EDU80 escribió:vuelvo a reiterar mi post a mi black ops me gusta, ahora me gustaba mas mw2 y no por tema de clases ni nada por el estilo,ya que tengo casi el mismo ratio y ya me he acostumbrado a este igual que al otro, estoy calentado mucho a la peña y mucho ya van unos cuantos perros y helicopteros artillados entre taitantos artilleros,pero me gustaban pmucho mas las armas de modern warfare 2,no hay ningun fusil de asalto tan bueno como la tar21,ni esteticamente ninguno tan bueno ni pintoresco como en modern warfare 2, y que me dices si no molaban las escopetillas y no que ahora solo pipas y luego un cuchillo que como no vaya la linea perfecta el cuchillo balistico atraviesa
las chetoescopetas nos venian de putamadre a los españoles cuando salen los americanos o franceses atraviesatiros o no es verdad¿
y por ultimo donde definitivamente modern warfare 2 demuestra que es superior a este es que tenia mayor numero de armas y rachas de bajas volved al otro y lo comprobais
En defnitiva si un juego del mismo tipo que el otro tiene mas armas,mas rachas,mas ventajas,obviamente tiene que ser mejor,y lo es
Por ultimo las clases siempre han estado equilibradas porque por la sencilla razon de que tu tambien puedes ponerte la clase del enemigo que te mato,no hay mas.
Hay algun subfusil tan guapo y eficaz como la vector,p90,ump¿ no
o fusiles como la m4a1,tar21,scarh¿ no
escopetas como la m1014 o la spas(la spas de este es una birria)? no (estoy de acuerdo en quitar la aa12 y alguna otra bestialidad)pero escopetas como la 1014 o la spas si deberian estar
hombre,ten en cuenta que este se desarrolla en 1970 o asi,las armas osn mas antiguas.aun asi,la enfield,o la famas pro ejemplo esteticamente molan,y la g11.los subfusiles estan bien.
las escopetas peus si,me gustaban mas de secundarias pero asi no se abus de ellas,la spas me parece una bestia.las pistolas tienen su punto,si pulsas rapido el gatillo pueden matar muy facilemtne.
las rachas pues se echa de emnos algun avion,a mi me habria dado igual que hubiersen mantenido las del MW2,siemrpe y cuando solo se ganen matando tu,no tus helicopeteros.aun asi me gustan,no ves tanta saturacion en el cielo.y la torreta sam mola,adios aviones capullos que te mataban mcuho.
a mi me parece mejor que el MW2,si arreglaran un poco el lag,el respawn y cosas como el sonido seria casi perfecto.
Saludos.
PD:Aunque am i tambien me gusta mas el rollo moderno,pero bueno,este tampoco es de la prehistoria,tiene cosas muy wapas,como el gas nova y el lanzallamas acoplado.