bueno,lo he probado unas 2 horas en casa de un amigo en la ps3 y aqui mis impresiones:
-la campaña,he jugado poco,pero me ha gustado,esm uy frenetica.eso si,no me entero dem uchoy creo que tengo dudas,cuando lo tenga y me la pase entera lo digo.
-las armas estan muybien.la spas mata y desmembra que da gusto,y en camapña he visto armas del 5 como el mosin nagat o la stg,que inexplicablemente no estan en el online.estan bien modeladas,de momento la famas es la que mas me gusta.ahora creo que se tarda menos en matar.
-los cod points,pues molan,pero todo cuesta,vaya mierda.se sube de nivel muy rapido,y en cada partidam inimo unos 2 o 3 desafios te haces.
-el lag,pues a tiros no se nota mcuho pero luego acuchillando y tal es muy rancio.con el balistico le doy a uno y tarda un seg en morir y pienso que no le he dado.aunque lo de la migracion de host es muy sangrante,4 o 5 veces en 2 minutos,aunque es mas rapida.
-los mapas estan bien,con muchos recovecos.es verdad quel os francos me da a mi que adios.me gustan,estan bien modelados y tal,he jugado cracked,wmd,jungle y sobretodo hanoi.
-el balistico es una chuista,casi nunca matas.el cochecito es muy diver aunque muy facil de o nseguir,3 bajas o 2 con linea dura y ya.aunque am i solo me ha matado 1 o2 y no me he encontrado mucho.las rachas estan bien,y lo del uav y tal tambien,ahora casi isemrpe hay eso o blacbird o algo.
-los accesorios y tal molan,la nova gas esta muy bien y eso de poder tener 3 cosas tambien.tenia la camara y yo no la he utilizado,pero mi amigo con ella campeaba que daba gusto.ademas puedes desactivarla cuando quieras asi que la veo demasiado util para los campers.
-los menus del online un poco liso,no sabes muy bien donde va cada cosa y eso de desafios y contratos lo mismo.no he podido jugar wager match ni nada porque solo teniamosnivel 17.
-las miras estan muy bien y si que hay retroceso.y si que esta la termica,aunque se llama infrarrojo,yo creia que seria el tipico laser que yauda a apuntar.y el lanzallamas mata bien aunque se gasta muy rapido.
-el respawn pues nada especial,he nacido 2 veces a 6 metros deu n enemigo y 2 veces seguidas en el mismo sitio,pero nada especial.ahoral os enemigos se encuentran mucho mas facilemtne.
-y sobretodo,lo del dropshot.es un vicio!!!!! muy util para esquivar granadas,disparar en esquinas,saltar coberturas y evadirte si te estan dando.mola un huevo.
y bueno,eso es todo,me ha gustado mucho,a ver cuando lo compro.