[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Que si, que muy chulos los videos esos dando volteretas con los francotiradores, pero en demolicion y modos por objetivos ..........
MUToledo está baneado por "troll"
JesTelZz escribió:+1000 Muy buena Camuis, seguro que es el típico que se cree pro por usar el sniper y se lo tiene creido


Yo uso el sniper para hacer montajes visuales que queden bastante bien haciendo muertes que no están mal solo porque plantea alguna dificultad. Este cod es como el cod4, te coges la mp5 y es tan sumamente facil matar a la gente que aburre. Asi con el sniper por lo menos me divierto.
Y evidentemente cuando cojo el sniper paso de objetivos y mierdas, pero solo me meto en combate a muerte [ayay]
No hay manera de hacer subidas de mas de 30 segundos?es una pena.........
......esta teniendo exito el video.....XD

http://www.youtube.com/watch?v=l-yn9SqJpfA
Valla tela,un guiri me ha enviado un mensaje diciendome algo de spok o spuk y todo por darle para el pelo en un duelo a muerte,algo parecido me enviaron con el mw2 pero no se que puede significar,como era el insulto que nos llamavan a los españoles ???
alalan26 escribió:Valla tela,un guiri me ha enviado un mensaje diciendome algo de spok o spuk y todo por darle para el pelo en un duelo a muerte,algo parecido me enviaron con el mw2 pero no se que puede significar,como era el insulto que nos llamavan a los españoles ???



Sueler pasar, los giris son asin, pierden y mandan mensajes me dan a veces pena xD.
A mi los francos no me gustan, pero el pavo ya ha dicho que los no acope son suerte, que mas queréis?, luego hace otros tiros cojonudos que ya gustaría a muchos (a mi desde luego que con el franco soy un cero a la izquierda).

No se a que viene lo de fardar, este juego y su puta mierda de estadísticas hace que TODOS queramos fardar en mayor o menor medida. Hay pruebas fehacientes de ello, los camperos en modos por objetivos son uno de ellos. Todavía nadie me ha explicado que cojones hace una rata escondida en el otro extremo del mapa cuando se pierde 230-0. Entendería quedarse allí sin ir a capturar ni nada para terminar rápido si se esta pillando mucho, pero cuando vas por ejemplo 25-7...?, luego ves su ratio de victorias y te descojonas.

Yo siempre juego en equipo y hablamos, es mas fácil ganar, de acuerdo, pero varios tenemos por castigo una deprimente conexion con ping mayor de 150 ms, y aun así casi siempre damos todo. Creo que me he salido de 4 o 5 partidas, y principalmente por una imposibilidad de matar acojonante. El juego es brutal, a ver si arreglan algo el filtro por regiones, el tema del respawn y demás y veremos a los españoles, que somos bastante mejores de lo que nuestra conexion y números dicen.
alguien me puede explicar para que es nuevo parche, y cuando sale? a la velocidad que va el hilo imposible seguirlo XD XD
pinaculo escribió:A mi los francos no me gustan, pero el pavo ya ha dicho que los no acope son suerte, que mas queréis?, luego hace otros tiros cojonudos que ya gustaría a muchos (a mi desde luego que con el franco soy un cero a la izquierda).

No se a que viene lo de fardar, este juego y su puta mierda de estadísticas hace que TODOS queramos fardar en mayor o menor medida. Hay pruebas fehacientes de ello, los camperos en modos por objetivos son uno de ellos. Todavía nadie me ha explicado que cojones hace una rata escondida en el otro extremo del mapa cuando se pierde 230-0. Entendería quedarse allí sin ir a capturar ni nada para terminar rápido si se esta pillando mucho, pero cuando vas por ejemplo 25-7...?, luego ves su ratio de victorias y te descojonas.

Yo siempre juego en equipo y hablamos, es mas fácil ganar, de acuerdo, pero varios tenemos por castigo una deprimente conexion con ping mayor de 150 ms, y aun así casi siempre damos todo. Creo que me he salido de 4 o 5 partidas, y principalmente por una imposibilidad de matar acojonante. El juego es brutal, a ver si arreglan algo el filtro por regiones, el tema del respawn y demás y veremos a los españoles, que somos bastante mejores de lo que nuestra conexion y números dicen.



AMEN....Y si no que se lo digan a mi conexion de 140ms de ping y mis 180kb de subida,lo habras notado antes [snif]
Buenas
Algun grupo de gente algo pureta,sobre todo que pase los 20 que juegue buscar y destruir se anima a reclutar un nuevo miembro?.
No se me da nada mal los shoter, soy buena gente y simpre de risas fumadete. No busco nada de clanes por ahora, solo gente para jugar que muchos con los que jugaba a los shoter ya no lo hacen ( es lo que tiene la edad y a famila jejeje). Puse una respuest parecid aunas paginas atras pero como esto crece como la espuma lo vuelvo a repetir ( por eso y por que me aburro en el trabajo xD).
Buenas noches
Yo he estado dandole caña, bastante ademas, voy por el 3 prestigio jugando solo buscar y destruir. Creo que tras este tiempo en el online, puedo dar mi opinion. El Online a mejorado respecto a MW2, eso es inegable, pero faltan cosas por pulir. Los adverios generalmente necesitan menos balas para morir que en la anterior entrega y el cuhillo es bastante mas dificil de llevar( matas si, pero otras tantas ves como le pasas el cuchllo por la cara sin tocarlo). Los mapas no estan nada mal, hay variedad y de diferentes formas de afrontarlos a la hora de jugar (varios caminos para legar a la zona de los campers). El sistema de creditos no esta del todo mal, te permite consguir armas medio decente al subir de prestigio bastante rapido. PEro el juego sigue presentando fallos para mi que lo hieren de muerte, ya habeis comentado muchos pero volvere hacerlo. El tema del retraso de 1 segundo es DESQUICIANTE, me encanta ver como disparas te matan (con hit maker) y en la kill cam ves que de medio cargador que soltastes de tu fusil no salio ni una bala. Este sgue siendo el mayo problema para la saga. En este juego te puede matar cualquiera, no precisa de demasida habilidad, quirero que me expliquen como alguin con mas experiencian en el juego puede caer a manos de un recien llegado. Direis es tu habilidad, incorrecto, hay demsidos sitios para mirar y sobre todo demasido campero NOOB en el juego. Respeto que la gente juegue como quiera, pero no se que merito le veis a matar a alguin con ventaja total. La camara espia ya clama al cielo, como si el mapa no fuera los suficientemente grande y detallado para camper sin ellas... Yo soy de ir a saco en buscar y destruir y jugando solo como lo hago es complicadismo (demasido sitios para mirar). El tema de las grandas ya es caso aparte, ver granadas en mi kill cam que caen a sus pies y no les pasa nada, luego ves otras que les matan estando a 2 metros de ellas (hablo en interiores) no lo entiendo de verdad. Por lo demas el juego mejoro, almenos ami me gusta mas que el MW2 ( el peor shoter de todos lo dice un retro gamer que jugo a muchisimos). Alemnos no se ven tantos con frag, alguno hay y sigue matando pero almenos hay muchisimos menos. Los Rpgs y misiles en general estan balanceados, no matan tanto ya y eso es de agradecer (todo lo que sea potenciar el juego de disparos es un acierto). Apesar de que mato muchisimo, jugando buscar y destruir partidas de quedarme en 0 bajas y matar mas de 10 muchas, veo que te puede matar cualquiera. El problema es no jugar en equipo, mas llendo a saco como voy,puedes mirar 3 sitios mientras corres pero no 5. Podria campear y alguna vez lo hago pero no es mi estilo. Otro tema que me tiene muy quemado es lo de oir los pasos, yo juego simpre de noche y no puedo poner el volumen al nivle que me gustaria (no vivo solo). A mi maera de verlo un juego no puede otorgar una ventaja brutal determinada por el volumen del sonido del mismo (o jugas con casco o estas en desventja), me podira poner ninja pero es injusto usar una ventaja para parar algo que tendria que venir de serie( no se deberian oir los pasos asi de claro y mas con camaras...), esto es algo que me tiene quemadisimo jeje. Respecto al chaval este que lleva dos dias jugando a los shoter (se os ve enseguida enserio), dices que jugar de franco es dificil, perdona pero me entro la risa. Tiene mucho merito estan en una zona del mapa, pegar un tiro a un tio que no te tien a rango de su visor y matarlo. Mientras pones la Camara o claymore en la entrada contraria, le matas recoge y te mueves (brutal que skill enserio). El tema del scope es que perdio muchsimo, en el mw2 era la risa, entre apuntar cn rato, apuntado automatico y fusles de cerrojo que disparaban como metrallletas era la risa, lo mejor es que encima pensarian lo buenos que eran xD.
Para terminar la parrafada me gustaria encontrar gente para jugar por las noches buscar y destruir para jugar mas en equipo, no me va nada mal solo, pero en este si es mas determinante para morir un pco menos. Soy un puretilla ya, todo el dia fumado y de risas matando a saco. Si alguno quereis agragarme(Technoise28) y mandarme mensaje diciendo que sois de Eol que me agregan muchos giris. Un abrazo y disfrutar.
Technoise escribió:Buenas
Algun grupo de gente algo pureta,sobre todo que pase los 20 que juegue buscar y destruir se anima a reclutar un nuevo miembro?.
No se me da nada mal los shoter, soy buena gente y simpre de risas fumadete. No busco nada de clanes por ahora, solo gente para jugar que muchos con los que jugaba a los shoter ya no lo hacen ( es lo que tiene la edad y a famila jejeje). Puse una respuest parecid aunas paginas atras pero como esto crece como la espuma lo vuelvo a repetir ( por eso y por que me aburro en el trabajo xD).
Buenas noches
Yo he estado dandole caña, bastante ademas, voy por el 3 prestigio jugando solo buscar y destruir. Creo que tras este tiempo en el online, puedo dar mi opinion. El Online a mejorado respecto a MW2, eso es inegable, pero faltan cosas por pulir. Los adverios generalmente necesitan menos balas para morir que en la anterior entrega y el cuhillo es bastante mas dificil de llevar( matas si, pero otras tantas ves como le pasas el cuchllo por la cara sin tocarlo). Los mapas no estan nada mal, hay variedad y de diferentes formas de afrontarlos a la hora de jugar (varios caminos para legar a la zona de los campers). El sistema de creditos no esta del todo mal, te permite consguir armas medio decente al subir de prestigio bastante rapido. PEro el juego sigue presentando fallos para mi que lo hieren de muerte, ya habeis comentado muchos pero volvere hacerlo. El tema del retraso de 1 segundo es DESQUICIANTE, me encanta ver como disparas te matan (con hit maker) y en la kill cam ves que de medio cargador que soltastes de tu fusil no salio ni una bala. Este sgue siendo el mayo problema para la saga. En este juego te puede matar cualquiera, no precisa de demasida habilidad, quirero que me expliquen como alguin con mas experiencian en el juego puede caer a manos de un recien llegado. Direis es tu habilidad, incorrecto, hay demsidos sitios para mirar y sobre todo demasido campero NOOB en el juego. Respeto que la gente juegue como quiera, pero no se que merito le veis a matar a alguin con ventaja total. La camara espia ya clama al cielo, como si el mapa no fuera los suficientemente grande y detallado para camper sin ellas... Yo soy de ir a saco en buscar y destruir y jugando solo como lo hago es complicadismo (demasido sitios para mirar). El tema de las grandas ya es caso aparte, ver granadas en mi kill cam que caen a sus pies y no les pasa nada, luego ves otras que les matan estando a 2 metros de ellas (hablo en interiores) no lo entiendo de verdad. Por lo demas el juego mejoro, almenos ami me gusta mas que el MW2 ( el peor shoter de todos lo dice un retro gamer que jugo a muchisimos). Alemnos no se ven tantos con frag, alguno hay y sigue matando pero almenos hay muchisimos menos. Los Rpgs y misiles en general estan balanceados, no matan tanto ya y eso es de agradecer (todo lo que sea potenciar el juego de disparos es un acierto). Apesar de que mato muchisimo, jugando buscar y destruir partidas de quedarme en 0 bajas y matar mas de 10 muchas, veo que te puede matar cualquiera. El problema es no jugar en equipo, mas llendo a saco como voy,puedes mirar 3 sitios mientras corres pero no 5. Podria campear y alguna vez lo hago pero no es mi estilo. Otro tema que me tiene muy quemado es lo de oir los pasos, yo juego simpre de noche y no puedo poner el volumen al nivle que me gustaria (no vivo solo). A mi maera de verlo un juego no puede otorgar una ventaja brutal determinada por el volumen del sonido del mismo (o jugas con casco o estas en desventja), me podira poner ninja pero es injusto usar una ventaja para parar algo que tendria que venir de serie( no se deberian oir los pasos asi de claro y mas con camaras...), esto es algo que me tiene quemadisimo jeje. Respecto al chaval este que lleva dos dias jugando a los shoter (se os ve enseguida enserio), dices que jugar de franco es dificil, perdona pero me entro la risa. Tiene mucho merito estan en una zona del mapa, pegar un tiro a un tio que no te tien a rango de su visor y matarlo. Mientras pones la Camara o claymore en la entrada contraria, le matas recoge y te mueves (brutal que skill enserio). El tema del scope es que perdio muchsimo, en el mw2 era la risa, entre apuntar cn rato, apuntado automatico y fusles de cerrojo que disparaban como metrallletas era la risa, lo mejor es que encima pensarian lo buenos que eran xD.
Para terminar la parrafada me gustaria encontrar gente para jugar por las noches buscar y destruir para jugar mas en equipo, no me va nada mal solo, pero en este si es mas determinante para morir un pco menos. Soy un puretilla ya, todo el dia fumado y de risas matando a saco. Si alguno quereis agragarme(Technoise28) y mandarme mensaje diciendo que sois de Eol que me agregan muchos giris. Un abrazo y disfrutar.


Yo tengo 27 años,soy malete en el juego debdido a mi conexion,suelo jugar tares y noches siempre hasta las 4 de la mañana o mas si se precia y no tengo micro,te intereso???? [sonrisa]
Hay partidas en las que literalmente es imposible matar, te tienes que salir y entrar en otra porque ves descaradamente como aun viendo tu primero al contrario y disparandole te enfila y mueres y asi una con otra y haces un 0-5 en menos 1 minuto y ves como ya hay uno que lleva 10-1 y no creo que todo el equipo contrario sean unos máquinas, fijo es que conexión porque luego entras en otras partidas que misteriosamente te haces rachas de 10 [Alaa!] con gente que ya tiene prestigio y tienen el culo pelao en este Bops.
alalan26 escribió:
Technoise escribió:Buenas
Algun grupo de gente algo pureta,sobre todo que pase los 20 que juegue buscar y destruir se anima a reclutar un nuevo miembro?.
No se me da nada mal los shoter, soy buena gente y simpre de risas fumadete. No busco nada de clanes por ahora, solo gente para jugar que muchos con los que jugaba a los shoter ya no lo hacen ( es lo que tiene la edad y a famila jejeje). Puse una respuest parecid aunas paginas atras pero como esto crece como la espuma lo vuelvo a repetir ( por eso y por que me aburro en el trabajo xD).
Buenas noches
Yo he estado dandole caña, bastante ademas, voy por el 3 prestigio jugando solo buscar y destruir. Creo que tras este tiempo en el online, puedo dar mi opinion. El Online a mejorado respecto a MW2, eso es inegable, pero faltan cosas por pulir. Los adverios generalmente necesitan menos balas para morir que en la anterior entrega y el cuhillo es bastante mas dificil de llevar( matas si, pero otras tantas ves como le pasas el cuchllo por la cara sin tocarlo). Los mapas no estan nada mal, hay variedad y de diferentes formas de afrontarlos a la hora de jugar (varios caminos para legar a la zona de los campers). El sistema de creditos no esta del todo mal, te permite consguir armas medio decente al subir de prestigio bastante rapido. PEro el juego sigue presentando fallos para mi que lo hieren de muerte, ya habeis comentado muchos pero volvere hacerlo. El tema del retraso de 1 segundo es DESQUICIANTE, me encanta ver como disparas te matan (con hit maker) y en la kill cam ves que de medio cargador que soltastes de tu fusil no salio ni una bala. Este sgue siendo el mayo problema para la saga. En este juego te puede matar cualquiera, no precisa de demasida habilidad, quirero que me expliquen como alguin con mas experiencian en el juego puede caer a manos de un recien llegado. Direis es tu habilidad, incorrecto, hay demsidos sitios para mirar y sobre todo demasido campero NOOB en el juego. Respeto que la gente juegue como quiera, pero no se que merito le veis a matar a alguin con ventaja total. La camara espia ya clama al cielo, como si el mapa no fuera los suficientemente grande y detallado para camper sin ellas... Yo soy de ir a saco en buscar y destruir y jugando solo como lo hago es complicadismo (demasido sitios para mirar). El tema de las grandas ya es caso aparte, ver granadas en mi kill cam que caen a sus pies y no les pasa nada, luego ves otras que les matan estando a 2 metros de ellas (hablo en interiores) no lo entiendo de verdad. Por lo demas el juego mejoro, almenos ami me gusta mas que el MW2 ( el peor shoter de todos lo dice un retro gamer que jugo a muchisimos). Alemnos no se ven tantos con frag, alguno hay y sigue matando pero almenos hay muchisimos menos. Los Rpgs y misiles en general estan balanceados, no matan tanto ya y eso es de agradecer (todo lo que sea potenciar el juego de disparos es un acierto). Apesar de que mato muchisimo, jugando buscar y destruir partidas de quedarme en 0 bajas y matar mas de 10 muchas, veo que te puede matar cualquiera. El problema es no jugar en equipo, mas llendo a saco como voy,puedes mirar 3 sitios mientras corres pero no 5. Podria campear y alguna vez lo hago pero no es mi estilo. Otro tema que me tiene muy quemado es lo de oir los pasos, yo juego simpre de noche y no puedo poner el volumen al nivle que me gustaria (no vivo solo). A mi maera de verlo un juego no puede otorgar una ventaja brutal determinada por el volumen del sonido del mismo (o jugas con casco o estas en desventja), me podira poner ninja pero es injusto usar una ventaja para parar algo que tendria que venir de serie( no se deberian oir los pasos asi de claro y mas con camaras...), esto es algo que me tiene quemadisimo jeje. Respecto al chaval este que lleva dos dias jugando a los shoter (se os ve enseguida enserio), dices que jugar de franco es dificil, perdona pero me entro la risa. Tiene mucho merito estan en una zona del mapa, pegar un tiro a un tio que no te tien a rango de su visor y matarlo. Mientras pones la Camara o claymore en la entrada contraria, le matas recoge y te mueves (brutal que skill enserio). El tema del scope es que perdio muchsimo, en el mw2 era la risa, entre apuntar cn rato, apuntado automatico y fusles de cerrojo que disparaban como metrallletas era la risa, lo mejor es que encima pensarian lo buenos que eran xD.
Para terminar la parrafada me gustaria encontrar gente para jugar por las noches buscar y destruir para jugar mas en equipo, no me va nada mal solo, pero en este si es mas determinante para morir un pco menos. Soy un puretilla ya, todo el dia fumado y de risas matando a saco. Si alguno quereis agragarme(Technoise28) y mandarme mensaje diciendo que sois de Eol que me agregan muchos giris. Un abrazo y disfrutar.


Yo tengo 27 años,soy malete en el juego debdido a mi conexion,suelo jugar tares y noches siempre hasta las 4 de la mañana o mas si se precia y no tengo micro,te intereso???? [sonrisa]


Joder tio, parece mas una petición de señorita que otra cosa, vamos xDDDDDD.


Para los que decía buena conexión: 4 partidas seguidas nos meten con Americanitos [noop]
JesTelZz escribió:
alalan26 escribió:
Technoise escribió:Buenas
Algun grupo de gente algo pureta,sobre todo que pase los 20 que juegue buscar y destruir se anima a reclutar un nuevo miembro?.
No se me da nada mal los shoter, soy buena gente y simpre de risas fumadete. No busco nada de clanes por ahora, solo gente para jugar que muchos con los que jugaba a los shoter ya no lo hacen ( es lo que tiene la edad y a famila jejeje). Puse una respuest parecid aunas paginas atras pero como esto crece como la espuma lo vuelvo a repetir ( por eso y por que me aburro en el trabajo xD).
Buenas noches
Yo he estado dandole caña, bastante ademas, voy por el 3 prestigio jugando solo buscar y destruir. Creo que tras este tiempo en el online, puedo dar mi opinion. El Online a mejorado respecto a MW2, eso es inegable, pero faltan cosas por pulir. Los adverios generalmente necesitan menos balas para morir que en la anterior entrega y el cuhillo es bastante mas dificil de llevar( matas si, pero otras tantas ves como le pasas el cuchllo por la cara sin tocarlo). Los mapas no estan nada mal, hay variedad y de diferentes formas de afrontarlos a la hora de jugar (varios caminos para legar a la zona de los campers). El sistema de creditos no esta del todo mal, te permite consguir armas medio decente al subir de prestigio bastante rapido. PEro el juego sigue presentando fallos para mi que lo hieren de muerte, ya habeis comentado muchos pero volvere hacerlo. El tema del retraso de 1 segundo es DESQUICIANTE, me encanta ver como disparas te matan (con hit maker) y en la kill cam ves que de medio cargador que soltastes de tu fusil no salio ni una bala. Este sgue siendo el mayo problema para la saga. En este juego te puede matar cualquiera, no precisa de demasida habilidad, quirero que me expliquen como alguin con mas experiencian en el juego puede caer a manos de un recien llegado. Direis es tu habilidad, incorrecto, hay demsidos sitios para mirar y sobre todo demasido campero NOOB en el juego. Respeto que la gente juegue como quiera, pero no se que merito le veis a matar a alguin con ventaja total. La camara espia ya clama al cielo, como si el mapa no fuera los suficientemente grande y detallado para camper sin ellas... Yo soy de ir a saco en buscar y destruir y jugando solo como lo hago es complicadismo (demasido sitios para mirar). El tema de las grandas ya es caso aparte, ver granadas en mi kill cam que caen a sus pies y no les pasa nada, luego ves otras que les matan estando a 2 metros de ellas (hablo en interiores) no lo entiendo de verdad. Por lo demas el juego mejoro, almenos ami me gusta mas que el MW2 ( el peor shoter de todos lo dice un retro gamer que jugo a muchisimos). Alemnos no se ven tantos con frag, alguno hay y sigue matando pero almenos hay muchisimos menos. Los Rpgs y misiles en general estan balanceados, no matan tanto ya y eso es de agradecer (todo lo que sea potenciar el juego de disparos es un acierto). Apesar de que mato muchisimo, jugando buscar y destruir partidas de quedarme en 0 bajas y matar mas de 10 muchas, veo que te puede matar cualquiera. El problema es no jugar en equipo, mas llendo a saco como voy,puedes mirar 3 sitios mientras corres pero no 5. Podria campear y alguna vez lo hago pero no es mi estilo. Otro tema que me tiene muy quemado es lo de oir los pasos, yo juego simpre de noche y no puedo poner el volumen al nivle que me gustaria (no vivo solo). A mi maera de verlo un juego no puede otorgar una ventaja brutal determinada por el volumen del sonido del mismo (o jugas con casco o estas en desventja), me podira poner ninja pero es injusto usar una ventaja para parar algo que tendria que venir de serie( no se deberian oir los pasos asi de claro y mas con camaras...), esto es algo que me tiene quemadisimo jeje. Respecto al chaval este que lleva dos dias jugando a los shoter (se os ve enseguida enserio), dices que jugar de franco es dificil, perdona pero me entro la risa. Tiene mucho merito estan en una zona del mapa, pegar un tiro a un tio que no te tien a rango de su visor y matarlo. Mientras pones la Camara o claymore en la entrada contraria, le matas recoge y te mueves (brutal que skill enserio). El tema del scope es que perdio muchsimo, en el mw2 era la risa, entre apuntar cn rato, apuntado automatico y fusles de cerrojo que disparaban como metrallletas era la risa, lo mejor es que encima pensarian lo buenos que eran xD.
Para terminar la parrafada me gustaria encontrar gente para jugar por las noches buscar y destruir para jugar mas en equipo, no me va nada mal solo, pero en este si es mas determinante para morir un pco menos. Soy un puretilla ya, todo el dia fumado y de risas matando a saco. Si alguno quereis agragarme(Technoise28) y mandarme mensaje diciendo que sois de Eol que me agregan muchos giris. Un abrazo y disfrutar.


Yo tengo 27 años,soy malete en el juego debdido a mi conexion,suelo jugar tares y noches siempre hasta las 4 de la mañana o mas si se precia y no tengo micro,te intereso???? [sonrisa]


Joder tio, parece mas una petición de señorita que otra cosa, vamos xDDDDDD.


Para los que decía buena conexión: 4 partidas seguidas nos meten con Americanitos [noop]



XDDDDDDDDD bueno vete preparando que en 15 o 20 minutillos me conecto para darle al online,alguien se apunta?
Buenas Alan
Claro que me interesa, cuando este por casa te agrego fijo. Estas noches no puedo jugar por trabajo pero en breve podemos pegarnos unos tiros.
Un abrazo
MUMMY escribió:Hay partidas en las que literalmente es imposible matar, te tienes que salir y entrar en otra porque ves descaradamente como aun viendo tu primero al contrario y disparandole te enfila y mueres y asi una con otra y haces un 0-5 en menos 1 minuto y ves como ya hay uno que lleva 10-1 y no creo que todo el equipo contrario sean unos máquinas, fijo es que conexión porque luego entras en otras partidas que misteriosamente te haces rachas de 10 [Alaa!] con gente que ya tiene prestigio y tienen el culo pelao en este Bops.

Efecto COD, yo me conozco los mapas bastante bien y creme que lo sufro en mis carnes, el segun de retraso es brutal. Se puede supli con algunas armas, pero sigue siendo injusto.Otra cosa soy el unico que piensa en el tema injusto de los pasos? es decir que el volumen a la hora de jugar puede ser determinante en una partida (mas en buscar y destruir como juego con un 3-3)
[uzi]
Technoise escribió:Buenas Alan
Claro que me interesa, cuando este por casa te agrego fijo. Estas noches no puedo jugar por trabajo pero en breve podemos pegarnos unos tiros.
Un abrazo


Vale tio,pues entonces nos vemos en el campo de batalla [uzi]
Una pregunta tonta,como compro las flechas explosibas de la ballesta??? si nisiquiera tiene accesorios que desbloquear
alalan26 escribió:Una pregunta tonta,como compro las flechas explosibas de la ballesta??? si nisiquiera tiene accesorios que desbloquear

Vienen de serie con el arma, de todos modos la flechas es un poco cheto es como un semtex que va recto. El rango de la explosion y la punteria no son buenas pero sigue matando mucho. Ami me han matado mas veces usandola como frag contra el suelo que clavandomela.
MUMMY escribió:Hay partidas en las que literalmente es imposible matar, te tienes que salir y entrar en otra porque ves descaradamente como aun viendo tu primero al contrario y disparandole te enfila y mueres y asi una con otra y haces un 0-5 en menos 1 minuto y ves como ya hay uno que lleva 10-1 y no creo que todo el equipo contrario sean unos máquinas, fijo es que conexión porque luego entras en otras partidas que misteriosamente te haces rachas de 10 [Alaa!] con gente que ya tiene prestigio y tienen el culo pelao en este Bops.

a mi ta bien me pasa lo mismo aver si aregla las conexiones por qe la verda es un juegazo es lo unico qe falla [+furioso] [fumando]
Ya se sabe la máscara táctica PRO lo que hace?

Saludos.
Alcan86 escribió:Ya se sabe la máscara táctica PRO lo que hace?

Saludos.


Imagen

Reduce el efecto de las granadas aturdidoras y conmocionadoras y revela la posición del enemigo aturdido o flasheado.

P.D: De todas formas me parece que puedes ver todas las ventajas pro si haces una partida privada, ya que ahí lo tienes todo desbloqueado ;)

Saludos
chebosludo escribió:
Alcan86 escribió:Ya se sabe la máscara táctica PRO lo que hace?

Saludos.


Imagen


Reduce el efecto de las granadas aturdidoras y conmocionadoras y revela la posición del enemigo aturdido o flasheado.

Saludos


Muy amable. [oki]
keopety escribió:
hensolo escribió:
ismaelsfc escribió:
Pongo un ejemplo, yo junto a otros 4 colegas que somos bastantes reguleros, que para nada somos unos maquinas vaya, pero jugando en equipo nos llevamos casi todas las partidas de demolicion o dominio, y todo porque nos organizamos muy bien. Por mucho que haya uno o dos en el otro equipo que hagan un 30-1, al final nos la llevamos por buena organizacion, aunque despues te veas con un 6-14 o algo asi xD



Si todo eso lo he puesto porque gane un campeonato en la epoca donde los modem eran de madera, y como tu dices ismael, en el CoD2 en PC ganemos un campeonato nacional haciendo lo que tu haces con tus colegas, despues individualmente eramos todos unos mantas pero organizandose y sobretodo hablando y comunicando donde te han matado, tienes media partida ganada.

Por eso quiza me molesta leer a toda esta gente que llora y se queja, y que despues son los tipicos que los matan detras tuyo y no son capaces de decirte: "tio que lo tienes detras" no suelo postear mucho aqui, pero se me han puesto los pelos como escarpias leyendo este hilo.

a ti te queria ver yo jugando en mi casa con mi conexion a ver de que te serviria toda tu experiencia, maquina, y tu juego en equipo,que antes de ver al contrario estas muerto,
joder no parece que somos mancos o gilipollas,y los pelos no te se ponen de escarpia con lo que tu dices?compadre



Campeon si no tienes conexion, no es mi problema, y ni soy maquina ni vacilo de videos y capturas retocadas, conozco gente muy buena a este tipo de juegos que nunca entra en los foros.

Si no te gusta el juego, vendelo, me sigue sorprendiendo la gente que vacila de sniper y de estadisticas, sinceramente, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces

Si tienes mala conexion y no sabes jugar en equipo el problema es tuyo no mio.

Tambien me sorprende que la gente piense que el lag hace que uno sea malo, o a lo mejor es que mas de uno que postea aqui piense que a esto de pegar tiros es el mejor, a todos estos vacilones de tres al cuarto, solo he decirles que siempre abra alguien mejor que ellos, con lag o sin lag.

Yo cuando me compro un videojuego es para divertirme y no para intentar ser el mejor ya que eso es imposible y mi experiencia en esto de los tiros "keopety" es muy grande y por eso he posteado aqui porque se me siguen poniendo lo pelos como escarpias viendo algunos comentarios, ya lo he dicho en algun otro comentario aunque me maten 30 veces ver volar los sesos con el sniper o quemar con el lanzallamas a los guiris no tiene precio XD, lo importante es divertirse, yo cuando me mosqueo con algun juego LO VENDO!!!!

Quizas sea por todo esto que he dicho que hace muchos años que no estoy en ningun clan ni ganas, y me uno algun comentario que dicen que los españoles son de lo peor, SIN DUDA algunos ahi que echarles de comer aparte.
hensolo escribió:
keopety escribió:Pongo un ejemplo, yo junto a otros 4 colegas que somos bastantes reguleros, que para nada somos unos maquinas vaya, pero jugando en equipo nos llevamos casi todas las partidas de demolicion o dominio, y todo porque nos organizamos muy bien. Por mucho que haya uno o dos en el otro equipo que hagan un 30-1, al final nos la llevamos por buena organizacion, aunque despues te veas con un 6-14 o algo asi xD



Si todo eso lo he puesto porque gane un campeonato en la epoca donde los modem eran de madera, y como tu dices ismael, en el CoD2 en PC ganemos un campeonato nacional haciendo lo que tu haces con tus colegas, despues individualmente eramos todos unos mantas pero organizandose y sobretodo hablando y comunicando donde te han matado, tienes media partida ganada.

Por eso quiza me molesta leer a toda esta gente que llora y se queja, y que despues son los tipicos que los matan detras tuyo y no son capaces de decirte: "tio que lo tienes detras" no suelo postear mucho aqui, pero se me han puesto los pelos como escarpias leyendo este hilo.

a ti te queria ver yo jugando en mi casa con mi conexion a ver de que te serviria toda tu experiencia, maquina, y tu juego en equipo,que antes de ver al contrario estas muerto,
joder no parece que somos mancos o gilipollas,y los pelos no te se ponen de escarpia con lo que tu dices?compadre[/quote]


Campeon si no tienes conexion, no es mi problema, y ni soy maquina ni vacilo de videos y capturas retocadas, conozco gente muy buena a este tipo de juegos que nunca entra en los foros.

Si no te gusta el juego, vendelo, me sigue sorprendiendo la gente que vacila de sniper y de estadisticas, sinceramente, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces

Si tienes mala conexion y no sabes jugar en equipo el problema es tuyo no mio.

Tambien me sorprende que la gente piense que el lag hace que uno sea malo, o a lo mejor es que mas de uno que postea aqui piense que a esto de pegar tiros es el mejor, a todos estos vacilones de tres al cuarto, solo he decirles que siempre abra alguien mejor que ellos, con lag o sin lag.

Yo cuando me compro un videojuego es para divertirme y no para intentar ser el mejor ya que eso es imposible y mi experiencia en esto de los tiros "keopety" es muy grande y por eso he posteado aqui porque se me siguen poniendo lo pelos como escarpias viendo algunos comentarios, ya lo he dicho en algun otro comentario aunque me maten 30 veces ver volar los sesos con el sniper o quemar con el lanzallamas a los guiris no tiene precio XD, lo importante es divertirse, yo cuando me mosqueo con algun juego LO VENDO!!!!

Quizas sea por todo esto que he dicho que hace muchos años que no estoy en ningun clan ni ganas, y me uno algun comentario que dicen que los españoles son de lo peor, SIN DUDA algunos ahi que echarles de comer aparte.[/quote]
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Buenas,

entiendo lo que comentas, y tu postura es respetable, pero puedes decir lo mismo sin ofender a nadie, porque entrando a matar como lo haces, parece que solo busques bronca.

Sin acritud,
En serio, alguien que ya haya subido videos a la web de Black Ops... estoy subiendo un video de 9 segundos de duración y lleva como 40 minutos y sigue en estado "Cargando clip generado". Es normal que tarda tantísimo?
Alcan86 escribió:En serio, alguien que ya haya subido videos a la web de Black Ops... estoy subiendo un video de 9 segundos de duración y lleva como 40 minutos y sigue en estado "Cargando clip generado". Es normal que tarda tantísimo?


NO
Bueno, ayer fue el primer dia que tuve que dejar de jugar de lo mal que me iba... espero que sea pasajero, pero era impensable tener que gastar casi un cargador entero para matar a un chorbo... ahora os entiendo a algunos.. :( Así que me puse con la campaña, que aun no la he acabado... y por cierto me parece una pasada...
Alcan86 escribió:En serio, alguien que ya haya subido videos a la web de Black Ops... estoy subiendo un video de 9 segundos de duración y lleva como 40 minutos y sigue en estado "Cargando clip generado". Es normal que tarda tantísimo?

No se a vosotros pero a mi cuando me pone "cargando clip generado"y no sale el porcentaje de lo que se ha subido da igual que lo deje una ora que se queda asi,salgo y le vuelvo a dar hasta que empiece la cuenta
KuBy escribió:
Alcan86 escribió:En serio, alguien que ya haya subido videos a la web de Black Ops... estoy subiendo un video de 9 segundos de duración y lleva como 40 minutos y sigue en estado "Cargando clip generado". Es normal que tarda tantísimo?


NO


ME DICES CUANTO TE TARDÓ A TI?
Dos preguntas:

1ª - ¿Se puede jugar la campaña entre dos personas? cada una con su consola.

2ª - ¿Como se desbloquea el tercer mapa de zombis??

Muchas gracias. [ginyo]
Technoise escribió:Efecto COD, yo me conozco los mapas bastante bien y creme que lo sufro en mis carnes, el segun de retraso es brutal. Se puede supli con algunas armas, pero sigue siendo injusto.Otra cosa soy el unico que piensa en el tema injusto de los pasos? es decir que el volumen a la hora de jugar puede ser determinante en una partida (mas en buscar y destruir como juego con un 3-3)


Veo más injusto que la peña vaya corriendo por ahí como si nada. En estos momentos, no se oyen pasos, no se oyen las activaciones/desactivaciones de la bomba, muchas veces te disparan y ni siquiera has oido disparo alguno. La gente se ahorra el tener que ir agachado para no hacer ruido y van corriendo y saltando por ahí como si nada. La ventaja Ninja sirve para poco más que nada. Esta falta de sonido le quita intensidad al juego, es casi como estar en una película muda o en un cementerio. Hay partidas en las que se oye decir, "joder, que esto parezca que estamos en guerra" y lanzan 2 granadas y 1 cohete para dar la sensación de que está pasando algo.
Que tener unos cascos o un home cinema para disfrutar del sonido da ventaja, pues sí, lo mismo que los que tienen LCD, LED, de chorrocientas pulgadas con respecto a los que usan monitor de 15" o televisores de tubo.

Un saludo.
vannelite escribió:Dos preguntas:

1ª - ¿Se puede jugar la campaña entre dos personas? cada una con su consola.

2ª - ¿Como se desbloquea el tercer mapa de zombis??

Muchas gracias. [ginyo]


1 - La campaña no es cooperativa, solo es de 1 jugador.

2 - Que yo sepa solo vienen 2, KINO DER TOTEN y FIVE. A parte está Dead Ops Arcade.
Alcan86 escribió:
ME DICES CUANTO TE TARDÓ A TI?


Cosa de 3 minutos con 256k de subida. 10 segundos de vídeo.
KuBy escribió:
Alcan86 escribió:
ME DICES CUANTO TE TARDÓ A TI?


Cosa de 3 minutos con 256k de subida. 10 segundos de vídeo.


Gracias, ahora ya tengo una referencia clara y sé cuanto tengo que esperar como máximo para ver si se pasa del tiempo normal.

Saludos.
Alcan86 escribió:
KuBy escribió:
Alcan86 escribió:
ME DICES CUANTO TE TARDÓ A TI?


Cosa de 3 minutos con 256k de subida. 10 segundos de vídeo.


Gracias, ahora ya tengo una referencia clara y sé cuanto tengo que esperar como máximo para ver si se pasa del tiempo normal.

Saludos.

Pero si no te sale el porcentaje no esperes,sal y dale a generar clip otra vez,por lo menos es lo que hago yo y sl pelo

http://www.youtube.com/watch?v=l-yn9SqJ ... ata_player

Xd
Aaaah, que en teoría debería enseñarme el porcentaje... pues vaya, no me sale nunca ninguno. Ahora pruebo a darle a generar varias veces a ver.

Nada, le he dado a generar 5 veces seguidas tras esperar cada vez un rato a ver si veía algún porcentaje pero se queda en "Cargando clip generado" sin mostrar nada más que la opción de cancelar. Pues nada, una pena. Lo dejo ya, ya lo intentaré dentro de un tiempo a ver si se ha solucionado "mágicamente"; gracias por la ayuda.

Saludos.
Alcan86 escribió:Aaaah, que en teoría debería enseñarme el porcentaje... pues vaya, no me sale nunca ninguno. Ahora pruebo a darle a generar varias veces a ver.

Nada, le he dado a generar 5 veces seguidas tras esperar cada vez un rato a ver si veía algún porcentaje pero se queda en "Cargando clip generado" sin mostrar nada más que la opción de cancelar. Pues nada, una pena. Lo dejo ya, ya lo intentaré dentro de un tiempo a ver si se ha solucionado "mágicamente"; gracias por la ayuda.

Saludos.


Tienes cuenta en la página?, aunque en teoría no deberías de tener problemas por eso.
Tengo el gamertag asociado en una de las opciones que da en editar perfil (no donde te pide el VIP code porque allí no se puede). Pero vamos, ya lo he probado todo así que solo me falta esperar que esto sea cosa de ellos y lo acaben solucionando con el tiempo.

Gracias de nuevo.
http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 3&t=313362

Muy interesante para añadir a favoritos. Dice lo que está arreglado y lo que arreglarán (inglés)
KuBy escribió:http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=73&t=313362

Muy interesante para añadir a favoritos. Dice lo que está arreglado y lo que arreglarán (inglés)


Y del sonido no dicen nada :O
Pacorroco escribió:
KuBy escribió:http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=73&t=313362

Muy interesante para añadir a favoritos. Dice lo que está arreglado y lo que arreglarán (inglés)


Y del sonido no dicen nada :O


He leido por ahi dos corrections de footsteps y bomb planting/defusing

Vale no, he leido mal ¬¬

# · Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
# · Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses

Al menos se puede regular ¬¬
El otro dia llege al nivel 50, no pienso hacer el prestigio ni de coña,primero porque no voy a jugar lo suficiente como para llegar al 14 y segundo porque solo hay un arma que me guste y la dan en el nivel 44, que obviamente es la G11,el mejor arma del juego

El juego es bastante lamentable en cuestiones de conexion, hay partidas en las que matas muy facil y otras en las que mueres muy facil, y se dan casos un tanto sospechosos, en una partida me iba haciendo un 10 o 11 a 0, mataba de 1 rafaga con la G11, aguantaba los tiros enemigos y hacia falsedades como matar a un tio que empezo a dispararme antes, pues bien, inexplicablemente ya no podia matar a nadie, 2 rafagas con la G11 y no morian, los pillaba de espaldas se daban la vuelta y me mataban,no aguantaba ni 3 tiros de una miniuzi, la misma conexion,misma partida,mismos rivales............aveces parece que tienes fuerza vulnerante puesta y otras que tienes titan, y claro, tambien pasa con los rivales

No creo que juege mucho mas, despues de mas de 1 dia de tiempo de juego creo que ya tengo suficiente, no le doy mucha esperanza de vida a este juego sinceramente
KuBy escribió:He leido por ahi dos corrections de footsteps y bomb planting/defusing

Vale no, he leido mal ¬¬

# · Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
# · Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses

Al menos se puede regular ¬¬


Correcto, necesito un café ya. [sonrisa]

Lars_ur escribió:El otro dia llege al nivel 50, no pienso hacer el prestigio ni de coña,primero porque no voy a jugar lo suficiente como para llegar al 14 y segundo porque solo hay un arma que me guste y la dan en el nivel 44, que obviamente es la G11,el mejor arma del juego

El juego es bastante lamentable en cuestiones de conexion, hay partidas en las que matas muy facil y otras en las que mueres muy facil, y se dan casos un tanto sospechosos, en una partida me iba haciendo un 10 o 11 a 0, mataba de 1 rafaga con la G11, aguantaba los tiros enemigos y hacia falsedades como matar a un tio que empezo a dispararme antes, pues bien, inexplicablemente ya no podia matar a nadie, 2 rafagas con la G11 y no morian, los pillaba de espaldas se daban la vuelta y me mataban,no aguantaba ni 3 tiros de una miniuzi, la misma conexion,misma partida,mismos rivales............aveces parece que tienes fuerza vulnerante puesta y otras que tienes titan, y claro, tambien pasa con los rivales

No creo que juege mucho mas, despues de mas de 1 dia de tiempo de juego creo que ya tengo suficiente, no le doy mucha esperanza de vida a este juego sinceramente


El juego tiene poco más de una semana de vida. Treyarch no es IW, corrigen los problemas, atienden a los jugadores, intentan hacer un juego equilibrado para todos.
Con un poco de paciencia, estoy seguro que se irán arreglando todas las cosas que fallan en este CoD.
Pacorroco escribió:
Y del sonido no dicen nada :O


"Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses"


Nada DE NADA? [360º]
Juer, algunos parece que jugaron un Mw2 diferente al mío xD.

Al menos de momento no hay chetillos en masa. Veremos si no les gusta mucho el ops a los cansinos estos, y tardan en joderlo xD. También los agoreros que dicen que no durará ni un mes...

Tengo ganas de que pase el tiempo y salgan las listas de los más jugados dentro de un par de meses.
De lo que si que no dicen nada es del rewpawn [snif]
Meich escribió:De lo que si que no dicen nada es del rewpawn [snif]

Ahora mismo iba a decir lo mismo del respawn nada de nada, van a mejorar todo lo que esta mal meno el respawn.

Pocierto no se como serian el del MW2 pero este parche parece arreglar muchisimas cosas. Son indicios de que se lo estan currando.
-Nuketown: Adjusted a spawn point that would spawn players on top of a mannequin’s head when that mannequin was randomly spawned in that location

lol, algo dice, pero de momento, parece que solo tocan esta. Y se necesita en muchos otros mapas (al menos otros 3)

-Disable ability to vote for a previous map twice in a row

Cachis xDDD (ability no es con h?)
KuBy escribió:-Nuketown: Adjusted a spawn point that would spawn players on top of a mannequin’s head when that mannequin was randomly spawned in that location

lol, algo dice, pero de momento, parece que solo tocan esta. Y se necesita en muchos otros mapas (al menos otros 3)

-Disable ability to vote for a previous map twice in a rowCachis xDDD (ability no es con h?)

8 VECES seguidas jugue en nuketown en dominio,este mapa a mi me encanta pero ayer me tuve que salir de esa partida porque iban a por la 9
Lo de que no se escuchan los pasos ni como desactivan o activan bombas en buscar y destruir es................ [snif] penoso, muy penoso.

Lo del Respawn.......... [snif] [snif]

Y todavia la gente le echa flores al juego porque no hay runners, quickscoperos, peperos con camaleon ni claymores con carroñero......... [+risas]

Pues que quereis que os diga prefiero el MW2 jugando siempre con españoles, se dice antes de jugar que no valen las clases chetadas y ya tenemos el juego perfecto, es que tanto foro y luego no teneis amigos para hacer 2 equipos y jugar entre españoles sin guarradas???
23039 respuestas