[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

ruben_psp escribió:8 VECES seguidas jugue en nuketown en dominio,este mapa a mi me encanta pero ayer me tuve que salir de esa partida porque iban a por la 9


Pues sales y aú. No veo el problema (ahora al principio que cuesta pues igual si xD)
KuBy escribió:-Nuketown: Adjusted a spawn point that would spawn players on top of a mannequin’s head when that mannequin was randomly spawned in that location

lol, algo dice, pero de momento, parece que solo tocan esta. Y se necesita en muchos otros mapas (al menos otros 3)

-Disable ability to vote for a previous map twice in a row

Cachis xDDD (ability no es con h?)

Lo de no poder votar mas de dos veces un mapa anterior me parece fantastico,si no te sales de la partida puedes jugar 30 veces seguidas a nuketown sin despeinarte
KuBy escribió:-Nuketown: Adjusted a spawn point that would spawn players on top of a mannequin’s head when that mannequin was randomly spawned in that location

lol, algo dice, pero de momento, parece que solo tocan esta. Y se necesita en muchos otros mapas (al menos otros 3)


Pero solo tocan un caso puntual (reaparecer encima de un maniquie) en una pantalla puntual, no mejoran el sistema.
Meich escribió:--


Si de eso no dice na, pero puede que tenga algo que ver, ya que la población de maniquies es aletoria.
Vaya mierdaca de parche que van a sacar estos quiero y no puedo, es que no arreglan los principales problemas del juego.

Lo de que no se escuchan los pasos ni como desactivan o activan bombas en buscar y destruir es................ penoso, muy penoso.

Lo del Respawn..........

Y todavia la gente le echa flores al juego porque no hay runners, quickscoperos, peperos con camaleon ni claymores con carroñero.........

Pues que quereis que os diga prefiero el MW2 jugando siempre con españoles, se dice antes de jugar que no valen las clases chetadas y ya tenemos el juego perfecto, es que tanto foro y luego no teneis amigos para hacer 2 equipos y jugar entre españoles sin guarradas???
Kangu escribió:Lo de que no se escuchan los pasos ni como desactivan o activan bombas en buscar y destruir es................ [snif] penoso, muy penoso.

Lo del Respawn.......... [snif] [snif]

Y todavia la gente le echa flores al juego porque no hay runners, quickscoperos, peperos con camaleon ni claymores con carroñero......... [+risas]

Pues que quereis que os diga prefiero el MW2 jugando siempre con españoles, se dice antes de jugar que no valen las clases chetadas y ya tenemos el juego perfecto, es que tanto foro y luego no teneis amigos para hacer 2 equipos y jugar entre españoles sin guarradas???


Eso al principio es divertido, pero luego termina cansando, al menos, para mi.

Sigo prefiriendo este BO antes que el MW2.
Kangu escribió:Vaya mierdaca de parche que van a sacar estos quiero y no puedo, es que no arreglan los principales problemas del juego.

Lo de que no se escuchan los pasos ni como desactivan o activan bombas en buscar y destruir es................ penoso, muy penoso.

Lo del Respawn..........

Y todavia la gente le echa flores al juego porque no hay runners, quickscoperos, peperos con camaleon ni claymores con carroñero.........

Pues que quereis que os diga prefiero el MW2 jugando siempre con españoles, se dice antes de jugar que no valen las clases chetadas y ya tenemos el juego perfecto, es que tanto foro y luego no teneis amigos para hacer 2 equipos y jugar entre españoles sin guarradas???

Pues ahi tienes el MW2, corre, que yo me quedare en el black ops.
Kangu escribió:Pues que quereis que os diga prefiero el MW2 jugando siempre con españoles, se dice antes de jugar que no valen las clases chetadas y ya tenemos el juego perfecto, es que tanto foro y luego no teneis amigos para hacer 2 equipos y jugar entre españoles sin guarradas???


Quien diría que juegas con compatriotas. Entra alguien en el lobby "mira españoles", "no tirar pepos ni cuchilladas chavales, por favor"

Respuesta "dile a ** **** madre con que tiene que jugar". Empieza la partida, flop!, flop!, flop!, cuchillero en el respawn, etc...

Y claro que se pueden juntar amigos, dos guerras terrestres si quieres. Pero ese no es el tema.
Kangu escribió:Vaya mierdaca de parche que van a sacar estos quiero y no puedo, es que no arreglan los principales problemas del juego.

Lo de que no se escuchan los pasos ni como desactivan o activan bombas en buscar y destruir es................ penoso, muy penoso.

Lo del Respawn..........

Y todavia la gente le echa flores al juego porque no hay runners, quickscoperos, peperos con camaleon ni claymores con carroñero.........

Pues que quereis que os diga prefiero el MW2 jugando siempre con españoles, se dice antes de jugar que no valen las clases chetadas y ya tenemos el juego perfecto, es que tanto foro y luego no teneis amigos para hacer 2 equipos y jugar entre españoles sin guarradas???

Pues debo ser el unico que:
Escucho los pasos.
Veo normal que no se escuche como se desactivan bombas
KuBy escribió:
Kangu escribió:Pues que quereis que os diga prefiero el MW2 jugando siempre con españoles, se dice antes de jugar que no valen las clases chetadas y ya tenemos el juego perfecto, es que tanto foro y luego no teneis amigos para hacer 2 equipos y jugar entre españoles sin guarradas???


Quien diría que juegas con compatriotas. Entra alguien en el lobby "mira españoles", "no tirar pepos ni cuchilladas chavales, por favor"

Respuesta "dile a ** **** madre con que tiene que jugar". Empieza la partida, flop!, flop!, flop!, cuchillero en el respawn, etc...

Y claro que se pueden juntar amigos, dos guerras terrestres si quieres. Pero ese no es el tema.

+1 los españoles en ese sentido somos lo peor,partida llena de españoles es igusl a partida con supercampers e insultsndo y haciendo el tonto,salvo excepciones por supuesto
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ayer jugué contra un equipo que usaba la inserción táctica en nuestra zona de respawn... jugamos toda la partida (en el mapa del cohete) en menos de medio mapa.. xD

Arcontte escribió:Pues debo ser el unico que:
Escucho los pasos.
Veo normal que no se escuche como se desactivan bombas


Pues yo no los escucho, ya puede venir un tío con maratón corriendo por una pasarela de metal y acuchillarme por la espalda porque no se oye un carajo. Incluso cuando te disparan por detrás sin silenciador no se escucha un mojón. El perk ninja ahora mismo es tontería llevarlo porque todo el mundo lo lleva de serie.
Yo no tengo que correr a ningun sitio, y es normal que le tenga cariño al MW2, un juego en el que tengo 25 dias jugados, y la mayoria de tiempo jugando siempre con españoles, sin guarrerias, incluso cambiando nosotros las reglas, en plan de esta partida solo con revolveres y asi.

Yo no estoy tan enfermo como mucha gente de por aqui que llevan tantos dias o mas que yo jugados al MW2 y segun ellos el juego les da asco y es una mierda [carcajad] es que es de risa tOdos estos especimenes que no paraban de criticar al MW2 y luego tienen 30 dias jugados [+risas] , pero en que cabeza cabe eso??? DIOS MIOOOO!! ONLY EN ELOTROLADO [boing]

Y ahora esa gente alaba este juego INFERIOR porque no se pueden hacer quicks, ni camaleon ....etc etc
Joder si es tan sencillo como jugar siempre 12 españoles y poneros vosotros las reglaas que querais para que no haya ralladas.

Me hubiese gustado ver las quejas de las gente al MW2 si este hubiese tenido un RESPAWN tan malo como este y un sonido tan sumamente ridiculo.

Yo juego con Sharkoon y es que se podria resumir asi:

SONIDO MW2 : 10
SONIDO BO: 2

EDITADO:
A ver , lo que digo de jugar siempre con españoles no me referia a encontrarlos fortuitamente en un lobby y decirles que no usen pepos [+risas] , me refiero a conocer gente de verdad, aqui en el otrolado por ejemplo y juntarse 10 o 12 todas las noches para hacer partidas a gusto del consumidor y con buena conexion, vamos yo es lo que hago y no es tan conseguir gente.
Asi es como he disfrutado mucho del MW2, y en este tambien lo estamos haciendo lastima que haya cosas que por mucho que nos juntemos 12 españoles no tengan solucion, como el respawn y el pesimo sonido.
Kangu escribió:..


El Mw2 tiene un respawn (mejor que el BO) pero bastante LAMENTABLE.

Ojito con llamar enferma a la gente, listillo. No se ti tus aires de superioridad te dejarán ver más allá de tus narices pero empieza a bajar de la parra.
JesTelZz escribió:
The Gamer escribió:
Algunos olvidais que no todos pueden avisar de peligro porque no pueden ponerse cascos y a gritar ya que juegan por la noche y despiertan al resto de las personas,los que juegan antes de las 11 de la noche si pueden.

Respecto a lo de que un Sniper ir sólo es morir,eso es porque no te has enfrentado a mi supongo......En el Medal los que más muertes hacen son los Snipers sin ser pros y en os Battlefield y MWF2 un Sniper pro puede ser Dios si sabes como moverte y manejar una pistola,ya que la pistola es un arma mucho más complicada que ninguna casi,y sólo un pro sale airoso contra un rifle de asalto o súbfusil que nos encuentra.

Evidentemente un sniper debe jugar en equipo,pero nunca al lado de tus compañeros.Si muchos noobs que hacen 20 muertes con rifles de asalto y subfusiles supieran la de veces que les hemos quitado gente a sus espaldas para que ellos puedan llegar a esas 20 muertes.........y el sniper conformarse con 15 y encima creen que son mejores,me da la risa.
Eso si,todos no saben colaborar como un sniper generoso,pero son los mismos que no saben colaborar con el resto de su equipo lleven el arma que lleven.

Lo de quejarse de los camperos,eso nunca va a faltar seguro porque no todos somos igual de buenos y el que es muy malo disparando con todas las armas que prueba pues a esconderse como un mueble y a esperar¿Que otra cosa va hacer ponerse cara a cara para morir 40 veces por partida?Bastante desgracia tiene con no se habilidoso,pero tiene derecho a jugar,en una guerra de verdad los que no se mueven tambien existen aunque no nos gusten.

Respecto al juego hay otro tipo de campero ,es el peor de todos el MISERABLE COBARDE que es aquél que se dedica a investigar donde se producen las reapariciones y se dedica todo el juego a estar esperando eso y pasa de sus compañeros y objetivos,no aporta nada es basura de baja calidad,esos hacen odiar el online.
reconozco que a veces exclusivamente voy a por ellos,ayer mismo tuve que matar a uno 30 veces y el tio seguia corriendo en Nuketown hacia las reapariciones de mi equipo como un Robot,esos si que dan lástima,pero los camperillos que se buscan la vida,sino saben hacer otra cosa mejor,al menos no alteran con trampas el juego.


PEro para lso que jugamos por objetivos un sniper es una lacra, por que si quiere quedar positivo va a pasar de capturar cuarteles/capturar banderas/colocar bombas en modos por objetivos, además, ¿De que ves noob llevar fusiles de asalto y subfusiles? Esto es un FPS con todo tipo de armas, no un juego dedicado al sniper, si no ve a jugar al Sniper: Ghost Warrior si tanto te gusta ;) Nadie demuestra que la tiene mas grande o no por hacer quicks o no scopes desde cuenca, si le gusta llevar el autoapuntado a su máxima expresión, pues que lo haga.

Saludos.


Si, tienes parte de razón. Pero solo culpar a los sniper del campeo de un juego no es del todo cierto. Todo dios campea. ¿acaso nunca habeis hecho sangre cuando en cuartel general estais muy sobrados? ¿acaso cuando jugais en demolición nunca "defendeis la posición"(lease campear que es lo que tenemos que hacer)? ¿acaso en dominio no es lícito estar con una franco para defender una bandera a cierta distancia o solo la puedes defender con un fusil de asalto/subfusil? y asi un largo etc. esta claro que el quicks y no scopes son, sobre todo los primeros, una aberración porque con un fusil de precisión no puedes ir como si fuera una pistola. Pero el odio y la alegria que os ha dado a una gran mayoría por la falta de las franco, lo veo como una carencia muy grande del juego, que se ha vuelto muy pasillero y de correr como pollos sin cabeza. Por cierto en el cod2 era todo lo contrario, el que sabía manejar los fusiles de cerrojo y fracos eran los habilidosos en comparación con los que llevan armas automáticas. Y esto lo sigo pensando, si estas armas fueran tan fáciles de emplear las llevaría todo el mundo pero no es asi. Es más, mira en duelo a muerte por equipos y verás que han desaparecido las franco.
Kangu escribió:Yo no tengo que correr a ningun sitio, y es normal que le tenga cariño al MW2, un juego en el que tengo 25 dias jugados, y la mayoria de tiempo jugando siempre con españoles, sin guarrerias, incluso cambiando nosotros las reglas, en plan de esta partida solo con revolveres y asi.

Yo no estoy tan enfermo como mucha gente de por aqui que llevan tantos dias o mas que yo jugados al MW2 y segun ellos el juego les da asco y es una mierda [carcajad] es que es de risa tOdos estos especimenes que no paraban de criticar al MW2 y luego tienen 30 dias jugados [+risas] , pero en que cabeza cabe eso??? DIOS MIOOOO!! ONLY EN ELOTROLADO [boing]

Y ahora esa gente alaba este juego INFERIOR porque no se pueden hacer quicks, ni camaleon ....etc etc
Joder si es tan sencillo como jugar siempre 12 españoles y poneros vosotros las reglaas que querais para que no haya ralladas.

Me hubiese gustado ver las quejas de las gente al MW2 si este hubiese tenido un RESPAWN tan malo como este y un sonido tan sumamente ridiculo.

Yo juego con Sharkoon y es que se podria resumir asi:

SONIDO MW2 : 10
SONIDO BO: 2

EDITADO:
A ver , lo que digo de jugar siempre con españoles no me referia a encontrarlos fortuitamente en un lobby y decirles que no usen pepos [+risas] , me refiero a conocer gente de verdad, aqui en el otrolado por ejemplo y juntarse 10 o 12 todas las noches para hacer partidas a gusto del consumidor y con buena conexion, vamos yo es lo que hago y no es tan conseguir gente.
Asi es como he disfrutado mucho del MW2, y en este tambien lo estamos haciendo lastima que haya cosas que por mucho que nos juntemos 12 españoles no tengan solucion, como el respawn y el pesimo sonido.

El sonido de este juego es bastante mejor que el del MW2. Y el respawn no es tan malo(al menos en dominio). Lo de puntuar peor un juego que barre en todo al MW2 es de chiste. Debe ser que como te han quitado las clases tipo runner y pepos pues te quejas.
Lo vuelvo a repetir, es de ENFERMOS jugar a un juego online tantos dias o mas que yo(25), sin que ese juego te guste, te parezca una mierda, y estes todos los dias criticandolo en foros.
Es que no es normal eso, que no es un trabajo joder.
masky escribió:
Si, tienes parte de razón. Pero solo culpar a los sniper del campeo de un juego no es del todo cierto. Todo dios campea. ¿acaso nunca habeis hecho sangre cuando en cuartel general estais muy sobrados? ¿acaso cuando jugais en demolición nunca "defendeis la posición"(lease campear que es lo que tenemos que hacer)? ¿acaso en dominio no es lícito estar con una franco para defender una bandera a cierta distancia o solo la puedes defender con un fusil de asalto/subfusil? y asi un largo etc. esta claro que el quicks y no scopes son, sobre todo los primeros, una aberración porque con un fusil de precisión no puedes ir como si fuera una pistola. Pero el odio y la alegria que os ha dado a una gran mayoría por la falta de las franco, lo veo como una carencia muy grande del juego, que se ha vuelto muy pasillero y de correr como pollos sin cabeza. Por cierto en el cod2 era todo lo contrario, el que sabía manejar los fusiles de cerrojo y fracos eran los habilidosos en comparación con los que llevan armas automáticas. Y esto lo sigo pensando, si estas armas fueran tan fáciles de emplear las llevaría todo el mundo pero no es asi. Es más, mira en duelo a muerte por equipos y verás que han desaparecido las franco.


Los snipers se pueden seguir usando, no como antes (aka fusil de asalto), pero se pueden utilizar.

EDIT: Kangu, no es más de enfermos/trolls venir a tocar los cojones al foro? porque tienes telita xD
PD": que valiente la gente detrás de la pantallita, en fin xD
Kangu escribió:Yo no tengo que correr a ningun sitio, y es normal que le tenga cariño al MW2, un juego en el que tengo 25 dias jugados, y la mayoria de tiempo jugando siempre con españoles, sin guarrerias, incluso cambiando nosotros las reglas, en plan de esta partida solo con revolveres y asi.
Yo no estoy tan enfermo como mucha gente de por aqui que llevan tantos dias o mas que yo jugados al MW2 y segun ellos el juego les da asco y es una mierda [carcajad] es que es de risa tOdos estos especimenes que no paraban de criticar al MW2 y luego tienen 30 dias jugados [+risas] , pero en que cabeza cabe eso??? DIOS MIOOOO!! ONLY EN ELOTROLADO [boing]

Y ahora esa gente alaba este juego INFERIOR porque no se pueden hacer quicks, ni camaleon ....etc etc
Joder si es tan sencillo como jugar siempre 12 españoles y poneros vosotros las reglaas que querais para que no haya ralladas.

Me hubiese gustado ver las quejas de las gente al MW2 si este hubiese tenido un RESPAWN tan malo como este y un sonido tan sumamente ridiculo.

Yo juego con Sharkoon y es que se podria resumir asi:

SONIDO MW2 : 10
SONIDO BO: 2

EDITADO:
A ver , lo que digo de jugar siempre con españoles no me referia a encontrarlos fortuitamente en un lobby y decirles que no usen pepos [+risas] , me refiero a conocer gente de verdad, aqui en el otrolado por ejemplo y juntarse 10 o 12 todas las noches para hacer partidas a gusto del consumidor y con buena conexion, vamos yo es lo que hago y no es tan conseguir gente.
Asi es como he disfrutado mucho del MW2, y en este tambien lo estamos haciendo lastima que haya cosas que por mucho que nos juntemos 12 españoles no tengan solucion, como el respawn y el pesimo sonido.



por Kangu 28 May 2010 22:24

Hola a todos, busco gente para hacer el truco de los escudos en buscar y destruir y aprovechar la doble puntuacion, venga!! cuanntos se pasan al lado oscuro? podriamos hacer 150.000 puntos por partida.
Poner vuestros gamertags que os voy agregando


jUMMM ahora voy entendiendo el porque te gusta tanto el MW2
KuBy escribió:
masky escribió:
Si, tienes parte de razón. Pero solo culpar a los sniper del campeo de un juego no es del todo cierto. Todo dios campea. ¿acaso nunca habeis hecho sangre cuando en cuartel general estais muy sobrados? ¿acaso cuando jugais en demolición nunca "defendeis la posición"(lease campear que es lo que tenemos que hacer)? ¿acaso en dominio no es lícito estar con una franco para defender una bandera a cierta distancia o solo la puedes defender con un fusil de asalto/subfusil? y asi un largo etc. esta claro que el quicks y no scopes son, sobre todo los primeros, una aberración porque con un fusil de precisión no puedes ir como si fuera una pistola. Pero el odio y la alegria que os ha dado a una gran mayoría por la falta de las franco, lo veo como una carencia muy grande del juego, que se ha vuelto muy pasillero y de correr como pollos sin cabeza. Por cierto en el cod2 era todo lo contrario, el que sabía manejar los fusiles de cerrojo y fracos eran los habilidosos en comparación con los que llevan armas automáticas. Y esto lo sigo pensando, si estas armas fueran tan fáciles de emplear las llevaría todo el mundo pero no es asi. Es más, mira en duelo a muerte por equipos y verás que han desaparecido las franco.




Los snipers se pueden seguir usando, no como antes (aka fusil de asalto), pero se pueden utilizar.

EDIT: Kangu, no es más de enfermos/trolls venir a tocar los cojones al foro? porque tienes telita xD


Cierto,empleo el de cerrojo con acog en ciertos mapas. Pero estas en una desventaja terrrible por el respawn y como tampoco quiero morir por morir me toca adaptarme a la realidad de las automáticas. ;)
ruben_psp escribió:por Kangu 28 May 2010 22:24

Hola a todos, busco gente para hacer el truco de los escudos en buscar y destruir y aprovechar la doble puntuacion, venga!! cuanntos se pasan al lado oscuro? podriamos hacer 150.000 puntos por partida.
Poner vuestros gamertags que os voy agregando


jUMMM ahora voy entendiendo el porque te gusta tanto el MW2


lol.
ruben_psp escribió:
Kangu escribió:Yo no tengo que correr a ningun sitio, y es normal que le tenga cariño al MW2, un juego en el que tengo 25 dias jugados, y la mayoria de tiempo jugando siempre con españoles, sin guarrerias, incluso cambiando nosotros las reglas, en plan de esta partida solo con revolveres y asi.
Yo no estoy tan enfermo como mucha gente de por aqui que llevan tantos dias o mas que yo jugados al MW2 y segun ellos el juego les da asco y es una mierda [carcajad] es que es de risa tOdos estos especimenes que no paraban de criticar al MW2 y luego tienen 30 dias jugados [+risas] , pero en que cabeza cabe eso??? DIOS MIOOOO!! ONLY EN ELOTROLADO [boing]

Y ahora esa gente alaba este juego INFERIOR porque no se pueden hacer quicks, ni camaleon ....etc etc
Joder si es tan sencillo como jugar siempre 12 españoles y poneros vosotros las reglaas que querais para que no haya ralladas.

Me hubiese gustado ver las quejas de las gente al MW2 si este hubiese tenido un RESPAWN tan malo como este y un sonido tan sumamente ridiculo.

Yo juego con Sharkoon y es que se podria resumir asi:

SONIDO MW2 : 10
SONIDO BO: 2

EDITADO:
A ver , lo que digo de jugar siempre con españoles no me referia a encontrarlos fortuitamente en un lobby y decirles que no usen pepos [+risas] , me refiero a conocer gente de verdad, aqui en el otrolado por ejemplo y juntarse 10 o 12 todas las noches para hacer partidas a gusto del consumidor y con buena conexion, vamos yo es lo que hago y no es tan conseguir gente.
Asi es como he disfrutado mucho del MW2, y en este tambien lo estamos haciendo lastima que haya cosas que por mucho que nos juntemos 12 españoles no tengan solucion, como el respawn y el pesimo sonido.



por Kangu 28 May 2010 22:24

Hola a todos, busco gente para hacer el truco de los escudos en buscar y destruir y aprovechar la doble puntuacion, venga!! cuanntos se pasan al lado oscuro? podriamos hacer 150.000 puntos por partida.
Poner vuestros gamertags que os voy agregando


jUMMM ahora voy entendiendo el porque te gusta tanto el MW2

Sin comentarios [carcajad] [carcajad]. Cual era el truco?
Ya se que el sonido es malo, pero si lo arreglan espero que no lo hagan igual que en el MW2 porque eso ya es exageradísimo. Con 5.1 bueno oyes todo y eso tampoco es bueno. Oir como se abre el maletín es una Guarrada, espero que lo dejen como está, porque da mucha rabía que haya un tio escondido sin asomarse solo a la espera de oir el sonidito del maletín para salir de su escondrijo. O que plantes una Claymore y desde la otra punta del mapa sepan dónde la has puesto. No somos superman. Coñe que oyes hasta los silencidores a 1 kilómetro!
KuBy escribió:
ruben_psp escribió:por Kangu 28 May 2010 22:24

Hola a todos, busco gente para hacer el truco de los escudos en buscar y destruir y aprovechar la doble puntuacion, venga!! cuanntos se pasan al lado oscuro? podriamos hacer 150.000 puntos por partida.
Poner vuestros gamertags que os voy agregando


jUMMM ahora voy entendiendo el porque te gusta tanto el MW2


lol.

eske no lo entendeis lo divertido era ponerse en una partida 12 españoles y hacer sus reglas XD
El sonido de este juego es bastante mejor que el del MW2. Y el respawn no es tan malo(al menos en dominio). Lo de puntuar peor un juego que barre en todo al MW2 es de chiste. Debe ser que como te han quitado las clases tipo runner y pepos pues te quejas.


Mira chaval, tengo cascos 5.1, y la diferencia de sonido es ABISMAL!!!!!!! y no lo digo yo, lo dice todo dios!!!!

Y mecaguen la puta, que llevo 25 dias jugados al MW2 y nisiquiera tengo sacado el titulo de peligro cercano, ni tengo cuchillos tacticos, ni nada, asi que no digas tu porque no me gusta este BO, que no tiene nada que ver con que me han quitado las clases guarras, si supieses leer habrias visto que dije que siempre he jugado con minimo 10 españoles, siempre adueñandonos de lobby para juegar sin guiris y sin clases chetadas.......asi que mejor piensa antes de escribir esos topicazos.

El BO es inferior en todos los aspectos al MW2, lo unico que la gente alaba al BO porque sus claes estan mejor equilibradas [snif]
Kangu escribió:...


El logro de los 150.000 puntos con el escudo en B&D te lo sacastes no?
Kangu escribió:
El sonido de este juego es bastante mejor que el del MW2. Y el respawn no es tan malo(al menos en dominio). Lo de puntuar peor un juego que barre en todo al MW2 es de chiste. Debe ser que como te han quitado las clases tipo runner y pepos pues te quejas.


Mira chaval, tengo cascos 5.1, y la diferencia de sonido es ABISMAL!!!!!!! y no lo digo yo, lo dice todo dios!!!!

Y mecaguen la puta, que llevo 25 dias jugados al MW2 y nisiquiera tengo sacado el titulo de peligro cercano, ni tengo cuchillos tacticos, ni nada, asi que no digas tu porque no me gusta este BO, que no tiene nada que ver con que me han quitado las clases guarras, si supieses leer habrias visto que dije que siempre he jugado con minimo 10 españoles, siempre adueñandonos de lobby para juegar sin guiris y sin clases chetadas.......asi que mejor piensa antes de escribir esos topicazos.

El BO es inferior en todos los aspectos al MW2, lo unico que la gente alaba al BO porque sus claes estan mejor equilibradas [snif]

Inferior en todos los aspectos?

Mejores graficos en black ops
Sonido mas real en black ops(Excepto granada)
Mejores modos en black ops
Mas personalizacion en black ops
Armas mas o menos reales(no como en MW2 donde el mp5 mata a 4 km).
Zombis en vez de operaciones especiales(que son mierda)

Ahora me dices en que es superior el MW2 y entonces ya pues hablamos.
Que grande el puto respawn, sales y hay 3 tios apuntantote al coco, y ya en Nuketown ni te cuento.

Anda que se han lucido [+furioso]
Kangu escribió:Lo vuelvo a repetir, es de ENFERMOS jugar a un juego online tantos dias o mas que yo(25), sin que ese juego te guste, te parezca una mierda, y estes todos los dias criticandolo en foros.
Es que no es normal eso, que no es un trabajo joder.

Tu lo que eres es un IDIOTA,por lo de llamarnos enfermos no por criticar
O Dae_soo escribió:Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAAJ
Aix! Que facilmente se desvía el hilo.

En cualquier caso me quedo con el BO mucho antes que el MW2.
Como me saco el logro ese que pone nivel 10? tengo nivel 17 y no me lo han dado :-? .
albertosh escribió:Como me saco el logro ese que pone nivel 10? tengo nivel 17 y no me lo han dado :-? .


Juega en instruccion (con bots en vez de otros jugadores)
Imagen

Ha alguien más le sale esta mierda de ping? porque vamos, es para mear y no echar gota. Que ganas tengo de irme a mi casa en la que tengo 20 mb de Jazztel y la central esta en el otro lado de la calle y me llegan los 20 mb
fuma_yerba escribió:Imagen

Ha alguien más le sale esta mierda de ping? porque vamos, es para mear y no echar gota. Que ganas tengo de irme a mi casa en la que tengo 20 mb de Jazztel y la central esta en el otro lado de la calle y me llegan los 20 mb



Por dios, eso es exageradísimo. hazlo en pingtest.net
PeLiXIII escribió:
albertosh escribió:Como me saco el logro ese que pone nivel 10? tengo nivel 17 y no me lo han dado :-? .


Juega en instruccion (con bots en vez de otros jugadores)



Nose como hacer eso pero lo mirare, gracias tio ^^.
fuma_yerba escribió:Imagen

Ha alguien más le sale esta mierda de ping? porque vamos, es para mear y no echar gota. Que ganas tengo de irme a mi casa en la que tengo 20 mb de Jazztel y la central esta en el otro lado de la calle y me llegan los 20 mb

No tendrás el emule puesto o algo no?
Meich escribió:
fuma_yerba escribió:Imagen

Ha alguien más le sale esta mierda de ping? porque vamos, es para mear y no echar gota. Que ganas tengo de irme a mi casa en la que tengo 20 mb de Jazztel y la central esta en el otro lado de la calle y me llegan los 20 mb

No tendrás el emule puesto o algo no?

Deberia tener algo de eso puesto porque no es normal el ping.
Totalmente de acuero con kangu...

Me acabo de crear una cuenta aqui pues llevo leyendo este post un rato y la verdad que no me aguanto de dejar mi modesta opinion.
Yo al igual que Kangu llevo jugados 25 dias al MW2 y la verdad que mi decepcion con este BO es absoluta y gran parte de la culpa por un par de detalles que a mi modo de ver son imperdonables.

No soy chetero , ni camper, ni runner y no sé usar las sniper ni mucho menos las scopes de las narices, por si mas de uno piensa que es por esto lo que pienso de BO, juego con armas normales y no hago guarradas ni me quedo 2 horas parado ni nada de esas mierdas.

Lo que no puede ser señores de treyard es la basura de respawns del modo multi , en cualquier juego de guerra en mapa grande lo que mas interes tiene es ir flanqueando al bando enemigo , buscar fisuras en su ratio de accion y diferenciar ambos bandos claramente en el mapa , este Black ops ha querido eliminar los campeos con los respaws y tanto es asi que se han cargado el juego , no puede ser que tire un UAV y por arte de magia aparezcan 5 tios alrededor mio y me fusilen, no puede ser que constantemente te aparezca un tio por detras y sin merito ninguno te acribille, ¿ pero que es esto? este juego parece un juego de coches , das vueltas y vueltas por el mapa sin poder pararte ni un segundo pues como pares te fusilan por detras , me duelen las manos de tener pulsado el boton analogico de correr....¿ donde queda la tactica de los clanes para hacer flanqueos y estrategias con esta basura de respawns?

Lo de los fx estoy tambien de acuerdo con la gente que los critica ya que son muy flojos en su mayoria a mi modo de ver , las granadas suenen como petardos , en fin...

Graficamente no esta mal pero el MW2 le da mil vueltas en suavidad , texturas, etc , no entiendo como hay gente que puede negar esto.

Mucha gente se quejaba de las conexiones del Mw y es increible lo que a empeorado este BO , juego con un clan y para entrar en una partida hay que esperar la de dios, se caen las partidas, el juego tiene caidas de frames lamentables, etc, etc. el mismo clan en MW2 entraba sin problemas.

Me dejo mas cosas en el tientero pero bueno, llevo jugando a la saga Cod desde el 1, soy fan de la saga y la verdad que de este BO no me esperaba mucho mas , espero que con una actualizacion mejoren todas estas cosas porque si no habra que buscarse otro juego al cual jugar , sé que mucha gente me pondra a parir pero tambien me consta que mucha gente que juega muchas horas como yo al Cod opina igual que yo.

Saludos y perdon por enrollarme!
D@rth escribió:
Meich escribió:
fuma_yerba escribió:Imagen

Ha alguien más le sale esta mierda de ping? porque vamos, es para mear y no echar gota. Que ganas tengo de irme a mi casa en la que tengo 20 mb de Jazztel y la central esta en el otro lado de la calle y me llegan los 20 mb

No tendrás el emule puesto o algo no?

Deberia tener algo de eso puesto porque no es normal el ping.


Mírate que no tengas nada puesto que chupe de internet al hacer el test tipo videos, emule, utorrent, descargas... y si tienes otro PC comprueba ese también por que vamos eso no es normal.

Ya tengo el juego en casa, el jueves ya le estoy dando cerita [beer].

saludos
Lo de los respawns lo tienen que arreglar pero ya, no se porque no se pronuncian al respecto ¿en los foros oficiales no se habla del tema?

En el momento en que no tienes a nadie de tu equipo cerca más te vale salir de donde estés, porque lo más seguro es que en nada empiecen a salir cerca de ti.
JAMBOXI escribió:...


Con argumentos nadie te va a criticar. por cierto, no era kangu el que decía que no tenía nunca problemas para entrar? Imagen

PD:
1.- El respawn esperemos que lo arreglen, el autoflanking no mola.

2.- Los gráficos, OK, ligeramente inferiores, pero para nada sangrante (quizás en mi tele se ven peor, no se, ya me haceis dudar)

3.-Los sonidos, pues si, en esto tienes razón. Parece que están en arreglar el nivel de muchas cosas.

4.- Yo las conexiones las veo optimizadas, el problema es que se necesitan más balas para matar, por lo que con lag, es más complicado matar contra mejor conexión, pero yo noto que ha mejorado. Poco, pero algo.
Yo, como dije anteriormente, opino lo mismo. Lo peor para mi, en las pocas horas que he jugado, porque se me han quitado las ganas, es la conexión en grupo. Como seas un grupo de 3, olvidate de entrar en los próximos 15 minutos en una partida, ni que digamos las de 6.

No se como irá ahora la conexión porque desde hace unos días que no toco el juego, pero no creo que haya mejorado por lo que leo. Está muy bien que quiten los pepos, pero yo sigo viendo los mismo cuchilleros, y tarde o temprano empezar los glitch (ya he visto uno en el que el tio era inmortal).
KuBy escribió:... el autoflanking no mola.




Mira por donde ya sé un término más del amplio glosario del COD.... [oki] [jaja]
JAMBOXI escribió:Totalmente de acuero con kangu...

Me acabo de crear una cuenta aqui pues llevo leyendo este post un rato y la verdad que no me aguanto de dejar mi modesta opinion.
Yo al igual que Kangu llevo jugados 25 dias al MW2 y la verdad que mi decepcion con este BO es absoluta y gran parte de la culpa por un par de detalles que a mi modo de ver son imperdonables.

No soy chetero , ni camper, ni runner y no sé usar las sniper ni mucho menos las scopes de las narices, por si mas de uno piensa que es por esto lo que pienso de BO, juego con armas normales y no hago guarradas ni me quedo 2 horas parado ni nada de esas mierdas.

Lo que no puede ser señores de treyard es la basura de respawns del modo multi , en cualquier juego de guerra en mapa grande lo que mas interes tiene es ir flanqueando al bando enemigo , buscar fisuras en su ratio de accion y diferenciar ambos bandos claramente en el mapa , este Black ops ha querido eliminar los campeos con los respaws y tanto es asi que se han cargado el juego , no puede ser que tire un UAV y por arte de magia aparezcan 5 tios alrededor mio y me fusilen, no puede ser que constantemente te aparezca un tio por detras y sin merito ninguno te acribille, ¿ pero que es esto? este juego parece un juego de coches , das vueltas y vueltas por el mapa sin poder pararte ni un segundo pues como pares te fusilan por detras , me duelen las manos de tener pulsado el boton analogico de correr....¿ donde queda la tactica de los clanes para hacer flanqueos y estrategias con esta basura de respawns?

Lo de los fx estoy tambien de acuerdo con la gente que los critica ya que son muy flojos en su mayoria a mi modo de ver , las granadas suenen como petardos , en fin...

Graficamente no esta mal pero el MW2 le da mil vueltas en suavidad , texturas, etc , no entiendo como hay gente que puede negar esto.

Mucha gente se quejaba de las conexiones del Mw y es increible lo que a empeorado este BO , juego con un clan y para entrar en una partida hay que esperar la de dios, se caen las partidas, el juego tiene caidas de frames lamentables, etc, etc. el mismo clan en MW2 entraba sin problemas.

Me dejo mas cosas en el tientero pero bueno, llevo jugando a la saga Cod desde el 1, soy fan de la saga y la verdad que de este BO no me esperaba mucho mas , espero que con una actualizacion mejoren todas estas cosas porque si no habra que buscarse otro juego al cual jugar , sé que mucha gente me pondra a parir pero tambien me consta que mucha gente que juega muchas horas como yo al Cod opina igual que yo.

Saludos y perdon por enrollarme!

A mi me suena a KANGU auto defendiendose, pero tal y como lo has dicho tienes todo la razon segun tu opinion que yo no comparto cntigo, exeptuando ciertos puntos.
Pero por lomenos ya estan trabajando en un parche.

¿cuanto tardaron MW2 en sacar el del javelin?---cnt yo 1 mes y medio, ¿y para el de los paquetes?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ajomelero escribió:Yo, como dije anteriormente, opino lo mismo. Lo peor para mi, en las pocas horas que he jugado, porque se me han quitado las ganas, es la conexión en grupo. Como seas un grupo de 3, olvidate de entrar en los próximos 15 minutos en una partida, ni que digamos las de 6.

No se como irá ahora la conexión porque desde hace unos días que no toco el juego, pero no creo que haya mejorado por lo que leo. Está muy bien que quiten los pepos, pero yo sigo viendo los mismo cuchilleros, y tarde o temprano empezar los glitch (ya he visto uno en el que el tio era inmortal).


Con grupo de 3 entro relativamente fácil en duelo a muerte por equipos, otra cosa es un suplicio.
(mensaje borrado)
tMK escribió:
ajomelero escribió:Yo, como dije anteriormente, opino lo mismo. Lo peor para mi, en las pocas horas que he jugado, porque se me han quitado las ganas, es la conexión en grupo. Como seas un grupo de 3, olvidate de entrar en los próximos 15 minutos en una partida, ni que digamos las de 6.

No se como irá ahora la conexión porque desde hace unos días que no toco el juego, pero no creo que haya mejorado por lo que leo. Está muy bien que quiten los pepos, pero yo sigo viendo los mismo cuchilleros, y tarde o temprano empezar los glitch (ya he visto uno en el que el tio era inmortal).


Con grupo de 3 entro relativamente fácil en duelo a muerte por equipos, otra cosa es un suplicio.

Digo que hace días que no entro, no se como va ahora. Eso si, con el black ops se puede tneer la certeza de que van a intentar arreglar los fallos, no como en el warfare, que pasaban de sacar parches.
A ver flipaos, en mi puta vida he duplicado cuentas ni lo voy a hacer ahora. [+risas]

Tampoco se que tiene que ver que un fin de semana querria subir unos niveles rapidos con todo lo que he criticado u opinado sobre el MW2 y el BO, es que no entiendo cual es la relacion ¬_¬ .
Madre mia que rencor tienen algunos que se ponen a buscar mis antiguos mensaje para ver que pueden rascar.
JAMBOXI escribió:Mucha gente se quejaba de las conexiones del Mw y es increible lo que a empeorado este BO , juego con un clan y para entrar en una partida hay que esperar la de dios, se caen las partidas, el juego tiene caidas de frames lamentables, etc, etc. el mismo clan en MW2 entraba sin problemas.





El online del MW2 empezó a funcionar decentemente a partir de la salida del primer pack de mapas, cuando cambiaron el matchmaking. Al principio iba bastante peor que Black Ops.


Para mi gusto, el MW2 funciona visualmente mejor que BO, tanto en diseño de los escenarios, suavidad de movimientos ... los mapas tienen "personalidad" (menos camperland, que es un cagarro)

El problema de MW2 está en el equilibrio de los perks (los conocidos carroñero +pepos, camaleon ....) que lo hace injugable en los modos por objetivos.

En BO, esto se soluciona, pero aparecen otros problemas como son el respawn, que en ocasiones es de risa (por no llorar)


Yo tengo los sharkoon, y el sonido en BO me parece bueno.

De momento, me parece mejor BO, por el tema de la jugabilidad, Prefiero el respawn castañero de BO que los pepos infinitos de MW2. De hecho, he vuelto a jugar modos por objetivos despues de jugar duelo a muerte casi exclusivamente en MW2.
Lo mejor sería un híbrido de ambos juegos, tomando lo mejor de cada uno, claro.
23039 respuestas