[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

tMK escribió: Que juegue más a duelo a muerte y menos a pillar a gente que va a capturar banderas.


AHÍ. [oki]

A mi esta gente que va de pro y de lo mucho que mata en modos de juego en donde no prima matar me da la risa. Si quieres matar, juega a matar.

Que será muy bueno con el franco y lo que tú quieras, pero en una partida de duelo a muerte por equipos contra un equipo medio normal se acaba quitando el franco harto de lo que pilla. Porque es otro ritmo y tú eres el objetivo, no un cuartel ni una bandera.

¿También usa franco en Nuketown? [qmparto]
Adoro el Hate mail de los guiris.

Solo ayer, recibí mensajes de 4 guiris distintos, en partidas distintas. Uno se enfadaba porque lo mataba a escopetazos mientras campeaba en una habitación, otro por el prestigio, otro porque "soy" un hacker, y otro no lo entendí bien, pero por su voz parecía muy enfadado [Ooooo]
BoB_PMI escribió:...


Haha, eso son medallitas que colgarte xD

A mi como siempre me ven con 3 líneas y los mato en los 1vs1 me llegan muchos de hacker xD
si no hago prestigio,me pierdo mas ranuras para las clases y que nodo de juego?me perderia jugar a algun mapa new
javi_j escribió:que esperais de un ACE [qmparto] y si usa capturadora la peganita no la veis, a si que no se sabe si la usa o no, pero creo que es obvio.

Q quieres decir con lo de ¨que esperais de un ACE¨nos conoces de algo.
isopure escribió:si no hago prestigio,me pierdo mas ranuras para las clases y que nodo de juego?me perderia jugar a algun mapa new


1.- Si, para tener más ranuras hace falta darle a prestigios.

2.- Hay dos modos de juego pero no he podido verlos todavía, el primero es duelo por setones normal, pero entre gente con prestigio.

3.- Lo dudo, estaría bueno xD
Misterserpico escribió:
javi_j escribió:que esperais de un ACE [qmparto] y si usa capturadora la peganita no la veis, a si que no se sabe si la usa o no, pero creo que es obvio.

Q quieres decir con lo de ¨que esperais de un ACE¨nos conoces de algo.


No creo que use ninguna pegatina, mas que nada por que los tiros en este franco son una mierda y cada uno va para cuenca, igualmente el chabal se tira grabando horas y horas y cuando le vas saliendo cosas buenas las recorta y las junta, de habilidad no hay nada, todo suerte.
Yo he notado este fin de semana que la cosa ha mejorado en cuanto a lag. Antes los 1vs1 siempre los perdía.

Pero siempre tengo / he tenido 3 rayas, 4 jamás.
Misterserpico escribió:
javi_j escribió:que esperais de un ACE [qmparto] y si usa capturadora la peganita no la veis, a si que no se sabe si la usa o no, pero creo que es obvio.

Q quieres decir con lo de ¨que esperais de un ACE¨nos conoces de algo.


No se espumea con estas cosas, todos sabemos lo que hay en los videos, y si s en tomar la bandera, pues ya no cabe duda de que no imresiona a nadie y todo el mundo hasta el mas paquete podria hacerlo, de este video solo se podria hablar como editor de video usando el vegas, pero poco mas, y el chaval usando el editor no lo hace mal.
BoB_PMI escribió:Adoro el Hate mail de los guiris.

Solo ayer, recibí mensajes de 4 guiris distintos, en partidas distintas. Uno se enfadaba porque lo mataba a escopetazos mientras campeaba en una habitación, otro por el prestigio, otro porque "soy" un hacker, y otro no lo entendí bien, pero por su voz parecía muy enfadado [Ooooo]


A mi un guiri me mando un mensaje diciéndome hacked game y me quede :-?
iFeroX escribió:
Misterserpico escribió:
javi_j escribió:que esperais de un ACE [qmparto] y si usa capturadora la peganita no la veis, a si que no se sabe si la usa o no, pero creo que es obvio.

Q quieres decir con lo de ¨que esperais de un ACE¨nos conoces de algo.


No creo que use ninguna pegatina, mas que nada por que los tiros en este franco son una mierda y cada uno va para cuenca, igualmente el chabal se tira grabando horas y horas y cuando le vas saliendo cosas buenas las recorta y las junta, de habilidad no hay nada, todo suerte.


hombre, algo de habilidad hay, pero esta claro que tiene un autoapuntado este juego, si hay tiros que ni estan en linea y dan, y bueno lo de disparar de la cadera mas falso imposible, una cosa son los quick, pero ya simplemente no scope a 2 km vamos, de risa

joder, en el parche no pone nada del respawn y en cuarteles es completamente lamentable, pero vamos eso de que renazcan a la vez 3 tios donde has renacido tu hace 1 segundo y ya estes corriendo y justo 1 metro detras pum, 3 tios y muriendo, vamos, como toca los cojones esto, de risa
Dios mio pero que coño es eso de la pegatina? que es que no acabo de pillarlo xDDDDDDD

Pegar una pegatina en la tele para quE? XD
ernen escribió:Dios mio pero que coño es eso de la pegatina? que es que no acabo de pillarlo xDDDDDDD

Pegar una pegatina en la tele para quE? XD


para fardar con tus amigotes de tu superclan lo pro y supersnippet que eres con la franco.
ernen escribió:Dios mio pero que coño es eso de la pegatina? que es que no acabo de pillarlo xDDDDDDD

Pegar una pegatina en la tele para quE? XD


http://www.amazon.co.uk/SCREEN-TARGETS- ... 59&sr=8-11
Indajaus escribió:
ernen escribió:Dios mio pero que coño es eso de la pegatina? que es que no acabo de pillarlo xDDDDDDD

Pegar una pegatina en la tele para quE? XD


http://www.amazon.co.uk/SCREEN-TARGETS- ... 59&sr=8-11



Vaya chorrada no? xD.
Lo de la pegatina es como las ruedecitas pequeñas en la bici... Pero vaya... que eso no es ni un sniper ni nada, eso es bastante asquerosete cuanto menos. Es lo que han dicho aqui, a ver si puede hacerlo en duelo por equipos y no a los pobres que SI juegan intentando capturar una bandera o poniendo una bomba en demolición...

Yo he usado el sniper 3 o 4 veces, y cuando me lo pongo juego como lo haría un sniper, con paciencia, cubriendo una parte del mapa y cuando mato máximo a 2 me muevo, aun así me aburre tanto que casi nunca lo cojo... Entiendo que así debe jugar un sniper, ¿que es campear? puede, pero aun así no creo que haya otra manera mas licita de matar con un sniper que campeando un poco y moviéndote con 2 o 3 muertes...

Lo máximo ha sido verlo con el sniper en nuketown... en fin...
Alguien podría decirme por que usando el modo teatro, si hago una captura de pantalla esta me sale en la web para despues poder verla o bajarmela y por muchos videos que haga no me salen?

Hado videos de menos de 20 degundos ,los guardo en archivos compartidos, hago el clip, pero despues en la web del black ops con el pc no me aparece no un video...
catetosurfer escribió:Alguien podría decirme por que usando el modo teatro, si hago una captura de pantalla esta me sale en la web para despues poder verla o bajarmela y por muchos videos que haga no me salen?

Hado videos de menos de 20 degundos ,los guardo en archivos compartidos, hago el clip, pero despues en la web del black ops con el pc no me aparece no un video...



Si salen si xD:

Imagen

Has linkeado tu cuenta con el gamertag?, las capturas salen rápido
catetosurfer escribió:Alguien podría decirme por que usando el modo teatro, si hago una captura de pantalla esta me sale en la web para despues poder verla o bajarmela y por muchos videos que haga no me salen?

Hado videos de menos de 20 degundos ,los guardo en archivos compartidos, hago el clip, pero despues en la web del black ops con el pc no me aparece no un video...


Una vez tienes hecho el clip lo cargas para verlo y veras como te sale una opción que pone generar clip o algo así y entonces te sale "renderizando" y tarda un poquito.
No vale simplemente con tenerlo en mis favoritos, a mi me pasaba lo mismo. XD
NARTONIC escribió:Ya me he pasado el modo historia.

Al final

Se supone que Mason sigue siendo un agente durmiente y mato a Kennedy ¿no?


Referente a la historia, muy por encima del MW2.
Creo que se suman a la teoria del tirador múltiple. Una de las teorias era que la CIA había mandado asesinar a Kennedy. Por cierto, en un momento del juego, se puede ver una foto, real, de Harvey Oswald posando con su rifle.
Se tiene que notar la mano de David S Goyer.

Ninja pro, se nota y no se nota. Me explico, hay momentos que oyes levemente unas pisadas y hay otros momentos, la mayoría, que no oyes nada de nada. Eso si, los Sharkoon con el volúmen a nivel sordoswhisperXL. Ni de lejos se parece a informe de situación pro del MW2.

Al final conseguí linkear mi GT a youtube, pero ni idea de como leches lo hice. 1º metí el código de WaW con lo que linkee mi gt al WaW. Depués de unos días, intentaba linkear mi cuenta al BO, me enviaba a una página de mocochof del live id, ponía mi email, gmail, y clave y me daba error, por la tarde, al entrar en la página, en la sección, theater mode, me aparecieron los huecos para las screens y videos [360º]

Este BO tiene un noseque que te hace pensar que algo huele a podrido en Dinamarca. En ocasiones vas con 3 o 4 verdes y te da la sensación que vas con retardo, y otras veces que va fino. así que el medidor ese es muy falso. Por cierto, en ocasiones jugando con 2 amarillas y el juego funcionando bastante bien. En ocasiones ves lo movimientos com muy acelerados. El respawn es de lo más chungo que he visto, pero el MW2 tampoco era perfecto. En este el problema es que a veces apareces justo antes o depues de donde ha aparecido un enemigo.

En duelo por extremo la gente empieza a setarse que da miedo. Al principio, la gente se mataba bien y rápido, ahora, la gente se enseta en un piso y la amueblan con claymores.

Lo mejor de todo, ya no ves pepos por ahí volando de forma gratuita. Los cochecitos joden, pero se pueden esquivar o destruir. Los snipers son ave raris en este BO lo que se agradece. Ya no ves 3 pavos dando saltos y girando como locas para hacer un 4-15 y poder colgar sus videos en youtube.
aqui en movimiento el "screen-target" vamos la porqueria de pegatina... el video de mas atras de sniper no tiene credibilidad ninguna despues de ver esto..... [noop]

http://www.youtube.com/watch?v=3mkRqWlC1S8
Has linkeado tu cuenta con el gamertag?, las capturas salen rápido


Eso es lo que pasa que no he linkeado nada... intento hacerlo desde la web, pero me pide un codiogo vip o algo así... de todas formas el correo electronico que he usado para registrame en la web es el mismo de mi cuenta live por eso creo que me deja subir capturas.

de todas formas si me salen las capturas deberian de salirme también los videos no? :-? que lio

Una vez tienes hecho el clip lo cargas para verlo y veras como te sale una opción que pone generar clip o algo así y entonces te sale "renderizando" y tarda un poquito.
No vale simplemente con tenerlo en mis favoritos, a mi me pasaba lo mismo.


Eso la lo he hecho también pero aún así... no se, lo mismo hay que esperar mas para que aparezcan, desde luego los rendericé ayer lor la noche ya creo que deberían de verse...

Gracias a los dos por la ayuda!
Buenas,

es solo un dato pero realmente curioso, los que os vaya mal, jugad al modo extremo, básicamente no tienes hud, ni mirilla y tus disparos impactan al segundo, ya que creo que con una o dos balas de cualquier arma matas.

Yo que soy manco me hice un 18-2 en el mapa Habana la primera vez que jugaba a ese modo.

Estoy encantado con este modo, lo veo mucho mas real. Ya que en realidad cualquier arma mata en el mundo real si te dan en toda la chola.
MINIOWNED escribió:aqui en movimiento el "screen-target" vamos la porqueria de pegatina... el video de mas atras de sniper no tiene credibilidad ninguna despues de ver esto..... [noop]

http://www.youtube.com/watch?v=3mkRqWlC1S8



encima el tio es un mancazo que te cagas... habrá que verlo sin pegatina...
catetosurfer escribió:Eso es lo que pasa que no he linkeado nada... intento hacerlo desde la web, pero me pide un codiogo vip o algo así... de todas formas el correo electronico que he usado para registrame en la web es el mismo de mi cuenta live por eso creo que me deja subir capturas.

de todas formas si me salen las capturas deberian de salirme también los videos no? :-? que lio


Lo del código VIP viene por el WaW. Si lo tienes, entras en barracones y tienes un código debajo.
alburba68 escribió:
MINIOWNED escribió:aqui en movimiento el "screen-target" vamos la porqueria de pegatina... el video de mas atras de sniper no tiene credibilidad ninguna despues de ver esto..... [noop]

http://www.youtube.com/watch?v=3mkRqWlC1S8



encima el tio es un mancazo que te cagas... habrá que verlo sin pegatina...


pero si ese video es mas fake q to las cosas, el video salen escenas de los primeros trailers y gameplays de la beta con el dibujo de la pegatina delante XD esas pegatinas iban bien pàra juegos como gow q el sniper iba rector apuntases o no y entonces con la pegatina habia gente q hacia magia pero en el cod es tonteria porq cuando apuntas ya lo tienes centrado y cuando no apuntas las balas son muy irregulares asi q ni caso al video q ademas como ya digo esta LLENO de escenas de los trailers multijugador y gameplays de la beta con el dibujo de la pegatina delante
Rowman escribió:Buenas,

es solo un dato pero realmente curioso, los que os vaya mal, jugad al modo extremo, básicamente no tienes hud, ni mirilla y tus disparos impactan al segundo, ya que creo que con una o dos balas de cualquier arma matas.

Yo que soy manco me hice un 18-2 en el mapa Habana la primera vez que jugaba a ese modo.

Estoy encantado con este modo, lo veo mucho mas real. Ya que en realidad cualquier arma mata en el mundo real si te dan en toda la chola.


Estoy de acuerdo, yo juego más y mejor en extremo. Ayer estuve jugando a dominio en básico para sacarme el Ghost pro y no hay cojones a ganar un cara cara, un tio con la pistolita y yo con la AK-74U y me ganaba siempre, no es que yo sea un crack pero en extremo los cara a cara de 5 gano 3.


Eso la lo he hecho también pero aún así... no se, lo mismo hay que esperar mas para que aparezcan, desde luego los rendericé ayer lor la noche ya creo que deberían de verse...

Gracias a los dos por la ayuda!


Yo subí uno ayer a las 18:00 y lo hasta esta mañana no me salía.
No hace falta el código del WaW, yo lo tengo, pero me daba perceza meter el juego para verlo y no me hizo falta xD.

Intentad loguearos desde la zona del teatro, y no pasa nada porque tu cuenta sea la misma que la del gamrtag, de hecho la mía tb y funciona perfectamente.

Eso sí, los vídeos tarda un poco en salír, las capturas menos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien se ha sacado el puto logro "El género no se toca" ? [mad] Me estoy volviendo loco con tanto puto zombi, he visto un video y el tio lo hace parecer muy facil, pero no... me estoy volviendo locooo!! jajajajaja
alburba68 escribió:¿Habeis visto esto?


No se si lo habreis posteado ya...

spoilerazo en el link no? ya te vale
pituking escribió:
ajomelero escribió:
AMEN!

Yo paso de ete cod no por el juego en sí, sino por la gente que te encuentras jugando. Estoy hasta las narices de fantasmones con la franco, con cuchilleros y con los esquineros. Muchos os quejabais de los camperos en el modern warfare 2, pero es que lo de este juego es mortal. Los mapas no tienen carisma ninguna, tan pena.

En resumen, me ha defraudado muchisimo este juego, su apartado online. La campaña tengo que reconocer que es grandiosa.


Pues vuelvete al MW2 a tirar pepos que era lo unico que sabias hacer.


pero tio, de que vas? Acaso te he faltado he respeto, te he mencionado o algo parecido?

Me parece increible que saques la misma chorrada de siempre, no me dirigía a vosotros desde el incidente, pero veo que tienes la misma chuleria de siempre.

No es cuestión de pepos o de no pepos, ni voy a entrar en la soberana chorrada de discutir sobre eso, pero creo que tu comentario está fuera de lugar totalmente.
Creo que te ha sobrado el comentario. SImplemente me ha decepcionado el black ops, tengo todo el drecho a expresarlo sin necesidad que tu me faltes al respeto.
Rowman escribió:Buenas,

es solo un dato pero realmente curioso, los que os vaya mal, jugad al modo extremo, básicamente no tienes hud, ni mirilla y tus disparos impactan al segundo, ya que creo que con una o dos balas de cualquier arma matas.

Yo que soy manco me hice un 18-2 en el mapa Habana la primera vez que jugaba a ese modo.

Estoy encantado con este modo, lo veo mucho mas real. Ya que en realidad cualquier arma mata en el mundo real si te dan en toda la chola.


+10000 yo desde el call of duty4 siempre juego en este modo, te quitas el royo del lag y es mucho mas real, no puedes ver la cámara de muerte, y cuando te matan tienes que averiguar desde donde a sido ect, no se es mucho mas entretenido para mi, lo otro es lag lag y mas lag, un saludo.
Meich escribió:
alburba68 escribió:¿Habeis visto esto?


No se si lo habreis posteado ya...

spoilerazo en el link no? ya te vale


Si el chaval lo pone en spoiler y tu lo abres es TU responsabilidad.....

EDITO: Vale estoy viendo que no lo tenia ni metido en spoiler xD, owned para mi.
Kyuusen escribió:Alguien se ha sacado el puto logro "El género no se toca" ? [mad] Me estoy volviendo loco con tanto puto zombi, he visto un video y el tio lo hace parecer muy facil, pero no... me estoy volviendo locooo!! jajajajaja


Alcan86 escribió:Dejo un video para sacarse el logro "El género no se toca".

De esta manera es muy fácil, con llegar solo a la ronda 6 +/- ya se puede sacar. Todo lo que ví antes de este video exigía demasiado dinero y por tanto llegar más lejos.

http://www.youtube.com/watch?v=VciBcLVl ... _embedded#!
KuBy escribió:No hace falta el código del WaW, yo lo tengo, pero me daba perceza meter el juego para verlo y no me hizo falta xD.

Intentad loguearos desde la zona del teatro, y no pasa nada porque tu cuenta sea la misma que la del gamrtag, de hecho la mía tb y funciona perfectamente.

Eso sí, los vídeos tarda un poco en salír, las capturas menos.



Grcias por las repuestas de nuevo, puel al final lo he "rederizado" otra vez y ha salido a la media hora, no se, lo mismo es casualidad, pero bueno por lo menos veo que funciona :) , esto de theatre la verdad es que mola lo suyo, hace el juego mejor, creo que es el unico juego que empieza a hacerle sombra a halo en cuanto a opciones y personalización, creo que es un gran paso :) .

Bueno pos aquí mi primer video!,

RPG FAIL!!! :p


http://www.youtube.com/watch?v=eCCNoXek ... r_embedded


Al pepero se le quedaría el careto... (bueno rpgero... ) :p Que puntazo la chaqueta XD el mejor perck que he visto en un CoD. la deberían de meter ya en todas las entregas de aquí en adelante,
the_waterman escribió:
Meich escribió:
alburba68 escribió:¿Habeis visto esto?


No se si lo habreis posteado ya...

spoilerazo en el link no? ya te vale


Si el chaval lo pone en spoiler y tu lo abres es TU responsabilidad.....

EDITO: Vale estoy viendo que no lo tenia ni metido en spoiler xD, owned para mi.

No, en spoiler lo he puesto yo en su mensaje, para no joder a los demás cuando le quoteo. Él lo había puesto directamente.
Bueno despues de jugar al multi que me ha encantado, (soy mas de halo) pero bueno este es frenetico me gusta, me he pasado la campaña, no me ha parecido corta, la he pasado en curtido y tengo que decir que graficamente me parece muy muy buena y muy variada, el cambio de localidades y año le da un toque muy variado.

Me ha encantado, probablemente la mejor campaña, aunque los defensores del MW me digan que no jajaj

Saludos ;)
Prestigio 1 nivel 36 :D

Dentro de nada prestigio 2!
leonigsxr1000 escribió:Bueno despues de jugar al multi que me ha encantado, (soy mas de halo) pero bueno este es frenetico me gusta, me he pasado la campaña, no me ha parecido corta, la he pasado en curtido y tengo que decir que graficamente me parece muy muy buena y muy variada, el cambio de localidades y año le da un toque muy variado.

Me ha encantado, probablemente la mejor campaña, aunque los defensores del MW me digan que no jajaj

Saludos ;)


Frenético frenético no es pero bueno.Te aconsejo probar los modos de apuestas.Están geniales.
wlan_b9 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

es solo un dato pero realmente curioso, los que os vaya mal, jugad al modo extremo, básicamente no tienes hud, ni mirilla y tus disparos impactan al segundo, ya que creo que con una o dos balas de cualquier arma matas.

Yo que soy manco me hice un 18-2 en el mapa Habana la primera vez que jugaba a ese modo.

Estoy encantado con este modo, lo veo mucho mas real. Ya que en realidad cualquier arma mata en el mundo real si te dan en toda la chola.


+10000 yo desde el call of duty4 siempre juego en este modo, te quitas el royo del lag y es mucho mas real, no puedes ver la cámara de muerte, y cuando te matan tienes que averiguar desde donde a sido ect, no se es mucho mas entretenido para mi, lo otro es lag lag y mas lag, un saludo.


pero q fumais? el lag es el mismo en extremo q en normal la unica diferencia es q matas de menos balas y al igual q en normal te mataran antes con "X" numero de balas por tener mejor conexion, en extremo te mataran antes en "Y" numero de balas por tener mejor conexion, otra cosa es q tengas q dar menos balas y el tio falle y tu le mates pero eso no es cuestion de lag ni mucho menos. n_nU a ver si va a resultar q el lag lo da el hud, el radar y la cantidad de balas para matar n_nU
ajomelero escribió:
AMEN!

Yo paso de ete cod no por el juego en sí, sino por la gente que te encuentras jugando. Estoy hasta las narices de fantasmones con la franco, con cuchilleros y con los esquineros. Muchos os quejabais de los camperos en el modern warfare 2, pero es que lo de este juego es mortal. Los mapas no tienen carisma ninguna, tan pena.

En resumen, me ha defraudado muchisimo este juego, su apartado online. La campaña tengo que reconocer que es grandiosa.


Pues debemos tener una version diferente tanto del COD MW2 como de este, ya que lo que le aplicas al Black Ops es precisamente lo que mas se sufre en el MW2, ni de lejos se campea tanto en este como el MW2, la posibilidad es menor al disponer de menos defensas (Claymores infinitas, ventajas chetas,rachas que cuentan muertes etc...) y sobre los mapas igual aqui es mas complicado joder al personal con Francos setaos y explosivos al tun-tun, los prefiero mil veces a los de MW2... me encanta que en este se deba recurrir a la habilidad de pegar tiros antes que tirar de comando, pepo etc... es un descojono ver como los comando abuser aun siguen pegando cuchillazos al aire de lo acostumbrados que estaban al Tordo Warfare 2.
Ampeg escribió:
ajomelero escribió:
AMEN!

Yo paso de ete cod no por el juego en sí, sino por la gente que te encuentras jugando. Estoy hasta las narices de fantasmones con la franco, con cuchilleros y con los esquineros. Muchos os quejabais de los camperos en el modern warfare 2, pero es que lo de este juego es mortal. Los mapas no tienen carisma ninguna, tan pena.

En resumen, me ha defraudado muchisimo este juego, su apartado online. La campaña tengo que reconocer que es grandiosa.


Pues debemos tener una version diferente tanto del COD MW2 como de este, ya que lo que le aplicas al Black Ops es precisamente lo que mas se sufre en el MW2, ni de lejos se campea tanto en este como el MW2, la posibilidad es menor al disponer de menos defensas (Claymores infinitas, ventajas chetas,rachas que cuentan muertes etc...) y sobre los mapas igual aqui es mas complicado joder al personal con Francos setaos y explosivos al tun-tun, los prefiero mil veces a los de MW2... me encanta que en este se deba recurrir a la habilidad de pegar tiros antes que tirar de comando, pepo etc... es un descojono ver como los comando abuser aun siguen pegando cuchillazos al aire de lo acostumbrados que estaban al Tordo Warfare 2.


Ojo, no he defendido el Modern Warfare 2, que da bastante asco, solo he dihco que no me ha gustado este call of duty, cuestión de gustos. Y para nada menosprecio el juego, simplemente que me he cansado ya de los fps, y me espraba algo que me volviera a enganchar, y este cod no lo ha conseguido.
DSimphony escribió:
wlan_b9 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

es solo un dato pero realmente curioso, los que os vaya mal, jugad al modo extremo, básicamente no tienes hud, ni mirilla y tus disparos impactan al segundo, ya que creo que con una o dos balas de cualquier arma matas.

Yo que soy manco me hice un 18-2 en el mapa Habana la primera vez que jugaba a ese modo.

Estoy encantado con este modo, lo veo mucho mas real. Ya que en realidad cualquier arma mata en el mundo real si te dan en toda la chola.


+10000 yo desde el call of duty4 siempre juego en este modo, te quitas el royo del lag y es mucho mas real, no puedes ver la cámara de muerte, y cuando te matan tienes que averiguar desde donde a sido ect, no se es mucho mas entretenido para mi, lo otro es lag lag y mas lag, un saludo.


pero q fumais? el lag es el mismo en extremo q en normal la unica diferencia es q matas de menos balas y al igual q en normal te mataran antes con "X" numero de balas por tener mejor conexion, en extremo te mataran antes en "Y" numero de balas por tener mejor conexion, otra cosa es q tengas q dar menos balas y el tio falle y tu le mates pero eso no es cuestion de lag ni mucho menos. n_nU a ver si va a resultar q el lag lo da el hud, el radar y la cantidad de balas para matar n_nU

Jajaja...

Evidentemente tienes razón en todo pero yo he notado mucho el cambio en el modo extremo.

Diría que el respawn también es un poco diferente.

Es mas en nuketown que fue la 4ta partida que hice no solo apareces detrás de las casas sino a un ladito del pasillo que hay para ir al patio trasero de las dos casas.
Cuanto echo de menos la SCAR H [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: ¿hay alguna que se le parezca en black ops?? todavia no me encuentro comodo con ningun arma.
Rowman escribió:Jajaja...

Evidentemente tienes razón en todo pero yo he notado mucho el cambio en el modo extremo.

Diría que el respawn también es un poco diferente.

Es mas en nuketown que fue la 4ta partida que hice no solo apareces detrás de las casas sino a un ladito del pasillo que hay para ir al patio trasero de las dos casas.


No te creas, no.

El respawn es igual de asqueroso, te lo aseguro.
Lo bueno es que si a un tio le cascas, no le da tiempo a devolvértela.
DSimphony escribió:pero q fumais? el lag es el mismo en extremo q en normal la unica diferencia es q matas de menos balas y al igual q en normal te mataran antes con "X" numero de balas por tener mejor conexion, en extremo te mataran antes en "Y" numero de balas por tener mejor conexion, otra cosa es q tengas q dar menos balas y el tio falle y tu le mates pero eso no es cuestion de lag ni mucho menos. n_nU a ver si va a resultar q el lag lo da el hud, el radar y la cantidad de balas para matar n_nU


Últimamente no fumo nada decente la verdad... [fumando] La teoría es muy guapa si, pero la práctica es muy diferente. En extremo si das primero, sueles ganar, en normal si das primero, caes la gran mayoría de las veces. Solo un detalle que a muchos les habrá pasado, encontrarte con un enemigo de espaldas, empezar a disparar con un subfusil y que le de tiempo a darse la vuelta y matarte con una pistola... Si, el "lag" es el mismo, pero en extremo no le daría tiempo a darse la vuelta porque estará comiendo polvo.
23039 respuestas