[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Joder, se sube rapidísimo, antes he empezado el primer prestigio y en la primera partida me he llegado ya al nivel 5 xD
litos001 escribió:
Senshi escribió:¿Soy yo o en este nuevo CoD tarda mas en tumbarse que los anteriores?, he de decir que me tumbo con la B.


sí, a mi también me da esa sensación, como que le cuesta más...


Si y aparte muchas veces falla, en este sentido va algo "tosco".
catetosurfer escribió:
litos001 escribió:
Senshi escribió:¿Soy yo o en este nuevo CoD tarda mas en tumbarse que los anteriores?, he de decir que me tumbo con la B.


sí, a mi también me da esa sensación, como que le cuesta más...


Si y aparte muchas veces falla, en este sentido va algo "tosco".


Si, eso de que falla al agacharse yo tambien lo he notado.

Por cierto, ¿cual preferis para agacharos, la "B" o el "analogico"?
ramulator escribió:
alexricoj escribió:FAIL!!

http://goo.gl/wE22e


¿Eso es real? :O


lol x 1000 jajaja a mi caja le pasa lo mismo dios
Senshi escribió:Segun parece ya funcionan bien los marcadores y las estadisticas, ¿me lo podeis confirmar?



Cierto, parece que el general ya funciona. [sonrisa]
kbstro escribió:
ramulator escribió:
alexricoj escribió:FAIL!!

http://goo.gl/wE22e


¿Eso es real? :O


lol x 1000 jajaja a mi caja le pasa lo mismo dios

Le pasa solo a la version Xbox360
una cosilla ... mñna me traen una tele que una de sus caracteristicas es el "3D", hace poco me entere de que esta version del call te permite jugar en "3D", pero no se que seria necesario para poder configurarlo en mi 360.

¿Alguien que este metido en el tema me podria decir que necesito aparte de la tele para poder jugar en 3D?


Muchas gracias y salu2 !!!
Senshi escribió:
catetosurfer escribió:
litos001 escribió:
sí, a mi también me da esa sensación, como que le cuesta más...


Si y aparte muchas veces falla, en este sentido va algo "tosco".


Si, eso de que falla al agacharse yo tambien lo he notado.

Por cierto, ¿cual preferis para agacharos, la "B" o el "analogico"?


Yo creo que tarda algo más porque la animación del personaje es más larga. Yo prefiero tumbarme con el stick (configuración táctica) porque mientras te agachas puedes apuntar, de la otra forma o te agachas o apuntas si usas el pulgar para ambas cosas.

kbastro cuando seleccionas el modo 3D en el juego te sale una lista de lo que necesitas para que funcione.
Salu2.
Senshi escribió:
catetosurfer escribió:
Senshi escribió:¿Soy yo o en este nuevo CoD tarda mas en tumbarse que los anteriores?, he de decir que me tumbo con la B.


sí, a mi también me da esa sensación, como que le cuesta más...


Si y aparte muchas veces falla, en este sentido va algo "tosco".


Si, eso de que falla al agacharse yo tambien lo he notado.

Por cierto, ¿cual preferis para agacharos, la "B" o el "analogico"?[/quote]

Yo probé la configuración tactica (agacharse con el analogico) y la verdad es que no me encontraba a gusto, muchas veces al apuntar me agachaba sin querer... así que la quité, a veces me salvaba haciendo la cosa esa del dropshot, pero moria muchas mas veces en los econtronazos a cuchillo, así que la quité y ahora para agacharme uso b, aparte me siento mas comodo así.
ramulator escribió:
alexricoj escribió:FAIL!!

http://goo.gl/wE22e


¿Eso es real? :O

como la vida misma XDDD en ps3 esta bien puesto pero en 360 esta asi :S inexplicable pero mira XD
bueno,lo he probado unas 2 horas en casa de un amigo en la ps3 y aqui mis impresiones:
-la campaña,he jugado poco,pero me ha gustado,esm uy frenetica.eso si,no me entero dem uchoy creo que tengo dudas,cuando lo tenga y me la pase entera lo digo.
-las armas estan muybien.la spas mata y desmembra que da gusto,y en camapña he visto armas del 5 como el mosin nagat o la stg,que inexplicablemente no estan en el online.estan bien modeladas,de momento la famas es la que mas me gusta.ahora creo que se tarda menos en matar.
-los cod points,pues molan,pero todo cuesta,vaya mierda.se sube de nivel muy rapido,y en cada partidam inimo unos 2 o 3 desafios te haces.
-el lag,pues a tiros no se nota mcuho pero luego acuchillando y tal es muy rancio.con el balistico le doy a uno y tarda un seg en morir y pienso que no le he dado.aunque lo de la migracion de host es muy sangrante,4 o 5 veces en 2 minutos,aunque es mas rapida.
-los mapas estan bien,con muchos recovecos.es verdad quel os francos me da a mi que adios.me gustan,estan bien modelados y tal,he jugado cracked,wmd,jungle y sobretodo hanoi.
-el balistico es una chuista,casi nunca matas.el cochecito es muy diver aunque muy facil de o nseguir,3 bajas o 2 con linea dura y ya.aunque am i solo me ha matado 1 o2 y no me he encontrado mucho.las rachas estan bien,y lo del uav y tal tambien,ahora casi isemrpe hay eso o blacbird o algo.
-los accesorios y tal molan,la nova gas esta muy bien y eso de poder tener 3 cosas tambien.tenia la camara y yo no la he utilizado,pero mi amigo con ella campeaba que daba gusto.ademas puedes desactivarla cuando quieras asi que la veo demasiado util para los campers.
-los menus del online un poco liso,no sabes muy bien donde va cada cosa y eso de desafios y contratos lo mismo.no he podido jugar wager match ni nada porque solo teniamosnivel 17.
-las miras estan muy bien y si que hay retroceso.y si que esta la termica,aunque se llama infrarrojo,yo creia que seria el tipico laser que yauda a apuntar.y el lanzallamas mata bien aunque se gasta muy rapido.
-el respawn pues nada especial,he nacido 2 veces a 6 metros deu n enemigo y 2 veces seguidas en el mismo sitio,pero nada especial.ahoral os enemigos se encuentran mucho mas facilemtne.
-y sobretodo,lo del dropshot.es un vicio!!!!! muy util para esquivar granadas,disparar en esquinas,saltar coberturas y evadirte si te estan dando.mola un huevo.
y bueno,eso es todo,me ha gustado mucho,a ver cuando lo compro.


Juer que mareo este tio juega con ratón o que? que bestia el notas.
catetosurfer escribió:


Juer que mareo este tio juega con ratón o que? que bestia el notas.

yo tb juego con la sensibilidad por el estilo :P
por cierto,en guerra terrestre muchas veces mne he encontrado a 4 tios enfrente mio y sin percibir mi presencia,como en hanai,que habia uno tumbado debajo de una especie dep lataforma,lo acuchille y mate a 3 de alrededor.
Ju pues no se como apuntas :p , yo en en el mw2 la tenía un punto despues de la "alta", pero en este la he tenido que bajar asta casi la media... con tanto retroceso... a ver si voy subiendola poco a poco.
Madre mia, acabo de jugar unas partidas a contra todos en extremo y eso si que es el colmo del camperismo, todos con su claymore y esperando a la victima, por decir os digo que las partidas nunca acababan por puntuacion, sino por tiempo, y el que mas 17 bajas }:/
El otro dia se posteo una opcion en el juego para que empiece directamente en el multi, yo la activo y siempre empieza en el menu :-?
Una preguntilla, son demasiadas paginas y no se se si estara contestada ya:

Cuando haces el prestigio que pierdes ? el dinero tb? o solo las clases?
micloepc escribió:Una preguntilla, son demasiadas paginas y no se se si estara contestada ya:

Cuando haces el prestigio que pierdes ? el dinero tb? o solo las clases?

Si,esta contestada XD
Pierdes todo menos los emblemas
micloepc escribió:Una preguntilla, son demasiadas paginas y no se se si estara contestada ya:

Cuando haces el prestigio que pierdes ? el dinero tb? o solo las clases?


Creo que pierdes todo menos los emblemas.
Que rapidez, gracias, con el poco tiempo disponible que tengo ahora yo creo que me quedare sin dar la vuelta.
DSimphony escribió:
catetosurfer escribió:


Juer que mareo este tio juega con ratón o que? que bestia el notas.

yo tb juego con la sensibilidad por el estilo :P


Yo juego al 9 y me es hasta lenta respecto al waw...
Estoy de los cochecitos hasta el gorro, me he comido 5 en una partida y me han matado 9 veces en total... hartoooo [+furioso]
Sallemn escribió:Estoy de los cochecitos hasta el gorro, me he comido 5 en una partida y me han matado 9 veces en total... hartoooo [+furioso]


Usa la chaqueta y te mataran menos...Con lo facil que dan el cochecito (2 bajas linea dura) casi que es imprescindible...
perdonad, pero soy nuevo en este Black ops, y estoy pasandome el modo campaña, y estoi atascado en la misión de S.O.G., la de vietnam, y me salta un vietnamita de un puente entre las barricadas, y me dice que pulse F para pelear, y lo pulso y no hace nada, me mata siempre, bajo la dificultad y me mata, le doy a todas las teclas y me mata, cambio los controles y me mata, chillo y me mata... no sé que hacer, por favor ilustrenme.

Gracias de todas formas
Hidekibcn escribió:
Oonize escribió:
GCD escribió:Alguien usa la FN-FAL, si es asi que tal va? supongo que para distancias largas como la M16, no?

es una m14 mejorada a mi si me gusta pero ahora estoy enamoradisimo de la ak47 que ha pasado a ser mi arma favorita tras muchos testeos de otras armas, ahora solo me queda probar la commando y la g11 a ver que tal van aunque no creo que me gusten tanto como la ak47. se mueve la mirilla mucho hacia arriba si la mantienes pero a rafagas es una bestia


Lo mismo me pasaba con la AK74-u y con la empuñadura mejora cosa mala, se le puede poner tambien a la ak?


No me suena que se pueda ponerle empuñadura, pero vamos que si controlas su retroceso es muy bestia el arma.
es decir, de lejos rafagas de 4-5 tiros, a media distancia puedes pisarle más al joystick (aunque ya por costumbre rafagueo) apuntando mas o menos al estomago para que su subida no te cause problemas e incluso se dan muchas mochas, de cerca pisale a fondo que destroza mucho xD.

La ak74 la probe solo con silenciador, no le puse la empuñadura, la probaré.

En cuanto a los coches,antes si me quemaba mucho con ellos, de hecho era uno de los que los lanzaba por el mero hecho de que a mi tambien me los lanzaban, ahora opto por el UAV, contra uav y paquete, asi me ayudo a mi mismo y al grupo (el coche mata a 1-2, con uav se mata muchisimo mas aunque no lo parezca). Lo que suelo hacer para evitarlos es o ponerme chaleco (muy pocas veces) o cuando lo escucho de cerca me pongo en una posicion en la que no me pueda pillar la espalda y con espacio enfrente para poder petarlo.


AHH! por cierto, como haceis lo de tumbaros mientras disparais? porque a mi me lo hacen pero yo lo veo imposible, no tengo dedos suficientes para 1) moverme 2) apuntar 3)disparar y para el colmo 4) tumbarme
DSimphony escribió:Momentos Black Ops - Camperowned ( http://www.youtube.com/watch?v=9mUXP0mnbGI )


es la version de PC? si no es asi, que programa utilizas para grabarte en consola? me interesa
Oonize escribió:
No me suena que se pueda ponerle empuñadura, pero vamos que si controlas su retroceso es muy bestia el arma.
es decir, de lejos rafagas de 4-5 tiros, a media distancia puedes pisarle más al joystick (aunque ya por costumbre rafagueo) apuntando mas o menos al estomago para que su subida no te cause problemas e incluso se dan muchas mochas, de cerca pisale a fondo que destroza mucho xD.

La ak74 la probe solo con silenciador, no le puse la empuñadura, la probaré.

En cuanto a los coches,antes si me quemaba mucho con ellos, de hecho era uno de los que los lanzaba por el mero hecho de que a mi tambien me los lanzaban, ahora opto por el UAV, contra uav y paquete, asi me ayudo a mi mismo y al grupo (el coche mata a 1-2, con uav se mata muchisimo mas aunque no lo parezca). Lo que suelo hacer para evitarlos es o ponerme chaleco (muy pocas veces) o cuando lo escucho de cerca me pongo en una posicion en la que no me pueda pillar la espalda y con espacio enfrente para poder petarlo.


AHH! por cierto, como haceis lo de tumbaros mientras disparais? porque a mi me lo hacen pero yo lo veo imposible, no tengo dedos suficientes para 1) moverme 2) apuntar 3)disparar y para el colmo 4) tumbarme


si, a la ak74 se le puede poner la empuñadura, y cambia totalmente, parece otro arma, ya que a media y corta distancia disparando desde la cadera no se va, e incluso de lejos a rafagas cortas puede matar muy bien.
Oonize escribió:
DSimphony escribió:Momentos Black Ops - Camperowned ( http://www.youtube.com/watch?v=9mUXP0mnbGI )


es la version de PC? si no es asi, que programa utilizas para grabarte en consola? me interesa

Supongo que sera el modo teatro
Carmeloro escribió:perdonad, pero soy nuevo en este Black ops, y estoy pasandome el modo campaña, y estoi atascado en la misión de S.O.G., la de vietnam, y me salta un vietnamita de un puente entre las barricadas, y me dice que pulse F para pelear, y lo pulso y no hace nada, me mata siempre, bajo la dificultad y me mata, le doy a todas las teclas y me mata, cambio los controles y me mata, chillo y me mata... no sé que hacer, por favor ilustrenme.

Gracias de todas formas



A lo mejor si lo preguntas en Pc te contestan antes. Yo no te puedo ayudar lo siento. Todavia no he llegado a esa parte del juego, pero claro... esto es Xbox 360.
InQuisid0R escribió:
Sallemn escribió:Estoy de los cochecitos hasta el gorro, me he comido 5 en una partida y me han matado 9 veces en total... hartoooo [+furioso]


Usa la chaqueta y te mataran menos...Con lo facil que dan el cochecito (2 bajas linea dura) casi que es imprescindible...



Exacto, lo mejor la chaqueta, pero(yo por lo menos) cuando tengo el coche cerca lo que hago es darme la vuelta, el coche explota a mi espalda y no muero, de frente es mas facil que te mate.
yo cuando escucho que viene uno me quedo de espaldas a la pared y si viene me lo cargo. Pocos me matan por no decir casi ninguno. De todas formas creo que tenian que haber puesto para conseguirlo un numero de rachas mas elevado,porque hay mapas que cansa.
catetosurfer escribió:Ju pues no se como apuntas :p , yo en en el mw2 la tenía un punto despues de la "alta", pero en este la he tenido que bajar asta casi la media... con tanto retroceso... a ver si voy subiendola poco a poco.

Es cuestión de acostumbrarse, yo juego en la 9 sin ningún problema.
¿que codigo hay para el terminal?
Agherosh escribió:
Oonize escribió:
DSimphony escribió:Momentos Black Ops - Camperowned ( http://www.youtube.com/watch?v=9mUXP0mnbGI )


es la version de PC? si no es asi, que programa utilizas para grabarte en consola? me interesa

Supongo que sera el modo teatro


Claro es el modo teatro :P si fuera de pc iba a grabar yo el video a esa mierda de resolucion XD los grabaria a 720p :P
4nticristo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GgXMozupnpQ
Imagen Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] Ay señor... que buena XD
El modo teatro graba lo que le da la gana ¿no?, porque acabo de acabar una partida y solo me ha grabado 2 minutos de ella.
Yo para el cochecito en cuando los oigo me echo hacia atrás y los disparo, y con el chaleco no me matan. xD
Se nota ya menos lag no? de todas formas a ver si con el parche consiguen que el filtro funcione mejor.
4nticristo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GgXMozupnpQ
Imagen Imagen


HAHaHA!! buena...ya espero poder probarlo que no he tenido chances xD
Madre mia que partidacas en cuarteles me he marcado con el loco de cadiz y algunos del clan F34R,jugar con estos tios es una delicia no se pierde ni una puta partida XD ,bueno hemos perdido una,pero los del otro bando nos hacian sudar sangre,la conexion a mi no me ha ido del todo mal,y una cosa loco,macho que te parecera raro pero no habia jugado ni una sola vez a cuarteles,por eso la 1º partida estaba super perdido
[+risas] Y me he tenido que pirar sin poder despedirme,si vualves a contactar con ellos diles que me lo he pasado de put* madre [tadoramo]
Lo que si he visto mucho es que se han cargado muy culero los snipers cosa que no me gusto NADA
meceda escribió:Tengo como objetivos:

Defiende Khe Sahn y Rechaza al NVA, que hay que hacer, porque no paran de salir enemigos, tengo que llegar a los puntos que me indican? Es que me matan :S

Yo estoy atascado en el mismo sitio y no se que haceer [buuuaaaa]
darkkruger escribió:
meceda escribió:Tengo como objetivos:

Defiende Khe Sahn y Rechaza al NVA, que hay que hacer, porque no paran de salir enemigos, tengo que llegar a los puntos que me indican? Es que me matan :S

Yo estoy atascado en el mismo sitio y no se que haceer [buuuaaaa]


me autocito porque ya se pasar esto: ¿veis los barriles negros/amarillos? id hacia ellos y pulsad X/[] para lanzarlos y explotarlos, aprovechad esto bien porque me ha llevado 12 intentos [buenazo]
alalan26 escribió:Madre mia que partidacas en cuarteles me he marcado con el loco de cadiz y algunos del clan F34R,jugar con estos tios es una delicia no se pierde ni una puta partida XD ,bueno hemos perdido una,pero los del otro bando nos hacian sudar sangre,la conexion a mi no me ha ido del todo mal,y una cosa loco,macho que te parecera raro pero no habia jugado ni una sola vez a cuarteles,por eso la 1º partida estaba super perdido
[+risas] Y me he tenido que pirar sin poder despedirme,si vualves a contactar con ellos diles que me lo he pasado de put* madre [tadoramo]


No pasa nada, es que me repatea ver a un amigo con 0 cogidos y 0 defendidos, [+risas] , te deberías comprar como te decía en el hilo de MW2 un micro, ya que hace falta comunicación para capturar cuarteles y demases, por cierto, vistes que en algunas partidas usé el sniper de cerrojo no? pues estoy viendo a ver si subo un 2 quicks scopes seguidos a un tío que son falsísimos [+risas]
JesTelZz escribió:
alalan26 escribió:Madre mia que partidacas en cuarteles me he marcado con el loco de cadiz y algunos del clan F34R,jugar con estos tios es una delicia no se pierde ni una puta partida XD ,bueno hemos perdido una,pero los del otro bando nos hacian sudar sangre,la conexion a mi no me ha ido del todo mal,y una cosa loco,macho que te parecera raro pero no habia jugado ni una sola vez a cuarteles,por eso la 1º partida estaba super perdido
[+risas] Y me he tenido que pirar sin poder despedirme,si vualves a contactar con ellos diles que me lo he pasado de put* madre [tadoramo]


No pasa nada, es que me repatea ver a un amigo con 0 cogidos y 0 defendidos, [+risas] , te deberías comprar como te decía en el hilo de MW2 un micro, ya que hace falta comunicación para capturar cuarteles y demases, por cierto, vistes que en algunas partidas usé el sniper de cerrojo no? pues estoy viendo a ver si subo un 2 quicks scopes seguidos a un tío que son falsísimos [+risas]


¿Quick Scopes? Creia que no se podian hacer en este juego, ¿no seran Drag Scopes?
La Mp5 va de lujo a pesar de ser de las primeras. La gente rapidamente la va cambiando por las nuevas que se desbloquean y no aprovechan la calidad de la mp5, sobretodo en mapas pequeños y pasilleros. [ginyo]
Joder. Se acaba de quedar la pantalla congelada en medio de una misión y no se me ha guardado nada. Menuda mierda y eso que es una Slim...
23039 respuestas