[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

MindTheGap escribió:Para cambiar el paquete de ayuda con Línea dura pro cómo se hace? He leído por ahí que es haciendo doble tap en la x...pero antes o después de coger el paquete? Lo he probado de las 2 maneras y creo que no ha cambiado nada!

Que alguien me saque de dudas, please!!


Tienes Linea Dura en Pro?
cloud94 escribió:
MindTheGap escribió:Para cambiar el paquete de ayuda con Línea dura pro cómo se hace? He leído por ahí que es haciendo doble tap en la x...pero antes o después de coger el paquete? Lo he probado de las 2 maneras y creo que no ha cambiado nada!

Que alguien me saque de dudas, please!!


Tienes Linea Dura en Pro?


Sí, de hecho, lo acabo de comentar!!
Supongo que sera antes de cogerlo, o sea, te acercas y ves lo que hay y despues le das dos veces x.
solo se trata de leer un poco, acabo de conseguir linea dura pro y cuando te acercas a los paquetes te pone pulsa dos veces X para cambiar el paquete, salu2!
Notais que ahora parece ser que va un poco mejor el online? ¿Hay menos lag que estos días anteriores o es cosa mía?
Sin duda... increible¡
Jugando con 4 rallas este juego es una maravilla... pero cuando juego con 3 me dan ganas a veces de lanzarlo por la ventana.
dannyh escribió:este call of duty me esta dejando un poco Imagen


Normal, como el el anterior te jactabas de ir de sniper todo el tiempo...

Para mi es el mejor con diferencia.

no pepos.
no usain bolt
no snipers dopados
[tadoramo]
catetosurfer escribió:
dannyh escribió:este call of duty me esta dejando un poco Imagen


Normal, como el el anterior te jactabas de ir de sniper todo el tiempo...

Para mi es el mejor con diferencia.

no pepos.
no usain bolt
no snipers dopados
[tadoramo]


Amén hermano, para mí tambien es el mejor
eso es lo que me pasa a mi y creo que a mucha gente, cuando vas con 4 rayas se nota muchisimo, y con 3 es una puta mierda lageao todo el rato
spawn_comando escribió:
catetosurfer escribió:
dannyh escribió:este call of duty me esta dejando un poco Imagen


Normal, como el el anterior te jactabas de ir de sniper todo el tiempo...

Para mi es el mejor con diferencia.

no pepos.
no usain bolt
no snipers dopados
[tadoramo]


Amén hermano, para mí tambien es el mejor


Espero que arreglen esta basura con un buen parche, para los fanboys de este juego, abrid un poquito los ojos, nos han colao un juego que no es ni un 50% de lo que esperabamos. Los peores mapas de cod que he jugado online, la coneccion, los 1 vs 1, los esquineros, las rachas de bajas, el coche, ejejeje, un poquito de porfavor señores, abrid los ojitos, saludos

Sinceramente si no arreglan esto, le hecho de vida a este juego 6 meses maximo.
A mi no me parece malo, es mejor que el MW 2 a todas luces, pero prefiero el COD 4 y 5 antes que este.

Y a lo de robar claymore, alguien puede decir como se hace, aun no he visto que nadie lo ponga.
Para mi el mejor desde el MW.
aquiles.es escribió:
dannyh escribió:este call of duty me esta dejando un poco Imagen


Normal, como el el anterior te jactabas de ir de sniper todo el tiempo...

Para mi es el mejor con diferencia.

no pepos.
no usain bolt
no snipers dopados
[tadoramo]


Espero que arreglen esta basura con un buen parche, para los fanboys de este juego, abrid un poquito los ojos, nos han colao un juego que no es ni un 50% de lo que esperabamos. Los peores mapas de cod que he jugado online, la coneccion, los 1 vs 1, los esquineros, las rachas de bajas, el coche, ejejeje, un poquito de porfavor señores, abrid los ojitos, saludos

Sinceramente si no arreglan esto, le hecho de vida a este juego 6 meses maximo.




que pasa que eras un sniper y te jode con los cochecitos y te matan...pues nada deja de jugar y deja ya de protestar hombre que lo de los putos snipers en el mw2 era lo mas irreal que he visto en mi vida y ya lo he puesto anteriormente...eso de ni mirar por la mirilla para disparar si si muy bonito lo próximo que es tirar kamehameha....y si

hecho es sin H y coneccion es con X es decir...conexión...que tiene tela que de quejarse mucho y de palabritas con fanboy mucho... pero de ortografía básica nulos totalmente...
Pues yo creo que es el mas compensado de todos, las ventajas y las rachas estan para todos, o sea que quejarse de los cochecitos......equipatelo tu y listo, y respesto a las conexiones, pues como todos, pero para mi este va 1000 veces mejor que el MW2.
Ademas el cochecito te sirve para reconocer el terreno, y ver por donde se mueve el enemigo.
Y no le busqueis realismo, para empezar deberia estar el suelo lleno de casquillos, o sea que el juego es asi y punto.
GCD escribió:Pues yo creo que es el mas compensado de todos, las ventajas y las rachas estan para todos, o sea que quejarse de los cochecitos......equipatelo tu y listo, y respesto a las conexiones, pues como todos, pero para mi este va 1000 veces mejor que el MW2.
Ademas el cochecito te sirve para reconocer el terreno, y ver por donde se mueve el enemigo.
Y no le busqueis realismo, para empezar deberia estar el suelo lleno de casquillos, o sea que el juego es asi y punto.

yo tambien lo veo mejor, pero tienen que arreglar un par de cosas, la conexion y lo de entrar con amigos en grupo, que te tiras mas rato intentando entrar que jugando,
para mi arreglando estas dos cosas esta perfec
Espero que arreglen esta basura con un buen parche, para los fanboys de este juego, abrid un poquito los ojos, nos han colao un juego que no es ni un 50% de lo que esperabamos. Los peores mapas de cod que he jugado online, la coneccion, los 1 vs 1, los esquineros, las rachas de bajas, el coche, ejejeje, un poquito de porfavor señores, abrid los ojitos, saludos

Sinceramente si no arreglan esto, le hecho de vida a este juego 6 meses maximo.




Deja de llorar paquete q no tienes otro nombre, el juego no es perfecto por supuesto que no no hay juego perfecto nunca... pero este juego me parece bastante equilibrado mas que nada porq todo el mundo puede tener las ventajas, rachas, etc... ahora que tu eres el tipico campero que no te muebes y te matan con el cochecito pues un 10 para los de treychard. Mis 3 faltas del juego son: El grupo 1 hora para entrar a partidas en grupo, el respaw del juego pesimo y bueno algunos mapas son demasiado grandes para mi gusto ya que yo soy mas de correr xD.
Hola a todos:

Flipo con vuestros comentarios de los francos. ¿De cuántos quickscope habeis muerto en mw2? ¿Y de pepos o cuchilleros?. Creo francamente que la diferencia es clara. Además el arma estrella no era precisamente una sniper sino un subfusil como el ump45 que era muchisimo más fácil de manejar y de matar con ella. Si la sniper fuera tan fácil de emplear en vez de ump45, cuchillo o pepos en el mw2 se jugaría con la intervención o la barret ... es una tristeza que en este juego BO hayan puesto de mero adorno los fusiles de precisión ya que si esto fuera un juego completo en todos los mapas se podrían emplear todo tipo de armas. Pero lo que veo es que como predominan de nuevo los subfusiles y los mapas callejeros. Que tristeza por dios ...

un saludo
MUToledo está baneado por "troll"
Para los que se quejan de que el franco no mata.

Poneos el L96 con la mirilla térmica. Es jodidamente morbido. Ya llevo unos cuantos quick y con los hard-scope no fallan nunca.
A ver si subo un par de videos haciendo quick y no-scope seguidos.
A este juego si le corrigen lo de los grupos(cosa factible) y el respawn pesimo que tiene, que matas a un par de tios y renacen a medio metro tuyo por detras, o renaces de repente en donde renacen 5 enemigos, totalmente lamentable en ese aspecto el respawn(cosa poco factible de mejorar, es mas, se quedara asi casi seguro) estaria perfect el juego, cierto es que el sistema de coberturas sigue siendo lamentable, el plan pasar la esquina y morir, pero al menos ni hay francos, ni hay tantos peperos, ni cuchilleros, eso si, es el cod mas seta que he jugado(jugue el 4,5 y el mw2)!

Tambien es cierto que en mapas me parece el peor de todos estos cod que he jugado, pero bueno, haber si los packs son mas chulos!jeje
Wenas

MUToledo escribió:Para los que se quejan de que el franco no mata.

Poneos el L96 con la mirilla térmica. Es jodidamente morbido. Ya llevo unos cuantos quick y con los hard-scope no fallan nunca.
A ver si subo un par de videos haciendo quick y no-scope seguidos.


Pero a la de cuantos intentos te sale un quick de mierda de esos? a la de 50??

y el No scope ese de mojones es con pegatina en la pantalla, o con ratón?

Perdona si me excedo un poco contigo socio, pero se cargaron el Mw2 con los putos quickscope y me toca los webos todo el que viene a vacilar de pro y no es más que un payaso con ratón, mando turbo y demás mierda de chetadas...que a ver si aprendes a usar la franco cómo dios manda apuntando sin chetadas.

Salu2
es lejos el mejor cod en esta gen nada de superdotados, lamentablemente este juego esta hecho para jugadores mas hardcore que los otros se vayan a jugar al final modernfantasy 2 y tiren sus hechizos y magias tranquilos.
Hay algún código para desbloquear cositas para tu avatar (masculino?), he visto hace unas páginas cosas para avatares femeninos, pero nada para masculinos TT.
pipelink escribió:es lejos el mejor cod en esta gen nada de superdotados, lamentablemente este juego esta hecho para jugadores mas hardcore que los otros se vayan a jugar al final modernfantasy 2 y tiren sus hechizos y magias tranquilos.


Lo mejor de todo esque oigo en muchos foros quejas de este CoD, pero por dios, si es como 80 veces mas equilibrado que el MW2, nada de snipers haciendo Quick scope (a mi eso que quereis que os diga pero me parece una mierda, el franco es para tomarselo con calma y disparar como hay que disparar, los quick scope me parece una chetada absurda), nada de escopetas como arma secundaria, apenas veo lanzapepinos, las rachas de bajas no son tan tan descaradas (salvando el RC que lo veo muy barato). Pero bueno, para todos los que se quejan, que vuelvan al MW2 y santas pascuas, que nos dejen disfrutar a los demas de este CoD.
Alcan86 escribió:Jugando con 4 rallas este juego es una maravilla... pero cuando juego con 3 me dan ganas a veces de lanzarlo por la ventana.


Si nin, pero lo mejor son cosas como las "autoayudas"... Si quieres saber de lo que hablo, mira... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=ZE1yFhE4CC8

P.D. He tenido que grabarlo con el móvil porque el teatro está en "stand by"... [+risas]
o no ese guiri a apuñalado mi.... SILENCIADOR!! http://www.youtube.com/watch?v=09r_VDZp6tI Vernogozoso, se lo he mandao a Josh a ver si lo ve y arregla porq vamos xD hay veces q te acuchillan a distancias acojonantes
pues para mi el peor online de cod que eh jugado......nose, no me acaba de gustar del todo y veo cosas muy raras....el respawn horroroso, las rachas no me acaban de gustar, armas de plastico i con comportamientos algo raros...aun nose que arma me va mejor..... y por ultimo el tema del dinero que no me comvence, con lo que me gustaba sacarme emblemas i fondos haciendo desafios.......los cuchillos son dioses....

....y mal no se me da, tengo un ratio de 2...pero nose no me acaba de enganchar del todo... eso si, el juego es bueno, pero no tanto como esperaba...

PD: aahhh que se me olvdaba lo peorrr !!! los mapas son askerosos !!! la mayoria son mu mu pequeños..
Dream Hunter escribió:pues para mi el peor online de cod que eh jugado......nose, no me acaba de gustar del todo y veo cosas muy raras....el respawn horroroso, las rachas no me acaban de gustar, armas de plastico i con comportamientos algo raros...aun nose que arma me va mejor..... y por ultimo el tema del dinero que no me comvence, con lo que me gustaba sacarme emblemas i fondos haciendo desafios.......los cuchillos son dioses....

....y mal no se me da, tengo un ratio de 2...pero nose no me acaba de enganchar del todo... eso si, el juego es bueno, pero no tanto como esperaba...

PD: aahhh que se me olvdaba lo peorrr !!! los mapas son askerosos !!! la mayoria son mu mu pequeños..


Pequeños? A mi me parecen grandes...
catetosurfer escribió:
dannyh escribió:este call of duty me esta dejando un poco Imagen


Normal, como el el anterior te jactabas de ir de sniper todo el tiempo...

Para mi es el mejor con diferencia.

no pepos.
no usain bolt
no snipers dopados
[tadoramo]

Imagen lo digo por que no entiendo , que con menos graficos en el online ,mismo numero de players,busqueda por regiones vaya peor que el mw2 y si no peor igual de mal.....

Lo de lo snipers ps se puede disfrutar todabia de no scopes , y en este soy yo o hay mas chetos... no se este si que me parece a mi el chetos of duty .Y vale ya no puedo hacer quick scopes pero esque ahor todo lo demas esta dopado, en mi opinion este cod solo me va servir para jugar a zombies....

Acabo de estar en una partida a hipervelocidad, municion infinita y ponia 15th lobby(era una privada) .... estan subiendo partidas , para que todos podamos jugarlas(trucadas) y tienen el quick scope puestas algunas...
Ya teneis la información sobre el parche para 360/PS3 en el primer post.
Y no os asusteis si esta un poco desorganizado, que lo estoy restructurando (o como se escriba) y poniendo al castellano muchas cosas.
saludos.
MUToledo está baneado por "troll"
Pero a la de cuantos intentos te sale un quick de mierda de esos? a la de 50??

y el No scope ese de mojones es con pegatina en la pantalla, o con ratón?

Perdona si me excedo un poco contigo socio, pero se cargaron el Mw2 con los putos quickscope y me toca los webos todo el que viene a vacilar de pro y no es más que un payaso con ratón, mando turbo y demás mierda de chetadas...que a ver si aprendes a usar la franco cómo dios manda apuntando sin chetadas.


Lo peor de todo esque los no-scope salen prácticamente solos, y los quick scope no son tan dificiles.
Y apuntar normal con la termica es pan comido... y es lo que suelo usar siempre.
Aqui te dejo un pequeño video que hice del sniper: http://www.youtube.com/watch?v=Qs6IHSlCrH0
pffff eso de estar haciendo una partida buena y ke te diga no se ha encontrado un host pues a mi me da por el culo. no es ke pase mucho pero pasa el juego me gusta pero gastarte 70 euros y ke te diga eso pues.....ya no es solo en este juego creo ke deberian bajar el precio de los juegos jajaja. ke ingenuo ke soy, ojala no fueran tan avariciosos. encima e leido ke este sera el juego ke mas dlc sacaran en la historia de los videojuegos, osea a ganar dinero a saco....cabrones [lapota]
catetosurfer escribió:
dannyh escribió:este call of duty me esta dejando un poco Imagen


Normal, como el el anterior te jactabas de ir de sniper todo el tiempo...

Para mi es el mejor con diferencia.

no pepos.
no usain bolt
no snipers dopados
[tadoramo]

Exacto,al que solo sabe ir con el snipers este cod no es para ellos,que se vuelvan a la mierda del moder warfare 2 que esta hecha para ellos
Uff me esta costando sudore pasarmelo en veterano xD, el online he probado 2 o 3 partidas y me ha molado, para ser mi primera vez que compro un cod me ha molado este bastante aver que tal ^^.
De verdad algunos decis que este juego va peor en conexion que la basura del moder warfare 2,de verdad lo decis en serio?por que ahora sera que como alli matabais mucho aqui sois mancos ahora sera culpa del juego [carcajad]
Pues a mi el juego me ha encantado. La historia chulisima. Un poco mas corta que la del MW2 me parece, pero cojonuda. Me lo he hecho en Curtido :P
Y el online, para mi, ha mejorado mucho. Lo de la pasta CoD para comprar historias, los modos nuevos de apuestas, lo del modo instruccion para jugar con Bots con lvl's aparte.... y lo del modo zombie me mata ^_^ es acojonante el pique que tenemos un compañero de trabajo y yo con eso...
[/quote]Espero que arreglen esta basura con un buen parche, para los fanboys de este juego, abrid un poquito los ojos, nos han colao un juego que no es ni un 50% de lo que esperabamos. Los peores mapas de cod que he jugado online, la coneccion, los 1 vs 1, los esquineros, las rachas de bajas, el coche, ejejeje, un poquito de porfavor señores, abrid los ojitos, saludos

Sinceramente si no arreglan esto, le hecho de vida a este juego 6 meses maximo.[/quote]


En que te basas tu para decir que la gente tiene que abrir los ojos?? deja a la gente que opine lo que le de la gana hombre,te lo digo sin malos royos,y no, no soy un fan-boy.Hay cosas que son una mierdecilla,pero hombre si a alguien le encanta el juego,porque hay que hacerle cambiar de opinion?a mi desde luego me gusta bastante,apesar de mi conexion
¿notáis lag ahora? yo sí, y si encima le sumamos que TODOS los oponentes se han puesto deacuerdo para ponerse como ventaja segunda oportunidad... [+furioso]
Uso la MP5K con mira ACOG.
aquiles,es escribió:Espero que arreglen esta basura con un buen parche, para los fanboys de este juego, abrid un poquito los ojos, nos han colao un juego que no es ni un 50% de lo que esperabamos. Los peores mapas de cod que he jugado online, la coneccion, los 1 vs 1, los esquineros, las rachas de bajas, el coche, ejejeje, un poquito de porfavor señores, abrid los ojitos, saludos

Sinceramente si no arreglan esto, le hecho de vida a este juego 6 meses maximo.

Te la habran colado a ti,a mi por ahora no, para ti seran los peores mapas del cod,para mi,que hay algunos asquerosos,como en todos los cod,pero hay alguna chulisimo,al conexion junto con el 5 de la mejor,no la mierda del moder warfare 2,eso ni era conexion,esquineros,como en todos los cod,o camperos como lo quieres llamar,prefiero estas rachas que la mierda del otro,en el coche te doy la razon,a mi me esta dando ya asco
A si a mi nadie me tiene que abrir los ojos que yo se lo que veo
Cuales son las ventas totales?EN vgchartz no salen,y en otras webs,solo pone que han batido el record con 5,7 millones de ventas el dia de salida.
jose juan escribió:De verdad algunos decis que este juego va peor en conexion que la basura del moder warfare 2,de verdad lo decis en serio?por que ahora sera que como alli matabais mucho aqui sois mancos ahora sera culpa del juego [carcajad]


El MW2 no iba bien online, desde luego. Pero muchos en BO estamos sufriendo un lagazo bastante respetable (del orden de 2-3 décimas de segundo), y en este caso los manos a mano, a igualdad de pericia, son muerte segura, sobre todo si se trata de duelos a cuchillo. En MW2 podía hacer proporciones de 2,00 ó 3,00 sin demasiados problemas, pero en este acabo en negativo muchas veces, casi siempre por culpa de salir escaldado en 1vs1 (los suelo ganar bien en las ediciones anteriores, pero en BO necesito estar hiperconcentrado, o bien que el otro sea manco).
Pregunta :

Para que sirve exactamente el fuego graneado? da mas cadencia al arma,pero en que se refleja eso????
y ora cosa,se supone que la empuñadura reduce el movimiento del arma no?
albertosh escribió:Uff me esta costando sudore pasarmelo en veterano xD, el online he probado 2 o 3 partidas y me ha molado, para ser mi primera vez que compro un cod me ha molado este bastante aver que tal ^^.


A mi en relacion con el veterano del CoD4 y el WaW me ha parecido bastante facil (mas facil incluso que el veterano del MW2). Salvo 2 situaciones, en lo demas no me he quedado nada atascado.

Joder que coraje me da cuando llevo una partida de puta madre y hace migracion de host y tira la partida... esto deberia de arreglarse ya o ya! y el cuchillo hace unos extraños tambien... por lo demas, de escandalo.

P.D.: Se me olvidaba comentar que tambien me parece un escandalo que a un pavo que lleve segunda oportunidad tenga que vaciarle siempre 1 cargador entero (a veces hasta con cargador ampliado, osease, 45 balas!!), creo que se han pasado un poco con esto. Pero bueno, no todo puede ser perfecto de primera, esperemos que solucionen cosillas con el parche y dejen el juego fino.
Senshi escribió:¿Os paso a vosotros que el modo teatro graba unicamente de las partidas lo que le da la gana?, el otro dia jugue una partida de unos 12 minutos y solo grabo 2, en cambio otras las a grabado completamente.


Me autocito a ver si no soy el unico al que le pasa esto.
1000 paginas.... superaremos al hilo de mw2??
vannelite escribió:1000 paginas.... superaremos al hilo de mw2??


Espero que no, el 90% del hilo del MW2 eran quejas [+risas]
PeLiXIII escribió:
vannelite escribió:1000 paginas.... superaremos al hilo de mw2??


Espero que no, el 90% del hilo del MW2 eran quejas [+risas]


En el hilo de mw2 las ultimas paginas eran casi todo quejas.

El caso es que este hilo lleva bastante ritmo.
PeLiXIII escribió:
vannelite escribió:1000 paginas.... superaremos al hilo de mw2??


Espero que no, el 90% del hilo del MW2 eran quejas [+risas]



Y en cambio ahora todo el mundo lo alaba, y dicen que no quieren el nuevo BO.

Pues por mi mejor, asi juego sin pepos ni quick scoopers.
MUToledo está baneado por "troll"
alalan26 escribió:Para que sirve exactamente el fuego graneado? da mas cadencia al arma,pero en que se refleja eso????


Puede ser algo así como fuego rápido de anteriores COD quizás? A mi también me interesa
MUToledo escribió:
alalan26 escribió:Para que sirve exactamente el fuego graneado? da mas cadencia al arma,pero en que se refleja eso????


Puede ser algo así como fuego rápido de anteriores COD quizás? A mi también me interesa


Que yo sepa es que el arma te dispara más rapido, yo tengo un subfusil, le puse fuego graneado y ahora dispara a toda ostia xD.
23039 respuestas