Hola a todos:
Bueno continuamos con las opiniones acerca de este juego, después de una semana de juego:
- Campaña muy buena. Aunque en un primer momento parecía más difícil que el anterior cod se pasa sin ningun problema (dos o tres puntos chungos). Una historia a la altura y acción a raudales. A la altura de cod4 cod2.
- Online. Se sube demasiado rápido y no me convence tener solo 50 niveles por prestigio y 15 de estos últimos. Hubiera preferido el sistema de estos últimos años solo diez prestigios y luego los niveles que quisieran. Es un desproposito, ya que la rapidez de los prestigios te impide revisar las armas, las ventajas y sacarte los pro etc ... A mi en cierta manera me genera cierto descontrol. Mantengo que es un juego más frenético. Predominan los mapas de subfusil frente a los mapas de largas distancias. Las escopetas matan desde cuenca y la ak74 poco a poco se esta imponiendo en el juego. Los champinones siguen existiendo por mucho que quitaran las franco que tanto molestaban al personal. Hubiera preferido mapas como camperlan que los típicos esquineros cubre puertas que te encuentras en este juego. De todas formas setas los ahi en todo shooter. no es problema de BO. Definitivamente las francos han desaparecido del juego.Algunas veces(contadas en mapas como jungle, quarry, craked) aparecen en duelo por equipos pero suielen acabar en negativo. Yo ni lo intento. Es el primer cod desde el 4 que no tengo ninguna clase con franco.Para mi es algo que resta jugabilidad al juego. Varias menos de armas. Existen situaciones incomprensibles, el sonido cholazo y no morir, que puedas matar de una ráfaga de m16 desde cuenca y que en la misma partida le metas una rafaga corta distancia y no se muera, y un gran etc. El respawn es muy pero que muy malo. Nunca vi tal cosa, ni en el mw2. Es un defecto que como no lo arrreglen acabará jodiendo el online. Los modos por objetivos al fin se pueden jugar con cierta tranquilidad, con manos a manos y no con las mierdas de los pepos.
Por último, el juego me gusta, en cierta manera es equilibrado pero a medida que pasan los días no me llega enganchar del todo. Le falta algo, pero no sabría explicar lo quie es.
Un saludo