[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

borjitaLOLO escribió:
Gladiatorxiii escribió:ayer por la noche estaba jugando a dominio en launch y en la posicion b me encontrado ya a una persona que a consegido salir del mapa y no lo puedes matar y siempre que te acercabas a b el tio te mataba estava flotando por fuera de las texturas.

Era yo xD


Que way eres.
borjitaLOLO escribió:
Gladiatorxiii escribió:ayer por la noche estaba jugando a dominio en launch y en la posicion b me encontrado ya a una persona que a consegido salir del mapa y no lo puedes matar y siempre que te acercabas a b el tio te mataba estava flotando por fuera de las texturas.

Era yo xD


Y luego nos quejamos del lag...
borjitaLOLO escribió:
Gladiatorxiii escribió:ayer por la noche estaba jugando a dominio en launch y en la posicion b me encontrado ya a una persona que a consegido salir del mapa y no lo puedes matar y siempre que te acercabas a b el tio te mataba estava flotando por fuera de las texturas.

Era yo xD

Y te sientes orgulloso de eso,es decir eres un cheto y lo predicas.muy bien,espero no verte quejarte en ningun post por que te lo recordare
borjitaLOLO escribió:
Gladiatorxiii escribió:ayer por la noche estaba jugando a dominio en launch y en la posicion b me encontrado ya a una persona que a consegido salir del mapa y no lo puedes matar y siempre que te acercabas a b el tio te mataba estava flotando por fuera de las texturas.

Era yo xD


Tu gametarg no me suena pero si juegas igual...crees q es forma de jugar? yo creo q es muy triste jugar asi...
borjitaLOLO escribió:
Gladiatorxiii escribió:ayer por la noche estaba jugando a dominio en launch y en la posicion b me encontrado ya a una persona que a consegido salir del mapa y no lo puedes matar y siempre que te acercabas a b el tio te mataba estava flotando por fuera de las texturas.

Era yo xD



Su nombre no era ese pero me parece una verguneza que juegues asi pierde toda la gracia del juego.
Gladiatorxiii escribió:
borjitaLOLO escribió:
Gladiatorxiii escribió:ayer por la noche estaba jugando a dominio en launch y en la posicion b me encontrado ya a una persona que a consegido salir del mapa y no lo puedes matar y siempre que te acercabas a b el tio te mataba estava flotando por fuera de las texturas.

Era yo xD



Su nombre no era ese pero me parece una verguneza que juegues asi pierde toda la gracia del juego.

Sips gente como el es la q arruina el online de los juegos...es muy triste
Hola a todos:

Bueno continuamos con las opiniones acerca de este juego, después de una semana de juego:

- Campaña muy buena. Aunque en un primer momento parecía más difícil que el anterior cod se pasa sin ningun problema (dos o tres puntos chungos). Una historia a la altura y acción a raudales. A la altura de cod4 cod2.

- Online. Se sube demasiado rápido y no me convence tener solo 50 niveles por prestigio y 15 de estos últimos. Hubiera preferido el sistema de estos últimos años solo diez prestigios y luego los niveles que quisieran. Es un desproposito, ya que la rapidez de los prestigios te impide revisar las armas, las ventajas y sacarte los pro etc ... A mi en cierta manera me genera cierto descontrol. Mantengo que es un juego más frenético. Predominan los mapas de subfusil frente a los mapas de largas distancias. Las escopetas matan desde cuenca y la ak74 poco a poco se esta imponiendo en el juego. Los champinones siguen existiendo por mucho que quitaran las franco que tanto molestaban al personal. Hubiera preferido mapas como camperlan que los típicos esquineros cubre puertas que te encuentras en este juego. De todas formas setas los ahi en todo shooter. no es problema de BO. Definitivamente las francos han desaparecido del juego.Algunas veces(contadas en mapas como jungle, quarry, craked) aparecen en duelo por equipos pero suielen acabar en negativo. Yo ni lo intento. Es el primer cod desde el 4 que no tengo ninguna clase con franco.Para mi es algo que resta jugabilidad al juego. Varias menos de armas. Existen situaciones incomprensibles, el sonido cholazo y no morir, que puedas matar de una ráfaga de m16 desde cuenca y que en la misma partida le metas una rafaga corta distancia y no se muera, y un gran etc. El respawn es muy pero que muy malo. Nunca vi tal cosa, ni en el mw2. Es un defecto que como no lo arrreglen acabará jodiendo el online. Los modos por objetivos al fin se pueden jugar con cierta tranquilidad, con manos a manos y no con las mierdas de los pepos.

Por último, el juego me gusta, en cierta manera es equilibrado pero a medida que pasan los días no me llega enganchar del todo. Le falta algo, pero no sabría explicar lo quie es.

Un saludo
Una pregunta:
¿Para que sirve vincular la cuenta de Youtube y la cuenta de Callofduty.com?, es que he estado mirando un poco lo del modo teatro y he visto que se puede vincular las dos cuentas, ¿pero para que sirve?, ¿merece la pena hacerlo?.
Empiezo una partida de 0 y me mete a mi (nivel 17 primer prestigio) con 5 más que no eran ni nivel 20 de la primera vuelta, mientras que el equipo contrario lo forma con 2 tios que eran nivel 20 y 24 del primer prestigio, y varios niveles +30 de la primera vuelta. Resultado, partida perdida por mucho, con varios helicopteros enemigos incluidos. No entiendo como ha podido desigualar tantísimo los equipos.
Me he dado cuenta de otra cosa que no me gusta... los tisparos a la mocha no funcionan bien!!!! es decir, he comprobado ya varias veces que aun tipo disparandole en la cabeza muere menos veces que disparandole en el cuerpo, me explico mejor. Varias veces ya he tenido que disparar a tipos en la cabeza 3 rafagas de m16 o de otras armas y ni siquiera han muerto....

otras veces les disparas al cuerpo y mueren enseguida, otras necestian tropecientos balazos para morir...

alguna explicación y vuelvo a repetir, no es por el lag...
litos001 escribió:Me he dado cuenta de otra cosa que no me gusta... los tisparos a la mocha no funcionan bien!!!! es decir, he comprobado ya varias veces que aun tipo disparandole en la cabeza muere menos veces que disparandole en el cuerpo, me explico mejor. Varias veces ya he tenido que disparar a tipos en la cabeza 3 rafagas de m16 o de otras armas y ni siquiera han muerto....

otras veces les disparas al cuerpo y mueren enseguida, otras necestian tropecientos balazos para morir...

alguna explicación y vuelvo a repetir, no es por el lag...


Yo ayer dandome un garbeo viendo los videos de la comunidad vi a un tio en Nuketown que iba con franco y disparo detras de un camion a 1 metro de la cabeza del tio y le mató...Me falto sacar una captura de cuando dispara y se ve la mirilla y el tio muriendose a 1 metro. Yo creo que es por la mala implementacion de querer quitar los quick scopes y esa "fluidez" que tenia el MW2 que te daba la sensacion que las balas impactaban en el tio, cosa que aqui no(o almenos no tanto)
Leitz escribió:Al parece Activision prepara para Black Ops una oleada de DLC jamás vista en ningún otro juego, increíble.



No me extraña ya que trae 2 mapas menos que MW2 [rtfm] .
lain20 escribió:
Leitz escribió:Al parece Activision prepara para Black Ops una oleada de DLC jamás vista en ningún otro juego, increíble.



No me extraña ya que trae 2 mapas menos que MW2 [rtfm] .


Los mapas de este juego es lo que menos vale, todos son iguales, para que vas a querer comprar mapas si es una repeticion uno tras otro.
cloud94 escribió:
litos001 escribió:Me he dado cuenta de otra cosa que no me gusta... los tisparos a la mocha no funcionan bien!!!! es decir, he comprobado ya varias veces que aun tipo disparandole en la cabeza muere menos veces que disparandole en el cuerpo, me explico mejor. Varias veces ya he tenido que disparar a tipos en la cabeza 3 rafagas de m16 o de otras armas y ni siquiera han muerto....

otras veces les disparas al cuerpo y mueren enseguida, otras necestian tropecientos balazos para morir...

alguna explicación y vuelvo a repetir, no es por el lag...

Yo ayer dandome un garbeo viendo los videos de la comunidad vi a un tio en Nuketown que iba con franco y disparo detras de un camion a 1 metro de la cabeza del tio y le mató...Me falto sacar una captura de cuando dispara y se ve la mirilla y el tio muriendose a 1 metro. Yo creo que es por la mala implementacion de querer quitar los quick scopes y esa "fluidez" que tenia el MW2 que te daba la sensacion que las balas impactaban en el tio, cosa que aqui no(o almenos no tanto)


En el modo teatro los disparos con franco suelen salir mal, es decir, si tu matas con el franco y luego te pones a ver como ha quedado en el modo teatro verás que el disparo te pone que lo has hecho a 1 metro del enemigo cuando en realidad le estabas dando de lleno. Ya he hecho la prueba y lo puedo confirmar.
Los mapas de este COD es lo peor junto con el respaw,habra que esperar al pack de mapas,y comprobar antes de comprarlo si merecen la pena...llevo unos dias,haciendo grandes partidas,jugando en cuartales con amigos,conseguimos ganar de 10 partidas al menos 8 son victorias...fundamental jugar con gente conocida,jugar solo es una locura sobre todo si juegas a modos por objetivo,como cuarteles,demolicion ect..
borjitaLOLO escribió:este es el mejor call of duty de la historia, cuarteles y buscar y destruir es lo mejor, ya soy nivel 30 jugando 8 horas y vosotros??


borjitaLOLO escribió:
Gladiatorxiii escribió:ayer por la noche estaba jugando a dominio en launch y en la posicion b me encontrado ya a una persona que a consegido salir del mapa y no lo puedes matar y siempre que te acercabas a b el tio te mataba estava flotando por fuera de las texturas.

Era yo xD


Eres nivel 30 en 8 horas sin que te puedan matar? Entonces no me salen las cuentas, muy lento subes... [poraki]
Tengo una Xbox 360 Slim.

Cuando juego multijugador local, pantalla dividida, y voy a seleccionar rachas de bajas, se me congela el juego. SIEMPRE, me entra al menú de rachas, pero en cuanto escojo una, se congela y tengo que apagar la consola... a alguien más le pasa?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
panchitoGC escribió:
lain20 escribió:
Leitz escribió:Al parece Activision prepara para Black Ops una oleada de DLC jamás vista en ningún otro juego, increíble.



No me extraña ya que trae 2 mapas menos que MW2 [rtfm] .


Los mapas de este juego es lo que menos vale, todos son iguales, para que vas a querer comprar mapas si es una repeticion uno tras otro.



Deberian sacar un mapa unica y exclusivamente para francos. Y no digo eso de que sea grande., no.. sino que estuviera dibidido por la mitad por un rio o algo parecido y solo se pudiera disparar de lado a lado con dicha arma. Problema? solo podria ser para batalla por equipos.., pero estaria bastante bien.
Recuerdo un mapa para un call of duty de pc que era asi. Era hecho con un editor, pero era super entretenido.
KurosakiJim escribió:Tengo una Xbox 360 Slim.

Cuando juego multijugador local, pantalla dividida, y voy a seleccionar rachas de bajas, se me congela el juego. SIEMPRE, me entra al menú de rachas, pero en cuanto escojo una, se congela y tengo que apagar la consola... a alguien más le pasa?

Creo que eso se arreglaba yendo a lo de las rachas y pulsando "Y" :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RigorLarena escribió:
borjitaLOLO escribió:este es el mejor call of duty de la historia, cuarteles y buscar y destruir es lo mejor, ya soy nivel 30 jugando 8 horas y vosotros??


borjitaLOLO escribió:
Gladiatorxiii escribió:ayer por la noche estaba jugando a dominio en launch y en la posicion b me encontrado ya a una persona que a consegido salir del mapa y no lo puedes matar y siempre que te acercabas a b el tio te mataba estava flotando por fuera de las texturas.

Era yo xD


Eres nivel 30 en 8 horas sin que te puedan matar? Entonces no me salen las cuentas, muy lento subes... [poraki]



Este es el glitch.
Yo lo he probado y tiene su gracia.., pero da asco usarlo. [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=0NzFGHnnsnA
DavidGoBa escribió:
Deberian sacar un mapa unica y exclusivamente para francos. Y no digo eso de que sea grande., no.. sino que estuviera dibidido por la mitad por un rio o algo parecido y solo se pudiera disparar de lado a lado con dicha arma. Problema? solo podria ser para batalla por equipos.., pero estaria bastante bien.
Recuerdo un mapa para un call of duty de pc que era asi. Era hecho con un editor, pero era super entretenido.



Mapa riachuelo. Dcl del cod4 para xbox 360 y ps3. Mapa muy bueno ya que no solo era de franco, podías utilizar de todo.
Agherosh escribió:
KurosakiJim escribió:Tengo una Xbox 360 Slim.

Cuando juego multijugador local, pantalla dividida, y voy a seleccionar rachas de bajas, se me congela el juego. SIEMPRE, me entra al menú de rachas, pero en cuanto escojo una, se congela y tengo que apagar la consola... a alguien más le pasa?

Creo que eso se arreglaba yendo a lo de las rachas y pulsando "Y" :)


Te amo. Me había acojonado, creía que mi consola podría estar mal.
KurosakiJim escribió:
Agherosh escribió:
KurosakiJim escribió:Tengo una Xbox 360 Slim.

Cuando juego multijugador local, pantalla dividida, y voy a seleccionar rachas de bajas, se me congela el juego. SIEMPRE, me entra al menú de rachas, pero en cuanto escojo una, se congela y tengo que apagar la consola... a alguien más le pasa?

Creo que eso se arreglaba yendo a lo de las rachas y pulsando "Y" :)


Te amo. Me había acojonado, creía que mi consola podría estar mal.

Jeje,no pasa nada :)
lain20 escribió:
Leitz escribió:Al parece Activision prepara para Black Ops una oleada de DLC jamás vista en ningún otro juego, increíble.



No me extraña ya que trae 2 mapas menos que MW2 [rtfm] .

Ademas de que son menos a mi de momento no hay ningun mapa que me entusiasme demasiado. Cosa que con el MW y MW2 si que habia un par de mapas que me parecian la ostia y no me importaba jugarlo 4 o 5 veces en una tarde, en este cuando se repite un mapa dos veces ya me cansa.
mor4les escribió:
lain20 escribió:
Leitz escribió:Al parece Activision prepara para Black Ops una oleada de DLC jamás vista en ningún otro juego, increíble.



No me extraña ya que trae 2 mapas menos que MW2 [rtfm] .

Ademas de que son menos a mi de momento no hay ningun mapa que me entusiasme demasiado. Cosa que con el MW y MW2 si que habia un par de mapas que me parecian la ostia y no me importaba jugarlo 4 o 5 veces en una tarde, en este cuando se repite un mapa dos veces ya me cansa.


La verdad es que tienes razón, todos los mapas están llenos de esquinas,.puertas, ventanas, segundas plantas, es algo que me desquicia.

Y encima perdemos todos los encontronazos.........
¿Os paso a vosotros que el modo teatro graba unicamente de las partidas lo que le da la gana?, el otro dia jugue una partida de unos 12 minutos y solo grabo 2, en cambio otras las a grabado completamente.
Algo ha cambiado en el online? Me he fijado que arriba pone 44.9.20.3, cuando ayer era 44.9.18.3...

Lo que si que he hecho es la mejor partida desde que tengo el BO, 29/6 en Villa...
El online del otro lo mato los glich y los correcaminos, en este esto ultimo no hay y se puede jugar tranquilamente pero claro, ya empiezan con los glich, yo me lo quiero pillar con la oferta del MM pero si ya empeizan..................... voy a pasar.
Miyazaki escribió:El online del otro lo mato los glich y los correcaminos, en este esto ultimo no hay y se puede jugar tranquilamente pero claro, ya empiezan con los glich, yo me lo quiero pillar con la oferta del MM pero si ya empeizan..................... voy a pasar.


Todos los CoD han tenido glitches, recuerdo que el WaW tambien tenia glitches como el de meterse en un roca o debajo del suelo y Treyarch se apresuro a corregirlos, asi que me imagino que en este los corregiran tarde o temprano
Miyazaki escribió:El online del otro lo mato los glich y los correcaminos, en este esto ultimo no hay y se puede jugar tranquilamente pero claro, ya empiezan con los glich, yo me lo quiero pillar con la oferta del MM pero si ya empeizan..................... voy a pasar.


Tranquilo, que el lag que hay es brutal, donde esté el Host tus muertes son mas falsas o menos falsas, ademas de que si estais en un grupo de 6 te puedes tirar mas de media hora (ayer casi 45 min, pero se quedó en 41 y no eramos 6, si no 5), sé que soy manco, pero tampoco para ganar ni 1 cara a cara? es que no los gano nunca, me parece que llevan una ventaja sobre nosotros como de medio segundo o asi, por que disparo y disparo y JAMÁS MUEREN.

Saludos.
la voces del juego son una mierda todo el rato con altibajos casi ni me entero de lo que dicen joder que asco y luego el lag bufff que chiste, aer el juego a mi me gusta pero tiene cosas muy cutres, las explisiones a vecs son petardos mas que nada xDDD
una duda, para jugar en pantalla partida al multijugador ke ai ke tener el numero de perfiles ke las personas k vayan a jugar?? no puedes jugar a 4 solo con un perfil?? me parece una cagada, con lo bien que estaba en mw2
Pues la de llevar el mw 2 y por 40 euros te traes el black ops.
Creo que me ha ocurrido un bug en la séptima misión:

Estoy ya al final del todo, donde tengo que esprintar y saltar de un tejado a otro tejado (o a unas escaleras, ya no me acuerdo). Pues el caso es que mi muñeco no está de pié como debería de estar, sino que está tumbado y por consiguiente no puedo ni esprintar ni saltar... intuyo que me toca reiniciar la misión, no?


Gracias.
Ey gente e creado este hilo en el subforo de Ps3 por si quereis aportar mas videos aunk sea de la version x360

hilo_hilo-oficial-clips-cod-black-ops_1518840#p1722551057

un saludo!
panchitoGC escribió:
lain20 escribió:
Leitz escribió:Al parece Activision prepara para Black Ops una oleada de DLC jamás vista en ningún otro juego, increíble.



No me extraña ya que trae 2 mapas menos que MW2 [rtfm] .


Los mapas de este juego es lo que menos vale, todos son iguales, para que vas a querer comprar mapas si es una repeticion uno tras otro.

Coincido contigo.Echo de menos mapas tipo Terminal o Favelas.
Luego está esos tonos oscuros que tienen que no me acaban de agradar.Y ue decir del respawn de los mapas.Una verdadera mierda.Hoy maté a uno en mi zona y después de eso reaparecieron 4 enemigos detrás de mi con el resultado de muerte en 0,001s.
pues a mi me parece el mejor juego de call of duty de la historia xavales.
Bueno ya estamos!!he dado mi opinión sobre el lag que es junto con el respawn la lacra de este black ops y ya tenemos al JOSE JUAN ese diciéndome que chiste más malo que el online del modern 2 es mejor que este!!! Mira tio si a tí en el modern2 te hiba muy mal, no metas a todos en el mismo saco!!!!Mas que nada por que como dije el modern2 hiba de lujo comparado con este!!! al menos a mí a los demás no lo sé!!! Lo que me parece muy fuerte que no soy el único que se queja del tema, de retardos, que si disparan y no matan, desaparecen y aparecen en otro lado...mira si has metido la pata,,,que justo hoy un chico del foro a colgado un link en el que ACTIVISION dice estar trabajando para solucionar este problema!!!Con eso lo digo todo....por cierto se sabe para cuando?...Saludos!!!
Una pregunta para los que usan PIRATA PRO: ¿como se sabotean las claymores enemigas?

Hasta ahora he conseguido lo de colocarle a un enemigo un explosivo en un paquete de ayuda robado, pero lo de las claymores me tiene frito, me acerco a ellas por la parte trasera pero no me sale ningun mensaje de "pulse X para sabotear claymore enemiga" o lo que sea... ¿que hay que hacer? ¿se pueden sabotear teniendolas de frente tambien? Porque a mi me lo hicieron, aunque no sé como...

Otra cosa; PIRATA PRO hace que las claymores si te explotan hagan menos daño? desde que llevo pirata pro me he comido 2 o 3 claymores y he sobrevivido a todas, cosa que me parece rara...


-------------------------------


Segunda duda: ¿Los rifles sniper fallan más de lo normal, os pasa? Ahora estoy probando el L96 y aparte de que tiene un retroceso brutal noto que a veces fallo aunque visualmente tenga la mira perfectamente centrada en el objetivo... Vamos, de vez cuando fallo como todo el mundo, no soy dios ni nada de eso, pero noto que fallo con más frecuencia que en el mw2, y hoy tenía a un tio tumbado esperando a que le hiciera un tercer ojo y he necesitado 3 tiros, ponía la mirilla sobre él tranquilamente y FAIL...
borjitaLOLO escribió:pues a mi me parece el mejor juego de call of duty de la historia xavales.

Claro que si,si te gusta hacer el cheto como a ti seguro
este call of duty me esta dejando un poco Imagen
Gratis los trajes de Call of Duty: Black Ops para avatares femeninos en Xbox 360.

GYVF8-PF7RY-28D7V-VGWV8-CFGRM Obtendremos el SR 71 Flight Suit.
R76BQ-CR3MF-G2TTF-9G36R-BQWJD Obtendremos el Woods Outfit.


No se si ya se ha comentado antes.
salu2
para cuando planean sacar un parche para el respawn? a veces se hace insufrible.
Alguien sabe que se necesita para jugar en 3D??? aparte de la tele claro jeje
kbstro escribió:Alguien sabe que se necesita para jugar en 3D??? aparte de la tele claro jeje



Creo que cuando le das a esa opcion dentro del juego, te dice lo necesario para jugar.
thugout escribió:Gratis los trajes de Call of Duty: Black Ops para avatares femeninos en Xbox 360.

GYVF8-PF7RY-28D7V-VGWV8-CFGRM Obtendremos el SR 71 Flight Suit.
R76BQ-CR3MF-G2TTF-9G36R-BQWJD Obtendremos el Woods Outfit.


No se si ya se ha comentado antes.
salu2


muchisimas gracias
¿como va eso del ping?
A alguien mas le gusta el mapa de nuketown??? a mi me encanta...es el tipico mapa con tanta adrenalina que te marcas unas risas de escandalo al ver los tios volando por los aires,50.000 coches a la vez etc [jaja] se cae que da gusto en este mapa,pero es que es super frenetico,ayer nos echamos como unas 10 partidas seguidas en dominio y lo que me pude reir ademas de estar el cielo plagado de tomahaks^^

Por cierto tengo 140ms de ping
y 180kb de subida y 1m de bajada,me va bastante mal en general,pero se puede disfrutar igualmente,no todo es conseguir las mayores bajas posibles
http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 3&t=313362

Hey 360 gamers,

We are listening to you and we’ve been busy working on updates based on feedback from the community. We have already deployed a number of updates, and there will be many more to come. Stay tuned right here for all the latest info.

LIVE FIXES
11/5
- Villa: User can clip into rock at west edge of grid zone B2 and see through to the other side
- Crisis: User can clip into LVT between grid zone A3 and B3 and see through to the other side
- User can get an infinite number of 'Sam Turret', 'Care Package' and 'Sentry Gun' killstreaks (commonly referred to as the “care package glitch”)

11/9
- Radar sweep when there are only 2 players left in One in the Chamber will stop functioning if the 2 players have multiple lives when the sweep starts
- Crash when viewing content (films, clips, etc) in the Community & Recent Games menu

11/10
- Users’ rank and stats can get wiped under very specific conditions

11/11
- Online number counts were not updating properly; these are now reporting exact online numbers
- Parties getting disbanded when host did not find a match quickly
IN PROGRESS
- Improved matchmaking to find matches faster
- Improved match and host selection; will result in much better networking conditions for all games (a.k.a., decreased lag)
- Weekly and Monthly leaderboards stats reporting incorrectly for kills, deaths and assists (All Time leaderboard not affected by this)
- Additional improvements to party system
Regards,
-JD
Para cambiar el paquete de ayuda con Línea dura pro cómo se hace? He leído por ahí que es haciendo doble tap en la x...pero antes o después de coger el paquete? Lo he probado de las 2 maneras y creo que no ha cambiado nada!

Que alguien me saque de dudas, please!!
23039 respuestas