[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

yo no lo entiendo...en el mw2 casi siempre me iva a 4 rallas verdes.....y este empeze teniendo 4 rallas pero hace un par de dias siempre voy con 3 y es injugable....

tengo 20 m de jazztel kn fastpath activado....
A ver, mi opinion despues de acabarme la campaña.

Muy continuista con el MW2, graves fallos de sonido, graficamente igual que MW2 y ciertos bugs en la jugabilidad.

Si te gusto MW2 esta te gustara. Las misiones de Vietnam son muy intensas lo mejor del juego.
Mi primer quickscope http://www.youtube.com/watch?v=PWAK1_wZ ... tube_gdata supongo q es lo mejor que se puede hacer sin los perks pro....iré mejorando en este Cod tmbn
Tengo una duda, a veces en el radar he visto que en vez de salir puntos rojos como cuando envias el UAV, salen flechas rojas en constante movimiento, por lo que es mas efectivo que el UAV ya que sabes donde esta el enemigo en cada momento y me pregunto, ¿como se hace esto?
roberto28live escribió:¿como va eso del ping?
Estoy un poco desesperado con esto, por favor que alguines me diga como coño vincular desde la pagina de Black Ops con mi gamertag y con mi cuenta Youtube.

Me he registrado en la página de Black Ops pero no me sale por ningun lado para poner mi GT, me sale para poner un ID que me equivoqué y no la puse igual que mi GT y ahora no se si es por eso no me salen mis vídeos guardados y no me deja cambiarlo, además que muchas veces no me deja loguarme.

Por favor echarme un cable. Gracias.
dannyh escribió:Mi primer quickscope http://www.youtube.com/watch?v=PWAK1_wZ ... tube_gdata supongo q es lo mejor que se puede hacer sin los perks pro....iré mejorando en este Cod tmbn


hombre,muy quickscope no es,ademas has fallado 2 [carcajad] [carcajad]

por cierto,los videos de teatro como los poneis en yutuf?si estan ahi se podrian bajar y hacer montajes no?es lo que siempre llevo esperando de un cod,ya que no tengo capturadora.
he leido quel el parche que van a disminuir el retroceso de la AK, a santo de que? pero si esta perfecta
Joelpe escribió:
dannyh escribió:Mi primer quickscope http://www.youtube.com/watch?v=PWAK1_wZ ... tube_gdata supongo q es lo mejor que se puede hacer sin los perks pro....iré mejorando en este Cod tmbn


hombre,muy quickscope no es,ademas has fallado 2 [carcajad] [carcajad]

por cierto,los videos de teatro como los poneis en yutuf?si estan ahi se podrian bajar y hacer montajes no?es lo que siempre llevo esperando de un cod,ya que no tengo capturadora.

Esque no puedo hacer quickscope hasta que tenga puntería estable pro por cierto e fallado las 2 primeras por que hay q tener la mira en el 2do zoom para que vaya bn XD Pero para ser los 3'primeros tiros con ese rifle estoy contento de haber acertado soy lvl27 recién llevado XD ese a sido la primera baja con ese rifle XD e hecho un noscope y otro quick (un poco mas quick XD). Los subiré esta noche
Senshi escribió:Tengo una duda, a veces en el radar he visto que en vez de salir puntos rojos como cuando envias el UAV, salen flechas rojas en constante movimiento, por lo que es mas efectivo que el UAV ya que sabes donde esta el enemigo en cada momento y me pregunto, ¿como se hace esto?


Es la racha de bajas del BlackBird, que es como el UAV pero en tiempo real digamos.
que ganas de catarlo.
aunque el otro dia vi que para todo necesitas dinero.compras 4 capas deemblema y ale,a comprar tambien lso dibujos [carcajad] [carcajad]
por cierto molan los camuflajes?
Me acabo de pasar la campaña en veterano y no me ha saltado el logro! Los de las pantallas sueltas si que me lo ha dado. Le ha pasado a mas gente?

Saludos
Darkwy escribió:Me acabo de pasar la campaña en veterano y no me ha saltado el logro! Los de las pantallas sueltas si que me lo ha dado. Le ha pasado a mas gente?

Saludos


Comprueba que tengas todos los logros de terminar X e X e X pantalla en Veterano porque a mi me paso, me termine el juego y me faltaba un logro por completar X e X en Veterano, repeti una de esas dos pantallas en Veterano y consegui el logro ;)
dannyh escribió:
Joelpe escribió:
dannyh escribió:Mi primer quickscope http://www.youtube.com/watch?v=PWAK1_wZ ... tube_gdata supongo q es lo mejor que se puede hacer sin los perks pro....iré mejorando en este Cod tmbn


hombre,muy quickscope no es,ademas has fallado 2 [carcajad] [carcajad]

por cierto,los videos de teatro como los poneis en yutuf?si estan ahi se podrian bajar y hacer montajes no?es lo que siempre llevo esperando de un cod,ya que no tengo capturadora.

Esque no puedo hacer quickscope hasta que tenga puntería estable pro por cierto e fallado las 2 primeras por que hay q tener la mira en el 2do zoom para que vaya bn XD Pero para ser los 3'primeros tiros con ese rifle estoy contento de haber acertado soy lvl27 recién llevado XD ese a sido la primera baja con ese rifle XD e hecho un noscope y otro quick (un poco mas quick XD). Los subiré esta noche



Hombre, este es mas quick que el tuyo [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=phLoPlQZ-iI
Anoche jugué un par de partidas donde nadie tenía 4 rayas de conexión [reojillo]

Por cierto,no os pasa que a veces aparece el enemigo de golpe y porrazo y os mata,aún cuando 1seg antes estaba mirando ahí?Quizás tenga esa sensación porque en este juego todos van descalzos y no se les escucha andar/correr...
JesTelZz escribió:

Hombre, este es mas quick que el tuyo [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=phLoPlQZ-iI
pero endra los perks a tope supongo a mi no me salia (por que era la primera vez que utilizaba es rifle pero ya va mejor XD) ME HACE FALTA PUNTERIA ESTABLE PRO AGHHHH
roberto28live escribió:
roberto28live escribió:¿como va eso del ping?

Pues el ping es por decirlo asi muy simplificado, la velocidad de la linea. Aunque la mayoria piense que la velocidad son cuantos mas megas mas velocidad es un error. La velocidad lo determina la calidad de la linea de tu proveedor de internet. El que menos ping tiene siempre es el cable. Se mide en milisegundos y es lo que tardas en enviar y recibir un paquete de datos, por eso, cuanto mas ping tengas mas retraso hay, ya que tarda mas en llegarte la informacion.
D@rth escribió:
roberto28live escribió:
roberto28live escribió:¿como va eso del ping?

Pues el ping es por decirlo asi muy simplificado, la velocidad de la linea. Aunque la mayoria piense que la velocidad son cuantos mas megas mas velocidad es un error. La velocidad lo determina la calidad de la linea de tu proveedor de internet. El que menos ping tiene siempre es el cable. Se mide en milisegundos y es lo que tardas en enviar y recibir un paquete de datos, por eso, cuanto mas ping tengas mas retraso hay, ya que tarda mas en llegarte la informacion.

Es decir en pocas palabras roberto,si tienes un ping de 40 y el otro 20 y disparais al mismo tiempo estas muerto,su bala llegar antes que la tuya,y los fps esto es muy importante
Antes de nada decir que a este cod estoy jugando en la ps3 con wifi y a mi tambien me va peor que el mw2 porque aunque me marque 3 rayas en las repeticiones se ve perfectamente que algo no va bien.

En los 1vs1 no tengo nada que hacer, ya me puedo olvidar del cuchillo balistico y del tomahawk que no hay manera de acertar y deberian arreglar lo de la pistola, desde el suelo no mata nada.

Entiendo que sin conocer los niveles y las armas no puede hacer un ratio de 2 como en el mw2 pero algo falla en este juego, por lo demas, muy divertido.
Tanto ayer como hoy me está yendo muy bien el online, no noto casi lag (por las noches más) e incluso juego algunas con 4 rayas y de vez en cuando me toca host. Tengo 6 mb de vodafone (me llegan 3,5) y 43 de ping.

Por cierto, la bajada y la subida en que afectan exactamente en los juegos online?
Meich escribió:Tanto ayer como hoy me está yendo muy bien el online, no noto casi lag (por las noches más) e incluso juego algunas con 4 rayas y de vez en cuando me toca host. Tengo 6 mb de vodafone (me llegan 3,5) y 43 de ping.

Por cierto, la bajada y la subida en que afectan exactamente en los juegos online?

La bajada en nada,y si tienes buena subida y un buen ping pues te servira para elegirte host,por que de esa subida chupan los demas jugadores,aunque lo que mas importa es tu ping mas que lo demas
Por que aun me acuerdo en el ghost recon 2 yo con ONO tenia un buen ping pero una mierda de subida,hacia yo la partida y se caia todo el mundo,lo hacia uno con jazztell con mucha subida y de puta madre
Meich escribió:Tanto ayer como hoy me está yendo muy bien el online, no noto casi lag (por las noches más) e incluso juego algunas con 4 rayas y de vez en cuando me toca host. Tengo 6 mb de vodafone (me llegan 3,5) y 43 de ping.

Por cierto, la bajada y la subida en que afectan exactamente en los juegos online?


Resulta acojonante jugar con 120 de ping.
alalan26 escribió:Pregunta :

Para que sirve exactamente el fuego graneado? da mas cadencia al arma,pero en que se refleja eso????
y ora cosa,se supone que la empuñadura reduce el movimiento del arma no?


Me autocito haber si alguien me puede ayudar,y añado la pregunta,¿como puedo elegir la zona del mundo con la que jugar? yo le doy a jugar y se conecta solo
Saludos :)

Bueno ya le he echado unas horitas al juego y os pondre varias comentarios que me surgen:

1/ Primero el Nombre yo le pondría " Call Of Duty : Black Ops aka The Lobby entretente haciendo capas en tu tarjeta COD antes de entrar en una partida "

2/ Muy divertido este juego para estrechar amistades con tus colegas del clan, mientras esperar en el Lobby a encontrar partida te tiras miles de minutos te da tiempo a explicarte la vida con todo lujo de detalles.

3/ Muy educativo este juego despierta tu lado artístico y creativo, mientras te pones al día con tus colegas aprovechas para irte comprando capas y intentando crear un logo inteligible, porque claro es tan difícil poner un alfabeto completo, pero no hombre no esto lo han hecho a posta para que así mates el tiempo cuando intentas entrar en una partida.

4/ Que maravilloso cuando eres host y en un grupo de 8 guerra terrestre entran 7 personas pero increiblemente el que hace de host no ha entra pero su invitado si O_o ... yo creo que lo programan adrede para que esto ocurra y no son capaces de lograrlo.

5/ Que bonitas esas esquinas y esos balcones en alto donde siempre hay un jugador esperándote agazapado para matarte en uno de los modos por objetivos ya sean de cuarteles o dominio y ves que el muy esquinero seta cabrón no toma o defiende ni un puto cuartel o un puñetero objetivo de dominio, que grandes improperios e insultos de lo mas coloridos salen de tu boca ....

Hasta aquí mis comentarios ... espero sean de su agrado.

Byes!
Speed_DC ;)
Pero qué medidor de ping es más fiable? porque en cada uno que lo mido me da una cosa, me puede ir de 80 a 120 en otros lares. Es mejor fiarse del pingtest.net?
pues la primera vez que juego por la tarde desde que tengo el juego y va mejor que por la noche, no subo de 3 rayas pero puedo jugar mejor que por la noche no tengo tanto lag,
por la mañana las 2 veces que lo e puesto no paso de 2 amarillas, a alguien mas le pasa?no entiendo tantos cambios en la conexion durante el dia,

Edit, alalan26 , no estoy seguro, de memoria no me acuerdo, pero era en el menu de multijugador le das a la x y te sale un cartelito y ahy lo cambias
keopety escribió:pues la primera vez que juego por la tarde desde que tengo el juego y va mejor que por la noche, no subo de 3 rayas pero puedo jugar mejor que por la noche no tengo tanto lag,
por la mañana las 2 veces que lo e puesto no paso de 2 amarillas, a alguien mas le pasa?no entiendo tantos cambios en la conexion durante el dia,

Edit, alalan26 , no estoy seguro, de memoria no me acuerdo, pero era en el menu de multijugador le das a la x y te sale un cartelito y ahy lo cambias


Desertor!!!! [carcajad] :p
Joder, desde hace 2 o 3 meses me daba siempre unos 43ms de ping, ahora lo he hecho varias veces y me da solo 32 xD Aun recuerdo hace pocos meses que me daba unos 80ms siempre, esto mejora cada día [carcajad]
reyptor escribió:
keopety escribió:pues la primera vez que juego por la tarde desde que tengo el juego y va mejor que por la noche, no subo de 3 rayas pero puedo jugar mejor que por la noche no tengo tanto lag,
por la mañana las 2 veces que lo e puesto no paso de 2 amarillas, a alguien mas le pasa?no entiendo tantos cambios en la conexion durante el dia,

Edit, alalan26 , no estoy seguro, de memoria no me acuerdo, pero era en el menu de multijugador le das a la x y te sale un cartelito y ahy lo cambias


Desertor!!!! [carcajad] :p

[+risas] [+risas] que pasa mariquita?todabia no te as pillao el BO?
cuando arreglen lo de las conexion en moh volvere pero mientras al cod [beer]
un saludo [oki]
alalan26 escribió:
alalan26 escribió:Pregunta :

Para que sirve exactamente el fuego graneado? da mas cadencia al arma,pero en que se refleja eso????
y ora cosa,se supone que la empuñadura reduce el movimiento del arma no?


Me autocito haber si alguien me puede ayudar,y añado la pregunta,¿como puedo elegir la zona del mundo con la que jugar? yo le doy a jugar y se conecta solo


1-Mas cadencia de fuego, con lo que el cargador se acaba antes.
2- Si, se supone que reduce el retroceso.
3-En el menu de elegir partida le das a back y ahi tienes las opciones.

Por cierto, ayer robe una caja y resulta que eran los perros, el tio se quedaria [mamaaaaa]
oye,acabo de hacer el pingtest y solo tengo 47 de ping,mola.
lo malo es que tengo un 88% de packet loss [carcajad] [carcajad]
Hoy me ha pasado una cosa muy rara y no se si es normal o ya hay por ahi algun truquillo sucio. He disparado a un tio un monton y no ha muerto y de repente a dado un salto que parecia que estaba volando porque estaba lejos y se ha plantado al lado de mi y me ha cuchillado. Pero es imposible porque estaba lejos de cojones. No se como lo hizo pero lo hizo 4 ocasiones en la misma partida. El tio ya tenia rango cuarenta y pico asi que no se si sera una mejora o lag por mi parte.
Joelpe escribió:oye,acabo de hacer el pingtest y solo tengo 47 de ping,mola.
lo malo es que tengo un 88% de packet loss [carcajad] [carcajad]

creo que lo de los paquetes se arregla con una actualizacion del router....
novax escribió:Hoy me ha pasado una cosa muy rara y no se si es normal o ya hay por ahi algun truquillo sucio. He disparado a un tio un monton y no ha muerto y de repente a dado un salto que parecia que estaba volando porque estaba lejos y se ha plantado al lado de mi y me ha cuchillado. Pero es imposible porque estaba lejos de cojones. No se como lo hizo pero lo hizo 4 ocasiones en la misma partida. El tio ya tenia rango cuarenta y pico asi que no se si sera una mejora o lag por mi parte.

Pues es preocupante porque si estaba muy lejos tuviste que notar un parón del juego bastante grande, ¿se teletransporto al lado tuya o viste con fluidez como brincaba?. Yo soy Prestigio 1 Nivel 31 y todavia no me han dado ningun cohete para volar XD . Asi que miedo me da si esto empieza a plagarse de chetos.
Joelpe escribió:oye,acabo de hacer el pingtest y solo tengo 47 de ping,mola.
lo malo es que tengo un 88% de packet loss [carcajad] [carcajad]


Eso cogiendo el server de Madrid, no?, a mi me da 52 y ningun paquete fallido, pero asi y todo no va lo fino que deberia.
Lo de jitter que es?
Imagen

No pienses nunca que el casco te va a salvar la vida [carcajad]
Perdonad, pero alguien sabe como se "linkea" el gamertag a la cuenta de usuario de la web del black ops?

Lo intento y dice algo que creo que se refiere a un código que te da el World at war en una opción que tiene el juego por lo que claro, no puedo obtenerlo. al no tener dicho juego.

Textualmente dice:

11/10/08
Xbox 360 and PS3 Beta Stats Site Revealed!

Listen up soldiers!

It's about time we unveil a well-kept secret we've been working on for all you stats junkies – your CoD:WW Dossier!

This is a new tab of your profile here at CallOfDuty.com which syndicates your in-game data in real-time to all the world here on COD HQ! Weapon stats, match outcomes, leaderboards, kill heatmaps – virtually any stat you could want, we've got! You can even compare your stats side-by-side with any friend on COD HQ who has linked his account for stats, or compare your stats against the community average.

We're so happy to bring this to both the Xbox 360 and Playstation 3 users, and to finally reveal it to the community. We hope you enjoy it!

How do I view these stats?

1. In the game, go to the "Multiplayer" Menu
2. Choose Play Online (PS3) or Xbox Live (Xbox 360)
3. Choose "Barracks"
4. Choose "Web Stats"
5. Write down your unique web stats code and visit CallofDuty.com
6. Log into your account
If you don't have an account you can register here.
7. Once you've logged in, click "My Account"
8. Click on the "Link Account" tab
9. Select your Platform
10. Enter your Gamer ID (Gamertag or PSN ID)
11. Enter your web stats code from step #5
12. Go to your profile page and select "COD: WW DOSSIER"


Lo he entendido mal o no se puede acceder sin tener el World at war? me gustaría poder ver mis clips en la web.

Saludos.
Yo lo estoy jugando en PC (Sparrow) y estoy ya en la ultima mision y la historia... genial, pero eso si, muy previsible desde mi punto de vista.

-Ya me olia lo de agentes durmientes y el codigo era para activarlos.
-Viktor Keznov era imaginario, aqui me di cuenta en Vietnam, cuando nos derriban y el nos libera, que desaparecio. Pense que serian la misma persona, pero no cuando murio.


Y bueno, me queda la ultima mision, que posiblemente me llevare una sorpresa(Y me la he llevado en X mision que supongo que todos sabreis a cuala me refiero), no se, pero justamente las voces no se oyen y esta todo en Inglés.

Aun a ser previsible (Sera que habre visto demasiadas peliculas xD Pero vamos, siempre lo hago mientras juego, empiezo a pensar en multiples finales y por cojones acierto [+risas] ) el modo campaña para mi es la mejor de todos los COD.
en verdad os digo compañeros que no se os ocurra compraros esa bazofia de juego. por que? muy sencillo empezando por los servidores que se cuelgan cada dos por tres el lag que tiene el juego y los "fallos" manifiestos tanto de graficos como de jugabilidad pos eso que ya nos la han liado otra vez los de treyach no tubieron bastante con el petardo de word at war que nos endiñan esta mierda en fin solo nos queda espera que infinity saque el modern warfare3 que va a ser que no por lo que tengo oido pero a lo mejor nos sorprenden con algun otro juego de similares caracteristicas buena suerte y un sañudo
Joseiyo escribió:Pero qué medidor de ping es más fiable? porque en cada uno que lo mido me da una cosa, me puede ir de 80 a 120 en otros lares. Es mejor fiarse del pingtest.net?

Cada uno te da una cosa porque haces ping a diferentes servidores y cada uno esta a una distancia diferente. Pon que te da y en que pagina y compara con la gente.
Una curiosidad del hilo, porque todas las opiniones de los mejicanos son negativas y ponen el juego a parir??? ¬_¬
temary escribió:en verdad os digo compañeros que no se os ocurra compraros esa bazofia de juego. por que? muy sencillo empezando por los servidores que se cuelgan cada dos por tres el lag que tiene el juego y los "fallos" manifiestos tanto de graficos como de jugabilidad pos eso que ya nos la han liado otra vez los de treyach no tubieron bastante con el petardo de word at war que nos endiñan esta mierda en fin solo nos queda espera que infinity saque el modern warfare3 que va a ser que no por lo que tengo oido pero a lo mejor nos sorprenden con algun otro juego de similares caracteristicas buena suerte y un sañudo

Imagen
catetosurfer escribió:
temary escribió:en verdad os digo compañeros que no se os ocurra compraros esa bazofia de juego. por que? muy sencillo empezando por los servidores que se cuelgan cada dos por tres el lag que tiene el juego y los "fallos" manifiestos tanto de graficos como de jugabilidad pos eso que ya nos la han liado otra vez los de treyach no tubieron bastante con el petardo de word at war que nos endiñan esta mierda en fin solo nos queda espera que infinity saque el modern warfare3 que va a ser que no por lo que tengo oido pero a lo mejor nos sorprenden con algun otro juego de similares caracteristicas buena suerte y un sañudo

Imagen



Vivan los "flames"!!!
Speed_DC escribió:Saludos :)

Bueno ya le he echado unas horitas al juego y os pondre varias comentarios que me surgen:

1/ Primero el Nombre yo le pondría " Call Of Duty : Black Ops aka The Lobby entretente haciendo capas en tu tarjeta COD antes de entrar en una partida "

2/ Muy divertido este juego para estrechar amistades con tus colegas del clan, mientras esperar en el Lobby a encontrar partida te tiras miles de minutos te da tiempo a explicarte la vida con todo lujo de detalles.

3/ Muy educativo este juego despierta tu lado artístico y creativo, mientras te pones al día con tus colegas aprovechas para irte comprando capas y intentando crear un logo inteligible, porque claro es tan difícil poner un alfabeto completo, pero no hombre no esto lo han hecho a posta para que así mates el tiempo cuando intentas entrar en una partida.

4/ Que maravilloso cuando eres host y en un grupo de 8 guerra terrestre entran 7 personas pero increiblemente el que hace de host no ha entra pero su invitado si O_o ... yo creo que lo programan adrede para que esto ocurra y no son capaces de lograrlo.

5/ Que bonitas esas esquinas y esos balcones en alto donde siempre hay un jugador esperándote agazapado para matarte en uno de los modos por objetivos ya sean de cuarteles o dominio y ves que el muy esquinero seta cabrón no toma o defiende ni un puto cuartel o un puñetero objetivo de dominio, que grandes improperios e insultos de lo mas coloridos salen de tu boca ....

Hasta aquí mis comentarios ... espero sean de su agrado.

Byes!
Speed_DC ;)


+1 Of course
Pero esto es normal que ay q hacer para jugar una partida con tus colegas al CoD BO por que vamos 1 hora y seguimos sin entrar vaya mierda de servidores.SIN PALABRAS DONDE ESTAN [rtfm]
acabo de hacer una racha de 33-1 con 3 cobras 2 artilleros y por lo menos 15 RDC.X xD
chakal22 escribió:acabo de hacer una racha de 33-1 con 3 cobras 2 artilleros y por lo menos 15 RDC.X xD


No me salen las cuentas...
jose juan escribió:
D@rth escribió:
roberto28live escribió:¿como va eso del ping?

Pues el ping es por decirlo asi muy simplificado, la velocidad de la linea. Aunque la mayoria piense que la velocidad son cuantos mas megas mas velocidad es un error. La velocidad lo determina la calidad de la linea de tu proveedor de internet. El que menos ping tiene siempre es el cable. Se mide en milisegundos y es lo que tardas en enviar y recibir un paquete de datos, por eso, cuanto mas ping tengas mas retraso hay, ya que tarda mas en llegarte la informacion.

Es decir en pocas palabras roberto,si tienes un ping de 40 y el otro 20 y disparais al mismo tiempo estas muerto,su bala llegar antes que la tuya,y los fps esto es muy importante

Muchas gracias a ambos por las respuestas.
He hecho el test y he aquí los resultados:
Imagen
lenci escribió:Estoy un poco desesperado con esto, por favor que alguines me diga como coño vincular desde la pagina de Black Ops con mi gamertag y con mi cuenta Youtube.

Me he registrado en la página de Black Ops pero no me sale por ningun lado para poner mi GT, me sale para poner un ID que me equivoqué y no la puse igual que mi GT y ahora no se si es por eso no me salen mis vídeos guardados y no me deja cambiarlo, además que muchas veces no me deja loguarme.

Por favor echarme un cable. Gracias.


Me pasa lo mismo, es mas, para vincular mi gametarg me manda a la web del worl at war y me dice que tengo que meter un codigo vip para poder linkear mi gametar????? que codigo es ese? :-?
23039 respuestas