[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Se sabe algo de algún parche para arreglar el respawn y de los bugs de la campaña?
temary escribió:en verdad os digo compañeros que no se os ocurra compraros esa bazofia de juego. por que? muy sencillo empezando por los servidores que se cuelgan cada dos por tres el lag que tiene el juego y los "fallos" manifiestos tanto de graficos como de jugabilidad pos eso que ya nos la han liado otra vez los de treyach no tubieron bastante con el petardo de word at war que nos endiñan esta mierda en fin solo nos queda espera que infinity saque el modern warfare3 que va a ser que no por lo que tengo oido pero a lo mejor nos sorprenden con algun otro juego de similares caracteristicas buena suerte y un sañudo


Pero de que estas hablando??? Si el modern warfare 2 ha sido super criticado por su modo Online que iba como el puto culo. Solo tienes que pasarte por el hilo oficial y hablamos. Y que yo sepa infinity poco hizo. Y bazofia para ti. Para mi es un COD mas y para nada me ha dejado indiferente. Ahhh y no paro de jugar y de momento 0 servidores caidos.
Lo siento por el link, ya está arreglado... [decaio]
Me gustan las partidas de apuesta, pero me he dado cuenta de que tarda bastante en encontrar una, cosa que no me pasa en partidas normales de jugador...

En cuanto a las armas galil y la m16 de momento para mi las mejores, porque la enfield está bien pero a larga distancia es una castaña. xDD
litos001 escribió:Me gustan las partidas de apuesta, pero me he dado cuenta de que tarda bastante en encontrar una, cosa que no me pasa en partidas normales de jugador...

En cuanto a las armas galil y la m16 de momento para mi las mejores, porque la enfield está bien pero a larga distancia es una castaña. xDD

A mi la enfield me encanta llevo 650 muertes anke en cuando consiga la ak 47 solo usare esa.Por cierto los zombies son l aostiaaaaaaaaaaaaaaa....
(mensaje borrado)
vannelite escribió:Cuanto echo de menos la SCAR H [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: ¿hay alguna que se le parezca en black ops?? todavia no me encuentro comodo con ningun arma.



Para mi la que mas se le parece es la enfield, se va poco la mira a largas distancias :)
litos001 escribió:Me gustan las partidas de apuesta, pero me he dado cuenta de que tarda bastante en encontrar una, cosa que no me pasa en partidas normales de jugador...

En cuanto a las armas galil y la m16 de momento para mi las mejores, porque la enfield está bien pero a larga distancia es una castaña. xDD


Si te sirve de ayuda yo cuando le doy a buscar y me pone, se han hayado 50 partidas, si se quita eso y me pone intentando unirse a 13, intentando unirse a 12 etc lo quito, le doy otra vez a buscar y me suele entrar rápido. XD
Hola a todos:

El juego online tiene multitud de variedades desde crearte tu propio clip de video, el juego por apuestas, modo zombi y los diferentes modos que todos conocemos. Las ventajas y armas armas creo que estan equilibradas(solo las franco se quedan muy atrás debido a los pocos mapas en los que se pueden emplear). En definitiva, creo que se ofrece un juego atractivo y con el que te puedes divertir estos próximos meses.

Aun así veo una serie de deficiencias preocuapantes: El respawn es malo, no mejor muy muy malo. Jode por entero el juego. No es lógico las situaciones que vemos a diario. No se si tendrá fácil solución. En gran parte de las ocasiones es imposible proteger aun tio que esta capturando ya que te nacen al lado. En Duelo a muerte es un auténtico descontrol es imposible cuando juegas en grupo fijar una posición o moverte de forma coordinada ya que en cualquier momento zasss por detrás.

Por último, decir que en este juego se campea menos que en el mw2 uufffff pues es alejarse de la realidad. Los francos prácticamente han desaparecido, pero los que se ocultan detrás de esquinas, lo que estan apuntando a puertas sin moverse y un largo etc estan al orden del día e incluso como estamos empezando por el tema de los ratio etc tenemos muchos más. Y que la claymore esta al orden del día, también.

un saludo
vannelite escribió:Cuanto echo de menos la SCAR H [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: ¿hay alguna que se le parezca en black ops?? todavia no me encuentro comodo con ningun arma.


Prueba la Famas.
jesteveztb escribió:
vannelite escribió:Cuanto echo de menos la SCAR H [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: ¿hay alguna que se le parezca en black ops?? todavia no me encuentro comodo con ningun arma.



Para mi la que mas se le parece es la enfield, se va poco la mira a largas distancias :)


Muchas gracias. Voy a probarla.
He probado a poner mi nombre en el emblema y me ha kedado de puta madre xD aunqye aun me kedan cosas por hacer, kierlo mejorarlo.
borjitaLOLO escribió:
litos001 escribió:Me gustan las partidas de apuesta, pero me he dado cuenta de que tarda bastante en encontrar una, cosa que no me pasa en partidas normales de jugador...

En cuanto a las armas galil y la m16 de momento para mi las mejores, porque la enfield está bien pero a larga distancia es una castaña. xDD

A mi la enfield me encanta llevo 650 muertes anke en cuando consiga la ak 47 solo usare esa.Por cierto los zombies son l aostiaaaaaaaaaaaaaaa....

Donde miras las muertes que llevas con cada arma?.
WARSORE escribió:
borjitaLOLO escribió:
litos001 escribió:Me gustan las partidas de apuesta, pero me he dado cuenta de que tarda bastante en encontrar una, cosa que no me pasa en partidas normales de jugador...

En cuanto a las armas galil y la m16 de momento para mi las mejores, porque la enfield está bien pero a larga distancia es una castaña. xDD

A mi la enfield me encanta llevo 650 muertes anke en cuando consiga la ak 47 solo usare esa.Por cierto los zombies son l aostiaaaaaaaaaaaaaaa....

Donde miras las muertes que llevas con cada arma?.


Tarjeta COD, historial de combate.
Pacorroco escribió:Temblad.

http://www.youtube.com/watch?v=kpQEM2RZaPs


pufff, sin comentarios. Esto no se ve ni en el modern mierfare 2
Pacorroco escribió:Temblad.

http://www.youtube.com/watch?v=kpQEM2RZaPs


tiene pinta de ser en pc no?? de todas formas, no entiendo que puede haber de divertido en jugar asi...
He hecho la prueba del ping test, para navidades me lo voy a comprar pero dicen que hay bastante lag, ¿tendre mucho lag con esta conexion?

http://www.pingtest.net/result/28167180.png
Es dificil decir si tendras lag o no, pero bueno teniendo cable siempre te ira mejor que si tuvieras adsl.
Christiands escribió:He hecho la prueba del ping test, para navidades me lo voy a comprar pero dicen que hay bastante lag, ¿tendre mucho lag con esta conexion?

http://img832.imageshack.us/img832/2808/28161933.png


Dependera siempre de quien sea el host, a mi me da 38 de ping y algunas partidas van muy bien y otras van mal, en general 3 rayas verdes casi siempre. Eso si, a ver si solucionan ya un poco algunos problemas, porque ayer me hizo en 1 sola partida 3 veces migracion de host, y cuando estoy en un grupo de 2 y hace migracion de host, siempre tira a uno de los 2 de la partida.
Buenos y las cuchilladas por la espalda de 4 metros y no te tocan jajajajja. Esta tarde me han pegado dos tiros en los pies y me dice uqe me ha matado de tiro en la cabeza tremendo jajajaja
Lo de la web esa funciona por que me e registrado y me pide vip code o algo asi Imagen
Christiands escribió:He hecho la prueba del ping test, para navidades me lo voy a comprar pero dicen que hay bastante lag, ¿tendre mucho lag con esta conexion?

http://img832.imageshack.us/img832/2808/28161933.png

Luego nos quejamos de lag...con esas conexiones es normal
lo del video este k el tio va solo a cuhillo es imposible xavales xk no se muere??
el de packet loss afecta mucho al juego?
Eh estado leyendo varias paginas de este hilo y solo he decir que soys unos llorones el 90% de los que postea aqui.

Para empezar, cualquier juego de tiros que se precie, es como vosotros decis de CAMPEROS, esta el CAMPER tonto y el CAMPER Pro que algunos han dicho en este hilo.

En primer lugar en ESPAÑA da igual que tengas cable o no, siempre siempre abra lag desde la epoca del call of duty 2 en PC que estoy pegando tiros, y siempre ha sido igual con 256k que con 20 megas que tengo ahora.

En segundo lugar he comprobado que muchos de que se quejan de camperos y esquineros, despues son ellos mismos los que esquiean o quien descubre un lugar escondido para intentar hacer rachas de muerte.

Ir corriendo con tu metralleta hacia el enemigo pensando que eres mejor que tu contrincante es de NOOB, siento que mis palabras suenen mal, pero me parece bastante lamentable los lloros y lametos en este hilo. Ahi muchos juegos entre ellos el parchis donde no ahi campers ni disparos ni pepos.

El Sniper, para los que saben utilizarlo en cualquier pantalla y siempre acompañado de tus compañeros o clan, jugar solo con el sniper es morir.

No me quiero extender mas, sobre los comentarios en este hilo, pero es penoso, este CoD esta echo y diseñado para jugar en equipo, otra cosa es que no sepais.

P.D. Que agusto me quedao xD ala a pastar!!!!! [fumando]
hensolo escribió:Eh estado leyendo varias paginas de este hilo y solo he decir que soys unos llorones el 90% de los que postea aqui.

Para empezar, cualquier juego de tiros que se precie, es como vosotros decis de CAMPEROS, esta el CAMPER tonto y el CAMPER Pro que algunos han dicho en este hilo.

En primer lugar en ESPAÑA da igual que tengas cable o no, siempre siempre abra lag desde la epoca del call of duty 2 en PC que estoy pegando tiros, y siempre ha sido igual con 256k que con 20 megas que tengo ahora.

En segundo lugar he comprobado que muchos de que se quejan de camperos y esquineros, despues son ellos mismos los que esquiean o quien descubre un lugar escondido para intentar hacer rachas de muerte.

Ir corriendo con tu metralleta hacia el enemigo pensando que eres mejor que tu contrincante es de NOOB, siento que mis palabras suenen mal, pero me parece bastante lamentable los lloros y lametos en este hilo. Ahi muchos juegos entre ellos el parchis donde no ahi campers ni disparos ni pepos.

El Sniper, para los que saben utilizarlo en cualquier pantalla y siempre acompañado de tus compañeros o clan, jugar solo con el sniper es morir.

No me quiero extender mas, sobre los comentarios en este hilo, pero es penoso, este CoD esta echo y diseñado para jugar en equipo, otra cosa es que no sepais.

P.D. Que agusto me quedao xD ala a pastar!!!!! [fumando]

SIMPLEMENTE XD
hensolo escribió:Eh estado leyendo varias paginas de este hilo y solo he decir que soys unos llorones el 90% de los que postea aqui.

Para empezar, cualquier juego de tiros que se precie, es como vosotros decis de CAMPEROS, esta el CAMPER tonto y el CAMPER Pro que algunos han dicho en este hilo.

En primer lugar en ESPAÑA da igual que tengas cable o no, siempre siempre abra lag desde la epoca del call of duty 2 en PC que estoy pegando tiros, y siempre ha sido igual con 256k que con 20 megas que tengo ahora.

En segundo lugar he comprobado que muchos de que se quejan de camperos y esquineros, despues son ellos mismos los que esquiean o quien descubre un lugar escondido para intentar hacer rachas de muerte.

Ir corriendo con tu metralleta hacia el enemigo pensando que eres mejor que tu contrincante es de NOOB, siento que mis palabras suenen mal, pero me parece bastante lamentable los lloros y lametos en este hilo. Ahi muchos juegos entre ellos el parchis donde no ahi campers ni disparos ni pepos.

El Sniper, para los que saben utilizarlo en cualquier pantalla y siempre acompañado de tus compañeros o clan, jugar solo con el sniper es morir.

No me quiero extender mas, sobre los comentarios en este hilo, pero es penoso, este CoD esta echo y diseñado para jugar en equipo, otra cosa es que no sepais.

P.D. Que agusto me quedao xD ala a pastar!!!!! [fumando]


De acuerdo en muchas cosas, ahora bien, deberías de aprender la diferencia entre el "ahí, hay y ay", porque duele.

P.D. A comer hierba.
Algun consejo para los logros del modo Zombie? Madre mia es que se han pasao un puto pueblo. Lo he intentado mil veces y todavia no he conseguido que la expendedora me suelte la ballesta o el cuchillo balístico.
Y luego encima, ten preparados 5000 puntos para la máquina pack-a-punch.
Me parece demencial [mad]
Ishimura escribió:Algun consejo para los logros del modo Zombie? Madre mia es que se han pasao un puto pueblo. Lo he intentado mil veces y todavia no he conseguido que la expendedora me suelte la ballesta o el cuchillo balístico.
Y luego encima, ten preparados 5000 puntos para la máquina pack-a-punch.
Me parece demencial [mad]


tambien hay otro logro que se trata de matar al cientifico que te roba el arma en el Pentagono, pusieron un video de como se hacia, el tio se ponia echado con dos pistolas duales y cuando aparece lo mata.
RigorLarena escribió:
De acuerdo en muchas cosas, ahora bien, deberías de aprender la diferencia entre el "ahí, hay y ay", porque duele.

P.D. A comer hierba.



Es que no soy de letras XD, siguiendo el tema, la frase en todos estos años que he jugado y sigo jugando, siempre es la misma y la mas utilizada por los españoles en juegos de tiros

PERO SI LE HE DAOOOOOOOOO

Creo que es la frase que mas he escuchado tanto en PC como en la Xbox360.
hensolo escribió:
RigorLarena escribió:
De acuerdo en muchas cosas, ahora bien, deberías de aprender la diferencia entre el "ahí, hay y ay", porque duele.

P.D. A comer hierba.



Es que no soy de letras XD, siguiendo el tema, la frase en todos estos años que he jugado y sigo jugando, siempre es la misma y la mas utilizada por los españoles en juegos de tiros

PERO SI LE HE DAOOOOOOOOO

Creo que es la frase que mas he escuchado tanto en PC como en la Xbox360.


Hahaha!!! Qué cierto es eso.XD

P.D. Hoy jugando unas partidas después de comer me encontré con un "esquinero" que parecía una cómoda de las que se ponen en los recibidores, maceta total, lo matarían unas 17 veces, pero el tío erre que erre al mismo sitio. Por supuesto, español, no desvelaré aquí su nombre... :)
hensolo escribió:Eh estado leyendo varias paginas de este hilo y solo he decir que soys unos llorones el 90% de los que postea aqui.

Para empezar, cualquier juego de tiros que se precie, es como vosotros decis de CAMPEROS, esta el CAMPER tonto y el CAMPER Pro que algunos han dicho en este hilo.

En primer lugar en ESPAÑA da igual que tengas cable o no, siempre siempre abra lag desde la epoca del call of duty 2 en PC que estoy pegando tiros, y siempre ha sido igual con 256k que con 20 megas que tengo ahora.

En segundo lugar he comprobado que muchos de que se quejan de camperos y esquineros, despues son ellos mismos los que esquiean o quien descubre un lugar escondido para intentar hacer rachas de muerte.

Ir corriendo con tu metralleta hacia el enemigo pensando que eres mejor que tu contrincante es de NOOB, siento que mis palabras suenen mal, pero me parece bastante lamentable los lloros y lametos en este hilo. Ahi muchos juegos entre ellos el parchis donde no ahi campers ni disparos ni pepos.

El Sniper, para los que saben utilizarlo en cualquier pantalla y siempre acompañado de tus compañeros o clan, jugar solo con el sniper es morir.

No me quiero extender mas, sobre los comentarios en este hilo, pero es penoso, este CoD esta echo y diseñado para jugar en equipo, otra cosa es que no sepais.

P.D. Que agusto me quedao xD ala a pastar!!!!! [fumando]

Lo del lag es mentira. Yo no tengo lag.
hensolo escribió:Eh estado leyendo varias paginas de este hilo y solo he decir que soys unos llorones el 90% de los que postea aqui.

Para empezar, cualquier juego de tiros que se precie, es como vosotros decis de CAMPEROS, esta el CAMPER tonto y el CAMPER Pro que algunos han dicho en este hilo.

En primer lugar en ESPAÑA da igual que tengas cable o no, siempre siempre abra lag desde la epoca del call of duty 2 en PC que estoy pegando tiros, y siempre ha sido igual con 256k que con 20 megas que tengo ahora.

En segundo lugar he comprobado que muchos de que se quejan de camperos y esquineros, despues son ellos mismos los que esquiean o quien descubre un lugar escondido para intentar hacer rachas de muerte.

Ir corriendo con tu metralleta hacia el enemigo pensando que eres mejor que tu contrincante es de NOOB, siento que mis palabras suenen mal, pero me parece bastante lamentable los lloros y lametos en este hilo. Ahi muchos juegos entre ellos el parchis donde no ahi campers ni disparos ni pepos.

El Sniper, para los que saben utilizarlo en cualquier pantalla y siempre acompañado de tus compañeros o clan, jugar solo con el sniper es morir.

No me quiero extender mas, sobre los comentarios en este hilo, pero es penoso, este CoD esta echo y diseñado para jugar en equipo, otra cosa es que no sepais.

P.D. Que agusto me quedao xD ala a pastar!!!!! [fumando]


Totalmente de acuerdo.

Pongo un ejemplo, yo junto a otros 4 colegas que somos bastantes reguleros, que para nada somos unos maquinas vaya, pero jugando en equipo nos llevamos casi todas las partidas de demolicion o dominio, y todo porque nos organizamos muy bien. Por mucho que haya uno o dos en el otro equipo que hagan un 30-1, al final nos la llevamos por buena organizacion, aunque despues te veas con un 6-14 o algo asi xD
RigorLarena escribió:
hensolo escribió:
RigorLarena escribió:
De acuerdo en muchas cosas, ahora bien, deberías de aprender la diferencia entre el "ahí, hay y ay", porque duele.

P.D. A comer hierba.



Es que no soy de letras XD, siguiendo el tema, la frase en todos estos años que he jugado y sigo jugando, siempre es la misma y la mas utilizada por los españoles en juegos de tiros

PERO SI LE HE DAOOOOOOOOO

Creo que es la frase que mas he escuchado tanto en PC como en la Xbox360.


Hahaha!!! Qué cierto es eso.XD

P.D. Hoy jugando unas partidas después de comer me encontré con un "esquinero" que parecía una cómoda de las que se ponen en los recibidores, maceta total, lo matarían unas 17 veces, pero el tío erre que erre al mismo sitio. Por supuesto, español, no desvelaré aquí su nombre... :)


Yo la frase que mas he escuchado es "Pero que me estas contando!!!"... [qmparto]
Hensolo, abre el paraguas xD
Christiands escribió:
Ishimura escribió:Algun consejo para los logros del modo Zombie? Madre mia es que se han pasao un puto pueblo. Lo he intentado mil veces y todavia no he conseguido que la expendedora me suelte la ballesta o el cuchillo balístico.
Y luego encima, ten preparados 5000 puntos para la máquina pack-a-punch.
Me parece demencial [mad]


tambien hay otro logro que se trata de matar al cientifico que te roba el arma en el Pentagono, pusieron un video de como se hacia, el tio se ponia echado con dos pistolas duales y cuando aparece lo mata.


Si, siguiendo el video que tu dices lo hice a la primera, sin problemas.
Pero el de la ballesta y el cuchillo me traen por la calle de la amargura y son los dos unicos que me quedan para completar el juego a 1000G
ismaelsfc escribió:
Pongo un ejemplo, yo junto a otros 4 colegas que somos bastantes reguleros, que para nada somos unos maquinas vaya, pero jugando en equipo nos llevamos casi todas las partidas de demolicion o dominio, y todo porque nos organizamos muy bien. Por mucho que haya uno o dos en el otro equipo que hagan un 30-1, al final nos la llevamos por buena organizacion, aunque despues te veas con un 6-14 o algo asi xD



Si todo eso lo he puesto porque gane un campeonato en la epoca donde los modem eran de madera, y como tu dices ismael, en el CoD2 en PC ganemos un campeonato nacional haciendo lo que tu haces con tus colegas, despues individualmente eramos todos unos mantas pero organizandose y sobretodo hablando y comunicando donde te han matado, tienes media partida ganada.

Por eso quiza me molesta leer a toda esta gente que llora y se queja, y que despues son los tipicos que los matan detras tuyo y no son capaces de decirte: "tio que lo tienes detras" no suelo postear mucho aqui, pero se me han puesto los pelos como escarpias leyendo este hilo.
hensolo escribió:
ismaelsfc escribió:
Pongo un ejemplo, yo junto a otros 4 colegas que somos bastantes reguleros, que para nada somos unos maquinas vaya, pero jugando en equipo nos llevamos casi todas las partidas de demolicion o dominio, y todo porque nos organizamos muy bien. Por mucho que haya uno o dos en el otro equipo que hagan un 30-1, al final nos la llevamos por buena organizacion, aunque despues te veas con un 6-14 o algo asi xD



Si todo eso lo he puesto porque gane un campeonato en la epoca donde los modem eran de madera, y como tu dices ismael, en el CoD2 en PC ganemos un campeonato nacional haciendo lo que tu haces con tus colegas, despues individualmente eramos todos unos mantas pero organizandose y sobretodo hablando y comunicando donde te han matado, tienes media partida ganada.

Por eso quiza me molesta leer a toda esta gente que llora y se queja, y que despues son los tipicos que los matan detras tuyo y no son capaces de decirte: "tio que lo tienes detras" no suelo postear mucho aqui, pero se me han puesto los pelos como escarpias leyendo este hilo.


De hecho la mayoria de mis mosqueos en una partida donde no voy con mi grupo no es porque me acribillen en si, sino porque me acribillan cuando voy a por el objetivo y casi todo mi equipo va a su puta bola, esta demostrado, es importantisimo el juego en equipo, el 2-3 vs 1, de esta forma casi siempre palma uno y el compañero quita del medio al otro y asi.

Yo desde luego le doy mucha importancia, pero hoy dia como no juegues con gente conocida si la pasas putas...uno escondido en nose donde, otro ahi a lo loco, otro tirando por la zona mas lejana del mapa y cogerlos por detras y al final te ves vendido en muchisimas ocasiones.
Yo estoy parcialmente de acuerdo contigo, pero lo he dicho muchas veces, entre lo peor del juego están los españoles.

sobre lo otro, lo de jugar en equipo, no sé para qué contestar. explicadme cómo una partida por muy organizado que se esté se puede ganar si te ven un segundo antes, no tienes opción, el que diga lo contrario miente, y juego con gente muy muy buena y en equipo todos los dias que piensa igualmente. Si vas bien de conexión y organizado eres muy dificil de batir. Tanto en este, como en el anterior, como en el siguiente. Está claro que se ha de ir a por el objetivo. Es más, yo este mediodía he jugado 4 o 5 partidas (no encontraba más) y no he ido a por cuarteles en dos de ellas, y aparte de quedar último en puntuación, tampoco me he matizado partidas espectaculares. También he de decir que no es normal que no aparezca por ahí, he dejado sólos a los colegas pillando los cuarteles y encima no me he currado nada brutal

Para eso las dos exhibiciones de zoisa hoy [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

qué puta máquina.

en el juego hay lag, menos que en el mw2 por norma general (incluso aquí la guerra suele ir bastante bien, cuando en el otro era intocable). Tiene más camperos por cm cuadrado, a veces es desquiciante, las claymores, que yo las llevo, están muy bien, sólo una y si te la joden a pastar, para eso existe una gran ventaja llamada pirata que es la de ver los objetos explosivos enemigos. Os recomiendo tenerlo en una clase por si acaso. Al igual que tengo una clase de pepinos con chaqueta metálica, por si hay mucha granada y demás (totalmente lógico al capturar) me la pongo. En esa clase llevo el lanzapepos y el rpg, pero aquí si que me dan igual, porque con esa ventaja NO SE MATA CASI NUNCA DE PEPINOS SIEMPRE QUE EL TIPO QUE RECIBE EL GRANADAZO LA LLEVE. Cada uno es libre de ponerse una ventaja u otra, pero las que se pueden contrarrestar a mí me parece perfecto que se use, de todos modos, a punto de acabar el primer prestigio tengo 4 muertes con lanzapepinos, así que mucho no lo uso, pero ahí está, para que la gente o se la ponga para quitarse el fantasma o linea dura, o que se coma metralla.

Repito que mientras sea contrarretado con algo a mí me parece perfecto usarlo.
Pinaculo, yo por ejemplo no tengo claymores en ninguna de mis clases, lo que tengo es el sensor de movimiento, lo suelo poner en alguna casa donde un "esquinero campero" suele tener su sitio.

La primera pues te mata, la segunda lo mato pongo el sensor y ya es un chorreo de muertes hasta que se cansa de ese sitio, incluso es gracioso ver como se enciende y va corriendo a cuchillo buscandote por los alrrededores XD

Tambien utilizo el sensor si utilizo el sniper, no donde me pongo a campear si no, donde voy a disparar

Soy lo que dicen algunos por aqui un campero pro, pego 2 tiros con el sniper y cambio de ubicacion siempre apuntando al ultimo sitio donde estuve, porque suelen venir encendidos a matarte XD

Pero weno todo esto lo hago en duelo por equipos, en los modos demolicion cuarteles y buscar y destruir soy de los que piensa que ese tipo de modos si que son para tener un equipillo decente para hacer algo.

Cada uno juega, como sabe o como se divierte, yo me divierto asi, aunque mis estadisticas no sean las mejores, no me cansa el juego, incluso a veces me pillo una clase a lanzallamas y aunque me maten 1000 veces ver arder a un guiri no tiene precio XD
Lo que deberían de arreglar pero de manera inmediata es el circo de las reapariciones, es un cachondeo total. XD
lo que si vi el otro dia en casa dem i amigo es que auqui hay mas migraicones de hsot.
en 2 min tuvimos unas 5,lo bueno es que son rapidas.
por cierto,ahora cuando buscas partidas no te pone lo de buscando jugador,sera una chorrada pero me gustaba,asi sabias los que flataban o los maximos que habia,ahora parece que no estes ni buscando :D
Joelpe escribió:lo que si vi el otro dia en casa dem i amigo es que auqui hay mas migraicones de hsot.
en 2 min tuvimos unas 5,lo bueno es que son rapidas.
por cierto,ahora cuando buscas partidas no te pone lo de buscando jugador,sera una chorrada pero me gustaba,asi sabias los que flataban o los maximos que habia,ahora parece que no estes ni buscando :D

5 serán las veces que me ha cambiado a mi de host en todo lo que llevo jugado.

En serio, tendrías muy mala suerte o algo.
Lo de las estadisticas sigue estando mal. Yo solo juego duelo por equipos y en el ranking general me pone un ratio de 1,27 y cuando voy al historial de combate me pone 0,86...
Sir Figo escribió:
Batman242 escribió:
TONYSKATE escribió:mi opinion del juego es:
porqueria de graficos, parecen de pelicula de toy story 1!!! porquetria de audio, sencillamene horrible, armas horribles.... conclusion alguien de mexico que quiera comprar un black ops? debo de conseguir nuevamente el modern warfare 2, por que este horrible!!!



te lo cambio por el MW2


Jejej de donde eres y yo también te lo cambio por el MW2

lo podria cambiar, ovio no lo cambiaria a la par, hace dos semanas vendi mi mw2 en 400 pesos.. ofrescan

catetosurfer escribió:
TONYSKATE escribió:
mi opinion del juego es:
porqueria de graficos, parecen de pelicula de toy story 1!!! porquetria de audio, sencillamene horrible, armas horribles.... conclusion alguien de mexico que quiera comprar un black ops? debo de conseguir nuevamente el modern warfare 2, por que este horrible!!!




Casi todos los que dicen esto (no quiere decir que sea tu caso ojo) es poque en el mw2 era un runner con comando, un adicto al lanzagranadas+camaleón o franco con fuerza vulnerante+puntería estable+predestigitación y hora se comen los mocos en este.
os recomiendo la camara espía para usar con el franco...partidazas en jungle y array...acabas un poco vizco pero nada mejor que tener un ojo en la nuca ajajaja

saludos
TONYSKATE escribió:
Sir Figo escribió:
TONYSKATE escribió:mi opinion del juego es:
porqueria de graficos, parecen de pelicula de toy story 1!!! porquetria de audio, sencillamene horrible, armas horribles.... conclusion alguien de mexico que quiera comprar un black ops? debo de conseguir nuevamente el modern warfare 2, por que este horrible!!!


te lo cambio por el MW2


Jejej de donde eres y yo también te lo cambio por el MW2

lo podria cambiar, ovio no lo cambiaria a la par, hace dos semanas vendi mi mw2 en 400 pesos.. ofrescan

catetosurfer escribió:
TONYSKATE escribió:
mi opinion del juego es:
porqueria de graficos, parecen de pelicula de toy story 1!!! porquetria de audio, sencillamene horrible, armas horribles.... conclusion alguien de mexico que quiera comprar un black ops? debo de conseguir nuevamente el modern warfare 2, por que este horrible!!!




Casi todos los que dicen esto (no quiere decir que sea tu caso ojo) es poque en el mw2 era un runner con comando, un adicto al lanzagranadas+camaleón o franco con fuerza vulnerante+puntería estable+predestigitación y hora se comen los mocos en este.

Esto no es compra/venta.
Meich escribió:
Joelpe escribió:lo que si vi el otro dia en casa dem i amigo es que auqui hay mas migraicones de hsot.
en 2 min tuvimos unas 5,lo bueno es que son rapidas.
por cierto,ahora cuando buscas partidas no te pone lo de buscando jugador,sera una chorrada pero me gustaba,asi sabias los que flataban o los maximos que habia,ahora parece que no estes ni buscando :D

5 serán las veces que me ha cambiado a mi de host en todo lo que llevo jugado.

En serio, tendrías muy mala suerte o algo.


supongo,totoal,tambien oslia haber lag.pero es que cambiaba de host,iba a matar uno con el tomahawk y otra vez lo cambia,tiro el tomahawk,me mata y otra vez....espero que sea eso.
joer pues yo estoy perdido/jod***. Veo que cuando hablais de ping, teneis, 30, 40, 80, ufff 140 madre mía que alto. Pues bien, yo tengo alrededor de 540 y no se que hacer para bajarlo. Tengo Jazztel 20 mb y el fastpath activado. Hay veces que hago muy buenas partidas y otras que son para llorar. Probe a conectar directamente al modem (lo tenia a un router) y da igual. Algún consejo para mejorar el PING?? (además de cambiar de compañía, claro :))
23039 respuestas