[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

4nticristo escribió:
NeGrO92 escribió:Dejo un video que he grabado esta noche, es to epico xD

http://www.youtube.com/watch?v=iWFRpXhw4No


bah, observa a un profesional XD

http://www.youtube.com/watch?v=leoZYWF_boQ


Joder, XD. Después de ver esto me siento mal por poner un poco de barbacoa... [decaio]

http://www.youtube.com/watch?v=XP0QJx3pg5k&feature=related
Empecé a jugar ayer y las primeras sensaciones son un poco extrañas. En esencia me parece que tiene la gran mayoría de virtudes de su antecesor y peca también básicamente en lo mismo. Un juego frenético, divertido pero que sigue siendo gracias a numerosos aspectos una fuente inagotable de encabronamiento. Para mi sigue siendo una lacra el lag y esto se acentúa en un tipo de mapeado que te obliga a enfrentarte cara a cara continuamente. Otro aspecto importante es que las camperadas siguen siendo imponentes. Es fácil que te acuchillen y tal pero sigue siendo mucho más rentable saberte el "sitio" y tirar al pato que ir por ahí ingenuamente a por los objetivos. La cara de idiota que se te queda sigue siendo la misma en dominio y terminas haciendo el rata a no ser que juegues con conocidos.

Es un juego que tendrá un buen recorrido y que como en el anterior sacaré un prestigio y terminaré hasta el gorro. Particularmente me parece un juego bastante menos pulido técnicamente que el MW2 pero no sé, a lo mejor es cosa mia. Saludos XD
la mierda de conexion se nota mjuxo en los uno contra uno de encontronazos ya puedes tener las rayas a tope..que como sea guiri..tiene las de ganar de fijo...una putada aber si lo arreglan...xke pff y lo del respawn..he lllegado a aparecer y estar la cuenta atras y ver la cabeza de un guiri al lado mio .....
Muchos problemas de los que se hablan aquí vienen por no jugar en grupo. Hay cosas básicas en los cods, pero sólo si se juega coordinado. Ejemplos:

Dominio: En el 90% de los mapas el punto B es el que determina quién gana la partida. Si juegas en equipo lo más normal es que al menos 3 jugadores tuyos salgan a por B a toda velocidad. Yo incluso recomendaría para ese menester usar el peso ligero y el maratón, aunque una vez capturado o muerto te lo quites. Si controlas un punto A o C, y B tienes un 70% de la victoria asegurada. Recordad que el respawn del enemigo (a no ser que te metas en él) se hace cerca del punto que tienen capturado, de ahí que el que currela para pillar dos puntos suele ganar y matar. Por el contrario (y aunque a veces lo hacemos para descontrolar la partida) no es bueno pillar todos los puntos, el respawn enemigo es aleatorio, además de que prácticamente antes de 20 segundos pasas de dominador a dominado.

Demolición: Cuando toca colocar una bomba es preferible defender un poquito alejado de la zona de colocación mientras un colega la planta (o tú mismo), debido a que las granadas caen por esa zona, si tú estás alejado de ahí el colega podría colocar más fácilmente, ya que antes de tirarle la granada a él han de matarte a tí.

Cuarteles: Se podría aplicar la misma táctica que a demolición.

Y así para todas las modalidades se tienen unas u otras.

Sobre las armas de este juego. Yo entiendo que después de venir del mw2, con unas armas en las que sólo una tenía retroceso (f2000), y tan buenas como la scarh, tar, acr, ump, p90 y demás que había por ahí, es lógico pensar que aquí las armas son menos y peores. Yo creo que son más armas que en el mw2, donde había 9 fusiles de asalto (aqui hay más, m16, galil, famas, enfield, m14, g11, commando, aug, fal, ak47 suman 10), y subfusiles 5, aquí no me sé los subfusiles de memoria, pero hay muchos más de 5, se podría ver el primer hilo. Donde hay menos armas es en escopetas, pero aqui al ser primarias se usan poquísimo. Por lo tanto el tema del número de armas queda descartado.

Sobre el nivel de detalle. Algún amante de los gráficazos se ha fijado un poco en cuando llevas las pistolas (sobretodo la plateada) en el juego de brillos que hace dependiendo de si es de noche, de dia, soleado o no?. Esos juego todavía estoy esperando verlos en el mw2. Alguno ha visto cómo salen los brillos en las mirillas de los fusiles de asalto?, joder, os quejais de detalles. Yo lo que no sé es si queréis más sillones en las habitaciones porque vais a jugaros unas cartas o a esconderos detrás o lo que quereis es realismo. Seguro que alguno me vendrá ahora a decir que las armas estaban mejor detalladas en el otro, cierto, muy cierto, pero tenían la capacidad de tunearse tanto como aquí, es decir, los camuflajes en el mw2 estaban, pero no había ni tantos ni tan bonitos, es más, yo solía llevar el arma en negro hasta no tener el rojo tigre. Aquí pones camuflaje, insignia de clan, emblema, y de verdad pensáis en serio que la gente no se gastará el dinero que te termina sobrando de cojones en esas cosas?

Estoy en nivel 50 del primer prestigio, empezaré hoy el segundo. Llevo casi 2 días jugados ya, y salvo el tema del lag (que existe) y los respawn, sólo tengo queja de una cosa inherente al juego, LOS SETAS, aquí hay más y pasan mucho más del tema, pero oye, es su partida, su diversión y sus ganas de perder siempre a costa de matar más, elecciones de cada uno. Tenía problemas con el tiro a larga distancia, me he ido dando cuenta de que determinadas armas (incluso fusiles de asalto) no reaccionan bien a según que distancias, por ejemplo la ak47 es un pepino a corta y media, pero baila mucho a larga, sin embargo tienes la enfield, que a corta canta mucho pero que a larga y media es muy buena, o tienes también la commando, que es un "all around".

Sobre las rachas, a mí que en una partida que tú has currado como un puto esclavo, con tú conexión en amarillo lamentable, te venga un hijo de la gran puta setón y se tire su nuclear (atención, que puede incluso hacerlo sin disparar una bala) matando sólo a 7 pavos me toca la picha mucho. Si vas con un grupo es muy probable que no tire la bomba, lo primero porque te mata el seta dos veces y ya andas mirando donde está y cómo va, la próxima vez vas a buscarlo con dos amigos, pero además, si consigue tirar aparatitos caen si o si, al igual que en este juego. Las rachas aquí están cojonudas, y encima sólo puede haber una en el aire, con lo que asunto resuelto. Otro acierto para Treyarch.

Los mapas, yo reconozco que algunos no son mapas buenos, pero en detalles superan claramente al mw2, al menos a mís ojos, que sólo han palpado el otro juego más de 40 días (más de 960 horas). Poner luego como ejemplos de mapas épicos a matojos (setojos) y a favelas (el peor respawn de un videojuego jamás creado, incluso pero que los de éste, en el que podías poner el arma apuntando a un sitio y te iban saliendo ahí, con lo que tú tenías el arma en su sien, cosa que cuando me han tocado los cojones he realizado con bastante buen resultado).

Y ya sobre las habilidades de cada uno, en un mundo idílico, donde todos jugásemos con igualdad de conexiones, periféricos, comodidades etc, podríamos valorar cuestiones tales como la "habilidad", en cualquier otro caso, cada uno sabe como juega en su casa, y no está garantizado jugar igual en la casa de los demás, es decir "cada perro se lame su cipote" y el tema de fardar pues está bien con los colegas, como hacemos nosotros al entrar en las partidas y tal en el que nos vacilamos de cojones, y al terminar igua, pero me niego a pensar que un día me puedo hacer fácilmente 15 rachas en una partida y al cabo de un rato no hacer ninguna. Son cosas que a mí particularmente me sacan de quicio, y que me hacen blasfemar mucho, por que es lo que me sale, pero vamos, éste juego tiene eso.

Normalmente, y con tanto "casual" que va entrando en los cod, cada uno que salga (por mucho que se mejore) será peor que el cod4, en el que yo creo que se aunaron "gente normal" y un gran juego NUEVO en cuanto a concepción. Ahora, lamentablemente, este juego sólo sirve para buscar ratios brutales, mirad sólo cuánta gente está jugando en partidas sin rachas en el anterior cod...
Soy el unico ke esta decepcionado con el modo campaña?
4nticristo escribió:
NeGrO92 escribió:Dejo un video que he grabado esta noche, es to epico xD

http://www.youtube.com/watch?v=iWFRpXhw4No


bah, observa a un profesional XD

http://www.youtube.com/watch?v=leoZYWF_boQ


LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo por mí parte voy a dejar un video que explica claramente algo que hay que solucionar, lo he sacado del foro del BO, y demuestra claramente lo que no debería ocurrir jamás. La gente ya lo está pidiendo, yo ya lo dije, y aquí hay una prueba cojonuda de que es necesario arreglarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=jC8Jh9KG74Y

Esto, añadido al lag que se tiene es casi tan sangrante como lo ocurrido con los usain en el mw2. Al menos aquí pueden caer muchas veces, pero hay que solventarlo ya.
Patxo escribió:
No es ahí tu dices lo de la avalancha yo digo ese mismo nivel pero al final de todo.Me dan una cuenta atrás de 3 minutos para escapar antes de que explote todo y no se hacia donde tengo que ir o que tengo que hacer.El sitio donde salgo es como una esplanada con camiones aparcados pero esta todo cerrado no hay salida posible por ningún lado y no se que hay que hacer


Joder, lo siento, ahora mismo no caigo y mira que me lo hice este viernes... ein?
espero que solucionen el lag para los que lo sufran, pero os aseguro que ami me va de lujo con 12 megas de ono, en el mw2 no podia jugar a guerra terrestre porque me iba fatal, eso si en duelo por equipos si me iba bastante bien, pero en black ops me va de lujo, juego siempre en guerra terrestre, y me hago partidas espectaculares, me he llegado hacer un 119-2 y por lo general no bajo de las 40 bajas, no lo digo por fardar, sino para aclarar que no a todo el mundo le va mal, ami me va de lujo, de todos modos espero que solucionen para que todos podamos jugar bien. Saludos y vicio.
Hoy ya me han acuchillado 4 veces con el puto gatcheto brazo y ya cuando voy a cabrearme, me desconecto y ale ya se quitara el cabreo.
Selicos escribió:espero que solucionen el lag para los que lo sufran, pero os aseguro que ami me va de lujo con 12 megas de ono


En mí pueblo dicen que "con buena picha bien se jode" [+risas] [+risas] [+risas] , es normal que te vaya bien, es conexión de cable. Muchos de nosotros no podemos poner ese tipo de conexiones ya que no llegan a nuestras viviendas. Muchos nos tenemos que conformar con conexiones adsl rurales, con mucha suerte (como puedo tener yo) llegas a tener 10 mg de bajada ficticios, con 1 mg de subida también ficticio, pero sufres de unos numerazos de ping que no veas...
Ostia pinaculo, que quieres que te diga pero a mi la enfield a larga distancia me falla más que una escopeta de feria... lol...
le estoy cogiendo el truco al mapa de jungle, está mamado cazar a los camperos en este mapa... no se como me lo monto, pero me hincho a muertes en dominio aparte de coger las banderitas...

las claymores bien colocadas en este mapa son owneds a los camperos

pinaculo, como siempre, 100% de acuerdo...
litos001 escribió:Ostia pinaculo, que quieres que te diga pero a mi la enfield a larga distancia me falla más que una escopeta de feria... lol...


Enfield con mira de punto rojo, pero cuidado, lo que me sirve a mí no tiene porque ir bien a los demás, desde luego en cuanto tengo la galil y la comando paso mucho de la enfield, pero con ella me juego muy a gusto hasta el nivel 20 donde te dan la galil.
otro cosa que se me olvido comentar, es el tema de los cochecitos, estoy viendo muchas quejas por parte de la comunidad de jugadores, primero deciros, que vuestras quejas tienen facil solucion, se llama chaqueta metalica, pero ami me parece un acierto por parte de treyarch, vereis yo juego con linea dura, es decir cada dos bajas tengo un cochecito, de hecho la gran mayoria de las partidas acaba la partida y me quedo con 4 coches encima porque se me han olvidado tirarlos, pero me parecen un acierto para la lucha con camperos, cuando veo que estan en un sitio campeando, los empiezo a sacar uno a uno, primero reventando sus claymor, asi hasta llegar al culo del campero, lo dicho para mi son un acierto, y para los que nos os guste el tema siempre podeis poneros chaqueta.
Selicos escribió:otro cosa que se me olvido comentar, es el tema de los cochecitos, estoy viendo muchas quejas por parte de la comunidad de jugadores, primero deciros, que vuestras quejas tienen facil solucion, se llama chaqueta metalica, pero ami me parece un acierto por parte de treyarch, vereis yo juego con linea dura, es decir cada dos bajas tengo un cochecito, de hecho la gran mayoria de las partidas acaba la partida y me quedo con 4 coches encima porque se me han olvidado tirarlos, pero me parecen un acierto para la lucha con camperos, cuando veo que estan en un sitio campeando, los empiezo a sacar uno a uno, primero reventando sus claymor, asi hasta llegar al culo del campero, lo dicho para mi son un acierto, y para los que nos os guste el tema siempre podeis poneros chaqueta.


eso ya lo he dicho yo, y como no te pille de lleno no te revienta, a mí también me gustan los coches, para eso precisamente, o incluso cuando has capturado o colocado una bomba y la gente va a desactivar, te vale para aguantarla un poco más. Lo que sí los pondría de 5 bajas, eso sí, ya que es muy cantoso que sea la primera racha de 3 en matar. Si se ponen en 5 lo pondría un poco de más alcance a la explosión. Tampoco mucho más.
4nticristo escribió:
NeGrO92 escribió:Dejo un video que he grabado esta noche, es to epico xD

http://www.youtube.com/watch?v=iWFRpXhw4No


bah, observa a un profesional XD

http://www.youtube.com/watch?v=leoZYWF_boQ



madre mia , que risa, imprescindible ver en orden los vídeos para reírte mas aun
Yo tengo jazztel 20 megas en el modo juego que me deja 15 de ping.

Y me va lujo, y jazztelmno es de cable.

Siento mucho que no os vaya bien, pero a mi el MW 2 ni con esta conexion me iba bien.

Eso si el juego con lag será una mierda, pero sin el, es una pasada una rafga y a otra cosa mariposa
¡¡¡¡Qué asco defender Khe Sanh en veterano!!!!
¿algún vídeo?
roberto28live escribió:¡¡¡¡Qué asco defender Khe Sanh en veterano!!!!
¿algún vídeo?


Estoy trabado en el pasillo del final en la tercera fase:

después de explotar el soyud 2 tienes que escapar del complejo, bueno, pues me quedarán unos 80 metros, pero está jodido pasar de ahí, he intentado ir por el pasillo y entrar a la derecha, me matan de las dos maneras, encima es un punto de respawn infinito [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


supongo que la terminaré pasando, porque a mí un juego a cojones no me suele ganar.
pues justo acabo de pasar ese mismo pasillo y si que me costo un poco la verdad,
si te matan cuando tienes que bajar las escaleras en ese pasillo,explota los bidones que hay a la derecha y caera el ascensor con los que hay dentro con unas ametralladoras
pinaculo escribió:
roberto28live escribió:¡¡¡¡Qué asco defender Khe Sanh en veterano!!!!
¿algún vídeo?


Estoy trabado en el pasillo del final en la tercera fase:

después de explotar el soyud 2 tienes que escapar del complejo, bueno, pues me quedarán unos 80 metros, pero está jodido pasar de ahí, he intentado ir por el pasillo y entrar a la derecha, me matan de las dos maneras, encima es un punto de respawn infinito [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


supongo que la terminaré pasando, porque a mí un juego a cojones no me suele ganar.



Intenta tirar de granadas de humo y granadas normales e ir avanzando. También si puedes pillar del suelo algún Ak con lanzagranadas van bien para despejar los pasillos.

A mi también me costo un huevo...
Sallemn escribió:
pinaculo escribió:
roberto28live escribió:¡¡¡¡Qué asco defender Khe Sanh en veterano!!!!
¿algún vídeo?


Estoy trabado en el pasillo del final en la tercera fase:

después de explotar el soyud 2 tienes que escapar del complejo, bueno, pues me quedarán unos 80 metros, pero está jodido pasar de ahí, he intentado ir por el pasillo y entrar a la derecha, me matan de las dos maneras, encima es un punto de respawn infinito [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


supongo que la terminaré pasando, porque a mí un juego a cojones no me suele ganar.



Intenta tirar de granadas de humo y granadas normales e ir avanzando. También si puedes pillar del suelo algún Ak con lanzagranadas van bien para despejar los pasillos.

A mi también me costo un huevo...

Yo me lo pase a la primera, en facil xD.Aun hay gente k este juego es una mierda??MENTIRAAAAAAAAAAA
A mí lo que me ofusca un pelín es que los UAV y contraUAV que uno consigue, le benefician a todo el equipo, por eso muy poca gente se los equipa, ya estoy un poco cansadete de la frasecita.. "chino tírame un radar¡¡¡" [carcajad]
Ehm... se sabe fecha para el dichoso parche? Espero que cuando salga, mejore mucho el tema del lag... hay partidas que con 3 rayas son INJUGABLES...
Saludos!
CPL
Ayer me eche unas risas del copon,tiro un coche y lo tipico,no encuentras a nadie y te va a petar,justo en el pitidito aparece de sopeton un pavo y se comio el coche y cual fue mi sorpresa que le subio el coche por los pies y le fue a reventar en toda la cara xDDDD,fue increible en cuanto encuentre el video lo subo para que lo veais XD

Por cierto los que se quejan de ping y mala conexion,vuelvo a decir las mias,haber si asi se tranquilizan y ven que hay gente con conexiones peores que ellos

BAJADA: 1 mega
subida: 180kb
ping:140/150

soy de ono,utilizando el mismo cable de telefonica de mi casa que tiene 50 años.
Quereis mas??? pues esto se refleja en un segundo y un cuarto de retraso en funcion de lo que sale en pantalla,es una barbaridad,por eso los cara a cara estoy vendido siempre,a no ser que los pille medio de lado,pero bueno se puede disfrutar tambien vuscandote tus mañas.Yo desde luego no juego para matar mas,juego para cumplir los objetivos en lo que medianamente pueda y divertirme

saludos

P.Dalguien se apunta esta noche a jugar a zombies? esque los guiris no tienen ni idea [+risas]
Qué revuelo hay con eso de 3ARC INTEL y 3ARC UNLOCK? Yo esque los he puesto y nada :S No me sale que he desbloqueado inteligencia (toma) por que no he empezao la campaña... Pero que pasa con eso?
Canta un poco que Cod 4 y 5 sean bastante mejores que los dos ultimos, en que coño piensan las compañias al sacar juegos, dinero nada mas? Porque si no van a mejor... Me he vuelto a poner los COD 4 y 5, y que gustazo.
He sacado una foto del teatro y... Pero qué es esto??? ¬_¬ Una línea en mitad de la captura! [burla3]


Imagen
roberto28live escribió:¡¡¡¡Qué asco defender Khe Sanh en veterano!!!!
¿algún vídeo?

a ver, que os estáis liando: la de la soyuz dos es la misión "orden ejecutiva". Yo me refiero a la de "sog", que es la primera que transcurre en vietnam.
La parte de la que hablo yo es cuando tienes que descender hasta unas trincheras, y el respawn es desesperante...
no mem ola nada el metodo de desblqueo de armas de este juego.en otros con tener x nivel ya estaba.en este no,tienes que tener x nivel y luego comprarlas.
yo creia que al ahber codp se podrian comprar cuando quisieras,vamos es lo logico.
una pregunta , todos mis amigos siguen jugando la anterior peor ya que me lo compro quiero pillarme este , a cambiado para mejor ? que argumentos les dariais?
Mirar que muerte mas "LOL" he conseguido hacer xD... El tio se habra quedado con una cara de WTF...

http://www.youtube.com/watch?v=t7cnL6JbomY
Angeal78 escribió:Mirar que muerte mas "LOL" he conseguido hacer xD... El tio se habra quedado con una cara de WTF...

http://www.youtube.com/watch?v=t7cnL6JbomY


Circo del Sol! [carcajad] Buenísimo!!!
Desde luego los requisitos para sacarse el PRO en algunas ventajas es de traca... matar a dos enemigos seguidos con el cuchillo en menos de 5 segundos (puntería estable), cargarse una torreta (fantasma)... la putada es que son cosas de suerte que te salen normalmente de sopetón y muy de vez en cuando y claro, si no llevas equipada la ventaja correspondiente pues no cuenta... joer que no todos podemos dedicar 1000 horas al multi esperando a que te salgan esas paridas que te piden!

Hoy me he sacado Fantasma Pro de purisima chorra, uno del equipo contrario ha pedido una torreta (la segunda que veo desde que pille el juego, y eso que he metido horas porque estaba de vacatas), joder es que me he puesto hasta nervioso, solo pensaba en cargarme la puta torreta... he tenido una potra alucinante porque el cabrito que se la ha sacado ha sido lo suficientemente listo de encajonarla en un callejón sin salida que daba a la calle principal, en Havana.

La suerte es que tenía disponible la racha de morteros, así que le he metido tres morterazos y a tomar por culo la torreta!!!
lanchazo escribió:una pregunta , todos mis amigos siguen jugando la anterior peor ya que me lo compro quiero pillarme este , a cambiado para mejor ? que argumentos les dariais?


Hay chorrocientos comentarios sobre este tema tio, busca un poquito que no es tan dificil (no es por ser borde, pero esque este tema esta trilladisimo ya).

hardboiled, coincido en que se han pasado un poco en subir las ventajas a pro, miedo me esta dando ya darle a prestigio y tener que volver a sacar algunas como la que comentas de punteria estable (que es peor aun, no es solo matar a 2 con 5 segundos de diferencia, esque encima es a cuchillo [tomaaa] ) que casualmente yo me saque en una partida en la que en menos de 5 segundos mate a 3 tios a cuchillo que estaban pegados, esas cosas muy rara vez pasan (y para colmo, odio tener que usar el cuchillo).
RigorLarena escribió:
Angeal78 escribió:Mirar que muerte mas "LOL" he conseguido hacer xD... El tio se habra quedado con una cara de WTF...

http://www.youtube.com/watch?v=t7cnL6JbomY


Circo del Sol! [carcajad] Buenísimo!!!


AWESOME!
VlRUS escribió:
RigorLarena escribió:
Angeal78 escribió:Mirar que muerte mas "LOL" he conseguido hacer xD... El tio se habra quedado con una cara de WTF...

http://www.youtube.com/watch?v=t7cnL6JbomY


Circo del Sol! [carcajad] Buenísimo!!!


AWESOME!


Juas, en realidad el tio se lo merece de todas todas, por intentar matarte insistentemente a cuchillo. Que querias cuchillo?? PO TOMA!
Hace un tiempo pregunté algo que nadie me ha sabido resolver..... la prestidigitación PRO te permite apuntar más rápido con las mirillas "no-scoped" esto se hizo para evita que se hiciera quickscoping, pero funciona con una mira de punto rojo por ejemplo en un fusil de asalto o es sólo con la mira de hierro? [comor?]
Una pregunta para subir los videos a yotube linkeo mi cuenta y lo subo a favorito no?

Otra cosa se puede subir la resolucion esque tengo un video muy bueno xDDDDDD y lo he subido pero no se aprecia nada bien.

TOMAHAWK OLIMPICO
http://www.youtube.com/watch?v=LQEz5SXyYIk
djmaldoc escribió:Juas, en realidad el tio se lo merece de todas todas, por intentar matarte insistentemente a cuchillo. Que querias cuchillo?? PO TOMA!


Era el modo una en la recamara ninguno de los 2 llevábamos balas había que hacerlo a cuchillo si o si xD...
Patxo escribió:
Patxo escribió:Estoy atascado en el modo historia a ver si alguien me puede echar un cable

Voy por la mision esa que diriges un peloton desde un avion y vas alternando avion/peloton.Vale,pues estoy en el final de esa mision,me dan una cuenta atras y debo escapar,salgo a una especie de esplanada donde no paran de salir enemigos y no se hacia donde debo tirar.Es un sitio que parece cerrado y m lio a matar gente hasta que se acaba el tiempo y me matan porque explota el gas o algo asi.
Ayuda por favor


¿Nadie? :(


Estoy flipando en serio nadie sabe de lo que estoy hablando?

Lo he intentado como 10 veces y no veo una puñetera salida empiezo a pensar que mi juego esta bugeado o algo

Doy mas datos de donde estoy.

Te quedas encerrado en una habitacion y sale una grabacion con la voz de steiner diciendo que el ruso va a por el y que me dara info si voy a isla noseque a salvarlo.Luego se abre la puerta y tengo 3 minutos para escapar antes de que explote todo.Por dios ayuda
Para cuando un modo que no te permita estar parado mas de x segundos?
Patxo escribió:
Patxo escribió:
Patxo escribió:Estoy atascado en el modo historia a ver si alguien me puede echar un cable

Voy por la mision esa que diriges un peloton desde un avion y vas alternando avion/peloton.Vale,pues estoy en el final de esa mision,me dan una cuenta atras y debo escapar,salgo a una especie de esplanada donde no paran de salir enemigos y no se hacia donde debo tirar.Es un sitio que parece cerrado y m lio a matar gente hasta que se acaba el tiempo y me matan porque explota el gas o algo asi.
Ayuda por favor


¿Nadie? :(


Estoy flipando en serio nadie sabe de lo que estoy hablando?

Lo he intentado como 10 veces y no veo una puñetera salida empiezo a pensar que mi juego esta bugeado o algo

Doy mas datos de donde estoy.

Te quedas encerrado en una habitacion y sale una grabacion con la voz de steiner diciendo que el ruso va a por el y que me dara info si voy a isla noseque a salvarlo.Luego se abre la puerta y tengo 3 minutos para escapar antes de que explote todo.Por dios ayuda

Creo que se por donde vas xD... Tienes que salir de la habitacion y salir corriendo del almacen por la puerta grande osea la que habria justo delante del cristal de la habitacion hay tendria que venir un coche a recogerte que yo sepa xD...
Patxo escribió:
Patxo escribió:
Patxo escribió:Estoy atascado en el modo historia a ver si alguien me puede echar un cable

Voy por la mision esa que diriges un peloton desde un avion y vas alternando avion/peloton.Vale,pues estoy en el final de esa mision,me dan una cuenta atras y debo escapar,salgo a una especie de esplanada donde no paran de salir enemigos y no se hacia donde debo tirar.Es un sitio que parece cerrado y m lio a matar gente hasta que se acaba el tiempo y me matan porque explota el gas o algo asi.
Ayuda por favor


¿Nadie? :(


Estoy flipando en serio nadie sabe de lo que estoy hablando?

Lo he intentado como 10 veces y no veo una puñetera salida empiezo a pensar que mi juego esta bugeado o algo

Doy mas datos de donde estoy.

Te quedas encerrado en una habitacion y sale una grabacion con la voz de steiner diciendo que el ruso va a por el y que me dara info si voy a isla noseque a salvarlo.Luego se abre la puerta y tengo 3 minutos para escapar antes de que explote todo.Por dios ayuda


Pues igual lo tienes bugeado (espero que no eh ;) ), porque a mi me pareció bastante sencillo ver por donde tenía que ir...

Si no recuerdo mal, sales de esa sala donde estas (como una sala de control), ya que se abren dos puertas. Estas en una especie de hangar grandote, y un portón del hangar está abierto, que es por donde debes salir. Es un portón enorme, fijate un poco que nada más salir de la sala de control lo deberías ver, además los enemigos te van a venir de allí.

A ver si te sirve de ayuda, man [360º]
Algo han vuelto a tocar estos señores... Hoy la version es 44.9.24.3, por la 44.9.20.3 que era ayer. Y si es verdad que algo han cambiado, para bien no ha sido, un lagazo tremendo en 2 partidas, tirones cada vez que se incorporaba gente a la partida, y el caso es que no dejaba de meterse gente, hasta que se metian 4 a la vez y se caian 6 por lo menos...Veremos mañana.
cloud94 escribió:Algo han vuelto a tocar estos señores... Hoy la version es 44.9.24.3, por la 44.9.20.3 que era ayer. Y si es verdad que algo han cambiado, para bien no ha sido, un lagazo tremendo en 2 partidas, tirones cada vez que se incorporaba gente a la partida, y el caso es que no dejaba de meterse gente, hasta que se metian 4 a la vez y se caian 6 por lo menos...Veremos mañana.


Muy atento en eso de la versión.

La verdad esque hoy va como EL CULO! MENUDA MIERDA!
lol Angeal78

Estoy justo donde dices!!Por fin alguien me ubica xD Pero no viene ningun coche a por mi!! Joder no me puedo creer que se me haya bugeado el juego [buuuaaaa]


Hardboiled si el porton lo veo de sobras,siempre salgo por el y ahi solo me van apareciendo enemigos y no pasa nada ni hay salida.Increible :(
Lo ultimo que pusieron en lo de los "parches automaticos" fue esto. A ver si actualizan , con lo que han puesto hoy.

LIVE FIXES

11/5
* - Villa: User can clip into rock at west edge of grid zone B2 and see through to the other side
* - Crisis: User can clip into LVT between grid zone A3 and B3 and see through to the other side
* - User can get an infinite number of 'Sam Turret', 'Care Package' and 'Sentry Gun' killstreaks (commonly referred to as the “care package glitch”)

11/9
* - Radar sweep when there are only 2 players left in One in the Chamber will stop functioning if the 2 players have multiple lives when the sweep starts
* - Crash when viewing content (films, clips, etc) in the Community & Recent Games menu

11/10
* - Users’ rank and stats can get wiped under very specific conditions

11/11
* - Online number counts were not updating properly; these are now reporting exact online numbers
* - Parties getting disbanded when host did not find a match quickly

11/12
* - Launch: User could access a small platform outside of the intended play space below the rocket gantry by jumping to a very specific location; now blocked from access
* - Launch: User could access a small area inside geometry at vents near Dom flag A by going prone and moving around in a very specific location; now blocked from access
* - Some users reported that weapon attachment challenges were not resetting after prestige; now all are guaranteed to clear as soon as selecting the prestige option

IN PROGRESS

* - Improved matchmaking to find matches faster
* - Improved match and host selection; will result in much better networking conditions for all games (a.k.a., decreased lag)
* - Weekly and Monthly leaderboards stats reporting incorrectly for kills, deaths and assists (All Time leaderboard not affected by this)
* - Additional improvements to party system
* · Improved matchmaking to find matches significantly faster
* · Improved matchmaking to ensure that players are more effectively matched to games with the best networking conditions
* · Improved host selection to ensure that the best host is always selected in the pre-game lobby
* · Improved party system to ensure that parties don’t get broken apart
* · Disable ability to join Private Match, Combat Training and Theater lobbies when searching for Player Match games
* · Server-side and game-side changes to decrease the amount of failed Film uploads
* · Weekly and Monthly leaderboards will now track all kills, deaths and assists properly (All Time leaderboards were not affected by this)
* · Prevention of Combat Training stats getting crossed with Player Match stats under rare conditions
* · Prevention of killstreak selection getting disabled in Combat Training under rare conditions
* · Prevention of Valkyrie rocket exploding upon release under rare conditions
* · Prevention of Gunship failing to give player full control under rare conditions
* · Prevention of temporary loss of functionality when a button was being held down at the point of a disconnect
* · Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
* · Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses
* · Additional online security enhancements
* · Array: Added collision to prevent players from partially clipping into a tree
* · Launch: Added collision to prevent players from strafe jumping onto an invisible ledge at the base of the rocket near B3
* · Summit: Added collision to prevent players from jumping to a location outside of the map boundary when in Custom Games where player speed is maxed out
* · Havana: Added collision to prevent players from jumping onto an invisible ledge above a doorway at C2
* · Nuketown: Adjusted a spawn point that would spawn players on top of a mannequin’s head when that mannequin was randomly spawned in that location
* · Disable ability to vote for a previous map twice in a row
23039 respuestas