[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

No se si se habrá posteado ya, pero ayer jugando en nuke town un guiri tenía activado el RAPIDFIRE [uzi] , una pena la verdad, por que el tio era un paquete que acabo con muchas más muerte que ejecuiones le hicieron pero era increible ver la pistolita disparando que apenas te rozaba y te mataba, luego en la repetición se veia claramente el rapidfire, pero no solo tenía rapidfire en la pistola, llevaba un rifle de asalto no automático y era la leche ver los microdisparos que te hacía, la pena es que no se como subir el video de la partida pero creo que esto es solo el principio, mala pinta tiene.... saludos.
EDU80 escribió:vuelvo a reiterar mi post a mi black ops me gusta, ahora me gustaba mas mw2 y no por tema de clases ni nada por el estilo,ya que tengo casi el mismo ratio y ya me he acostumbrado a este igual que al otro, estoy calentado mucho a la peña y mucho ya van unos cuantos perros y helicopteros artillados entre taitantos artilleros,pero me gustaban pmucho mas las armas de modern warfare 2,no hay ningun fusil de asalto tan bueno como la tar21,ni esteticamente ninguno tan bueno ni pintoresco como en modern warfare 2, y que me dices si no molaban las escopetillas y no que ahora solo pipas y luego un cuchillo que como no vaya la linea perfecta el cuchillo balistico atraviesa
las chetoescopetas nos venian de putamadre a los españoles cuando salen los americanos o franceses atraviesatiros o no es verdad¿
y por ultimo donde definitivamente modern warfare 2 demuestra que es superior a este es que tenia mayor numero de armas y rachas de bajas volved al otro y lo comprobais
En defnitiva si un juego del mismo tipo que el otro tiene mas armas,mas rachas,mas ventajas,obviamente tiene que ser mejor,y lo es
Por ultimo las clases siempre han estado equilibradas porque por la sencilla razon de que tu tambien puedes ponerte la clase del enemigo que te mato,no hay mas.
Hay algun subfusil tan guapo y eficaz como la vector,p90,ump¿ no
o fusiles como la m4a1,tar21,scarh¿ no
escopetas como la m1014 o la spas(la spas de este es una birria)? no (estoy de acuerdo en quitar la aa12 y alguna otra bestialidad)pero escopetas como la 1014 o la spas si deberian estar


hombre,ten en cuenta que este se desarrolla en 1970 o asi,las armas osn mas antiguas.aun asi,la enfield,o la famas pro ejemplo esteticamente molan,y la g11.los subfusiles estan bien.
las escopetas peus si,me gustaban mas de secundarias pero asi no se abus de ellas,la spas me parece una bestia.las pistolas tienen su punto,si pulsas rapido el gatillo pueden matar muy facilemtne.
las rachas pues se echa de emnos algun avion,a mi me habria dado igual que hubiersen mantenido las del MW2,siemrpe y cuando solo se ganen matando tu,no tus helicopeteros.aun asi me gustan,no ves tanta saturacion en el cielo.y la torreta sam mola,adios aviones capullos que te mataban mcuho.

a mi me parece mejor que el MW2,si arreglaran un poco el lag,el respawn y cosas como el sonido seria casi perfecto.

Saludos.
PD:Aunque am i tambien me gusta mas el rollo moderno,pero bueno,este tampoco es de la prehistoria,tiene cosas muy wapas,como el gas nova y el lanzallamas acoplado.
EDU80 escribió:
catetosurfer escribió:Quien diga que mw2 es mejor que este es porque no tiene ni PI o le están calentando en este por no poder usar clases chetadas.

Y el que dice que me junte con 10 españoles mas... porqué tendría que hacerlo? ¬_¬ y si me da la gana de jugar solo :-? pos lo siguiente, a tragar lanzagranadas, correcminoscurrojimenez, y a rambo con un franco y una chetoescopeta de segunda... ¬_¬

Para ti eso es bueno? [qmparto]

En este da gusto jugar (por lo menos a mi) no en el mw2 que lo tube que dajar por imposible y eso que dejé el ratio en positivo.

Y lo del respawn ,ahora parece que en el mw2 era ahora asta bueno y todo... :-? si es que...
En fin...

Que bonito es generalizar para ir de guay,no?
A mi no me estan calentando es mas estoy calentado a la peña y mucho ya van unos cuantos perros y helicopteros artillados entre taitantos artilleros,pero me gustaban pero mucho mas las armas de modern warfare 2,o me diras que en este hay algun arma tan buena como la tar, y que me dices si no molaban las escopetillas y no que ahora solo pipas y luego un cuchillo que como no vaya la linea perfecta el cuchillo balistico atraviesa
PD las chetoescopetas nos venian de putamadre a los españoles cuando salen los americanos o franceses atraviesatiros o no es verdad¿


Pues no lloriquees tanto, las chetoescopetas le venian a los guiris mejor que a nosotros de aquí a Cuenca, sobretodo la spas, o hay que poner aquí un video del andy ese para demostrartelo?

Y si mw2 es mejor solo por las armas anda que... ¬_¬ prefiero mil veces un juego compensado, con multitud de opciones y modos de juego a eso de las armas, si es así según tu mw2 es mejor que mw1 no?, porque si es así para ti la perra gorda.

Sigo pensando que a quien le guste mas mw2 es por el tema de las rachas, percks, armas y clases dopadas o por ser un mijitas de los graficos, porque en jugabilidad black ops da un repaso impotante a mw2 y lo deja a la altura del betún (por lo mernos para mi)

pd: te parezco way? como mola [amor],
¿Tan dificil es que algunos tengais respeto por las opiniones que difieren con las vuestras?
ajomelero escribió:¿Tan dificil es que algunos tengais respeto por las opiniones que difieren con las vuestras?

AHi estamos,yo no me he metido con la opinion de nadie por ejemplo,simplemente he dado la mia y defiendo mi posicion, que alguno le parece mejor black ops, pues vale ,pero a mi me parece mejor mw2 y ya salio uno con que encima las argumentaciones que doy son una estupidez,o sea estamos en un juego de tiros un fps y tener mas numero de armas uno que otro (mw2 respeco de bo) es una bobada,no? o que el super respawn de bo es una caca tb,no? Yo soy de los que va con subfusiles o fusil de asalto hibrido a flanquear a la gente y me hace una gracia tremenda coger a los camperos por la espalda y que luego tras matarlos me nazcan detras para que se puedan vengar de mi sin dificultad, o que no se escuhen los pasos de la gente,resulta que tu tus pezuñas las oyes de aqui a pequin pero luego no oyes las de los enemigos,solo a 1 metro (ellos sin llever ninja tampoco)
buscar en los videos uno mio llamado servicio de limpieza o dont stop artillro,para que luego me venga un paria y me diga que si no me gusta este es porque se me da peor que le otro
Kangu escribió:Vaya mierdaca de parche que van a sacar estos quiero y no puedo, es que no arreglan los principales problemas del juego.

Lo de que no se escuchan los pasos ni como desactivan o activan bombas en buscar y destruir es................ penoso, muy penoso.

Lo del Respawn..........

Y todavia la gente le echa flores al juego porque no hay runners, quickscoperos, peperos con camaleon ni claymores con carroñero.........

Pues que quereis que os diga prefiero el MW2 jugando siempre con españoles, se dice antes de jugar que no valen las clases chetadas y ya tenemos el juego perfecto, es que tanto foro y luego no teneis amigos para hacer 2 equipos y jugar entre españoles sin guarradas???

Yo ahora te pregunto,para que escribes 2 veces el mismo mensaje,que lo haces para que te contestemos,ah ni con españoles juego a esa mierda que se llama moder warfare 2
Casi vuelo por los aires, vendito salto hacia alante xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=JQAAEUgaDDw
[qmparto]
Kangu escribió:A ver flipaos, en mi puta vida he duplicado cuentas ni lo voy a hacer ahora. [+risas]

Tampoco se que tiene que ver que un fin de semana querria subir unos niveles rapidos con todo lo que he criticado u opinado sobre el MW2 y el BO, es que no entiendo cual es la relacion ¬_¬ .
Madre mia que rencor tienen algunos que se ponen a buscar mis antiguos mensaje para ver que pueden rascar.

Pero tio de que vas,te plantas aqui y dices a la gente flipados y enfermo en otro mensaje y te quedas tan plancho,a ti la educacion creo que poco o nada
XTEVAM escribió:No se si se habrá posteado ya, pero ayer jugando en nuke town un guiri tenía activado el RAPIDFIRE [uzi] , una pena la verdad, por que el tio era un paquete que acabo con muchas más muerte que ejecuiones le hicieron pero era increible ver la pistolita disparando que apenas te rozaba y te mataba, luego en la repetición se veia claramente el rapidfire, pero no solo tenía rapidfire en la pistola, llevaba un rifle de asalto no automático y era la leche ver los microdisparos que te hacía, la pena es que no se como subir el video de la partida pero creo que esto es solo el principio, mala pinta tiene.... saludos.

Seguro que es rapidfire?Yo lo dudo. Disparo muy muy rapido con el mando normal y un fal por ejemplo
ajomelero escribió:¿Tan dificil es que algunos tengais respeto por las opiniones que difieren con las vuestras?

Todas las opiniones se tienen que respetar,pero si alguien dice a muchos foreros que son enfermos y flipados a otros hay se acabo eso que dices
Jesus36 escribió:Casi vuelo por los aires, vendito salto hacia alante xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=JQAAEUgaDDw
[qmparto]


XD. Joder, tenía yo 1 parecida en Crisis, tiré un ataque de napalm justo en mi posición, maté a 3, me lancé por una ventana y salí ileso. Pero como el modo cine va cuando le sale, pues me quedé sin vídeo... Otra vez será.
XTEVAM escribió:No se si se habrá posteado ya, pero ayer jugando en nuke town un guiri tenía activado el RAPIDFIRE [uzi] , una pena la verdad, por que el tio era un paquete que acabo con muchas más muerte que ejecuiones le hicieron pero era increible ver la pistolita disparando que apenas te rozaba y te mataba, luego en la repetición se veia claramente el rapidfire, pero no solo tenía rapidfire en la pistola, llevaba un rifle de asalto no automático y era la leche ver los microdisparos que te hacía, la pena es que no se como subir el video de la partida pero creo que esto es solo el principio, mala pinta tiene.... saludos.


Píllate el último de los subfusiles (no me acuerdo como se llama) con fuego rápido. Eso es cadencia pura xd.
El rey de roma por la puerta ....

Alguien tiene la web DE ESTADISTICAS FUNCIONANDO?
Raiben escribió:Yo de lo unico que me puedo quejar es de la cantidad de megas que me llegan, el fast path de jazztel hace milagros.
Imagen
Imagen
Imagen
y con server a inglaterra que es con quien me suele a meter a jugar casi siempre.

Imagen

Creo que me e perdido,dices lo del fast path,pero viendo tu conexion esa opcion no la tendrias que tener,no se como ira ahora,pero esa opcion solo se la dan a los clientes que contratan los 20 megas,y mirando lo tuyo no eres ese caso
Jesus36 escribió:Casi vuelo por los aires, vendito salto hacia alante xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=JQAAEUgaDDw
[qmparto]

Ostia que buena a lo Bruce Willis en jungla de cristal xDD
COmo os ha hecho para grabarlo y subirlo al youtube, si pudieras contarme
EDU80 escribió:
Jesus36 escribió:Casi vuelo por los aires, vendito salto hacia alante xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=JQAAEUgaDDw
[qmparto]

Ostia que buena a lo Bruce Willis en jungla de cristal xDD
COmo os ha hecho para grabarlo y subirlo al youtube, si pudieras contarme
cortas el cacho de video en el call, y le das a generar clip, tiene que ser de 30 segundos nada mas, hay lo sube a la pagina del call of duty y al tener ligada la cuenta de la web a la de la xbox y youtube pues te la manda directamente a youtube ;)
pinaculo escribió:A mi los francos no me gustan, pero el pavo ya ha dicho que los no acope son suerte, que mas queréis?, luego hace otros tiros cojonudos que ya gustaría a muchos (a mi desde luego que con el franco soy un cero a la izquierda).

No se a que viene lo de fardar, este juego y su puta mierda de estadísticas hace que TODOS queramos fardar en mayor o menor medida. Hay pruebas fehacientes de ello, los camperos en modos por objetivos son uno de ellos. Todavía nadie me ha explicado que cojones hace una rata escondida en el otro extremo del mapa cuando se pierde 230-0. Entendería quedarse allí sin ir a capturar ni nada para terminar rápido si se esta pillando mucho, pero cuando vas por ejemplo 25-7...?, luego ves su ratio de victorias y te descojonas.

Yo siempre juego en equipo y hablamos, es mas fácil ganar, de acuerdo, pero varios tenemos por castigo una deprimente conexion con ping mayor de 150 ms, y aun así casi siempre damos todo. Creo que me he salido de 4 o 5 partidas, y principalmente por una imposibilidad de matar acojonante. El juego es brutal, a ver si arreglan algo el filtro por regiones, el tema del respawn y demás y veremos a los españoles, que somos bastante mejores de lo que nuestra conexion y números dicen.


Que gusto da leerte macho !!! ojala al menos los españoles pensasen de esa manera (los guiris me la sudan), pero lamentablemente somos la peor calaña que ha conocido el LIVE, muchas ratas como bien dices tu abundan por ahi [+risas] [+risas]

Saludos maquina !!
jose juan escribió:
ajomelero escribió:¿Tan dificil es que algunos tengais respeto por las opiniones que difieren con las vuestras?

Todas las opiniones se tienen que respetar,pero si alguien dice a muchos foreros que son enfermos y flipados a otros hay se acabo eso que dices

Estoy hablando por ambas partes.
Kangu escribió:...


Es mejor seguir tu ejemplo de respeto y educación. Así que me encuentro con cada uno por el live que tela....
KuBy escribió:
Kangu escribió:...


Es mejor seguir tu ejemplo de respeto y educación. Así que me encuentro con cada uno por el live que tela....


Tu lo debes de saber la web de las estadisticas ya funciona? y cual es??

Un saludo
EDU80 No puedes argumentar tú opinión sobre que BO es peor que MW2 en el hecho de que tenga mejores armas o que no haya un subfusil como la P90 tio. Es una época distinta, cómo quieres que haya una Tar21 o una P90? Es un poco ilógico no?

Y en cuanto a que tiene más rachas de bajas, con perdón, es otra tontería. Osea que si ahora sacan un parche con 10 rachas de bajas más, por muy estúpidas que sean, cambiaría tu opinión sobre el juego? es que tampoco es lógico.

Es mejor CALIDAD que CANTIDAD.

Sobre el resto de la discusión, ambos bandos, tanto los proMW2 como los proBO tendríais que ser más parciales y no dejaros llevar. Es indicutible que el sonido del MW2 es mejor que el de este BO, y que el detallado de las armas y personajes también es mejor en el MW2. Por lo contrario, los mapas de BO están más detallados y no fomentan tanto el camperismo como en MW2 y las clases y armas están bastante mejor equilibradas y dan más juego, por no decir que no han aparecido las lacras de duales, pepos, claymores infinitas con carroñero, camaleón y demás cosas rancias.

Saludos.
jose juan escribió:
Raiben escribió:Yo de lo unico que me puedo quejar es de la cantidad de megas que me llegan, el fast path de jazztel hace milagros.
Imagen
Imagen
Imagen
y con server a inglaterra que es con quien me suele a meter a jugar casi siempre.

Imagen

Creo que me e perdido,dices lo del fast path,pero viendo tu conexion esa opcion no la tendrias que tener,no se como ira ahora,pero esa opcion solo se la dan a los clientes que contratan los 20 megas,y mirando lo tuyo no eres ese caso

lo triste es que tengo contratado los 20 megas xD y mira lo que me llega, hace un par de meses me llegaban unos 6 megas, pero ultimamente cada ve me llega menos conexion y como mayormente uso internet para jugar por eso sigo con los 20 megas, ya que si contrato otra cosa me quitan subida y el fast path.
Eso si en cuanto me pueda pasar a ono que les den morcilla a estos de jazztel.
Y como cojones te llega tan poco,para eso dile que te pongan menos velocidad,por que para eso mejor menos,y sobre ono no se que decirte,yo tube ono antes y prefiero esto que lo otro
Alcan86 tio, las pistolitas se pueden hacer automáticas ehh xD Con el accesorio disparo grandeado o algo así conviertes las pistolitas en automáticas :P

Edit:

Hablando de líneas, yo quiero una como la de mi curro:
Imagen

Jejejeje
jose juan escribió:Y como cojones te llega tan poco,para eso dile que te pongan menos velocidad,por que para eso mejor menos,y sobre ono no se que decirte,yo tube ono antes y prefiero esto que lo otro


Me dijeron que tengo la centralita bastante lejos de casa, y eso que vivo en madrid, telefonica creo que ahora esta poniendo fibra por mi zona, en cuanto que este operativo lo mas seguro es que me cambie.
El problema es que el fastpath solo te lo dejan activar con la linea de 20 megas y eso es lo que interesa para jugar. Yo tambien tengo 20 megas con Jazztel y al principio me llegaban 8 y ahora si pillo 6 ya puedo dar gracias, pero claro con el ping bajo aun me sale a cuenta porque no necesito tanto descarga para lo que yo me bajo. Si tubiese cobertura de Ono ya seria otro tema.
Melkor^ escribió:El problema es que el fastpath solo te lo dejan activar con la linea de 20 megas y eso es lo que interesa para jugar. Yo tambien tengo 20 megas con Jazztel y al principio me llegaban 8 y ahora si pillo 6 ya puedo dar gracias, pero claro con el ping bajo aun me sale a cuenta porque no necesito tanto descarga para lo que yo me bajo. Si tubiese cobertura de Ono ya seria otro tema.

estas en mi misma situacion yo apenas me descargo cosas, ademas los 6 y 20 megas de jazztel valen practicamente lo mismo.
Salteador Neo escribió:EDU80 No puedes argumentar tú opinión sobre que BO es peor que MW2 en el hecho de que tenga mejores armas o que no haya un subfusil como la P90 tio. Es una época distinta, cómo quieres que haya una Tar21 o una P90? Es un poco ilógico no?

Y en cuanto a que tiene más rachas de bajas, con perdón, es otra tontería. Osea que si ahora sacan un parche con 10 rachas de bajas más, por muy estúpidas que sean, cambiaría tu opinión sobre el juego? es que tampoco es lógico.

Es mejor CALIDAD que CANTIDAD.

Sobre el resto de la discusión, ambos bandos, tanto los proMW2 como los proBO tendríais que ser más parciales y no dejaros llevar. Es indicutible que el sonido del MW2 es mejor que el de este BO, y que el detallado de las armas y personajes también es mejor en el MW2. Por lo contrario, los mapas de BO están más detallados y no fomentan tanto el camperismo como en MW2 y las clases y armas están bastante mejor equilibradas y dan más juego, por no decir que no han aparecido las lacras de duales, pepos, claymores infinitas con carroñero, camaleón y demás cosas rancias.

Saludos.

Me imagino que querías decir que los ProMW2 y los ProBO dejaran de ser parciales y fuesesn un poco mas imparciales no¿?
Una persona que es pro algo ya es parcial de por si.
Patxo escribió:Estoy atascado en el modo historia a ver si alguien me puede echar un cable

Voy por la mision esa que diriges un peloton desde un avion y vas alternando avion/peloton.Vale,pues estoy en el final de esa mision,me dan una cuenta atras y debo escapar,salgo a una especie de esplanada donde no paran de salir enemigos y no se hacia donde debo tirar.Es un sitio que parece cerrado y m lio a matar gente hasta que se acaba el tiempo y me matan porque explota el gas o algo asi.
Ayuda por favor


¿Nadie? :(
Que ascazo da dominio.La gente le suda los objetivos y simplemente quiere sumar bajas.Amen de que ahora puedas ver quién captura y quién no.Yo ya paso y me voy a duelo por equipos.
Patxo escribió:
Patxo escribió:Estoy atascado en el modo historia a ver si alguien me puede echar un cable

Voy por la mision esa que diriges un peloton desde un avion y vas alternando avion/peloton.Vale,pues estoy en el final de esa mision,me dan una cuenta atras y debo escapar,salgo a una especie de esplanada donde no paran de salir enemigos y no se hacia donde debo tirar.Es un sitio que parece cerrado y m lio a matar gente hasta que se acaba el tiempo y me matan porque explota el gas o algo asi.
Ayuda por favor


¿Nadie? :(


No se excatamente cual es tu problema.
CUando escapas de la instalación, sales por unas escaleras a una pasarela en una cornisa, avanzas hasta que pasa algo.....
¿es eso?
lain20 escribió:Que ascazo da dominio.La gente le suda los objetivos y simplemente quiere sumar bajas.Amen de que ahora puedas ver quién captura y quién no.Yo ya paso y me voy a duelo por equipos.


Lo que deberian hacer es que las bajas no contaran en estos modos de juego, toda esa gente ya no entraria ahi.
lain20 escribió:Que ascazo da dominio.La gente le suda los objetivos y simplemente quiere sumar bajas.Amen de que ahora puedas ver quién captura y quién no.Yo ya paso y me voy a duelo por equipos.

pues yo me he pasado a dominio porque NO puedo jugar a demolición
o gano las partidas (SI, gano, porque solo planto yo) en 2 minutos o me encuentro en camperlandia en zona respawn a todo el equipo rival metido...
en cambio en dominio, si que hay setillas que sudan de objetivos, pero esos mismos están en todos lados... (a ver cuanto duran...) pero prefiero eso a que me maten en zona respawn sin poder hacer nada

PD - primera vuelta, fantasma pro en nivel 43, prestigio, fantasma pro a nivel 22, jijiji
Estoy avanzando en la campaña y está INCREIBLE!!!!! jojojojo.

Me he dado cuenta de que los enemigos al caer, caen en unas posturas muy raras y cutres. Algunos parece que están reptando por el suelo, otros al morir se quedan de rodillas, otros con un brazo levantado... queda poco real la verdad. xDD
lain20 escribió:Que ascazo da dominio.La gente le suda los objetivos y simplemente quiere sumar bajas.Amen de que ahora puedas ver quién captura y quién no.Yo ya paso y me voy a duelo por equipos.

Solo dominio!!!!!,eso tambien pasa en cuartel general y demolicion,y da mucho asco
Pues qué queréis que os diga, cuando esa gente se vea en los marcadores muy abajo porque ahora cuentan los puntos por minuto se van a quedar con cara de .. "si yo he hecho un 10-2 y he quedado último¡¡¡¡" Ahora arriba está quien va a los objetivos, así que ellos mismos,si quieren estar arriba ya saben lo que tienen que hacer.....
una pregunta, cuantas rondas hay en el minijuego de zombies???? y alguien me puede decir todos los comandos a introducir en la máquinita???

salu2.
panchitoGC escribió:
lain20 escribió:Que ascazo da dominio.La gente le suda los objetivos y simplemente quiere sumar bajas.Amen de que ahora puedas ver quién captura y quién no.Yo ya paso y me voy a duelo por equipos.


Lo que deberian hacer es que las bajas no contaran en estos modos de juego, toda esa gente ya no entraria ahi.


No estoy de acuerdo. Yo juego basicamente dominio con mi grupo que nos conocemos desde hace varios COD's.

Nosotros, como cualquier grupo medio coordinado, salimos corriendo todos a B mientras uno coge A/C. Normalmente, ahí termina la partida, ya que o bien se quedan en su base sin intentar pillar B, o las veces que lo intentan se quedan por el camino.

A partir de ahí, mi partida no tiene que contar para nada? No me parece justo.

El sistema me parece bastante correcto, los que lo hacen malo suelen ser los jugadores.
litos001 escribió:una pregunta, cuantas rondas hay en el minijuego de zombies???? y alguien me puede decir todos los comandos a introducir en la máquinita???

salu2.

Yo m llege asta la 15 con 4 personas y no creo k tenga limites...
borjitaLOLO escribió:
litos001 escribió:una pregunta, cuantas rondas hay en el minijuego de zombies???? y alguien me puede decir todos los comandos a introducir en la máquinita???

salu2.

Yo m llege asta la 15 con 4 personas y no creo k tenga limites...


ok, gracias, esque alomejor daban logros, al ir avanzando. xDD
BoB_PMI escribió:....

El sistema me parece bastante correcto, los que lo hacen malo suelen ser los jugadores.


No te daría igual si en el ratio general no estuviesen plasmadas los ratios? (si las muertes y todo lo demás)

A mi por ejemplo si.
Hola buenas tengo un problema ayer le di al ordenador y puse 3ARC UNLOCK y me a desbloqueado todos los escenarios del modo campaña, como puedo quitar eso para que me salga todo como antes, Un saludo
Buenas. Alguien sabe si los mapas zombies que vienen en la edicion coleccionista van a salir como descarga directa o algo parecido. Es que me encanta el modo zombie y me gustaria tenerlos. Dejo mi gamertag por si alguien quiere echar un zombies o una partida: matias100

Saludos
No soy conocido en este post como lo pueden ser kuby, pinaculo, francesc, etc.

Pero voy a dar mi opinión, yo empeze y me forge en el WaW, prácticamente en ByD extremo casi siempre, y diré que para mi el WaW es la madre de todos los shooters, había que saber moverse, siempre pegado a las paredes, siempre procurando estar en las sombras, no podías ir por el mapa como pollo sin cabeza, los que lo jugasteis sabreis que cada mapa era para una cosa, cúpula para ir un poco mas loco, y por ejemplo en casa de máquinas había que ser mas táctico, lento, mirando etc.

En el MW2 todo lo contrario, aquí los mapas excepto derail y wasteland y alguno mas te puedes poner en una punta del mapa que parece que tienes un cartel de aquí estoy, desaparecieron tda clase de táctica o forma de jugar, coje un franco, o la ump y plantate en una esquina y ala a verlas venir (ojo tb me gusto pero básicamente porque no habia otra cosa, porque tengo unos 25 días en el mw2)

Este Bops me gusta un montón pero básicamente por eso, mantiene la esencia del WaW, pero lo quie me jode es que han copiado al MW2 han dicho sí el MW2 es lo mas vendido vamos a cojer nuestro WaW le ponemos mapas al estilo MW2 y lo llevamos un poco a la modernidad y a ver sí tenemos suerte.

Y otra cosa que me hace pensar sobre sí este juego me mantenga enganchado durante un año es el hecho de que los desafíos de las armas no sirvan para nada, no desbloqueas miras ni accesorios que era lo que te daba el aliciente de seguir o dejar un arma.

Y ojo repito, por ahora me gusta mucho mas que el MW2 a pesar del respawn y el retraso cuando tienes un encontronazo.

Un saludo
Pacorroco escribió:
Patxo escribió:
Patxo escribió:Estoy atascado en el modo historia a ver si alguien me puede echar un cable

Voy por la mision esa que diriges un peloton desde un avion y vas alternando avion/peloton.Vale,pues estoy en el final de esa mision,me dan una cuenta atras y debo escapar,salgo a una especie de esplanada donde no paran de salir enemigos y no se hacia donde debo tirar.Es un sitio que parece cerrado y m lio a matar gente hasta que se acaba el tiempo y me matan porque explota el gas o algo asi.
Ayuda por favor


¿Nadie? :(


No se excatamente cual es tu problema.
CUando escapas de la instalación, sales por unas escaleras a una pasarela en una cornisa, avanzas hasta que pasa algo.....
¿es eso?


No es ahí tu dices lo de la avalancha yo digo ese mismo nivel pero al final de todo.Me dan una cuenta atrás de 3 minutos para escapar antes de que explote todo y no se hacia donde tengo que ir o que tengo que hacer.El sitio donde salgo es como una esplanada con camiones aparcados pero esta todo cerrado no hay salida posible por ningún lado y no se que hay que hacer
Perfil de youtube del creador de las canciones del modo zombies del WaW y BO. http://www.youtube.com/user/KSherwoodOps#p/a
NeGrO92 escribió:Dejo un video que he grabado esta noche, es to epico xD

http://www.youtube.com/watch?v=iWFRpXhw4No


bah, observa a un profesional XD

http://www.youtube.com/watch?v=leoZYWF_boQ
joe aver si areglan los servidores qe van fatal hoy [+furioso] [+furioso] [+furioso]
toreter escribió:
Salteador Neo escribió:EDU80 No puedes argumentar tú opinión sobre que BO es peor que MW2 en el hecho de que tenga mejores armas o que no haya un subfusil como la P90 tio. Es una época distinta, cómo quieres que haya una Tar21 o una P90? Es un poco ilógico no?

Y en cuanto a que tiene más rachas de bajas, con perdón, es otra tontería. Osea que si ahora sacan un parche con 10 rachas de bajas más, por muy estúpidas que sean, cambiaría tu opinión sobre el juego? es que tampoco es lógico.

Es mejor CALIDAD que CANTIDAD.

Sobre el resto de la discusión, ambos bandos, tanto los proMW2 como los proBO tendríais que ser más parciales y no dejaros llevar. Es indicutible que el sonido del MW2 es mejor que el de este BO, y que el detallado de las armas y personajes también es mejor en el MW2. Por lo contrario, los mapas de BO están más detallados y no fomentan tanto el camperismo como en MW2 y las clases y armas están bastante mejor equilibradas y dan más juego, por no decir que no han aparecido las lacras de duales, pepos, claymores infinitas con carroñero, camaleón y demás cosas rancias.

Saludos.

Me imagino que querías decir que los ProMW2 y los ProBO dejaran de ser parciales y fuesesn un poco mas imparciales no¿?
Una persona que es pro algo ya es parcial de por si.


Cierto toreter, quería decir imparcial xD

Con ProMW2 me refiero a que prefiera el MW2 al BO, sin tener que tener ninguna animadversión para con el otro juego. Puede gustarte más el BO que el MW2, como es mi caso, pero no por eso querer hacer creer que el sonido de este BO es mejor que el de MW2, que por lo menos hasta la fecha hay mucha diferencia.

Gracias por la puntualización toreter.
4nticristo escribió:
NeGrO92 escribió:Dejo un video que he grabado esta noche, es to epico xD

http://www.youtube.com/watch?v=iWFRpXhw4No


bah, observa a un profesional XD

http://www.youtube.com/watch?v=leoZYWF_boQ


Jajaja, muy guapos ambos videos.

Pero se lleva la palma el segundo, eso es perder la cabeza. [chiu] [chiu]
23039 respuestas