NARTONIC escribió:Ya me he pasado el modo historia.
Al final
Referente a la historia, muy por encima del MW2.
Se tiene que notar la mano de David S Goyer.
Ninja pro, se nota y no se nota. Me explico, hay momentos que oyes levemente unas pisadas y hay otros momentos, la mayoría, que no oyes nada de nada. Eso si, los Sharkoon con el volúmen a nivel sordoswhisperXL. Ni de lejos se parece a informe de situación pro del MW2.
Al final conseguí linkear mi GT a youtube, pero ni idea de como leches lo hice. 1º metí el código de WaW con lo que linkee mi gt al WaW. Depués de unos días, intentaba linkear mi cuenta al BO, me enviaba a una página de mocochof del live id, ponía mi email, gmail, y clave y me daba error, por la tarde, al entrar en la página, en la sección, theater mode, me aparecieron los huecos para las screens y videos
Este BO tiene un noseque que te hace pensar que algo huele a podrido en Dinamarca. En ocasiones vas con 3 o 4 verdes y te da la sensación que vas con retardo, y otras veces que va fino. así que el medidor ese es muy falso. Por cierto, en ocasiones jugando con 2 amarillas y el juego funcionando bastante bien. En ocasiones ves lo movimientos com muy acelerados. El respawn es de lo más chungo que he visto, pero el MW2 tampoco era perfecto. En este el problema es que a veces apareces justo antes o depues de donde ha aparecido un enemigo.
En duelo por extremo la gente empieza a setarse que da miedo. Al principio, la gente se mataba bien y rápido, ahora, la gente se enseta en un piso y la amueblan con claymores.
Lo mejor de todo, ya no ves pepos por ahí volando de forma gratuita. Los cochecitos joden, pero se pueden esquivar o destruir. Los snipers son ave raris en este BO lo que se agradece. Ya no ves 3 pavos dando saltos y girando como locas para hacer un 4-15 y poder colgar sus videos en youtube.