

Yo nunca he entendido esto, realmente este tipo de comentarios apoyan la opinion? Porque para no gustarte le debes haber hechado más de 100 horas.

A buen entendedor......las palabras sobran.
Buscar tres pies al gato es de ser un gatuno.
horas de jeugo en mw2: 1.007 horas
horas de jeugo black ops: 209 horas
horas de juego bc2: 40 horas o por ahi.....................ESTE ES UN JUEGO..........LO OTRO ES PURA BASURA.................hablo con conocimiento o sin él?-.
Lo que no puede ser es que te hinches a comer mierda, y no puedas reconocer que has comido mierda..........cuando de repente pruebas una perita en dulce.
La mierda es mierda comas 1500 kilos o 1 kilo........ya me pillas no?. L oque pasa que es duro reconocer que has comido mierda............... [sonrisa] [sonrisa] .
Desde mi punto de vista eso siempre que conste......que hablo por mi.
Por último, he disfrutado mucho jugando
Lo dicho a buen entendedor.

Tranquilizate y cuando sepas escribir sin puntos vuelves al foro ¬_¬
Pido disculpas.
Leyendolo de nuevo me parece un post un poco soberbio.
Lo voy a eliminar que me parece que está fuera de tono.
Lo dicho disculpar.
Estoy con AlbertWolf. El Black ops no lo he ni comprado pero en ModerWarfere 2 ya se vio por donde iban los tiros, muy diferente y mucho peor que MordernWarfare.
Este Black Ops, me mantube a la espectativa y con espereanza de una mejora, cosa que ademas no era muy dificil y ha sido todo lo contrario, despues de leer miles de comentarios. Suerte que no me gaste 60e... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
darkni escribió:Estoy con AlbertWolf. El Black ops no lo he ni comprado pero en ModerWarfere 2 ya se vio por donde iban los tiros, muy diferente y mucho peor que MordernWarfare.
Este Black Ops, me mantube a la espectativa y con espereanza de una mejora, cosa que ademas no era muy dificil y ha sido todo lo contrario, despues de leer miles de comentarios. Suerte que no me gaste 60e... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

gasta la mitad en mw2 es mucho mejor que black ops y jugaras con arta gente que se regresa de esta basura de juego
y olvidandose de los problemas que da a muchos, porqué es una basura de juego?

este es el primer cod que juego online y me está gustando mucho, graficos buenisimos y una gran y frenetica jugabilidad

nose, quizas os resulta una basura porque llevais jugando toda la vida al cod y este es más de lo mismo, pero a mi me encanta.

lo de compararlo con el BC2 me parece una tonteria, son juegos distintos, almenos el multiplayer no tiene nada que ver, para mi se complementan muy bien mutuamente

una pregunta sobre los prestigios... ¿que son? yo voy por el nivel 36 pero ni idea de que prestigio, donde lo pone?

y en cuanto al rendimiento, con todo a full AAx8 y anisotrópico a tope y demás, a 60 fps siempre (vsync on claro) y en 15h que llevo jugadas ni un solo bajón de frames ni cuelgue del juego, lo único que me ha pasado ha sido dos veces que pierde la conexión con el servidor, salgo y vuelvo a entrar al server y ya me funciona bien

lo que no entiendo es como a unos les pueda ir tan bien y a otros tan mal, deberian ser más responsables y devolveros el dinero a los que os han vendido desesperación y dolores de cabeza en forma de juego, en vez de vanagloriarse de los millones que han ganado...

saludos!
Estoy hasta los huevos del puto ping! Como me jode que YO tenga que disparar el doble o el triple ( Sín exagerar ) que todos los demás,cuando a mí me matan perfectamente de 3 disparos,así es imposible poder llegar a jugar " bien ",siempre estoy en una desventaja abismal.
Lo que no se entiende como servidores franceses tienen mejor ping que los españoles, fuera de uso de cpu en x2, etc...

ByEs [buenazo]
Albertowolf2000 escribió:Pido disculpas.
Leyendolo de nuevo me parece un post un poco soberbio.
Lo voy a eliminar que me parece que está fuera de tono.
Lo dicho disculpar.

La verdad es que has sido muy grafico XD
4203 respuestas