temary escribió:en verdad os digo compañeros que no se os ocurra compraros esa bazofia de juego. por que? muy sencillo empezando por los servidores que se cuelgan cada dos por tres el lag que tiene el juego y los "fallos" manifiestos tanto de graficos como de jugabilidad pos eso que ya nos la han liado otra vez los de treyach no tubieron bastante con el petardo de word at war que nos endiñan esta mierda en fin solo nos queda espera que infinity saque el modern warfare3 que va a ser que no por lo que tengo oido pero a lo mejor nos sorprenden con algun otro juego de similares caracteristicas buena suerte y un sañudo
litos001 escribió:Me gustan las partidas de apuesta, pero me he dado cuenta de que tarda bastante en encontrar una, cosa que no me pasa en partidas normales de jugador...
En cuanto a las armas galil y la m16 de momento para mi las mejores, porque la enfield está bien pero a larga distancia es una castaña. xDD
vannelite escribió:Cuanto echo de menos la SCAR H
Edito: ¿hay alguna que se le parezca en black ops?? todavia no me encuentro comodo con ningun arma.
litos001 escribió:Me gustan las partidas de apuesta, pero me he dado cuenta de que tarda bastante en encontrar una, cosa que no me pasa en partidas normales de jugador...
En cuanto a las armas galil y la m16 de momento para mi las mejores, porque la enfield está bien pero a larga distancia es una castaña. xDD
vannelite escribió:Cuanto echo de menos la SCAR H
Edito: ¿hay alguna que se le parezca en black ops?? todavia no me encuentro comodo con ningun arma.
jesteveztb escribió:vannelite escribió:Cuanto echo de menos la SCAR H
Para mi la que mas se le parece es la enfield, se va poco la mira a largas distancias
borjitaLOLO escribió:litos001 escribió:Me gustan las partidas de apuesta, pero me he dado cuenta de que tarda bastante en encontrar una, cosa que no me pasa en partidas normales de jugador...
A mi la enfield me encanta llevo 650 muertes anke en cuando consiga la ak 47 solo usare esa.Por cierto los zombies son l aostiaaaaaaaaaaaaaaa....
WARSORE escribió:borjitaLOLO escribió:litos001 escribió:Me gustan las partidas de apuesta, pero me he dado cuenta de que tarda bastante en encontrar una, cosa que no me pasa en partidas normales de jugador...
A mi la enfield me encanta llevo 650 muertes anke en cuando consiga la ak 47 solo usare esa.Por cierto los zombies son l aostiaaaaaaaaaaaaaaa....
Donde miras las muertes que llevas con cada arma?.
Christiands escribió:He hecho la prueba del ping test, para navidades me lo voy a comprar pero dicen que hay bastante lag, ¿tendre mucho lag con esta conexion?
http://img832.imageshack.us/img832/2808/28161933.png
Christiands escribió:He hecho la prueba del ping test, para navidades me lo voy a comprar pero dicen que hay bastante lag, ¿tendre mucho lag con esta conexion?
http://img832.imageshack.us/img832/2808/28161933.png
hensolo escribió:Eh estado leyendo varias paginas de este hilo y solo he decir que soys unos llorones el 90% de los que postea aqui.
Para empezar, cualquier juego de tiros que se precie, es como vosotros decis de CAMPEROS, esta el CAMPER tonto y el CAMPER Pro que algunos han dicho en este hilo.
En primer lugar en ESPAÑA da igual que tengas cable o no, siempre siempre abra lag desde la epoca del call of duty 2 en PC que estoy pegando tiros, y siempre ha sido igual con 256k que con 20 megas que tengo ahora.
En segundo lugar he comprobado que muchos de que se quejan de camperos y esquineros, despues son ellos mismos los que esquiean o quien descubre un lugar escondido para intentar hacer rachas de muerte.
Ir corriendo con tu metralleta hacia el enemigo pensando que eres mejor que tu contrincante es de NOOB, siento que mis palabras suenen mal, pero me parece bastante lamentable los lloros y lametos en este hilo. Ahi muchos juegos entre ellos el parchis donde no ahi campers ni disparos ni pepos.
El Sniper, para los que saben utilizarlo en cualquier pantalla y siempre acompañado de tus compañeros o clan, jugar solo con el sniper es morir.
No me quiero extender mas, sobre los comentarios en este hilo, pero es penoso, este CoD esta echo y diseñado para jugar en equipo, otra cosa es que no sepais.
P.D. Que agusto me quedao xD ala a pastar!!!!!
hensolo escribió:Eh estado leyendo varias paginas de este hilo y solo he decir que soys unos llorones el 90% de los que postea aqui.
Para empezar, cualquier juego de tiros que se precie, es como vosotros decis de CAMPEROS, esta el CAMPER tonto y el CAMPER Pro que algunos han dicho en este hilo.
En primer lugar en ESPAÑA da igual que tengas cable o no, siempre siempre abra lag desde la epoca del call of duty 2 en PC que estoy pegando tiros, y siempre ha sido igual con 256k que con 20 megas que tengo ahora.
En segundo lugar he comprobado que muchos de que se quejan de camperos y esquineros, despues son ellos mismos los que esquiean o quien descubre un lugar escondido para intentar hacer rachas de muerte.
Ir corriendo con tu metralleta hacia el enemigo pensando que eres mejor que tu contrincante es de NOOB, siento que mis palabras suenen mal, pero me parece bastante lamentable los lloros y lametos en este hilo. Ahi muchos juegos entre ellos el parchis donde no ahi campers ni disparos ni pepos.
El Sniper, para los que saben utilizarlo en cualquier pantalla y siempre acompañado de tus compañeros o clan, jugar solo con el sniper es morir.
No me quiero extender mas, sobre los comentarios en este hilo, pero es penoso, este CoD esta echo y diseñado para jugar en equipo, otra cosa es que no sepais.
Ishimura escribió:Algun consejo para los logros del modo Zombie? Madre mia es que se han pasao un puto pueblo. Lo he intentado mil veces y todavia no he conseguido que la expendedora me suelte la ballesta o el cuchillo balístico.
Y luego encima, ten preparados 5000 puntos para la máquina pack-a-punch.
Me parece demencial
tambien hay otro logro que se trata de matar al cientifico que te roba el arma en el Pentagono, pusieron un video de como se hacia, el tio se ponia echado con dos pistolas duales y cuando aparece lo mata.
RigorLarena escribió:
De acuerdo en muchas cosas, ahora bien, deberías de aprender la diferencia entre el "ahí, hay y ay", porque duele.
P.D. A comer hierba.
hensolo escribió:RigorLarena escribió:
De acuerdo en muchas cosas, ahora bien, deberías de aprender la diferencia entre el "ahí, hay y ay", porque duele.
P.D. A comer hierba.
Es que no soy de letras , siguiendo el tema, la frase en todos estos años que he jugado y sigo jugando, siempre es la misma y la mas utilizada por los españoles en juegos de tiros
PERO SI LE HE DAOOOOOOOOO
Creo que es la frase que mas he escuchado tanto en PC como en la Xbox360.
RigorLarena escribió:hensolo escribió:RigorLarena escribió:
P.D. A comer hierba.
Es que no soy de letras , siguiendo el tema, la frase en todos estos años que he jugado y sigo jugando, siempre es la misma y la mas utilizada por los españoles en juegos de tiros
PERO SI LE HE DAOOOOOOOOO
Creo que es la frase que mas he escuchado tanto en PC como en la Xbox360.
Hahaha!!! Qué cierto es eso.
P.D. Hoy jugando unas partidas después de comer me encontré con un "esquinero" que parecía una cómoda de las que se ponen en los recibidores, maceta total, lo matarían unas 17 veces, pero el tío erre que erre al mismo sitio. Por supuesto, español, no desvelaré aquí su nombre...
Christiands escribió:Ishimura escribió:Algun consejo para los logros del modo Zombie? Madre mia es que se han pasao un puto pueblo. Lo he intentado mil veces y todavia no he conseguido que la expendedora me suelte la ballesta o el cuchillo balístico.
Y luego encima, ten preparados 5000 puntos para la máquina pack-a-punch.
Me parece demencialtambien hay otro logro que se trata de matar al cientifico que te roba el arma en el Pentagono, pusieron un video de como se hacia, el tio se ponia echado con dos pistolas duales y cuando aparece lo mata.
ismaelsfc escribió:
Pongo un ejemplo, yo junto a otros 4 colegas que somos bastantes reguleros, que para nada somos unos maquinas vaya, pero jugando en equipo nos llevamos casi todas las partidas de demolicion o dominio, y todo porque nos organizamos muy bien. Por mucho que haya uno o dos en el otro equipo que hagan un 30-1, al final nos la llevamos por buena organizacion, aunque despues te veas con un 6-14 o algo asi xD
hensolo escribió:ismaelsfc escribió:
Pongo un ejemplo, yo junto a otros 4 colegas que somos bastantes reguleros, que para nada somos unos maquinas vaya, pero jugando en equipo nos llevamos casi todas las partidas de demolicion o dominio, y todo porque nos organizamos muy bien. Por mucho que haya uno o dos en el otro equipo que hagan un 30-1, al final nos la llevamos por buena organizacion, aunque despues te veas con un 6-14 o algo asi xD
Si todo eso lo he puesto porque gane un campeonato en la epoca donde los modem eran de madera, y como tu dices ismael, en el CoD2 en PC ganemos un campeonato nacional haciendo lo que tu haces con tus colegas, despues individualmente eramos todos unos mantas pero organizandose y sobretodo hablando y comunicando donde te han matado, tienes media partida ganada.
Por eso quiza me molesta leer a toda esta gente que llora y se queja, y que despues son los tipicos que los matan detras tuyo y no son capaces de decirte: "tio que lo tienes detras" no suelo postear mucho aqui, pero se me han puesto los pelos como escarpias leyendo este hilo.
Joelpe escribió:lo que si vi el otro dia en casa dem i amigo es que auqui hay mas migraicones de hsot.
en 2 min tuvimos unas 5,lo bueno es que son rapidas.
por cierto,ahora cuando buscas partidas no te pone lo de buscando jugador,sera una chorrada pero me gustaba,asi sabias los que flataban o los maximos que habia,ahora parece que no estes ni buscando
Sir Figo escribió:Batman242 escribió:TONYSKATE escribió:mi opinion del juego es:
porqueria de graficos, parecen de pelicula de toy story 1!!! porquetria de audio, sencillamene horrible, armas horribles.... conclusion alguien de mexico que quiera comprar un black ops? debo de conseguir nuevamente el modern warfare 2, por que este horrible!!!
te lo cambio por el MW2
Jejej de donde eres y yo también te lo cambio por el MW2
catetosurfer escribió:TONYSKATE escribió:
mi opinion del juego es:
porqueria de graficos, parecen de pelicula de toy story 1!!! porquetria de audio, sencillamene horrible, armas horribles.... conclusion alguien de mexico que quiera comprar un black ops? debo de conseguir nuevamente el modern warfare 2, por que este horrible!!!
TONYSKATE escribió:Sir Figo escribió:TONYSKATE escribió:mi opinion del juego es:
te lo cambio por el MW2
Jejej de donde eres y yo también te lo cambio por el MW2
lo podria cambiar, ovio no lo cambiaria a la par, hace dos semanas vendi mi mw2 en 400 pesos.. ofrescancatetosurfer escribió:TONYSKATE escribió:
mi opinion del juego es:
Casi todos los que dicen esto (no quiere decir que sea tu caso ojo) es poque en el mw2 era un runner con comando, un adicto al lanzagranadas+camaleón o franco con fuerza vulnerante+puntería estable+predestigitación y hora se comen los mocos en este.
Meich escribió:Joelpe escribió:lo que si vi el otro dia en casa dem i amigo es que auqui hay mas migraicones de hsot.
en 2 min tuvimos unas 5,lo bueno es que son rapidas.
por cierto,ahora cuando buscas partidas no te pone lo de buscando jugador,sera una chorrada pero me gustaba,asi sabias los que flataban o los maximos que habia,ahora parece que no estes ni buscando
5 serán las veces que me ha cambiado a mi de host en todo lo que llevo jugado.
En serio, tendrías muy mala suerte o algo.