Saludos
Bueno ya le he echado unas horitas al juego y os pondre varias comentarios que me surgen:
1/ Primero el Nombre yo le pondría " Call Of Duty : Black Ops aka The Lobby entretente haciendo capas en tu tarjeta COD antes de entrar en una partida "
2/ Muy divertido este juego para estrechar amistades con tus colegas del clan, mientras esperar en el Lobby a encontrar partida te tiras miles de minutos te da tiempo a explicarte la vida con todo lujo de detalles.
3/ Muy educativo este juego despierta tu lado artístico y creativo, mientras te pones al día con tus colegas aprovechas para irte comprando capas y intentando crear un logo inteligible, porque claro es tan difícil poner un alfabeto completo, pero no hombre no esto lo han hecho a posta para que así mates el tiempo cuando intentas entrar en una partida.
4/ Que maravilloso cuando eres host y en un grupo de 8 guerra terrestre entran 7 personas pero increiblemente el que hace de host no ha entra pero su invitado si O_o ... yo creo que lo programan adrede para que esto ocurra y no son capaces de lograrlo.
5/ Que bonitas esas esquinas y esos balcones en alto donde siempre hay un jugador esperándote agazapado para matarte en uno de los modos por objetivos ya sean de cuarteles o dominio y ves que el muy esquinero seta cabrón no toma o defiende ni un puto cuartel o un puñetero objetivo de dominio, que grandes improperios e insultos de lo mas coloridos salen de tu boca ....
Hasta aquí mis comentarios ... espero sean de su agrado.
Byes!
Speed_DC