[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Yo estuve jugando antes por la tarde y me ha ido todo el rato bien... y ahora también...
zianuro escribió:Pues eso parece, a mi me esta costando la misma vida entrar en alguna partida y suerte hay que tener en encontrar una que vaya medio qué...


Lo corroboro totalmente.
Por cierto,ahora con eso de pasar de prestigio estoy descubriendo las bondades del mp5k,es un arma bastante buena AUNQUE EN DISTANCIAS LARGAS ESTAS VENDIDO
que diferencia hay entre la mira de punto rojo y la reflex???
litos001 escribió:que diferencia hay entre la mira de punto rojo y la reflex???


Pues el punto rojo ya lo conoces y el reflex es como mirar atraves de un tubillo,con lo cual al apuntar,la mira no ocupa tanto como el punto rojo,espero heberme explicado bien [+risas]
si te has explicado bien , pero yo sigo prefiriendo la de punto rojo la de toda la vida vamos xdd
a mi el online me va bien, pero la verdad que el de mf2 iva bastante mejor, aunk es el primer dia k lo tengo, asi que no lo puedo decir seguro
A mí cada vez que me falla la conexión por la razón del MTU del router es porque el Live va como el santo culo xD
Alguien se apunta a darle ahora o dentro de un rato a los zombies????
Mismo error que a mi, el dichoso MTU desde hace un rato largo, antes de las 12, de cualquier modo el tema lag era hoy lamentable, así que he jugado un poquito campaña.
Ya me he pasado el dichoso pasillo que me jadia, jejeje. Me ha costado ese trozo MUCHISIMO mas que Khe San. Roberto, yo he llegado a la zona de trincheras con el China lake, me he metido primero en la parte de trinchera de la derecha, allí he lanzado unos pepinazos del China lake (es muy lento, mejor si puedes un arma con lanzagranadas) y he bajado del tirón al barril, una vez reventado vas a otra parte de la misión. No creo que haya tardado mas de media hora en toda la misión, mucho mas he estado pegando en el pasillo donde me trabe antes, el final de la misión anterior, jejeje. Si mañana sigues con ello mandame un privado y te explico como lo hice
alalan26 escribió:
litos001 escribió:que diferencia hay entre la mira de punto rojo y la reflex???


Pues el punto rojo ya lo conoces y el reflex es como mirar atraves de un tubillo,con lo cual al apuntar,la mira no ocupa tanto como el punto rojo,espero heberme explicado bien [+risas]


ok, gracias, si solo es esa la diferencia entonces creo que me quedo con el punto rojo. xD
dichoso mtu no deja jugar a cod jeje
Patxo escribió:lol Angeal78

Estoy justo donde dices!!Por fin alguien me ubica xD Pero no viene ningun coche a por mi!! Joder no me puedo creer que se me haya bugeado el juego [buuuaaaa]


Hardboiled si el porton lo veo de sobras,siempre salgo por el y ahi solo me van apareciendo enemigos y no pasa nada ni hay salida.Increible :(


subete en el camión que hay en medio de la explanada, es el camión donde están tus compis a cubierto....ains ains
Menuda noche mas horrible, la conexión iba fatal en casi todas la partidas. Un monton de gente en amarillo y un fucking lag de la ostia...
litos001 escribió:que diferencia hay entre la mira de punto rojo y la reflex???


La mira reflex sale mas rapidamente al apuntar y no tiene aumento. La mira de punto rojo es un poco mas lenta al apuntar pero tiene 1.5 de aumento
salu2
algien se puede conestar en el live a mi no me deja me dice qe mi conexion falla me qiero meter en la pagina de xbox 360 para ver la gente conestada y ta poco me deja [+furioso]
Buenas alguna manera magica de guardar los videos que hago en el call of en el disco duro de la consola para luego ponerlo en el pc y colgarlo en el youtube? o otro metodo? no tengo ni guarra.
franjsr75 escribió:
Patxo escribió:lol Angeal78

Estoy justo donde dices!!Por fin alguien me ubica xD Pero no viene ningun coche a por mi!! Joder no me puedo creer que se me haya bugeado el juego [buuuaaaa]


Hardboiled si el porton lo veo de sobras,siempre salgo por el y ahi solo me van apareciendo enemigos y no pasa nada ni hay salida.Increible :(


subete en el camión que hay en medio de la explanada, es el camión donde están tus compis a cubierto....ains ains


Si tio,al final lo descubri.Mira que era facil y lo rallao que me ha tenido xD

Muchas gracias a todos los que me habeis intentado ayudar [tadoramo]
Hola a todos:


Simplemente comentar que el respawn de este juego es lamentable. Aparecen donde menos te lo esperas provocando situaciones algunas veces subrealistas. Esto si lo sumas a que la mayoría de los mapas son muy pequeños hace que el juego se convierta en un correcalles donde la gente en muchas ocasiones estan dando vueltas y vueltas como en una noria. Esto referido a duelo a muerte por equipos. Para mi un error gravísimo ya que tira por tierra todo componente táctico al juego, ahora flaqueo por alli, me quedo aquí, etc lo que hace a su vez que se juegue con armas cortas por los posibles encontronazos. Para mi gusto el time del juego es muy acelerado (no es necesario el maraton o pies ligeros corremos de serie bastante) lo que algunas veces me estresa. Lo dicho el respawn me esta matando el juego, ya que por lo demás me parece un juego perfecto. Por cierto ayer me puse cod4, hacía tiempo que no lo tocaba, pero os puedo asegurar que sin lugar a dudas y a 4 años pasados le da mil vueltas a cualquiera de los cod posteriores, sin lugar a dudas.
Lo que es una putada es que no dejen hacer la instrucción offline con bots, lo hacen solo para joder y que la gente juegue online, vaya unos listos...
ayer volví a poner el juego, y que quereis que os diga, yo sigo viendo un numero de camperos muy superior al modern warfare, eso unido a lo que ha dicho el anterior forero, que nunca sabes por donde te van a venir y te tiras toda la partida estresado, pues le hace bajar puntos.

PD: no estoy diciendo que sea peor que el modern warfare 2, que seguro que sale el listo de turno a decir que me pire a tirar pepos.
Robe24 escribió:Lo que es una putada es que no dejen hacer la instrucción offline con bots, lo hacen solo para joder y que la gente juegue online, vaya unos listos...

No veo el problema.
Simplemente comentar que el respawn de este juego es lamentable. Aparecen donde menos te lo esperas provocando situaciones algunas veces subrealistas.


Yo en Nuketown ha habido veces que he salido al mismo tiempo que los enemigos en el mismo sitio, lamentable
PeLiXIII escribió:
Simplemente comentar que el respawn de este juego es lamentable. Aparecen donde menos te lo esperas provocando situaciones algunas veces subrealistas.


Yo en Nuketown ha habido veces que he salido al mismo tiempo que los enemigos en el mismo sitio, lamentable


que se habría dicho si en el modern warfare 2 pasara lo mismo??? ni me lo quiero imaginar.
Que asco de camperos esquineros,como se puede ser tan rastrero y tan dañino? [noop] yo no se que pensareis pero aqui la peña suve nivel rapidisimo y de la forma mas asquerosa haciendo siempre lo mismo:

o campeas por las esquinas

o te metes en nuketown a saco sin inportar los objetivos ni las veces quue te maten,solo inporta matar a saco y despues aunque se pierda la partida,volver a jugar el el mismo escenario y asi durante horas....

Estoy hasta los huevos de los putos esquineros que me joden las rachas de bajas,pero rachas echas como dios manda,y vienen ellos a hacersevsu racha de palo por las esquinas......estoy indignadisimo
Arcontte escribió:
Robe24 escribió:Lo que es una putada es que no dejen hacer la instrucción offline con bots, lo hacen solo para joder y que la gente juegue online, vaya unos listos...

No veo el problema.


El problema es que quiero jugar offline, y la gente que no tenga internet sería una forma de jugar con bots y pasar el rato, sea mejor o peor pero sería una opción más offline.
alalan26 escribió:Que asco de camperos esquineros,como se puede ser tan rastrero y tan dañino? [noop] yo no se que pensareis pero aqui la peña suve nivel rapidisimo y de la forma mas asquerosa haciendo siempre lo mismo:

o campeas por las esquinas

o te metes en nuketown a saco sin inportar los objetivos ni las veces quue te maten,solo inporta matar a saco y despues aunque se pierda la partida,volver a jugar el el mismo escenario y asi durante horas....

Estoy hasta los huevos de los putos esquineros que me joden las rachas de bajas,pero rachas echas como dios manda,y vienen ellos a hacersevsu racha de palo por las esquinas......estoy indignadisimo

Si vas corriendo te matan. No hay mas.
Este juego es la mayor estafa que me han echo a mi en la vida.
Si mirais las actualizaciones en http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0868c3eac7

cito algunas

Improved matchmaking to ensure that players are more effectively matched to games with the best networking conditions
¿como que no se aseguraron de encontrar las mejores condiciones para la partida?

Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
· Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses
¿Ahora se han dado cuenta de que el sonido es una mierda?

Improved party system to ensure that parties don’t get broken apart
esto me ha pasado a mi mil veces, estar en un party entrar todos y aparecer algunos en una partida y otros en otra

Lo que no puede ser es que nos hagan pagar 70 eurazos de mierda por un puto juego que no esta ni acabado
Por no hablar de que como saquen DLCs de pago se los va a comprar quien yo te dije.
Solo hay que mirar en las estadisiticas (que ahora dicen que van bien) y ver que hemos pasado de 3,3 millones de jugadores
online a (esta mañana) menos de 250.000 ( vale que es por la mañana, colegio etc) pero por la noche el sabado pasado solo habia 1.5
millones y no he vuelto a ver 2 millones desde el dia que salio

Dios que agusto me he quedado. Memorias de un comprador estafado ;-)

Un saludo, Lazyapply
alalan26 escribió:Que asco de camperos esquineros,como se puede ser tan rastrero y tan dañino? [noop] yo no se que pensareis pero aqui la peña suve nivel rapidisimo y de la forma mas asquerosa haciendo siempre lo mismo:

o campeas por las esquinas

o te metes en nuketown a saco sin inportar los objetivos ni las veces quue te maten,solo inporta matar a saco y despues aunque se pierda la partida,volver a jugar el el mismo escenario y asi durante horas....

Estoy hasta los huevos de los putos esquineros que me joden las rachas de bajas,pero rachas echas como dios manda,y vienen ellos a hacersevsu racha de palo por las esquinas......estoy indignadisimo



Pues cuando te salga uno ,envias un informe y lo marcas como evitado, asi sera mas dificil volver a coincidir con el,

Pero cerciórate de que siempre usa la misma tactica, que a veces la gente para un poco en las esquinas a respirar,curarse o recargar
lazyapply escribió:Este juego es la mayor estafa que me han echo a mi en la vida.
Si mirais las actualizaciones en http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0868c3eac7

cito algunas

Improved matchmaking to ensure that players are more effectively matched to games with the best networking conditions
¿como que no se aseguraron de encontrar las mejores condiciones para la partida?

Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
· Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses
¿Ahora se han dado cuenta de que el sonido es una mierda?

Improved party system to ensure that parties don’t get broken apart
esto me ha pasado a mi mil veces, estar en un party entrar todos y aparecer algunos en una partida y otros en otra

Lo que no puede ser es que nos hagan pagar 70 eurazos de mierda por un puto juego que no esta ni acabado
Por no hablar de que como saquen DLCs de pago se los va a comprar quien yo te dije.
Solo hay que mirar en las estadisiticas (que ahora dicen que van bien) y ver que hemos pasado de 3,3 millones de jugadores
online a (esta mañana) menos de 250.000 ( vale que es por la mañana, colegio etc) pero por la noche el sabado pasado solo habia 1.5
millones y no he vuelto a ver 2 millones desde el dia que salio

Dios que agusto me he quedado. Memorias de un comprador estafado ;-)

Un saludo, Lazyapply


pero con el parche se va a corregir lo del sonido????
Qué bien que está el MW2 activo todavía, para que los descontentos puedan de nuevo ser felices, así que....los que entran por los que salen [qmparto]
lazyapply escribió:Este juego es la mayor estafa que me han echo a mi en la vida.
Si mirais las actualizaciones en http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0868c3eac7

cito algunas

Improved matchmaking to ensure that players are more effectively matched to games with the best networking conditions
¿como que no se aseguraron de encontrar las mejores condiciones para la partida?

Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
· Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses
¿Ahora se han dado cuenta de que el sonido es una mierda?

Improved party system to ensure that parties don’t get broken apart
esto me ha pasado a mi mil veces, estar en un party entrar todos y aparecer algunos en una partida y otros en otra

Lo que no puede ser es que nos hagan pagar 70 eurazos de mierda por un puto juego que no esta ni acabado
Por no hablar de que como saquen DLCs de pago se los va a comprar quien yo te dije.
Solo hay que mirar en las estadisiticas (que ahora dicen que van bien) y ver que hemos pasado de 3,3 millones de jugadores
online a (esta mañana) menos de 250.000 ( vale que es por la mañana, colegio etc) pero por la noche el sabado pasado solo habia 1.5
millones y no he vuelto a ver 2 millones desde el dia que salio

Dios que agusto me he quedado. Memorias de un comprador estafado ;-)

Un saludo, Lazyapply
Pues como muchos juegos de esta gen....por ejemplo el f1, que a la hora de estar en la red ya se habian descubierto 101 bugs....es lo que nos ha tocado en esta epoca.
Señores de treyard o actualizan esta basura de juego que han hecho o creo que es el fin de la saga , ayer imposible jugar en el live en este juego , sin embargo en super street fighter , Mw2, etc, me iba perfecto , si este juego en multijugador de primeras daba pena ahora esta peor que ya es dificil , para los fans como yo de Cod ha sido una autentica patada en los mismisimos lo que han hecho en esta entrega , me estoy pensando seriamente deshacerme de él pues estoy perdiendo la esperanza de que esto mejore , los respawns me desesperan cada vez mas , esto no es un juego de guerra es un correcalles sin sentido ,

Lo dicho señores de treyard escuchen al pueblo!!!!!!!
JAMBOXI escribió:Señores de treyard o actualizan esta basura de juego que han hecho o creo que es el fin de la saga , ayer imposible jugar en el live en este juego , sin embargo en super street fighter , Mw2, etc, me iba perfecto , si este juego en multijugador de primeras daba pena ahora esta peor que ya es dificil , para los fans como yo de Cod ha sido una autentica patada en los mismisimos lo que han hecho en esta entrega , me estoy pensando seriamente deshacerme de él pues estoy perdiendo la esperanza de que esto mejore , los respawns me desesperan cada vez mas , esto no es un juego de guerra es un correcalles sin sentido ,

Lo dicho señores de treyard escuchen al pueblo!!!!!!!


(modo ironia on) Tu lo que eres es un pepero, pirate al mierda warfare 2 a tirar pepos, manco, que no sabes jugar sin pepos. los pro nos gusta el bo porque somos los más mejores (modo ironía off)
A mi el tema del matchmaking y las conexiones ya me está tocando los cojones. Y no porque ayer fuera mal la conexión generalmente. Eso lo puedo entender.

Pero lo que me cansa es tirarte 15 minutos buscando partida, que te meta en una basura de conexión, que a los 2 minutos de partida el equipo enemigo se vaya al completo y ganes por rendición, te den el host y no vuelva a entrar nadie. Y vuelta a empezar.
Total, 30 minutos para jugar partidas de 2 minutos.

Joooder. Me gusta el juego, y se acerca mucho a lo que busco, pero entre los respawns de mierda y el tema de conexiones y matchmaking cada vez tengo menos ganas de jugarlo.
Ajolemero creo que no he faltado al respeto a nadie , lo unico que he dicho es por el bien de todos, pero bueno veo que confirmas la teoria de que en el mundo tiene que haber de todo, por cierto seguro que tengo mas motivos que tu para quejarme ya que llevo muchos años en este mundillo y lo de los pepos cuando quieras quedamos en el live y lo compruebas in situ, seguro que eres de los tipicos que como no tienes ni idea te quejas por todo , que si la conexion , que si los pepos, que si los campers, bla, bla ,bla....

No quiero polemicas infantiles, un saludo a los que de verdad nos preocupan estas cosas y demandamos calidad por un producto que nos ha costado mucho dinero y generado mucha ilusion.
Tengo una duda, veo vídeos del modo teatro subidos por aquí que parecen estar visto como desde una cámara aérea o un poco más alejada, yo sólo veo la opción de poner la vista en 1ª o 3ª persona y cambiar a cualquier jugador de la partida.

No se si existe esta opción o simplemente buscais a "alguien" que os ofrezca la vista que queréis.

Un saludo. Tengo unas partidas guardadas para hacer unos videos pero siempre que me pongo a ello me llega una invitación para jugar y tengo que dejarlos a medio [+risas].

Edito: Con respecto al tema de jugar en grupo, con mis amigos hemos decidido hacer lo mismo que en el MW2 entran en una partida 2 ó 3 como mucho y el resto se unen, si es verdad que mucha veces jugamos unos contra otros pero así casi que te ries un poco más. Pero si que es verdad que pasamos de estadísticas y si perdemos pos eso, echamos revancha o a joderse XD. Quizás para gente de Clanes que se lo tome más en serio es una putada.
litos001 escribió:
lazyapply escribió:Este juego es la mayor estafa que me han echo a mi en la vida.
Si mirais las actualizaciones en http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0868c3eac7

cito algunas

Improved matchmaking to ensure that players are more effectively matched to games with the best networking conditions
¿como que no se aseguraron de encontrar las mejores condiciones para la partida?

Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
· Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses
¿Ahora se han dado cuenta de que el sonido es una mierda?

Improved party system to ensure that parties don’t get broken apart
esto me ha pasado a mi mil veces, estar en un party entrar todos y aparecer algunos en una partida y otros en otra

Lo que no puede ser es que nos hagan pagar 70 eurazos de mierda por un puto juego que no esta ni acabado
Por no hablar de que como saquen DLCs de pago se los va a comprar quien yo te dije.
Solo hay que mirar en las estadisiticas (que ahora dicen que van bien) y ver que hemos pasado de 3,3 millones de jugadores
online a (esta mañana) menos de 250.000 ( vale que es por la mañana, colegio etc) pero por la noche el sabado pasado solo habia 1.5
millones y no he vuelto a ver 2 millones desde el dia que salio

Dios que agusto me he quedado. Memorias de un comprador estafado ;-)

Un saludo, Lazyapply


pero con el parche se va a corregir lo del sonido????


dicen que esta trabajando en ello, la cuestio es que deberian haber trabajado en ello antes de que saliera.
JAMBOXI escribió:Ajolemero creo que no he faltado al respeto a nadie , lo unico que he dicho es por el bien de todos, pero bueno veo que confirmas la teoria de que en el mundo tiene que haber de todo, por cierto seguro que tengo mas motivos que tu para quejarme ya que llevo muchos años en este mundillo y lo de los pepos cuando quieras quedamos en el live y lo compruebas in situ, seguro que eres de los tipicos que como no tienes ni idea te quejas por todo , que si la conexion , que si los pepos, que si los campers, bla, bla ,bla....

No quiero polemicas infantiles, un saludo a los que de verdad nos preocupan estas cosas y demandamos calidad por un producto que nos ha costado mucho dinero y generado mucha ilusion.


No has entendido lo de (modo ironía ON) Estaba de broma, es que en este hilo si te quehas de este juego, pues te saltan con que eres un pepero y no sabes jugar. Perdona pero estaba usando la ironía, sino has sabido entenderlo, lo siento.
Ok ajolemero , creo que tienes razon , siento no haberme pispado del modo ironia y tambien me molestan los debates con el MW2 , creo que nuestras quejas son fundadas y buscamos el bien común , no me resigno a dejar este juego de lado.
lenci escribió:Tengo una duda, veo vídeos del modo teatro subidos por aquí que parecen estar visto como desde una cámara aérea o un poco más alejada, yo sólo veo la opción de poner la vista en 1ª o 3ª persona y cambiar a cualquier jugador de la partida.

No se si existe esta opción o simplemente buscais a "alguien" que os ofrezca la vista que queréis.


Con el botón Y cambias de primera persona a tercera persona y de tercera persona a cámara libre ;)
Por si fuera poco lo mal que me ha ido la conexión ayer(Tengo 20 Megas jazztel con ping 35 habitualmente)en casi 5 años que juego con las 360 me ponen ayer que mi MTU esta mal y me sacan del multiplayer,y no me he podido conectar más a Xboxlive¿Que leches es eso?Que tengo que hacer?Salu2 .
The Gamer escribió:Por si fuera poco lo mal que me ha ido la conexión ayer(Tengo 20 Megas jazztel con ping 35 habitualmente)en casi 5 años que juego con las 360 me ponen ayer que mi MTU esta mal y me sacan del multiplayer,y no me he podido conectar más a Xboxlive¿Que leches es eso?Que tengo que hacer?Salu2 .


Es un problema general entre usuarios de Jazztel 20Mb, pasate por el foro online que somos unos pocos... [agggtt]
aYER solo pude jugar una hora ya que teniamos muchisimo lag, me meti en una partida de le maquiniste que los muy ...... me dieron para el pelo que no veas .... mis compañero guiris que no tenia ni pajolera idea de quienes eras pasaban del cuartel olimpicamente y yo venga a morir tengo el ratio por el suelo. llevo muchisimas mas muertes que bajas. [+furioso]
Salteador Neo escribió:
lenci escribió:Tengo una duda, veo vídeos del modo teatro subidos por aquí que parecen estar visto como desde una cámara aérea o un poco más alejada, yo sólo veo la opción de poner la vista en 1ª o 3ª persona y cambiar a cualquier jugador de la partida.

No se si existe esta opción o simplemente buscais a "alguien" que os ofrezca la vista que queréis.


Con el botón Y cambias de primera persona a tercera persona y de tercera persona a cámara libre ;)


Pues será eso, quizás no he insistido lo suficiente en las vistas.
Gracias Salteador Neo.
Los respawn claman al cielo.

Ayer morí 8 veces seguidas nada más nacer. 8 VECES....Y me refiero a nacer, dar como mucho un paso y caer muerto. No me jodas. }:/

Y cuando no te matan nada más nacer, te nace uno justo al lado mientras estás pasando y te mata (en una killcam lo pude ver, no había nadie en una sala, entré y de repente me nace en mi hombro izquierdo un tipo y me mata al instante).

Al final no hay tranquilidad posible, matar cuesta más (que bueno, lo puedo entender) pero encima te sale gente de la nada al lado o detrás y si mueres, puedes renacer delante del respawn del equipo contrario. En una partida naci delante de 3 tipos del equipo contrario. Vamos, lo ideal. Me cosieron a tiros.

He llegado a terminar en negativos K/D por culpa de esta mierda de respawn. Sinceramente, morir nunca gusta, pero es que en este juego, puedes encadenar una racha de mierda con suma facilidad. [lapota]
Hola a todos!!!!bueno yo hace unos días que me quejé del online del Black ops, como la mayoria de vosotros, incluso diría más, ayer por la tarde de lo peor de lo peor [+furioso] .Eso sí era la versión....20.4, cual fue mi sorpresa que a la noche me conecte y era la versión ....23.4 y.......DIOSSSSSSSS!!!me fue de lujo!!!!!!!!que pasadaaaaa!!!!una ráfaga de m16 y caian como moscas!!!!!Biennnnnnn!!!y del tema de respawn parece que ya no es tan acentuado!!!Parece que poco a poco lo van arreglando así que un poquito de paciencia tios!!!!ya tengo ganas de volver a pillarlo a ver si lo de ayer fue solo un sueño o es la realidad!!! XD un saludo!!!
¿Que es eso de la versión 20.4?
The Gamer escribió:¿Que es eso de la versión 20.4?


Cuando entras en online verás que en la parte superior derecha hay un número. Ese número es la versión del online, si te fijas verás como cada ciertos tiempo (días) v cambiando y se supone que arreglando cosillas.
Está claro que el problema de las conexiones de ayer(caídas de live incluidas) era porque están tocando el matchmaking, creo que hay estar tranquilos porque durará poco y luego irá aún mejor que al principio.
Y el tema del respawn no creo que sean tan tontos para dejarlo como está por el clamor de la comunidad en contra de cómo está. Seguro que lo cambian(esperemos) :)
A ver, en que quedamos. ¿Hay parche o no? A que viene lo del título del hilo?
23039 respuestas